O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meses de espera (Harry Styles y _)

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Vote_l1094%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Vote_l10 94% 
[ 109 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Vote_l105%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 6 ]
Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Vote_l101%Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 116
 
 

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Unloved Angel Mar 19 Feb 2013, 8:57 am

¡Ya quiero leer la Segunda Temporada! :aah:
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Camy Mar 19 Feb 2013, 2:17 pm

Holaaa!! te sigo de la primera temporada es solo que no comentaba seguido jejejeje loseee fui una tonta pero ya no mas!! te prometo qe te comentare seguido, lo que mas pueda c: Me encanto la primero temporada :ilusion: espero que la segunda temporada sea mas genial aun :aah: :cherry: bueno eso mas que nada espero y subas pronto el primer capitulooo!!! :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:05 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por #~Xecha~ Mar 19 Feb 2013, 4:37 pm

Csm :wut: Terminaste la primera temporada! me desaparecí por tanto, y en outlook apenas hoy me llego un mensaje y decía terminada :sad: y fue como ¡NOOOOOOOO! apenas se estaba arreglando con Harry (como veras no había leído hace tiempo) y después decía que habia segunda temporada y fue como :ilusion: :happuy: :aah: :corre: :canto: Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 1857533193 Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 2841648573 🍌 eso...
Siguela!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Mar 19 Feb 2013, 5:49 pm

Capitulo 1
¡¿Quien me amenaza!?


Domingo ( 1 de Enero)

La odiosa luz del sol entro por mi ventana, anoche no había corrido las cortinas, asique la odioso luz del sol entro y se enfoco en toda mi cara, abrí los ojos ¡Y por amor a Dios! Todo lo veía doble, como si hubiera dado mil vueltas, le di mi espalda a la luz del sol que me molestaba, tenia un horrible dolor de cabeza y no se si les suene extraño pero sentia una presión en el pecho, pero ignore esos síntomas y cerre mis ojos, como para volver a dormir pero... ¡Dios Santo! Senti una horrible sensación de nauseas, me levantes de mi cama, me choque con mi mesita de noche pero seguí adelante, hasta que llegue al baño, me tire al lado del escusado y comencé a vomitar, la noche de ayer seguía un poco borrosa.

Después de vomitar por unos minutos, tome fuerzas y me levante, me mire al espejo y parecía un zombie, mi maquillaje estaba todo corrido, aun estaba con el vestido de anoche, por alguna razón hasta estaba un poco roto, la resaca se notaba en mi cara. El dolor de cabeza que tenia me estaba volviendo loca, ¡¿Cómo es posible que me levantara con dolor de cabeza?! ¡Eso no es normal! Y además de eso tengo este e*tupido dolor en el pecho! ¡Dios ayúdame! ¡Hasta parecía drogada!

Me quite toda la ropa y me di una laaaaaaarga ducha, como les dije la noche de ayer seguía un poco borrosa, de lo ultimo que me acordaba fue de cuando la di la primera probada a la botella de vodka de ahí no me acuerdo de mas nada, mientras me hechaba el shampoo en el cabello de la nada sentí un fuerte dolor en el abdomen, tan fuerte que me tuve que sentar en el piso de la ducha hasta que sentí un poco de mejora, a todas estas el shampoo se me metió a los ojos ¡Dios, al parecer hoy no iba a ser mi dia, definitivamente!

Al salir de la ducha, el dolor de cabeza se me había aliviado un poco, al parecer el agua fría me lo había calmado un poco, igual que el dolor que sentia en el pecho ¿Extraño no? Sali del baño y cuando estaba a punto de vestirme mi celular sono.

_: A-alo – Dije colocando una de mis manos sobre mi frente, al parecer tenia fiebre..
Harry: _ ¿Cómo estas? ¿Cómo te siente?
_: Pues.. no muy bien, para ser sincera me siento super mal!
Harry: Ayer tomaste mucho, te llamaba para preguntarte si querías que te llevara al doctor, es que yo se que tomar mucho te hace daño..
_: ¡¿Doctor?! ¡¿Para que?! Si yo-yo me siento perfecta..
Harry: ¿Segura?
_: Sisisis, segurisisisisisisisma!
Harry: Umm, ya pero.. al menos puedes venir a mi casa? Creo que tenemos algo de que hablar..
_: Umm, esta bien.. voy a ir a tu casa pero.. ¡Nada de Doctores¡ ¿Okey? ¡Me siento perfecta!
Harry: Si, no me lo tienes que repetir, te espero, chao – Colgó, ni siquiera me dejo despedirme.


