Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿como paso esto? percy jackson (logan lerman y tu)
Anteriormente
Hades: hija mía estas bien
Dijo mientras me abrasaba igual que mi amiga que onda quieren que me ahogue o que ¬¬
Yo: no es por ser mala onda ni nada pero quien es usted y porque me dice hija ._.
Hades: o que despistado soy hija yo soy hades tu padre ñ.ñ y por curiosa te tendrás que ir a un campamento porque desde ahora no estás segura aquí
Después que me dijo eso nos fuimos a mi casa y durante el trayecto nadie dijo una palabra porque no estaba en shock por la cosa esa que me quería comer ._. y mi amiga no decía nada porque se durmió ¬¬ después de un rato llegamos a mi casa y ………..
Capitulo 2
Estaba mi mama de lo más tranquila viendo su novela estaba tan metida en la novela que ni cuenta se dio que entramos ya me imagino si entra un ladrón se lleva todo lo de la casa y ella ni cuenta se daría asi que como no se dio cuenta de nuestra presencia le grite e.e
Yo: MAMAAA!!!!!!! :¬¬:
Mama: hay hija me quieres……
No alcanzó a terminar lo que iba a decir porque vio a mi “papa” y le dijo
Mama: tú qué haces aquí se supone que no puedes ver a tu hija
Dijo mi mama con cierto temor en la voz y como han de sospechar yo no entendía ni jota de lo que estaba pasando -.-
PD: losdiento mucho mucho mucho por no subir capitulos pero el colegio no me deja tiempo para nada u.u :c
Hades: hija mía estas bien
Dijo mientras me abrasaba igual que mi amiga que onda quieren que me ahogue o que ¬¬
Yo: no es por ser mala onda ni nada pero quien es usted y porque me dice hija ._.
Hades: o que despistado soy hija yo soy hades tu padre ñ.ñ y por curiosa te tendrás que ir a un campamento porque desde ahora no estás segura aquí
Después que me dijo eso nos fuimos a mi casa y durante el trayecto nadie dijo una palabra porque no estaba en shock por la cosa esa que me quería comer ._. y mi amiga no decía nada porque se durmió ¬¬ después de un rato llegamos a mi casa y ………..
Capitulo 2
Estaba mi mama de lo más tranquila viendo su novela estaba tan metida en la novela que ni cuenta se dio que entramos ya me imagino si entra un ladrón se lleva todo lo de la casa y ella ni cuenta se daría asi que como no se dio cuenta de nuestra presencia le grite e.e
Yo: MAMAAA!!!!!!! :¬¬:
Mama: hay hija me quieres……
No alcanzó a terminar lo que iba a decir porque vio a mi “papa” y le dijo
Mama: tú qué haces aquí se supone que no puedes ver a tu hija
Dijo mi mama con cierto temor en la voz y como han de sospechar yo no entendía ni jota de lo que estaba pasando -.-
PD: losdiento mucho mucho mucho por no subir capitulos pero el colegio no me deja tiempo para nada u.u :c
much_love
Yo quiero caps,yaaaa,me encanta tu nive he sido mala lectora al no comentar pero enfin,oye me gustaría que te pases por mi novela se llama Hollywood,tenemos un problema y es de jeydon wale y tu es hot y la tengo parada pero enfiiin,tu seguila y pasatee
raquellovehollywood
maaaas por favooooooooooooor me encantaaaaaaa
Sabaku No Saara
Nueva Lectora
Holiss!!!!!!!!!!!! me llamo Candela pero dime Cande o Candy como quieras!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA
siguela♥♥♥
Holiss!!!!!!!!!!!! me llamo Candela pero dime Cande o Candy como quieras!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA
siguela♥♥♥
CandeDirectioner1313
holaa puedes seguir esta nove que esta muy buenaaaa porfaaaaa (:
Yeraldi
Wow k cap no? No me creo k hades tenga hija xd no se le muy de padre jejeje con las pintas k tiene en la peli 0_0....nah k mas da siguela pronto
Bss
DB
Bss
DB
dark blade
Siguela pleasee<33 me muero la amo.
Jenni beliectioner
Página 2 de 2. • 1, 2