O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living the dream - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living the dream - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living the dream - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the dream - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living the dream - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living the dream - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por AlenaRose Dom 10 Mar 2013, 9:58 pm

Holaaaa!!!
Podes considerarme nueva lectoraaa, porque me enamore de tu nove!
Dios me encanta enserioo, escribis genial!!
Espero que la sigas prontoo!
Besos! :D


*Wii!! Pasee de pag! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 11 Mar 2013, 11:51 am

Otrooo caaaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 11 Mar 2013, 1:43 pm

Bienvenida nueva levtora y gracias espero te siga gustando :3
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 11 Mar 2013, 8:40 pm

Capitulo 14


Estuvimos platicando un rato mas, luego preparamos algo cenar, fue algo incomodo por Santiago, pero tenía que mostrarme tranquila, que no se notara que su presencia me afectaba, aunque si lo hacía. Mi teléfono sonó, era un mensaje de Nick.

“Buenas noches preciosa, espero estés bien, ya sabes que cualquier cosa puedes hablarme, te quiero, un beso.”

Sonreí, y sentí la mirada de Santiago, pero lo ignore y respondí

“Buenas noches, si estoy bien, no te preocupes, y disculpa el incidente, estoy tan apenada. Te quiero más, un beso”

Enseguida sonó de nuevo mi celular, podía sentir la penetrante e incómoda mirada de Santiago, las chicas estaban metidas en su plática, por lo que no se daban cuenta de lo que sucedía, yo seguí ignorándolo y vi el mensaje

“No tienes nada que disculpar, descansa, y por favor cuida mucho ese pie. Te invito a desayunar mañana, ¿Qué dices?”

Sonreí más

“Está bien, acepto. Te veo mañana, descansa”

“Paso por ti a las 9, chau”

Respondió enseguida, guarde el celular en mi bolsillo y seguí cenando. Me integre a la conversación de las chicas. Santiago seguía mirándome, termino de comer y se levanto, lavo su plato y se retiro sin decir nada.

-Chicas, mañana no me esperen para desayunar- les dije
-¿Por qué?- preguntaron las tres
-Nick me invito a desayunar- dije sonrojada
-Bueno- dijo Mariana- pero en la tarde tenemos que salir, no vaya a ser que nos abandones todo el día por estar con el
-Está bien- sonreí

Terminamos de cenar, Martha recogió y lavo los platos, y nos fuimos a los cuarto, las tres se quedaron en la habitación de Martha, ya que decían que yo necesitaba espacio, para que no me lastimara. Y pues por más que insistí no conseguí nada.

Sonó la alarma, eran las 7, y me tocaba mi pastilla, me levante y la tome, luego me metí a bañar y me arregle para ver a Nicholas. Me puse un short, ya que un pantalón me seria incomodo por el pie, una playera rosa, me puse algo de rímel, blush y un gloss, me puse solo una diadema, un poco de perfume, y una sandalia en el pie bueno. Guarde mi celular en el bolsillo del short, ya que no podía con una bolsa y las muletas. Salí del cuarto, para esperar a que llegara, pero al salir me tope con Santiago, que estaba saliendo del baño, del pasillo.

-Buenos días- dijo
-Buenos días- respondí
-¿Vas a salir?- pregunto al verme arreglada
-Si- dije mientras caminaba a la sala
-¿Con quién?- Siguiéndome
-¿Te importa?
-Claro que me importa- dijo serio- ¿Vas a ver al tipo ese verdad?- pregunto furioso
-Si- respondí fría, sonó la puerta y me acerque a la puerta para abrir, pero él se adelanto, al abrir vi como Nicholas se sorprendió al verlo, creo que no esperaba que él estuviera ahí, y luego vi su expresión como de furia, creo que fue al verlo como estaba vestido, ya que solo cargaba un short, y estaba sin playera
-Hola- dijo serio
-Hola- le respondió Santiago, esto era muy incomodo
-Hola Nick- dije para tratar de quitar la tensión
-Hola preciosa- me saludo con un beso en la mejilla-¿no vamos?- yo asentí
-Adiós- le dije a Santiago
-Cuídate- dijo antes de cerrar la puerta, muy fuerte a decir verdad.

Nicholas no dijo nada, solo me ayudo a bajar, llegamos a su carro, y me ayudo a subir y puso las muletas en la parte trasera, rodeo el carro, subió y lo encendió. Antes de avanzar pude ver algunos flashes invadir el coche, pero Nick los ignoró y avanzó.

-¿Qué hacía en tu departamento?- pregunto serio, rompiendo el silencio
-Se va quedar ahí- respondí
-¿Por qué____?- sin despegar la vista del camino
-No podía echarlo, es hermano de una de mis amigas
-No me gusta que estés cerca de él- dijo algo fuerte, volteando a verme, cuando se puso en rojo el semáforo- No quiero que se quede ahí- perfecto ahora el igual me va a decir que hacer
-Lo siento, pero no puedo correrlo- dije seria- como te dije es hermano de Carla, y se me haría una grosería

No dijo nada más y siguió manejando. Llegamos a un pequeño restaurant, “Coffee Shop”, se llamaba. Me ayudo a bajar y entramos, buscamos una mesa, me ayudo a sentarme, y en seguida se acerco un mesero.

-Buenos días, ¿gustan un café en lo que deciden ordenar?- pregunto muy amable
-Si- respondió Nick- tráeme dos descafeinados, por favor, ¿o prefieres otra cosa?- me pregunto
-No, eso está bien- respondí el mesero nos entrego la carta y se retiro
-Lo siento- me dijo- no debí hablarte así- apenado
-Está bien- dije mirando la carta, sin voltear a verlo, si me sentía algo molesta
-_____, ¿estás molesta?- pregunto bajándome la carta, para que volteará a verlo, y lo hice
-Algo- respondí fría, no me gustaba estar molesta con él, pero no tenía derecho a hablarme así
-Lo siento, pero entiéndeme- dijo tomando mi barbilla y mirándome fijamente- me dan muchos celos, saber que él estaba bajo el mismo techo que tu- podía notar cierta tristeza en sus ojos
-Entiéndeme tú a mí- sin quitar mi mirada de la suya- pero no puedo correrlo
-Te entiendo, pero eso no evita que sienta celos- se acerco mas a mi- entiéndeme, te quiero y me da miedo que aceptes regresar con el
-También te quiero Nick- dije ya casi con sus labios sobre los míos, al terminar la frase, puse sentir ya sus suaves labios besándome, a lo que yo respondí, era imposible negarse a ellos. Pero nos separamos cuando el mesero llego con los cafés.
-¿Desean ordenar ya?- pregunto algo incomodo, y yo solo me sonroje
-Si yo quiero unos hot cakes- dije
-¿Y para usted joven?- pregunto refiriéndose a Nick
-Lo mismo- el mesero retiro las cartas y se fue
-_____ en serio me gustas, te quiero demasiado, y quisiera que esto realmente funcione, de verdad me gustaría tener algo serio contigo- dijo- pero necesito saber algo
-Dime
-¿Aun lo quieres?- su pregunta me dejo en shock… ¿Qué si lo quiero? La verdad no tengo esa respuesta, no sé qué es lo que siento- Por favor necesito saber, si de verdad tengo una oportunidad contigo

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Febe A. Baez Miér 13 Mar 2013, 2:09 pm

xfiii seguila qe me encanta..hay es muy tierno Nick..se puso celoso jiijii :enamorado: ..y cm t daras cuenta soy tu NUEVA LECTORA..
Febe A. Baez
Febe A. Baez


https://www.facebook.com/FebeSolOk?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Miér 13 Mar 2013, 2:14 pm

Gracias y bienvenida espero subir hoy :(L):
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Jue 14 Mar 2013, 9:14 pm

Capitulo 15


-Nick yo…-baje la cabeza- yo no lo se
-¿Cómo que no sabes?- dijo levantando mi cara para verme a los ojos pero yo evitaba el contacto con ellos
-Sí, no sé, no sé lo que siento por él, no sé si aun lo quiero- una lagrima escapo de mis ojos- o si solo es cariño por los buenos recuerdos- intente buscar sus ojos pero ahora el había bajado la cabeza y yo imite su acción al levantársela- Pero lo que si se- viéndolo a los ojos- es que te quiero, y mucho, me gustas, siempre me has gustado, siempre he estado enamorada de ti, pero no de Nick Jonas el cantante, si no de Nicholas Jonas, el joven con hermosos sentimientos- otra lagrima escapo de mis ojos- y por lo mismo necesito tiempo, tiempo para aclarar mis sentimientos, y no lastimarte, jamás me perdonaría el hecho de lastimarte- una sonrisa se hizo presente en su cara- Y claro que tienes una oportunidad conmigo, pero te repito, quiero que vayamos lento, ¿Si?
-Claro que si preciosa- me di un corto un beso- eso es más que suficiente para mí- me regalo una enorme y hermosa sonrisa y eso me hizo sentir bien, demasiado bien

El mesero llego con nuestra comida, durante el desayuno estuvimos platicando, el me contaba chistes, sin sentido, pero su forma de contarlos me causaba demasiada gracia, y verlo sonreír, era suficiente para mí, me sentía plena. Me preguntaba cosas sobre mí, mi familia y todo eso, según él quería conocerme mejor. Como siempre, no faltaban las fans que se acercaban y le pedían fotos, o autógrafos, y el accedía, me pedía disculpas, pero a mí no me molestaba en lo más mínimo, no faltaba la fan que me miraba feo, o las que murmuraban cosas sobre mí, era incomodo, al igual que era incomodo notar los flashes de los paparazis, pero como dice Martha, si me gusta y quiero seguir saliendo, tengo que acostumbrarme a esto, porque es parte de su vida. También nos tomamos algunas fotos, me la pasaba de lujo con él. Terminamos y salimos de ahí.

-¿Quieres que te lleve a tu casa ya?- me pregunto
-Pues no lo sé- dije mientras salíamos- ¿Tienes que irte ya?
-No preciosa, hoy tengo libre mi mañana solo para ti- sonrió
-Bueno- me sonroje- ¿Vamos por un helado? Me pareció ver una tienda aquí cerca, podemos ir caminando
-Pero tú no puedes caminar mucho- me dijo mirando las muletas
-Si puedo, que traiga muletas, no me hace una inútil
-No quise decir eso, pero si tú quieres, vamos

Caminamos unas cuadras, y llegamos. Pidió dos helados uno de vainilla para mí y el otro de chocolate, y me entrego el mío. Y nos sentamos en una mesa que se encontraba fuera del local.

-¿Esta rico tu helado?- pregunto
-Muy rico- sonreí- ¿Quieres probar?
-Si me invitas- subió los hombros
-Toma- acerque el helado a su cara pero cuando se acerco para probarlo lo empuje embarrándole la nariz
-Oh- formulo una enorme “O” con su boca- traviesa la niña- sonrió, ahora el me embarro mi nariz
-¡Oye!- reí- me manchaste- hice una mueca de puchero, a lo que él comenzó a reírse
-A ver te ayudo a limpiarte- se acerco a limpiarme pero en lugar de limpiarme con la servilleta, me dio un beso en la nariz, y con el quito los rastros de chocolate a lo que yo solo me sonroje, y más porque note que la gente se nos quedaba viendo, y puedo asegurar que los paparazis tomaron fotos
-Gracias- sonrió y le di un beso en la mejilla
-De nada preciosa- el ya se había quitado la mancha que yo le había dejado con una servilleta

Terminamos nuestros helados, y regresamos al coche. Me ayudo a subir. Regresamos al departamento, el me acompaño hasta la entrada, pero decidió no pasar, ya que no deseaba toparse con Santiago, y pues para mi mejor, ya que era incomodo tenerlos a los dos en una misma habitación, espero a que entrara y se marcho. Al entrar me tope con las chicas que estaban platicando en la sala.

-Hola hermosas- dije y al momento Martha se levanto para ayudarme a sentar
-Gracias, pero no era necesario -dije rodeando los ojos, no me gustaba sentirme como una invalida
-De nada, y lo hago con gusto amiga- sonrió- Cuenta, ¿Cómo te fue?
-Si cuéntanos- dijeron Carla y Mariana, en tono de suplica
-Pues- di un suspiro- que les puedo decir, simplemente fue hermoso- sonrieron- me llevo a desayunar, platicamos, me dijo que le gusto, que de verdad le importo y quiere un relación seria conmigo- di un suspiro más grande y ellas gritaron emocionadas
-¿Y qué le dijiste? ¿Que si verdad?- pregunto Mariana
-Pues, le pedí tiempo, le dije que quería que fuéramos lento, que nos tratáramos mas, que yo necesito aclarar mis sentimientos, porque no deseo lastimarlo, y él lo acepto
-Ay ____- dijo Carla- siento que es mi culpa que tu estés confundida, por haber dejado que Santiago viniera- bajo la cabeza
-Para nada Carla- dije sonriéndole- tú no tienes la culpa, desde antes que vinieran, yo ya pasaba por esto, es mas creo que me servirá que este aquí, para darme cuenta de que es lo que realmente siento
-Bueno- sonrió- ¿y que más hicieron?
-Pues me beso- tape mi cara y ellas gritaron de nuevo emocionadas- nos tomamos fotos- les entregue mi celular y al verlas se emocionaron mas- luego fuimos por un helado, y me mancho la nariz con el helado, y me quito la mancha con un beso- me volví a tapar la cara y me sonroje
-¿QUEEE?- gritaron- Dios mío _____ es un amor
-Definitivamente te envidio- dijo Mariana- Ya quiero ver todas esas fotos en algún canal de chismes- carcajeo
-Las veras- rodee los ojos- todo el tiempo nos estuvieron siguiendo, es, es algo incomodo, más bien demasiado incomodo
-Ni modo amiga- dijo Martha- acostúmbrate si quieres seguir saliendo con el
-Lo sé, lo sé- rodee los ojos

Seguimos platicando, mientras platicábamos me llego una notificación a mi celular de twitter, era de Nick, había subido una foto mía, que me había tomado, salía yo cargando el plato de hot cakes y sonriendo, la subió junto con el siguiente comentario

“ Hambre? @____ . Simplemente eres hermosa”

En seguida miles de notificaciones me llegaron, la mayoría era de fans. Muchas diciendo cosas feas para mí, o amenazándome, lo que me deprimió, estos comentarios llegaban sin incluir a Nick en el comentario, pero las comprendía, pero otras decían cosas bonitas y muchas eran fans que me seguían que yo conocía por medio de la red social, y estas me defendían.

“Eres muy linda”

“Mucha suerte para ambos”

“Felicidades eres una Jonatica, que estás cumpliendo el sueño de miles, felicidades, cuídalo”
Este me gusto mucho

“¿Es tu novia?”

También muchas otras comenzaron a seguirme, no sabía si seguirlas o no, pero seguí a varias, ya que no quería que pensaran que yo era creída, o cosas así. Kevin respondió el tweet de Nick

“ @____ que guapa, espero pronto Nick te invita a la casa, saludos. Espero volverte a ver pronto y con buenas noticias”

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Febe A. Baez Jue 14 Mar 2013, 11:56 pm

tiernoo el capitulo asiqe seguilaa ;)
Febe A. Baez
Febe A. Baez


https://www.facebook.com/FebeSolOk?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 15 Mar 2013, 1:23 pm

Suertuda !!!!!!!!.... Pero es verdad esta viviendo el sueño de muchas de noooosootraaassss!!!!!!...... Sigue anda pooorrrfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 15 Mar 2013, 8:45 pm

Capitulo 16


Respondí
“ @kevinjonas gracias, igual espero verte pronto, y ya veremos lo de las noticias ;) “

Respondí la mención de Nick con otra foto donde salía el comiendo una enorme montaña de hot cakes ya que le di algunos de los míos.

“Gracias:$. Pero, creo que alguien tenía más hambre que yo. LOL @nickjonas”

Nick respondió enseguida

“Algo Jajaja, tú que no me ayudaste, mala @_____”

Estaba tan metida en mi celular hasta que Martha me saco de ahí.

-¿De qué te ríes tanto?- levantando una ceja
-Miren- les entregue el celular las chicas vieron las fotos, y los comentarios
-Amiga acabas de formar una revolución en Twitter- dijo Mariana mientras reía
-Si ____- continuo Carla- creo que tu celular seguirá sonando por mucho tiempo, así que acostúmbrate a esto, creo que tendrás varios haters
-Ni me lo digas, eso me asusta mucho, no sé si pueda con eso, pero bueno aun no somos nada, a ver qué pasa
-Claro que pasara- digo Carla- él se ve muy emocionado y tu, aunque no quieras aceptarlo por completo, te mueres por el- me sonroje
-Ya, ya, ya mejor cambiemos de tema- mientras nosotras hablábamos nunca nos dimos cuenta que Santiago nos espiaba
-No ____ Lanvin, tu no tendrás nada con él, tu eres mía- dijo y regreso al estudio

Las chicas seguían platicando sobre el tema de Nick, mi teléfono no dejaba de sonar, me estaba volviendo loca, así que decidí dejarlo a un lado y me puse a ver la televisión, puse E! News, y para mi sorpresa pasaron la nota mía y de Nick, las chicas y yo nos quedamos calladas viendo lo que decían.

“Nick Jonas fue captado hoy desayunando con _____ Lanvin, la chica misteriosa de hace unos días, y parece que el joven Jonas está muy interesado en ella, a la que vimos en muletas, pero eso no evito que ellos se la pasaran muy bien, ya que los captamos besándose, y no solo una vez” Pasaron la foto del beso largo y el beso corto “A pesar de estar con ella, se nota que el chico no descuida a sus fans, ya que varias se acercaron a pedirles fotos y autógrafos y el atendió a cada una, lo que habla muy bien de él. Luego fueron por unos helados donde se les vi jugando muy cariñosamente” Pasaron la foto donde él me quito el helado de la nariz con un beso, y otras fotos riéndonos y así “¿Sera que el menor de los Jonas ya ha dejado su soltería a un lado? Esperaremos que el confirme su relación, y le deseamos mucha suerte”

Ver esto me dejo en shock, era demasiado, y eso que aun no andábamos, no sé si pueda con todo esto, siempre soñé con salir con Nicholas, pero no pensé que esto traería demasiadas cosas consigo, y no sé si pueda con todo esto. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que las chicas me sacaron del trance.

-¿Estás bien?- dijo Mariana
-No- dije- no sé si pueda con todo esto
-Tranquila amiga- me dijo Martha- si podrás, aparte aun no hay nada concreto, déjate llevar ya te dije, y si su amor es verdadero, veras que podrás con todo esto
-No lo sé- suspire- a ver qué pasa- subí los hombros
-Así es amiga, solo el tiempo lo dirá- añadió Carla
-Chicas tengo hambre- dijo Martha- Vamos a la plaza- se puso de pie
-Está bien- les dije- solo déjame darme una ducha y cambiarme
-Si está bien, nosotras igual nos arreglaremos

Las chicas entraron a su cuarto, y yo decidí primero pasar al estudio para invitar a Santiago. Toque la puerta.

-¿Quién es?- pregunto
-_____, ¿puedo entrar?- rápido abrió la puerta
-Claro mi amor- ¿Mi amor?- entra
-Gracias- dije sacada de onda y entre- Solo venía a decirte que iremos a la plaza a comer, no sé si gustas acompañarnos- sonreí
-¿Quieres que vaya?- pregunto ansioso
-Pues si claro, ¿Por qué no?
-Está bien, me arreglo y las veo en un momento
-Bueno, te dejo, yo igual iré a alistarme- sonreí y salí

Me di una ducha, solo del cuerpo, y me cambie, a como pude me puse unos leggins y una blusa holgada, me arregle un poco el cabello, y me puse otra diadema, me maquille natural, me puse perfume y tome mi celular que había dejado cargando. Lo revise, y había demasiadas notificaciones, creo que esto no va a parar nunca, también tenía un mensaje de Nicholas.

“Gracias por la hermosa mañana, me encantas, espero vernos pronto, te quiero”

Nicholas es un amor de persona, no sé que hice para merecerme esto, pero me hacía muy feliz. Respondí.

“Gracias a ti, por hacerme reír, y olvidarme de todo cuando estás conmigo, te quiero mucho”

Lo envié, y salí de cuarto, las chicas y Santiago ya estaban esperándome. Salimos del departamento y bajamos al estacionamiento por el carro, Santiago me venía ayudando, ya que decía que no quería que me pasara nada, era incomodo, subimos al carro, Martha manejo, los chicos se fueron atrás y yo me fui de copiloto. Llegamos a la plaza.

-Esto es un paraíso- dijo Carla al ver todas las tiendas
-Lo sé- respondí- te vuelves loca con tanta tienda, y no sabiendo que comprar
-Tenemos que entrar a comprar- respondió Mariana
-Por supuesto- respondí
-No señorita- dijo Santiago- tú no puedes andar caminando tanto
-Si puedo- rodee los ojos- no soy invalida, ya dejen de tratarme como una- reproche
-Ya sabemos que no lo eres- respondió Martha- pero Santiago tiene razón, el doctor te mando a caminar lo menos posible
-No me importa- dije algo enojada- yo decidiré si me siento o no

No dijeron nada más y aceptaron, pero Santiago me condiciono de que el vendría conmigo a todas partes por cualquier cosa, y pues tuve que aceptar, ya que no quería discutir mas. Entramos a varias tiendas, vimos y compramos varias cosas, Santiago no se despegaba de mí ni un segundo, me trataba como si fuéramos novios y eso, me incomodaba, y no me gustaba. Estaba cansada así que decidí sentarme en una banca mientras las chicas seguían viendo mas tiendas, Santiago se quedo conmigo.

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 10:03 am

Ese Santiago me da un poquito de miedo
Aaaaaahhh siguela
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 17 Mar 2013, 1:16 pm

Capitulo 17


-¿No quieres algo de tomar mi amor?- me pregunto
-Si, por favor
-Bueno, ya vuelvo- me dio un beso en la mejilla- no te muevas de aquí
-Está bien- se fue- ¿Qué le pasa a este?- hablaba sola- anda demasiado cariñoso, algo trama.

En seguida regreso con dos botellas de agua, y me entrego una.

-Toma- dijo dándomela ya destapada
-Gracias- sonreí y tome casi la mitad de ella- moría de sed
-Pude darme cuenta- carcajeo, tomo un mechón de mi cabello y comenzó a jugar con el- Te ves muy hermosa
-Gracias- ¿Qué trama este? Estaba muy incómoda y él se pego más a mí
-No sabes cuánto te he extrañado mi amor- ahora acariciaba mi mejilla con su pulgar formando una línea, y luego rozando mis labios- cuanto he extrañado besarlos- haciendo referencia a ellos y se acerco mas
-Santiago yo- no sabía que decir
-Shh no digas nada- me beso, yo estaba en shock, pero mis labios habían respondido el beso, reaccione y me separe
-No por favor- lo empuje levemente para que se apartara
-¿Por qué?- tomo mis manos- Yo se que aun me amas, solo estas confundida por esa estrellita
-Vámonos- dije evadiendo su pregunta y me levante y él me siguió
-Por favor____ respóndeme- pero yo seguía caminando y llegue hasta las chicas así que el ya no continuo interrogándome

Buscamos una mesa y cada quien ordeno algo de comer, Carla y yo compramos una hamburguesa, Mariana y Santiago comida china, y Martha pasta. Comimos, estuvimos platicando, Santiago solo escuchaba y se la pasaba mirándome, lo que me incomodaba bastante, pero trataba de ignorarlo. Seguimos platicando un rato más, y luego decidimos regresar a casa.

-Muero de sueño- dije al entrar al departamento
-¿En serio?- dijo Mariana- ay ___ no aguantas nada
-Lo siento- dije- pero como comprenderás andar cargando muletas es cansado así que yo me iré a dormir ya- le di un beso en la mejilla a cada una despidiéndome
-____ ¿Dónde dejo tu bolsas?- dijo Santiago
-Dámelas yo las llevo al cuarto
-No como crees, yo te ayudo
-Está bien- las chicas se quedaron conversando en la sala y Santiago me acompaño hasta el cuarto- Puedes ponerlas ahí - dije señalando el armario que estaba abierto
-Bueno- las puso ahí, yo estaba frente al tocador dejando la diadema y el celular cuando sentí que me abrazo por la espalda
-¿Ahora si me vas a contestar?- mientras me volteaba para quedar frente a el
-¿Qué cosa?- me hice la desentendida
-_____, por favor, dime- dijo tomando mi cara fuertemente
-¿Qué quieres que te diga?
-Que me amas- al terminar eso me beso, era un beso fuerte, con demasiada desesperación, me tenia agarrada fuertemente por lo que yo no podía soltarme, intente resistirme pero al final, le seguí el beso, enredé mis manos detrás de su cuello, y él me fue recostando en la cama, y él se puso sobre mi sin recargar todo su peso, el beso seguía igual de apasionado, una de sus manos empezó abajar sobre mi pecho hasta llegar a mi abdomen, metió la mano por debajo de mi blusa, mientras la iba levantando, y fue ahí donde yo reaccione y lo empuje para separarlo de mi- ¿Qué sucede?- dijo apenas con el poco de aire que agarraba
-No puedo- dije agitada
-Claro que puedes- intento besarme de nuevo, pero yo me hice a un lado
-No, no puedo, por favor salte
-No ____, no me voy
-Vete- le grite
-Que no, hasta que me digas porque no puedes
-Porque quiero a Nicholas y no puedo hacerle esto- su expresión cambio estaba sorprendido con mi respuesta
-No, tu no lo quieres, solo estabas apantallada por él, yo se que siempre ha sido tu amor platónico, pero entiende, tu para el solo eres una distracción, solo te quiere para un rato, ese tipo de personas no se toma nada enserio- tomo mi cara con sus manos- entiéndelo cuando el encuentre a una modelo o a una actriz te va a botar, y vas a sufrir, y yo no quiero eso, yo se que aun me amas, porque si no me amaras no traerías aun eso- dijo señalando el collar que me había regalado
-No me importa, yo lo quiero y sé que él me quiere me lo ha demostrado, y bueno si eso sucede ya es mi problema decidir si sufrir o no, no el tuyo, y si aun traigo esto es porque fue un buen detalle, pero si eso te hace pensar otra cosa ya no lo usare, así que por favor vete
-No úsalo, para eso es. Pero ___- no lo deje terminar
-Vete- dije seria y él se levanto y salió de mi cuarto, yo me tumbe en la cama y comencé a llorar. ¿Y si él tiene razón? ¿Y si solo soy un juego, una distracción para Nicholas? Sus palabras retumbaban en mi cabeza. Llore hasta quedarme dormida.

Mi alarma sonó, estaba demasiado cansada, no había dormido nada bien por estar pensando en lo que me había dicho Santiago, el miedo invadió toda la noche, tuve una horrible pesadilla. Pero trate de tranquilizarme. Tome mi pastilla, y me metí a dar una ducha necesitaba relajarme bastante. Salí de la ducha y me cambie, me puse un vestido casual, me vende el pie, y me puse una sandalia en el pie bueno, me cepille el cabello y me puse perfume, tome mi celular y al revisarlo tenía un mensaje de Nicholas.

“Buenos días hermosa, espero hayas descansado, te quiero mucho y espero tengas un lindo día”

Si supiera que no descanse nada. Respondí

“Buenos días, gracias e igualmente, espero tu hayas descansado, te quiero mucho, ten un lindo día”

Lo envié, y salí del cuarto, fui a la cocina por algo de desayunar, al parecer nadie se había levantando aun. Tome el cereal y me serví un poco. Prendí la pequeña pantalla que había en la cocina y me puse a ver televisión, no había nada bueno, o más bien no le estaba prestando atención, seguía pensando en todo lo que Santiago me había dicho. Y es que puede que tenga razón, yo no soy nada a comparación de las miles de modelos y actrices que él puede conseguir, ya había superado este miedo, hasta que el me lo recordó.

¿De verdad me querrá? ¿Seré solo un juego para él?... No pienses en eso déjate llevar

Me repetía en mi mente, logre calmar todos esos pensamientos de mi mente e intente concentrarme en la televisión. Termine mi cereal, y cuando me iba a levantar para lavarlo, Martha lo agarro.

-Yo lo lavo amiga- dijo
-Está bien- sonreí forzadamente
-¿Qué sucedió anoche?- pregunto mientras se dirigía al fregadero

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 17 Mar 2013, 4:53 pm

Que qué sucedió. A noche ????? Pies que el bruto de Santiago la confundió mas pero nick la ayudara verdad Martha???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Mar 19 Mar 2013, 9:35 pm

Capitulo 18


-¿Anoche?- dije haciéndome la desentendida
-Si____, anoche, cuando Santiago te acompaño a tu cuarto
-Nada malo, si es lo que tu sucia mente imagina- rodee los ojos- pero si no reaccionaba a tiempo creo que si hubiera pasado
-Ya ves que no es tan sucia mi mente, lo conozco, y conozco su historia juntos, por eso te pregunto
-Lo sé amiga- baje la cabeza
-Pero ¿qué paso exactamente?- se paro frente a mi después de haber terminado de limpiar el plato
-Pues…- le conté lo que paso- y ahora no me puedo quitar ese pensamiento de la cabeza
-_____ ya habíamos hablado de eso, y quedamos en que te dejarías llevar, el amor así es, nunca nada es seguro, pero por lo que ha pasado puedo asegurarte que Nicholas si te quiere, Santiago solo te lo dijo para confundirte, y que regreses con él, pero recuerda que si ya te dejo una vez lo volverá a hacer, así que piensa bien con cuál de los dos deseas quedarte- me abrazo- y yo siempre estaré aquí apoyándote
-Gracias amiga- me seque algunas de las lagrimas que me habían salido- tienes mucha razón
-De nada, ya sabes que aquí estaré siempre- se preparo un sándwich- ¿Y Nick no te ha hablado hoy?
-Si- sonreí- temprano me mando un mensaje
-Él como siempre tan lindo- dijo antes de darle una mordida a su sándwich
-Lo sé, es un amor- suspire
-¿Y aun así dudas?- me reprocho
-Es que creo que mi mente aun no logra aceptar que todo esto está pasando
-Pues que no se tarde, por que podrías arrepentirte- me guiño el ojo
-Ojala-reí, en eso sonó mi teléfono- ¿bueno?- pregunte ya que no vi quien llamaba
-Preciosa- era Nicholas
-Hola Nicholas
-Hola hermosa, oye hablo para invitarte a comer, mama- callo por un segundo- mi mama quiere conocerte

