Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luz & Obscuridad
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Luz & Obscuridad
coco horan escribió:______________________________________RockMeHoran escribió:Nombre: Agustina More.
Humor: Es muy alegre y divertida.
Lugar de origen: Argentina.
Descripción física: Mide entre 1.63 y 1.65 , tiene ojos marrones y grandes. Su cabello es marrón oscuro (casi negro). Es delgada.
Descripción psicológica: Suele ser tímida al principio, pero cuando agarra confianza es muy divertida y 'alocada'. Es celosa, pero no mucho. Le encanta hacer bromar y comer. Es una chica muy tranquila, fiel y muy sensible. Puede ser impaciente... Cuando estaenojada, dice MUCHOS insultos (e.e). Siempre esta con una sonrisa en la cara. Le encanta ayudar a los demás.
Chico: Niall :)
hola nena bienvenida
:aah: gracias agos, saldras a la mitad de la nove espero que no te importe
y claro te quedas con niall :DDD
besos :* :muack: :bye:
Muchas gracias :D . Espero con ansias el siguiente capítulo :3
Something.
NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!
1d<3ismylove!!! escribió:holi!!!! nuevas lectoras!!!! amamos tu nove!!!! en serio!!! somos nuevas aqui!!! llevamos como 2 días jeje!! nosotras queremos estar en la nove... y si no se puede las dos pues solo una no importa... nos avisas para mandarte las o la ficha(s)!!! besos dulzuris!!!
-maría y melissa!!
hola lindas :(L):
gracias por amar mi novela yo amo que la amen :DDD :enamorado:
claro solo envíenme sus fichas para ponerlas y que personaje quieren ser amiga de perrie, de la _____, novia de liam o louis ustedes díganme
coco horan
RockMeHoran escribió:coco horan escribió:______________________________________RockMeHoran escribió:Nombre: Agustina More.
Humor: Es muy alegre y divertida.
Lugar de origen: Argentina.
Descripción física: Mide entre 1.63 y 1.65 , tiene ojos marrones y grandes. Su cabello es marrón oscuro (casi negro). Es delgada.
Descripción psicológica: Suele ser tímida al principio, pero cuando agarra confianza es muy divertida y 'alocada'. Es celosa, pero no mucho. Le encanta hacer bromar y comer. Es una chica muy tranquila, fiel y muy sensible. Puede ser impaciente... Cuando estaenojada, dice MUCHOS insultos (e.e). Siempre esta con una sonrisa en la cara. Le encanta ayudar a los demás.
Chico: Niall :)
hola nena bienvenida
:aah: gracias agos, saldras a la mitad de la nove espero que no te importe
y claro te quedas con niall :DDD
besos :* :muack: :bye:
Muchas gracias :D . Espero con ansias el siguiente capítulo :3
por nada linda, gracias a ti por leer mi nove y mandar tu ficha
y claro la seguiré cuando tenga a la amiga de perrie y la amiga de _______ :happuy: }
:bye:
coco horan
coco horan escribió:1d<3ismylove!!! escribió:holi!!!! nuevas lectoras!!!! amamos tu nove!!!! en serio!!! somos nuevas aqui!!! llevamos como 2 días jeje!! nosotras queremos estar en la nove... y si no se puede las dos pues solo una no importa... nos avisas para mandarte las o la ficha(s)!!! besos dulzuris!!!
-maría y melissa!!
claro solo envíenme sus fichas para ponerlas y que personaje quieren ser amiga de perrie, de la _____, novia de liam o louis ustedes díganme
aww en serio muchisimas gracias!!! a lichu (asi es como le digo a melissa) le gustaría con liam y a mi con tommo por fa!! acá estan las fichas:
- Spoiler:
- Nombre Melissa
Apodo Lichu
Descripción física Soy morena mi pelo es lacio, negro y largo... soy delgada, mi estatura es normal, mis ojos son cafes...
