O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living the dream - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living the dream - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living the dream - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the dream - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living the dream - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living the dream - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 2:08 pm

:muack:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 2:08 pm

:muack:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 10 Jun 2013, 4:02 pm

Dedicado para Chelis :3


Capitulo 43


–Pues sí, concuerdo con Joseph– dijo Kevin– solo que ahora tendré que ir a comprar ropa ya que no venia preparado para una fiesta– reímos
–Sí creo que todos iremos– dijo Joseph– dijo debo verme más hermoso que nunca, que claro yo de todas formas me veo guapo
–Si hermano si– dije sarcástico– bueno pues terminamos de comer y vamos

Terminamos de comer y salimos a comprar algo para la noche. Rápidamente yo encontré algo, y aparte encontré un hermoso vestido que me gusto para ____ así que decidí comprárselo, pague, mientras esperaba que los demás terminaran de comprar, decidí marcarle a mi princesa y avisarle que ya no regresaría hoy sino hasta mañana.

–Bueno– respondió ella
–Hola princesa
–Hola amor, ¿Cómo va todo? – pregunto ella, se escuchaba algo de ruido
–Bien, ya termino la entrevista estamos comprando ropa, para esta noche
– ¿Esta noche? ¿Ya no regresas hoy? – pregunto ella
–No amor, para eso te marcaba, los productores nos invitaron a la fiesta de inauguración del programa, y pues como somos los padrinos no podíamos decir que no, pero mañana al medio día estaré llegando
–Está bien– se escuchaba triste– te extraño
–Y yo a ti– dije sincero– pero mañana nos veremos ya, ¿Por cierto donde estas? Escucho mucho ruido
–En el billar, viene con Martha y otros compañeros de mi grupo– me acorde de la foto
–Bueno, cuídate, por cierto vi una foto, pero no deseo hablar de eso por teléfono así que cuando regrese hablamos
–Como tu digas, bueno te dejo bebe es mi turno, cuídate mucho y diviértete
–Gracias tu igual, me hubiera encantado que estuvieras conmigo
–A mi igual, pero la escuela es primero
–Lo sé, te amo
–Te amo– colgó

*

Termine de hablar con él y colgué. Era mi turno. Falle, la llamada de Nicholas me distrajo, con la noticia de que no regresaría hoy, pero más con lo de la foto, cosa que no entiendo.

– ¿Era Nicholas verdad? – pregunto Martha
–Si– dije– Regresa hasta mañana
–Ya veo por qué te ves distraída
–Si, pero me dijo algo que me saco de onda, pero bueno olvidemos y sigamos jugando– sonreí y trate de olvidarme del tema

Estuvimos jugando, tomándonos fotos, riendo. Estábamos conviviendo mucho, me agradaban mucho todos. Al parecer nos llevaremos muy bien.

–Chicas el viernes será la fiesta de bienvenida, tienen que venir– dijo Tom
–Claro que estaremos ahí– dijo Martha
–Pueden invitar a quien quieran– continuo Jessica
–Ahí estaremos sin falta– sonreí

Matt estaba muy atento conmigo, y no se me despejaba mucho, cosa que me incomodaba, mas porque Sara me miraba feo, al parecer le gustaba Matt, pero no entendía por qué me miraba feo, si yo y el no teníamos nada que ver.

–Vuelvo en un minuto– dije dirigiéndome al baño
–Está bien– me dijeron

Decidí ir sola. Termine de hacer lo que tenía que hacer, y estaba retocándome el maquillaje en el espejo cuando Sara entro al baño.

– ¿Qué tramas? – dijo ella poniéndose frente al espejo
– ¿Perdón? – dije volteando hacia ella
–No te hagas la tonta, ¿Qué tramas con Matt? – volteando a verme
– ¿Con Matt? – Me quede estupefacta– Nada, no entiendo a que te refieres
–No te hagas la tonta–tomándome fuerte del brazo– si bien que le andas coqueteando, mira zorrita el me gusta y será para mi así que más te vale que te alejes de el– me solté de golpe, está furiosa realmente furiosa, me molestaba su forma de hablarme
–Mira, a mi no me vuelvas a hablar así, ¿entendiste? – dije enojada– y para empezar yo tengo novio, no necesito coquetearle a Matt, cosa que no estoy haciendo, así que déjame en paz
Salí furiosa del baño y regrese a donde estaban todos.
– ¿Te sucede algo? – me pregunto Martha en susurro y alejándome un poco del grupo– vienes hecha una furia
–Nada, te cuento en la casa
–Está bien
– ¿Quieren comer algo? – pregunto Matt cuando Sara regreso del baño, ella me miraba feo, y yo solo la ignoraba
–Yo si muero de hambre– dijo Martha
–Pues vamos por unas hamburguesas– dijo Tom
–Yo preferiría una ensalada– dijo Sara en un tono creído– la hamburguesa engorda, y no quiero grasa en mi cuerpo– Martha y yo rodeamos los ojos, era insoportable–¿si? – coqueteándole a Matt
–Ahí deben de vender– dándole el avionazo, yo reí en mis adentros, y ella solo frunció el ceño– ¿Tu si quieres hamburguesa? – dirigiéndose a mi
–Si claro, las amo– sonreí
–Vamos pues

Todos fuimos a comprarlas, Sara le insistió a Matt que la acompañara por una ensalada y el tuvo que acceder.

–Que insoportable– dijo Martha cuando ellos se alejaron
–Ya se– respondió Tom– pero pues tenemos que soportarla ya que es hermana de Jessica
–Perdón, no sabía– dijo Martha
–No te preocupes, se como es, a veces tampoco la soporto– todos reímos
–No se parecen en nada– dije– tu eres muy buena onda
–Y eso que somos cuatas– dijo ella– pero si siempre hemos sido muy diferentes, desde el físico hasta en cómo ser, ella es muy creída, yo, yo creo que no lo soy– volvió a reír
–No para nada que lo eres– le respondí

Ellos regresaron. Estuvimos comiendo y platicando un rato más. Después Matt nos llevo a casa, ya que íbamos al mismo sitio, y Tom llevo a Jessica y Sara, ya que eran vecinos.

*

Termine de arreglarme, así que me puse a ver un rato televisión en lo que Joseph terminaba, como siempre tardo años. Ya que termino, bajamos al lobby ahí ya se encontraban Dani y Kevin.

–Hasta que bajan– dijo Kevin
–Tu querido hermano ya sabes– dije refiriéndome a Joseph
–La belleza cuesta– dijo el– déjenme ser

Nos dirigimos a la fiesta. Era un gran salón, y cuando digo gran, es gran, era enorme, y la decoración muy buena. Entramos, había una alfombra verde, con miles de fotógrafos y reporteros, pasamos por ahí, nos tomamos fotos, dimos alguna pequeña entrevista e ingresamos al salón, el ambiente era muy bueno, no soy de fiesta pero estaba a gusto.

Nos topamos con muchos amigos y conocidos del medio. Estuvimos conversando y así, buscamos la mesa que nos asignaron. Nos había tocado en la misma mesa con los chicos de 1D, a los cuales ya teníamos el gusto de conocer. Varios fotógrafos se acercaban y tomaban fotos.

Estábamos conversando con ellos. Paso alrededor de una hora, y los anfitriones se hicieron presentes en el escenario, agradeciendo la presencia, explicando el concepto del nuevo programa, entre otras cosas, y luego nos invitaron al escenario, presentándonos como sus padrinos.

–Gracias por apoyarnos como padrinos
–Gracias a ustedes por invitarnos– dije cuando nos pasaron al escenario – es un honor, y les deseamos todo el éxito
–Esperamos vuelvan a invitarnos– continuo Joseph
–Y bueno a divertirnos– finalizo Kevin

Bajamos del escenario y la música volvió a sonar, muchos comenzaron a bailar. Nosotros regresamos a la mesa, Kevin y Dani se fueron a bailar, Joseph se quedo conversando con Harry y Zayn. Después de un rato me pare y me dirigí a la barra por algo de tomar junto con Niall, ese chico me agradaba mucho, bueno todo, tal vez algún día hagamos alguna participación con ellos, sería bueno tener una canción juntos. Estábamos platicando mientras esperábamos las bebidas cuando alguien se acerco.

–Nicholas, que gusto volverte a ver– esa voz, no puede ser, no creo que sea, pero… es la misma voz, esa voz que hace un buen tiempo no escuchaba, no puedo confundirme, la conozco demasiado bien… voltee y no quedo duda no me había equivocado, me quede en shock, no sabía qué hacer, había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 5:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!.... Nooooooooo!!!!!!!... A la gastos se le viene todas los problemas!!!!.... Con Sara!!!!!...... Matt..... Y ahora Nicholas con miley!!!!!!..... Seguro esta confundidooooo!!!!!.... Porfiiiiiisss pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 5:23 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww si ojala qie colaboren con.1D :3
Esa voz es de Miley?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 5:55 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por malejajonatic Mar 11 Jun 2013, 3:50 pm

:imdead: mori mori siguela Aleja c:
malejajonatic
malejajonatic


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por malejajonatic Mar 11 Jun 2013, 3:50 pm

tu novela es tan aasdffdgf
malejajonatic
malejajonatic


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por malejajonatic Mar 11 Jun 2013, 3:51 pm

definitivamente la amo :imdead:
malejajonatic
malejajonatic


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Mar 11 Jun 2013, 3:57 pm

Otrooooo porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Sáb 15 Jun 2013, 2:13 pm

Chicas me voy de viaje asi que aqui les dejo los capitulos que tengo hasta ahora y ojala puedan esperarme :D
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Sáb 15 Jun 2013, 2:24 pm

Capitulo 44


–¿Miley? – dije cual al fin reaccione
–Creo que si– ella rio– tanto tiempo sin verte–  me abrazo, tomándome de sorpresa
–Si ha pasado mucho tiempo– dije cuando nos separamos– Wow, te ves bien
–Gracias, tu igual te ves muy bien, si que has crecido– dijo tocando mis brazos, volvió a abrazarme– Nicky te he extrañado– solo ella me decía así
–Bueno te veo en la mesa– dijo Niall interrumpiéndonos y enseguida se marcho
–Y yo a ti– estaba desconcertado– ¿Cómo te va con Liam? – fue lo único que se me ocurrió preguntar
–Pues ahí vamos, hemos tenido algunos problemas, pero no quiero hablar de eso, ¿y a ti como te va? Escuche en las noticas que tienes novia
–Bien, muy bien– dije sincero
–Me alegro– dijo ella, pero su tono no fue convincente
– ¿Cuánto llevan juntos? – dijo sentándose en la silla que Niall había dejado libre
–Poco más de un mes
–Pensé que llevaban más tiempo, ¿Y qué tal es? ¿Cómo te trata?
–De maravilla– sonreí– es muy hermosa, y muy buena, me trata muy bien
–Ya veo, bueno ha sido bueno verte de nuevo, debo irme Liam esta esperándome, pero a ver– me entrego su teléfono– anota tu numero sería bueno salir un día a platicar, o volver a trabajar juntos– anote mi numero– marco– bueno ahí registras el mío­– se puso de pie y me dio un beso en la mejilla muy cerca de mis labios cuando sentí un flash, aunque creo que ya había visto otros pero no estaba seguro
– ¿Una foto? – dijo el fotógrafo, ambos nos pusimos de pie ella me abrazo por la cintura y yo a ella– sonrían– tomo la foto– gracias
–Bueno adiós– se marcho

Yo me quede un rato mas ahí, aun no podía creerlo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, fue extraño,  revivió algunos recuerdos del pasado. Decidí regresar a la mesa.

– ¿Así que Miley? – dijo Joseph
– ¿Cómo sabes? – pregunte
–Niall me dijo– chismoso– es que como vi que regreso solo le pregunte y me dijo que estabas platicando con ella
–Así es que, ella se acerco a saludar– era verdad
– ¿Y qué paso?
–Nada solo conversamos, y me pidió mi número para vernos algún día– haciéndome el desinteresado
–Bueno, solo recuerda que tienes novia
–No tienes que decírmelo, lo tengo muy en cuenta– me estaba desesperando
–Solo te decía, no te esponjes hermano
Estuvimos un buen rato mas, después regresamos al hotel.  Me acosté y rápidamente quede dormido.


>A la mañana siguiente<

*

Sonó la alarma, desperté e hice mi rutina matutina y me cambie para ir a correr. Antes revise mi teléfono, tenía un mensaje de Nicholas, donde me había avisado que ya estaba en el hotel, y que en cuanto llegara me avisaba. No respondí, ya que me imagine que seguía durmiendo. Salí a correr. Luego pase por los cafés al Starbucks y regrese a casa a cambiarme para desayunar e irme a la escuela.

–Buenos días– le dije a Martha cuando salí del cuarto
–Buenos días, creo que hoy igual tendremos que desayunar fuera, no hemos ido a comprar
–Si ya se, ¿ya estas lista?
–Si ya– tomo su bolso y salimos

Fuimos al Coffee shop que estaba cerca de la escuela, desayunamos y nos fuimos a clase. Hoy teníamos dos horas de hip-hop de mis clases favoritas, junto con Jazz y canto.

–En diciembre tenemos una competencia de Hip-hop– explicaba el maestro Derek– los interesados en participar, al final de la clase pueden anotarse conmigo, tendrán que venir a clases extras, los que no, no hay problema, los que participen se les dará puntos extras, y aparte les servirá como experiencia.
–Debemos inscribirnos– me dijo Martha –a demás tu eres buenísima en hip-hop
–Si me gustaría, aun que eso me quitara tiempo para estar con Nick, pero pues es una súper oportunidad
–Pues si amiga, a veces hay que sacrificar ciertas cosas por cumplir tus sueños
–Lo se

Termino la clase y Martha y yo nos anotamos. Íbamos rumbo a la otra clase cuando Matt y Tom se acercaron.

– ¿Se anotaron chicas? – pregunto Tom
–Claro– dijimos
–Nosotros igual, me alegra saber que pasaremos más tiempo juntos– dijo Matt
–Seremos un gran equipo– dijo Tom
Poco después nos alcanzaron Jessica y Sara
– ¿Chicos se anotaron? – pregunto Jessica
–Si– respondió Martha– los cuatro estamos, ¿y ustedes?
–También– respondió ella– seremos un gran equipo
–Así parece– respondí

Entramos a la siguiente clase. El día siguió tranquilo. Íbamos de salida. Y veníamos los 5 juntos platicando, Sara se había quedado en el baño. Matt se había ofrecido a cargar mi mochila, yo me había negado pero el insistió y no me atreví a decirle que no. Venia platicando con él cuando, Martha se acerco

– ¿Mira quien esta afuera? – dijo emocionada
– ¿Quién? – voltee y lo vi recargado sobre su mustang, con un ramo de rosas en la mano, estaba distraído, se veía realmente hermoso
–Y no viene solo– dijo emocionada– Joseph viene con él, ven vamos– me jalo
– ¿Nick Jonas es tu novio? – pregunto Jessica
–Si– dije sonrojada
–Wow, así que tú eras la famosa chica de la que tanto hablaban en los medios, no me había dado cuenta, felicidades
–Gracias, nos vemos mañana chicos– nos despedimos de beso de ellos y nos acercamos al coche

Íbamos caminando cuando Joseph, le aviso a Nicholas que nos acercábamos el volteo, me vio y sonrió, y yo no pude evitar sonreírle, al llegar me abrió los brazos y me atrajo a él en un fuerte abrazo.

–Te extrañe tanto– dijo separándome un poco y volteando a verme
–Y yo a ti amor– lo bese, sin importar quién nos estuviera viendo
–Toma– entregándome el ramo de rosas y una caja
–Gracias, pero no debiste– dándole otro beso– ¿Qué es? – refiriéndome a la caja
–Algo que te traje del viaje, pero ábrelo después
–Está bien
–______– gritaron mi nombre era Matt, yo voltee y él se acerco, Nicholas se quedo serio y mirándolo fijamente– olvidaste tu mochila
–Gracias – me la entrego
–Hasta mañana– se despidió y se fue, Nicholas no decía nada, solo lo seguía con la mirada
– ¿Qué tal si vamos por algo de comer? – dijo Martha rompiendo el silencio
–Si vamos– continuo Joseph, creo que se dieron cuenta del incomodo momento
–Este, si vamos– dije nerviosa y me iba hacia mi coche
– ¿A dónde vas? – me tomo del brazo Nicholas
–Por mi auto– dije nerviosa
–No tu vas conmigo– él seguía serio– Martha y Joseph se pueden ir en tu auto
–Está bien– me subí a auto y ellos fueron por el mío mientras esperábamos que ellos regresaran Nicholas empezó a hablar
– ¿Qué hace ese tipo aquí? – pregunto
–Estudia aquí– dije aparentemente tranquila
–Ah no bueno– dijo exaltado– aparte de que viven en el mismo edificio ahora estudian juntos, esto sí que es divertido– grito en tono sarcástico
– ¿Qué te pasa Nicholas? – dije algo asustada
– ¿Por qué no me habías dicho esto? – mirándome fijamente




Capitulo 45




–No pensé que fuera algo importante
– ¡Por favor! – Volvió a gritar– tu sabes que ese tipo me cae pésimo
–No entiendo porque– dije algo enojada por su tono de voz
–Sabes porque– dijo irónico– ese tipo quiere contigo, ¿Qué no te das cuenta?
–No, no lo veo, y en todo caso ya te había dicho que eso a mí me vale, yo te quiero a ti
– ¿Claro y como te vale tanto saliste con el ayer, o me lo vas a negar?
–No, no te lo niego, fuimos a desayunar, nos invito a Martha y a mí, no le veo problema solo somos amigos, amigos– recalcando la última palabra– pero parece que tu no entiendes, y pueden mas tus tontos celos, y como yo no estoy dispuesta a soportarlo, me voy– baje del auto
– ¿A dónde vas? – dijo bajándose ahora el
–A mi casa, no tengo ganas de salir contigo

Martha y Joseph se estacionaron enfrente de nosotros y no me acerque al auto.

–Martha me voy a la casa, váyanse ustedes a comer, te veo más tarde
– ¿Qué pasa? – pregunto Joseph
–Pregúntale a tu hermanito– dije irónica– bueno nos vemos luego
– ¿Pero en que te vas? – pregunto Martha
–Tomare un taxi o no se– Nicholas se acerco y me tomo de la cintura volteándome de forma que quede frente a el
–No, no te vayas, vamos a comer
–No Nicholas, no estoy de humor ya
–Perdóname– en sus ojos se veía el arrepentimiento pero yo estaba enojada, muy enojada
–No quiero hablar ahorita si, déjame irme– dije sin mirarlo a los ojos
–NO– grito
–No me grites y suéltame– zafándome de él– nos vemos más tarde Martha– ellos no dijeron nada, metí mi mochila en la parte trasera y solo tome mi bolso
–________– tomándome del brazo
–Suéltame– me soltó, saque la caja y las rosas que me había dado– y toma no quiero nada de esto
–No, eso si no, eso es tuyo– sin aceptarlo
–Pues no los quiero
–Es tuyo, por favor ya cálmate y vamos a comer
– ¿Calmarme? – Reí irónica– tu empezaste, así que no me vengas con que me calme
– ¿Por favor vamos a comer? – suplicándome
–No Nicholas, no quiero entiende, y déjame irme, todo mundo está viendo, y esto me da mucha pena, me voy

Sin dejar que dijera algo mas comencé a caminar, enseguida pasó un taxi y me subí. Iba muy enojada cuando mi teléfono sonó, recibí un mensaje de un correo desconocido. Lo abrí era una foto pero antes venia un comentario.

“Así se divirtió tu querido novio anoche”


Era una foto de el con una chica a la cual no reconocía, pero se me hacia familiar, y ella le estaba dando un beso, que parecía que era en la boca. Luego había otra foto, y fue donde la vi era Miley.

Claro el me reclama, cuando él se divirtió con su ex.


Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Llegue a la casa y me tire en el sofá a llorar.

*

_____ se subió a un taxi dejándome ahí, y se marcho. Felicidades Nicholas ahora si la cagaste.


– ¿Qué hiciste? – pregunto Joseph bajándose del auto, seguido de Martha
–Nada– dije serio
– ¿Cómo nada? – Pregunto enojada Martha – ____ estaba muy enojada
–Me exalte al ver al tipo ese
– ¿A Matt? – pregunto ella
–Si– dije seco
–Hermano ya habíamos hablado de eso
–Ya sé, pero me dio mucha rabia, que ella no me haya dicho nada, y más por la foto que vi ayer
–Sea lo que sea, te pasaste– me regañaba Martha– _____ odia los celos, y los gritos, y tú hiciste todo eso, así que ve la forma de contentarla o te golpeo
–Pero no quiere verme– dije triste
–Toma– me dio las llaves de su casa– habla con ella, será difícil, pero te ama, así que te perdonara, solo no grites
–Está bien
–Suerte– dijeron ambos y se fueron

Me subí al auto y conduje a su apartamento. Al llegar abrí la puerta sin hacer ruido, escuche unos sollozos, que provenían del sofá.

Esta llorando, mi princesa llora por mi culpa, soy un estúpido, verla llorar por mi culpa es el dolor más grande que puede haber.


Me acerque a ella, al parecer no me había escuchado entrar, me tire junto a ella y la abrace. Ella rápido se levanto dejándome ahí.

– ¿Qué haces aquí? – dijo limpiándose las lagrimas, pero estas no dejaban de salir
–Vine a pedirte perdón– dije poniéndome de pie y acercándome a ella pero ella se alejo
– ¿Perdón? Tú no tienes vergüenza– yo trataba de acercarme a ella, pero ella se alejaba mas– no te acerques
– ¿Qué pasa? – dije triste y con lagrimas empezando a salir de mis ojos
–Y todavía te atreves a preguntar– rio irónica
–Amor, sé que no debí hablarte así– ella me interrumpió
–No no debiste, y no tenías derecho a reclamarme después de lo que tú hiciste anoche
– ¿Anoche? ¿Qué hice anoche? – no entendía nada
–No te hagas el santo que no te queda– estaba enojada realmente enojada– pero te voy a refrescar la memoria– tomo su celular y casi que me golpeo el pecho con el– esa foto te dice algo
Vi la foto, era la que nos habían tomado a Miley a mí cuando nos despedíamos.
–Amor no es lo que parece– tratando de explicar
– ¿No es lo que parece? La foto lo dice todo, me engañaste, y todavía te atreves a reclamarme cuando yo no he hecho nada, no pero si es que el león cree que todos son de su condición, ¿Cómo pudiste? – sus ojos mostraban enojo y dolor al mismo tiempo, y eso me estaba matando
–Amor en serio no paso nada, solo se acerco a saludar, puedes preguntarle a Joseph el estuvo ahí, esa foto fue cuando se despidió, y solo me dio un beso en la mejilla
– ¿Mejilla?
–Mejilla, se que parece que es en la boca, pero es el ángulo, pero te juro amor, te lo juro que no paso nada
–No sé qué creer– volteándose para no verme, a lo que yo me acerque a ella y la abrace de la cintura y la apreté cuando intento soltarse
–Créeme, te amo, no podría engañarte, mírame– la voltee de forma que me viera a los ojos– no paso nada, ella estaba con Liam, solo se acerco a saludar
–Bueno, tal vez eso es verdad
–No, no es tal vez, es verdad amor
–Como sea– tratando se zafarse, pero no la deje– pero lo que me hiciste hace rato, no tenias derecho, me lastimaste y me gritaste
–Lo sé perdóname, pero me dieron muchos celos
–Pero Nicholas ya habíamos hablado de eso, tu sabes que te amo, el es solo mi compañero
–Yo sé que me amas– dije ahogando un sollozo, mas cuando alcance a ver rojo su brazo donde yo la había jalado
– ¿Entonces? – pregunto ella algo más tranquila
–Que te puedes enamorar de él, _____ ya una vez me dejaron por otro, no soportaría eso de nuevo– baje la cabeza
–Nicholas– tomando mi cara con ambas manos– no te voy a dejar por nadie más si, entiéndelo por favor, yo te amo, te amo demasiado como para dejarte por otro, pero eso no explica que te comportes de esa manera
–Yo lo sé– le dije arrepentido– te juro que no volveré a hacerlo
–Lo mismo me dijiste la vez pasada
–Es que me tomaste por sorpresa, perdóname
–No lo sé Nicholas, ¿Quién me asegura que no pasara de nuevo?
–Te lo juro amor no volverá a pasar
–Nicholas vete por favor, necesito pensarlo, necesito estar sola, necesito que tu pienses

Capitulo 46


–No, no me voy a ir no tengo nada que pensar– dije firme
–Por favor vete– dijo seria– yo si necesito pensar
– ¿Qué tienes que pensar? – dije triste
–Si quiero seguir con esto– dijo ahogando un sollozo
–¿Estas dudando en estar conmigo? – dije tomando su cara con mi mano haciendo que me mirara a los ojos
–Si– quitando su cara– te pusiste agresivo, me jaloneaste y me lastimaste, quien me dice que después tus celos te cieguen y llegues a golpearme

Sus palabras me hicieron reaccionar, y vi su miedo en los ojos– No amor eso jamás, jamás me atrevería a ponerte una mano encima, si sé que soy celoso, pero es que en serio te amo y no puedo con la idea de que pueda perderte– no pude mas y llore– perdóname por favor, te juro, te juro por este amor tan grande que siento por ti que esto no pasara de nuevo, no me dejes amor, no podría estar sin ti– la tome fuerte la cara y la bese, ella se negaba a besarme, pero al final siguió con el beso, sentía como sus lagrimas caían mi cara y me estaban quemando, no soportaba que llorara por mi culpa– te amo, te amo como no tienes una idea– dije separándome por un instante, pero volví a besarla
–Te amo Nicholas– dijo poniendo fin al beso– te perdono, te perdono por que este amor es más fuerte que yo, y confió en ti, no me falles por favor
–Gracias princesa, te juro que no volverá a pasar, pero igual necesito que me digas todo, no me escondas nada por más simple que sea
–Está bien amor, en ese caso hay dos cosas que necesito decirte– dijo ella algo seria– una buena y una creo que no tanto
–A ver amor dime
–La buena, el viernes habrá una fiesta de bienvenida y quiero que me acompañes
–Claro amor, ahí estaré, ¿y la otra?
–Entre a un concurso de hip-hop que será en diciembre, y tendré que llegar a clases extras, lo que quiere decir que nos veremos menos tiempo– bajo la cabeza– y necesito que sepas que igual estará Matt– iba a decir algo pero ella no me dejo– y Martha y mis otros amigos, no serán todos los días
–Pues yo te apoyare princesa, para eso estoy– dije tranquilo y ella se lanzo sobre mí y me beso
–Te amo– y la sonrisa volvió a su rostro
–Perdóname en serio, fui un estúpido– dije realmente arrepentido
–Si lo fuiste– ella rio – pero te perdono amor
–Vayamos a comer, ¿sí? – Dije sobándome mi pancita– no he comido nada
–Está bien, solo déjame me arreglo un poco debo parecer una bruja con todo el maquillaje corrido– se tapo la cara
–Pero eres la bruja más hermosa que conozco– ella carcajeo y me dio un leve golpe en el pecho
–Eres un tonto, ya vengo

*

Me fui a retocar el maquillaje, me vi al espejo, estaba hecha un desastre, y él seguía conmigo, si me ama.

Confió en el, lo amo demasiado, y estuve a punto de dejarlo ir, pero su actitud y su forma de actuar me saco mucho de onda, pero creo en su palabra y sé que no lo volverá  a hacer.


Me limpie la cara, y me retoque el maquilla, y regrese con él. Salimos del apartamento y subimos a su auto.

–Toma, es tuyo– devolviéndome las flores y la caja
–Gracias, ¿puedo abrirla?
–Claro, es tuya, es pero te guste– vi un brillo de emoción en su rostro, abrí la caja y saque un hermoso vestido, demasiado hermoso y elegante
–Es hermoso, gracias– me acerque a él y le di un beso en la mejilla–  es demasiado elegante, no se cuando lo usare, pero gracias
–De nada, te veras más hermosa de lo que ya eres en él, y pronto lo usaras, habrá una entrega de premios en dos semanas y quiero que me acompañes, ¿Qué dices?
–Claro amor– sonreí y el arranco
– ¿A dónde vamos? – pregunte
–Alcanzaremos a los chicos, ya hable con Joseph y apenas están llegando
–Bueno

El camino siguió, me conto como estuvo el viaje y la entrevista, también me hablo sobre la fiesta, pero omitimos el tema de Miley, la verdad no quería saber sobre eso, me aterraba la idea de que ellos hubieran estado juntos. Llegamos al restaurante y rápido nos llevaron a la mesa donde Martha y Joseph se encontraban.

–Parece que todo se arreglo– dijo Joseph
–Así es– sonreí
–Me alegro– dijo Martha y no entremos en más detalles

Ordenamos, comimos, estuvimos conversando y tomándonos fotos.

–Por cierto– dijo Joseph dirigiéndose a Martha–en dos semanas hay una entrega de premios, me gustaría que me acompañes
–Claro– se sonrojo– me encantaría
–Perfecto– dijo el
–Bueno creo que es hora de irnos– dijo Nicholas– el viaje fue agotador, y creo que necesito descansar y ustedes dormir, mañana tienen clases
–Bueno

Los chicos se fueron en su coche y nosotras en el mío. Llegamos al apartamento íbamos entrando al elevador cuando nos topamos con Matt que igual venia llegando, y entramos los 3 al elevador.

– ¿Qué tal chicas? – pregunto el
–Hola– dijimos
–Oye _____, no es que sea chismoso, pero bueno todos nos dimos cuenta, de que tú y tu novio discutieron, ¿está todo bien?
–Am sí, no te preocupes, fue un pequeño mal entendido, pero está todo bien– dije
–Bueno, cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo
–Gracias– dije finalizando con el tema, pero de forma cortes

Llegamos a nuestro piso, nos despedimos y el siguió al suyo. Entramos a casa y nos sentamos un rato en la mesa de la cocina.

– ¿todo bien? – pregunto Martha
– ¿De qué?
–Con Nicholas
–Ah sí, todo bien, me pidió perdón, me prometió y me juro que no volvería a pasar, y me pidió que a partir de ahora le dijera todo por más mínimo que sea
–Yo te dije amiga– dijo ella negando con la cabeza
–Si lo sé, pero la verdad no pensé que fuera importante, pero en fin, ahora lo que me preocupa, es que Miley apareció
– ¿Miley? ¿Cyrus? – pregunto Martha
–Sí, y el y ella se encontraron en la fiesta, no paso nada, ella andaba con su novio, pero no se algo no me da buena espina, y tengo miedo, tu sabes la historia entre ellos dos
–Amiga, no te atormentes, el está contigo, el te ama, y no creo que pase nada
–Es que– ella me interrumpió
–Es que nada, tú tranquila, aparte ella está comprometida, así que no creo que esté interesada más en Nicholas
–Tienes razón– dije más tranquila

Nos pusimos a ver televisión, estábamos aprovechando lo que quedaba del día, estábamos entretenidas cuando la puerta sonó, decidí pararme y abrir.

–Buenas tardes– dijo un joven– ¿aquí vive la señorita Martha Aguilar?
–Si, permítame– me acerque a Martha– afuera hay un joven con un paquete para ti
– ¿Para mí? – Pregunto ella– que raro– se fue a la puerta y yo la seguí
–Señorita Martha Aguilar, firme aquí– ella firmo
– ¿Quién lo manda? – pregunto ella
–No sé yo solo me limito a entregar– ella busco en su bolso y le entrego una propina– Gracias, hasta luego– y se fue Martha cerró la puerta
– ¿De quien será? – pregunto ella
–No sé, tal vez si lo abres sabrás– dije burlándome

Ella lo abrió, dentro había un hermoso vestido, muy elegante al sacarlo encontramos una nota

“Gracias por aceptar acompañarme, te mando esto para que lo uses ese día, se que te veras muy hermosa en el. Con cariño Joseph”



Ella se quedo en shock al leer la nota.
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por DaisyB Sáb 15 Jun 2013, 3:02 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Miley alejate de Nick :@
Nick es un celoso :3
Que feo que discutieron
Pero awww al final se arreglaron *o*
Aww Marthe y Joe :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Sáb 15 Jun 2013, 5:41 pm

NO LO PUEDO CREEERRRR!!!... MILEY QUIERE A NICK DE REGRESO!!!!..... Y ESO NO ME GUSTAAA!!!... OJALA Y NICK APRECIE ENSERIO A _____!!!!... ELLLA NO MERECE SUFRIR!!!!.. YA SUFRIO CON EL TONTO ESE!!!.... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
ESPERO QUE REGRESES SANA Y SALVA Y QUE TE DIVIERTAS!!!!... CUIDATE Y ESPERAREEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por malejajonatic Sáb 15 Jun 2013, 9:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa :imdead::imdead::imdead::imdead: que hermosaaaaaa siguelaaaaaaaa
malejajonatic
malejajonatic


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 19 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.