O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Living the dream - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Living the dream - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Living the dream - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Living the dream - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Living the dream - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Living the dream - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Living the dream - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Living the dream - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 7 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 21 Abr 2013, 4:26 pm

Capitulo 28

-¿Pero qué es esto?- pude oír que pregunto
-Sorpresa- dije saliendo detrás del oso
-¿Nicholas que es esto?- pregunto sorprendida
-Un pequeño detalle- dije apenado
-¿Pequeño?- decía aun asombrada y es que si no era nada pequeño- No debiste- me abrazo- pero muchas gracias- y me dio un corto beso
-No es nada princesa, ¿te gusto?- y ella rápido me soltó y abrazo al oso
-Me encanto- sus ojos brillaban y eso me encantaba
-Me alegra- le di otro beso y luego voltee a saludar a las chicas- Hola a todas- reí
-Siéntate- dijo Martha
-Gracias- me senté junto a mi princesa- se ve que compraron mucho- dije al ver las miles de bolsa que habían- carcajearon
-Así es- respondió ____- tienes una novia compradora compulsiva- se apeno
-Puedo notarlo- reí- pero así me gustas- bese su mejilla
-Ay que tiernos- dijo Carla, por un momento me olvide que estaban ahí y me apene

*

Definitivamente Nicholas era la persona más linda del mundo, su regalo fue algo inesperado y hermoso, nunca nadie había tenido ese detalle conmigo, y me encantaba. Seguía con la ropa de la entrevista y a decir verdad, se veía demasiado hermoso. Es muy tierno, y espero sigamos así.

-¿Y qué plan tienen hoy?- pregunto
-Ninguno- dijo Mariana- planeamos estar un rato más aquí y luego ir al departamento, comprar es demasiado agotador
-Bueno- volteo a verme- entonces, ¿podre robarte por un rato?- me apene
-Así parece- me di otro beso en la mejilla
-Eso me gusta

Estuvimos un rato mas platicando con las chicas, hasta que decidieron irse ya, las acompañamos al carro, se llevaron todas las bolsas y mi regalo, ya que no andaría cargando el mega oso que Nicholas me había regalado.

-Y ahora que me has robado, ¿Qué piensas hacer conmigo?- bromee y el rio
-Pues no sé, solo quiero estar contigo- se encogió de hombros ¿Qué te gustaría hacer princesa?
-La verdad- voltee a verlo seria- yo tampoco se- ambos reímos
-¿Ya comiste?- pregunto
-No, solo el café que tome hace un rato- dije apenada
-¿Y tienes hambre?
-La verdad, si- me sonroje
-Me parece perfecto, entonces ya se que haremos, ven- me tomo de la mano y me llevo a un restaurante que había ahí en la plaza, muy bonito a decir verdad, pidió un mesa y rápido nos llevaron a ella- aquí está muy buena la comida
-Si lo creo bebe- se sonrojo- ¿Por qué te sonrojas?- pregunte intrigada
-No estoy acostumbrado a ese tipo de apodos- se encogió de hombros iba a decir algo pero no me dejo- pero me encanta que me llames así- sonrió y eso me mato
-Entonces seguiré diciéndote así “bebe”- remarcando la palabra
-Me parece perfecto- me dio un corto beso en los labios y en eso interrumpieron
-¿Puedo tomar su orden?- pregunto una joven mujer
-Si claro- respondió Nicholas- Yo quiero spaggetti a la boloñesa y una coca dietética
-Ok, ¿y para usted señorita?
-Lo mismo- recogió las cartas y se marcho.

Comimos, estuvimos platicando, riendo, tomándonos fotos, ignorando a los fotógrafos, y más que nada pasándola muy bien juntos, me encanta estar con él. Terminamos de comer y salimos de ahí y fuimos por un helado.

-¿Y mañana que plan tienes princesa?- pregunto antes de comer un poco de su helado
-Pues en la tarde nada, en la noche iré con las chicas al antro, ¿Por qué no nos acompañas?
-Me gusta la idea, es más le diré a los chicos, nos hace falta una salida, y quiero que convivas mas con ellos- sonrió
-Perfecto- le di un beso y regrese a mi helado
-Bueno princesa, creo que es hora que te lleve a tu casa, aunque no quiera
-Es cierto- hice puchero y él me dio un beso
-Vamos- tomo mi mano y fuimos hacia su auto

Me la paso demasiado bien con él, es muy atento y muy tierno. En el camino seguimos conversando, me preguntaba más acerca de mis gustos y así. El me contaba igual cosas sobre el, la mayoría ya las conocía, pero aun así lo escuchaba con demasiada atención, al igual que observaba ese hermoso rostro de ángel que tiene, su hermosa nariz, sus labios bien cincelados y sus ojos, sus hermosos ojos marrones que tienen una intensa mirada que hace que te pierdas en ella. Debo parecer una boba mirándolo como un tonta y riendo por ello, pero no me importa, el me hace tan feliz. Y sé que seguirá así, o al menos eso espero.

Llegamos al edificio, y estaciono su auto para acompañarme hasta mi apartamento. Llegamos a la puerta.

-¿Quieres pasar?- invitándolo
-Me encantaría- dijo apretando levemente mi mano- pero ya es algo tarde y me siento cansado, no quiero manejar tan de noche así
-Tienes razón bebe- dije acariciando su mejilla- me moriría si algo te pasa- ahora tomándolo con las dos manos y dándole un corto y casto beso
-Nada me pasara princesa tranquila- devolviéndome el beso
-Bueno- sonreí- entonces nos vemos mañana bebe
-Hasta mañana princesa- ahora el me tomo de las mejillas y me dio un profundo y largo beso

Nos separamos, espero a que yo entrara y se marcho. Cuando entre al departamento las chicas se encontraban cenando.

-¿Y bien?- dijo Martha
-¿Bien qué?- me hice la desentendida
-¿Cómo te fue boba?- ahora fue Mariana en tono burlón
-Demasiado bien diría yo- sonriendo de oreja a oreja
-Podemos notarlo- concluyo Carla y las 4 reímos al unísono
-Por cierto chicas- dije- invite a Nicholas mañana al antro, y me dijo que le diría a sus hermanos, espero no les moleste
-Oh por Dios, pero para nada- dijo Carla- por fin conoceré a los tres Jonas, no puedo creerlo- las tres hicieron como si se desmayaran y reímos
-Lástima que ya los tres no estén disponibles- bromeo Mariana- pero bueno con estar con ellos un rato valdrá la pena, y cuando regresemos a México seremos la envidia de muchas- haciendo gesto de arrogancia
-No tienes remedio amiga- me burle- pero tienes razón- reímos- así que descansemos bien, para vernos guapas mañana
-Oh cierto- dijo alterada Martha- debemos hacer nuestra sesión de belleza mañana, así que chicas- dirigiéndose a las 3- mañana nadie sale hasta la noche, nos dedicaremos a ponernos más bellas. Así que todas a dormir.

Nos fuimos cada quien a nuestra respectiva habitación, yo ya estaba durmiendo con Martha en su cuarto, y Mariana y Carla en la mía. Me metí a bañar y luego Martha, ya que salió nos quedamos conversando un rato.

-¿Y cómo te has sentido amiga? ¿Te has estado tomando tus pastillas a tiempo?- me pregunto
-Mejor, amiga. Y si, si me las he estado tomando, tu tranquila- dije serena
-Me alegro- regalándome una sincera sonrisa- oh por cierto… antes de que se me olvide
-¿Qué sucede?- pregunte
-Tus padres marcaron, dijeron que cuando puedas te comuniques con ellos
-Ah gracias- no he hablado con ellos desde hace tres días- mañana les marcare ahora ya es tarde y muero de sueño
-Está bien

Nos acomodamos para dormir, y justo cuando empezaba a cerrar los ojos me llego un mensaje… de Nicholas.

