O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:36 pm

no se pasa!!! ahhhhgs!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:38 pm

yaiiiiiiiiii lo logre!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 1:39 pm

Hi !!
ESTAS LOCAAA
ENE FIN ME ENCANTA
SEGUILAA
YAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 2:39 pm

Graciias Te Amodoro hahah Sigan miis Otras Noves y las Qerre mas que ayer
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 2:41 pm


por AzuulGomez Hoy a las 2:38 pm

yaiiiiiiiiii lo logre!!
Graciias Jjajaj Te Amodoro
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 4:12 pm

Chicas le cambiere el Nobre Porque No se Harry y Niall no son Mejores Amigos va y se llamara Mi Sueño Hecho Realidad
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Meg Horan Sáb 09 Mar 2013, 6:02 pm

Hola!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES, es que acabo de empezar ayer en un nuevo colegio secundario, y estoy con tareas y eso, ademas tengo que empezar a hacer amigos... NI SE TE OCURRA CANCELARLA!! Me encanta esta novela, pliss, seguila!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 6:06 pm

Hola!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES, es que acabo de empezar ayer en un nuevo colegio secundario, y estoy con tareas y eso, ademas tengo que empezar a hacer amigos... NI SE TE OCURRA CANCELARLA!! Me encanta esta novela, pliss, seguila!!
Claro que la seguire comenten Encerio me siento solita
pasasense por mis novelas y las amo mas que ayer
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 6:54 pm

Capitulo 31
Me Amas?? Parte I
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Trucos-me-amas-facebook
ANTERIORMENTE:

Narra ******:
Mi amor platonico era Harry ya que el era un mujeriego con lo que me conto Alex es simplemente que quiero a otra persona que no es el es famoso guapo y todo pero creo que me gusta Harry tiene una hermosa voz cuando dijo Pues si no se lo dices nuca vas a saber si te quiere le iva a decir que lo queria pero el no me quiere mejor le digo a mi otro amor
*Llamada Telfonica*
-HoLa!
-Hola....-un silencio incomodo pero volvio a hablar el
-Quien habla
-Celeste Brown
-Ahh si Celes habla....
El Capi de Hoy
Celes lo interrumpio-Si Ya se Que habla Alejandro
-Si soy Alejandro
Adan el chico guapo rebelde de Escuela School Arts de Mullingares Todas lo conocen lo desean en cambio yo no siento mariposas en mi estomago cundo estoy con elel mi chico ¡creo que si me gusta? callate a tu Amas A Harry!! estaba discutiendo con mi sub conciencia pero...
-Celes Estas ahi?-pregunto Ale
-A si claro estoy aqui Sorry'
-Bueno no es por se grosero ni nada pero a que se debe tu llamada
-A Que si podemos hablar en Starbucks en 15
-A si claro te veo aya en 15 Bye
-Si claro Bye
*Fin de la llamada Telefonica*
-Ya lo llame-dije un poco apagada ya que no le diria que me gusta ¡Por supuesto que no le diras que te gusta Harry! Y que me ayude? Otravez pasa hablando con mi sub conciente
-Y que te dijo-dijo un poco apenado
-Que si que nos vemos en Starbucks en 15
-A que bien-se propuso un silencio incomodo pero el lo rompio-Bueno me voy a casa me llevare a Alex Bye
-Si claro Bye nos vemos mañana no?-dije un poco preocupada que tal si no nos veimamos o mucho peor que tal si no me qeria ver?
-Si por supuesto mañana nos vemos-dijo para luego despedirse con un beso en la mejilla
-Adios-dijo Harry parandose de donde estaban
-Si Adios-dije de igual manera parandome
-Que te valla bien con ese chico-dijo para luego irse
Termina de Narrar
Harry estaba muy desepsionado creia que era el quien le gustaria Celes ya que si la quiere bueno a primera vista Harry nunca creyo en el amor a primera vista ya que dicen que para enamorarse se nesesitan conocer mas las dos personas pero el por fin se enamora y a primera vista Celes el cre que Alex le conto de El a Celes ya que sabia su nombre
*Mientras con Harry y Alex*
-Alex nos podemos ir a casa-dijo llendo asi la amiga de su hermana que la consideraba tambien su hermana
-Claro hermanito bello presioso y hermoso Hazza-dijo despidiendose con un beso de la mejilla de todas y todos
-Bueno Adios nos vemos
-Adios-dijieron todos al mismo tiempo
Se fueron a casa en el auto de Harry (si se preguntan como encontar un Auto tan facil no es asi esque se lo llevaron en el Avio ya que Harry no queria gatastar)
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9KaLXufZ2p-HONa47e_nhKcTjICamxIpQXtlg-_UDdee0hUdS
En el camino estuvieron platicando de cosas graciosas hasta que
-Te gusto Celeste-dijo Alex con un poco de intiga
-Un poco-dijo Harry sonrrojandose
-Un poco Harry Edward Styles Cox tu nunca te sonrrojaste por una chica-dijo Alex asiendole burla
-Bueno no me gusta pocito me enamore de ella-dijo sonrrojandose mas
-Bueno consegi lo que qeria saber si te gustaba y si estas enamorado ahhh mi hermano crece-se limpio una lagrima imaginaria
-Llegamos a casa
Alex por su parte se fue a su havitacion http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa1Jql7uyzmGHgba9rgKAiJZkPKDPz3lwpoMgO5TrN1lUUazz7sA
Y Harry se fue a la suya http://3.bp.blogspot.com/_WEJwK44cM6E/SwYNTbEVTzI/AAAAAAAAHk4/IP_sZBlo0g4/s1600/vibelurban_spirit_48.jpg
*Con Celeste*
Llego a Starbucks y ahi se encontro a Ale esperandola
-Hola-dijo el besandole la mejilla
-Hola-respondiende de igual manera Ale es un chico rebelde simpatico tiene ojos grises es de piel Blanca pelo como el de Justin Bieber color y corte ya que se lo hizo asi porque es Beliver Boy
-Ah si y de que quieres hablar
-Bueno primero compramos el cafe no?-dijo entrando y dejando a Ale con la boca abierta pero entro
-Bueno yo pago-dijo el
-No
-Que si
-No
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si
-Ja yo pago-dijo el entregando el dinero a la cajera
-Ya nimodo ja
-Y de que me quieres hablar
-Mira es que me gusta un chico
-Mhhh
-Pero no se como decirle que me gusta
-Bueno yo creo que....
Continuara..
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 7:00 pm

WAAAA A CHIWAAAAAAW
SEGUILAA
ENCERIO LA AMO
AWW POBRE STYLES
LO DEJE CON SU POBRE CORAZON ROTO
JAJAJ EN FIN LA AMO
SEGUILAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 7:25 pm

Chicas saben me harian un gran favor siganme en Facebook y en Twiter
https://www.facebook.com/fatiis.tomlinson
https://twitter.com/Fatiss1D
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Dom 10 Mar 2013, 8:32 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 10 Mar 2013, 11:14 am

Ola nueva lectora dime ale
me encanto tu nove espero que la sigas es muy linda
comentare cada vez que pueda :)
kisses
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 10 Mar 2013, 1:34 pm

Ola nueva lectora dime ale
me encanto tu nove espero que la sigas es muy linda
comentare cada vez que pueda :)
kisses
Hola! Ale espero y que te gusta la Novela
Bienvenida a Mi Novela
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 10 Mar 2013, 1:54 pm

Capitulo 32.
Parte II
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 1296887922017_f
ANTERIORMENTE:
-Y de que me quieres hablar
-Mira es que me gusta un chico
-Mhhh
-Pero no se como decirle que me gusta
-Bueno yo creo que....
HOY:
-Bueno yo creo que deberiaas decircelo asi no se el tambien te puede querer
-Entonces si pero como le digo
-Primero que nada como se llama
-Bueno se llama Harry Styles es "Hermano" de mi amiga-dijo feliz de la vida
-Y porque haces comillas en hermano-dijo haciendo comillas
-Ahh esque es su mejor amigo y mi amiga la acabo de conocer-dijo haciendo comillas en amiga
-Encerio como se llama-dijo el de pregunton
-Se llama Alex-Dijo ella
-Es Nueva?-pregunto Ale
-Si es Nueva llego de Londres con Harry la verdadera hermana de Harry y ella-dijo rapidamente
-Y viven solos?-volvio a preguntar
-Si viven solos tienen 19 18 y 19
-A ver si entendi-ella asintio
-El tiene 19 su verdadera hermana tiene 18 y Alex tiene 19-ella de igual manera asintio
-Y Como la conosiste?-dijo preguntando otravez
-A ella o a el?-pregunto
-A ellos 2?
FlashBlack
Celeste iva caminando por el parque con Gaby Xime y Jimena ella es prima del Guapisimo Niall Horan
-Y cres que se hayan mudado alado de tu casa o rentado-dijo Gaby
-Creo que Mudado son 2 chavas y un chavo-dijo Jimena
-Bueno yo creo que vamos a hablarles no?-propuso Xime
-Yo creo que si-dijo Celes-vamos
Ivamos corriendo para la casa cuando chocamos con 2 personas
-Perdona no fue mi intencion-dijieron Gaby Jimena Alex y Xime al mismo tiempo
-No fue nuestra culpa por no fijarnos-hablo****
-Oye aguarda ustedes se acabn de mudar aqui no?-dijo Ximena
-Mmmm si pero como lo sabes-dijo ****
-Ahhh eso esque mi amiga-señalo a Xime-vive alado tuyo
-A bueno yo soy Alex y el es Harry-dijo mostrando la mano en forma de saludo
-Yo soy Gaby ellas son Celeste Alex Ximena con X y Jimena con J-dijo para luego empezar a reir como loca
-Bueno vamos al parque les parece?-pregunto Xime
-Mmm claro-dijo Celes
Fuimos al Parque y me sente en un arbol Xime supuestamente conoce a los amigos de Niall y empezaron a hablar con ellos Harry se me acerco y... (ya saben que paso)
Fin del FlashBlack



Chicas se que es corto pero me quitaron la compu Sorry alrrato subo el tercer capitulo
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 16 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.