O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Luz & Obscuridad - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz & Obscuridad

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 3 Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Jue 28 Mar 2013, 1:30 pm

vveh99 escribió:MEEE ENCANTOOOOOO SIGGGUUEEE

https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717

PASENSE POR MI NOVEEE Y COMENTEN SI LESS GUSTAA PLISS

hola linda ahora la sigo besos bye
coco horan
coco horan

Mensaje por coco horan Jue 28 Mar 2013, 1:57 pm

*4to cap*

Narra _____:

Lo lleve a la cafetería y si, ahí estaba Gaby, Joe, Erick Y María… al verme me saludaron y los salude..

_: hola chicos, les presento a Zayn.. ella es Gaby –dije señalando a mi amiga q comía de su Sándwich- él es Joe –dije señalándolo, aunq Joe se veía con una cara llena de furia- el es Erick –dije señalando al chico q hace sufrir tanto a mi amiga- y ella es María –al decir eso mi amiga le dedico una mirada coqueta a Zayn… 1 …. 2…. 3… boom ataque de celos >:C espera celos?... x q *** celos?...
J: María, q no vez q ya te lo gano __... –dijo y me miro enojado-
G: x q dices eso?
J: sus manos –rápido volteo a ver nuestras manos las cuales todavía estaban unidas… yo solo me sonroje y la solté al igual q Zayn-
M: ooo.. lo siento ___

Un silencio incomodo paso mientras Zayn y yo tomábamos asiento Zayn enfrente de mi y yo a un lado de Joe…

E: y de donde eres Zayn? –dijo rompiendo el silencio aunq todavía se sentía la tensión-
Z: de Bradford, Inglaterra
J: aa.. mira __ también es de Inglaterra –dijo y me abrazo con su mano- verdad q si MI AMOR –dijo resaltando las ultimas palabras yo tan solo lo mire confundida-
Z: esperen son… novios?
M: lo savia, savia q iban a terminar juntos
_: no, no, no. No somos novios
Z: entonces x q te dijo mi amor?
_: pregúntale a Joe yo q… amm … Erick puedo hablar contigo un momento? –dije tratando de evadir el tema-
E: claro

Lo lleve lejos de la mesa de donde estábamos.

E: de que quieres hablar ___?
_: me han dicho que te vieron con Carla
E: aaaa… es eso… pues… todavía no es seguro pero en eso estamos –dijo algo triste-
_: y.. y.. ya no te gusta Gaby?
E: no quiero hablar de eso __
_: vamos dime
E: no te diré
_: te gusta o no Gaby?
E: ya te dije q no te diré
_: bueno ok –fingí rendirme, pero yo le voy a sacar la verdad quiera o no ya me canse de q estos 2 no estén juntos- pero ella aun te ama –dije al darme la vuelta para irme, di unos cuantos pasos pero él toma mi brazo haciendo q lo voltee a ver… tenia una gran sonrisa la ama lo se.. :) - que quieres?
E: que dijiste que sentía por mi? –pregunto <> pensaba Erick-
_: QUE TE AMA, X QL AMOR DE DIOS Q NO TE HAS DADO CUENTA??-
El no dijo nada se fue a donde Gaby, ella volteo a verlo y el sin decir mas solo la beso a lo q ella no tardo en contestar.. Luego él se puso de rodillas y le pregunto “quieres ser mi novia” a lo q ella obviamente contesto q si… y así paso el receso ellos como 2 tórtolos q desde hace siglos no se veían… las ultimas clases pasaron rápidas me la paso genial con Zayn..
Z: por donde vives?
_: a unas cuadras de aquí, avenida luz marítima #369 y tu?
Z: en briza del mar #275… que te parece si después de clases te invito algo de comer y luego te llevo a tu casa?
_: no puedo gracias?
Z: entonces te llevo a tu casa?
_: me va a llevar Joe gracias –dije tomando mis cosas – bueno asta mañana Zayn –dije y bese su mejilla para después retirarme

Al salir de la escuela me puse a buscar a Joe y ahí estaba así q fui rápido con el
_: hola Joe –dije con una sonrisa-
J: hola –dijo seco-
_: que tienes?
J: nada
_: vamos Joe porque estas enojado conmigo?
J: no estoy enojado, ahora nos podemos ir?
_: ok

Subí a el auto al igual q el y empezó a conducir… no entiendo porque esta enojada y en sus mente no me dice nada esta pensando en la letra de una canción >:L

_: párate aquí –el tan solo obedeció y se paro cerca de un parque – ahora me vas a decir q tienes

El no dijo nada tan solo volteo a verme tomo una de mis mejillas con su mano y se iba acercando cada vez mas….
Pero…. Pero mas q quiera… no puedo… volteo la cara para q nuestros labios no choquen… no se porq pero no puedo…

J: que pasa __? –pregunta confundido-
_: no puedo Joe lo siento –dije mirando hacia abajo… el no dijo nada solo volvió a encender el auto y empezó a manejar, estuvimos en silencio todo el camino… asta q llegamos a mi casa- gracias por traerme –dije tome mis cosas y me baje del auto-

Entrando a la casa no vi a mi madre, así que solo subí a mi habitación… las horas pasaron rápidas cuando me di cuanta ya eran las 11 de la noche, tan solo me dormí…
Unos días después…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aqui esta el cap hemosas sensualonas linduras comenten las amo <3
coco horan
coco horan

Mensaje por coco horan Vie 29 Mar 2013, 10:17 pm

alguien sigue leyendo???
:misery: Luz & Obscuridad - Página 3 1926951358 :'''(x
coco horan
coco horan

Luz & Obscuridad - Página 3 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Something. Sáb 30 Mar 2013, 12:34 pm

Meee encanto, perdón por no comentar *-* .
ssssiguela :3
Something.
Something.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 30 Mar 2013, 1:02 pm

amamos el capi hermosa!!! seguila cuando podas linda besos!!!! te queremos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por coco horan Dom 31 Mar 2013, 11:09 am

RockMeHoran escribió:Meee encanto, perdón por no comentar *-* .
ssssiguela :3

aawww gracias linda hora la sigo :corre:
coco horan
coco horan

Mensaje por coco horan Dom 31 Mar 2013, 11:10 am

1d<3ismylove!!! escribió:amamos el capi hermosa!!! seguila cuando podas linda besos!!!! te queremos!!!

ahora la sigo lindas :corre:
coco horan
coco horan

Mensaje por coco horan Dom 31 Mar 2013, 11:23 am

* MARATÓN 1/3*

*5to cap*

Unos días después…

Estos días han estado bien, por Joe ya no siento nada y le deje claro que ya no quiero nada con el, por Gaby y Erick uff… que puedo decir la pareja mas enamorada que he visto, se ven muy lindos juntos, Koy no he sabido nada de el, recuerdan que dijo que se iba a cambiar a la casa de enfrente pues no la ha hecho ni tampoco ha entrado a mi escuela… es raro no he sabido nada de el…

Y por otro lado esta Zayn…. hay que puedo decir creo que me enamore de el, no se como paso ni cuando tan solo sé que el me hace sentir bien, cuando esta conmigo, lo veo o lo escucho mi corazón se acelera, mis pernas me tiemblan, no se que decir e imagino un mundo donde no este comprometida con Koy… que solo este con Zayn… lo se soy muy patética pero así soy cuando hablo sobre Zayn….

Aparte de eso, estos últimos días me he sentido vigilada, se han oído ruidos en las noches, pasos por la casa pero al ir a ver ya no hay nada…

Narra Zayn:

Han pasado varios días desde que llegue a esa escuela, me tengo que ir de aquí, me tengo que alejar de ____, ya no puedo mas… me siento extraño cuando estoy con ella… abecés me pongo nervioso… siento como mi corazón late mas fuerte, siento unas ganas incontrolables de besarle… me gusta, me trae loco… pero ella ama a Koy… aaaa… mi vida es una m*** porque me tuve que enamorar de ____?... espera, enamorar? Yo nunca he amado a alguien, pero no se si lo que siento es amor, como saber si la amo o no?... como?...

Hoy volveré a visitar a ____, ella no sabe que soy yo ya que no toco ningún objeto para que ella no pueda saber que yo estuve ahí…Llegue a su casa, subí a su cuarto y ahí estaba sentada en su cama…

_: porque mi vida tiene que ser así, porque? –grito- yo solo… -se le quebró la voz y se soltó en llanto- yo solo quería… -suspiro- ser normal…

Me dieron tantas ganas de ir a abrazarla, consolarla, calmar sus lagrimas, pero no podía ella no sabia que estoy aquí…

Mientras ella seguía llorando vi como una sombra se le acercaba y no con buenas intenciones, la sombra iba a golpear a ____, ella no se defendía y yo no iba a dejar que le hicieran daño a MI ____, así que rápido la congele y ___ lanzo un rayo de luz, la sombra desapareció… ___ me volteo a ver…

_: za… Zayn??? –pregunto confundida-

Narra ____:

Estaba tranquila en mi cuarto, cuando veo un papel blanco tirado a un lado de mi cama, fui a tomarlo y era una foto…. Una foto donde salía mi mama, mi papa y yo cuando tenía 5 años… empecé a llorar descontrolada mente, tenía q sacar mis sentimientos de alguna forma, cuando me tranquilice me fui a mi cama y me quede en silencio por un rato

_: porque mi vida tiene que ser así, porque? –Grite- yo solo… -se me quebró la voz y volví al llanto- yo solo quería… -suspire- ser normal…

Seguí llorando pero veo que una sombre se acerca e intenta golpearme, pero antes de poder reaccionar, la sombre quedo congelada, para después yo lanzar le un rayo de luz para que desapareciera y así fue….

Pero al momento de que desaparece volteo a ver quién me avía salvado… pero cuando lo veo no lo podía creer… era Zayn??
_: za…Zayn?

De ahí no supe más... me desmalle

[color=cyan]..........[/colo]r

Desperté en mi habitación junto a Zayn, sonreía al verlo, se veía como todo un ángel... me puse a inspeccionar su cara, cada rasgo que tiene, todo el, desde su cabello hasta sus pies… es perfecto… después de verlo me intente parar pero no podía el me tenía agarrada de la cintura con mucha fuerza… demasiada como para estar dormido… así que decidí esperar hasta que el despertara…

Me puse a pensar cómo fue que Zayn está en mi casa… me puse a recordar lo que paso ayer.. . la sombra y luego Zayn… después de pensar en eso, llegaron demasiadas dudas a mi mente…. Como es que llego a mi casa?, para que o porque me salvo?, desde a que hora estaba aquí?, era el él q venia cada noche?, millones de preguntas llegaron... así que decidí despertarlo para que contestara cada una de mis preguntas..

_: Zayn –dije moviendo lo un poco, pero el no reacciono- Zayn despierta –dije dándole un beso en su mejilla-

El sonrió y abrió lentamente los ojos, esos hermosos ojos que con tan solo una mirada podría enamorar a cualquiera y me hacía sentir millones de sentimientos…

Z: hola hermosa –dijo y beso mi frente- como has dormido?
_: bien y tú?
Z: igual
_: oye Zayn, te puedo preguntar algo?
Z: claro, pregúntame
_: tú que eres?
Z: aamm…. Soy… segura que quieres saber –yo asentí- soy el príncipe de los hijos de la obscuridad…

coco horan
coco horan

Mensaje por coco horan Dom 31 Mar 2013, 11:32 am

*MARATÓN 2/3*

*6to cap*

Narra ________:

Z: aamm…. Soy… segura que quieres saber –yo asentí- soy el príncipe de los hijos de la obscuridad…
_: tú eres el que una vez apareciste en mis sueños?
Z: sí, soy yo
_: y queestás haciendo aquí? Para q estas aquí?
Z: para… para –dijo muuyy nervioso-
_: dime Zayn que estás haciendo aquí?
Z: vengo en busca de una persona
_: y para que necesitas a esa persona?
Z: asuntos confidenciales
_: mm… ok como llegaste a mi casa?
Z: una vez me dijiste donde vivías
_: tu eres el que viene cada noche?
Z: si
_: para que vienes?
Z: no tengo nada que hacer así que decido visitarte
_: -fingí creerle, tal vez se pregunten que porque mejor no le leo los pensamientos pues simple no puedo… a las personas q amas no les puedes leer el pensamiento- porque me protegiste de la sombra?... a ti te hubiera convenido que me hiciera daño….
Z: no puedo dejar que te hagan daño ______ -dijo y me miro con unos ojos en los cuales se reflejaba sinceridad… no pude más tenia que confesar lo que siento por el-
_: te amo Zayn –dije en un susurro-

El no dijo nada… solo me soltó, se levantó de la cama y se fue… sin decir “lo siento yo no” o un simple adiós…. Se fue y con el mi corazón echo pedazos… pero que rayos podría esperar soy su rival… él nunca se enamoraría de mi… lo tengo que olvidar…

Me la pase todo el día en la cama, mi madre avía salido de viaje y no dijo cuándo iba a regresar… decidí llamar a Koy, si tengo que olvidar a Zayn que mejor que con mi futuro esposo. Busque el número de Koy, pero no estaba registrado.. Así que llame a su casa tan solo espero que este en ella…

Llamada telefónica

_: hola, se encuentra Koy? –Pregunte tímida-
X: quien lo busca?
_: _____________
X: oohh, ____ soy Ángela Hucherson la madre de Koy, me recuerdas?
_: oh, claro… -dije recordando a esa amable señora- mm… esta Koy? –Pregunte de nuevo-
Ah: oohh, si claro ahora te lo paso
_ ok gracias…..
X: hola, ___?
_. Sip
X: soy Koy
_: aa hola, como estas?
Kh: bien y tu?
_: también
Kh: y para que me necesitas?
_: eessmm… te quería invitar a la casa, crees poder venir?
Kh: claro en 15 minutos estoy ahí
_: ok te espero
Kh: bye hermosa, no tardo
_: bye

fin de la llamada telefónica

Mientras llegaba me dio tiempo para bañarme y cambiarme… después oí como tocaban la puerta, así fui a abrir …

_: hola Koy –dije besando su mejilla-
Kh: hola hermosa –dijo y entro a la casa-
_: que quieres hacer?
kh: mm.. que te parece si vemos una película?
_: claro, cual quieres ver?
Kh: te parece “el último grito de la noche” –al oírlo se me abrieron los ojos como platos, ya que soy algo miedosa y María me había dicho que cuando la vio no pudo dormir sola durante 3 días- tranquila yo estoy aquí para protegerte –susurro a mi odio-
_: ok pero si me da mucho miedo le cambiamos

El asintió, puso la película mientras yo preparaba las palomitas y algo de beber, llave las cosas al sillón y nos sentamos. En unos minutos yo ya estaba aferrada a el abrazándolo, el tan solo sonreía al verme asustada, casi terminándose la película Koy se quedó dormido…

_: Koy –dije moviendo-lo, más el no reacciono, y si lo asusto? :DDD- aaaaa ayuda koy –grite desesperada-

Koy rápido abrió los ojos me tomo de la cintura acercándome a el y haciendo un campo de fuego alrededor de nosotros

_: jajajajaja – reí por su reacción- tranquilo no pasa nada –dijo a un riendo-
Kh: no es gracioso –dijo y apago el fuego-
_: si lo es –dije- te quieres quedar a dormir?

coco horan
coco horan

Mensaje por coco horan Dom 31 Mar 2013, 11:42 am

* MARATÓN 3/3*

*7mo cap*

Narra ______:

_: si lo es –dije- te quieres quedar a dormir?
Kh: no te preocupes, me puedo ir a la casa
_: n puedes manejar tan noche, vamos quédate –insistí-
Kh: ok pero solo xq quiero estar contigo
_: ok, la habitación de huéspedes es la que está a un lado de la mía, ven vamos

Dije apague la TV y subimos a la planta de arriba, le dije cuál era, “hasta mañana hermosa, que descanses” “gracias, tu también” dije beso mi mejilla y entro a su habitación temporal, al entrar a mi cuarto y el miedo volvió a mí, no pude dormir así que decidí ir a ver si puedo dormir con Koy

Salí de mi habitación y entre silenciosamente a la suya, estaba dormido, me metí en la cama asiendo que despierte…

Kh: que pasa linda?
_: puedo dormir contigo?
Kh: claro, que descanses amor –dijo y me dio un beso cerca de los labios-
_: mm.. Gracias buenas noches

La cama no era tan grande como para 2 personas así que tuve que subir la mitad de mi cuerpo en él, es cómodo… pero sería mejor si fuera Zayn… pero vamos lo tengo que olvidar..

Koy me abrazo muy fuerte pegándome más a él y dijo en mi oído “en verdad me gustas ___ y mucho”
Yo solo sonreí y cerré los ojo en unos 5 minutos ya estaba dormida…

Kh: ___ linda, ya es tarde –dijo acariciando mi mejilla-
_: 5 minutos más –dije adormilada-
Kh: hermosa me tengo que ir, levántate
_: levántate tu porque yo?
Kh: tal vez que estas acostada arriba de mi –dijo riendo-
_: no tengo la culpa de que seas cómodo -dije y me senté en la cama para que se pudiera levantar-

Él sonrió, se levantó, y le indique donde quedaba el baño y se fue a dar una ducha, fui a mi cuarto por algo de ropa de mi primo Cristian luego les contare de él.. Se la deje afuera del baño con una nota y fui a preparar el desayuno

Prepare café, puse en un tazón frutillas y saque 2 rebanadas de pastel que tenía en el refrigerador… lo acomode en la mesita junto a la TV me encanta ver la TV soy adicta a la TV… Después de 20 minutos llego Koy ya listo para desayunar, se sentó y aun lado de mi

_: a qué hora te tienes que ir?
Kh: en 15 minutos
Desayunamos en 10 minutos lo se rápido :DDD
_: y a dónde vas a ir?
Kh: tengo que ir con mi padre a ver unos asuntos –dijo pero no se iba a ir tan fácil-
_: y si te quedas todo el día conmigo?? –Le dije el oído-
Kh: depende, que me ofreces? –Dijo acercándose y mirando mis labios-
_: no lo sé, que quieres? –Dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos-
Kh: un beso –dijo algo ronco y me beso un poco desesperado-

El beso fue dulce, tierno y a la vez apasionado pero a la vez lento… mas no causo tantos sentimientos en mí….

_: ya es tarde –dije separándome de el-
Kh: cierto, en 3 horas llego –dijo y me beso- bye te cuidas no tardo

No tenía nada que hacer a si q decidí ir a entrenar con los míos, me bañe y me puse algo cómodo, tome mi auto y me dirigí a entrenar… el llegar avía guardias tan solo endeñe mi gafete y me dejaron entrar, es como un gimnasio pero con muchísimas más cosas y espacio ahí nos reunimos las 4 especies luz, sol, luna y obscuridad, cada uno tiene su equipo y compite con otro.

Mi equipo estaba conformado por: Fernanda, Mauricio, Daniel y Rayan. Primero me pusieron a calentar y a ver si andaba bien como para competir ya que no había venido hace ya un tiempo, pero si pase andaba en buenas condiciones o eso dijeron.

El equipo de la luna estaba conformado por: Perrie, Vanesa, Rocío, Jonathan y Paul.

El equipo del sol estaba conformado por: Santiago, André, Edward, Josh y faltaba uno o una quien sabe.

Al ver quien estaba en el equipo de la obscuridad no lo podía creer estaba Zayn con Niall, Harry, Louis y Liam… A ellos ya los avía visto aquí pero a Zayn no bueno pero hace como 2 meses que no vengo pero no sabía que hacer Zayn tan solo se me quedaba mirando con esa mirada matadora que tiene, en verdad me sentía nerviosa.

Fer: ______ estas bien?
_: emm… si, que pasa?
Fer: desde hace rato te estoy preguntando que contra quien nos vamos a enfrentar o les damos a decir a los otros?
_: emm.. no lo sé que ellos decidan no crees?
Fer: buena idea, pero vamos concéntrate apenas que vienes después de 2 meses y estas bien distraída
_: si lo siento es que no pude venir

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aquí esta el maratón hermosas espero que les guste
comenten que las amoooou

coco horan
coco horan

Mensaje por Something. Dom 31 Mar 2013, 11:57 am

AMÉ EL MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!
ESTAN ALKDJKALDJALKSJDSLKAJDLAS TU NOVELA *-*
Yo violo a Zayn, me importa un pepino. ah , ignorame.JAJAJAJAJ
Siguea cuando puedaaas :D
Something.
Something.

Mensaje por ELA1997 Dom 31 Mar 2013, 12:16 pm

holiis soy tu nueva y fiel lectora me encanto tu novela siguela pronto besoos :corre:
ELA1997
ELA1997

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 31 Mar 2013, 6:57 pm

amamos el maratón linda!!!! que malo zayn!!! pobre rayis!!! bueno seguila cuando podas linda besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por coco horan Mar 02 Abr 2013, 12:29 am

RockMeHoran escribió:AMÉ EL MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!
ESTAN ALKDJKALDJALKSJDSLKAJDLAS TU NOVELA *-*
Yo violo a Zayn, me importa un pepino. ah , ignorame.JAJAJAJAJ
Siguea cuando puedaaas :D

que bueno que te gusto hermosa
ksdgydf lo se yo también lo violo pero el no se deja .___.
ahora la sigo nena
coco horan
coco horan

Mensaje por coco horan Mar 02 Abr 2013, 12:30 am

ELA1997 escribió:holiis soy tu nueva y fiel lectora me encanto tu novela siguela pronto besoos :corre:
bienvenida hermosa :)X
:amor: aaaww muchas gracias
ahora la sigo
coco horan
coco horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba