Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuck You, Bitch!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Fuck You, Bitch!
CarrotLov escribió:Lo se te encanto(?)ludmignr escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhh mi novela
Puse todas de las que me acorde, y me corde que hoy comente la tuya y aslkhd aparecio, me faltaron un monton pero JejhJEHJehjHEJHEJe we(?)
Soy importante (?) ah -Va corriendo- SOOOOOOOY IMPORTANTE(?)(?)(?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WIIIII (?
Invitado
Invitado
wooo woooo woooooooooooludmignr escribió:CarrotLov escribió:Lo se te encanto(?)ludmignr escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhh mi novela
Puse todas de las que me acorde, y me corde que hoy comente la tuya y aslkhd aparecio, me faltaron un monton pero JejhJEHJehjHEJHEJe we(?)
Soy importante (?) ah -Va corriendo- SOOOOOOOY IMPORTANTE(?)(?)(?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WIIIII (?
Eres importanteeee, muy importanteee(?) Ah que
CarrotLov
My name is skrillex MY NAME IS SKRILLEX(?) Ah me llamo Camila y tengo 15 añotes vos? c:ludmignr escribió:Hellu che amea comote lliamas? io ludmila y vo?
CarrotLov
CarrotLov escribió:My name is skrillex MY NAME IS SKRILLEX(?) Ah me llamo Camila y tengo 15 añotes vos? c:ludmignr escribió:Hellu che amea comote lliamas? io ludmila y vo?
SO SKRILLEX NO POOODE' ah yo pues tengo 16 1/2 sabe'
Invitado
Invitado
Chicas! hice mi primer video, estoy muy feliz c:
Si me apollan con las reproducciones me encantaria que lo vieran(?) aasdasd
Si me apollan con las reproducciones me encantaria que lo vieran(?) aasdasd
CarrotLov
Yo también subtitulo :') ah subtitulaba, la paja me invadió y hasta me da paja escribirte(?)
Invitado
Invitado
La paja algún día va a dominar el mundo.ludmignr escribió:Yo también subtitulo :') ah subtitulaba, la paja me invadió y hasta me da paja escribirte(?)
Yo hice el vídeo porque estaba aburrida, aprendiendo y siempre desde que salio Som Guerrers quise saber la letra en español:3
CarrotLov
Perdón por andar tan perdida... ya sabes: Familia+Semana Santa= Misa... Como sea, no he tenido tiempo de leer lo que has publicado, pero te seguro que luego lo tendré y leeré todo... Por ahora cuéntame como has estado...
Anne Hale
CarrotLov escribió:La paja algún día va a dominar el mundo.ludmignr escribió:Yo también subtitulo :') ah subtitulaba, la paja me invadió y hasta me da paja escribirte(?)
Yo hice el vídeo porque estaba aburrida, aprendiendo y siempre desde que salio Som Guerrers quise saber la letra en español:3
A mi ya me domino :l Yo de arch enemy y otep , kpop.
QUIEEEEERO ASADO :c
Invitado
Invitado
Bueno como estoy, me pasaron cosas buenas y malas.Anne Hale escribió:Perdón por andar tan perdida... ya sabes: Familia+Semana Santa= Misa... Como sea, no he tenido tiempo de leer lo que has publicado, pero te seguro que luego lo tendré y leeré todo... Por ahora cuéntame como has estado...
MALAS:
Me di cuenta de que no tengo vida y andie me da pelota
Buenas:
Encontre por fin una amiga la que me entiende, osea que me entiende cuando le digo que me siento sola y esas cosas.
Ayer por las noche estube en la casa de una maiga y bueno cuando todos los demas chicos se fueron de nuestra "reunion" no quedamos ella, yo y mi ex novio. Lo se una mierda, lo que paso fue que ellos dos se estaban poniendo de acuerdo en joderme y que mi ex me de un beso, me lo dio, le mordi el labio y AHORA NO SE SI ME GUISTA O NO ESTOY TAN CONFUNDIDA D:
Te entiendo, yo tuve que dejar de escribir unos dias por culpa de la escuela, familia, semana santa y tratar de hacerme una vida social(?)
Y a vos como te va? como has estado?
CarrotLov
Esta paja es muy dominante lajksdhlsludmignr escribió:CarrotLov escribió:La paja algún día va a dominar el mundo.ludmignr escribió:Yo también subtitulo :') ah subtitulaba, la paja me invadió y hasta me da paja escribirte(?)
A mi tambien me encanta el k-pop no soy super fan, pero me encanta:3
CarrotLov
CarrotLov escribió:Esta paja es muy dominante lajksdhlsludmignr escribió:CarrotLov escribió:La paja algún día va a dominar el mundo.ludmignr escribió:Yo también subtitulo :') ah subtitulaba, la paja me invadió y hasta me da paja escribirte(?)
A mi tambien me encanta el k-pop no soy super fan, pero me encanta:3
Hay te amo! (?) okey no :|
Invitado
Invitado
La noche, de anoche
Hay la noche que pase anoche, dios mio creo que fue la noche mas idiota, feliz, alegre y capas que amorosa que pude aver pasado en toda mi puta existencia.
La noche de anoche fue genial llena de gente que tal vez podria llamar amigos, estuvimos hasta las 4 de la mañana hasta que todos se fueron menos, mi amiga, yo y mi ex (si mi ex)
Nos quedamos lo tres despiertos hasta las seis de la mañana, hablando, riendo, tomando mates, tereres y entre otras cosas triviales(?)
Después yo note como mi amiga, le hablava en codigo a mi ex al que l vamos a decir J.
Ellos se hablaban reían y hacia boludeces, mientras yo no entendía nada, estaba tan perdida en ese momento hasta que paso esto (a mi amiga le vamos a decir X)
J- Ya gane no hay vuelta
X-*rie* Ya sabes que voy a terminar ganando
J- - Si me toca, lo hago
Yo- De que mierda estan hablando?
J- Si me toca lo hago -Le dijo de nuevo a X
X- Che Camila, mira ahí J.... tiene una pelsa, dale sacasela
Yo- Para que?
J- *rie*
X- Sacale la pelusa dale Cami
Entonces yo como toda babosa, idiota, estupida, pendeja, pajera fui y le saque la "supuesta pelusa" de J ellos se terminaron riendo entonces yo ya estaba cansada y mi cabeza me mataba
X- Veni cami
J- NO.. no valla-Me dijo J
Yo- Que queres *me rio*
X- Cometelo dale
Yo- Yo no, yo no voy a dar el primer paso
X- Que lo de el?
Yo- Que seyo no entiendo nada *me levante del sillon y agarre mis zapatillas*
Entonces mi amiga (X) se levanta y me acompaña riendose con J. J me pego despacio en el brazo a lo que yo respondi, somos tan pero tan orgullosos que nos quedamos hasta las seis y media de la mañana peleado para ver quien tenia mas fuerza y como toda una pareja el me agarraba por la espalda y me hacia cosquilla.
HASTA QUE DE PRONTO.. el me agarro de las miñecas y me puso contra la pared mientras yo me reia, despues lo agarre yo de las muñecas y pegamos nuestras frentes mientras el me miraba.. el me pudo mucho pero me termino pegando una cachetada, peleamos un rato mas y quedamos en la misma posicion que haces unos segundos atras, yo contra la pared riendo y sosteniendoles las muñecas a J mientras el me miraba y trataba de enganchar mi cara
Bueno, el punto es que nos terminamos besando, cerre muy fuerte los ojos ya que hace banda que no besaba, hice piquito pero era obvio que esto iba a terminar en mucho mas quue piquito, el introducio(?) su lengua en mi boca y yo lo segui, no besamos, nos besamos, nos besamos y le mordi el labio
Lo abrace ¿Porque? Porque nunca avia mordido un labio c:
AHORA MI CABEZA ES UN CHOTO BARBARO
Ahora no se si me gusta
No se si lo quiero
No se si lo odio
No se si ponerme feliz por lo que paso
No se nada, mi cabeza ya no puede mas de tanto pensar
Ya estoy muerta con el solo echo de que era mi ex y de que le termino rompiendo el corazon a una amiga porque esataba con otroa
Hay la noche que pase anoche, dios mio creo que fue la noche mas idiota, feliz, alegre y capas que amorosa que pude aver pasado en toda mi puta existencia.
La noche de anoche fue genial llena de gente que tal vez podria llamar amigos, estuvimos hasta las 4 de la mañana hasta que todos se fueron menos, mi amiga, yo y mi ex (si mi ex)
Nos quedamos lo tres despiertos hasta las seis de la mañana, hablando, riendo, tomando mates, tereres y entre otras cosas triviales(?)
Después yo note como mi amiga, le hablava en codigo a mi ex al que l vamos a decir J.
Ellos se hablaban reían y hacia boludeces, mientras yo no entendía nada, estaba tan perdida en ese momento hasta que paso esto (a mi amiga le vamos a decir X)
J- Ya gane no hay vuelta
X-*rie* Ya sabes que voy a terminar ganando
J- - Si me toca, lo hago
Yo- De que mierda estan hablando?
J- Si me toca lo hago -Le dijo de nuevo a X
X- Che Camila, mira ahí J.... tiene una pelsa, dale sacasela
Yo- Para que?
J- *rie*
X- Sacale la pelusa dale Cami
Entonces yo como toda babosa, idiota, estupida, pendeja, pajera fui y le saque la "supuesta pelusa" de J ellos se terminaron riendo entonces yo ya estaba cansada y mi cabeza me mataba
X- Veni cami
J- NO.. no valla-Me dijo J
Yo- Que queres *me rio*
X- Cometelo dale
Yo- Yo no, yo no voy a dar el primer paso
X- Que lo de el?
Yo- Que seyo no entiendo nada *me levante del sillon y agarre mis zapatillas*
Entonces mi amiga (X) se levanta y me acompaña riendose con J. J me pego despacio en el brazo a lo que yo respondi, somos tan pero tan orgullosos que nos quedamos hasta las seis y media de la mañana peleado para ver quien tenia mas fuerza y como toda una pareja el me agarraba por la espalda y me hacia cosquilla.
HASTA QUE DE PRONTO.. el me agarro de las miñecas y me puso contra la pared mientras yo me reia, despues lo agarre yo de las muñecas y pegamos nuestras frentes mientras el me miraba.. el me pudo mucho pero me termino pegando una cachetada, peleamos un rato mas y quedamos en la misma posicion que haces unos segundos atras, yo contra la pared riendo y sosteniendoles las muñecas a J mientras el me miraba y trataba de enganchar mi cara
Bueno, el punto es que nos terminamos besando, cerre muy fuerte los ojos ya que hace banda que no besaba, hice piquito pero era obvio que esto iba a terminar en mucho mas quue piquito, el introducio(?) su lengua en mi boca y yo lo segui, no besamos, nos besamos, nos besamos y le mordi el labio
Lo abrace ¿Porque? Porque nunca avia mordido un labio c:
AHORA MI CABEZA ES UN CHOTO BARBARO
Ahora no se si me gusta
No se si lo quiero
No se si lo odio
No se si ponerme feliz por lo que paso
No se nada, mi cabeza ya no puede mas de tanto pensar
Ya estoy muerta con el solo echo de que era mi ex y de que le termino rompiendo el corazon a una amiga porque esataba con otroa
QUE ALGUIEN ME AYUDE!
CarrotLov
Hay cami, quisiera ayudarte pero tu tan joven y con ex novios re lindo y yo pues soltera y creo que voy a ser la de VIRGEN A LOS 40 voy a ser un existo -aparece la imagen de existo-(?) ah Quisiera ayudarte :l
Invitado
Invitado
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 19.