O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por NaaNuu15 Dom 24 Feb 2013, 3:29 pm

Seguilaaaaaaaaa
NaaNuu15
NaaNuu15


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Feb 2013, 10:13 pm

por queeeee no la has seguidooooooooooooooooo???????????
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:39 pm

askdalskdjlask siguela por favor aksdlaks me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por CrissPayne Lun 25 Feb 2013, 3:41 am

SIGUELAAAAA!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Lun 25 Feb 2013, 8:58 am

LECTORAS ..


Hola, vengo a notificarles que tal vez no suba capítulos seguido, bueno, lo habrán notado; ¿porque? porque tuve que estudiar, la semana que viene, empiezo las clases. Quiero pedir perdón, pero no es que no subiré, si subiré, o eso intentare.
Hoy les subiré uno ¿si? tal vez haga maratón, pero subire uno primero y por la tarde otro. Buscare tiempos libres y me encargare de esto. No se si la cancelare, creo que no, pero como dije arriba, no subire capitulos seguido.
Tal vez tarde dos semanas o una en subir. Tratare de subir mas seguido. Las quiero. Con respecto a las nuevas lectoras les doy la bienvenida a todas. Bueno solo eso. YA SUBIRE UN CAPITULO. Por cierto gracias por pasar paginas :) ..
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por rocion1 Lun 25 Feb 2013, 9:29 am

Capitulo cuatro..

Narra _____ :

Cuando harry me nombro lo del paseo, solo pude contestarle que si. Nunca me habian golpeado, no queria eso, creo que nadie lo quiere o..¿ustedes si? . Hacia frio, por lo tanto tuve que cambiarme. Por la noche de sexo con mi tio, o no lo se, yo no queria, debo decir que la pase bien.. es placer, no lo se, me diran que estoy loca, pero es la verdad. Obviamente me ubiera encantado que fuera zayn y no harry. Decidi ponerme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71238290 ) .
Caminar por las calles de londres era.. una sensación hermosa. Caminaba al lado del ruloso, los dos estabamos muy silenciosos, hasta se me cruzo por la mente que se sentia culpable, pero eso era imposible.

- ____ - apenas pronuncio - sabes.. lo he pensado mejor y..

- ¿y? - interrumpi - ahora vas a decir que te arrepientes? , me vas a pedir perdon? pues sabes que? puedes meterte tus.. - Me inturrumpio con un beso, esos besos que te llevan hacia lo mas alto. Te hacen viajar al cielo, pero cuando vuelves ¿con que chocas? con la realidad. Abri los ojos y me separe bruscamente.

- NO. - dije recuperandome - ¡ERES UN IDIOTA! ERES MI TIO ¿LO RECUERDAS? -

- ¿si no fuera tu tio saldrias conmigo? - pregunto de lo mas tranquilo- porque yo si no fueras mi sobrina .. -

- SI NO FUERA TU SOBRINA NADA - interrumpi - y.. no, no saldria contigo, porque no eres mi tipo ¿sabes? eres mujeriego, arrogante, egocentrico, idiota, te crees el mas lindo porque todas esas P*TAS te lo dicen pero no lo eres, Zayn es mucho mas lindo que vos y tu gran ego - grite - también eres amenazador, ojala cuando encuentres a tu novia sea mas egocentrica que vos, te hara encontrarte contigo pero version mujer. - finalice. El solo hizo silencio.

- No me conoces - luego de cinco minutos respondio - no sabes nada de mi vida - fruncio el seño - eres una mocosa, que se cree que sabe todo, te ha encantado la maravillosa noche que te he dado. ¿Que mejor que perder la virginidad con tu tio el mas lindo ? -sonrio- además, creo que a esa ``chica´´ que dices, la he encontrado- me miro- tiene muchos defectos, pero asi la quiero. Nuestro ¿amor? - penso - es.. prohibido. No le gusto y eso lo se. ____ solo te traje aqui para pedirte disculpas y que nunca va a volver a pasar. - Me tomo por la cintura - lo siento.
- Quiso abrazarme pero me aleje - volvamos con zayn - esta vez estaba serio -

- Mj - una palabra lo dice todo ¿verdad?, el me miro - espera! ¿quien es la chica? - me daba curiosidad saber quien era esa chica -

- Su nombre empieza con R y termina con O, no te dire nada mas -

¿porque se me paso por la cabeza que esa chica podia haber sido yo?, era algo idiota. Esto es frustrante, seguimos nuestro camino, pero no dejaba de pensar en ese ``NUESTRO AMOR ES PROHIBIDO´´ .. tal vez es gay . Lance una risa..

- ¿de que te ries? - pregunto el con una sonrisa -
Oops.. se me habia escapado.

- ¿eres gay? - pregunte y volvi a reir -

- No, y te lo he demostrado. ¿Quieres que vuelva a demostrartelo? a mi no me importaria - me miro de forma pervertida. Mi cara era la peor. El rio - Es mentira bobita - me apreto las mejillas.
Llegamos y nos sorprendimos al ver que todo estaba apagado, habia cosas rotas.

- ¿QUE PASO? - pregunte inquieta -

- ZAYN - grito harry - ZAYN ¿DONDE ESTAS? - salio corriendo. Lo encontro en el jardin tirado, tenia un corte en su mejilla. - ¿PORQUE NO ME AVISASTE QUE VENDRIAN? SABES QUE SOMOS DOS - dijo preocupado, levanto a su hermano - VAMOS, CAMINA. - nunca habia visto de esa manera a harry..
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 9:52 am

que que paso, quien fue por que le hacen eso a Zayn, anden hijos del coño que yo los mato en la vida le vuelvan aponer un solo dedo a mi bad boy que yo los descuartizare miembro por miembro y utilizare sus intestinos como cuerdas para saltar jajajaja lo se muy sangriento pero la emocion me invadio. siguela pronto. tengo grandes sospechas pero mejor me aguanto las ganas de decirlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por andreahope Lun 25 Feb 2013, 11:01 am

¿Que pasoooooooooooooooooooo? :O
Siguelaaa djksfhkjwsjdkshdj love it
Siguelaaaaaaaaaaaaaa Ahora falta que Zayn le de all day all night a rayita<3 sjfksjhfsjhdb ah seguidlaaaa por favor
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 25 Feb 2013, 11:16 am

djhfkjdahf nueva lectora!!!.
siguela estan asjkhdkjhsaldsd como decirlo para que no duela
HORRIBLE!
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
..
.

.
.
na mentira, te asuste? mujajajaja, soy malota, na mentira es tan BUENA SIGUELA, mi unicornio te manda saludos,.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por JehDirectioner Lun 25 Feb 2013, 12:18 pm

Nueva lectora :) Siguela esta geniaaaaaaal :D
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 12:23 pm

queeee le pasooo a Zayyyyynn
sdfhjsbf
siguelaa cuandoo puedaas!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por vivecca Lun 25 Feb 2013, 2:52 pm

siiguelaa porfii que me dejas con la intriga!!
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 25 Feb 2013, 3:17 pm

Hola!!!Nueva lectora! No sé si ya me presenté pero bueno...me encanta tu nove1
Y QUIEN LE HIZO ESO A MI BABY?!?! MORIRÁN
Siguela porfaaa :) Eso es una orden xD
Okya, me voy
Lo sé, soy pesada, mis papás me lo dicen JAJAJA
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por CrissPayne Lun 25 Feb 2013, 4:21 pm

Que le paso a Zayn??!??? Hahhshanahwjkqwjhopopgeagan SIGUELA
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú - - Página 4 Empty Re: Sexo con mis tios - Zayn Malik, Harry Styles & tú -

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 25 Feb 2013, 4:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora : )
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.