“Buenas noches princesa, ya estoy en casa, descansa te veo mañana, te quiero hermosa.”

Respondí

“Buenas noches bebe, me alegro que hayas llegado bien, descansa, nos vemos mañana, te quiero mas”

Lo envié y no espere respuesta y apague la lámpara y me dispuse a dormir.

PD: Perdonen por tardar en subir, pero la escuela no me ha dado chance, y tampoco he tenido chance para escribir mas capitulos, asi que por favor tenganme paciencia
Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por chelis Dom 21 Abr 2013, 7:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
ME ENCANTO EL APODOOO!!!
JAJAJAJAJAJJAJAA
DESCUIDA Y SUBE CUANDO PUEDAS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Florjudith96 Dom 21 Abr 2013, 7:38 pm

aaaaaaaaaaa que dulceeeeeeeeeeeeeeeee niiick ♥️ no hay problema te esperamos ;)
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Aleeislas Dom 21 Abr 2013, 7:47 pm

Tienen suerte hoy me inspire y escribi 3 capitulos mas asi que espero seguir con mas para poder escribir otros saludos y espero les gusten
Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por chelis Lun 22 Abr 2013, 5:16 pm

Ooooooootrooooo
chelis
chelis

Mensaje por Aleeislas Lun 22 Abr 2013, 6:38 pm

Capitulo 29

Desperté, como siempre fui la primera. Me metí a bañar, cuando salí Martha ya estaba despierta.

-Buenos días floja- dije riendo
-Buenos días- respondió- siempre me he preguntado cómo te levantas tan temprano
-Mi reloj biológico amiga- reí- pero dale ya párate y metete a bañar por que recuerda que hoy es di de belleza
-Tienes razón- se levanto rápido de la cama- me voy a bañar
-Bueno, mientras yo preparare algo para desayunar y despertare a las chicas
-Me parece perfecto

Mientras Martha se bañaba, salí del cuarto y antes de ir a la cocina pase a despertar a las chicas. Ya que me asegure de que hayan despertado fui a la cocina para preparar algo de desayunar, al abrir el refrigerador y revisar la alacena me di cuenta que ya no había nada para comer. Necesitamos hacer súper. Decidí ir a comprar algo por mientras y ya después iríamos al súper. Fui por mi bolsa y le avise a Martha que iría a comprar algo de desayunar. Decidí ir sola, ya que ella estaba arreglando todo para la sesión de belleza, y las chicas aun seguían arreglándose. Tome mi bolso y salí. Cuando estaba a punto de salir del edificio mi celular sonó. Era Nicholas.

-Buenos días bebe- dije al responder
-Buenos días princesa, ¿Cómo amaneciste?
-Muy bien, gracias, ¿y tú?
-Muy bien, igual. ¿Qué harás hoy? ¿Podre verte o tendré que esperar hasta la noche?
-Lamentablemente tendrás que esperar hasta la noche- reí
-¿Y eso?- uso un tono de puchero y no pude evitar reír
-Martha no dejo salir hoy a ninguna, hasta la noche, por que será un día de chicas, tiene planeado organizar su sesión de belleza para esta noche- ahora el reía
-Pero tú no necesitas una princesa, tu ya eres hermosa, bueno todas, pero está bien, dejare que disfrutes tu día de chicas y nos vemos en la noche, ya hice la reservación en el antro.
-Bueno, y ¿ya le dijiste a tus hermanos?,
-Pues anoche le dije a Kevin por que casualmente me llamo en el camino y aproveche y accedió, y pues cuando llegue Joseph ya estaba dormido así que le diré cuando se despierte
-Bueno bebe
-Hablando del rey de roma ha despertado, bueno princesa nos vemos en la noche, te quiero mucho
-Bueno bebe, te quiero mas- colgamos
Como iba caminando mientras hablaba, cuando colgué no me fije por donde caminaba, y choque con alguien.

