O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuck You, Bitch! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 13 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Mar 02 Abr 2013, 8:24 am

ludmignr escribió:Hay cami, quisiera ayudarte pero tu tan joven y con ex novios re lindo y yo pues soltera y creo que voy a ser la de VIRGEN A LOS 40 voy a ser un existo -aparece la imagen de existo-(?) ah Quisiera ayudarte :l
Mala vieja, teniendo unos putos 15 años y con el puto ese que me beso D:
Te juro que no soy como las negras esas que se la re dan de malotas, y grandotas, yo también pienso que voy a terminar a los 40 virgen, con 7 gatos un perro guardián y sin hijos contando que no voy a tener ninguna amiga ._.
Me pegaria un tiro en la cabeza D:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Miér 03 Abr 2013, 2:38 pm

Es EL!

Dios estoy tan enredada, mente de mierda, amor de mierda, escuela de mierda ._.(?)

Bueno la cosa esta asi, hay un chico en la escuela que hasta hoy no me sabia el maldito nombre pero gracias a una amiga ahora lo se, me volvi lca cuando lo supe, pero ahora estoy muy enredada y se que esta ese puto dicho de "Si te enamoraste de dos personas, anda con el segundo.. Porque si de verdas querias al primero no te hubieses enamorado del segundo" Y esa puta frase me hace no se, me dan ganas de tirar todo a l mierda e irme lejitos

LA PUTA MADRE(?) Bueno el pibe se llama Agustin, ahora mi mama o mis amigos no me pueden decir patetica porque no me se el nombre, ahora me lo dicen porque no quiero hablarle ¿Que pasa si me manda a la mierda? ¿Que pasa si se rie? ¿Que pasa si cuando yo apenas le hable venga una PUTA y lo bese? ¿Que pasa si el muy maldito tiene novia?
Y que se yo, me pego un tiro en el centro de la cien :c No puedo creer que apenas tenga 15 y me pase esta mierda, la puta madre D:

¿Saben que? Lo voy a tirar todo a la mierda, me voy a concentrar "en mis estudios"(?) en mis amigos y nada mas que eso, que todos me chupen un huevo, si AGUSTIN me quiere hablar una ves en su puta vida que lo haga, yo no tendria ningun problemas en contestarle bien y si J quiere hacer algo, tambien que lo haga y no lo voy a detener.. YO YA NO HAGO MAS NADA.

Waw que cambio drastico que tubo esto ._.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Miér 03 Abr 2013, 2:40 pm

AUDICIONES

Estoy haciendo audiciones para esta novela, no se si quieren participar o que, asi que dejo esto por aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *y se va corriendo*
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Miér 03 Abr 2013, 3:15 pm

Mis Reacciones en :

Toradora:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angel Beats:

Clannad:

Kanon:

Air Tv:

Elfen Lied:

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Anne Hale Miér 03 Abr 2013, 11:42 pm

CarrotLov escribió:
Anne Hale escribió:Perdón por andar tan perdida... ya sabes: Familia+Semana Santa= Misa... Como sea, no he tenido tiempo de leer lo que has publicado, pero te seguro que luego lo tendré y leeré todo... Por ahora cuéntame como has estado...
Bueno como estoy, me pasaron cosas buenas y malas.
MALAS:
Me di cuenta de que no tengo vida y andie me da pelota

Buenas:
Encontre por fin una amiga la que me entiende, osea que me entiende cuando le digo que me siento sola y esas cosas.
Ayer por las noche estube en la casa de una maiga y bueno cuando todos los demas chicos se fueron de nuestra "reunion" no quedamos ella, yo y mi ex novio. Lo se una mierda, lo que paso fue que ellos dos se estaban poniendo de acuerdo en joderme y que mi ex me de un beso, me lo dio, le mordi el labio y AHORA NO SE SI ME GUISTA O NO ESTOY TAN CONFUNDIDA D:

Te entiendo, yo tuve que dejar de escribir unos dias por culpa de la escuela, familia, semana santa y tratar de hacerme una vida social(?)
Y a vos como te va? como has estado?

Y lo malo... como supiste? Es decir, porque crees que nadie te ''da pelota''?
Que bien que hayas encontrado alguien que te entienda, quizá te puedas desahogar con ella y todo eso. No?
Que horror, con tu ex? Pues si quieres un consejo (aunque sea un poco mala dándolos) te diría que pienses en lo que sientes cuando lo ves... Piensa en si el esta la mayoría del tiempo en tu mente, si cuando piensas en ese beso sonríes o te da igual. Cosas así...
A mi pues no tan bien como me gustaría... Te acuerdas lo que te conté de mi ''amiga''? Si? Bueno, no ha querido hablar conmigo. Dice que no tiene fuerza o algo así... Es tan frustrante eso que me dan ganas de llorar y pues... ya me lastime, en la parte de los muslos casi llegando a la cadera... Perdona, pero me podrías dar un consejo? Eres la única que sabe y pues... no se...
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Jue 04 Abr 2013, 9:46 am

Anne Hale escribió:
CarrotLov escribió:
Anne Hale escribió:Perdón por andar tan perdida... ya sabes: Familia+Semana Santa= Misa... Como sea, no he tenido tiempo de leer lo que has publicado, pero te seguro que luego lo tendré y leeré todo... Por ahora cuéntame como has estado...
MALAS:

Buenas:
Encontre por fin una amiga la que me entiende, osea que me entiende cuando le digo que me siento sola y esas cosas.
Ayer por las noche estube en la casa de una maiga y bueno cuando todos los demas chicos se fueron de nuestra "reunion" no quedamos ella, yo y mi ex novio. Lo se una mierda, lo que paso fue que ellos dos se estaban poniendo de acuerdo en joderme y que mi ex me de un beso, me lo dio, le mordi el labio y AHORA NO SE SI ME GUISTA O NO ESTOY TAN CONFUNDIDA D:

Te entiendo, yo tuve que dejar de escribir unos dias por culpa de la escuela, familia, semana santa y tratar de hacerme una vida social(?)

Que bien que hayas encontrado alguien que te entienda, quizá te puedas desahogar con ella y todo eso. No?
Que horror, con tu ex? Pues si quieres un consejo (aunque sea un poco mala dándolos) te diría que pienses en lo que sientes cuando lo ves... Piensa en si el esta la mayoría del tiempo en tu mente, si cuando piensas en ese beso sonríes o te da igual. Cosas así...
A mi pues no tan bien como me gustaría... Te acuerdas lo que te conté de mi ''amiga''? Si? Bueno, no ha querido hablar conmigo. Dice que no tiene fuerza o algo así... Es tan frustrante eso que me dan ganas de llorar y pues... ya me lastime, en la parte de los muslos casi llegando a la cadera... Perdona, pero me podrías dar un consejo? Eres la única que sabe y pues... no se...
Bueno primero que nada, muchas gracias y la verdad es que lo tengo a cada segundo ese estupido beso en mi mente. NO ME DEJA NI DORMIR mierda ._.

Segundo ¿Porque esta sin fuerzas? Ose ¿Que quiere decir cuando esta sin fuerzs? Que no te quiere, que ya no te toma como alguien sercana, que quiere un tiempo pra poder pensarlo ¿Que quiere decir con eso? Capas que si quiera un tiempo para pensarlo, todo necesita un tiempo y todo tiene una hora, y si esa hora nunca llega.. no esperes mas, te vas a dar cuenta de que ella de verdad no te quiere como algo mas.. Perdon por decirtelo pero es que nunca pude decir las coss desde otro punto de vista, siempre digo las cosas a la ligera

Lo de que te cortas, yo también lo hago, por problemas, por relajación y por tristeza y se que eso de verdad no esta bien porque siempre te llega la pregunta ¿De que me sirve? ¿Porque lo hago? Y obtengo muy buenas respuestas de mi mente, pero sigo sintiendo que algo esta mal, que algo esta mal dentro de nosotras porque no lo tendríamos que hacer pero lo hacemos sin importarnos, nos destruimos solas.. Yo te recomendaría buscar a una amiga, una muy buena amiga con la que puedas compartir tus sentimientos.. Mírame (O mejor dicho leeme) mi yo encontré una y siempre la tuve delante mio riendo y jugando, capas que esa amiga que pueda reconfortarte y serte fiel este delante tuyo, solamente tenes que hablar

PD: Tambien estaria bueno que hables con tu "amiga" al menos para que sepas el porque de su frase "No tengo fuerzas"
PD2: Acordate no siempre las buenas amigas son las que siempre estuvieron al lado tuyo en las buenas
PD3: Cuando te lastimes, pensa que tambien por cada corte estas lastimando a una persona que de verdad se preocupe por vos
PD4: No se dar buenos consejos pero espero que te hayan servido de algo
PD4: Es facil saber que nadie me da pelota cuando no me preguntas ¿Que tal tu dia? ¿Te sentis bien? ¿Te pasa algo? Ni siquiera me miran asi que, facil .. Nadie me da pelota
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Anne Hale Jue 04 Abr 2013, 5:24 pm

CarrotLov escribió:
Anne Hale escribió:
CarrotLov escribió:
MALAS:

Buenas:

Bueno primero que nada, muchas gracias y la verdad es que lo tengo a cada segundo ese estupido beso en mi mente. NO ME DEJA NI DORMIR mierda ._.

Segundo ¿Porque esta sin fuerzas? Ose ¿Que quiere decir cuando esta sin fuerzs? Que no te quiere, que ya no te toma como alguien sercana, que quiere un tiempo pra poder pensarlo ¿Que quiere decir con eso? Capas que si quiera un tiempo para pensarlo, todo necesita un tiempo y todo tiene una hora, y si esa hora nunca llega.. no esperes mas, te vas a dar cuenta de que ella de verdad no te quiere como algo mas.. Perdon por decirtelo pero es que nunca pude decir las coss desde otro punto de vista, siempre digo las cosas a la ligera

Lo de que te cortas, yo también lo hago, por problemas, por relajación y por tristeza y se que eso de verdad no esta bien porque siempre te llega la pregunta ¿De que me sirve? ¿Porque lo hago? Y obtengo muy buenas respuestas de mi mente, pero sigo sintiendo que algo esta mal, que algo esta mal dentro de nosotras porque no lo tendríamos que hacer pero lo hacemos sin importarnos, nos destruimos solas.. Yo te recomendaría buscar a una amiga, una muy buena amiga con la que puedas compartir tus sentimientos.. Mírame (O mejor dicho leeme) mi yo encontré una y siempre la tuve delante mio riendo y jugando, capas que esa amiga que pueda reconfortarte y serte fiel este delante tuyo, solamente tenes que hablar

PD: Tambien estaria bueno que hables con tu "amiga" al menos para que sepas el porque de su frase "No tengo fuerzas"
PD2: Acordate no siempre las buenas amigas son las que siempre estuvieron al lado tuyo en las buenas
PD3: Cuando te lastimes, pensa que tambien por cada corte estas lastimando a una persona que de verdad se preocupe por vos
PD4: No se dar buenos consejos pero espero que te hayan servido de algo
PD4: Es facil saber que nadie me da pelota cuando no me preguntas ¿Que tal tu dia? ¿Te sentis bien? ¿Te pasa algo? Ni siquiera me miran asi que, facil .. Nadie me da pelota

Entonces quizá te gusta... crees que el siente lo mismo?

Pues por lo que me dijo: Que no tiene fuerza para contármelo, que ahora es ella quien no puede hablar conmigo... No te preocupes por tu forma de hablar, siempre he dicho ''la verdad duele'' y así es... me duele eso, yo estaba tan ilusionada... no se

Si, es igual: problemas, tristeza, pensamientos y, como tu dices, relajación. Todo empieza con un corte hasta que es casi imposible no hacerlo, yo escondo mi cuchilla detrás de un afiche de Los Beatles y cuando estoy mal, levanto la mirada hasta el afiche y me pregunto: Debería? Pero casi siempre es una pregunta difícil de responder!!! Ojala pueda encontrar una amiga, pues ya casi no existen buenas.

Respuesta PDS

PD: Gracias, intentaré hablar con ella, muero por escuchar una respuesta
PD2: Si, tienes razón
PD3: Pero si por lo menos supiera a quién le importo... Quizá deberías considerar eso tu también
PD4: Bueno... yo te pregunto y sin conocerte!!!
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:52 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Hay cami, quisiera ayudarte pero tu tan joven y con ex novios re lindo y yo pues soltera y creo que voy a ser la de VIRGEN A LOS 40 voy a ser un existo -aparece la imagen de existo-(?) ah Quisiera ayudarte :l
Te juro que no soy como las negras esas que se la re dan de malotas, y grandotas, yo también pienso que voy a terminar a los 40 virgen, con 7 gatos un perro guardián y sin hijos contando que no voy a tener ninguna amiga ._.

Oh cami cami ; me puedes dar unos consejos :c como hago para hablarle a un chico que "me gusta" como!? (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:54 pm

Escuchala :3
Invitado

Invitado

Mensaje por CarrotLov Vie 05 Abr 2013, 10:50 am

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:

Oh cami cami ; me puedes dar unos consejos :c como hago para hablarle a un chico que "me gusta" como!? (?)
Bueno lo que yo aria es chocar con el(?) osea ir casi en su camino y chocar con el así como tierna mente, no te caigas askld no seas exagerada si no va a pensar que sos un loca(?)
O si no, pregúntale el nombre con la excusa de decir "Ei, yo por las dudas no te preste una hoja de tal materia?" o alguna pregunta que se te ocurra de la escuela (si es de la escuela)
Si conoces algún amigo de el o amiga, podes decirle a tu amiga/o con el.. si no anda a hablar con tu "amigo/a" cuando este con "ese" chico que te gusta

PD:Me tendrias que decir en donde do lo conociste o de donde lo conoces
PD2: No soy buena con los consejos, ni siquiera le puedo hablar al que me gusta a mi
PD3: Mas vale que hagas todo bien o te mato(?) Ah que decía
PD4: Porque no seguiste LIES LIES? D:
PD5: DIOS ME ENCANTO LA CANCION QUE ME MANDASTE*-* Osea el baile, los negros jugando al basquet, ELLAS BAILANDO*-*
PD6: Quien es el de tu gif, presiento que es GD de Big Bing klasjhd pero no creo, tengo dudas .3. DECIME!
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 4:28 am

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:

Bueno lo que yo aria es chocar con el(?) osea ir casi en su camino y chocar con el así como tierna mente, no te caigas askld no seas exagerada si no va a pensar que sos un loca(?)
O si no, pregúntale el nombre con la excusa de decir "Ei, yo por las dudas no te preste una hoja de tal materia?" o alguna pregunta que se te ocurra de la escuela (si es de la escuela)
Si conoces algún amigo de el o amiga, podes decirle a tu amiga/o con el.. si no anda a hablar con tu "amigo/a" cuando este con "ese" chico que te gusta

PD2: No soy buena con los consejos, ni siquiera le puedo hablar al que me gusta a mi
PD5: DIOS ME ENCANTO LA CANCION QUE ME MANDASTE*-* Osea el baile, los negros jugando al basquet, ELLAS BAILANDO*-*
PD6: Quien es el de tu gif, presiento que es GD de Big Bing klasjhd pero no creo, tengo dudas .3. DECIME!

JAJAJAJAJAJA es un compañero :$ ah una vez le hable por fb y como se a jugar a la play le dije chau.
Ayuda(?)

PD: ↑
PD2: tienes que soltarte(?)
PD3: si chocamos EH AMEO QUE TE PASHA(?) ah
PD4: el cole amea el cole D:
PD5: lo sé (?)
PD6: el gif de abajo es una mujer otep shamaya la mujer que admiro *-*

Invitado

Invitado

Mensaje por CarrotLov Sáb 06 Abr 2013, 7:39 am

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:

JAJAJAJAJAJA es un compañero :$ ah una vez le hable por fb y como se a jugar a la play le dije chau.
Ayuda(?)

Ok yo sabia que tu gif no era de GD por eso pregunte antes de hacer alguna estupides(?)
El colegio es una mierdaa lo odio NO ME DEJA SEGUIR MIS NOVELAS, puto colegio :c
Yo te diria que si ya le hablaste por face, le hables de nuevo y hacete la pelotuda, preguntale a que colegio va (si es que no se acuerda de el chat que tubieron antes) crea una conversacion que crearia alguien a quien recien conoces xD Y NO no le hables como negra villera(?)e' loco
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:50 am

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:

Ayuda(?)

Ok yo sabia que tu gif no era de GD por eso pregunte antes de hacer alguna estupides(?)
El colegio es una mierdaa lo odio NO ME DEJA SEGUIR MIS NOVELAS, puto colegio :c
Yo te diria que si ya le hablaste por face, le hables de nuevo y hacete la pelotuda, preguntale a que colegio va (si es que no se acuerda de el chat que tubieron antes) crea una conversacion que crearia alguien a quien recien conoces xD Y NO no le hables como negra villera(?)e' loco

JAJAJAAJJAJAJAJquien dijo que le iba hablar así? ._.
dios, me da cosa :c osea siempre escribo como villera pa' sacar la timidez pero capas el odie que escriban y hablen así. Una amiga dije les gustan las que les hagas reír y esas cosas, y yo realmente soy una cara de culo mayormente en los días, pero cuando me agarra la chiripiorca(?) ah re el chavo. La turrah pa' el mundo soy(?) ah
Invitado

Invitado

Mensaje por belu ibarra Sáb 06 Abr 2013, 8:37 pm

wowow por diso y yo que pensaba que mi vida era dura leo tus problemas y pucha que bajor de vida pero no te preocupes estare con vos cuando lo necesites soy de santa fe de rafaela serca de la santa fe capital la conoces pero bueno y vivo en pergamino provin de bs as me mude hace 3 años y por motivos?? mi ma acago los 3 restaurantes de ella y mi papa y pues nuestra economia se fue en picada y quien paga todo yo si pero no de plata sino de todo me aleja de mi familia amigos novio me voy con la familia de mi papa que no soporto y cada ves que puedo les ago saber que los odio ah!!!!!!!!!!! me entero que mi abuelo de parte de mama con el cual me crie tiene cancer y se muere cuando hace s pocos meces se muda a pergamino con migo y por dios paso un año y cada ves que pienso en el lloro y le hablo lose!! soy loca pero como no lo puedo ir avisitar al cementerio ya que esta ne misiones donde esta su mama peor miro su retrato y lloro y lo mas feo que no tengo lastima ni quiero ni mi ma apapa hermono a nadia solo a el y se muere si es dura la vida pues que mas contar a mi ma ase va aespaña porque dice que no nos soporta y a mi abuela viuda menos es que la pobre esta peor que yo te habla y despues te dice que no es para vos y si sos la unica persona que esta asu lado O.o jeje y mi papa despues de 10 años se ase el padre que nos cuida peor tien suerte que no lo mande a la mierda ahh olvide desir soy agreciva mucho y eso hace que no tenga muchos amigos y me digar marimacho pero putos LOS ODIO Y ME IMPORTA POCO LO QUE DIGANDE MI ah con mi mejor amiga parecemos lesbis peor solo nos queremos como hermanas ejje y pues me gust un chico que ni sabe que existo que feo a tengo una prima con la cual vos ala escuela es re buena onda gracias a ella conoci a mi nueva amiga en rafaela mis amikgas eras mas amigas mias por mi plata y la pileta y los vijes que siempre las llevava pero esta no me quiere porque si y aunque ella no es de plata no me importa ejje la amo se llama agos es loca y muy enojona jeje con su hermana hacemos de novias y se pone celosa jjee re tierna es uh?¿?'' me desvie pues soy tu fan y amo este foro y me mori de la risa pero te contare una historia mia una chica amiga era depresiva como vos era tu media naranja ?¿?¡ y pues un dia arta de verla mal (ella salio justo eso dia del hospital por los cortes) agarre un boligrafo yle dibuje mi nombre y le dije cuando te cortes o te dañes recordame y sabe que si no te haces nada me sacas una sonrisa aunque no me veas y si lo haces que cuando te mueras estare para pegarte una patada en el centro de tu oveso culo ok y me fu y despues de hay me mude y no la veo desde hace tres años y se que ya no se corta eso me alegra asique me llamo belu y sabe que si te muris te patere el culo tantas veses como te cortaste OKNO no se en donde vivis y nose si te reconoca en el cielo bueno eso era mi mini historia nada mas besos chau hay tengo un perro jeej!! se llama lara y es una koker o como se escriba y me gusta el negro y rojo a y me gusta toda la musica menos el tamgo y chamana ahgs asco me duelen los oidos a y lo mas importante a mi los testidos de jeova una ves pe quisieron joder y los apunte con el dedo y conence a desir palabras en ruso aleman entre otras y todos decian cosas coom: sos el diablo y les digo que sus pregarias me las paso por el culo, o mueranse putos jeje y creo que me entendieron porque se fueron corriendo mientras resaban jeje fue epico y desde hay me dicen demonio cuando me ven ejjee nada mas chau sita
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por CarrotLov Lun 08 Abr 2013, 5:02 pm

ludmignr escribió:
Spoiler:

JAJAJAAJJAJAJAJquien dijo que le iba hablar así? ._.
dios, me da cosa :c osea siempre escribo como villera pa' sacar la timidez pero capas el odie que escriban y hablen así. Una amiga dije les gustan las que les hagas reír y esas cosas, y yo realmente soy una cara de culo mayormente en los días, pero cuando me agarra la chiripiorca(?) ah re el chavo. La turrah pa' el mundo soy(?) ah
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios mio xD
Y no se, capas que le hablabas así, porque asjdh xD(?) no se, pero pase lo que pase solamente podes hablarle así cuando los conozcas de verdad y sean "amigos" e-é
Yo no hago reír a todo el mundo, pero cando lo hago.. Lo hago con una manera especial de putear a las personas c:

"Que raro, todos adoran ver sufrir a las personas, yo por ejemplo"
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba