O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living the dream - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living the dream - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living the dream - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the dream - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living the dream - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living the dream - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Sáb 23 Mar 2013, 4:34 am

Chicas perdoneme pero subire capitulos hasta el proximo fin pero prometo maraton sorry
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Sáb 23 Mar 2013, 11:35 am

Okiiiisss gracias por avisar
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Sáb 23 Mar 2013, 9:37 pm

Tal vez mañana les suba dos mi viaje se retraso
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 12:22 pm

OOOOOOOOOOOOKIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 24 Mar 2013, 10:25 pm

Capitulo 19


- Hola- era Joseph, es más guapo en persona, sus ojos color miel son perfectos, y bueno tiene un cuerpo bien trabajado, junto a él estaba Blanda su actual novia, muy linda ella, delgada, un poco más alta que él, y muy fina de la cara- Tu debes ser ____, ¿verdad?
-____ Lanvín- dije extendiendo mi mano y él respondió el saludo- mucho gusto- el sonrió
-El gusto es mío, por fin conozco a la chica de la que tanto habla mi hermano- voltee a ver a Nick y el solo se sonrojo- eres muy linda, parece que mi hermano tiene buen gusto
-Gracias- me sonroje, y más porque me lo decía frente a su novia
-Tiene mucha razón- dijo ella- Hola, soy Blanda- me saludo con un beso en la mejilla- un gusto
-Igualmente, tu igual eres muy linda- sonreí, y Nick me ayudo a entrar

Era una casa preciosa, se ve que los señores Jonas tenían un muy buen gusto. Fuimos a la sala y nos sentamos.

-¿Así que eres mexicana?- pregunto Blanda
-Si- sonreí estaba muy nerviosa
-¿Fuiste al ultimo concierto que dimos ahí?- pregunto Joseph muy animado
-Por supuesto que sí, de hecho fue el primero y al único que he ido- me apene- llevo siendo fan de ustedes por mucho tiempo, pero pues por diversas cuestiones, nunca podía ir a un concierto, pero al fin se me cumplió ir a uno, y déjenme decirles que la espera valió la pena, fue una fecha que jamás olvidare- sonreí, empezaba a sentirme en confianza
-Wow- dijo Joseph- me alegra que hayas ido, y que te haya gustado, todo lo hacemos por ustedes las fans, y saber que les gusta en nuestra mayor recompensa- sonrió, con esa hermosa sonrisa que tanto lo caracteriza
-No me habías contado eso- me dijo Nicholas
-No me habías preguntado- reí
-Tienes razón- sonrió
-________- oí que gritaron mi nombre al voltear pude ver a Kevin que se acercaba muy entusiasmado- que gusto verte de nuevo- me saludo, dándome un abrazo y luego me saludo Dani
-Lo mismo digo- sonreí, Joseph estaba con una cara de que no entendía nada
-¿Se conocen?- pregunto el
-Si- sonreí- el primer día aquí me lo tope en un Starbucks y luego un supermercado
-Qué pequeño mundo- carcajeo
-Así es- respondió Kevin- ¿Y mama?
-Ahorita baja- respondió Joseph- estaba terminando de arreglarse- volteo- mejor dicho ahí viene

Todos volteamos, y la vi, iba entrando a la habitación de la mano de su esposo, es una mujer demasiado hermosa, ya veo por qué todos ellos son tan guapos, y bueno el señor Jonas no se queda atrás, también venia el pequeño Frankie, un niño muy lindo y simpático. Los nervios volvieron a mi me temblaba todo, no sé cómo podía seguir de pie, si haberme caído, lo que agradecía.