*

-¿Qué hablaban de mi?- pregunto Joseph cuando colgué
-Pues _____ tenemos planeado ir esta anoche al antro, y te iba a preguntar si querías ir
-¡Oh! Pues si por mí está bien, de por si hoy no tenía planes, ya que Blanda salió de viaje, le diré a Kyle y Mickey si quieren ir
-Está bien, perfecto, así las amigas de ______ tendrán con quien estar- rei
-¿Ya le dijiste a Kev?
-Sí, anoche hable con el
-¿Por qué siempre soy el último en enterarme?- me reprocho
-Por que anoche pensaba decirte a ti primero, pero cuando llegue ya estabas bien jeton, y pues Kev me marco y ya aproveche a decirle
-Mentira, me odian por ser hermoso- no resistí y me solté a reír
-Si Joseph, como tu digas
-Acéptalo- diciendo en tono creído- me odian por ser el más guapo de los 3
-Ay hermano, creo que ya tienes hambre, estas empezando a delirar
-¡Oye!- se quejo- pero bueno si ya tengo hambre
-Tienes suerte que ya está listo el desayuno

Nos sentamos a desayunar, y estuvimos bromeando.

*

-Disculpa- dijo el joven con quien choque- venia distraído
-No te preocupes, yo también venia distraída- levante mi cara, era un joven apuesto, de una estatura alta, cabello rubio, ojos azules, y un cuerpo bien trabajado. A decir verdad me impacto.
-¿Estás bien?- pregunto
-Si, en serio no te preocupes no fue nada- sonreí
-Está bien- me devolvió la sonrisa- toma- devolviéndome el bolso que se me había caído al momento de chocar
-Gracias, bueno permiso- dije despidiéndome
-Espera- me tomo del brazo
-¿Si?- dije en respuesta
-¿Puedo saber tu nombre?- pregunto con una sonrisa
-Oh, claro soy _____ Lanvin- dándole la mano en gesto de saludo y el acepto
-Un gusto ___, yo soy Matt
-Igualmente Matt- sonreí- bueno ahora si hasta luego, debo irme- el asintió con la cabeza y cada quien retomo su camino

Llegue a una tienda de comida, ordene, me la entregaron y regrese a casa. Cuando llegue las chicas se encontraban acomodando todo. Mientras ellas continuaban prepare la mesa para el desayuno. Y prepare algo de jugo.

-Ya tenía hambre- dijo Martha mientras nos sentábamos
-Siento haber tardado, pero me entretuve hablando por teléfono con Nicholas, y luego choque con un joven.
-¿Por lo menos estaba guapo?- pregunto Carla
-Ay amiga, pero si, si estaba guapo- rei
-¿Y tienes su nombre? ¿su numero?- ahora pregunto Mariana
-Solo se que se llama Matt, pero no le pedi nada, yo tengo novio y no tengo por que andar pidiéndole el numero a nadie- rei
-Claro restriéganos en la cara que nosotras somos unas urgidas sin novio- dijo Martha en un tono de digna y no pude resistir soltarme a carcajadas
-No tienen remedio- dije- ya desayunemos que hay que aprovechar el día
-Tienes razón- respondió Martha- ¿por cierto ya le hablaste a tus papas?- me pregunto
-Oh, es verdad, gracias por recordarme, ahorita les marco.

Termine de desayunar, y levante mi plato, y fui a marcarle a mis padre. Mientras las chicas se pusieron a lavar los platos y limpiar la mesa. Marque y respondió mi madre.

-Bueno- dijo ella
-Mami, hola
-Oh hija eres tú, ¿Cómo has estado?- pregunto muy entusiasmada
-Muy bien mami
-Me imagino porque- dije en todo picaron- ya nos enteramos de la noticia
-Suponía que ya lo sabias
-Felicidades hija, espero te vaya bien con el- mi mama conocía mi amor por ellos y mas por Nicholas y creo que por eso estaba igual de feliz en saberlo.
-Me dijo Martha que necesitaban hablar conmigo, ¿sucede algo?
-Nada malo hija, solo para avisarte que el Lunes vamos a visitarte- era Sábado- ya tenemos reservado hotel y todo, solo para que sepas
-Oh, que grandiosa noticias, pues los estaré esperando
-Bueno hija, y espero que me presentes a tu novio, eh
-Claro mami, adiós- colgamos

Regrese con las chicas.

