O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living the dream - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living the dream - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living the dream - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the dream - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living the dream - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living the dream - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 19 Mayo 2013, 3:41 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 24 Mayo 2013, 9:29 am

Capitulo 38


-¿Para que venimos aquí?- pregunto ella cuando nos detuvimos en la orilla del mar
-Quiero que veas el amanecer- le respondí- mira- le dije señalando a donde se encontraba saliendo el sol
-Oh por Dios- dijo con los ojos llorosos- es hermoso- estaba emocionada y no despegaba la vista
-¿Te gusta?- pregunte
-Nicholas- volteo a verme y seque sus lagrimas- es lo más hermoso que he visto, gracias
-De nada princesa, tu mereces esto y muchas cosas más, y yo estoy dispuesto a entregarte el mundo si es posible- sus ojos volvieron a inundarse- pero no llores, quiero verte sonreír
-No sé que hice para merecerte- ella sonrió y seguido me tomo del cuello y me beso- eres lo mejor que me pudo haber pasado, te quiero tanto
-Y yo a ti- le di un corto beso- ven regresemos a casa, ya pronto despertaran los demás y hoy tenemos muchas cosas que hacer

Regresamos a la casa, cada quien se fue a su cuarto. Cuando entre al mío los chicos ya estaban despiertos.

-¿Dónde estabas?- pregunto Joseph
-En la playa con ______- dije mientras buscaba mi ropa para bañarme
-¿A esta hora?- pregunto Arturo
-Desperté temprano y me la tope en la cocina, y aproveche para llevarla a la playa y que viera el amanecer
-Oh bueno- respondió el
-Si me permiten me iré a bañar

*

Regrese a mi cuarto las chicas ya se habían levantado y arreglado.

-¿Dónde andabas pillina que vienes tan feliz?- pregunto Martha
-En la playa con Nicholas- solté un suspiro
-¿Tan temprano?- pregunto Mariana
-Sí, me llevo a ver el amanecer, y déjenme decirles que es la cosa más hermosa que pueda existir
-Wow, tu novio es demasiado romántico amiga- dijo Carla
-Ya se- sonreí mas- me encanta
-Si podemos notarlo- dijo Martha
-Bueno, si me permiten me iré a bañar
-Te vemos abajo- dijo Carolina

Me metí a bañar, lo hice rápido y me cambie. Me puse un traje de baño, un vestido encima y mis sandalias, y baje a la sala, ahí ya se encontraban todos. Denisse nos aviso y todos pasamos a la mesa a desayunar.

-¿Y qué plan tienen hoy?- pregunto Paul
-Tenía pensado un paseo en yate- respondió Nicholas- claro todos juntos
-Pues irán ustedes chicos, nosotros tenemos pensado ir de pesca- respondió Paul
-Bueno- dijo Nicholas
-¿Podemos ir con ustedes?- pregunto Frankie- ir de pesca es aburrido

Nicholas iba a contestar que no así que rápido lo interrumpí.

-Claro que pueden venir- Nicholas solo frunció el ceño
-Bueno terminen de desayunar- finalizo Denisse

Todos terminamos de desayunar. Alistamos las cosas que nos llevaríamos en el yate. Los padres de Nicholas y los míos les dieron indicaciones a Frankie y a José de que debían portarse bien y obedecer a Kevin y a Danielle que eran los adultos responsables. Se despidieron y se fueron a la zona de pesca, mientras nosotros nos fuimos a la zona de los yates para abordar el nuestro. Era un yate enorme y hermoso, muy espacioso así que no habría problemas en que fuéramos todos ahí.

-¿Estas lista?- pregunto Nicholas cuando el yate se puso en marcha
-Claro que si- le di un corto beso- esto me emociona mucho
-Gracias por invitarnos- nos interrumpió Carla
-De nada- le respondió el- me agrada la idea de pasar tiempo con ustedes
-Esto es muy emocionante- dijo Martha
-¿Y solo daremos vueltas en esto?- pregunto Mariana
-Claro que no- respondió Joseph- el yate nos llevara a un lugar donde podremos nadar, bucear, hacer ski, o usar motos
-Oh, eso suena muy divertido- dijo Martha

Mientras íbamos en el yate, los chicos pusieron música. Veníamos platicando, tomando fotos, tomando algunas cervezas, los niños venían jugando en las ipads. Llegamos a la zona donde haríamos las diversas actividades, el yate se estaciono en un muelle y todos bajamos.

-Bueno, ¿y qué quieren hacer?- pregunto Joseph
-Yo muero por bucear- dijo Mariana
-Yo te acompaño soy muy bueno en eso- dijo Mike- ¿alguien más quiere venir?
-Nosotros- se les unieron Kyle , Carolina, Arturo y Carla
-Nosotros nos quedaremos con los niños en la playa para que naden- dijeron Kevin y Danielle
-Bueno nosotros haremos ski acuático- dijo Nicholas
-Nosotros vamos con ustedes- dijo Martha refiriéndose a ella y Joseph
-Bueno nos vemos aquí a las 5
-Está bien

Cada quien se fue a hacer sus actividades. Nosotros nos subimos a la lancha el primero en esquiar fue Joseph, mientras nosotros íbamos en la lancha y Nicholas la manejaba.

-Esto es muy divertido- me decía Martha mientras íbamos en la lancha viendo a Joseph
-Ya se- le dije
-Por cierto, ¿Qué crees?- me dijo emocionada
-¿Qué paso?
-Joseph y Blanda terminaron, sé que no debería alegrarme, pero pues tu sabes que él me gusta y eso me da un chance
-Te comprendo amiga, pero llévatelo tranquila, conócelo, trátalo, aprovecha estos días para hacerlo, y ya veremos qué pasa
-Lo sé amiga- ella me sonrió y se quedo viéndolo mientras yo me acerque a Nicholas que iba manejando
-¿Cómo va mi sexy capitán?- le dije cuando me acerque a el, y después le di un beso en la mejilla
-Mejor ahora que esta hermosa marinera me hace compañía- me dio un corto beso

Nicholas fue bajando la velocidad, y Joseph regreso a la lancha, ahora le tocaba a Martha, él le dio las instrucciones y todo eso. Luego toco mi turno. Y al final paso Nicholas. Esquiar era la cosa más divertida y emocionante que había hecho. Nicholas regreso a la lancha, venia mojado se veía muy sexy. Dejo las cosas a un lado y al notar que no dejaba de verlo se acerco a mí y me beso. Por suerte Joseph y Martha no nos veían. Estuvimos dando paseo por toda la playa, y dieron las 4:30 por lo que decidimos regresar. Entregamos la lancha y fuimos a donde Kevin y Danielle se encontraban con los niños.

-¿Cómo se la están pasando?- le pregunte a Dani cuando nos acercamos
-Muy bien- dijo con una sonrisa
-¿No dieron lata?- pregunte
-Para nada, son unos niños muy obedientes
-¿Y Kevin?- pregunto Martha al no verlo
-Fue por algo de tomar, ¿y ustedes como se la pasaron?
-Muy bien, es muy divertido esquiar- respondí emocionada
-Sí que lo es- dijo Martha

Esperamos a que los demás regresaran, y regresamos al yate. Todos venían platicando o haciendo diversas cosas, en el trascurso de regreso a la casa. Nicholas y yo veníamos en la punta del yate conversando.

-¿Te divertiste?- pregunto
-Demasiado bebe- lo abrace- gracias
-No tienes que agradecer, voltea- hice caso y pude ver el hermoso atardecer
-Al igual que el amanecer, esto es hermoso, y ver estos paisajes junto a ti, puede ser lo mejor que me ha pasado- me voltee de nuevo a él y tome su cara con mis mano- Te quiero tanto- finalice eso con un beso
-Y yo a ti mi hermosa princesa- me regalo una sonrisa

Regresamos a casa, nuestros padres ya habían regresado. Saludamos y todos subimos a los cuartos a cambiarnos en lo que la comida estaba lista. Los chicos nos dijeron que nos pusiéramos algo cómodo para estar en la playa y abrigado ya que haríamos una fogata y por obviedad habría algo de frio. Nos alistamos y cuando avisaron bajamos a comer.

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Itsmich!:) Vie 24 Mayo 2013, 10:03 am

me encantoooooo! Nicholas es tan romantico<3 ADORO tu novela:')
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 24 Mayo 2013, 10:05 am

Itsmich!:) escribió:me encantoooooo! Nicholas es tan romantico<3 ADORO tu novela:')

Gracias me alegro de que te guste, espero pronto subirles otro capitulo
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 24 Mayo 2013, 2:28 pm

Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!... Tener a un novio así!!!... Creo que moriría tranquila!!!!!... Jajajajajajajajajaja!!!!.... Es broma no morirá .. Sino me lo quitarían!!!!!.... Espero que subas otro pronto!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por nickelen Sáb 25 Mayo 2013, 7:41 am

cap perfecto!!tan tierno nicholas!sigueeeelaaaaa porfaaaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 10:38 am

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por malejajonatic Sáb 25 Mayo 2013, 6:53 pm

asdfsgdhgwa AMO LA NOVELA Aleja tiene la re inspiración para hacer la novela .
malejajonatic
malejajonatic


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 7:12 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 26 Mayo 2013, 3:34 pm

Capitulo 39


Cenamos algo ligero y nos fuimos a la playa. Los chicos cargaban con las bolsas. Estaban preparando la fogata mientras nosotras acomodábamos donde nos sentaríamos y las cosas que habíamos llevado para comer. Estaba todo listo, nos sentamos, sin querer la cosa todos nos sentamos en parejas , estábamos conversando, riendo, comiendo, Joseph contaba sus chistes, luego contaban historias de terror y Kevin moría de miedo, nos estábamos divirtiendo a lo grande. Los chicos se pusieron a tocar y a cantar y nosotros escuchando sus armoniosas voces.

Paso un rato más y Nicholas y yo nos levantamos y fuimos a dar un paseo, los chicos se quedaron junto a la fogata haciendo cada quien sus cosas, pero todos en parejas.

Veníamos tomados de la mano, ninguno de los dos hablaba, pero el silencio era muy cómodo, así seguimos un rato, nos detuvimos, el se agacho y recogió una hermosa estrella de mar. No dijo nada solo tomo mi mano e hizo que me hincara junto a él. Comenzó a escarbar hasta que hizo un profundo pero no muy profundo hueco.

-Tal vez sonara cursi- dijo nervioso- pero quiero hacerte una promesa- mirándome fijamente a los ojos
-Claro- fue lo único que pude decir
-Tal vez llevemos poco tiempo de relación, pero te juro que lo que siento por ti es muy fuerte y muy diferente a lo que alguna vez había sentido por alguien, eres muy hermosa y tienes un corazón increíble, tus ojos son como ventanas con los cristales tan tranparentes que me dejan ver sin ningún problema tu alma- no sabía que decir mis ojos solo comenzaban a empañarse- así que te prometo que te amare siempre, si tu estas dispuesta a compartir esto conmigo quiero que enterremos esta hermosa estrella que simboliza nuestro amor, con la promesa de desenterrarla el día que nos casemos- no aguante mas y llore el no dijo nada y me abrazo

-Te amo Nicholas y claro que estoy dispuesta a cumplir esa promesa, porque no hay nada en este mundo que desee más que compartir contigo mi vida- tome la estrella junto con su mano
-Me dijiste “Te amo”- dijo remarcando esas dos palabras
-Si, por que a pesar de poco tiempo, lo que tú me haces sentir es tan fuerte, nunca pensé decir esa palabra tan pronto, pero no es más que la verdad Te amo, y no me cansare de decirlo

Juntos la depositamos en el hueco que había hecho, y lo volvimos a rellenar con la arena sellando la promesa con un beso.

-Te amo- dijo el cuándo nuestras frentes chocaron delicadamente
-Te amo- dije y el seco mis lagrimas con sus pulgares- gracias por esto
-No tienes nada que agradecer mi princesa- tomo mi mano- regresemos con los chicos
-Vamos- nos regalamos una sonrisa y regresamos a donde se encontraba la fogata

Estuvimos hasta que amaneció ahí, fue muy hermoso ver el amanecer todos juntos. Nos tomamos muchas fotos. Regresamos a la casa a dormir un poco.

Pasaron los días, este era el último día en la playa todos juntos, ya que regresando a la ciudad todos regresaríamos a lo que se dice la vida normal, mi familia y amigas regresaban a México, los chicos a sus actividades cotidianas, y Martha y yo empezábamos clases. Así que teníamos que disfrutar este día al máximo.

Estábamos en la playa, todos muy divertidos. Al parecer este viaje ayudo a que muchos se dieran cuenta de sus sentimientos, ya que por fin mi hermano Arturo y Carla se hicieron novios, lo que me hacía muy feliz ya que ella era la mejor cuñada que podía tener. Mariana y Mike habían aceptado que se gustaban, pero aun no andaban ya que Mariana quería resolver sus asuntos sobre si se vendría a vivir a New york o se quedaría en México. Martha y Joseph se estaban dando la oportunidad de conocerse mejor, y todo marcaba a su favor. Nicholas y yo estábamos mas enamorados.

*

Los chicos estaban dentro del mar y _____ y yo estábamos platicando sentados en la arena. Cuando la princesa se puso de traviesa y me aventó una bola de arena.

-¿Con que traviesa?- dije levantando una ceja
-Puede ser- dijo ella
-Ven para acá- me avente hacia ella pero cuando estaba a punto de agarrarla ella se paro y salió corriendo
-Atrápame primero- me puse de pie y comencé a corretearla, era rápida, pero logre alcanzar y cuando la atrape ambos caímos al suelo riendo- suéltame- gritaba ella
-No ahora me tienes que pagar
-¿Qué te voy a pagar?
-Me tiraste arena, así que me tienes que recompensar con unos besos
-¿Besos?- dijo ella riendo y yo solo asentí- mmm no se no se
-¿Cómo que no sabes?- me hice el indignado- No traviesa, a mi me besas- me puse sobre ella de modo que no podía moverse y la bese, al principio se resistía y se reía, pero luego accedió y me tomo del cuello de forma que profundizaba el beso, pero tuvimos que separarnos por falta de aire
-Te amo- dijo ella cuando nos separamos
-Y yo te amo a ti- dije acariciando su mejilla- Eres tan hermosa- ella se ruborizo- amo tus ojos- dije pasando mis dedos a un lado de ellos- y tus hermoso labios- acaricie su labios con los míos- amo todo de ti- y volví a besarla
-No me dejes nunca- tomo mi cara con sus manos
-No pienso hacerlo- la mire fijamente- eres lo mejor que me pudo haber pasado, no pienso dejarte ir
-Ni yo a ti mi amor- me dio un corto beso y nos pusimos de pie

Estuvimos disfrutando un rato más del hermoso lugar. Regresamos a la casa y comimos, al terminar cada quien fue a recoger lo que faltaba y llevamos las maletas a los carros. Nos subimos a ellos y emprendimos el viaje de regreso a casa.

El viaje fue tranquilo, veníamos agotados, así que solo traíamos música y disfrutamos del viaje. De repente mi princesa me preguntaba algo o me contaba algo, hasta que el sueño la venció y la deje dormir.

Llegamos a la ciudad. Llevamos a sus padres a de vuelta a su hotel. Y luego la lleve a ella a su casa donde ya se encontraban las chicas. La acompañe hasta su cuarto, me despedí de ella y regrese a casa.

En casa ya se encontraban los chicos, excepto Kyle que se había ido a su departamento con Carolina, pero Mike y Joseph si se quedaron.

Cuando regrese ellos se encontraban en la cocina preparando la cena y conversando.

-He vuelto- dije entrando a la cocina
-Podemos darnos cuenta- dijo Joseph con sarcasmo
-Amargado- le dije- ¿Ya esta lista la cena?
-Toma- me sirvió Mike
-Gracias- ellos se sentaron y comenzamos a comer
-Fue un buen viaje- dijo Mike rompiendo el silencio- gracias por invitarme chicos
-De nada- dijo Joseph- sabes que eres de la familia- si a veces ellos parecíam amarse, reí en mis adentros
-Si amigo- dije- aparte creo que te sirvió de mucho con Mariana, ¿o me equivoco?
-No de hecho tienes razón- se apeno- me sirvió de mucho, me di cuenta que ella realmente me interesa, y al parecer si se vendrá a vivir a New York
-Pues suerte- Joseph palmeo su espalda
-Y ni hablar de ti Joseph- le dije
-¿Yo qué?- haciéndose el desentendido
-¿Yo qué?- burlándome- a ti también te sirvió este viaje con Martha
-La verdad si, ella es muy bella, y aparte compartimos muchas cosas en común, y pues ya que no estoy con Blanda, creo que si podríamos darnos una buena oportunidad, pero pienso ir lento, lo de Blanda es reciente, así que a ver qué sucede
-En eso tienes razón- dije- pensar que nos queda un día sin hacer nada, y de ahí de regreso a la vida cotidiana, _____ y Martha entran a clases ya, eso quiere decir que la veré menos- el solo hecho de pensar en eso me deprimía- y pues nosotros empezaremos pronto con los preparativos para las próximas giras, entrevistas, etcétera
-Tranquilo hermano- dijo Joseph- encontraran la forma de estar juntos, ustedes se quieren demasiado, ese no será problema para ustedes
-Tienes razón

Terminamos de cenar y nos fuimos a descansar.

Al día siguiente acompañe a mi princesa dejar sus papas y amigas al aeropuerto. Mike y Joseph nos acompañaron.

-Los voy a extrañar- mi princesa estaba hecha un mar de lagrimas al igual que su mama y sus amigas
-Y nosotros a ti hija- dijo su padre tratando de calmarla- pero esperemos que pronto nos volvamos a ver

Todos se despidieron, sus padres me la encargaron mucho, cosa que no necesitaban decirme porque por obvias razones lo haría. Mike y Mariana tardaron despidiéndose, aunque ambos esperaban volverse a ver pronto, ya que ella estaba haciendo todo por venirse a vivir a NY.

Esperamos a que el avión partiera. Y nos fuimos a comer, aprovechamos el último día de vacaciones que teníamos. Regresamos al departamento de las chicas y para empezar a preparar la cena. Mientras ____ y yo cocinábamos, Mike, Joseph y Martha veían la televisión en la sala. Mi princesa y yo estábamos muy entretenidos preparando la comida cuando los chicos nos gritaron desde la sala, al parecer estaban pasando una nota importante en la tele.
Cuando fuimos a la sala ellos estaban viendo E!news y estaban pasando un reportaje, al ver de qué se trataba todos nos quedamos atónitos , no podíamos creer hasta donde llegaba la habilidad para acosar de los paparazis sin que uno se dé cuenta.

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 26 Mayo 2013, 3:35 pm

Acabo de terminar de escribirlo espero les guste :D


PD: en cuanto escriba mas les subo capis

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 26 Mayo 2013, 4:40 pm

CIELOS LOS PAPARAZZIS TIENEN PODERES!!!!!!... JAJAJJAJAJA POR QUE ENCUENTRAN A TODOS LOS ARTISTAS!!!!!!!!!.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!.. OJALA Y QUE ESTA FELICIDAD DUREE UN POCO MAAAASS!! Y DESCUIDA ESPERAREEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por nickelen Dom 26 Mayo 2013, 8:01 pm

que terriblemente tieerno es este nicholas!!!q?? q hicieron los paparazis??ok esperare aunque no pueda!!jaaa siguela!!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 27 Mayo 2013, 10:08 am

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Jue 30 Mayo 2013, 7:49 pm

Chicas de verdad perdonenme no he tenido tiempo de escribir la escuela me esta acabando pero ya mañana termino por fin y les prometo sentarme a escribir tenganme paciencia pero no me abandonen
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 15 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.