Descripción psicológica Soy muy responsable, pero soy divertida,soy cariñosa y muy sociable... algunas veces soy muy sarcastica, soy muy paciente, yo no me enojo con nadie, bueno si me enojo pero no me altero, siempre estoy calmada... no me interesa lo que los demás digan de mi... tengo muy buena memoria... y de ropa, la verdad soy muy simple...
Gustos mm me gusta el turquesa, cualquier tipo de comida... mi animal favorito es el perro, adoro el aire libre, me gusta mucho leer...
Disgustos mmm creo que los insectos, la verdad no se que más...
Chico liam!! :)
- Spoiler:
- Nombre María
Apodo Maru o mari o peque
Descripción física Soy blanca pero no palida, mi pelo es ondulado,pero alborotado, muy alborotado jeje, es rubio y largo pero tengo un rayito rosa... soy delgada, mi estatura es pequeña bueno ni tan pequeña pero si un poquito como 1.60, mis ojos son cafes...
Descripción psicológica Soy super cariñosa y tierna, soy demasiado inocente, soy muy divertida paso haciendo bromas, soy muy timida, pero también amigable, me sonrojo con facilidad, soy risueña y algunas veces parlanchina jeje.. mi memoria es fatal,(no como la de lichu)... en el colegio mis notas son promedias, no malas, pero no buenas tampoco... soy muy sentimental... a mi si me importa lo que dicen de mi... y cuando me enojo le grito a todo mundo jeje!! no has escuchado el dicho que dice mientras más enojona más tierna... pues es es mi caso jeje!!
Gustos me gusta el rosa, cualquier tipo de comida, pero principalmente la rápida jeje, soy como nialler, como pero no engordo jeje... mi animal favorito es... cualquiera, la verdad los amo a todos pero ya se principalmente el mono!! sipi ese es mi animal favorito, adoro el aire libre, adoro bailar y cantar y la música...
Disgustos q la gente hable a mis espaldas, estar peleadada con alguin que es importante para mi y el colegio, jeje
Chico carrot boy!!! <3
si necesitas algo más nos avisas hermosa!!! te queremos!!! bye!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!! escribió:coco horan escribió:1d<3ismylove!!! escribió:holi!!!! nuevas lectoras!!!! amamos tu nove!!!! en serio!!! somos nuevas aqui!!! llevamos como 2 días jeje!! nosotras queremos estar en la nove... y si no se puede las dos pues solo una no importa... nos avisas para mandarte las o la ficha(s)!!! besos dulzuris!!!
-maría y melissa!!
aww en serio muchisimas gracias!!! a lichu (asi es como le digo a melissa) le gustaría con liam y a mi con tommo por fa!! acá estan las fichas:
- Spoiler:
Nombre Melissa
Apodo Lichu
Descripción física Soy morena mi pelo es lacio, negro y largo... soy delgada, mi estatura es normal, mis ojos son cafes...
Descripción psicológica Soy muy responsable, pero soy divertida,soy cariñosa y muy sociable... algunas veces soy muy sarcastica, soy muy paciente, yo no me enojo con nadie, bueno si me enojo pero no me altero, siempre estoy calmada... no me interesa lo que los demás digan de mi... tengo muy buena memoria... y de ropa, la verdad soy muy simple...
Gustos mm me gusta el turquesa, cualquier tipo de comida... mi animal favorito es el perro, adoro el aire libre, me gusta mucho leer...
Disgustos mmm creo que los insectos, la verdad no se que más...
Chico liam!! :)
- Spoiler:
Nombre María
Apodo Maru o mari o peque
Descripción física Soy blanca pero no palida, mi pelo es ondulado,pero alborotado, muy alborotado jeje, es rubio y largo pero tengo un rayito rosa... soy delgada, mi estatura es pequeña bueno ni tan pequeña pero si un poquito como 1.60, mis ojos son cafes...
