O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Luz & Obscuridad - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz & Obscuridad

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Sáb 20 Abr 2013, 4:31 pm

coco horan escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:Nombre: Karen Rangel
Edad: 14 Añituus
Humor: Soy muy extrovertida y agridulce.
Lugar de origen: Colombia.
Descripción física: Tengo ojos marrones y medianos. Mi cabello es marrón oscuro. Soy flaquita.
Descripción psicológica: Soy un pocito tímida, soy muy pervertida y alocada. Soy Muy celosa. Me encanta hacer bromas a mis amigos. Como y no engordo. Soy tranquila, fiel y muy sensible en los sentimientos. Puedo aveces ser muy impaciente.. Siempre estoy HAPPY me gustan los bebes son tan Ñendos
Chico: Louis .-.

________________________________
hola linda :(L):
perdón pero ya esta ocupado tommo
hay 2 vacantes la mejor amiga de las ___________
y la mejor amiga de perrie
tu me dices si quieres participar y conque papel
besos hermosa :muack:
:bye:


Hola Pues Creo Que Ya No Puedo Participar Estuve Un Tiempo Si Compu A
si Que Si Me Necesitas PLEASE Meteme A La Nove

Esta Muy Buena Nena Siguela TEQUIERO Saludos Desde Colombia :(
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Sáb 20 Abr 2013, 4:52 pm

1d<3ismylove!!! escribió:dios amamos el maratón!!! zayn por que no dejas que la rayis te explique!!!!! :wut: jeje seguila cuando podas linda y gracias besos!!

gracias hermosuras :amor:

ahora la sigo are maratón *W*

bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Sáb 20 Abr 2013, 4:56 pm

KarenSexyLatigableHoran escribió:
coco horan escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:Nombre: Karen Rangel
Edad: 14 Añituus
Humor: Soy muy extrovertida y agridulce.
Lugar de origen: Colombia.
Descripción física: Tengo ojos marrones y medianos. Mi cabello es marrón oscuro. Soy flaquita.
Descripción psicológica: Soy un pocito tímida, soy muy pervertida y alocada. Soy Muy celosa. Me encanta hacer bromas a mis amigos. Como y no engordo. Soy tranquila, fiel y muy sensible en los sentimientos. Puedo aveces ser muy impaciente.. Siempre estoy HAPPY me gustan los bebes son tan Ñendos
Chico: Louis .-.

________________________________
hola linda :(L):
perdón pero ya esta ocupado tommo
hay 2 vacantes la mejor amiga de las ___________
y la mejor amiga de perrie
tu me dices si quieres participar y conque papel
besos hermosa :muack:
:bye:


Hola Pues Creo Que Ya No Puedo Participar Estuve Un Tiempo Si Compu A
si Que Si Me Necesitas PLEASE Meteme A La Nove

Esta Muy Buena Nena Siguela TEQUIERO Saludos Desde Colombia :(

hola hermosura
ahora no necesito chicas nena lo siento yo te aviso si necesito en una nove nueva
ahora hago maratón
bye yo tambien linda
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 21 Abr 2013, 1:22 am

hola hermosa!!! nada más pasamos para avisar que nos iremos de viaje.... de trabajo :¬¬: ... y volvemos el martes... asi que si no comentamos es por eso.... sorry... creeme nosotras no queremos ir... tenemos 16.... bueno y maru 15... pero es muy cansado... aghh!!! no queremos trabajar..... es injusto!!! pero bueno... hasta el martes linda besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Mar 23 Abr 2013, 10:33 pm

*14vo cap*

Narra Zayn:

*Platica*


Fer: y ya hablaste con Zayn?
__: no, no me ha contestado ninguna llamada
Fer: tal vez todavía este aquí porque no se van a tomar un café, al parque yo que pero tienes que hablar con él y explicarle las cosas
__: pero no ha contestado mis llamadas y eso deja muy claro que no quiere hablar conmigo
Fer: si no hablas tú con el yo se lo diré todo
__: no creo que seas capaz
Fer: tu sabes bien que lo are ____
__: vamos fer, no me va a creer


*fin de la plática*


No logre escuchar nada más, que es lo que tenía que decirme?, de que quería hablar?,, y mientras seguía distraído un holograma está a punto de partirme en 2, pero no lo logra ya que en un segundo lo he congelado.

Terminando el entrenamiento voy en busca de ____ pero ya se ha marchado, así que voy por mis cosas para irme a mi casa, cuando he llegado como un poco, tomo una ducha y me voy rumbo a su casa.

Llegue como a las 10:00 pm, ya es tarde deberías esperar a mañana –decía mi mente- pero necesito hablar con ella, pero ya res tarde espérate a mañana –seguía de terca mi mente- me quede afuera sin saber que hacer como por 10 minutos.

