O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuck You, Bitch! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 7 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 04 Mar 2013, 2:06 am

MALDITA ESCUELA.
MIREN A LA HORA QUE ME HACEN LEVANTAR LOS MUY FORROS ._.
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Miér 06 Mar 2013, 5:22 am

Kellin El Sexy Quinn asdha te cojo:$

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Vie 08 Mar 2013, 10:21 am

Hoy cumpli 15 años, muchos me dijeron feliz cumple TODOS menos el :c kjagsd(?) Bueno que me importa YA TENGO 15 BITCHES :D
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Vie 08 Mar 2013, 2:21 pm

No creo que tus muñecas sean.

No creo, que tus muñecas sean de papel.
No creo, que tus muñecas sean de hilo.
No creo, que tus muñecas sean tu cabello.
Inhala, exhala. Aleja el cuchillo, filo, o pedazo de vidrio de tu muñeca. Tíralo al suelo y di con la cabeza alta, “Yo valgo más que esto”.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 09 Mar 2013, 8:52 am

Im Number Four, que gran peliculas vi el trailer pero no la peli :c
Ahora la voy a ver kasjdghas *-*

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LizzyStyles1D Jue 14 Mar 2013, 3:39 pm

CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:Holaaaa soy Elizabeth y pues vine aqui pues para conseguir ciber amigas y pues todo mundo me cree rara y me critican, yo los mando A la mierda y pues ODIO la playa... Porque hay muchas asi que digo demasiadas chicas rubias teñidas qq se cren mejor que todos por tener un 'buen cuerpo y por tener bonita cara' ahgg ese tipo de chicas las odio.... Besos xx
Holaaa Eli.3.
Eso es verdad, a veces pienso que para lo unico que van esas mujeres son para mostrar esos asquerosos cuerpos, osea algunos estan bien pero despues estan las gordas que tiene mas celulitis que yo big mama(?) es asqueroso verlas, por eso nunca voy ademas de que odio el calor, no se pero parece que el calor se concentra mucho mas en la playa xD
YO TAMBIEN QUIERO CIBERAMIGAS (°-°)/
QUIERES SER MI CIBERAMIGA? BUENO yo los tengo fobia a las cucarachas, arañas, insectos y monedas... Mí segundo nombre es Cher, mí color favorito es el rojo y mí otro color favorito es morado ¿te gustan los perros? ¿Tienes hermanos? ¿Te gusta Avril Lavigne? Chau besos xoxo...
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D

Mensaje por CarrotLov Sáb 16 Mar 2013, 8:40 am

LizzyStyles1D escribió:
CarrotLov escribió:
LizzyStyles1D escribió:Holaaaa soy Elizabeth y pues vine aqui pues para conseguir ciber amigas y pues todo mundo me cree rara y me critican, yo los mando A la mierda y pues ODIO la playa... Porque hay muchas asi que digo demasiadas chicas rubias teñidas qq se cren mejor que todos por tener un 'buen cuerpo y por tener bonita cara' ahgg ese tipo de chicas las odio.... Besos xx
Holaaa Eli.3.
Eso es verdad, a veces pienso que para lo unico que van esas mujeres son para mostrar esos asquerosos cuerpos, osea algunos estan bien pero despues estan las gordas que tiene mas celulitis que yo big mama(?) es asqueroso verlas, por eso nunca voy ademas de que odio el calor, no se pero parece que el calor se concentra mucho mas en la playa xD
YO TAMBIEN QUIERO CIBERAMIGAS (°-°)/
QUIERES SER MI CIBERAMIGA? BUENO yo los tengo fobia a las cucarachas, arañas, insectos y monedas... Mí segundo nombre es Cher, mí color favorito es el rojo y mí otro color favorito es morado ¿te gustan los perros? ¿Tienes hermanos? ¿Te gusta Avril Lavigne? Chau besos xoxo...
Claro que voy a ser tu ciber amiga :D siempre quise una ciber amiga ksjadk
Yo le tengo miedo a la oscuridad, los sapos, ranas, bichos y payasos ¿Le tenes miedo a las monedas? ¿Como es eso?
Bueno mi segundo nombre es Lujan mi color favorito es el negro y mi otro color favorito es el lila y el azul:3
Me gustan los perros, tenia tres pero una fallecio :c el otro lo regalaro D: y la otra todavia la tengo :DD
No, no tengo hermanos soy hija unica:3
Si, me encanta.. me encanta como mantiene su juventud aunque tenga unos 10 años akjsdh es una genia:3
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 9:45 am

No pueden estar mas buenos porque no tienen tiempo

Genios, capos de la vida lkasjhd los amo tanto los cojo a todos♥
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 19 Mar 2013, 9:48 am

Si sonreír es para mostrar felicidad y amor¿Porque muchas personas lo usan para demostrar otras cosas? Tristeza, odio, rencor.. ¿Porque las personas no la usan como debe ser? ¿A caso todas ellas tienen odio y rencor en su corazon?
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:03 pm

Hello ._./, ¿te acuerdas de mi?o.o
De todos modos HELLO! como has estado??? :3333, espero que bien la escuela no da tiempo no de respirar ¬¬' por eso no he podido escribirte T-T, cosa que me hace sentir mal!!! u.u
xoxo anii
Invitado

Invitado

Mensaje por CarrotLov Sáb 23 Mar 2013, 5:51 am

soawkward escribió:Hello ._./, ¿te acuerdas de mi?o.o
De todos modos HELLO! como has estado??? :3333, espero que bien la escuela no da tiempo no de respirar ¬¬' por eso no he podido escribirte T-T, cosa que me hace sentir mal!!! u.u
xoxo anii
Holens:3
Si ando bien y vos? asjkgd la escuela, hay la maldita escuela aslkjd la quemaria yo misma akljs no me da tiempo de nada D: ni siquiera puedo seguir una miserable novela akjsd maldita tare, maldita escuela MALDITA MÑANA.. odio al tipo que la invento :c

No te sientas mal, yo tampoco no pude escribirles a muchas chica sjaksgdk tampoco tengo tiempo de escribir aca, tendria que escribir mas akshd ES QUE LA ESCUELA D:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Anne Hale Sáb 23 Mar 2013, 9:18 am

Hola! Como estas?
Bien, me presento:
Mi nombre de usuario es ''Anne Hale'' pero, obviamente, ese no es mi nombre... mi nombre es un asco y lo odio tanto! Agh.
Como sea he leído desde la página 1, absolutamente TODO! Hahahahahaha y me doy cuenta que somo casi iguales... excepto por la edad y los gustos musicales. Tengo 14 (cumplo 15 en Octubre) y me gusta el pop y algunas canciones de metal... nada de canciones en español... apestan!!!
También soy muy poco sociable. Porqué? Bueno, las malditas personas dicen que soy emo pero... bah! Me importa un demonio lo que digan... Yo... yo también estoy cansada de todo, de mi familia, de los putos hombres, de las amistades falsas, de sonreír cuan do por dentro muero, TODO... Maldita sea aveces siento que no puedo más! Y porqué decidí escribirte? Sencillo, por que en las otras páginas así (osea, tipo diario) las chicas escriben babosadas que nada que ver. También soy bipolar y depreseiva. Tengo una gran confusión con mi mejor amiga (ya sabes... ''amigas'') En fin... me gustaría ser -eso que llaman- ''ciber-amiga''. Igual que tu, me alegra saber que nadie de aquí me conoce ni sabe donde demonios vivo...
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Sáb 23 Mar 2013, 10:48 am

Anne Hale escribió:Hola! Como estas?
Bien, me presento:
Mi nombre de usuario es ''Anne Hale'' pero, obviamente, ese no es mi nombre... mi nombre es un asco y lo odio tanto! Agh.
Como sea he leído desde la página 1, absolutamente TODO! Hahahahahaha y me doy cuenta que somo casi iguales... excepto por la edad y los gustos musicales. Tengo 14 (cumplo 15 en Octubre) y me gusta el pop y algunas canciones de metal... nada de canciones en español... apestan!!!
También soy muy poco sociable. Porqué? Bueno, las malditas personas dicen que soy emo pero... bah! Me importa un demonio lo que digan... Yo... yo también estoy cansada de todo, de mi familia, de los putos hombres, de las amistades falsas, de sonreír cuan do por dentro muero, TODO... Maldita sea aveces siento que no puedo más! Y porqué decidí escribirte? Sencillo, por que en las otras páginas así (osea, tipo diario) las chicas escriben babosadas que nada que ver. También soy bipolar y depreseiva. Tengo una gran confusión con mi mejor amiga (ya sabes... ''amigas'') En fin... me gustaría ser -eso que llaman- ''ciber-amiga''. Igual que tu, me alegra saber que nadie de aquí me conoce ni sabe donde demonios vivo...
Dios mio, Anne (te voy a llamas asi igual) me sacaste una sonrisa.
La verdad nunca pensé en esta partecita como un diario solamente lo quería hacer par desaugarme, se supone que lo iba a usar una sola vez para "Los testigos de Jeova me odian" y "Odio El Verano" pero después empece a tener problemas y mas problemas, y como en estos días solamente se tienen amigas que fingen entenderte y después se ríen a tus espaldas, empece a escribir acá, porque se que nadie me conoce, no saben donde vivo y nunca pero NUNCA van a fingir algo que no son y que esto es vía internet(?)
Si, también soy insociable, pero es que ya tuve etapas en las que tuve amigas y me decepcionaron tanto que terminaron siendo mis peores enemigas, tuve amigas que terminaron mintiéndome y solamente me usaban, soy insociable porque me da vergüenza hablar con las personas, porque no quiero que me conozcan de verdad porque pienso que nunca me van a entender y directamente se van a alegar mas y dejarme sola.
Doy buenos consejos cuando de verdad no se ni para que lado va mi vida, hago cosas extremadamente idiotas por las cuales me termino lamentando mucho tiempo.. y muchas cosas. Y este pequeñito espacio me sirvió para dejar de llorar y entre otras cosas.
Yo tengo 15 (ya los cumpli) nunca me enamore de verdad, ecepto una sola vez y la cague
Tuve solamente una "Mejor Amiga" que me termino decepcionando, por lo cual ya no creo mas en las "Mejores amigas" o como todas las idiotas van diciendo por la calle "BFF" ._. me pudre
Soy insociable, me deprimo rápido, no lloro mas, casi nunca sonrió, me gusta el helado y odio comer aunque siempre coma por mi maldito estomago.

Me encantaria tener una "ciber-amiga" me encantaría ser tu amiga directamente (malditadistancia) e-é
Bueno Anne, seria un placer para mi ser tu Ciber Amiga:3
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 23 Mar 2013, 10:55 am

Ellos se separaron

My Chemical Romance se separo, es como si me hubiesen sacado un pedazo de mi, se separaron no puede ser.
Cuando lo lei no lo pude creer. En este momento me siento pécima, sus canciones me encantaban . Pero no crean que por eso los voy a dejar de escuchar, yo voy a esperar a que vuelvan y tengan por seguro de que lo vana hacer (O al menos es lo que quiero pensar) Ser positiva no es lo mio y me lo dicen mucho tiempo, pero esta vez.. esta vez voy a ser positiva solamente por ellos.
Espero que nunca pase con las demas bandas que me gustan y mucho menos con Asking Alexandria y Sleeping With Sirens

Voy a dejar dos canciones que me marcaron mucho la poca vida que llevo y mi infancia.

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 24 Mar 2013, 6:37 am

La Familia

Bueno, mi familia no nes una familia muy.. como decirlo "Unida" es una familia de mierda.. esa es l palabra perfecta para decirlo todo de ella, siempre tiene problemas y mas problemas no hay un puto años, mes, semana, día, hora, minuto, segundo en la que ella no traiga solamente problemas, por eso solamente vivo con mi abuela.

Uno puede ver una familia unida en las casas, calles, en la televicion.. hasta es una familia unida cuando queda en la calle y tienen que pedir para sobrevivir; Pero ¿La mía? La mía no es unida ni por casualidad, de pedo que me llevo "algo bien" con mi prima, pero hasta ahí lo demás es pura puteada entre nosotras y todas nuestras familias, aunque estén separadas por el mundo también tren problemas.

Mi abuela tiene un hijo el cual es mi tio en EE.UU para ella "ese" hijo siempre fue el mas educado, el genial, el que hizo las cosas bien, una forma a seguir. Pero lo que la muy estúpida no sabia era que se drogaba, EN TU CARA! nadie es perfecto vieja forra, ni el que fue tu mejor hijo es perfecto
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba