O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living the dream - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living the dream - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living the dream - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the dream - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living the dream - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living the dream - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 3:32 pm

Oootroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 08 Abr 2013, 8:25 pm

Capitulo 24


-Hola- respondió seco y eso me hizo sentir aun peor
-¿Podemos hablar?- pregunte, pero él me ignoro y se dio la vuelta- Nicholas por favor- dije tomándolo de la mano antes de que avanzara y él me soltó de golpe
- ¿Para qué?- respondió sin voltearme a ver
-Necesito explicarte lo que paso- una lágrima cayo por mis mejillas, la cual rápido seque
-No quiero escuchar mas mentiras- comenzó avanzar, no sabía si seguir insistiendo o no, pero decidí hacerlo no quería perderlo
-No quiero perderte- grite cuando ya se había alejado un poco y él se detuvo de golpee y volteo, y la gente que había alrededor igual y se nos quedaban viendo, se acerco de nuevo
-Está bien- sin mirarme- pero no aquí- miro a todos lados- ven vamos- me hizo señas con la cabeza para seguirlo.

Llegamos a su departamento, estaba a unos metros de ahí, y entramos. No sabía qué hacer ni que decir, estaba muy nerviosa, y tenía mucho miedo de que el no me creyera, pero tenía que hablarle sinceramente, y como Martha dijo si no me cree, ya no puedo hacer nada más.

-Siéntate- me dijo cuando llegamos a la sala
-Gracias- me senté y el se sentó en un sillón frente a mi
-¿Cómo te va con Santiago?- pregunto irónico, se escuchaba tranquilo, pero frio y cortante, y eso me lastimaba mucho
-Entre Santiago y yo no hay nada- respondí nerviosa- y nunca más lo habrá
-¿Ósea que solo fue una noche de diversión con él?- rio con mas ironía
-No Nicholas, no fue así- yo baje la cabeza y otra lagrima se hizo presente
-¿Entonces como fue?- grito exaltado
-Nicholas yo… - calle no sabía cómo decirlo necesitaba demasiado valor
-No tienes excusa- se levanto- vete si no tienes nada que decir entonces
-Por favor…- seguía sin poder decirlo
-Vete- grito
-Nicholas el me violo- dije antes de soltarme a llorar, y él se quedo petrificado sin decir nada

*

-El me violo- dijo antes de soltarse a llorar, me quede helado, sin saber que decir, viéndola llorar.

Oh, pero que estúpido fuiste Nicholas. me reclamo mi subconsciente

-¿Cómo?- al fin pude decir, pero ella no decía nada, y no paraba de llorar- ____ habla por favor- dije tomándola de los hombros de una forma muy fuerte lo que hizo que ella llorara aun mas, trate de calmarme- Por favor dime, ¿Qué fue lo que paso?- ahora fui yo quien derramo una lagrima
-Ese día…- decía entre sollozos apenas entendible- cuando tú me dejaste en mi departamento- dijo un poco más claro- al entrar al departamento, estaba el ahí, había estado tomando, olía bastante a alcohol, me dijo que las chicas no estaban y se fue acercando a mi- su expresión cambio a miedo, al recordar lo que paso ese día, quería abrazarla y que no dijera nada mas, pero necesitaba saber que paso- intente alejarlo, pero por las muletas, y mi pie, era inútil, el me agarro y comenzó a besarme y por más que intentaba soltarme no podía, me llevo al cuarto, yo le pedía que parara- sollozo una vez mas pero continuo hablando- yo no paraba de llorar y él me decía que me callara, así que me dio una bofetada, muy fuerte- dijo tocándose la mejilla, donde me supongo el la había golpeado, Maldito.- y me dejo atontada un momento y fue donde el aprovecho para quitarme el vestido- mas lagrimas cayeron por sus mejillas- seguí pidiéndole que me soltara, y pude liberar una de mis manos y lo aruñe, lo lastime, porque él me grito Maldita, y me golpeo- decía ahora tocándose su labio, y fue cuando recordé que había visto una lastimada sobre el aquel día- el golpe me dejo inconsciente, al despertar ya me encontraba ahí desnuda y adolorida- lloro mas- el estaba dormido sobre mí, y a como pude me levante y me fui del cuarto, intento violarme una vez mas y fue cuando las chicas llegaron

Maldita sea, es un hijo de puta, y yo un idiota por no dejarla hablar, por orgullo la estaba dejando ir.

-_____, perdóname por favor- me tire al suelo frente a ella y la abrace muy fuerte, ella se acomodo en mi pecho y lloro mas- no llores princesa por favor, no puedo soportarlo, perdóname por favor
-¿Perdonarte? ¿Por qué?- dijo apenas audible entre sollozos
-Por juzgarte sin haberte escuchado, por no haberte creído- las lagrimas en mi rosto se hacían presentes con mayor intensidad, pero ella intentaba secarlas
-No Nicholas, no llores, tú no tienes la culpa de nada, puedo entenderte, por que el te lleno la cabeza de ideas
-Pero debí dejarte hablar, ese fue mi error, por orgullo te perdí- ella seguía con sus manos en mi cara
-No Nicholas, no me perdiste, yo fui la que te perdí a ti, y no sabes cómo me siento por eso- ella lloraba más que yo
-No____, no me perdiste- levante su rosto y seque sus lagrimas, y fue entonces cuando sus ojos y los míos se conectaron y me perdí en ellos, como ya otras veces me había pasado.- Te quiero tanto- ella tomo mis mejillas muy fuerte y me beso.

Era un beso lleno de desesperación, pero con mucho amor. Oh como extrañaba esos hermosos labios. La necesitaba tanto, sentía como el alma regresaba a mi cuerpo, el beso se volvía más apasionado, ninguno quería parar, mi lengua abría paso en su boca, en busca de la suya, y al encontrarse fue una explosión mágica. El beso seguía con menor intensidad por la falta de aire, pero con mayor pasión. Pero tuvimos que parar.

*

Qué hermoso beso, lo necesitaba tanto, había extrañado tanto sus hermosos labios, definitivamente era él a quien tanto quiero, y ya no podía estar más sin él.

-Te quiero Nicholas- dije apenas con el aire que me quedaba
-Y yo a ti preciosa, no sabes cuánto - dijo tomando mis mejillas mientras ambos intentábamos recuperar el aire que habíamos perdido
-Te extrañe tanto- dije con mejor claridad
-Y yo a ti, en serio no tienes idea de cuánto- el igual se escuchaba mejor se levanto e intente seguirlo, pero al pararme me maree- ¿Qué pasa?- pregunto alarmado
-Nada, no te preocupes- dije mientras intentaba estabilizarme
-Como no me voy a preocupar, si te ves muy pálida- dijo preocupada- ¿Qué tienes?
-Anemia- dije apenada
-Por eso te ves tan apagada, pálida, y delgada- dijo regañándome- ¿no estuviste comiendo?
-No- baje la cabeza- estaba demasiado triste, y prefería dormir a comer, aparte la comida me da asco
-Princesa no, debes comer- con sus pulgares acariciaba mis mejillas- no quiero que te pase algo, ¿Ya comiste algo?- negué con la cabeza- Ven te preparare algo, no puedes seguir así- yo solo asentí con la cabeza y lo seguí.

Me senté en una mesa que tenía en la cocina mientras lo veía prepararme algo de comer, se veía más animado, y eso me hacía sentir mucho mejor. Sentía que el alma había regresado a mi cuerpo, me sentía plena, el verlo feliz me hacía sentir igual. Estaba preparando pasta, olía muy bien, y él se veía muy guapo cocinando. Estaba sonriendo como idiota, con tan solo verlo cocinar, el volteaba a verme a cada momento, y me sonreía, y me contaba lo que había hecho esas dos semanas que no nos vimos. Termino de prepararla y sirvió dos platos.

-Come- ordeno- lo necesitas
-Está bien- sonreí y él me dio un beso en la frente y me metí un bocado, estaba muy rica, oh la comida como la extrañaba, y preparada por manos de este hermoso hombre, era la gloria, estaba comiendo rápido, y me causo asco
-Tranquila, come lento, tu estomago necesita acostumbrase- se levanto y me sirvió un vaso de agua- toma
-Gracias- sonreí y le di un sorbo- está muy rica la pasta
-Gracias- me devolvió la sonrisa, dejaba ver sus dientes, era la sonrisa más perfecta que podía existir

El termino de comer, y yo era una tortuga, así que el sin dejarme discutir me empezó a dar de comer. Es el chico más dulce del mundo. Termine.

-Yo los limpio- dije intentado ponerme de pie, pero él no me dejo
-Para nada, al rato los limpio yo
-¿Seguro?- el solo asintió con la cabeza- Esta bien- sonreí
-En serio, jamás me perdonare que por orgulloso, estuviera a punto de perderte, y que te hayas enfermado- dijo tomando mi barbilla y acariciándola con el pulgar
-No Nicholas, tú no tienes la culpa de nada- lo tome de las mejillas y le di un corto beso- el culpable fue Santiago, que solo quiso hacernos daño, pero pues a pesar del daño que me hizo, me sirvió para darme cuenta que al único que quiero es a ti- sus ojos brillaron
-Oh _____- ahora el me beso- no sabes lo hermoso que es saber eso y lo feliz que me hace
-No Nicholas, tú no sabes lo feliz que me haces, y al estar separada de ti, y que tu no quisieras saber nada de mí, me hizo darme cuenta de eso, y me gustaría seguir intentado- baje la cabeza
-Princesa, claro que quiero que lo sigamos intentado- dijo levantando mi cabeza, y tomo mis mejillas- es lo que más deseo, no quiero volver a perderte- me beso, era un beso lento, y lleno de amor, podía sentirlo, nos separamos- Princesa- dijo viéndome a los ojos, los cuales me mostraban nervio y miedo
-¿Qué sucede?- pregunte
-No quiero perderte de nuevo así que por favor dime si,-callo por un momento- ¿aceptas ser mi novia?

¿Su novia?
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 11:55 am

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Living the dream - Página 6 Btr3 Living the dream - Página 6 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 3:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAIII!!! DILE QUE SIIIII!!!!.. SINO ME METO EN LA NOVE Y TE DOY UN ZAPE O TE PICO LAS COSTILLAS O NO DEJO DE MOLESTARTE HASTA QUE DIGAAAS SIII.... SII NICK ACEPTO SER TU NOOVIA!!!!... ENTENDISTE??????....
AJAJAJAJ Y QUE TE BAILE COMO EN POM POMS!!!... :) :ilusion: :enamorado:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Miér 10 Abr 2013, 7:09 pm

Capitulo 25


-Nicholas, ¿en serio quieres que sea tu novia sabiendo lo que Santiago me hizo?- me pregunto ella
-Oh princesa, ahora más que nunca quiero serlo- sus ojos mostraron asombro- necesito cuidarte, y apoyarte en todo esto, no quiero que nadie más vuelva a lastimarte, quiero demostrarte lo importante que eres para mí y gritar a los cuatro vientos cuando te quiero, dime, ¿aceptas? -Sus ojos brillaban y en su cara se formaba una hermosa sonrisa
-Claro que acepto Nicholas- se aventó a mí y me beso- te quiero tanto, no puedo creer que esto esté pasando- soltó una lagrima la cual yo enseguida seque
-No llores- ella sonrió- mejor, te ves más hermosa sonriendo, gracias por aceptarme, me haces tan feliz- la cargué por la cintura y le di vueltas- Te quiero princesa, y jamás dejare de hacerlo

Me acepto

Me sentía muy feliz, ella acepto ser mi novia, ahora solo me dedicare a cuidarla, y quererla, tenía la necesidad de gritarle al mundo que la quería, pero con que ella lo supiera me bastaba, ahora ella y mi música son mi mundo.

-¿Quieres hacer algo?- le pregunte mientras estábamos sentados en el sofá abrazados
-Solo quiero estar contigo- respondió ella recargada en mi pecho
-¿Quieres salir?- le di un beso en la cabeza
-La verdad no, no creo tener fuerzas para soportar ahorita a los acosadores de los fotógrafos, que estoy segura están esperando a que salga, o salgamos- rodee los ojos, tenía razón, no habían seguido hasta acá
-Tienes razón, ¿vemos una película?- asintió con la cabeza- bueno busquemos una- intente levantarme pero ella no me dejo- Princesa, déjame levantarme
-No- se apretó mas a mi- no quiero que te separes de mi
-Solo será un segundo para buscar la película- reí pero ella seguía pegada a mi- ___ , es mas escoge tú la película mientras preparo palomitas, ¿sí?
-Bueno- me soltó pero antes me dio un beso- ¿Cuál te gustaría ver? pregunto mientras nos poníamos de pie
-La que tú quieras está bien para mí- le dije mientras buscaba las palomitas y las metía al microondas
-Tienes muchas- grito- no sé cual escoger- reí por el tono de puchero que uso
-Bueno espérame, ya casi acabo y te ayudo a escoger una
-No tardes bebe- ¿bebe? Es la primera que me dice un apodo así, aparte de mi mama, y suena hermoso saliendo de ella
-A ver- dije dejando las cosas en la mesita que había, y ella seguía buscando entre el cerro de películas que tenia- ¿Cómo que te gustaría ver?- mientras metía un poco de palomitas a mi boca
-No se- poniendo su mano en la barbilla en una pose de pensando- ya se- volteo a verme emocionada- una de terror
-¿Segura?- reí recordando la vez que fuimos al cine- luego te la pasas gritando- ella rio
-Si segura, las amo, aunque muera de miedo, aparte así tengo pretexto para abrazarte- me susurro al oído
-No necesitas pretexto para hacerlo- la abrace y le di un corto beso- pero bueno aquí están todas las de terror- señalando un estante, y es que debo confesar que me encanta el orden y las tengo todas ordenadas por genero
-Tengo un novio, amante del orden- carcajeo- y me encanta- me dio otro beso y escogió una película- quiero ver esta- era la de Pesadilla en la calle del miedo

Puse la película y nos sentamos en el sofá grande. Creo que desde que la película empezó ella no paro de gritar, yo solo reía, se veía muy tierna, y al parecer estaba regresando un poco de color a su cuerpo, ya no se veía tan pálida. Entre ratos, y mientras no gritaba me daba palomitas, o me daba besos, la verdad yo no le preste atención a la película estaba más concentrado en verla, era lo único que me importaba.

*

Estaba recargada en su pecho, gritando como loca por la película, y el solo se reía, cada que volteaba verlo, lo cachaba viéndome, y él se sonrojaba. Le daba palomitas o besos, en los ratos que no estaba gritando. Me sentía feliz de nuevo, y todo gracias a él, jamás pensé que realmente algún día estaría así con él, lo soñé tanto, y ahora aquí estoy, siendo novia de este hermoso, y perfecto ángel. Que más podría pedir. Termino la película y apago la televisión.

-¿Qué tal?- me pregunto
-Me encanto- reí
-Pero si casi ni la viste, te la pasaste más con los ojos tapados y gritando- se burlo
-Si la vi, entre los dedos- carcajeo, la puerta se abrió
-Nicho…- era Joseph junto con Blanda, y callo al verme, creo que le sorprendió verme ahí- Wow, esto sí que es una sorpresa
-Hola- reí y salude a ambos- es bueno verlos de nuevo
-Lo mismo digo- Joseph me abrazo y luego Blanda lo hizo- perdón mi interrupción- sonrió- luces mucho más delgada y al parecer tu pie va mejorando
-Así es- sonreí- solo me falta una semana más, y veremos que tal quedo
-Muy bien ya lo veras- respondió Blanda
-¿Y a que se debe tu visita?- pregunto Joseph ya sentados en el sofá de junto
-Pues tenía que hablar con el joven aquí presente- haciendo referencia a Nicholas
-Sí que tenían que hacerlo- carcajeo- espero todo este bien
-Mas que bien- respondió Nicholas- es mas, serán los primeros en saberlo, esta señorita- volteando a verme- acepto ser mi novia- yo solo me sonroje
-Que agradable noticia- dijeron ambos- felicidades, les deseamos lo mejor
-Gracias- respondí
-Es mas esto merece una celebración- dijo Joseph mientras se ponía de pie- vamos a cenar
-Pero yo no ando arreglada- dije viendo mi ropa y es que traía solo unos jeans y una playera equis, y nada de maquillaje
-Eso no es problema- me dijo Blanda tendiéndome su mano- ven vamos a mi departamento y te presto algo, creo que si te quedara alguno de mis vestidos
-Bueno- me apene, Nicholas me dio un beso en la frente
-Ve- sonrió
-Ya volvemos- dijo ella y me llevo a su departamento.
Vivía un piso debajo de Nicholas, entramos, era un departamento muy hermoso y bien decorado, y como no si era diseñadora, y tenía un muy buen gusto a decir verdad. Me llevo hasta su dormitorio y saco un par de vestidos.
-Pruébatelos- me los entrego
-En serio gracias- dije
-No es nada- sonrió, es una chica muy dulce y amable, espero que nos llevemos bien

Me los probé, ambos me quedaron perfectamente, pero ella me dijo que usara el gris con negro, era estilo blusa-falda la parte de arriba era gris y un poco bombacha de los brazos, y la parte de la falda era pegada. Y me dio unos zapatos grises bajos, me maquillo un poco y me arreglo el cabello.

-Listo, te ves muy linda- sonrió
-Gracias, de nuevo- le devolví la sonrisa
-No es nada, solo haz feliz a Nicholas, que tanto se lo merece
-Claro que lo hare

Regresamos al departamento de los chicos, y al verme Nicholas sonrió muy ampliamente, lo que hizo que me sonrojara demasiado.

*

Las chicas se fueron al apartamento de Blanda. Mientras me quede conversando con Joseph.

-¿Cómo te sientes hermano?- pregunto
-Muy feliz- respondí con una sonrisa
-Se te nota- el sonrió- y me alegra verte así, ¿y puedo saber que fue lo que paso?
-Pero por favor, no digas nada, te lo voy a confiar porque eres mi hermano y sé que sabrás guardar el secreto
-Claro que lo hare hermano
-El maldito la violo- apreté los dientes- y solo espero no topármelo algún día, porque te juro que lo mato
-No digas eso, pero sí que es un maldito, como se atrevió hacerle eso, pero ves, por tu orgullo de no quererla escuchar estuviste a punto de perderla- me regaño
-Lo sé, fui muy estúpido, pero el enojo me cegó
-¿Y cómo fue que la dejaste hablar?
-Pues en la mañana cuando les avise, me fui al Starbucks, estuve un rato ahí y cuando salí me la tope, venia del doctor, al parecer estas semanas no estuvo comiendo y le detectaron principios de anemia- baje la cabeza, me sentía culpable por eso- me pidió hablar, al principio me negué, pero cuando me aleje me grito que no quería perderme, y no sé, eso me hizo recapacitar y quererla escuchar, y ya venimos acá, hablamos, y me conto todo, y ya
-Me alegra que las cosas se hayan arreglado, se le nota que te quiere mucho y tú a ella
-Así es- sonreí

La puerta sonó y Joseph abrió, y fue entonces cuando la vi entrar, se veía muy hermosa, y gracias al maquillaje se le veía más color en la cara. Ella se sonrojo al notar que no dejaba de verla, pero me era imposible no hacerlo.
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Miér 10 Abr 2013, 8:13 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! AUNQUE DICE UNA QUE NO DAN MIEDO ESAS PELICULAS AL FINAL GRITAS DE VEZ ENCUENTO!!!!.. Y QUE BUENO QUE ACEPTO POR QUE SINO LA COLGARIAAA!!!.. JAJAJAJAJJAJAJAJA AAAIII BLANDA ES LINDO Y HACE FELIZ A JOE Y SI EL ES FELIZ YO TAMBUEN!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por loveisonthisway Jue 11 Abr 2013, 11:56 am

WOW WOW WOOOW me mori, SEGUILA!


La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
loveisonthisway
loveisonthisway


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 3:48 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Jue 11 Abr 2013, 9:50 pm

Capitulo 26


-Te ves preciosa- le susurre cuando se acerco
-Gracias- respondió apenada
-¿Nos vamos?- pregunto Joseph

Todos salimos del departamento y Joseph fue por el auto, y como era de esperarse varios fotógrafos estaban en la entrada, pero solo tratábamos de sonreír y evitarlos. Abrace a ____ por la cintura, Joseph llego con el auto y nosotros subimos, ella y yo nos fuimos en la parte trasera, y Blanda se fue adelante con él. Llegamos a un restaurante de comida Italiana. Nos dieron una mesa en la zona reservada, necesitábamos evitar un poco a los fotógrafos. El mesero nos entrego las cartas y se retiro. _____ veía la carta, y yo, bueno yo la veía a ella.

-¿Qué tanto me ves?- susurro ella
-Lo hermosa que eres- respondí, y ella se sonrojo, me encanta verla sonrojarse
-Ay Nicholas, que cosas dices- se tapo la cara con la carta
-Solo la verdad- le di un corto beso en la mejilla
-¿Ya saben que ordenar?- pregunto Joseph, interrumpiéndonos
-Creo que pediré lasaña- dijo ella- ¿Y tú?- me pregunto
-Creo que comeré de lo mismo que tu, digo si no tienes problema con eso- ella solo negó con la cabeza- es muy grande y no creo que te lo acabes- ella asintió
-Bueno, llamare al mesero- Joseph le hizo señas y en seguida llego

*

El mesero tomo la orden, recogió las cartas y se fue. Mientras esperábamos, platicábamos, y Joseph tomaba fotos. Tomo una mía junto a Nicholas, y luego yo le tome una a él y Blanda, que enseguida subió a Instagram. Y bueno en seguida los teléfonos comenzaron a sonar, con las menciones. Y preferí no verlas en el momento porque estaba segura que no había buenos comentarios, y no quería arruinar mi hermoso día. El mesero llego con las órdenes y también a eso le tomo fotos Joseph, y nosotros no nos quedamos atrás e igual lo hicimos. Comimos, platicamos, Joseph nos contaba sus tontos chistes, y nosotros no parábamos de reír, cuando se daba cuenta que nadie nos observaba, según él, Nicholas me daba besos. Y Joseph hacia lo mismo con Blanda, se notaba que se quieren mucho.

Después de un rato pedimos la cuenta, Joseph pago, según él, su forma de felicitarnos por la nueva relación. Salimos, y pidieron el carro al valet parking, esta vez Joseph y Blanda se fueron atrás, ya que los pasaríamos a dejar primero, y luego Nicholas me llevaría a mí a mi departamento.

Los pasamos a dejar, y todo el camino a mi apartamento, Nicholas no soltó mi mano, lo bueno que el carro era automático. Llegamos a mi apartamento y me acompaño y lo invite a entrar. Las chicas estaban cenando y al vernos entrar puedo asegurar que se atragantaron, yo solo reí en mis adentros.

-Provecho- les dijo el
-Gracias- respondieron
-Hola chicas- sonreí
-Parece que todo se arreglo, ¿o me equivoco?- dijo Martha
-Así es, todo está bien ya- respondí
-Mas que bien- añadió Nicholas
-Me alegro- dijo Carla- y disculpa las idioteces que te haya dicho mi hermano
-No te preocupes- respondió el- no tienes tu nada que disculpar, bueno yo solo vine a dejar a esta hermosa señorita, es hora de irme- se despidió de todas
-Te acompaño- sonreí, y nos dirigimos a la puerta
-Gracias de nuevo princesa- me dio un beso- cuídate mucho por favor, y come- acariciando mi mejilla- mañana no podre verte temprano tengo entrevista, pero cuando acabe te marco para ver que hacemos, ¿sí?
-Si bebe no te preocupes- le di otro beso- te vas con mucho cuidado y me avisas cuando llegues por favor- el asintió, me dio otro beso- te quiero
-Y yo a ti- me dio otro beso- bueno ahora si me voy
Espere a que entrara al elevador y cerré la puerta. Regrese con las chicas. Se veían ansiosas, y me prepare para el interrogatorio.
-Ahora si- dijo Martha- cuéntanos todo
-Pues- suspire feliz- hablamos, le conté lo que paso, me pidió disculpas por no haberme dejado hablar antes, y pues- calle un segundo
-¿Y pues?- pregunto Mariana
-Pues- hice otra pausa haciéndola de emoción y que ellas se desesperaran
-Ya dinos- grito Carla desesperada y yo solo reí
-Ya somos novios- sus caras mostraron asombro
-¿En serio?- pregunto Martha, con la boca abierta, casi llegándole al suelo
-En serio- sonreí- y déjenme decirles que soy demasiado feliz
-Se te nota amiga- Mariana sonrió- pues felicidades amiga
-Gracias-sonreí
-Ya hasta se te ve color en la cara de nuevo- dijo Martha- espero empieces a cuidarte de nuevo, no quiero que te pongas peor- me regaño
-Si amiga lo se
-Bueno, ¿Ya cenaste?- pregunto de nuevo
-Sí, venimos de cenar- ella solo asintió- bueno iré a darme una ducha y dormir, fueron muchas emociones el día de hoy- reímos- las quiero- les di un beso a todas- buenas noches

Me fui a mi cuarto, recibí un mensaje de Nick diciendo que ya estaba en casa, deje las cosas en la cama, busque las bocinas y el ipod y las conecte en el baño, busque ropa y me metí a bañar, decidí relajarme un rato.

-No puedo creer que soy novia de Nicholas- hablaba sola- esto debe ser un sueño- cerré los ojos mientras el agua caía sobre mi- ahora si me tengo que preparar para recibir más odio de las fans- hice una mueca- en fin nada de eso me importa, mientras este con él.

Termine de bañarme, me lave los dientes, me cambie, apague el ipod, y regrese al cuarto. Me acosté y tome mi celular para revisar. Había cientos de notificaciones de Instagram y twitter. Revisé primero las de Instagram. Y como era de esperarse la mayoría no tenían muy buenos comentarios. Pero igual había algunos bonitos, entre ellos había uno de Nicholas.

“Eres hermosa” Sonreí al verlo

Luego revise los de twitter, igual había muchos con comentarios muy feos, y otros apoyándome. Llego uno de Nicholas.

“Empezamos una nueva etapa @____ .Gracias por devolverme a la vida” Junto a la foto que Joseph nos había tomado

No pude evitar derramar una lágrima de felicidad y respondí.

“@nickjonas una hermosa etapa, gracias a ti por todo esto”

Esto dio paso a un sinfín de nuevas notificaciones en respuesta a esto, de parte de las fans, pero decidí ignorarlas. Regrese el teléfono a la mesa, y me dispuse a dormir.

*

Desperté muy feliz, después de dos semanas de no descansar bien, esta noche al fin pude lograrlo. Y como no si ya se había arreglado todo con mi princesa y ella había aceptado ser mi novia. Decidí enviarle un mensaje de buenos días antes de todo. No espere respuesta, ya que aun era muy temprano y suponía que ella seguía dormida. Me metí a duchar y me arregle para irme a la entrevista. Salí del cuarto y ya se encontraba desayunando Joseph.

-Buenos días- dije al entrar a la cocina
-Buenos días- respondió- ¿Qué tal dormiste?
-Perfectamente- sonreí y me serví un poco de cereal
-Se te nota, y me alegra, ya lo necesitabas

Yo solo asentí, y comencé a desayunar, terminamos y el lavo los platos. En lo que esperamos a que los guardaespaldas llegaran, ___ respondió y me deseo suerte, llegaron y nos fuimos a la entrevista, al llegar Kevin ya se encontraba ahí junto con Danielle. Al llegar en seguida nos mandaron al director, quien nos explico cómo iba a estar todo, era un programa de noticias en vivo. Desde nuestro regreso a la música juntos, hemos estado muy solicitados, y eso me alegraba, había extrañado tanto esto, y compartirlo con mis hermanos era lo mejor. Nos prepararon, nos colocaron micrófonos, etcétera. Llego la hora y la entrevista comenzó.

-Hola chicos- saludo la entrevistadora
-Hola- respondimos los tres
-Es un gusto tenerlos aquí- continuo
-Gracias a ti por invitarnos- respondió Joseph

La entrevista continuo, nos preguntaba sobre cómo nos sentíamos con nuestro exitoso regreso, sobre lo que opinábamos de las grandes ventas que había alcanzado en disco a sus pocas semanas de salir a la venta, también sobre el nuevo sencillo y el video, y de la película en la que participo. Y como había sospechado, sacaron a tema como nos iba en las relaciones, primero le preguntaron a Kevin sobre cómo iba con Danielle, y luego a Joseph sobre Blanda, y fue entonces cuando llego mi turno.

-¿Y tu Nicholas, cuéntanos, como te va?- pregunto- Habíamos escuchado que te encontrabas mal, que habías tenido ciertos conflictos con ____ Lanvin, pero ayer volvimos a verlos juntos, que nos puedes decir de esto.
-Pues si- respondí – surgió un problema, pero ya todo está resuelto, y puedo decir que todo se encuentra demasiado bien
-Nos alegra saber eso, y dinos ayer pudimos ver un tweet que le enviaste donde hablabas de una nueva etapa juntos, ¿Esto quiere decir que ya es oficial?- reí levemente por el nervio
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 10:22 pm

aaaaaahhh que lindo es nick!!!!... Pero es feo que a veces no entendamos que ellos... Tienen derecho a hacer su vida...... Y si ellos son felices nosotras tenemos que respetarlos ....... Y alegrarnos por ellos y sus amores!!!!.... Aaaaaaaaahh siguela porfaaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Florjudith96 Dom 14 Abr 2013, 4:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaa jajaja soy florepncia y tengo 17 años y amo tu noveee ♥ siiigueelaa rpontooo pelasee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 7:26 pm

OOOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 15 Abr 2013, 8:31 pm

Capitulo 27


-Así es- sonreí, me era imposible no mostrar mi felicidad- y estoy muy feliz por esto
-Podemos notarlo- continúo ella- así que es oficial chicas- volteando a la cámara y haciendo referencia a las fans- el menor de los Jonas, ha dejado su soltería atrás

Pregunto algunas otras cosas más, y termino. Nos despedimos de ella, y salimos del edificio, afuera había muchas fans esperándonos, y gritando, eso nos hacía sentir muy bien, amamos darnos cuenta de todo el apoyo que nos brindan. Salimos con ayuda de los guardaespaldas, pero no falto la fan que logro colarse y nos pedían fotos o autógrafos, a los que accedíamos con gusto. Logramos subir a la camioneta.

-Como amo a mis chicas- decía con orgullo Joseph
-Son nuestras chicas- Kevin le respondió, y Danielle solo reía al verlos discutir
-¿Qué hacemos?- pregunte
-Mama quería vernos- dijo Kevin

Nos dirigimos a casa de nuestros padres. No había visto a mama desde que fui a cenar con ____. Trate de evitarla esas dos semanas ya que no quería que viera como estaba.

*

Desperté muy feliz, revise mi celular y ya tenía un mensaje de Nicholas.

“Buenos días princesa, espero hayas descansado bien, ya me voy a la entrevista, te marco más tarde. Te quiero mucho”

Es demasiado lindo. Respondí

“Buenos días bebe, si descanse muy bien a decir verdad, espero tu igual lo hayas hecho, mucha suerte hoy en la entrevista, esperare tu llamada. Te quiero mucho”

Me pare de la cama, me di una ducha, y salí de cuarto, las chicas ya estaban en la cocina, Mariana estaba preparando el desayuno.

-Buenos días- dije
-Buenos días- respondieron las 3
-¿Qué tal amaneciste amiga?- pregunto Carla
-Muy bien- sonreí
-Se te nota- respondió ella
-Toma- me entrego un plato con comida Mariana- necesitas comer antes de tomarte tu pastilla
-Ustedes son peor que mi mama, definitivamente- reí
-Solo nos preocupamos por ti- respondió Martha
-Y no saben cuánto se los agradezco- sonreí y comencé a comer.

Estábamos viendo el canal donde pasarían la entrevista. Y cuando comenzó todas nos emocionamos. Estaban hablando sobre su regreso, su disco nuevo y sus altas ventas, sobre su nuevo video y su nuevo sencillo, también sobre la película, y fue entonces cuando les preguntaron sobre su vida amorosa. Estábamos muy atentas a lo que decían. Primero le preguntaron a Kevin sobre cómo iba con Danielle, y luego a Joseph sobre Blanda, y fue entonces cuando llego el turno de Nicholas

-¿Y tu Nicholas, cuéntanos, como te va?- pregunto la entrevistadora- Habíamos escuchado que te encontrabas mal, que habías tenido ciertos conflictos con ____ Lanvin, pero ayer volvimos a verlos juntos, que nos puedes decir de esto.
-Pues si- respondió – surgió un problema, pero ya todo está resuelto, y puedo decir que todo se encuentra demasiado bien
-Nos alegra saber eso, y dinos ayer pudimos ver un tweet que le enviaste donde hablabas de una nueva etapa juntos, ¿Esto quiere decir que ya es oficial?- el carcajeo levemente, se veía nervioso. Oh pobre de mí Nicholas
-Así es- sonrió- y estoy muy feliz por esto
-Podemos notarlo- continúo ella- así que es oficial chicas- volteando a la cámara y haciendo referencia a las fans- el menor de los Jonas, ha dejado su soltería atrás- estaba en shock, Nicholas ya había hecho oficial nuestra relación.

Acoso y odio de fans en 3..2…

Dicho y hecho mi celular empezó a sonar como loco, la entrevista continuo, pero ya no preste más atención.

-Amiga es oficial- dijo Mariana sacándome de mi trance- y por lo que indica tu celular, ya se enteraron las fans
-Prepárate para recibir más odio- carcajeo Carla
-Que miedo- dije- espero poder con todo esto
-Claro que podrás amiga- respondió Martha- Y aquí estaremos nosotras para apoyarte
-Gracias, en serio lo necesitare- mi celular sonó, era una llamada de Nicholas- Bueno
-Hola princesa
-Hola Nicholas- no quise decirle bebe por que las chicas estaban escuchando
-¿Sucede algo?- pregunto- te noto seria
-No, para nada
-Oh, creo saber que pasa- carcajeo- hay pájaros en el alambre- reí
-Exactamente
-Bueno- carcajeo- solo hablo para decirte que vine a casa de mi mama, mas tarde te paso a ver, o si sales avísame
-Si yo te aviso, salúdamela, cuídate, te quiero mucho
-Y yo a ti princesa, y si yo le digo, te mando un beso- colgó
-Y bueno- le dije a las chicas- ¿Qué plan hay para hoy?
-Pues nosotras teníamos pensado ir a comprar, ¿vienes?- dijo Martha
-Por supuesto- sonreí
-Bueno vamos a cambiarnos- finalizo Carla

Nos fuimos a cambiar, y salimos a la plaza. Estuvimos comprando en las miles de tiendas que había, como era costumbre nuestra, y pude notar cómo nos seguían los fotógrafos. Creo que no me acostumbrare a esto. Después de un rato nos sentamos en un Starbucks que había y nos pusimos a conversar.

-No puedo creer que en menos de un mes ya se irán- les dije a Carla y Mariana- no quiero
-Ya se- respondió Mariana- amo estar con ustedes, y qué más quisiera nunca irme, estar aquí es genial, pero no se puede, las vamos a extrañar muchísimo
-Ya mejor no hablemos de eso- dijo Martha- no quiero ponerme a llorar desde ahorita- todas reímos
-Tienes razón- dije
-Chicas hay que ir al antro-sugirió Carla- casi no hemos salido juntas de fiesta, y extraño eso
-Es verdad- dijo Mariana- vamos mañana, total ____ ya puede moverse mejor, ya no le será incomodo
-Por mí no hay problema- dije yo, antes de que mi teléfono sonara- ¿Bueno?
-Hola princesa- si era Nicholas
-Hola Nicho
-¿Estás en tu casa?- pregunto
-No, ando en la plaza con las chicas
-¿Te molesta si te alcanzo ahí?
-Para nada
-Bueno voy para allá, ¿en qué parte te veo?
-Estamos en el Starbucks
-Bueno, te quiero
-Y yo a ti- le mande un beso y colgó
-Creo que tendremos compañía chicas- dijo Martha
-¿No les molesta verdad?- pregunte apenada
-Para nada amiga- carcajeo Carla- ¿Sabes cuánto he soñado por compartir un momento con el bombón de tu novio?- bromeo
-Si amiga lo sé- reí- solo no lo mires mucho, eh, te vigilo- le hice señas con los dedos, de que la vigilaba y ella rio
-No te prometo nada- todas reímos

Seguimos bromeando, platicando y tomándonos fotos en lo que esperábamos a Nicholas.

*

Estuve con mi mama un buena rato, platicamos, me felicitaron por mi nueva relación, y me desearon suerte, puedo notar que ______ le gusto mucho, y eso es un gran punto a favor. Le marque a mi princesa, y decidí alcanzarla en la plaza. Llegue, en el transcurso al Starbucks, me tope con algunas fans, que no dudaron en pedirme fotos o autógrafos, a los que obviamente accedí. Después de un rato, pude liberarme, en el trascurso pase por una tienda de peluches y decidí comprarle uno, escogí un oso algo grande a decir verdad, y lo adornaron con un gran moño, llegue a donde se encontraba, en lo que entraba pude verla y me cubrí con el oso para que ella no me viera. Por suerte estaba de espaldas a mí. Y me puse detrás de ella, las chicas lograron verme pero les hice señas para que no me delataran. Y toque su hombro, y rápido me escondí detrás del oso.
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Florjudith96 Mar 16 Abr 2013, 11:36 am

oooooooooooooooooh que dulceeeeeeeeeee ♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Mar 16 Abr 2013, 12:05 pm

Ese nick no cambia!!!!.. Aaaii que hermoso lo del regalo... Pon otrooo para ver la reacción de ______!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 6 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.