-El lunes llega mi familia- le dije a las chicas
-Oh que bueno- dijo Martha
-Si dice que ya tienen reservado el hotel y todo, y mi mama dice que quieren conocer a Nicholas- reímos
-Ay esa tu mama- dijo Mariana
-Que se prepare Nicholas para el interrogatorio de tu padre y de Arturo- dijo Carla y al decir el nombre de mi hermano soltó un suspiro
-Hablando de Arturo, ¿Cómo vas con él?- pregunte y es que ella siempre ha estado enamorada de mi hermano mayor, el solo nos llevaba dos años
-Pues ahí vamos, parece que ya está respondiendo mejor- se apeno
-Espero que pronto pueda llamarte cuñada- reí
-Eso espero yo igual- respondió ella

Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por chelis Lun 22 Abr 2013, 8:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
NICK E PONDRA CELOSO DE MATT!!!!!!
Y ESTA CHICA IENE SUERTEEE!!!!
JAJAJAJAJJAJAJA
SIGUEE PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Florjudith96 Mar 23 Abr 2013, 10:51 am

ooooooooooooooooo que se vendra con este chico Matt? :O
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 12:23 pm

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por nickelen Mar 30 Abr 2013, 1:38 pm

en 3horas me lei todos tus caps hahaha tengo q decirtelo me encanto!perooo porfa sigueeelaaa no la dejes ahiii!que estes bien! hermosa gracias por compartir tu noveee!!!besos!(:
nickelen
nickelen

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 2:33 pm

Un caaaaaapiiiissss
chelis
chelis

Mensaje por Aleeislas Miér 01 Mayo 2013, 7:07 pm

Perdonme no he tenido tiempo prometo subir pronto uno lo jur
Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 7:17 pm

OOOOOKIIIIIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por Aleeislas Vie 03 Mayo 2013, 7:47 pm

Capitulo 30

Terminamos de preparar las mascarillas y todo para la tarde de chicas. Hicimos el trabajo en parejas yo con Mariana y Martha y Carla juntas. Mientras una le aplicaba mascarilla a una, la otra le arreglaba las uñas y así. También hubo depilación con cera, en todo el cuerpo. Cejas, piernas, axilas, y así. La estábamos pasando muy bien, nos estábamos divirtiendo mucho, nos tomábamos fotos, teníamos música y también nos la pasábamos platicando. Así estuvimos toda la tarde. Pedimos comida china y luego nos fuimos a bañar. Ya que salimos, comenzamos a arreglarnos, buscamos vestidos y zapatillas. Y seguimos con el trabajo en parejas yo maquille y peine a Mariana y viceversa, al igual que Martha y Carla. Terminamos y salimos rumbo al antro.

*

Estuve toda la tarde con Joseph, fuimos al gym un rato, y luego a comer, y regresamos a casa a esperar a los chicos, por que quedamos de vernos en nuestro depa, Kevin y Dani nos alcanzarían en el antro. Nos metimos a bañar y no vestimos. Después de un rato llegaron Kyle y Mickey.

-Hola chicos- dije saludándolos cuando entraron
-Hola- respondieron ellos
-Por fin podremos conocer a tu novia- me dijo Mickey
-Si ya queríamos conocer a la famosa ____- continuo Kyle
-Pues en un rato la conocerán- respondí- ahora solo falta esperar a que Joseph termine de arreglarse, ya saben cómo tarda- rodee los ojos
-Ya estoy listo- dijo Joseph
-Bueno ya vámonos- dijo Mickey- ¿Pasaremos por ellas?
-No, ____ me dijo que nos veíamos allá
-Bueno vámonos

Salimos del departamento, y nos dirigimos al antro. Al llegar Kevin y Dani ya se encontraban en la entrada esperándonos, nos unimos a ellos en la espera de las chicas, que no demoraron mucho en llegar. Cuando Joseph me aviso que venían voltee, y la vi, se veía hermosa, traía un vestido rosa pegado, que le favorecía mucho, ya que remarcaba bien las curvas de su cuerpo, el cabello lo traía suelto con ondas, y su cara con un maquillaje no muy cargado pero que hacía que sus ojos resaltaran y sus labios muy bien delineados y pintados en un tono rosa, era más que hermosa. Y bueno sus amigas se veían muy guapas igual, lo que provoco que los chicos se quedaran viéndolas casi con la boca abierta.

-Hola- saludo ___ al llegar
-Hola- respondimos
-Te ves preciosa- dije cuando se acerco a saludarme, y solo soltó una risita nerviosa y me dio un corto beso en los labios
-Tu igual te ves muy guapo
-Miren ellas son Martha, Carla y Mariana- le presento a los chicos
-Y pues ellos son Joseph, Kevin, Dani, Kyle y Mickey- dije yo presentando a los chicos- pero creo que saben quienes son
-Por supuesto- respondieron ellas
-Un gusto en conocerles- dijeron todos
-Bueno entremos

*

Era un antro, al parecer muy exclusivo, y muy impresionante, había muchas celebridades, todas estábamos en shock. Pero tratamos de comportarnos. Nicholas se veía muy guapo, y ni que decir de sus hermanos, Dani igual se veía muy guapa, y bueno Kyle y Mickey no se quedan atrás. Nos llevaron hasta nuestra mesa y todos nos sentamos.

-Está muy impresionante este lugar- le dije al oído a Nicholas ya que la música estaba algo fuerte
-Me alegra que te guste- dándome un beso en la mejilla- nos gusta venir aquí porque es mas privado
-Puedo notarlo- reí
-Perdón por interrumpirles- dijo Kyle y nosotros solo reímos- Nos alegra por fin poder conocer a la novia de Nicholas
-Igualmente- respondí
-Si Nicholas no ha hablado mucho sobre ti- añadió Mickey
-¿En serio?- pregunte
-Demasiado, habla todo el dia sobre ti- carcajeo Kyle y solo voltea a ver a Nicholas que estaba apenado
-Es verdad- ahora fue Joseph el que hablo
-Bueno ya- dijo Nicholas- hablen de otra cosa- todos rieron
-Bueno, ¿y ustedes chicas a que se dedican?- le pregunto Kevin a mis amigas
-Pues yo vine a estudiar lo mismo que ____- respondió Martha
-Oh cierto tu eres la que vive con ella- dijo Joseph muy atento a ella
-Así es- respondió ella
-Yo voy a estudiar comunicación en mi país- dijo Carla
-Y yo comercios internacionales- dijo Mariana
-¿Tú no eres Mexicana, cierto?- le pregunto Mickey a Mariana- Tienes un acento diferente
-No, yo soy de Venezuela, pero ya tengo algunos años viviendo en México
-Oh Venezuela, muy lindo- añadió Mickey
-¿Y hasta cuando estarán aquí?- pregunto Kyle
-Pues ya tenemos un mes, estaremos dos semanas más, porque tenemos que regresar por que en un mes empezamos clases- respondió Carla
-Oh, pues hay que aprovechar y volver a salir- dijo Kyle

Al parecer les cayeron muy bien, todos se fueron a bailar, Joseph fue con Martha, Kyle con Carla, y Mariana con Mickey, y pues Dani y Kev fueron juntos. Nicholas y yo nos quedamos en la mesa.

-¿Así que todo el día hablas de mi?- le pregunte a Nicholas
-Como no hacerlo, si me tienes loco- respondió él, y yo solo pude sonrojarme
-Te quiero- lo agarre de las mejillas y lo bese, era un beso lento y tierno
-Yo te quiero más princesa- me acaricio la mejilla con su pulgar
-Parece que se cayeron bien mis amigas y los tuyos, y tus hermanos.
-Si eso parece, y me alegra, ¿Quieres algo de tomar?- me pregunto
-Un martini estaría bien
-Bueno, ya regreso princesa- me dio un corto beso y se levanto para ir a la barra

Estaba entretenida revisando mi celular cuando alguien se acerco.

-Hola ____- voltea verlo
-Hola Matt- era el joven con el que había tropezado hoy
-Que coincidencia- dijo son una sonrisa
-Eso parece- sonreí
-¿Con quién vienes?- pregunto
-Con mi novio y unos amigos
-Oh ya veo, ¿pero por qué estás sola?
-Es que fue por unas bebidas, y los demás están bailando
-Ah ya veo, bueno me retiro, sigue divirtiéndote
-Gracias igualmente- se fue
-¿Quién era?- pregunto Nicholas poniendo las bebidas en la mesa
-Un chavo que conocí hoy- le di un sorbo al Martini, estaba realmente bueno
-Ya veo- dijo algo serio, y le di un beso en la mejilla
-No seas celoso bebe, yo solo tengo ojos para ti- el volteo y me dio un beso en los labios
-Está bien princesa, confió en ti- sonrió
-Y yo en ti bebe- le dio otro corto beso en los labios y luego regrese a mi Martini
-¿Quieres bailar?- pregunto
-Me encantaría- se puso de pie y me dio la mano
-Ven vamos, no soy muy bueno bailando pero vamos

Nos unimos a los chicos y estuvimos bailando, y como siempre Joseph haciendo sus tonterías, pero todos estaban muertos de risa, y el se veía muy contento. Estuvimos bailando un rato y regresamos a la mesa. Las chicas nos quedamos en la mesa mientras ellos fueron por algo de tomar.

-¿Cómo se la están pasando?- pregunto Danielle
-Muy bien- respondió Martha- Joseph es muy divertido
-Sí que lo es- añadió Carla
-Bueno todos lo son- finalizo Mariana
-Si lo sé- sonrió Danielle- y al parecer ustedes también lo son
-Chicas necesito ir al baño- dije- ¿alguien viene?
-Yo te acompaño dijo Mariana
-Bueno ya volvemos

*

Las chicas se quedaron en la mesa y yo vine con los chicos a la barra a pedir algunas bebidas.

-¿Qué les parecieron las chicas?- pregunte
-Son muy guapas- dijo Joseph- y como no lo serian si todas son latinas, y tienen un cuerpo muy bien formado
-Joseph tiene razón- dijo Kyle- y creo que alguien está interesado mucho en una- refiriéndose a Mickey
-Es que Mariana es muy linda- respondió- pero no se apenas la conozco y ella pronto regresara a México
-Pero si te interesa nada pierdes en conocerla y tratarla más, aparte _____ me estuvo contando que ella aun no sabe exactamente si se queda en México o se viene acá con su familia, porque el papa todavía está viendo si lo trasladan o no, así que todavía tendrías un chance- le di una palmada en la espalda
-¿En serio?- pregunto entusiasmado
-En serio amigo, así que tu inténtalo nada pierdes

Entregaron alguna bebidas y Mickey y Kyle se adelantaron y Joseph y yo nos quedamos esperando las demás.

-¿Y tú? Veo que tienes algo de interés en Martha, ¿o me equivoco?- le pregunte
-Es muy guapa, pero no sé, aun estoy con Blanda
-Eso es cierto
-Pero igual las cosas con ella ya no van muy bien, es por eso que se fue de viaje, porque dice que necesita tiempo para ella, y pensar las cosas
-Pues de todo corazón hermano espero, que suceda lo mejor para ti
-Gracias hermano, pero bueno mientras ella piensa las cosas yo igual debo hacerlo, y nada pierdo tratando a Martha
Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por Aleeislas Vie 03 Mayo 2013, 7:48 pm

Bueno yo se que me querran matar pero ahi esta por fin el capitulo :D
Espero les guste
Aleeislas
Aleeislas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente