O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Vote_l1094%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Vote_l105%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Vote_l101%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 116
 
 

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:02 pm

hol linda!!! volvi!!! jeje ame el capi hermosa seguila cuando podas besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Camy Sáb 13 Abr 2013, 7:40 pm

:( siguela siguel sigue sigu sig si s.............. piiiiiiiiiiii estoy muerta
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Mar 16 Abr 2013, 8:11 pm

SIGUELA LA AMO SOLO SIGUELAMeses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 1755303498
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por anja-smile4always Jue 18 Abr 2013, 5:07 pm

hola soy anja nueva lectora, xfis siguela :ilusion: que ya me estoy quedando sin uñas :¬¬:
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Vie 19 Abr 2013, 8:30 am

OKEEEEEEEEEEEEEEEY, EN UN MOMENTO LES SUBO EL CAPITULO, LES JURO QUE ESTA MAS QUE BUENOOOOOOOOOO, ESTA EMOCIONANTE..
ANTES QUE TODO LES PIDO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL Y UNA DISCULPAS, LO SE, LO SE ME HE DEMORADO PERO HE TENIDO MUCHAS COSAS QUE HACER Y BUENO NO HE PODIDO ESCRIBIR PERO.. YA ME ARREGLE Y LES SUBIRE CAPITULOS MAS SEGUIDO COMO ANTES.. TENIA UNOS INCONVENIENTES PERO.. YA TODO SE ARREGLO..
ESPERO QUE NO SE AYAN OLVIDADO DE ESTA NOVELA PORQ.. LES JURO QUE LO BUENO VIENE BAJANDO :D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Vie 19 Abr 2013, 9:23 am

Capitulo 7
Parte 1/3
¡Solo quería defenderme!


Mi madre y mi padre quedaron en completo shock.. Mi padre se puso rojo de la rabia.. esto no iba por buen camino.. Los nervios comenzaron a correr rápidamente por mis venas.. ¡¿Por qué abrí mi bocota?! ¡¡¿Por qué?!!

Harry: Les pido que porfavor no se enojen.. yo me hare cargo de to.. – Nisiquiera termino de hablar cuando mi padre lo interrumpió…
Papa: ¡¡¡_ Eres una put… – Mis ojos se aguaron rápidamente, mi madre lo noto y le tapo rápidamente la boca a mi papa antes de que terminara.
Mama: – Dijo apurada mientras le tapaba la boca a mi papa – Hija mejor vete, hablaremos cuando tu padre este mas calmado..
_: O-okey.. – Dijeaguantandome las ganas de llorar..
Mama: Bueno.. váyanse antes de que no puede callarlo!!
_: Ah, sisi.. –Harry y yo nos levantamos rápidamente del sofá y salimos de la casa..

Al salir de la casa no pude mas.. tenia que llorar, yo sabia que decepcionaría a mi padre.. ¡¿Porque tuve que quedar embarazada?!

Harry noto que iba a comenzar a llorar, tiernamente se acerco a mi y me dio un reconfortante abrazo, pero.. nadie arreglar el problema.. no podía des-embarazarme.. Harry me estaba abrazando cuando comenzamos a escuchar gritos.. venían de adentro de la casa..

Papa: ¡¡¿COMO ES POSIBLE QUE AYA QUEDADO EMBARAZADA?!! TANTA EDUCACION QUE LE DIMOS A ESA NIÑA PARA QUE QUEDARA EMBARAZADA!! – Dijo SUPER alterado y enojado.
Mama: Amor.. calmat.. – Dijo tratando de conservar la calma.
Papa: ¡¡¿CALMARME?!! ¡¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO MI HIJA FUE UNA BOBA QUE SE DEJO EMBARAZAR?!! NO TIENE LOGICA! NUNCA ESPERE ESO DE ELLA!! – Dijo decepcionado.

Comenzaron a salir aun mas lagrimas de mis ojos, soy una decepcion, soy un desastre, no meresco nada de este mundo ¡Nada!

Harry: – Acariciando mi cabello mientras yo lloraba sobre su hombro – Hermosa.. – Levante la cabeza y mire a Harry a los ojos – Yo se que es difícil pero.. es mejor que nos vayamos.. mejor mañana vienes cuando tu padre este mas calmado..
_: Es-esta bien.. – Harry me tomo de la mano y comenzamos a caminar a su casa..
Mama: Amor.. tienes que calmart..
Papa: ¡NO ME VOY A CALMAR! DIME A DONDE SE FUE ESA PE*RA, MERECE QUE LA REGAÑE!!
Lulu estaba tomando una siesta pero con todo el alboroto se despertó.. cuando mi padre se enojaba nadie lo podía controlar..
Lulu: – Abrio los ojos – “ESA PE*RRA MERECE QUE LA REGAÑE” Pero.. que rayos.. ¿Qué es todo ese alboroto? – Se levanto de la cama y salió de su cuarto.. y comenzo a bajar las escaleras..

Mi padre camino super rápido a la puerta para ir a buscarme pero mi madre se paro en frente de el.. no iba a permitir que me fuera a buscar para hacerme daño.. Mi padre podía a llegar a ser MUY violento cuando estaba enojado.. tanto asi que cuando estaba mas calmado prácticamente no se acordaba de lo que había hecho en ese momento de rabia..

Mama: ¡No voy a permitir que vayas a buscarla! ¡Tienes que calmarte!

Lulu llego a la mitad de las escaleras y se quedo paralizada al ver como mi padre le gritaba a mi madre.. ella era muy.. sensible en esas situaciones..

(Mi madre también era muy sensible en estas situaciones.. mis padres se pelean muy pocas veces pero.. les digo las pocs veces que se han peleado siempre algo termina mal.. si muchas no lo sabían mi madre tenia un pequeño problema en el corazón y pues.. ella no podía tomar muchas rabias, tristezas, etc.. por eso ella siempre trataba de mantener la calma.. Podían a ver muchas consecuencias.. tengo que recalcar que el problema que tiene mi madre no era grave pero.. si no seguía las reglas que le había dicho el doctor su problema si se podía volver grave..

Y bueno.. mi padre después de todo el accidente que tuvo tampoco podía tomar rabias y esas cosas por que podía afectar en su sanación..)

Papa: ¡¡NI TU NI NADIE ME VA A IMPEDIR QUE LE DIGA A MI PROPIA HIJA LO QUE MERECE ESCUCHAR!!
Mama: ¡No hagas algo de lo que te arrepentirás después! ¡Estar embarazada no es un delito!
Papa: ¡NO, NO ES UN DELITO CUANDO SE QUEDA EMBARAZADA A UNA EDAD ADECUADA.. DESPUES DE TERMINAR LOS ESTUDIOS, DESPUES DE TRABAJA, CUANDO YA SE TIENE UN ESTABILIDAD PERSONAL!
Lulu: – Sorprendida y aun en shock – ¡¿_ esta embarazada?!
Mama: ¡No puedes culparla de nada!
Papa: ¡OHH SI QUE PUDO, AHORA QUITATE!
Mama: ¡No!
Papa: ¡SI NO TE QUITAS YO TE QUITO! – Mi padre empujo de una manera muy brusca a mi madre al piso, y se romio el labio.. Mi papa iba a abrir la puerta cuando Lulu noto que del labio de mi madre salía sangre..
Lulu: ¡PAPA! ¡¿Qué RAYOS TE PASA?! – Corrió hacia donde estaba mi mama.
Papa: – Dio media vuelta – ¡¿Lulu?!
Lulu: – Ayudo a que mi madre lograra sentarse – ¡¿Cómo SE TE OCURRE HACERLE ESTO?!
Papa: Ella nmo se quería qui..
Lulu: Mama, mama.. abre los ojos.. mama ¡Mama!
Papa: ¿Que-que le paso?
Lulu: No se no responde.. ¡MAMA!
Papa: Cre-cre-creo que voy a llamar a una ambulancia..
Lulu: ¡PUES MUEVETE! ¡Mama porfavor responde!

Continuara...

Hoooooooooluuuuuuuuuuu, ya se esta muy corto para todo el tiempo q no les subi cap, pero sean condesndientes conmiguu :( porfiss, si te gusto la primera parte de esta cap me encantaria q me lo hicieras saber en los comentariusssss :3


Última edición por Andreita2354 el Sáb 20 Abr 2013, 9:21 am, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 19 Abr 2013, 9:32 am

ahhhhhhhhh por Dios! Sigueeeeee!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 19 Abr 2013, 11:06 am

omg omg omg siguela
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por smilerSoFFi Vie 19 Abr 2013, 12:39 pm

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 167695056 Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 167695056 Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 167695056 seguiiii me intrigaaa, que no pase lo que me estoy imaginando seguila cuando puedas , besoooo muy buen cap...
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 19 Abr 2013, 1:33 pm

¡ Me ha encantado el capitulo !

El papá de la rayis es un poco mucho violento ¿ no ?

¡ ¿ ¡ ¿ ¡ COMO SE TE OCURRE DEJARME CON LA INTRIGA ! ? ! ?

Siguelaaaaaaa ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Choocoa. Vie 19 Abr 2013, 2:28 pm

Omg!!! Síguela que va a pasar!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:14 pm

oh por dios porfavor continuala esta hermosa quiero saber que le paso a la madre de rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 19 Abr 2013, 6:34 pm

Siguela!! Espero que no le pase nada a la mama de rayita D:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 19 Abr 2013, 7:12 pm

Fuuuck!!! :O Siguelaaa O_____O Esto esta muy interesantee!! Me encantaa :O SIguelaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 27 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.