[i]Oh por Dios, Denisse Jonas quiere conocerme… [/i]quede en shock

-Entonces, ¿Qué dices?- pregunto al no recibir respuesta de mi parte
-Este… yo…- tartamudee
-Solo di que si- se escuchaba nervioso
-Está bien- logre formular
-Bueno hermosa, paso por ti a las 4, ¿te parece?
-Si, por mi está bien, una pregunta
-Si claro, dime- respondió mas tranquilo
-¿Cómo debo ir vestida?- rio ante mi pregunta
-Normal, es algo casual, nada del otro mundo, de cualquier forma te veras preciosa- me sonroje
-Bueno, te veo más tarde- colgó
-¿Qué paso?- pregunto Martha
-Me invito a comer a su casa, dice que su mama me quiere conocer- tape mi cara con mis manos
-Oh por Dios _____, tienes que arreglarte bien para darle una buena impresión a tu futura suegra
-Ni me lo digas- negué con la cabeza
-Tranquila, le gustaras, tienes mucho carisma
-Eso dices tú porque eres mi amiga- le di un leve golpe y reí
-Para nada, es verdad, ya lo veras
-Eso espero- reí nerviosa
Las chicas se levantaron, al igual que Santiago, desayunaron. Luego Santiago salió, no digo a donde. Nosotras nos quedamos platicando.
-¿Y qué haremos hoy?- pregunto Mariana
-Nosotras no se- respondió Martha- pero ____ ira a comer a casa de Nicholas- todas se me quedaron viendo y yo solo me sonroje
-Oh Dios mío- dijo Carla- conocerás a la familia Jonas, ¿Estas nerviosa?
-JA, que si no- carcajee- estoy lo que le sigue de nerviosa- me tape la cara
-Tranquila amiga- dijeron- todo saldrá bien
-Eso espero

Seguimos conversando, me daban consejos de cómo debía comportarme, de que temas hablar y de cuáles no, yo solo escuchaba, y reía dentro de mí. No puedo creer que conoceré a la familia Jonas, definitivamente es un sueño. Desde que soy fan de ellos, eh soñado con esto, y jamás creí que fuera a pasarme realmente, y ahora simplemente está pasando. Dieron las 2 y decidí empezarme a alistar, tome un baño y me cambie, me puse un vestido casual, color azul, pegado en la parte del torso, y holgado en la parte de la falda, las chicas se ofrecieron a ayudarme, me ondularon el cabello, y me maquillaron, no tan cargado, algo más natural, unas sombras cafés, un poco de delineador, rímel, blush y gloss. Me puse una sandalia café en el pie bueno, y el otro me lo vendaron. Dieron las 4 y la puerta sonó, Martha decidió abrir en lo que terminaba. Me puse perfume y salí. Pude verlo conversando con Martha, se veía demasiado guapo, traía una camisa blanca, recogida de los brazos, y unos vaqueros. Era todo un ángel, parado en mi sala, ambos voltearon cuando Carla y Mariana anunciaron mi presencia, al verme sonrió, y yo no pude evitar sonrojarme.

-____ te ves preciosa- dijo él, examinando todo mi atuendo
-Gracias- sonreí- tu igual te ves muy bien
-De nada, gracias- me di un beso en la mejilla- Hola chicas- saludo de igual forma a Carla y a Mariana- Bueno creo que es hora de robarme a su amiga por un rato, espero no les moleste
-Para nada- dijeron las tres
-Bueno, en ese caso, nos pasamos a retirar- se despidió de las 3 y me ayudo a salir.
-En serio te ves muy hermosa- me dijo cuando íbamos bajando en el elevador
-Gracias, en serio, tu también te ves demasiado bien- se sonrojo al igual que yo

Llegamos a su auto, y me ayudo a subir, rodeo el carro y subió, lo encendió y emprendió el viaje rumbo a su casa. El camino fue tranquilo, me venía haciendo conversación, creo que trataba que el ambiente no fuera incomodo, y que yo no me sintiera nerviosa, pero me era imposible no estarlo. Y como no, si a unos minutos conocería a toda la familia Jonas. Llegamos a la residencia Jonas. El estaciono el carro.

-¿Lista?- me pregunto antes de bajar del coche
-La verdad no, estoy muy nerviosa- respondí
-Tranquila, no es nada del otro mundo, les caerás bien- me guiño el ojo, bajo del carro y luego me abrió la puerta, saco primero las muletas, y luego me ayudo a bajar. Caminamos hasta la entrada. Y fue entonces cuando la puerta se abrió.
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 11:41 am

Se abrió y quien salió????? La suegra de todas??? El suegro de todas??????... O el que falta de conocer a parte de frankie???..... Jajajajaja me refiero a joe!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 4 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.