O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fuck You, Bitch! - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 7:38 am

"Amistad"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La mistad es algo asqueroso o al menos para mi, no sirve mucho ya que "los grupos de amigas" son los mismo, siempre hacen lo mismo y siempre SON las mismas..

La falsa:
Nunca puede dejar de mentir y sacarte el cuero cuando estas en otrolugar, nunca puede verte bien y si quiere matarte se tiene que hacercar mas a vos, es forra en casi todo lo que hace pero se hace la amable, la sencible y llora porque dice "no tener sentimiento"

La "amiga":
Pensas que siempre esta ahí en todo y que nunca te va a abndonar pero cuando menos te lo esperas ya no esta y como por arte de magia por un abrir y cerrar de ojos no te hablas mas por alguna causa que nadie sabe.

La hermosa:
Siempre esta luciendo algo nuevo, hablando como todos lo hacen y riendose de todo, siempre va a rebajar a sus amigas pensando "ellas no me llegan ni a los talones" cuando sus amigas son mejores que ella.
Es una mas del monton de mierda a la cual va a ser desechada muy pronto.

La sencible:
Siempre esta llorando por todo, todo lo da cariño amor y ternura pero cuando se enoja si que es mala.
Puede se temerosa de muchas pero muchas cosas pero siempre esta haciendose la fuerte para que los demas no vean sus lagrimas

La timida:
A ella la conocemos por no hablar con nadie y estar excluida de todos los grupos (que tal camila) siempre esta leyendo, escuchando musica o a lo menos comiendo algo, no expresa sentimientos por mas que sea un familiar, la timidez la vence y no puede hacer nada contra eso, no da opiniones porque el caso de que siempre esta la persona a la cual le cae mal y la termina mandando a la mierda

La forra:
Esta siempre en el lugar de todos los echos, es la que le echa mas lenia al fuego y la que deje que todo te pase.
Siempre diciendo cosas hirientes y llendo de cara a todas partes, pelendo, corriendo y riendo de los demas.. pero si que tiene un pasado por lgo es asi

La cara de culo:
Siempre esta en algun grupo de amigas pero sin ninguna mueca en la cara, solo esa la cual te da miedo mirar unos segundos pensando en que dentro de poco te va a terminar comiendo con solo la mirada. Nunca hablar, nunca rie, nunca dice nada.. por mas que lo piens se lo guarda.


Diria a mas pero tengo tanta paja, en fin esto no lo queria hacer asi pero me salio, ahora voy a decir una cosa.

NUNCA piensen bien de sus amigas, porque estoy segura que muy en su interior son unas perfectas forras que te estan sacando el cuero y rebelando todos sus secretos.

O es asi, o yo soy pesima para encontrar amigas (soy idiota lo se)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 7:40 am

LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:Oy y si no seguimos en twitter y nos enviamos una solicitud en facebook?
Con gusto te sigo en twitter y te mando la soli, pero decime tu face e-é
Mi face es Elizabeth Maldonado y mi twitter es @iswagi oye ¿te gusta ell pescado? Fuck You, Bitch! - Página 11 167695056 Fuck You, Bitch! - Página 11 167695056 Fuck You, Bitch! - Página 11 167695056 Fuck You, Bitch! - Página 11 167695056
Soy muy mala para buscar cosas, te parece si me manda los links?
Me gusta el pescado, pero no siempre ksdh tengo gustos raros
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hacen falta que digan nada(?)
Si alguien se ofende con lo que publico voy a poner esto una sola vez.. SE LOS DIJE, EN LA PRIMER PARTE DIJE QUE IBA A HABLAR DE COSAS SIN SENTIDO Y QUE MI VOCABULARIO NO IBA A SER BUENO, PENDEJOS

Primero que todo, odio mi vida
Segundo, HOY CAPAS QUE ME COMPRE UN EXPANSOR *-* era hora Camila
Tercero, odio mi vida
Caurto, en una obra de la igelcia xD salgo de judas ._. SIEMPRE supe que era judas, lo sabia muy bien
Quinto, las quiero mucho chicas.. ya saben quines son.. USTEDES si son las que comentan aca y me hacen requete re feliz:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 8:17 am

Te mira con una cara de nenito chiquito. Te dan unas ganas de comerlo entero *O*
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por LizzyStyles1D Vie 29 Mar 2013, 9:02 am

Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ask: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Algo así) (.)(.) Lol que raro :B
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno a el cual le pueda decir mis secretos mas oscuros, quiero a ese amigo que te acompaña a todos los lugares, ese amigo que trata de sacarte siempre una sonrisa, ese amigo que dice chistes malisimos pero ries igual porque sabes que hizo el intento.
QUIERO UN AMIGO QUE ME ENTIENDA
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 2:54 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:
Me discriminas? osea ubicate carrot, yo vengo de ya sabes(?) bueno yo de el chaco amea. okey no
Argentina bs as Donde están todo los turros :$ (? que asco iu iu iu prefiero a mi compañero inteligente a que un turritoh (?
Bueno como te seguía diciendo, la vida es así si no tene pan no hay vida entende' si no hay facturas no hay sentimiento ahora entendeme eh :_ ah

Yo tengo un compañero en la escuela al que le dicen caratula, supuestamente es porque hace buenas caratulas(?)

Osea recontra jelooow sin pan no hay vida, sin mansanas no haire, sin pesi (pepsi) no hya existencia sin peras no somos nada D:
Te entiendo te entiendo

Mansanas re analfabeta la mina, escribi bien amea porque te mando a la cristina (?) ah
FAAAAACTURAS DONDE ESTÁN? DONDE? :l vengan necesito amor(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 2:59 pm

Se amiwas carrot :3 pa el mundo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 5:36 pm

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:
Me discriminas? osea ubicate carrot, yo vengo de ya sabes(?) bueno yo de el chaco amea. okey no
Argentina bs as Donde están todo los turros :$ (? que asco iu iu iu prefiero a mi compañero inteligente a que un turritoh (?
Bueno como te seguía diciendo, la vida es así si no tene pan no hay vida entende' si no hay facturas no hay sentimiento ahora entendeme eh :_ ah

Yo tengo un compañero en la escuela al que le dicen caratula, supuestamente es porque hace buenas caratulas(?)

Osea recontra jelooow sin pan no hay vida, sin mansanas no haire, sin pesi (pepsi) no hya existencia sin peras no somos nada D:
Te entiendo te entiendo

Mansanas re analfabeta la mina, escribi bien amea porque te mando a la cristina (?) ah
FAAAAACTURAS DONDE ESTÁN? DONDE? :l vengan necesito amor(?
Solo keria(?) queria ver si estabas a mis orrores ortograficos, lo mismo que pensaste vos, piensan todas mis maestras c: AGUANTE GOOGLE CHROME
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 8:12 pm

Tengo muchos problemas y nunca me acuerdo de las novelas que leo, asi que las voy a dejar aca para que se me facilite el puto trabajo :c
Leo muchas pero hasta ahora solamente me acuerdo de estas xD
De seguro con el tiempo me voy a ir acordando y las voy a ir agregando en esta parte como siempre lakjsdh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por CarrotLov el Jue 18 Abr 2013, 11:15 am, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:15 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 8:23 pm

#ModoPateticaOn

En verdad soy patetica, no puedo creer que me la creyera de nuevo.. la cosa es asi, tengo una "amiga" supuestamente esa amiga se peleo con otra "amiga" porque le sacaba el cuero con la prima, hoy la veo y me di cuentade que estaban de nuevo las dos juntas ¿Que paso? Me dejo de lado, asi como si nada.

Es feo, estube enojada conmigo misma toda la tarde, me senti tan desechable, tan basura, tan usada.. tan.. estupida, boba, idiota, pajera, boluda y todas las palabras que alguien pueda pensar.

Uno llega a pensar esta pendeja es re depresiva.. SI LOCO! soy super depresiva porque aunque todas las personas no lo sepan a mi si me hacen mal las cosas, aunque no lo demuestren dentro mio estoy en una esquinita oscura en posición fetal llorando y gritando preguntando ¿Porque mierda me pasa a mi? Porque aunque ustedes piensen que soy una pelotuda si algún día estuviesen en mi lugar dirian "Mira vos la pelotuda depresiva tenia algo de razón en sus estúpida e incoherentes palabras"

No lo lean si no quieren, hice esto para descargarme y odiarme mas de lo que hago en esto momentos, no puedo ser tan pelotuda :c
Chau me voy a cortar las venas con una papa y un baso de pesi (pepsi)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 8:24 pm

ludmignr escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhh mi novela
Lo se te encanto(?)
Puse todas de las que me acorde, y me corde que hoy comente la tuya y aslkhd aparecio, me faltaron un monton pero JejhJEHJehjHEJHEJe we(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 11 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.