O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Luz & Obscuridad - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz & Obscuridad

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Mar 02 Abr 2013, 12:32 am

1d<3ismylove!!! escribió:amamos el maratón linda!!!! que malo zayn!!! pobre rayis!!! bueno seguila cuando podas linda besos!!!

aaw *W*
gracias hermosas
lo se es un fdguyfb
ahora la sigo nenas
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Mar 02 Abr 2013, 5:56 pm

*8vo cap*

Narra _____:


_: si lo siento esq no pude venir
Fer: ok no te preocupes y dime como te ha ido en tu vida?
_: pues ahí la llevo, los humanos son muy agrádales aunq otros son todo lo contrario y a ti como te va?
Fer: bien, sabes deberías de meterte a estudiar con nosotros, no deberías estar tanto con los humanos normales nos podrían descubrir
_: lo se pero esq no me es fácil convivir con los de la luna y la obscuridad los del dol pues algunos me caen bien pero los otros uuuff…
Fer: si te entiendo, pero deberías de pensarlo
Diani: hola loca y ese milagro q vienes –dijo mientras me abrazaba-
Ray: si, hace mucho que no venias pensamos que te avian secuestrado los ovnis
Mau: ya viste a los nuevos?
_: hola chicos pues no tenía nada que hacer y pues me vine, no me secuestraron los ovnis todavía, y si ya los vi son buenos??
Dani: pues mira la huera esa es buena, y dicen que quiere combatir contigo
Mau: si esq una ves el entrenador estaba preguntando “donde esta ___?” y pues ella pregunto que quien eras
Ray: y como eres la consentida del entrenador
Fer: como que se puedo celosa y ahora quiere ganarte en un combate
_: ooÖ… y que ahí de los otros?
Ray: pues mira el nuevo del equipo de la obscuridad se llama Zayn y Perrie la que te digo que te quiere ganar lo quiere
Dani: si se la pasa todo el día como chicle con el aunq el no le hace caso
Fer: y si ves q falta uno en el equipo del sol pues es un tal Koy, a nosotros nos cae bien y también este Josh ellos se metieron juntos
Mau: los 2 son buenos pero Koy les gana a todos
_; ooo y ahí alguien que quiera con Koy?
Fer: si esta Vanesa la mejor amiga de Perrie
Ray: si pero no le pone atención y le dice q lo deje en paz
Entrenador: a ver chicos ya vamos a empezar-dijo eso y todos dejamos de platicar y fuimos hacia el-y eligieron contra quien van a combatir?
Zayn: nosotros con los del sol
Perrie: con los de la luz
Entrenador: ok, tu -dijo señalándome- eres nueva, Como te llamas?
_:-reí- profe q no se acuerda de mí??.... soy _____ -al decir eso la tal Perrie se me quedo viendo así como raro, como con odio, no lo sé pero creo q no le caía nada bien-
Entrenador: ______!!! Has cambiado mucho hui apenas ayer eras una nena q no me podía ganar –dijo acordándose, yo tan solo reí me caía muy bien el entrenador- dime porque no habías venido?
_: es que no había tenido tiempo
Entrenador: espero que vengas más seguido eeeeeeh, bueno ya ahí que empezar

Dicho eso empezamos los primeros fueron los de la obscuridad y los del sol, los de la obscuridad ganaron aunque los del sol dieron muuuuuuuuyyyyy buena pelea, mas aparte les faltaba uno, Zayn no dejaba de mirarme, se iba acercando creo q iba a hablarme pero Perrie llego y lo felicito y en verdad parecía un chicle pegada a él y los celos no dejaron de invadirme, yo solo lo miraba de vez en cuando me quería ocultar, no quería que me viera no después de lo que le dije, creo que fue un error venir pero q más hacer ya estoy aquí y me voy a des-estresar

Entrenador: bueno ahora sigue luz contra luna, _____ tu no vas a pelear hoy
__: que??!!, porque??!!
Entrenador: no has venido 2 meses debes ponerte en forma antes de pelear
__: déjeme pelear porfa estoy en forma no he dejado de entrenar en casa
Entrenador: ______ he dicho que no
__: que tiene miedo a que los deje mal??
Entrenador: no, pero no has venido así q tendrás que esperar
__: ándele por favor si???
Entrenador: ahí niña eres más terca que nada, uuufff.. está bien pero vas a prometer que por lómenos vas a venir una vez a la semana a entrenar
__: ok lo prometo

Y la pelea empezó yo solo me defendía y de vez en cuando aventaba rayos de luz o asía q sus ataques le regresaran, más volteo a mi alrededor y veo a fer tirada en el suelo parecía inconsciente rápido fui con ella la quiero como una hermana, al tocarla *veo cuando Vanesa le grita muy cerca de ella* –poder de
los hijos de la luna: con un grito pueden matar a una persona- al recordar eso no hice mas que checar que todavía tuviera pulso pero algo llega a mi cabeza Perrie iba a aventarme una corriente de agua –con una corriente de agua de los hijos de la luna es como recibir mas de mil puñalasos en el cuerpo- rápido reacciono y muevo la corriente de Perrie con mis pensamientos aunque debo admitir que no pude con toda así que antes de que rayan hace un campo de fuerza para cubrirnos antes de que parte de la corriente nos caiga

La mayoría de los del equipo de la luna quedaran inconscientes pues nuestro poder de poder mover cosas con el pensamiento hace que se le regresen sus mismos ataques y van con mucha mas fuerza de lo que fueron mandados… el entrenador no hace mas que hacer sonar su silbato anunciando que el combate ha terminado

Entrenador: muy buen combate chicos, gana el equipo de la luz, ______ ten para que la cures –dice dándome un botiquín con alcohol vendas y esas cosas-

Yo humedezco algodón en alcohol y lo pongo cerca de su nariz, poco a poco ella va reaccionando


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aquí esta el cap hermosuras comenten besos
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 02 Abr 2013, 7:23 pm

ohh dios amamos el capi!!!! siii woo equipo de la luz!!! jeje seguila cuando podas hermosa te queremos linda besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Something. Miér 03 Abr 2013, 10:25 am

oh mai gash. amé el capitulo :3
siguela!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 14 Abr 2013, 2:13 pm

hermosas!
perdon por no haber subido en un rato les subo un maratón
díganme de cuantos caps lo quieren 3 o 4?
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Something. Dom 14 Abr 2013, 2:59 pm

No te preocupes *-* . Haz cuantos más quieras, lo que sea más facil para ti :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 14 Abr 2013, 7:19 pm

RockMeHoran escribió:No te preocupes *-* . Haz cuantos más quieras, lo que sea más facil para ti :D

okas hermosota ahora las subo besos gracias por leer
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 14 Abr 2013, 7:39 pm

*9no cap*
1/5


Narra ______:


Fer: que paso ____?
__: te desmayaste creo pero vamos ya estas mejor como te sientes??
Fer: me duele un poco la cabeza pero dime ganamos?
__: claro cuando me has visto perder?
Fer: pues cuando empezabas todo el mundo te ganaba –rio-
__: jajaj lo sé, pero ven levántate vamos por una pastilla para el dolor de cabeza

Nos levantamos y nos fuimos por agua para que se tomara la pastilla que saque del botiquín

Fer: oye, y que pasa con Zayn??
__: con Zayn??
Fer: si, _____ te conozco demasiado bien y he visto como se miran
__: emm… este nada no pasa nada
Fer: eso ni tú te lo crees, ahora dime que pasa entre ustedes…. No me agás usar mis poderes contigo –amenazo-
__: aagghh ok, te contare pero en otro lugar ok?
Fer: esta bien

Pasaron barias horas, estuvimos entrenando un buen rato, sentía las miradas de Zayn y de Perrie en mi más intente no hacerles caso y seguir como si nada….. ya era hora de irnos yo estaba acomodando mis cosas en el bolso que llevaba, estaba por salir de ahí cuando alguien me toma del brazo haciendo que lo voltee a ver…

X: quieres que te lleve a tu casa –dijo Zayn-
__: no –dije y me marche-

Llegue a la casa me bañe y cambie, Koy no tardo en llamar me invito a comer, y yo le dije que mejor se viniera a mi casa y aquí preparábamos algo de comer, después de insistirle un rato acepto…

Oí como tocaban el timbre de la casa así que fui a abrir, nos saludamos con un beso en los labios y lo hice pasar a la casa…


Narra Zayn:

Ella dijo que me amaba y que es con lo que me encuentro… con la pareja más feliz del mundo…. ____ y Koy besándose afuera de su casa
Al verlos sentí rabia, decepción, tristeza, y un dolor muy fuerte en todo mí ser….

Tenía tantas ganas de ser yo el que probara de sus lindos y dulces labios, de tenerla tan cerca de mi como cuando la tenía en mis brazos, yo aferrado a su cintura para que no se fuera de mi lado, dormir junto a ella, poder escuchar de nuevo oír decir de sus labios un “te amo “ …

pero que me podría esperar ella nunca se enamoraría de mí, lo dijo tan solo para hacerme caer a sus pies y lo logro ahora estoy sufriendo por ella, mientras ella esta con su único amor Koy

No podía más el dolor dentro de mí era insoportable salí a beber algo con mis amigos… Quiero olvidarte _____, m****o sea el día en que la conocí …..

Harry: que pasa bro que necesitas?
Z: vamos a un antro quieres venir?
Louis: ándale amor, vente –dijo con voz de mujer, todos empezamos a reír-
Niallyliam: mugres gay’s

Harry entro al auto y nos dirigimos a tomar alcohol…. Ya eren como las 3 de la mañana yo ya estaba demasiado mal, ni la bebida más fuerte que tenían me hacían olvidarla

Desperté con un horrible dolor de cabeza, traía una cruda terrible, no se ni como llegue a la casa, tan solo recuerdo verla a ella junto a el, no podía sacarla de mi cabeza, me arrepiento de haberla conocido, si no fuera así no tendría todo este dolor aquí adentro…

Tenia que arreglar mis pensamientos y que mejor que ir al rio “que vous”, donde solía llevarme mi abuela cuando ella estaba sana, desde que se enfermó ya no he ido… el rio “que vous” esta en un bosque muy hermoso, con grandes arboles pinos y flores, su agua es cristalina, simplemente un lugar donde se que voy a poner mis pensamientos en orden

Cuando menos lo pensé ya estaba ahí, en la casa que aviamos construido hace mucho tiempo a un lado del rio, solo queda pensar en que voy hacer…


Narra _____:

Koy se tuvo que ir rápido ya que se le presento un compromiso, me quede dormida en el sillón mientras veía la tv

Sueño:

Estaba acostada debajo de un árbol junto a un rio, la luna estaba hermosa, los de la luna deberían festejar algo, tan solo la luna se ve así cuando ellos están feliz a lo lejos se veía una casa grande a un lado del hermoso rio, la curiosidad me gano y fui a ver esa linda casa…

La puerta estaba entrecerrada, así que entre…. La casa era aún más linda x dentro estaba arreglada como las casa de hace años pero con algo de tecnológico… mientras observaba la casa me percato de oír unos sollozos que venían de una habitación, fui despacio sin hacer ningún ruido, abrí la puerta y vi a Zayn llorando…

Sentimientos de angustia tristeza ganas de consolarlo de estar con el me invadieron, le hablaba pero pareciera que el no me escuchaba, no podía tocarlo me sentí aun mas desesperada necesitaba abrazarlo, a pesar del daño q me hizo lo sigo amando y eso es algo que no lo puedo comprender…

De repente la imagen se fue incendiando y yo solo lloraba y gritaba mas no podía detenerlo…

Fin del sueño…

Desperté agitada, miro a mi alrededor y estaba exactamente debajo del árbol, en el bosque junto al rio que soñé… voltee a ver si estaba la casa y bingo ahí estaba estaba repitiendo lo que soñé de nuevo oí os sollozos y fui. Ahí estaba Zayn no dije nada y fui a abrazarlo, el correspondió mi abrazo y empezó a calmarse un poco…

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 14 Abr 2013, 7:45 pm

*11vo cap*
2/5
Narra _______:

__: x q lloras Zayn? –dije mientras intentaba limpiar sus lágrimas q corrían por su rostro, no dijo nada y me abrazo a un mas fuerte- tranquilo todo va a estar bien –dije mientras acariciaba su cabello-
Zayn: gracias ___ -dijo ya mas calmado-
__: voy a ir a prepararte un té no tardo
Zayn: xfavor quédate
__: no me tardo –dije y me fui hacia la cocina-

puse el agua a calentar, mientras buscaba un té de manzanilla y el azúcar, cuando los encontré saque una taza y serví agua disolví en ella 2 cucharadas de azúcar y puse el té, no me importa como llegue aquí solo me importa saber que le pasa a Zayn x q estaba llorando?

Llegue otra vez al cuarto y estaba sentado en la cama, se lo di y el dijo gracias, no dijimos palabras pero con la mirada decíamos todo lo que sentíamos

Z: em.. _____ perdón x lo del otro día no sabía que decir……. no es muy usual que tu contrincante te diga te amo…. y pensé…. q era solo una estrategia para que me pudieras ganar...
__: no importa, mas aparte te entiendo no es muy usual eso, pero yo te lo dije en verdad aunq no me creas pero yo te amo, y sé que es imposible que este –no pude decir más nuestros labios ya estaban en un beso inexplicable, quería demostrarle en ese beso cuanto lo amaba, fue el momento más especial que hee tenido en mi vida con nadie avía sentido lo que siento ahora con Zayn sus suaves labios combinaban perfectamente con los míos, me sentía tan bien tan completa cuando estaba junto a el…

No separamos por falta de aire, no quedamos viendo a los ojos, mientras intentábamos calmar nuestra respiración agitada, él tenía un brillo en sus ojos que los hacían ver aún más hermosos y lindos de lo que ya eran, no dijimos nada solo volvimos a besarnos pero ahora con más intensidad, mis labios ya estaban rojos como si estuvieran a punto de salirme sangre pero sus labios son tan adictivos que si fuera por mí nunca me alejaría de ellos……

Pero volví a la realidad, me voy a casar con Koy quiera o no, no hay otra alternativa y no puedo tener nada con Zayn porque habría consecuencias muy graves….

No dije nada, y Salí de ahí, corriendo, huyendo de aquel sueño irreal hasta que no pude seguir mis piernas ya no daban nada más me senté en el pasto y me dispuse a descansar un rato ya era muy noche y estaba obscuro el bosque, debería esperar hasta mañana pasar la noche y al amanecer intentar llegar a un lugar conocido. Sin darme cuenta me quede dormida…

Desperté a un lado de unos arbustos, me sentía mal.. mi ropa estaba sucia llena de lodo y no sabía en donde estaba.. no traía nada con lo q pudiera comunicarme o tomar un taxi, tenía q irme caminando a casa..

Llevaba una hora caminando ya tenía hambre y necesitaba agua, cada paso q daba era estar más perdida en ese lugar.. Pero al darme por vencida, encuentro a unos cuantos kilómetros una autopista, estaba a unas 20 cuadras de mi casa

Llegue demasiado cansada mis piernas me estaban matando lo primero q hice fue entrar a bañarme, ponerme algo como y quedarme dormida…

Desperté ya demasiado tarde otra vez ya era de noche… me prepare algo de comer casi me acabo todo lo que avía, ¨mañana iré de compras¨ dije… veía la tele cómodamente, pero mi celular empezó a sonar, la verdad no sabía dónde estaba esta q por fin lo encontré lo deje en el congelador tal vez fue cuando saque el helado de allí

Llamada telefónica

X: hola ____?
_: hola fer, como estas?
Fer: muy bien y tú?
_: la verdad no lo sé, necesitamos hablar mañana puedes venir a mi casa como a las 5:30
Fer: si claro, ahí estaré pero dime q te pasa?
_: te cuento mañana ok? Y para q me llamabas?
Fer: quería saber si estabas bien, no me habidas contestado las llamadas
_: no te preocupes estoy bien.. -
fer: ¿cuando dices "estoy bien" te refieres a que zayn también se te queda viendo embobado? –cierto se me olvidaba q ella avía notado como nos mirábamos en el entrenamiento-
_: no me le quedo viendo como una boba, lo que pasa esq.... -decidí callar lo q pasaba era serio asi q era mejor q lo hablemos en persona- mira mejor lo de zayn y esas cosas te lo platico mañana cuando vengas si?
fer: mmmm... ¡ya no mientas! yo se que tu y zayn- hizo una pausa y dejo escapar un suspiro de resignación- está bien, nos vemos mañana en tu casa y me cuentas, pero exijo lujo de detalles ¿ok?
_: ok, mama -dije con voz niña pequeña- pero no es mi culpa si tal vez no me creas eee!!
fer: tranquila mi cielo, aunque no te crea te seguiré queriendo igual- me contestó en tono maternal, recordándome como era mi vida antes-
_: bueno amiga me voy a dormir ya me estoy muriendo de sueño
fer: si claro, dulces sueños con muchos zayn en boxers con el pecho desnudo y con alas cantando es su coro celestial,
_: jajaja si supieras lo q he soñado y no mal-pienses que no es nada de eso ee todo lo contrario han pasado cosas muy extrañas
fer: ¿de verdad haz soñado con él? amiga te estoy perdiendo!
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 14 Abr 2013, 8:04 pm

*12vo cap*
3/5

Narra _____:


fer: ¿de verdad haz soñado con él? amiga te estoy perdiendo!
_: emm.. si pero no... es demasiado raro créeme pensaras q estoy loca
fer: ¿de verdad?- dijo irónicamente- si no me lo dices no me doy cuenta. pero no importa amiga no importa cuán boba parezcas en cuanto ves a zayn, siempre serás mi amiga
_: jajaja que linda eres conmigo, aghhhh mejor mañana te veo bye

Fin de la llamada

Al colgar cheque mi celular, fer me avía llamado 15 veces enserio??, arregle la sala y lave los platos sucios, y subí a mi habitación ha descansar…
Mas no conciliaba el sueño, en mi cabeza ahí miles de preguntas como llegue al rio??, era pregunta q mas sonaba en mi mente, como rayos llegue a allí…

5:00 am y yo todavía no lograba dormir ni un minuto, 7:00 am la luz iba llegando y el mismo tiempo el sueño, hasta que por fin caí dormida…


Narra Zayn:

Sus labios dulces en los míos era la mejor sensación q he tenido, todo se llenaba de luz, ella iluminando mi camino, pero se fue, se alejó de mí y todo se volvió de nuevo obscuro x que avía huido, solo sé que no me daré por vencido, yo la quiero, voy estar con ella, quiero q tan solo sea mía, mía y de nadie mas…

Me quede dormido mientras pensaba en cómo le iba a hacer para que _____ este conmigo, que deje a Koy y q se quede a mi lado…..

A la mañana siguiente:

Me levante temprano, desde hoy todo va a cambiar….


Narra _____:

RIIIIIIINGHH!!!
Eso lo único q se escuchaba mi celular igual q ayer perdido, tengo que checar mas seguido donde lo dejo, busque en la sala, cocina, el refrigerador, en el baño en el jardín de afuera en mi cuarto hasta que me tropiezo con una caja de zapatos y caído a un lado de la cama, y UUURRRAA allí está mi celular.

Llamada telefónica

__: hola, quien habla? –dije mientras me sentaba en la cama-
X: hola ____ soy Zayn –al escuchar su voz sentí como una corriente eléctrica me recorría todo el cuerpo, no se cómo un chico me puede traer así con solo escuchar su voz-
__: oh, hola Zayn como estas? –fue lo primero q se me ocurrió decirle lo se demasiado obvia ya avía dicho hola-
Z: bien y tu?
__: pues bien, y a que se debe tu llamada?
Z: esq… quería saber si nos podríamos ver? –mi corazón volvió a latir mas fuerte, se q dije q me tenía que alejar de él pero es irresistible, no puedo, pero vemos necesito ayuda para poder alejarme del él, le pediré un consejo a fer-
__: claro, ha q hora?
Z: te parece como en 1 hora en el café del parque?
__: claro, allí estaré
Z: bueno, asta luego.
__: si bye
Z: emm.. creo q debería de colgar
__: emm… no lo se tal vez
Z: mmm.. bueno bye
__: hasta en una hora
Z: claro allí estaré puntual
__: ok yo también estaré allí puntual
Z: bueno ahora si bye
__: bye…
Z: tiii… tiii…
__: jajaj Zayn se que sigues ahí
Z: jajaja me descubriste
__: jajaja si
Z: bueno ahora si bye
__: bye –dije y colgué-

Fin de la llamada

Después de esa linda llamada, me puse a recoger las cosas q avía tirado mientras buscaba el cel, luego me bañe, me puse algo lindo, y arregle mi cabello..

Termine en un tiempo record todavía me faltaban 15 minutos… tardaría como 10 en llegar y me sobraban 5, que iba a hacer con esos 5 me senté miraba el reloj q colgaba de la pared estos minutos parecían una eternidad…

Intente calmarme pero no podía apenas había pasado un minuto esto era toda una tortura, decidí salir tal vez me relaje un poco por el parque, llegue al café con 3 minutos de anticipación, cuando entre ahí estaba ya sentado en una de las mesas, voltio a verme, y me dedico una de sus encantadores sonrisas, y ahí volvían los nervios, mi corazón casi se salía de mi pecho
Sonreí e intente calmarme, se paró de su asiento para saludarme con un beso en la mejilla y en ese momento ya no sabía que decir mi mente estaba en blanco..

Z: hola hermosa como has estado? –dijo mientras se sentaba-
__: bien y tu? –dije mientras tomaba asiento enfrente de el y llegaba la mesera pedimos 2 frapes de moka y nos dispusimos a seguir con nuestra platica-
Z: mejor ahora que estas aquí – me sonroje ante su comentario-
__: y para que querías verme?
Z: em… mm… -siento una persona detrás de mí, e imaginando lo peor me doy cuenta de quien es… la persona la que menos debería de verme hablando con los de la obscuridad aparte de mi madre… señoras y señores la persona que estaba detrás de mí el próximo rey de los del sol… Koy Hucherson mi próximo marido y la persona con la que estoy condenada vivir… realmente nerviosa por lo q me diría Koy y mas que nada por lo de Zayn, solo puedo pronunciar un “hola” –
Kh: hola bebe –dice y me da un beso en los labios mas yo rápido me alejo- hola Zayn –saluda a Zayn con la mano mas no me atrevo a mirarlo a los ojos-
Z: hola Koy, no sabía que eras novio de _____

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 14 Abr 2013, 8:12 pm

*13vo cap*
4/5

Narra ________:


Z: hola Koy, no sabía que eras novio de _____
Kh: pues ya lo sabes, yo la amo tanto como ella a mi muy pronto nos casaremos –me armo de fuerza y lo volteo a ver, en su mirada puedo notar que ha desaparecido un brillo en sus ojos mas no lo deja notar a simple viste-
Z: pues felicidades – iba a decir algo mas pero la mesera lo interrumpió mientras decía ¨su orden ya esta lista” dejando los frapes de moka enfrente de nosotros y un papelito extra a un lado de Zayn mientras le giñaba el ojo y allí van otra ves los celos incontrolables, aunq se suponía que estaba con mi novio así q intente disimularlo lo mas posible-
Kh: jajaja… amigo creo q tienes a la mesera rendida a tus pies
Z: si, parece pero a mi me importa otra chica, pero bueno ya sabes el destino
Kh: por suerte yo tengo a la mujer de mi vida a mi lado –dice mientras me abraza y deposita un beso en mi mejilla-
Z: que dicha la tuya, _____ es una gran persona
Kh: créeme lo se
__: bueno creo que me tengo que ir, se me olvidaba que tengo que hacer unas compras –dije me levante de mi asiento me despedí de Koy y fui con Zayn le di un beso en la mejilla y le susurre “no es como parece” el no dijo nada- bueno te dejo lo del frape
Kh: yo lo pago hermosa no te preocupes quieres que te acompañe??
__: no gracias, me gusta hacer las compras sola… bye –dije y Salí de allí-
RAYOS… RAYOS… RAYOS…. Como podía ser posible q no lo pude ver venia, se suspone que soy como tipo psitica no?, puedo leer pensamientos, verlo que va a pasar pero cuando estoy con él, no sé qué me pasa…

Que es lo que le habría pasado a su mirada, no era la misma que hace algunos minutos… y si el me amara tanto como yo a el… si el siente lo mismo por mi, malditas ilusiones me van a jugar chueco lo presiento…

Me tengo que relajar estar con Zayn y koy me había dejado demasiado alterada, pero sabía q esto no iba a ser fácil y aun así cometí el peor error me enamore de él….

Ahora a afrontar las consecuencias pero no podría fallarle así a mi pueblo y aunque mi madre crea q no recuerdo ni la regla mas importante del pro tocólogo de las princesas de los hijos de la luz (aunq suene como una película de Disney), intento seguirlo al pie de la letra pero mi intento no sirve de nada, siempre termino rompiendo las reglas…

Mientras llego a casa suena mi celular aviando que tengo un mensaje nuevo y cuando veo de quien es… mi corazón vuelve a alterarse como cuando lo veo, escucho, o en este caso veo algo que ha escrito el… sin pensarlo 2 veces lo abro -“fue un error creer que tal vez eras para mí, sabiendo que tú ya tienes a alguien”- exactamente el dolor que no quería vivir, ni mucho menos causarle a él algún sentimiento de dolor…

Lo echo estaba ya, ahora solo queda intentar remediarlo o en mi caso tan solo no volverlo a hacer… deseando hablar con el y explicarle todo suelto en llanto, no le diría la verdad no le explicaría todo es mas no le explicaré nada es mejor q piense eso así ya no habría más problemas

Intento calmarme, tocan el timbre insistentemente y voy a ver quien es la persona que llama mi puerta…

X: hola amiga –dice fer feliz mientras pasa a la sala-
__: hola fer –digo algo desanimada-
Fer: te pasa algo amiga?
__: me enamore de él… y él no es para mí…
Fer: de que hablas?
__: de Zayn… él no es para mí pero en realidad lo amo…
Fer: vamos amiga cuéntame que paso…

Le conté todo lo q paso, desde q lo conocí hasta hace un rato, mientras unas cuantas lagrimas salían de mis ojos sin permiso, fer no hacía nada más que intentar consolarme…

Fer: _____ creo que deberías hablar con Zayn, no es deverian estar sufriendo por estas cosas..
__: pero…. Yo no se si el me quiere..
Fer: vamos _____, por lo que me cuentas es mas claro que el agua los 2 se quieren
__: pero, tu sabes fer….
Fer: pero ______, tu no amas a Koy –ella sabe, que soy la próxima Reyna y claro lo de mi boda con Koy, ha intentado desde hace tiempo que le diga a mi madre que no, pero por mas que intenta no lo logra, no le puedo fallar a mi madre y mucho menos a mí raza, mi familia… simplemente no lo are…-
__: tu mas que nadie sabes mis motivo, y no le fallare a mi pueblo
Fer: pero es que no notas que no le vas a fallar a nadie, ____ tu mas que nadie sabes aunque te quiero mucho eres como mi hermana, y no voy a dejar que arruines tu vida solo para hacerte cargo de nuestra raza si lo puede hacer Cristian, el haría un buen trabajo y lo sabes
__: yo sé que mi primo es mas que capaz de ser el rey, pero entiéndeme el ya tiene planes y no se los quiero destruir…
Fer: vamos ____, Cristian sería un buen líder y no creo que tenga planes
__: pero si los tiene?, no quiero arruinar su vida
Fer: no lo aras, tu sabes que a el le gustaría mucho

Tal vez tenía razón fer, Cristian sería muy buen rey y me lo ha demostrado, pero no puedo fallarle así a mi madre, ella tiene todas sus esperanzas puestas en mí, y no la quiero defrauda, al igual que a Koy tal vez ya se ha acoplado a la idea…
pero por otro lado esta Zayn, como es que me he enamorado de él, aunque primero no sabía que era se los de la obscuridad y mucho menos el próximo rey, ya lo amo no hay vuelta atrás aunque si pudiera regresar el tiempo créanme lo aria…

Fuimos a el supermercado, en realidad necesitaba comida ayer me avía acabado todo lo que tenía… al llegar a casa nos pusimos a ordenar todo y hasta que terminamos nos sentemos en el sillón mega cansadas…

Fer: que te parece si vemos una película –decía mientras se acostaba en el sillón
__: claro, cuál quieres ver?
Fer: tienes, la del ataque de las zanahorias esa donde aparece aparecen las zanahorias en platillos voladores y se quieren comer a los humanos
__: eem… fer esa no existe
Fer: pues debería de haber una así, estaria genial no crees?
__: claro –dije sarcásticamente- estás loca amiga
Fer: no más que tú, como que soñar con Zayn en boxers con alitas y cantándote
__: jajaja oye tú me dijiste
Fer: y tu bien obediente verdad
__: jajaj ya vez

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 14 Abr 2013, 8:23 pm

*13vo cap*
5/5

Narra __________:


__: jajaj ya vez
Fer: oye, cuando iras al entrenamiento?
__: oye acabo de ir hace 4 días
Fer: lo sé pero no es fácil convivir con Dani, Mau y Ray, llega un punto en el que necesitas hablar con una chica
__: jajaja está bien, mañana vamos si?
Fer: ok, zayncita
__: oye no me digas así –dije aventándole un cojín en la cara-
Fer: jajaja ok ok….

Pasó rato, estuvimos hablando de todo lo que hemos hecho estos días, y como a las 3 de la mañana nos quedamos dormidas en el sillón, haaaah a esta tipa no la cambio por nada

Nos levantamos temprano, hice lo de cada mañana y fer se fue a su casa a hacer sus cosas, el entrenamiento iva a empezar tarde así que teníamos tiempo, cheque mis redes sociales nada del otro mundo solicitudes, notificaciones, etc, pero lo que más llamó mi atención entre tantos conectados, pude distinguir el nombre de Zayn con ese puntito verde que te avisa que él también está conectado…

Y como ya es costumbre, vuelven a mi esos nervios de hablar o no, si o no?, tal vez tenía razón fer, tengo que explicarle las cosas pero no antes debo saber si el siente lo mismo que yo siento por, si el también me ama tanto como yo lo amo…

Una cita para aclarar esa duda no está mal así que abrí una conversación con él con un simple “Hola” y a varios minutos que pasan y no me contesta noto como va desapareciendo de la lista de los conectados….

Llamada, llamada, llamada, llamada, ninguna contestaba, no quería hablar conmigo ya era mas que obvio, pero me iba a rendir así de fácil?, en el amor se debe de luchar y blablablablabla….blablabla…. y volviendo a la pregunta me iba a dar por vencida tan fácil? La respuesta si…. Que más podía hacer él no quería verme…

Narra Zayn:

*en el café cuando ___ se encontró con Koy*

Kh: hola bebe –dijo Koy, y le dio un beso en los labios, mis celos se hicieron presentes, como se atrevía a besar a MI ____, bueno casi mía, pero en que mierda estoy pensando, ella no es nada mas que una amiga, a la que amo aunque ella ya tenga novio… -
Z: hola Koy, no sabía que eras novio de _____ -dije lo mas natural que pude-
Kh: pues ya lo sabes, yo la amo tanto como ella a mi muy pronto nos casaremos –se casaran, se casaran como pudo hacerme esto, me sentía completamente destrozado -
Z: pues felicidades – iba a decir algo mas pero la mesera interrumpió mientras decía ¨su orden ya esta lista” dejando los frapes de moka enfrente de nosotros y un papelito extra a mi lado mientras le giñaba el ojo aunque era demasiado linda, no me importa ella la única que me importa es ___ porque diablos me tuve que enamorar de ella, porque no puede ser para mi?-
Kh: jajaja… amigo creo q tienes a la mesera rendida a tus pies –dijo mientras sonrreia-
Z: si, parece pero a mi me importa otra chica, pero bueno ya sabes el destino –hizo que tu te quedaras con ella maldito-
Kh: por suerte yo tengo a la mujer de mi vida a mi lado –dice mientras la abraza y deposita un beso en su mejilla, y yo con esos celos que me invadían-
Z: que dicha la tuya, _____ es una gran persona
Kh: créeme lo se
__: bueno creo que me tengo que ir, se me olvidaba que tengo que hacer unas compras –dijo se levantó de su asiento se despidió de Koy y fue conmigo me dio un beso en la mejilla y me susurro “no es como parece”, no dije nada que acaso quería que le creyera? - bueno te dejo lo del frape
Kh: yo lo pago hermosa no te preocupes quieres que te acompañe?
__: no gracias, me gusta hacer las compras sola… bye –dijo y salió del lugar-
Kh: y eres muy amigo de ____?
Z: se podría decir
Kh: y de que estaban hablando?
Z: nada importante, bueno si me disculpas me tengo que ir –dije fui a pagar el café y me fui de allí sin antes decirle adiós con la mano-

Regrese a mi casa no tenía ganas de nada, después de un rato llego Harry con una chava ni me acurdo como se llamaba, con mi mal humor logre que se fueran no tenía ganas de estar con nadie, todo tenía que ver con ella ________ era todo en lo que pensaba

*Al siguiente día*

Desperté, me bañe, desayune, y después de un raro me conecte en el típico “Facebook” hable con algunos amigos y de la nada me llega un mensaje “hola” de quien podría ser? …De la misma chica por la que estoy sufriendo _____ no conteste y me despedí de mis amigos luego me desconecte, llamo varias veces recordándome a cada minuto su existencia, no le conteste cree que de nuevo creeré en sus mentiras?.... Simplemente no.

Me fui a entrenar tal vez eso me ayudaría, y como es de costumbre viene conmigo Perrie esa chica que siempre anda coqueteando conmigo, ya me estaba hartando cada que vengo su chillona voz diciendo estupideces…

Me fijo en el equipo del sol y allí esta ella, que acaso quiere hacerme la vida peor de lo que es ahora?, porque se empeña en cada minutos hacerme sufrir por lo mismo porque no está conmigo, porque no me ama, porque no es para mí…

Sus hermosos ojos se encuentran con los míos, me pierdo en su mirada, en su belleza, en su cuerpo, pero más que nada en ese hermoso corazón que solo ella posé, ella el motivo de todos mis sentimientos desde los mejores hasta los peores.

Entrenador: bueno empecemos, Koy –equipo del sol- ya eligieron contra quién?
Kh: contra los de la luna
Entrenador: y tu ____? -equipo de la luz-
__: pues contra el equipo de pao –segundo equipo del sol-
Entrenador: y tu Zayn?
Z: hoy no vamos a competir, solo vamos a entrenar
Entrenador: bueno pues no se hable más empiezan los de la luz –dijo y todos se pusieron en su lugar, mientras yo me dirigía al salón de entrenamiento, pero tenía tantas ganas de quedarme a ver el combate-

Mientras terminaba el entrenamiento que consistía en pasar por un pasillo donde te aventaban balas y aparecían hologramas de personas con las que tenías que luchar, escucho una patica de ______ y Fernanda


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::
se termino el maraton hermosuras besos espero que les aya gustado las amo

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Something. Dom 14 Abr 2013, 8:33 pm

no me gusto el maratón... ¡ame el maratón! :D
siguela, dkjalkjdkla *_*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 14 Abr 2013, 8:44 pm

RockMeHoran escribió:no me gusto el maratón... ¡ame el maratón! :D
siguela, dkjalkjdkla *_*

primero cuando lei me qude asi de :lloro: :( Luz & Obscuridad - Página 4 167695056 Luz & Obscuridad - Página 4 2039594227 :sad: :misery:

y luego cuando lei lo otro badumtss
jasjajajajjakjsbjkdb mori enserio
x__________X
mañana la sigo hermosura
besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 14 Abr 2013, 10:34 pm

dios amamos el maratón!!! zayn por que no dejas que la rayis te explique!!!!! :wut: jeje seguila cuando podas linda y gracias besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad - Página 4 Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.