Me arme de valor y toque el timbre y la escuche decir “ya voy” y en un minuto se abrió la puerta en frente de mi es hermosa chica a la que amo, con unos jeans, una blusa blanca, con su pelo suelto, viéndose extremadamente hermosa

Estaba dispuesto a tenerla junto a mí aunque sea solo unos días y después dejarla ir si esa es su decisión….

Z: eemm… hola –dije algo nervioso-
__: hola Zayn pasa –dijo con una hermosa sonrisa, abriéndome el paso para entrar a su casa-
Z: necesitamos hablar –digo al estar sentado en el sofá-
__: de que quieres hablar?
Z: de… de nosotros


Narra _________:

Z: de… de nosotros –sentí como se me paraba el corazón y luego empezaba a palpitar demasiado rápido, el aire se me había ido y las palabras se esfumaron de mi boca-
__: Za...Zayn las cosas no son como parecen
Z: entonces dime que es porque yo estoy completamente confundido! –dijo acercándose a mí y mirándome fijamente a los ojos esos ojos tan hermosos q solo el posee-
__: es... es difícil de explicar – agachando la mirada-
Z: y tú crees que es fácil para mí que un día me dices que me amas y al siguiente me dices que estas comprometida con Koy, no es fácil, me confundes _______! –Dice desesperado-
__: yo…yo…yo te amo... Zayn, pero, pero no sé qué es lo que sientes tú por mí –dije aun sin mirarlo solo agachada, mirando el suelo-
Z: mírame a los ojos _____ -voltee a verlo poco a poco, él toma mi cara y se acerca poco a poco a mi mirándome a los ojos, haciendo que mi nariz choque con la suya- crees que yo estaria así si no te amara, te amo _______ y me muero de celos cuando te veo con Koy, con un hombre que no soy cuando tu deberías de estar conmigo, a mi lado, solo junto a mi

__: pero, yo me tengo que casar con Koy….

Z: olvida a Koy por una semana, escápate conmigo, por lo menos dame 1 semana para estar junto a ti, te are más mujer más feliz del mundo lo prometo, solo déjame estar contigo por siempre... O por lo menos por ahora…

No dije nada solo lo bese, acercándome a él y al momento de sentir sus labios en los míos se vuelve todo más fácil y lindo, estando junto estando perfectamente unidos por nuestros labios, hablando con el corazón… y al momento de separarnos me quedo mirándolo.

Olvidarme de todo por una semana no estaria nada mal, estar con él aunque sea estos días, luego todo volvería a ser igual….

Subo a mi habitación dejándolo en la sala sin decir nada y antes de subir lo volteo a ver y noto que está confundido no digo nada, subo a mi habitación. tomo una mochila grande, meto ropa y zapatos como para una semana una bolsa con demasiado dinero y mi celular, meto a todo lo que creo poder necesitar, tomo mi cel, le mando un mensaje a Koy diciendo “me iré de la cuidad por una semana no me llames por favor voy a estar muy ocupada te llamo cuando llegue” luego de tomar la mochila bajo demasiado rápido, Zayn sigue allí parado junto a la puesta de la cocina y le digo “vámonos estoy libre toda la semana” dije sonriendo, le di en un beso fugaz en sus labios solo sonrío y salimos de la casa.

Entramos a su auto, como todo un caballero me abrió la puerta, deposito un beso en mi frente y luego se fue a su asiento…

__: a dónde vamos? –dije mientras lo volteaba a ver-

Z: esta noche a mi casa y mañana iremos a un lugar donde ya has estado, te acuerdas de la casa en lago?

__: si, aunque no sé cómo llegue allí

Z: cómo?

__: es que primero estaba dormida y soñé que estaba allí, junto al lago y vi una casa grande muy cerca así que fui allí, entre la casa estaba hermosa, pero empecé a oír unos sollozos, fui a donde se oían y allí estabas eras tú el que estaba llorando… te hablaba pero no me escuchabas y no me podía acercar a ti, pero de repente se volvió una imagen y se empezó a quemar…. Desperté muy alterada y estaba en el mismo lago que soñé, hice lo mismo que en mis sueños y ya sabes lo que paso, pero nunca supe como llegue ahí…

Z: y que paso cuando te fuiste corriendo?, porque te fuiste de allí?

__: era de noche, y después de un rato yo estaba demasiada cansada, me quede allí y sin darme cuenta me quede dormida, al siguiente día encontré una carretera cerca de mi casa y me fui

Z: porque te fuiste de la casa?

__: por lo mismo que no podemos estar juntos…

Z: te are olvidar todo eso esta semana, lo prometo –dijo sonriendo y nos fuimos a su casa-

En el transcurso a su casa no dijimos nada, solo nos miramos, no puedo creer que esté haciendo esto….

Z: llegamos linda –dijo y bajo del carro para abrirme la puerta, bajamos cargo mi mochila y abrió la puerta, su casa era hermosa, realmente hermosa- y te gusta mi casa?
__: esta hermosa, vives solo?
Z: si
__: y tus padres?
Z: viven en Inglaterra, vine aquí para conocerte y pues ya sabes termina enamorándome de ti –dijo y me beso- te quedaras a dormir conmigo?, cierto?
__: pero solo a dormir –dije con las mejillas rojas-

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Mar 23 Abr 2013, 10:39 pm

*15vo cap*

Narra _______:


Solo reí por la pena y si mis mejillas estaban rojas hace un rato ahora estaban para explotar!!!!

__: jeje…. Mejor por habitaciones diferentes
Z: no, no, no, eso sí que no hermosa, solo te tendré una semana y quiero pasar contigo cada segundo
__: ok, pero solo a dormir
Z: que mala eres conmigo, jaja no te creas hermosa estoy dispuesto a esperarte aunque estés lista cuando ya estés casada, con mucho seré tu amante si es lo único que podemos ser –en mi cara se dibujó una sonrisa-
__: te han dicho que eres muy tierno –dije y mientras me abrazaba por la espalda y ponía su cara en mi hombro-
Z: no, pero me gusta que me lo digas tu –susurro a mi oído, haciendo que una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo-
__: te amo
Z: yo te amo más

Me llevo a la habitación cargada como recién casados, lo cual me hizo reír mucho y le contagie la risa, casi nos caíamos de las escaleras por reírnos tanto y al llegar nuestra habitación seguíamos riendo…

Z: porque te ríes amor?
__: porque…..jdhgjyrgf… po…po….kjfgkjbj… es que haaaaa por nada, y tu porque te reías?
Z: no lo sé, tu risa es contagiosa
__: jajaja, ok. Donde me cambio?
Z: en el baño, es esa puesta –dijo señalando una puerta blanca-
__: ok, me voy a cambiar no tardo –agarre mi mochila y fui al baño-

Me puse mi pijama, lave mis dientes, mi cara y ate mi pelo en una coleta baja y cheque mi celular, tenía un mensaje “ok nena, llámame cuando regreses, te cuidas, besos –Koy”

Salí del baño y fui a la gran cama de Zayn, él no estaba así que me acomode en la orilla de la ventada y espere.

No tardaron más que minutos para que Zayn llegara ya listo para dormir…

Z: eso no es justo amor, es el lugar donde duermo yo –dijo antes de acostarse-
__: pero a mí me gusta estar cerca de la ventana –dije haciendo pucheros-
Z: ok bebe pero tendrás que darme un beso
__: lo aria en toda una eternidad –dije y lo bese, un beso lento y tierno aunque el empezó a juguetear con mi labio y yo no me quede atrás también lo hice, el beso se empezó a hacer más apasionado y el comenzó a besar mi cuello, mientras dejaba unos chupetones estaba perdida si no lo detenía ahora no lo podría hacer después y yo todavía no me siento lista como para dar este paso-
__: Za…Zayn todavía no amor
Z: está bien hermosa, te esperare –dijo y beso mis labios-
__: buenas noches amor, que descanses –dije mientras me acomodaba de lado de la ventana dándole espalda-
Z: buenas noches –dijo algo seco y se voltio dándome la espada también-
__: te amo Zayn –dije en un susurro-
Z: que dijiste?
__; te amo Zayn –dije un poco más fuerte-
Z: qué?
__: Te Amo –dije casi gritando-
Z: no te escucho
__: TE AMO ZAYN MALIK!!!!!!!!!!!! –dije gritando-

Se voltio, me tomo por la cintura, acomodo su cuerpo lo más unido al mío, recargo su cabeza en mi hombro, dio un beso en mi mejilla y dijo “yo te amo aún más”

__: que dijiste?
Z: YO TE AMO MAS _________ ___________!!!! -grito cuando ya se había separado de mi oído-

Se volvió a poner en la misma posición y susurro “y también amo tu bipolaridad” yo solo reí y dije “bunas noches amor” deposito un beso en mi hombro y dijo “buenas noches te amo” y nos dispusimos a dormir

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

“bebe, hermosa ya levántate” oí la voz de Zayn la manera más linda de despertar, abrí los ojos lentamente, solo a Zayn se le ocurría abrir la ventana para que me diera la luz del sol en la cara y cuando por fin los abro completamente veo sus hermoso ojos y deposita un beso en mi mejilla

Z: ya está listo el desayuno –dijo mientras yo me sentaba en la cama y él ponía enfrente de mí una mesita con un plato de cereal, un jugo de naranja y unas tostadas de mermelada-
__: gracias amor, pero a la próxima yo preparo el desayuno –dije riendo un poco-
Z: oye me esforcé deberías de ver como quedo la cocina
__: tú ya desayunaste?
Z: si ya, desayuna rápido que iremos a la casa del lago e invite a Liam, Niall, Harry, Louis, Celeste, Agus, Melissa y Maru a quedarse a dormir con nosotros
__: pero Zayn, no me pueden ver contigo y quienes son ellas?
Z: ellos saben que te escapaste conmigo _____, y ellas son las novias de los chicos, Celeste es la novia de Harry, Agus es la novia de Niall, Maru es la novia de Louis
__: que?!! Louis tiene novia?
Z: emm, si por?
__: emmm… por nada solo no pense que tenia
Z: vamos _______ puedes leer los pensamientos de los demás y no sabías de Louis tenia novia?
__: no todos los puedo leer, por ejemplo los tuyos no los puedo leer
Z: por?
__: porque te amo y a las personas que amas no les puedes leer el pensamiento
Z: a..a.. amas a Louis? –pregunto confundido-
__: no
Z: entonces porque no puedes leer sus pensamientos?
__: si los puedo leer, solo que el casi siempre piensa en bromas o en Harry nunca de Maru
Z: enserio piensa en Harry?
__: si demasiado diría yo
Z: eee ok a y este Liam está enamorando según el a Melissa
__: okey, pero ellos no dirán nada sobre esto verdad?
Z: nada

Desayune lo que Zayn avía preparado luego me bañe, lave mis dientes y me puse algo lindo, espere a Zayn viendo TV ya saben adicción pero tardaba demasiado y me dio la curiosidad de ir a ver como quedo la cocina, no se podía abrir la puerta se atoraba con algo, pude asomar un poco la cabeza y estaba todo echo un desastre, leche tirada en el piso, la caja de cereal tirada a un lado de la mermelada abierta, un plato roto , platos sucios por donde sea, jugo derramado en la mesa, etc…

Me voy de nuevo al sofá a ver la TV y le grito a Zayn “tu cocina es un desastre” “lo sé pero hoy vendrá lucy y ella lo limpiara” “quien es lucy?” “una señora a la que contrate para que hiciera el aseo” dijo bajando de las escaleras

__: y a dónde vamos?
Z: primero vamos a comprar carbón, carne y todo lo que se necesita para hacer una carne asada, luego iremos a la casa, acomodaremos todo, después no sé qué es lo que quieras hacer mientras llegan los chicos y las chicas
__: crees que les caiga bien?
Z: claro y creo que te llevaras muuuy bien con las chicas son muy simpáticas y se parecen un poco a ti
__: así? En qué?
Z: pues que todas son muy amigables y lindas
__: okye, pero y si no les caigo bien
Z: les caerás bien tú no te preocupes amor –dijo mientras me daba un beso-
__: okey


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Chicas necesito que se reporten las nenas que salen en la nove porfa si no se reportan las tendré que sacar de la nove besos las amo

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Something. Miér 24 Abr 2013, 4:19 pm

e encabtoooooooooooooooooooooooo ;3
siguela ao mucho tu nove *--*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 26 Abr 2013, 5:00 pm

sorry por no comentar antes... en serio... es q andabamos en un obligatorio, estresante y muy cansado viaje de trabajos... ugghh, y pues tardo más y volvimos hasta hoy en serio perdón..... amamos los capis linda!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!!

pd: dice lichu... que por fa no le digas melissa... decile meli o lichu... pero es que melissa no le gusta.... besos!!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Harryana Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:53 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA ;( TU NOVE ME PARECE MUY ORIGINAL ADEMÁS ES ESTUPENDA).
SEGUILA Y HACE MARATON CUANDO PUDAS!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1AanTo Dom 19 Mayo 2013, 7:42 pm

PORFA VEO QUE ESTAS ONLINE PLIS!!!!!
SUBI OTRO PLISSS :wut: BENDIT A COSA QUE NO ME DEJA PONER IMAGENES =0 =@ ='(


POR FA SUBILO ME ENCANTO.... Besos :)xx
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1AanTo Vie 24 Mayo 2013, 9:33 pm

:wut:
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1AanTo Vie 24 Mayo 2013, 9:34 pm

:wut:
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1AanTo Vie 24 Mayo 2013, 9:34 pm

:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1AanTo Vie 24 Mayo 2013, 9:35 pm

:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Calu09 Sáb 25 Mayo 2013, 4:39 pm

Hola hermosuraa! :enamorado:
Soy tu nueva y alocadaa lectora!! (No te pongo fieel porqe me anda super mal internet asi qe no voy a poder leer todos los dias :wut: ) Pero bueno.. cosas qe pasan, no? :roll:
Eeeeeeeeeeeeen fin, ME ENCANTA TU NOVEE!! :ilusion: Espero qe la sigas muuuuy pronto bombon!!
Te mando muuucho besoos! :muack: Jajaja qe imagen raraa..
:bye:
Calu09
Calu09


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 5 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.