Descripción psicológica Soy super cariñosa y tierna, soy demasiado inocente, soy muy divertida paso haciendo bromas, soy muy timida, pero también amigable, me sonrojo con facilidad, soy risueña y algunas veces parlanchina jeje.. mi memoria es fatal,(no como la de lichu)... en el colegio mis notas son promedias, no malas, pero no buenas tampoco... soy muy sentimental... a mi si me importa lo que dicen de mi... y cuando me enojo le grito a todo mundo jeje!! no has escuchado el dicho que dice mientras más enojona más tierna... pues es es mi caso jeje!!
Gustos me gusta el rosa, cualquier tipo de comida, pero principalmente la rápida jeje, soy como nialler, como pero no engordo jeje... mi animal favorito es... cualquiera, la verdad los amo a todos pero ya se principalmente el mono!! sipi ese es mi animal favorito, adoro el aire libre, adoro bailar y cantar y la música...
Disgustos q la gente hable a mis espaldas, estar peleadada con alguin que es importante para mi y el colegio, jeje
Chico carrot boy!!! <3
si necesitas algo más nos avisas hermosa!!! te queremos!!! bye!!
Nombre: Karen Rangel
Humor: Soy muy extrovertida y agridulce.
Lugar de origen: Colombia.
Descripción física: Tengo ojos marrones y medianos. Mi cabello es marrón oscuro. Soy flaquita.
Descripción psicológica: Soy un pocito tímida, soy muy pervertida y alocada. Soy Muy celosa. Me encanta hacer bromas a mis amigos. Como y no engordo. Soy tranquila, fiel y muy sensible en los sentimientos. Puedo aveces ser muy impaciente.. Siempre estoy HAPPY me gustan los bebes son tan Ñendos
Chico: Louis .-.
Descripción física: Tengo ojos marrones y medianos. Mi cabello es marrón oscuro. Soy flaquita.
Descripción psicológica: Soy un pocito tímida, soy muy pervertida y alocada. Soy Muy celosa. Me encanta hacer bromas a mis amigos. Como y no engordo. Soy tranquila, fiel y muy sensible en los sentimientos. Puedo aveces ser muy impaciente.. Siempre estoy HAPPY me gustan los bebes son tan Ñendos
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran escribió:Nombre: Karen Rangel
y la mejor amiga de perrie
tu me dices si quieres participar y conque papel
besos hermosa :muack:
:bye:
coco horan
por favor voten... nos ayudarían montones!!
https://onlywn.activoforo.com/t38528-votacion-para-orden-de-noves
https://onlywn.activoforo.com/t38528-votacion-para-orden-de-noves
1d<3ismylove!!!
hola sensualonas :(L):
no conseguí chicas para la mejor amiga de la rayis ni de perrie :sad:
así que las pondré yo ;)
besos :muack:
ahora subo el siguiente cap :corre:
no conseguí chicas para la mejor amiga de la rayis ni de perrie :sad:
así que las pondré yo ;)
besos :muack:
ahora subo el siguiente cap :corre:
coco horan
Luz & Obscuridad
*3er cap*
A LA MAÑANA SIGUINTE
Me desperté, bañe, cambie, peine, desayune, lave mis dientes, etc… me despedí de mi mama y me fui a la escuela
_: hola chicos, como están? –dije sonriente tomando mi lugar-
J,G,M,E: hola ___, bien y tu? –dijeron en corito por lo cual reí, pero algo paso por mi mete <> pensaba Gaby-
_: también, oye Gaby puedes venir por favor? –dije ella asintió y me la lleve a fuera del salón para preguntarle lo q tenia-
G: de q quieres hablar?
_: dime, q te pasa? Te noto triste
G: -suspiro- aayy ___ -dijo con los ojos cristalizados-
_: vamos nena dime q pasa? –dije mientas la abrazaba-
G: el me pasa ___, hoy lo vi besándose con esa p**a de Carla –dijo ya llorando-
_: tranquila nena, él es un i*****l, no vale ninguna de tus lagrimas –dije limpiándole algunas de sus lagrimas-
G: pero lo amo ___, lo amo, amo a ese i*****l de Erick y me duele verlo con esa tipa –dijo con rabia, tristeza, enojo y decepción-
_: tranquila, tranquila…. Yo te ayudare con el, lo prometo, pero ya cálmate no me gusta verte así
Se tranquilizo y fuimos al baño, su maquillaje se avía arruinado
G: y…. ammm….. q piensas hacer?
_: hacer q?
G: lo de Erick… yo … ammm
_: aa si, no te preocupes, vas a ver q va a caer rendido a tus pies –dije segura pues el la ama y mas q de lo q ella se imagina y si beso a Carla fue porque quería olvidarla pero asta ahorita no lo a logrado –
G: oye y si ya no regresamos a clase acabó nada mas quedan 20 minutos
_: mm ok
Y nos la pasamos hablando asta q dio la hora de la siguiente clase… agghh me tocaba música… no es q no me guste la música al contrario la amo, pero lo malo esq en música me la paso sola, ninguno de mis amigos esta en esta clase ni en a de cívica….
Llegue a la clase, tome asiento, y me puse a pensar en el sueño q tuve entes de la cena con Koy…… el cavo dijo q no podríamos con ellos… pero el como sabe q yo soy la próxima reina????... nadie lo sabe mas q claro mi familia y la familia Hucherson….
Los otros no deberían de saber nada, los de mi raza piensan q soy igual q todos ellos… como nuestros rivales se enteraron que era yo???? Como???- y así seguía mi mente concentrada en ese tema q ni me di cuenta cuando alguien dejo sus cosas aun lado de mi…
X: hola – dijo un chavo alto, piel ligeramente morena, cabello negro peinado hacia arriba, una sonrisa perfecta el igual q sus dientes blancos, y sus ojos……. Son realmente hermosos color avellana, nunca avía visto unos ojos iguales a los de el… - como te llamas? –pregunto sentándose a un lado de mi..
_: ___, y tu? –pregunte algo tímida-
X: Zayn, Zayn Malik………….
NARRA Zayn:
Hoy mi primer día en la escuela de ___,… es una escuela norma, no era una escuela lujosa, ni nada de eso… pudiendo estar en la mejor escuela del mundo y esta en esta? ….
La estuve buscando en la 1ra hora… estaba con una de sus amigas tratando de consolarla hablando de un tal erick… se veía tan linda consolando a su amiga… espera, espera, espera q d******s Zayn no puedes pensar q tu contrincante es linda… no no no no.. yo estoy aquí para ganarme su confianza…
La hora lenta por suerte ya acabo ahora me toca música creo q también me toca con ___.... llegue a la clase y ahí estaba hundida en sus pensamientos…
Z: hola, como te llamas –pregunte mientras tomaba haciendo junto a ella-
_: ____ y tu? –pregunto… tímida??... creo q… no Zayn todavía no saques conclusiones… pero nunca creí q fuera tímida con las personas.. –
Z: Zayn, Zayn Malik… sabes tienes un lindo nombre –sonreí-
_: eemm… gracias… creo… -dijo en un susurro confirmado si q es tímida pense-
Z: porq si tan solo dije la verdad –dije- aunq tu eres mas hermosa –esas palabras salieron de mi boca sin permiso… -
_: mmm ok… y de q escuela vienes? No te avía visto por aquí
Z: vengo de la escuela de Bradford
_: ingles?
Z: si y tu eres de aquí
_: no soy de Oxford, Inglaterra y tu?
Z: Bradford, también Inglaterra
_: muy bien –dijo regalándome une perfecta sonrisa-
Y así paso la hora platicando sobre nuestras vidas.. o no es como me la imaginaba … o sabe actuar muuuyyyy pero mmuuuyyy bien ...
Pasaron las horas rápidas, la mayoría me han tocado con ___ y la verdad es muy agradable estar con ella…
_: Zayn ven te voy a presentar a mis amigos –dijo cuando sonó el timbre avisando q ya hora del receso-
Tomo mi mano y me llevo a la cafetería, yo no dije nada… pero al sentir su mano con la mía una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo… q me estará pasando? … me siento raro cuando estoy con ella…
Narra ___ :
Bueno pues resulto q el chavo se llama Zayn y también es de Inglaterra.. es muy lindo y divertido :) aunq no dejo de pensar q ya lo avía visto antes…
_: Zayn ven te voy a presentar a mis amigos –dije y tome su mano… me sentí nerviosa… lo se.. no llevo ni un día de conocerlo… pero estar con el me pone algo.. Nerviosa...
Lo lleve a la cafetería y si, ahí estaba Gaby, Joe, Erick Y María… al verme me saludaron y los salude..
A LA MAÑANA SIGUINTE
Me desperté, bañe, cambie, peine, desayune, lave mis dientes, etc… me despedí de mi mama y me fui a la escuela
_: hola chicos, como están? –dije sonriente tomando mi lugar-
J,G,M,E: hola ___, bien y tu? –dijeron en corito por lo cual reí, pero algo paso por mi mete <
_: también, oye Gaby puedes venir por favor? –dije ella asintió y me la lleve a fuera del salón para preguntarle lo q tenia-
G: de q quieres hablar?
_: dime, q te pasa? Te noto triste
G: -suspiro- aayy ___ -dijo con los ojos cristalizados-
_: vamos nena dime q pasa? –dije mientas la abrazaba-
G: el me pasa ___, hoy lo vi besándose con esa p**a de Carla –dijo ya llorando-
_: tranquila nena, él es un i*****l, no vale ninguna de tus lagrimas –dije limpiándole algunas de sus lagrimas-
G: pero lo amo ___, lo amo, amo a ese i*****l de Erick y me duele verlo con esa tipa –dijo con rabia, tristeza, enojo y decepción-
_: tranquila, tranquila…. Yo te ayudare con el, lo prometo, pero ya cálmate no me gusta verte así
Se tranquilizo y fuimos al baño, su maquillaje se avía arruinado
G: y…. ammm….. q piensas hacer?
_: hacer q?
G: lo de Erick… yo … ammm
_: aa si, no te preocupes, vas a ver q va a caer rendido a tus pies –dije segura pues el la ama y mas q de lo q ella se imagina y si beso a Carla fue porque quería olvidarla pero asta ahorita no lo a logrado –
G: oye y si ya no regresamos a clase acabó nada mas quedan 20 minutos
_: mm ok
Y nos la pasamos hablando asta q dio la hora de la siguiente clase… agghh me tocaba música… no es q no me guste la música al contrario la amo, pero lo malo esq en música me la paso sola, ninguno de mis amigos esta en esta clase ni en a de cívica….
Llegue a la clase, tome asiento, y me puse a pensar en el sueño q tuve entes de la cena con Koy…… el cavo dijo q no podríamos con ellos… pero el como sabe q yo soy la próxima reina????... nadie lo sabe mas q claro mi familia y la familia Hucherson….
Los otros no deberían de saber nada, los de mi raza piensan q soy igual q todos ellos… como nuestros rivales se enteraron que era yo???? Como???- y así seguía mi mente concentrada en ese tema q ni me di cuenta cuando alguien dejo sus cosas aun lado de mi…
X: hola – dijo un chavo alto, piel ligeramente morena, cabello negro peinado hacia arriba, una sonrisa perfecta el igual q sus dientes blancos, y sus ojos……. Son realmente hermosos color avellana, nunca avía visto unos ojos iguales a los de el… - como te llamas? –pregunto sentándose a un lado de mi..
_: ___, y tu? –pregunte algo tímida-
X: Zayn, Zayn Malik………….
NARRA Zayn:
Hoy mi primer día en la escuela de ___,… es una escuela norma, no era una escuela lujosa, ni nada de eso… pudiendo estar en la mejor escuela del mundo y esta en esta? ….
La estuve buscando en la 1ra hora… estaba con una de sus amigas tratando de consolarla hablando de un tal erick… se veía tan linda consolando a su amiga… espera, espera, espera q d******s Zayn no puedes pensar q tu contrincante es linda… no no no no.. yo estoy aquí para ganarme su confianza…
La hora lenta por suerte ya acabo ahora me toca música creo q también me toca con ___.... llegue a la clase y ahí estaba hundida en sus pensamientos…
Z: hola, como te llamas –pregunte mientras tomaba haciendo junto a ella-
_: ____ y tu? –pregunto… tímida??... creo q… no Zayn todavía no saques conclusiones… pero nunca creí q fuera tímida con las personas.. –
Z: Zayn, Zayn Malik… sabes tienes un lindo nombre –sonreí-
_: eemm… gracias… creo… -dijo en un susurro confirmado si q es tímida pense-
Z: porq si tan solo dije la verdad –dije- aunq tu eres mas hermosa –esas palabras salieron de mi boca sin permiso… -
_: mmm ok… y de q escuela vienes? No te avía visto por aquí
Z: vengo de la escuela de Bradford
_: ingles?
Z: si y tu eres de aquí
_: no soy de Oxford, Inglaterra y tu?
Z: Bradford, también Inglaterra
_: muy bien –dijo regalándome une perfecta sonrisa-
Y así paso la hora platicando sobre nuestras vidas.. o no es como me la imaginaba … o sabe actuar muuuyyyy pero mmuuuyyy bien ...
Pasaron las horas rápidas, la mayoría me han tocado con ___ y la verdad es muy agradable estar con ella…
_: Zayn ven te voy a presentar a mis amigos –dijo cuando sonó el timbre avisando q ya hora del receso-
Tomo mi mano y me llevo a la cafetería, yo no dije nada… pero al sentir su mano con la mía una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo… q me estará pasando? … me siento raro cuando estoy con ella…
Narra ___ :
Bueno pues resulto q el chavo se llama Zayn y también es de Inglaterra.. es muy lindo y divertido :) aunq no dejo de pensar q ya lo avía visto antes…
_: Zayn ven te voy a presentar a mis amigos –dije y tome su mano… me sentí nerviosa… lo se.. no llevo ni un día de conocerlo… pero estar con el me pone algo.. Nerviosa...
Lo lleve a la cafetería y si, ahí estaba Gaby, Joe, Erick Y María… al verme me saludaron y los salude..
coco horan
'Zayn, Zayn Malik' KLJSALDJASLKDJASLD, YO LO VIOLO... NO SÉ PORQUE, SON SENSACIONES MIAS (?.
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO :3
Something.
dios amamos el capi hermosa!!! seguila cuando podas linda besos!!!
1d<3ismylove!!!
Luz & Obscuridad
RockMeHoran escribió:'Zayn, Zayn Malik' KLJSALDJASLKDJASLD, YO LO VIOLO... NO SÉ PORQUE, SON SENSACIONES MIAS (?.
jajaaja lo se es que es tan violable
coco horan
MEEE ENCANTOOOOOO SIGGGUUEEE
https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717
PASENSE POR MI NOVEEE Y COMENTEN SI LESS GUSTAA PLISS
https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717
PASENSE POR MI NOVEEE Y COMENTEN SI LESS GUSTAA PLISS
vveh99
Luz & Obscuridad
1d<3ismylove!!! escribió:dios amamos el capi hermosa!!! seguila cuando podas linda besos!!!
hola sensualonas ahora mismo la sigo besos
coco horan
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6.