-Buenas noches- dijeron ambos al entrar
-Buenas noches- respondimos
-Mama, papa- dijo Nicholas- ella es ________ Lanvin
-Mucho gusto- dije apenada la señora me analizo, y eso me puso muy nerviosa, pero luego sonrió, tiene una hermosa sonrisa a decir verdad
-Mucho gusto, eres muy linda- me saludo con beso en la mejilla y luego me saludo el señor Jonas
-Un gusto- dijo el- coincido con mi esposa, eres muy linda- sonrió y yo solo pude formar una pequeña sonrisa, y puedo estar segura que me sonroje
-Gracias, en serio, ustedes no se quedan atrás, usted es muy guapa, y con todo respeto usted- refiriéndome a papa Jonas- es muy apuesto
-Gracias- ambos sonrieron y Nicholas puso su mano en mi cintura, apretándola de una forma delicada y me sonrió, a lo que yo le devolví la sonrisa
-Pasamos a la mesa- dijo mama Jonas, todos las siguieron
-Parece que le agradaste- me susurro Nicholas al oído- eso es buena señal- beso mi mejilla
-Eso espero- me apene, el sonrió y me ayudo a llegar a la mesa, aparto la silla y me ayudo a sentarme, y luego se sentó junto a mi
-Por cierto- dijo Joseph- ¿Qué te paso?- haciendo referencia a las muletas
-Pues hace unos días, estaba practicando un baile, y al hacer un brinco caí mal y me fisure el pie, y ahora tengo que usarlas durante un mes más o menos
-¿Bailas?- pregunto
-Sí, de hecho por eso se vino a estudiar a esta ciudad- dijo Nicholas
-¿Así?- preguntaron todos asombrados, lo que hizo que me apenara
-Si- respondí- conseguí, buena mi mejor amiga y yo conseguimos una beca en Julliart para estudiar una licenciatura en danza, es nuestra pasión
-¿Julliart?- pregunto mama Jonas- deben ser muy buenas para haber conseguido beca en esa escuela- dijo asombrada
-Eso creo señora- me apene
-Por favor, dime Denisse
-Está bien Denisse- sonrió- pues no sé realmente si sea buena, pero trato de hacerlo lo mejor posible, ya que es algo que me apasiona mucho
-Excelente, siempre hay que dar todo de ti en las cosas que te apasionan- dijo Joseph- cuando ese pie sane debes enseñarnos que tal bailas- dijo divertido
-Claro, sería un placer – sonreí
-Bueno, la comida esta lista- dijo Denisse, cuando ya con ayuda de Danielle y Blanda la habían puesto en la mesa- sírvanse lo que gusten- sonrió y todos comenzaron a servirse.

Nicholas me sirvió un poco de todo, y comencé a comer, la comida era demasiado deliciosa, se ve que Denisse tiene muy buena mano en la cocina, cosa que a mí no se me da mucho, al pensar eso reí en mis adentros. Durante la comida, me preguntaban cosas, y yo amablemente respondía, se ve que son una familia muy unida, y muy humilde a pesar de todo lo que han conseguido. Joseph definitivamente era un niño, se la pasaba haciendo bromas en la mesa, y todos reíamos, aunque Nicholas le hacía caras, como de “Compórtate” pero el simplemente lo ignoraba. También pude darme cuenta, de que él y Blanda tenían una muy buena relación, y que ambos se querían mucho, sus miradas lo decían, y eso era muy bonito. Kevin y Danielle, bueno ni se diga ellos se aman, y su amor se nota a kilómetros. Frankie, es un muñequito, muy simpático y divertido. Nicholas, no paraba de atenderme, y para mí era lo más dulce que podía haber, trataba de que no me faltara nada, yo solo podía sonreír como estúpida ante sus hermosos gestos.

-¿Quieres algo más?- me preguntaba como por milésima vez Nicholas
-No gracias, ya es suficiente- le sonreí, y en ese momento nuestras miradas se conectaron, y pues me perdí en sus hermoso ojos, el sonrió lo que hizo que me apenara y voltee a otra parte y ahora pude ver como Denisse se nos quedaba viendo, y sonreía, cuando se dio cuenta que la veía, me regalo una hermosa sonrisa, a la que yo respondí.
-Definitivamente le has agradado- me susurro Nicholas


Capitulo 20


-¿Tú crees?- pregunte
-Puede asegurarlo- me sonrió
-Eso espero- sonreí apenada
Denisse con ayuda de Blanda y Joseph, recogieron la mesa, quería ayudar pero pues con las benditas muletas era una inútil. Todos nos dirigíamos a la sala, cuando Denisse me llamo.
-______, ¿me permites un minuto? Me gustaría hablar contigo- sonrió
-Claro- voltee a ver a Nicholas y el solo sonrió, y me dio un beso en la mejilla y se fue con los demás a la sala y yo seguí a Denisse a la cocina
-Eres una niña muy linda- dijo ella sirviendo dos vasos de agua y entregándome uno
-Gracias, en serio- sonreí apenada y le di un sorbo al agua
-De nada, ¿sabes?, veo muy feliz a mi hijo, puedo darme cuenta que está muy entusiasmado contigo, creo que ya hace mucho tiempo no lo veía así de emocionado con una chica y feliz- ahora ella tomo un poco de agua- y me alegra mucho verlo así, creo que debo darte las gracias por eso
-No es nada, solo le devuelvo lo mismo que él me da- apenada- lo quiero mucho a pesar de que aun no somos nada, el me hace muy feliz- sonreí y es que todo era verdad el me hacía sentir muy feliz, cando estaba con él podía olvidarme de todo
-Puedo darme cuenta de eso, tus ojos muestran dulzura y sinceridad, y de corazón espero que las cosas se den- me abrazo y yo respondí- espero pronto recibir buenas noticias- me guiño un ojo- vamos a la sala linda- yo la seguí- solo una última cosa, no lastimes a mi pequeño, el es un niño muy sensible y no me gustaría verlo sufrir de nuevo
-No me atrevería jamás a hacerlo- sonreí sincera
-Confió en ti, ahora si vamos- y salimos de la cocina

¡Wow! parece que si le agrade

Podía sentir un gran alivio dentro de mí, y me sentía más tranquila. Llegamos a la sala Nicholas al verme entrar en seguida se puso de pie y me ayudo a sentarme.

-Gracias- le susurre
-Es un placer preciosa- sonrió, verlo sonreír me hace sentir en las nubes, y hacia que yo sonriera como una tonta

Estuvimos platicando, jugando juegos de mesa, bromeando, riendo, y tomándonos foto, y bueno es que estaba con el amante de Instagram, Joseph, me la estaba pasando increíble, es una familia hermosa. Pensar que yo soñaba con algún día estar aquí, y mírenme ahora lo estoy, era mejor de lo que había soñado. Llego la hora de irnos y aun que no quería tenía que despedirme.

-Fue un placer tenerte en casa linda- Denisse me dio un beso en la mejilla
-El placer fue mío, gracias por invitarme- sonreí
-Esperamos pronto volver a verte- ahora se despida Paul
-Sera un placer, espero me inviten de nuevo
-Eres más que bienvenida- Joseph y Blanda se despidieron
-Gracias- sonreí- fue un gusto conocerte pequeño hermoso- dirigiéndome a Frankie
-Igualmente ____, eres muy linda- el pequeño me dio un beso en la mejilla
-Nos vemos- dijeron Kevin y Dani- fue un gusto verte de nuevo
-Igualmente
-Bueno, ya basta de despedidas- dijo Nicholas, parecía abrumado- es hora de que la lleve a su casa- ahora se dirigió a mi- ¿Nos vamos?- me tendió la mano
-Vámonos- sonreí, me ayudo a salir, y nos dirigimos al carro, me ayudo a subir, y luego rodeo el carro para subirse, entro y lo encendió, pero no avanzo- ¿sucede algo?- dije al ver que no avanzaba, pero no contesto- Nicholas…- no pude decir más porque él se volteo y me beso, me agarro por sorpresa, no esperaba eso, pero cuando reaccione respondí al beso, era un beso lento y muy tierno
-Gracias- dijo al terminar el beso, pero recargando su frente sobre la mía, podía sentir su respiración, como me encantaba eso
-Gracias a ti- sonreí- por esta maravillosa tarde, tu familia es más hermosa de lo que soñé
-Y les agradaste mucho, y eso es muy bueno para mí- ahora si avanzo
-Y ellos a mí, la verdad me la pase de maravilla
-Me alegra, y espero esta no sea la única vez que vengas, solo espero que pronto vengas ya como mi novia- me sonroje
-¡Nicholas!- le reproche
-Ya se, ya se, vamos lento- carcajeo- solo decía lo que pienso
-Está bien- rei- Nick…- dije cuando el semáforo se puso en rojo
-Dime- volteando a verme
-Te quiero… y mucho- sonreí apenada y pude ver un hermoso brillo en sus ojos, demostraban felicidad
-No sabes, lo feliz que me hace escuchar eso- me dio un corto beso, pero muy lindo- y créeme que yo igual te quiero mucho

Después de eso ambos íbamos muy callados, pero esta vez no era un silencio incomodo, mas bien era muy cómodo, cada que podía me volteaba a ver y me sonreía, estaba demasiado feliz, y todo gracias a este perfecto hombre… Definitivamente estoy enamorada, no puedo negarlo… y como no enamorarse de alguien tan increíble, bueno siempre lo he estado, pero ahora puedo darme cuenta que tan real es lo que siento por él.

Llegamos al edificio, Nicholas se bajo y me abrió la puerta, ayudándome a salir, y me acompaño hasta la puerta de mi apartamento.

-De nuevo gracias- le dije- fue una noche increíble
-Gracias a ti, por aceptar ir- sonrió
-Bueno es hora de entrar- le di un beso en la mejilla
-Descansa preciosa, nos vemos muy pronto

Espero a que entrara y se marcho. Al entrar me tope con Santiago, que no se veía muy contento, creo que sabía de dónde veía.

-Hola- dije- ¿y las chicas?
-No están- respondió frio y acercándose a mi
-Ah ok- dije algo incomoda ya que estaba muy cerca- ¿A dónde fueron?
-Creo que al antro, no les pregunte- decía cada vez más cerca y podía sentir aliento a alcohol
-Oh bueno, em… voy a mi cuarto- pero me detuvo
-No espera, aprovechemos que no hay nadie- oh si que estaba ebrio- vamos recordemos viejos tiempos- me agarro de la cintura muy fuerte sin dejar forma de que yo me moviera, y tiro las muletas, estaba inmovilizada
-Santiago, suéltame- haciendo esfuerzos inútiles por zafarme
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 24 Mar 2013, 10:27 pm

Pues espero les guste ahi les dejo los dos capis, y espero peudan aguantarme una semanita jajajaj las quiero estare pendiente de sus comentarios
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 10:45 pm

Aaaaaaahhhhh!!! Conoció a los suegros y paso la prueba!!!!!!!!.... Siempre será así joe.... Jajajajajajaja... Y pus si se ve que quiere a blanda al igual que ella......esperemos que el malo de Santiago no le haga nada!!!!!!..... O que nick regrese!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 31 Mar 2013, 9:42 pm

Capitulo 21


-No ____ tu eres mía- apretándome mas y besándome el cuello
-Santiago, por favor- empecé a gritar y a llorar de histeria y desesperación- suéltame- pero era inútil con mi pie así y con la fuerza que me tenía me era imposible zafarme
-Nunca, escucha, nunca serás de Nick, ni de nadie más, tu eres mía, y te lo voy a demostrar- me cargo en su hombro y me llevo hasta mi habitación, yo no paraba de llorar y gritar, pero era inútil, estábamos solos y nadie me escucharía- ya cállate- dijo cuando me aventó a la cama, pero yo no dejaba de llorar y entonces me dio una fuerte bofetada- ¡Que te calles dije!- el golpe me atonto, y el aprovecho para quitarme el vestido sin ningún esfuerzo- ¡Oh! Como extrañaba este hermoso cuerpo- yo seguía algo atontada por el golpe, pero seguía llorando, el besaba todo mi cuerpo, y yo solo mordía mis labios para no gritar y que él no me golpeara de nuevo- Vas a ser mía de nuevo- ¿Por qué hace esto? Por favor que pare… me arranco el brassiere y yo solo seguía llorando, no tenia forma de moverme ni zafarme, tocaba todo mi cuerpo, yo no paraba de llorar
-Ya, Santiago por favor déjame- gritaba entre sollozos- no hagas esto- pero él no se detenía- y no sé cómo pero logre zafar una de mis manos y aruñe su hombro
-Maldita- se quejo y me golpeo de nuevo, me dio en la boca, lo que provoco que sangrara, el golpee fue muy fuerte, que me dejo inconsciente.

Cuando reaccione, lo que me había temido ya había pasado, Santiago me había violado, estaba dormido sobre mí, y a como pude lo empuje y me levante. Me sentía sucia, estaba hecha un mar de lagrimas, a como pude me levante y salí del cuarto, agarre una toalla que encontré, y busque ropa y me enrolle, y me fui al cuarto de Martha, y me metí a la ducha, abrí la regadera y me deje caer, y me solté a llorar a más no poder.

¿Cómo había sido capaz de hacerme esto? Nunca creí que él pudiera hacerme algo así, ¿qué voy a hacer ahora?, ¿decirles esto a las chicas?, no que pena que sepan que fui violada, pero no puedo quedarme callada, Dios que puedo hacer, ¿y Nicholas? A él si no le puedo decir, y tampoco puedo volverlo a ver, me siento sucia, no, no puedo verlo nunca más.

Lloraba más y mas, podía ver como caí sangre de mi boca, me lave bien, me seque y me cambie, me vi al espejo, estaba horrible, tenia hinchada la cara de tanto llorar, y de la bofetada, y ni hablar de mi labio, estaba muy hinchado y no paraba de sangrar, busque una gasa y me la puse. Salí de baño, y busque mi celular, tenía muchas menciones, como de costumbre, pero las ignore, vi algunas de Instagram al abrirla vi que era una foto que Joseph había subido mía y de Nick, y otras de todos, y me solté a llorar mas, había pasado una hermosa tarde, y ahora todo estaba arruinado gracias a Santiago, y para acabarla ver tantos comentarios feos de fans que me odiaban, me ponía peor, de pronto un ruido me saco del trance. Santiago había despertado.

-¡Aléjate!- grite cuando se estaba acercando
-Tranquila preciosa- acercándose aun mas- acepta que te gusto
-Como te atreves a decirme eso, me das asco, esto JAMAS, ESCUCHA, JAMAS TE LO PERDONARE- comencé a llorar de nuevo, pero ahora era rabia- LARGATE DE MI CASA
-No preciosa, no me pienso ir- carcajeo- ahora tu eres mía, solo mía
-Suéltame- grite cuando él comenzó a besarme de nuevo
-Suéltala- gritaron, eran las chicas que habían llegado, y él me soltó
-¿Qué está pasando aquí?- dijo Martha mientras corría a abrazarme
-Nada solo no estábamos divirtiendo- rio sínicamente Santiago
-Eso no es verdad- dije en sollozos
-¿Qué te hizo este idiota?- pregunto Carla exaltada al ver mi estado y la gasa en mi boca
-Nada- respondió el
-Tu cállate imbécil- dijo ella- sabía que no debía dejarte venir- yo solo lloraba y no respondía- ¿Qué te hizo?- regresando a mi- ___ responde por favor
Yo no podía decir nada, solo seguía llorando, estaba muy espantada y avergonzada con lo que había pasado
-Lárgate de la casa- le grito Martha

No dijo más, y se fue, a donde no tenía idea, ya que no se llevo nada. Ellas seguían preguntando, pero yo no paraba de llorar, Mariana me dio una taza de té, pero no podía ni tomarla, estaba muy aterrorizada.

-___ bebe esto- decía Mariana ayudándome a tomarlo
-¿Qué paso?- pregunto una vez Martha
-El… el- yo no podía hablar
-Habla____ necesitamos saber que te hizo
-El… el me violo- al fin pude decirlo
-¿Qué?- gritaron las tres
-¿Pero como paso?- pregunto exaltada Martha- Lo mato, lo mato dije
-Pues…- a como pude les conté lo que paso
-Amiga- Carla comenzó a llorar- todo esto es culpa mía, no debí dejar que viniera
-No- dije un poco más tranquila por el te- tú no tienes la culpa de nada, como ibas, más bien como íbamos a imaginar que esto pasaría, jamás creí que tu hermano fuera capaz de esto
-Pero…- intento hablar pero no la deje y la abrace
-Pero nada, no es culpa tuya- intente pararme pero no pude, y Martha me ayudo- necesito dormir, me llevarías a tu cuarto, no quiero estar en el mío
-Claro amiga, chicas acomoden el otro cuarto por favor- ellas asintieron y ella me llevo hasta el cuarto, me ayudo a recostarme y se sentó junto a mi- Antes que te duermas, sé que no quieres ya hablar de esto pero necesito saber algo mas
-¿Qué pasa?- pregunte con un hilo de voz
-¿Sabes si uso alguna protección?- ¿Protección? Como saber eso, jamás me paso por la mente, pero puedo asegurar que no
-No lo sé- dije en shock- pero puedo asegurar que no- un pánico me invadió
-Amiga, sabes lo que eso puede significar,- la mire espantada- pero tranquila aun estamos a tiempo, iré a comprarte unas pastillas, descansa, necesitas superar esto, vuelvo en un rato con eso

¿Descansar? Como iba a poder descansar después de eso.

Trate de tranquilizarme, como ella dijo aun hay tiempo, mi teléfono sonó, era Nicholas, ya había marcado otras dos veces, pero no podía contestarle, no tenía valor para contestarle. Deje que sonara. Que le iba decir.
Martha volvió, y al verme aun despierta me entrego las pastillas, y un vaso de agua, en seguida me la tome, y guarde la otra que según el instructivo debía tomar 12 horas después.

-Amiga descansa- dijo ella
-No puedo- comencé a llorar de nuevo
-Tranquila- me abrazo- sé que es horrible, maldito infeliz, como se atrevió a hacer esto, lo voy a matar, te lo juro,- me vio- pero por favor intenta descansar, se que lo que te paso es difícil, pero por favor duerme, no quiero que te pase algo, por todo lo que te cargas dentro, inténtalo
-Está bien- mi teléfono sonó y ella lo tomo
-Es Nick- dándomelo
-Déjalo ahí- dije sin tomarlo
-¿No piensas contestarle?


Capitulo 22


-No- dije fría- no puedo
-Pero ____, se va a preocupar
-Lo siento, pero no puedo amiga- volví a llorar- no tengo el valor para hablar con el
-_____ tú no tienes la culpa de lo que paso, pero está bien te comprendo todavía estas sensible, descansa mañana hablas con el- me dio un beso y se fue, el teléfono dejo de sonar e intente dormirme

* Narra Nicholas (a partir de ahora ambos narraran)

¿Qué estará pasando? Le he estado marcando y no responde, tampoco a respondido los mensajes, ni las menciones, ¿Se habrá arrepentido? No Nicholas no piensen eso… Decidí no insistir más, mañana iría mejor a verla.

-¿Qué pasa hermano?- pregunto Joseph al entrar a mi habitación- ¿Qué tienes? Te veo triste y preocupado
-____ no responde, le he marcado y mandado mensajes y no responde, y siento que algo no está bien
-Tranquilo, no la presiones, y no te hagas ideas, a lo mejor se durmió, y dejo el celular en alguna parte y por eso no lo escucha- palmeo mi espalda
-No sé, pero bueno a lo mejor tienes razón
-Ya verás que si, tu tranquilo bro- mejor descansa, que mañana tenemos cosas que hacer
-Está bien

Joseph salió de mi habitación, me metí a tomar una ducha, y luego me acosté a dormir.

A la mañana siguiente desperté temprano, y lo primero que hice fue revisar mi celular a ver si ___ había respondido, pero no, no había nada. Decidí alistarme para irla a ver, ya que más tarde no podría. Me cambie y salí, cuando estaba subiendo al auto recibí una llamada, respondí sin ver, creyendo que era ____, pero no, no era ella

-Bueno- respondí ¿____?
-No- era un hombre pero no reconocía la voz
-¿Quién habla?
-Soy Santiago- ¿Santiago? ¿Cómo había conseguido mi numero y que quería?- Necesito verte, tengo algo para ti que puede interesarte mucho
-¿Qué puedes tener tu que me interese a mi?- respondí sarcástico
-Créeme que te interesa, te veo en el Starbucks que está cerca de casa de ____, en 5 minutos, es sobre ella, no faltes- colgó

¿Sobre ella? ¿Debería ir?

No lo pensé y fui. Entre y lo vi estaba sentado, al verme sonrió sínicamente.

-Siéntate- dijo riendo
-¿Qué quieres?- respondí serio
-Creo que te preguntaras por qué____ no responde tus llamadas- ¿Cómo sabia el eso?
-¿Cómo sabes eso tu?
-Simplemente, por que anoche después que la dejaste estuvo conmigo- rio
-Eso no es verdad- dije furioso
-Ella y yo revivimos viejos momentos, pasamos una noche increíble, déjame decirte que ella es sensacional en la cama- al escuchar eso me dio una rabia y lo tome del cuelo
-Cállate idiota, estas mintiendo- apreté mis dientes, tratando de contener mi furia
-Suéltame- se soltó- sabía que no me creerías pero mira- saco su celular y me lo entrego- esa foto comprueba todo

No podía creer lo que mis ojos veían, estaba lleno de rabia por dentro, era una foto de él y ella en la cama y el la estaba besando. Le devolví el teléfono.

-No puede ser- me pare de golpe y salí de ahí- No ____, no puede ser verdad

Decidí ir a buscarla, corrí a su casa, en el transcurso me llego un mensaje, era de él, me había mandado la foto. Maldito. Llegue al departamento y toque fuertemente la puerta, y Martha abrió.

-Nick, ¿Qué sucede?, ¿por qué golpeas así?
-¿Esta ____?- fue lo único que pude decir, estaba muy furioso
-Sí, ella está durmiendo- respondió algo espantada, creo que al ver mi reacción pero yo no podía calmarme, y sin dejar que hablara más me atreví a entrar
-¿Cuál es el cuarto?- ella estaba sin poder decir nada, y solo señalo una puerta, yo me dirigí y abrí la puerta, y ahí estaba ella, durmiendo- _____ despierta- dije moviéndola y ella despertó
-Nicholas- se levanto exaltada- ¿Qué sucede?- pude ver miedo en su cara, y note una herida en su labio
-¿Qué te paso ahí?- pregunte serio, tratando de calmarme
-Nada- respondió ella aun con miedo en su cara
-No me mientas- subí un poco mi volumen de voz- estuviste anoche con Santiago
-Nick yo…- no la deje hablar estaba muy furioso
-¿Por qué me hiciste eso? Sé que no somos nada- comencé a gritar- pero no merecía esto- le mostré la foto y ella solo quedo en shock y comenzó a llorar- No llores, no te va- estaba muy furioso- Pudiste haberme dicho que lo preferías a él, y no llenarme de ilusiones- comencé a llorar de rabia
-Nick, no- ella intentaba defenderse pero por mi enojo no la dejaba
-No digas nada mas, ya entiendo que al que quieres es a él, ya no los interrumpiré, y ya no te buscare mas, ya entendí, adiós- salí y la deje ahí sin dejarla decir nada
-Nicholas- escuche que grito pero no regrese, y me fui de ahí

*
-_____ ¿Qué sucede?- rápido entro Martha al cuarto después de que Nicholas se fue.

Estaba en shock, y llorando no entendía que pasaba, ¿Cómo se había enterado? Claro Santiago, pero no le dijo la verdad, quien sabe que tantas cosas le invento. Y ahora que voy a hacer necesito explicarle, no quiero perderlo. Y menos así, creyendo que soy una puta o yo que sé.

-____- Martha me saco del trance en el que estaba
-Nicholas se entero lo de Santiago- dije en sollozos
-¿Qué? ¿Pero cómo?- callo- Claro Santiago, pero ¿Por qué te reclamo a ti?
-Creo que Santiago le dijo otra cosa, aparte le envió una foto donde estoy acostada y desnuda, y él me está besando, creo que la tomo cuando quede inconsciente- me solté a llorar- ahora el debe creer que soy una puta
-¡Ay amiga!- me abrazo- tranquila, habla con el
-Pero el ya no quiere saber nada de mí- seguía llorando
-Te comprendo, pero déjalo tranquilizarse, y hablas con él, pero debes de decirle la verdad
-No, qué vergüenza- me tape la cara
-Amiga, es necesario, claro si no quieres perderlo- se puso de pie- tranquilízate, tomate la otra pastilla iré a prepararte un té- se fue

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 31 Mar 2013, 9:42 pm

Aqui les dejo dos capitulos espero les guste
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 31 Mar 2013, 10:15 pm

Aaahhh maldito de Santiago como pudo hacerle eso..... Es lo mas bajo y ruin que se le puede hacer a un ser humano.... Aarrrggg lo quiero tener enfrente para castrarlo yo misma!!!!!!...
Ojala y nick reaccione y la comprenda y ayude
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 05 Abr 2013, 9:31 pm

Perdon prometo subir cap mañana
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 10:17 pm

Ooooookiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Sáb 06 Abr 2013, 3:46 pm

Capitulo 23


Martha tenía razón, necesitaba dejar que él se calmara, y que yo me calmara para poder hablar. Tenía que decirle la verdad aunque me diera vergüenza, no podía perderlo. Regreso con el té y lo tome, las chicas entraron al cuarto, preguntando que había pasado, ya que habían escuchado los gritos. Les conté lo que paso. Les pedí que me dejaran sola, y se salieron del cuarto. Revise mi celular, vi todos los mensajes que Nicholas me había mandado anoche, y comencé a llorar de nuevo. También revise las menciones. Y había unas recientes, preguntándome y atacándome, diciendo que si que le había hecho a Nicholas, como sabrían eso ellas, decidí revisar su perfil y vi un tweet que había puesto hace unos minutos.

“A veces le damos demasiada importancia a alguien en nuestra vida, y cuando te falla, acaba con todo tu mundo”

Oh por Dios, de verdad lo había herido, me solté a llorar mucho más, no sabía cómo aun podía tener lágrimas si desde anoche no paraba. Mi teléfono no paraba de sonar, así que lo deje, quería hablarle, pero no podía, no me atrevía

*

Estaba destrozado, no sabía qué hacer, no podía creer que ella me hubiera fallado, tal vez ella tenía razón, y era muy pronto, me había ilusionado muy rápido con ella, pero ella tenía algo diferente, que me hacía pensar que de verdad me quería, pero veo que no que estaba muy equivocado. Me fui directo al estudio. Los chicos ya estaban ahí.

-Tardaste hermano, ¿Dónde andabas?- pregunto Kevin
-Arreglando un asunto- dije serio- podemos empezar

Trate de evitar preguntas, ellos saben que no me gusta hablar de lo que me pasa así que no me preguntaron mas. Y nos pusimos a trabajar, la música era mi remedio, logre tranquilizarme después de ensayar.

-¿Seguro que estas bien?- me pregunto Joseph cuando íbamos rumbo a mi departamento
-La verdad no- dije- pero no quiero hablar de ello
-Si así lo deseas- dijo el

Llegamos a mi departamento, Joseph solo estuvo un rato ya que Blanda le marco y el se fue a verla, mejor para mi quería estar solo. Sonó mi teléfono, era ella, colgué, no quiero hablar con ella, volvió a marcar y ahora solo deje que sonara, y luego me llego un mensaje.

“Nicholas, por favor responde, necesitamos hablar”

Lo ignore, y apague el teléfono.

*

Intente marcar de nuevo, pero parece que lo apago, me rendí.

-Tranquila- me dijo Mariana- dale tiempo
-Es que no quiero perderlo- una lagrima se hizo presente
-Te entendemos- ahora hablaba Carla- pero entiéndelo, quien sabe que le dijo mi hermano, y el ahorita está muy furioso, deja que se calme y hablas con el
-Como odio a Santiago- dije- lo siento Carla
-No te disculpes- dijo ella- te entiendo, la verdad yo igual estoy muy enojada con el
-Me voy al cuarto- dije- solo quiero dormir
-Pero necesitas comer algo- dijo Martha, desde anoche no comes nada
-No tengo hambre, no insistan por favor- no dijeron más.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron dos semanas, Nicholas seguía sin responder mis llamadas, estaba destrozada, no comía casi, las chicas dicen que me veía muy acabada, había bajado de peso, mucho a decir verdad, podía notarlo, ya que mi ropa me quedaba algo grande. Pero la comida no me pasaba y prefería estar durmiendo a estar pensando en el.

-____ tienes que comer- Martha seguía insistiéndome
-No puedo, no tengo hambre- respondí sin ánimos
-Amiga, ¡Basta ya!- estaba muy furiosa- tienes que comer nada arreglas con eso, y si lo que te tiene así es Nicholas, pues ve por él y búscalo, pero si no te cree o no te quiere escuchar déjalo ir, porque entonces no es para ti- comencé a llorar
-No quiero dejarlo ir- después de terminar esa frase corrí al baño y vomite, últimamente me mareaba mucho y vomitaba, y no sabía por que
-Amiga, ya es muy raro esto… - callo un segundo- no será que…- entendí a lo que iba
-No creo- me congele- tome las pastillas
-A veces no funcionan, creo que te llevare al médico, levántate, arréglate y nos vamos- me miro antes de salir- y no te estoy preguntando

No discutí e hice lo que me dijo. Tome mi bolso y el bastón, ya no eran necesarias las muletas mi pie iba mejorando y ya podía recargarme en el, pero aun necesitaba el apoyo del bastón, tome mi celular y lo revise con la esperanza de tener algo de Nicholas, pero no era así, solo habían menciones de fans tirándome mierda, como siempre. Y nos fuimos al médico y las chicas se quedaron.

*

-Hermano- me dijo Joseph- no puedes seguir así, estas más apagado que nunca, y todo por no dejarla hablar
-Joseph por favor, no quiero hablar de ella- respondí seco
-Es que el tiene razón- añadió Kevin- estas muy mal, estas más serio que nunca, y todo por orgulloso, porque ella te ha buscado y tu no respondes ni sus mensajes ni llamadas
-Bueno ya- grite- no entienden que no quiero hablar de eso, es mi problema si, déjenme ya- me fui a mi cuarto

Ellos tenían razón estoy muy mal, han sido dos semanas que no dejo de pensar en ella, y he querido buscarla, pero cada que quiero hacerlo regresa a mi mente esa maldita imagen de ella y Santiago, y simplemente no puedo. No sé ni siquiera como esta, ya que no ha publicado nada. Mis fans se la pasan enviándome tweets de que me apoyan y también he visto que le envían a ella muchos de odio, Pobre. Y los paparazis se la pasan acosándome más de lo normal, preguntándome sobre ella, creo que eso no me ayuda a olvidarla. Decido salir a comprar un café, y despegar mi mente, le aviso a los chicos y me voy. Llego al Starbucks y pido mi latte, como siempre no faltaron las fans que se acercan a pedirme fotos o autógrafos, a lo que yo acepto con gusto, esto me distrae mucho, aparte ellas son mi adoración. Después de un rato decido irme, y al salir de ahí, puedo verla, viene junto con Martha, y parece que la viene regañando. Ella se ve triste, y muy diferente a hace algunas semanas, está más delgada, pálida y ojerosa, y no trae en su cara esa hermosa sonrisa que tanto la caracteriza. Quiero evitarla pero ella logra verme.

-Hola- me dice, su cara muestra tristeza y pena
-Hola- respondo seco
-¿Podemos hablar?- dice ella pero yo intente irme

*

Llegamos con el doctor y él me reviso. Gracias a Dios no era lo que pensábamos, pero si estaba enferma, tenia principios de anemia, y a eso se debían los mareos y vómitos, y me receto medicamentos. Al salir Martha me venía regañando. Yo no decía nada y venia con la cabeza baja, y al subirla lo pude ver saliendo de un Starbucks y quede en shock, el tuvo la misma reacción al verme. No sabía si hablarle o no, pero decidí hacerlo, era ahora o nunca mi oportunidad para hablar con él. Le pedí a Martha que se fuera y al ver a Nicholas lo entendió y se fue sin decir nada. Me acerque a él y decidí hablarle. Se veía triste y apagado y eso me partía el alma

-Hola- le dije triste y apenada, no sabía si respondería

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Sáb 06 Abr 2013, 5:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! MALDITO Y MIL VECES MALDITO DE SANTIAGOO!!!... OJSS Y NICK LA ESCUCHE!!!!!....
AAII PON OOOTROO PORFIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 1:20 pm

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Living the dream - Página 5 Btr3 Living the dream - Página 5 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 5 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.