Bueno, cuando colgó corri a buscar ropa para vestirme, me puse algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72960863&.locale=es no me puse maquillaje ¿Por qué? Porque aun tenia un poco del que me había puedo ayer, asi que no era necesario, mas tarde me quitaría el maquillaje con la crema removedora .


Sali de mi habitación, baje las escaleras y me asome a la cocina para decirle a mi mama que me hiria.


_: Hola mami, buenos días, me voy a ir un rato a la casa de Harry – Dije saludándola y prácticamente despidiéndome a la vez.
Mama: Esta bien hija pero, no vas a desayunar?
_: No mami, comeré en la casa de Harry, eso creo, bueno.. chao – Trate de lucir natural, como si no tuviera la resaca pero realmente si la tenia.


Sali de la casa y camine hasta la casa de Harry, que como ya saben no esta lejos de la mia, tan pronto llegue toque el timbre, el rápidamente me abrió.

Harry: Pasa..

Dichas estas palabras me dejo entrar a su casa, entre y me sente en el sofá, el se sento junto a mi. Hubo un minuto de silencio hasta que.. Harry me miro, tomo mis mano y me miro a los ojos.

Harry: _, necesito saber que si lo que me dijiste ayer era verdad! – Dijo mirándome directamente a los ojos.
_: ¿Qué cosa te dije ayer? – Dije confundida, como ya saben la noche de ayer estaba borrosa para mi, ni siquiera flasbacks tenia..
Harry: – Solto mis manos – ¡Sabia que era mentira! – Se dijo a si mismo.
Tu: Pero.. ¿De que hablas? ¿Qué cosa te dije anoche que es mentira? – Seguía confundida.
Harry: Nada cariño, nada, tranquila.. Ayer me dijiste una tontería solo eso..
_: Ah.. y por tontería a que te refieres?
Harry: Ah nada hermosa, a nada..
_: Umm, okey.. Bueno.. dejando a un lado el signo de interrogación que me acabas de dejar.. hay algo muy importante que debo decirte..
Harry: – Se asusto – ¿Qué-que tienes que decirme?
_: Bueno Harry.. tienes que saber que yo.. – El celular de Harry sono y me interrumpió.
Harry: Hola hermano.
Zayn: Hola bro, hey ¿Vas a hacer algo hoy?
Harry: No.. ¿Por?
Zayn: Pues.. hoy íbamos a ir todos al parque, para distraernos.. Por todos me refiero a Liam y Joce, Louis y Tami, Niall y Mey, Yo y Francisca y pues.. _ y tu.. ¿Estas con _?
Harry: Si, esta aquí mismo conmigo.. – Me miro y me sonrio.
Zayn: ¡Perfecto! Entonces nos vemos todos en el parque en 20 ¿Okey?
Harry: Okey! – Colgó – Adivina amor..
_: ¿Qué? – Dije un poco desanimada ¡Nadie me dejaba decirle a Harry! ¡Agh!
Harry: Los chicos van al parque y nos invitaron.
_: Ah que bien.. pero Harry tengo que decirte que yo es..
Harry: Voy a arreglarme – Dijo levantándose del sofá – En un rato me dices..

________________________________________________________________________________

Harry y yo íbamos caminando agarrados de la mano, hasta llegar al parque y encontrarnos con los chicos.. Francisca, Tami, Mey y Joce se sorprendieron al verme agarrada de la mano con Harry, Yo me fui a donde estaban las chicas, Harry se fue a donde estaban los chicos, estaban como en grupitos, jaja.

_: Hola chicas!
Mey: ¿Volviste con Harry?
_: Si Mey, volvi con el..
Mey: ¡Nunca me dejiste!
Tami: ¡A mi tampoco!
Joce: ¡A mi tampoco!
Francisca: ¡Ni a mi!
_: Lo se, y en verdad lo siento, lo que pasa es que en estos días eh tenido mi cabeza en muchas cosas, me han castigado y de todo, enserio lo siento por alejarme..

Las chicas y yo seguíamos hablando de puras boberas hasta que entramos al tema del embarazo de Joce si mal no me acuerdo.. ella prácticamente tienes dos meses de embarazo igual que yo.

Tami: Y Joce,, ¿Cómo te va con Liam después de que le dijiste lo del embarazo?
Joce: ¡Dios chicas! No se imaginan lo hermoso que se ha vuelto conmigo, siempre esta preocupado por mi, siempre me apoya, en realidad siento que estamos mas juntos que nunca!
_: Ah que bien.. osea que tomo bien la noticia?
Joce: Si la tomo de maravilla, esta super emocionado!
Mey: Ah.. que bien y.. ¿Cómo reaccionaron tus padres?

¡Que bien que Mey le había preguntado eso! Realmente quería saber como le había dicho a sus padres para poder asi yo hacer lo mismo, claro solo si los padres de ella no se enojaron.. jeje.

Joce: Bueno.. aun no les he dicho..
_: ¡¿Qué porque?! ¡Yo quería saber! – Todas me miraron – Di.. para saber si habían reaccionado bien..
Joce: Pues aun no les he dicho!
Francisca: Sabes que no vas a poder ocultar la pansa que te va a salir ¿Verdad?
Joce: Si lo se, pero.. realmente ni siquiera se como decirle.. Es que de cualquier forma me van a matar.. Tengo miedo..

Seguimos hablando, todas le dimos un consejo a Joce para que le dijera a sus padres, pero ella aun no sabia si les diría.. Mientras seguíamos hablando mi celular sonó, mira para ver quien me llamaba pero salía “Numero desconocido” Pero igual conteste.

X: ¡Con que estas embarazada perrita!
_: ¿Quién es? – Dije extrañada, ¿Quién era? ¿Cómo sabia que estaba embarazada?
X: Se puede decir que soy tu peor pesadilla, vuelta realidad.. Quiero que sepas que por nada de este mundo voy a permitir que esa bestia que tienes en tu pansa nazca, no voy a permitir que eches a perder la vida de Harry. Solo te voy a decir una cosa, ten cuidado porque desde ahora tu y tu hijo corren peligro! – Colgó

Continuara...
Hooooooooooluuuuuuuuuuuuuu, aqui les dejo el primer cap que me lo han pedido un monton, espero que les guste y si es asi, les agradeceria de :(L): que me lo hicieran saber en los comentarios, las amodoroo :P :(L): :bye:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:55 pm

Es la chica la cual no se su nombré....siguelaa si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:04 pm

ay dios no! SEGURO EN GEMA! agh voy a matar a la persona que amenzap a MI HERMANa quien se cre?????? la mato la mato o lo mato te lo juro... :muere:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Andreita2354 Mar 19 Feb 2013, 6:15 pm

Lulu! escribió:ay dios no! SEGURO EN GEMA! agh voy a matar a la persona que amenzap a MI HERMANa quien se cre?????? la mato la mato o lo mato te lo juro... :muere:
Jjajajajajajjajaj ¿Quiennnnnnn sera? ¿Ideas? o.O
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:18 pm

Andreita2354 escribió:
Lulu! escribió:ay dios no! SEGURO EN GEMA! agh voy a matar a la persona que amenzap a MI HERMANa quien se cre?????? la mato la mato o lo mato te lo juro... :muere:
Jjajajajajajjajaj ¿Quiennnnnnn sera? ¿Ideas? o.O

NO IMPORTA QUIEN SEAA
Sea quien sea .. le hare esto :muere: y luego quedara asi :imdead: :) muajajajajaja ok no ajaj siguela porfa
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Megan de Styles Mar 19 Feb 2013, 6:31 pm

ES KARLA YO SE QUE SI ES ELLA PORQUE LA LLAMO PERRITA !!!!

PD:VEDAD QUE SI ES ELLA ?!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Mika_Annaís Mar 19 Feb 2013, 6:36 pm

Me encanta porfavor siguela o muero nesecito ver cuando en realidad leer cuando le diha harry del bebe aaaa me quieren matar quien sera? De seguro alguna ex de hazza siguela porfass. Besos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 19 Feb 2013, 6:40 pm

Naaaaaaah, no podeees! Tiene que decirle a Harry! Y estoy segura de que es Karla quien la llamo! Tienes que seguirlaaaaaaaaa :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:45 pm

aouw todas dicen que es karla.. Y creo que tienen razon... seria mas logico.. ayy no lo se pero siguela si?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:49 pm

asgh yo se que esa es karla es q tiene q ser ella asgh esta noche como q hay puro drama en mi vida asdhjkl siguela please me encanta! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Meses de espera (Harry Styles y _)  - Página 3 Empty Re: Meses de espera (Harry Styles y _)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.