O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por karencita_mb Lun 18 Feb 2013, 7:20 pm

Holaaaaa!!
NUEVAA LECTORAAAAAA!!
wowwww
Mee
Encantaaaaaaaaa!!
Harry le toco el traceroo omggg
Y Zaynnn le pegoooo!!
Agjljcdhko tienees q seguirlaaaaaaaaaaa
Besooos!! :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Lun 18 Feb 2013, 10:00 pm

capitulo dos

Narra ____ :

Una lagrima corrio por mi mejilla, me habia dolido de verdad. Mire la laptop nuevamente y meri (mejor amiga de la infancia hasta ahora) me habia invitado a su fiesta de cumpleaños que quedaba en una discoteca(antro/boliche.Como ustedes les digan), acepte, no queria quedarme toda la tarde y toda la noche con zayn.
El reloj marcaba las 18:00 decidi arreglarme, en dos horas tendria que estar en casa de mi amiga. Me meti en la ducha, estuve treinta minutos en el lugar, era relajante. Sali y me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72885583 ) . Planche mi cabello y puse un poco de maquillaje, hace mucho no salia y queria pasarla bien.
Baje las escaleras y el moreno estaba sentado en el sillon.

- Zayn... - dije nerviosa, me miro, su cara era de preocupacion -

- _____ perdoname, no me controlo- dijo levantandose, se acerco y me aleje - ¿te vas a algun lado?- dijo mirandome de arriba abajo -

- Si tengo una fiesta, es en una discoteca- mire a otro lado - llegare tarde - iba a salir pero una mano me detuvo haciendo que me pegara a otro cuerpo. Claramente era el cuerpo de zayn.

- Cambiate o no sales - susurro en mi oido-

- No - trate de safarme - sueltame, no me cambiare, ire asi- me separe bruscamente de el.
El sonrio- no sales, que facil lo haces- dijo con una sonrisa ganadora.
- llamare a harry- dije el asintio.

... llamada telefonica ..

- ¿HARRY?- GRITE- ¿ME ESCUCHAS?-
- SI, ¿QUE PASA LINDAA?- GRITO TAMBIEN-
- ZAYN NO ME DEJA IR A UNA FIESTA ¿PUEDO IR?- el moreno me arrebato el telefono
- HARRY IDIOTA ¿COMO VAS A DEJAR SOLA A _____ MIENTRAS ESTOY DURMIENDO?..- harry no contesto -NO IMPORTA, DILE QUE SE CAMBIE ¿SABES COMO QUIERE IR? CON UNA DE ESAS REMERAS CORTAS QUE APENAS TAPAN SUS PECHOS Y CON UNA FALDA QUE NO CUBRE DEMASIADO -
- ¿QUEEEE?- se escucho del otro lado del telefono - NO LA DEJES IR, AL MENOS HASTA QUE SE CAMBIE.-
- NO IBA A DEJARLA IR ESTUPIDO- dijo este- CHAU.
Me miro y levanto las cejas.
- idiota- refunfuñe- yo me visto asi para ir a fiestas.- dije
- ya te lo dije linda - toco mi barbilla- si no te cambias no iras, yo estoy aca para cuidarte, todos los idiotas estaran detras tuyo.- dijo serio-
- ¿quieres ir? por favor, dejame ir, hace mucho no veo a meri- dije- si voy contigo nadie me hara nada - lo mire- por favor?
- Esta bien, pero haras lo que yo diga- me miro pervertidamente -
- ¡QUE PERVERTIDO! ¡CERDO! - grite y el largo una fuerte carcajada-
- NO ES LO QUE PIENSAS, ERES UNA MAL PENSADA, ¿QUIEN IBA A PENSAR QUE MI SOBRINA ADEMAS DE SER TAN SEXY Y HERMOSA, IBA A TENER ESA CABECITA SUCIA? - subio a su habitacion

Lo espere por una hora no bajaba, lo fui a buscar y alli estaba, frente al espejo sin remera, mordi mi labio inferior. Se peinaba su cabello causando un hopo en el. Miro para la puerte y me vio casi babiando por el, rio y se acerco.

- Ya voy linda - dijo- o.. ¿quieres quedarte? - señalo su cama -
- no idiota, vamos apurate, tardas mas que una mujer! - dije ocultando mi sonrojo.
..

La fiesta estaba muy aburrida, habia mucho alcohol, por lo tanto fui en busca de un trago. Se me acerco un chico - Hola linda ¿que tal?- estaba borracho- hola- dije seca. - Vaya, ¿quieres ir arriba o a otro lado?- agarro mi cintura- eres muy bonita, me gustaria tenerte debajo mio gimiendo mi nombre- lo mire y me solte de su agarre, el me forzo hacia el. - Vete de aqui, estupido- dije - sueltame! no quiero! - gritaba pero el me jalaba mas. Vi a zayn dirijiendose hacia donde estaba - ZAYNNNNNN! - grite, el me escucho y vio en la situacion que estaba - SUELTAME! - le grite nuevamente al muchacho. Zayn se acerco lo mas rapido posible, me agarro a mi y me tiro hacia un costado.

- ¿QUE CREES QUE HACES IDIOTA?- gritaba zayn- ¿QUERIAS LLEVARTELA A LA CAMA VERDAD?-el chico asintio y sonrio. Los puños de zayn se cerraron y golpearon su linda cara. Agarre al moreno por la espalda y le dije que nos vayamos el asintio y nos fuimos. Llegamos a casa y harry nos estaba esperando.

- Hola ______ - dijo acercandose demasiado - ¿como la has pasado?- toco mi trasero ¿acaso no sabe que zayn esta?, saque su mano de ese lugar- mhh.. ya entiendo porque zayn no queria que vayas- dijo mirandome los pechos ¿siempre lo iba a hacer?-

- Estas borracho harry, vete a dormir- la voz del moreno se hizo presente-

- Quiero dormir con _____ - dijo- no estoy borracho, no he tomado ni un poco -

- BASTA DE TONTERÍAS HAROLD! - se arto el moreno- ¡ES TU SOBRINA! ¿COMO PUEDES TOCARLE EL TRASERO Y LO PEOR BESARLA EN LA COMISURA DE LOS LABIOS?- su rostro se habia puesto rojo-

- Vamos zayn, me vas a decir que tu amiguito no crece cada vez que la ves?- esta conversacion era un poco incomoda.

- buenas noches- dije y subi a mi cuarto, los dos miraban mi trasero como si fuera gran cosa.- ¡DEJEN DE MIRAR MI TRASERO!- grite antes de entrar.

Me puse el piyama y recorde todo lo que habia pasado, ¿zayn no queria que vaya a la fiesta con esa ropa por celos? no lo creo, es mi tio, ¿de que puede tener celos?. Mi vista se distrajo en aquel viejo techo, mi mano estaba dibujada, recuerdo como si ubiera echo ayer cuando me llevaba bien con mi hermano. Si el estuviera aqui todo seria diferente, pero no esta. Cerre mis ojos unas manos se posaron en mi cadera, me alarme, mire al costado y era zayn ¿WTF? no quiso dejarme dormir con harry y viene el.

- Zayn que haces?- le quite las manos de mi cadera, pero luego las puso en mi trasero- zayn no! - susurre-
Sus manos tocaron mi parte femenina, abri los ojos como platos e intente separarme, solo logre que el se pusiera arriba mio y besara ferozmente mi cuello.
- NO SOY ZAYN- mire bien y era harry. Mucho peor.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:14 pm

:wut: desde este momento soy tu fan leal y por favor tienes que seguirla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por nubia payan Lun 18 Feb 2013, 10:17 pm

Hola nueva lectora, debes seguirla,
por cierto necesitas chicas?
por que si es asi quisiera estar con niall:)
y si no ocupas no te preocupes que seguire leyendo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por karencita_mb Lun 18 Feb 2013, 11:21 pm

omggggggggggggg
Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
tienesss q seguirlaaaaaaaaaaa cuantooo anteeeeeeeesssssss
adchbdhfvxf morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Mar 19 Feb 2013, 1:22 am

Dalhya escribió: :wut: desde este momento soy tu fan leal y por favor tienes que seguirla.

slnfklasfnklasnklfas mañana la sigo :) ! anksnkd :)
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Mar 19 Feb 2013, 8:11 am

karencita_mb escribió:omggggggggggggg
Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
tienesss q seguirlaaaaaaaaaaa cuantooo anteeeeeeeesssssss
adchbdhfvxf morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mas tarde la sigo ! lfknasknfk :) ÑÑÑÑÑ ah sakfnkanfjkjkd jk
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por andreahope Mar 19 Feb 2013, 8:44 am

¡Siguelaaaaaaaaaaaaa!
sjidkjshfkjdhfjsfhbsjfdbs que venga Zayn jajajja <3
Siguelaaaaaaaaaaaa
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 11:30 am

Esta genial,Debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por CamiGiselle Mar 19 Feb 2013, 1:18 pm

OMFG! Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 167695056 Si yo fuera Rayita lo dejaria seguir (?) Okno ._. es medio rara la trama pero esta genial :aah: Pero sea su tio o no rayis tiene que admitir que esta Bueno xD
Ok :) Seguila pronto. Besos desde Buenos Aires.

:bye:
CamiGiselle
CamiGiselle


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por chuqi Mar 19 Feb 2013, 1:35 pm

nueva lectora!
me encantaron los caps!
siguela prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 19 Feb 2013, 5:15 pm

OLI NUEVA LECTORA!!!!!!!ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!SIGUELA-!!!!!
BESOS
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Miér 20 Feb 2013, 3:44 am

capitulo 3

Narra ____ :

Quise escapar, el intento fue en vano ¿porque? el idiota pego su gran bulto contra mi tracero ¿hoy perderia mi virginidad?. Me di vuelta, lo mire y sus ojos ahora estaban llenos de placer, su amiguito habia crecido, realmente era grande. No creo que esa cosa quepa en mi cosita. ¿QUE? pero que piensas ______ .

- ___ hoy tendras la mejor noche de tu vida, solo dejate llevar, porque si no te obligare. Si me enojo soy peor que zayn ¿entiendes eso? - susurro sobre mis labios, luego me beso intensamente. Su lengua y la mia hacian una batalla.

Me tiro sobre mi cama quedando el encima mio, de nuevo, ¿me dejo llevar? pensaba, son mis tios, pero que tios mas buenos tengo ¿verdad?. En este momento me gustaria que el que estuviese conmigo a punto de follarme sea zayn no harry. El ruloso me atraia pero con zayn era otra cosa, aun que el me trataba mal, lo queria mucho.

- ¿eres virgen?- interrumpio mis pensamientos harry -
- si..- dije apenada-
- woh, ¡genial!, ¿que mejor que perderla con el tio mas sexy que tienes? - dijo para luego sacar mi polera.

Luego todo se torno en placer, el acariciaba mi seno derecho, mientras mordia mi seno izquierdo. ¿lo raro? zayn no escuchaba nada, tal vez estaria de nuevo con sus estupidos auriculares. Mordio mi oreja y grite, el largo una fuerte carcajada.

- ¡Cada vez estas mas buena! estas cuatro semanas que nos quedan la vas a pasar muy bien.. gime mi nombre- dijo desesperado - ¡QUE LO GIMAS!
- HAAAAAAAAAAAAAARryy... - grite como pude.

El habia entrado en mi, sentia mucho dolor, claro como me dijieron la primera vez siempre duele. Algún día lo iba a hacer pero no esperaba que fuera con mi propio tio. Sus movimientos cada vez eran mas rapidos, pronto el dolor se convirtio en placer. Un gran gemido por parte de los dos invadio la habitación, para luego caer rendidos sobre la comoda cama.

- Aprendiste con el mejor- susurro sobre mi cuello para luego morderlo, tenia grandes marcas que supongo no se borrarian facil con maquillaje - no te vas a arrepentir - me abrazo quedando el detras mio.

¿no me voy arrepentir? por dios tuve sexo con mi tio, que siquiera fue por amor, solo fue por calentura, debo decir que tuve un poco de culpa, pude frenarlo pero sentir su gran bulto pegado a mi tracero, me hizo exitar.
..

Me desperte y senti unos brazos rodeando mi cintura, recorde todo lo sucedido anoche. Me di vuelta para encontrarme con el perfecto rostro de mi tio durmiendo, desnudo. Coloque una almohada para remplazar mi cuerpo, el la abrazo con tantas ganas. Me envolvi en una manta y tome un largo baño. Me sentia sucia, una perra, una zorra, no volvera a pasar, repetia mi cabeza.

Sali de la ducha vestida asi ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72914327 ) , iba a salir cuando derrepente un gran dolor invadio mi estomago, ¿que me sucedia? no lo se, sentia mis piernas pesadas, mis brazos inchados. Asustada desperte a harry, quien me miro con una sonrisa, pero al ver mi cara desaparecio.

- ¿te sientes bien?- se levanto de la cama-
- no harry, me duele mucho el estomago, creo que me voy a morir - dije tirandome en la cama.
- haber, sacate la ropa.- dijo serio- ¿no escuchas?
-¿que vas hacer? - pregunte preocupada, sacando mi buzo y mi remera.
Me miro con cara pervertida, toco mis pechos e hice una mueca de dolor.
- Te crecieron - señalo mis pechos - es normal, la cadera tambien , tal vez por eso. - dijo sin preocupacion- no te preocupes - toco mi mejilla-

Lo mire y lance una sonrisa falsa, me pare como pude e intente bajar. Fui por algo de comer, zayn estaba mirando tele, me miro y sonrio.

- Buenos días -
- Bueno..s dí..as zayn - dije con dificultad.
- ¿estas bien? - pregunto preocupado, mirandome de arriba abajo.
- si esta bien, ¿verdad _____ ?- harry habia contestado por mi, asenti y busque pan. - escuchame bien- dijo entrando a la cocina, cerro la puerta detras de el - A NADIE LO QUE PASO ANOCHE ¿OKEY? si lo sabe alguien me enterare y te golpeare como nunca nadie te a golpeado - me amenazo.
- okey - respondi fria-

Sali de alli y me sente al lado del moreno a mirar la tele. Note que el ruloso no sacaba la vista de mi, a decir verdad si alguien me miraba bien podia notar todo el amor que sentia por malik. Desvie mi vista para luego mirar al ruloso, realente estaba mas que serio, me hizo una seña con sus dedos y luego me tiro un beso. Me acerque mas al moreno y el me sonrio.

- ____ ¿quieres ir a dar un paseo? - interrumpio harry.
- okey - conteste.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por andreahope Miér 20 Feb 2013, 9:21 am

omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
isjdfsjdkjfnkdjsn siguela
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 2 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Feb 2013, 12:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.