O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Jue 28 Feb 2013, 11:19 am

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien habra llamado a Louis
por dios siguela pronto
oxoxoxo caro :bye:
:bye:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty turista (louis y tu) hot cap.17

Mensaje por tuti Vie 01 Mar 2013, 11:54 am

-después de la llamada louis estuvo pensativo , salimos con el equipo de a campar y no dijo nada en todo el camino
-____: louis te sientes bien?
-louis : si linda ,no es nada
-esta bien, llegamos -dije animada
-louis : si ,por fin
- me tomo de la cintura y me dio un tierno beso
-y eso?- pregunte por que ese beso
-louis : que no le puedo dar un beso mi nov....amiga
-ahhhhhhhhhhhhh casi dice novia ,me mordiera labio para contenerme
-____: así que solo soy tu amiga -fingí tristeza
-buen..bueno yo la verdad te veo como algo mas que una amiga..
-así?
-quieres ser mi novia?
-si-me lo pidió omg si,si si,si , rodee su cuello con mis brazos
-si quiero ser tu novia - juntamos nuestros labios para cellar el beso
-louis : ahora si puedo besar ami novia sin remordimiento
-____: si, si puedes
-llegamos a la cueva , y empezamos a armar la carpa, luego prendimos una fogata y pusimos música en el reproductor , ya se estaba anocheciendo
-tengo hambre , de nuevo-hise pucheros para que me alimentara
-drtgfb, te daré algo de comer linda - beso mi mejilla y entro a la carpa a buscar algo
-____ : louis! ire a buscar ramas para la fogata
-esta bien ,pero no te alejes mucho -dijo desde la carpa
- me aleje un poco despues pasar por un gran pino ,recoi unas cuantas ramas , escuche que alguien caminaba por hay ,escuche como las ojas se aplastaban ante el contacto de una pisada y un escalofrio recorrio mi cuerpo
-louis ? eres tu -pregunte asustada y nadie respondio ,una brisa hiso que mi cabello tapara mi vista , intente quitarlo para divisar algo asercandose pero el viento era cada vez mas fuerte, corri la cara para ue mi cabello se ordenara ,cuando volvia ver ya no habia nada ,di un suspiro no quería que nada arruinara este dia con louis ,con mi louis aun que se poco de el me gusta es tierno y divertido me agrada
-holA- escuche a algien decir atras mio , rapidamente me gire y vi a un hombre de 30, 33 años alto apuesto de pelo oscuro con un trage de gala y ojos marron brillantes
-ho..hola -no podia hablar ese hombre me iso dar un miedo increible
-tu eres ____?
- si..si yo soy _____, por que p..pregunta -dije tartamudeando y tiritando un poco
-eres igual de hermosa que tu madre y de con la misma actitud de tu padre, yo soy un viejo amigo quizas no me conoscas pero yo a ti si y mi dever no es lastimarte ,al contrario yo vine a protegerte , no me tengas miedo, yo no te are nada pero necesito tu ayuda para poder segir
-m..mi ayu..da
-se que es dificil y toma tu tiempo para comprender ,cuando estes list ,yo te buscare , recuerda NO GRITES a ella no les agradan que griten
-a e..ella.. peroo quie..en es ell..-solo parpadee solo eso y el no estaba , la verdad me era conocido y mucho intente reaccionar pero mi cuerpo no se movia , tome aire intente calmarme, despues de unos minutos pude reaccionar por que esa maldita frace NO GRITE quien era ella por que me conocia tantas preguntas y ninguna respuesta
- recogi las ramas y fui a el campamento louis estaba acostado viendo el cielo ,deje con cuidado las ramas sin aser ruido y me subi en el
-louis : linda te tardas te -dijo tomandome de la cintura
-lo siento , estaba viendo el lugar
-esta bien linda - se aserco ami dandome un beso para despues girarme y el quedar arriba mio aun besandome y mordiendo mi labio inferior
-vamos a comer ?
-louis : si mi ambrienta bebe
-le di un ultimo beso y entre a la carpa a sacar los masmelos ( malvaviscos, golosinas como le digan) , louis estaba cendo en frente de la fogato , tape sus ojos
-quien es -hise voz de hombre
-mmmmmm barbara
que ,quien ?es barbara ?, le destape los ojos
-asdfghf cariño era broma...





LOUIS









- la llamada era de el tipo que me contrato para sacarle la informacion _______ , estaba molesto ya que no podia salir de la ciudad hasta terminar mi trabajo , pero _____ era mi trabajo haci que creo que podia salir con mi trabajo, _______ me miraba pensativa en el camino, luego de confundir amiga con novia , me decidia pedirle y dijo que si , dios estaba jugando con fuego y me quemaría en cualquier momento , cuando terminamos de preparar todo ______ fue por ramas, necesitaba informacion sobre el ultimo piso y ya que ______ no sabia devia saber su madre... me recoste mirando el cielo a pensar en todo y vi cuando _______ se subia a mi regaso luego la tome de la cintura y la bese ahsta depositara debajo mio aun besándola , me sentia bien por primera vez en años no me inportaba en lo absolito correr un riesgo por ______ , por _______ mierda si tan solo fuera sensillo cuando descubra que yo se quien ,como y por que..... sobre la muerte de su padre ...sobre el asesinato de su padre
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Vie 01 Mar 2013, 11:57 am

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 4304833733_8f756fcd68_m
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty turista (louis y tu) hot cap.18 penultimo

Mensaje por tuti Jue 07 Mar 2013, 11:54 am

-han pasado 3 semanas 3 increibles semanas , estoy saliendo con louis despues de la cabaña y todo lo demas olvimos el condominio y todo es genial , justin ya salio de el hospital y yo hable con harry y liam les pedi disculpas si me obrepase y ahora somos amigos salimos con los chicos a comer a todas parte y louis siempre esta conmigo , algunas veces se va y aun hace esas preguntas incomodas pero lo callo con un beso louis se fue de la ciudad volvera en 2 dias y niall y caro estan viviendo juntos louis y justin se volvieron mejores amigos ahora que no es tan callado y liam esta saliendo con una chica supuestamente la conoci en la fista pero no lo recuerdo ella se llama ariana y es muy divertida
-hola linda -la alude saliendo de el condominio a la cafeteria de la esquina
-****=que necesitas
-un cafe negro con 3 de azucar por favor
-****=claro ensegida lo traigo
-grasias -dije sentandome en una mesa serca
-****=hola tu debes ser _____ dijo un señor algo viejo sentandose,la mento mi ignorancia soy mario el padre de louis
-oh hola soy un gusto conocerlo
-el gusto es mio , se que louis no te ha hablado de mi pero el siempre a sido haci
-si es un poco timido en sus cosas - la verdad era que el tenia sus ojos los mismos y hermosos ojos de louis pero se me hiso extraño el me dijo qeu sus padres murieron cuando el era pequeño,quizas era su padre adoptivo le segi la corriente
-mario : y sabes donde esta louis cariño ?
-oh no el viajo pero no me dijo en donde
-mario :bueno te gustaria saberlo
-por que no ?
- mario :el esta en valle azul
-valle azul?,pero hay vive mi madre
-mario :si por eso el esta hay
-lo siento no estoy entendiendo
-mario :solo te digo que no confies en el ,el no es quien tu crees y si quieres saber quien es real mente llamame-lanzo un papel con su numerro , se levanto y se marcho
-no lo pensaba llamar confiaba en louis o eso crei ,si _____ tu crees en el por qeu te mentiria por que ?
-****= su cafe señorita
-grasias, la puerta se abrio y un chico moreno muy lindo se aserco
-*****=puedo - señalo el asiento en frente mio
-claro
-****= soy zayn
_soy...
-zayn : ____ no es asi ?
-si..co..como sabes
-yo... hay algo que debes saber y no puede esperar no permitire que nadie ma muera
-de que hablas-me intente levantar de la silla peo me tomo de el brazo
-zayn : por favor solo te pido que me esuches
-esta bien te escuho dije sentandome mas calmada
-bien, tu padre..
-que tiene qu..
-por favor solo escuhame -dijo en un tono suave
-lo siento sigue
-tu padre raul enganaba a tu madre con alejandra la esposa de mi padre mario
-tu padre es mario ? pero el no era el padr..lo siento tu sigue
-cuando termine entenderas todo, tu padre y mi madre engañaban a nuestros padres, mi madre le dijo a tu padre quqe eligiara entre tu madre o ella , tu padre eligio a tu madre y todo volvio a la normalidad los dos no se volvieron a ver tu padre amaba a tu madre y tu madre a el ,pero mi madre no amaba a mi padre amaba a tu padre , mi madre practicaba el budu y para cargar su ira ella- el dio un suspiro de lastima-bueno ella sefue a tu condominio a el tercer piso donde vivian en ese entonces tus padres pero ellos no estaban esta sergio y angie dos amigos de tus padres ella los enveneno y iso cosas qu eno necesitas saber..
-dime -dije seria
-los torturo
-como?
-l..les corto poco a poco las extremid.dades y cuando gritaban les deci NO GRITES y los golpeaba entre otras cosas despues de que murieron y la policia se entero mi madre escapo y años despues volvio a ascesinar a tu padre
-a..a mi..
-ella lo asecino lo torturo y le corto la lengua..fue horrible,pero despues de eso mi padre se entero de lo de tu padre y quizo saber todo haci que contrato a un chico para investigar en el condominio y descubrir la familia con quien mi madre lo engañaba para asecinarla como venganza
-y..yo..
-se que esto es dificil y es muy traumante ,creeme me tomo tiempo y saber ue mi madre hiso eso y qu..que mi padre la ascesino fue lo peor
-y? a.. a quin contrato ..para investigar?- dije con la voz cortada y los ojos llorosos , sabia la respuesta pero debia preguntar
-ah un tal louis tommimson algo haci lo conoces..cierto
-ah si el.. el es mi novio-mi voz era suve y triste, lo siento yo deo irme , me levante y corri hasta el condominio , entre a el ascenson y no me contube mas las lagrimas comenaron a alir de mis ojos son pararm,me recoste en el ascensor deslisandome lentamente hasta el suelo llorando.. las luces de nuevo comensaron a parpadear pero no tenia animos par aeso estaba mal louiis me uso para sacarme y consegir informacion.. la sombra se volio a apareser pero eso no eito que dejara de llorar pronto la forma se trasformo en el señor de la cabaña se sento ami lado..
-no llores no vale la pena linda
-como no hacerlo lapersona que yo amo me uso para sus planes y..mi padre due ascesinado por la misma persona qu ea ti y.. no .. no puedo mass...
-se fuerte de muestrale sque no te derrumbaran que eres ______ diquenson lilar y que tu puedes......-eso es todo lo que escuhe antes de que el ascensor abrieran , me levante y camine limpiando mis lagrimas hasta la puerta de mi dep. tire las llaves y llame a mama pero no contestaba segi intentando y respondnio un hombre
-usted quein es?
-*****=soy el teniente..
-que ah pasado y donde esta mi madre?
-*****= lo siento señorita su madr...-no lo queria escuchar lance el telefono a lo lejos.. de nuevo comence a llorar.. escuche la puerata y no respoondi me cai de rodillas a el suelo entre lagrimas me levante bruscamente y golpee todo lo que habia ,por que ? que hise yo? para merecerl..la puerta se abrio de golpe caro corrio con unas cuantas lagrimas a abrazarme
-lo siento amiga yo yo la queria tanto era como una madre para mi -vi como me abrazaba mas fuerte , mi madre la habia cuidado durante 10 años cuando sus padres se mudaron y ella decidio quedarse , la noche fue larga caro y yo nos quedamos dormidas en el sofa habi sido un largo dia y mas para mi , me levante aun era de madrugada tape a caro con una manta y le envie un msj a niall para que no se preocupara por ella. al menos tenia a alguien yo solo la tenia a ella y los chicos , tome una ducha y baje a la cafeteria queria encontrar a zayn , lo vi a unas cuadras serca de de una patruya el se sento en la calle estaba triste pero no peor que yo...
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 6:48 pm

hola linda
me encanto el capitulo
:O ahora la rayis lo sabe todo
por fas siguela pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Lun 11 Mar 2013, 1:49 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
:O ahora la rayis lo sabe todo
por fas siguela pronto
oxoxo caro :bye:
grasias ya lo subo para ti
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty turista (louis y tu) hot cap.19 ultimo 1/2

Mensaje por tuti Lun 11 Mar 2013, 1:51 pm

-me aserque lentamente y me pare en frente de el ,el estba sentdo en la calle con la cabeza baja
-___:h..hola
-ah hola -dijo alsandola cabeza de verdad se veia triste me sente a u lado y pregunte que le sucedia
-denuncie a mi padre-su o estaba quebrada y como no hacerlo su padre habia aseinado a su madre y su madre a el mio
-_____: yo..lo siento mucho , mis ojos se pusieron llorosos al recordar todo mi madre mi padre y louis ese etupido ,no pude evitar que una lagrima callera de mis ojos y que ayn lo notara
-___... no vale la pena...
-____: lo se pero ¿que se supone... que debo hacer?
-luchar
-___: ¿luchar?perdi a mi padre a mi madre y a mi novio ,no tengo nada por que luchar nada..-antes de seguir zayn me abrazo fuertemente
-lose,creeme lose yo tampoco tengo nada por que luchar pero aun asi estoy aqui o no
-pe..pero..
-yo estoy aqui y se que no soy nada tuyo pero se lo que se siente y lamento haberte lo dicho haci en e l cafe lamento no aver acuasdo ami padre antes la mento todo yo pude a ver detenido esto pero soy un estupido siempre meto la pata y si tu caes yo caere por que no soportare averle arruinado la vida a alguien como tu yo.. l.losiento..de verdad-una lagrima callo de su mejilla mientras se separaba para verme a los ojos, limpie la magrima y le regale una pequeña sonrisa, quisas nosea nada mio pero no es su culpa y si el cree que puedo seguir a delante lo are por mis padres
-____: no zayn tu no tienes la culpa de nada tu solo eres un afectado como yo y no dejaremos que esto nos afecte -posiblemente seamos hermanos-solte una pequeña risita-
-tienes rayos "hermana " demostremos que podemos ,pero que sucedera con el turista
-____: lo que tiene que suceder..-intente contenerme pero laslagrimas enpesaron a correr por mis mejillas zayn me volvio a abrazar de verdad necesitaba a alguien y me dolia lo que iba a aser peroseria lo mejor...



-llege a el dep. y caro no estaba.. tome la maleta mas pequeña y heche toda la ropa que pude y deje una nota CARO ,NIALL, JUSTIN ,ARIANA LO SEINTO PERO NECESITO ESTO VOLVER NO DIRE QUE PRONTO POR QUE SE QUE NECESITARE TIEMPO PERO RECUERDEN UE LOS AMO Y ESTARE EN CONTACTO ,CARO TE DEJO TODO LO MIO A TI A LOS CHICOS TODO ESTARE BIEN LOS AMO Y A TI CARO ERES COMO L A HERMANA UE NUNCA TUVE...no pude evitar llorar dejando la carta sabia que caro estaria bien en especial con niall..


-narra louis
-todo iva genial con ____ la amba de verdad pero mario no me dejaba en paz y su hijo me estaba enpesando a estorbar lo ignore todo el tiempo hasta que mario me pidio matar a la madre de _____ me nege rotundamente pero sabia que si no me enviaba a mi enviaria a otro le dije a _____ que tenia que viajr nunca a donde ,cuando llege era tarde ella estaba muerta volvi a la ciudad y fui a el dep. de _____ pero no estaba solohabian 2 cartas una desia mi nombre
-LOUSI se que todo este tiempo fue tu trabajo y esta bien solo te pido que no regreses a mi vida nunca y espero poder olvidarte parati talves sea facil ya que se suponia que despues de trabajar habia que limpiar o no?, lamento no aver sabido quien eras realmente pero ahora que lo se..... te odioo mas que a mario mas que a nadie por juegar con migo y por qeu todo lo que paso sea tu p*** culpa te odio desde lo mas profundo de mi roto corazon y aun que no te afecte a mi si y eso es lo que me duele adios espero que sigas siendo un turista que va y viene...

narra ___


llege a el areopuerto mis ojos estaban inchados habia llorado como nunca habia perido liquido ,no habia comido , me sentia fatal etc.. vi a zayn apollado en una pared con su maleta y unos lentes oscuros fumando ,me aserqu y tambien olia a alcol
-___ : hola -dije timida
-hola hermanita -su voz aun era suave y tierna pero adolorida..-siempre lei esas estupideses de la chcia se enamora de el chico malo y a el final el entraba en razon de que la amba y antes de entrar a el avion la besaba y le decia que la amaba ,pero eso no sucederia ya habiamos entrado a el avion....



3 semanas despues




-me mantenia en contacto con los chicos y tuve que cambiar mi pelo y todo de mi para que no me reconocieran mi rostro estaba en todas parte junto a la de zayn como los hijos de la masacre y asecinato y esas cosas ya todo estaba descubrido y era horrible consegui un empleo de camarera y zayn era psicologo a el inicio me burle de el como hermanos que no eramos y luego note lo importante que era para el eso me senti mal por que no pude terminar mis estudios baicamente nunca los enpese pero bueno no he sabido nada mas de louis caro me dijo qeu se marcho a el dia siguiente que yo me lastimo mucho eso de erdad pero zayn estuvo hay aun me duele fue mi primer verdadero amor la persona que considere mas importante pero no lo es ahora lo se.. en todo caso el era un turirta solo iva de pasada al igual que con todos sus trabajos se marcha y nunca vuelve me duele saver que fui un trabajo pero eso me iso mas fuerte que nunca no tengo a mis padres ni zayn pero nos tenemos el uno a el otro como "HERMANOS "




NARRA CARO

-___ se fue y me dolio pero se que lo necesitaba y mucho despues de un timepo yo me ise cargo de todo y me mantenia en contacto con ella no se de louis no volvi a saber de el y me agrada eso el la lastimo y aun qeu nada es como antes nada sera peor con los chicos restauramos el ultimo piso y construimos un parque en honor a a sus padre y a la de zayn y nunca mas volvera a ver un turista como lousi.....

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:39 pm

hola linda
ame el capitulo
u_u Louis donde estara
por fas siguela
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty turista (louis y tu) hot cap.20 el final tantan tannnn

Mensaje por tuti Miér 13 Mar 2013, 4:52 pm



1 año despues


zayn estaba trabajando yo estaba de vacaciones viendo televison hacia un calor para morir y fui a la cocina por algo de beber habia una nota de zayn decia que a las 8 estuviera en el parque central.El parque central?,no es mu comun vernos hay ya que lo frecuentan delincuentes, tu ristas que..turistas..louis no _____ ya promestiste nunca mas llorar por alguien y se lo prometiste a tu hermano..uff -suspire-retome el alinto y termine mi bebida eran las 3 tenia tiempo tome una ducha prepare algo de cenar para mas tarde y.. aglo me faltaba a si caro tome el celular y marque su numero
-hola caro?
-hola ___ soy niall caro esta ahh por hay-atras se escuchaba a caro intentando quitarle el telefono a niall pero el era mas alto y fuerte -
-ya niall pasamela que despues hablo con tigo -dije en un suave tono
-esta bien -dijo resignado-toma -dijo de malagana como niño pequeño a caro-
-hola ___-dijo caro con la voz un tanto agitada por intentar quitarle el telefono a niall
-swedrtf hola caro tiempo sin verte
-si ya es un año y tu siempre estas ocupada trabajando amiga cuando conoceras a alguien ?
-no..no creo que lo mio sean los chicos ,estoy pensando en volverme lesbiana-menti-
-drftgubj tu lesbiana pagari apor ver eso -bromeó
-hablamos un prade minutos pero niall le quito el telefono para contarme de su nueva masota cloey escuche sus ladridos y escuche a caro reirse cuando lo lamio y a los chicos en la cocina "cocinando ",despues de colgar subi a mi habitacion los extrañaba nunca habia pasado tanto tiempo sin ellos y no queria a alguien mas para que me rompiera el corazon aun que.. no todo sson como el.
Desperte depues de un rato me habia quedado dormida estaba como una loca mi pelo alborotado tenia ojeras saliba dios era un espanto me arregle y me vesti asi http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1173503923_f.jpg?w=469&h=361

-espere a que fueran las 8 y sali tome un taxi llege a el parque me sente en una banca a esperar escuchando a litte mix mi banda de chcias favorita mientras mi mente volvava en recuerdos todo este tiempo amando a el mismo invesil que me rompio elcorazon y se fue para no volver por suerte estuvo zayn quien me consolo y el trabajo qeu me ayudo a no pensar en eso algunas veces lloraba pero nunca dejaba que me vieran una vez zayn me vio llorando me iso prometer no aserlo y no lo e hecho seinto que necesito aserlo ,dejar escapar esas emociones ,esos recuerdos,esas pesadillas de m****, una lagrima callo lentamente estaba fria como yo ultimamente no soy muy sociable a no tengo a mis amigos y zayn mantiene en el trabajo de verdad extraño a la antigua _____ l aque salia a fiestas tenia padres y amigos y a la que no le rompieron el corazon y su novio no mato a su madre...-____-escuche decir me quite los audifonos y me gire lentamente no estaba muy emocionada por ver a zayn lo queria pero me sentia triste por recordar,cuando me gire no vi a nadie me volvi a girar quiza solo aya imaginado , estaba oscuro habia pasado media hora zayn no llegaba y sentia que me observaban me levante y camine por un caminito derocas la unica luz que habia era la de las lampitas colgando
-_____-una voz entre cortada casi resoplando escuche rapidamente me gire -
-louis?
-hola _____-tenia la cabeza agachada y me enoje como se atrevia...me gire segui caminado pero me tomo de el brazo y me giro asia el para pegarme a el quedando a sentimetros de distancia
-que quieres -dije con la voz cortada a punto de llorar-sueltame estpido -me intentaba soltar pero me sugetaba con fuerza,cuando me canse de forsegear tenia la mirada agachada esperando a que se aburriera y me soltara para acabar con esto
-___...-tomo mi barbilla levantando lentamente mi rostro para verlo a los ojos
-por que ases esto -intente sonar lo mas normal posible y el solo sonrio levemente pero con una sonrisa de que ? de odio?venganza?juego?latima?dolor?
-lo hago por que aun...
-no lo digas no mientas tu nunca lo isiste eres un estupido te odio odio a verme enamorado de ti odio averte conocido te odio-las lagrimas comenzaron a caer de mi rostro y cay lentamente a el piso louis tenia la mierada perdida y eso me iso enfadar mas me levante no dejaria que me umillara mas camine lentamente y con la cabeza en alto mientras secaba mis lagriamas..



narra lousi


-____ se habia ido y yo.. intente ir a buscarla pero no podia yo... no podia si sali los hobres de mario me matrian luego a ____ y no lo permitiria...logre evitarlos pero ya era mu tarde ______ se abia ido y peor pensando que yo no la amaba que solo fue un engaño la verdad a el inicio lo era peor ella me enamoro como ninguna chica lo iso su carta casi iso que quisiera morir tirarme de un piso y estar en el condominio lo ponia peor no podia vivir sin ella me fui lejos no recuerdo a donde pero pasava de cantina en cantina recordando a ____ y en la basura ue fui a el lastimarla despues de unos meses me decidi a superarla volvi a trabajar pero al solo llevar 2 o 3 meses no pude mas me decidi a buscarla pero no sabia donde avia ido solo sabia que se fue con malik..... ya habi pasado casi un año y sali de el hotel en que estaba por trabajo ,si de nuevo volvi a mi trabajo necesitaba olvidarla,ya era de noche y llege a un parque muy lindo ,y vi a malik a unas cuadras a malik eso queria decir que ____ estaba serca camine un poco mas vi a una chica hermosa era _____ estaba caminando por el sendero se veia hermosa reflejada a la luz lugo de tomarla y de que callera y decirme lo que yo era y que me odiaba que de en chok ella me amaba y yo fui el invesil mas grande de el mundo a el dejarl a ir cuando recobre el conocimiento la vi lejos con la cabeza en alto ,no volveria a dejarla nunca lo volveria aaser


finnn de narracionnn



-lousi se qeudo parado viendo como ____ se alejaba cada vez mas, louis corrio asia ella y la beso no espero su reaccion solo corrio la tomo de la cintura la beso como si no ubiera mañana a el inicion ____ no correspiondio a el beso pero despues se dejo llebar y puson sus manos a el rededor de el cuello de louis atraendolo mas asia ella, se separaron por falta de aire despues de verse unos sengundos _____ bajo la mirada y retiro sus manos de louis separandose desilucionada,lousi tomo su barbilla..
-louis : TE AMO como nunca ame a nadie y no te dejare ir y si lo ise es por qeu soy el estupido mas grande de este mundo a el aver dejado ir a la mujer mas bella de el mundo y perdon por averte lastimado por tardar tanto tiempo en no decirtelo y por averme rendido perdonam...
-_____: te perdonare solo si me prometes decir la verdad
-lousi : te lo prometo -dijo con una enorme sonrisa con los ojos brillando de felicidad , volvio a tomar a ____ de la cintura y le dio un beso tierno y corto para despues abrazaarla
-_____: nunca pense que este dia llegara -lo miro triste y lugo le regalo una sonrisa-solo no me vuelvas a aserte esperar aun que me tomo mucho timepo recapasitar
-louis: ami me tomo 5 minutos darme cuanta de cuanto te amaba y 10 minutos de extrañarte ´pero ya te avia perdido
-te amo -dijo mirandoa esos hermosos ojos que algunavez odio
-yo te amo mas -beso su mejilla...


xxxxxxx tadannnnnnnnn se que esta feito pero cole tareas ,castigada con el compu a escondidas y es mi "primer novela " y tadan de nuevo...... espero te gusteeee.......
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 2:09 pm

hola hermosaa
lo siento
por no haber comentado antes
pero es que la tarea y todo eso
pero bueno
ame el capitulo
si se besaron
ahora que pasara por fas siguelaaaa
xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Giby_Stypayhorliksonber.6 Dom 21 Abr 2013, 2:05 pm

Siguela
Giby_Stypayhorliksonber.6
Giby_Stypayhorliksonber.6


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 12:38 pm

por fiss hermosa siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty fin ...

Mensaje por tuti Dom 05 Mayo 2013, 11:52 am

EPILOGO

-era el el chico de mis sueños y mis pesadillas el único que me hacia sentir como una niña era louis , despues de mucho louis y zayn se volvieron buenos amigos y nos mudamos a una casa mas grande , louis ya no era un turista , era mi chico aun tenia esa mirada fria algunas veces pero nunca mas medio miedo , nunca mas con el....


-louis : jessy , diego bajen ahora -dijo molesto
-jessy : si papa ?- dijo dulcemente bajando de las escaleras toda llena de maquillaje corrido
-louis : jessy.... te dije que no jugaras con el maquillaje de _____ y donde essta tu hermano
-diego : aquitoy dijo tomado de su biberon
-jessy : inmadulo
-_____: jajajaj mira quien habla - tomadola en brazos - la que aun usa pañal
-jessy : mama !
-louis : te amo
-_____: y yo a ti
-jessy : y am..ami nade me ama?
-david : no pol fea
-_____: tiene tu caracter.. y tus ojos
-louis : jessy tiene tu sonrisa y persistencia - me tomo de la cintura y me dio un tierno beso
-david : iuhh...- cubriéndose con la man tita de zanahorias....
mi vida cambio por completo pero para bien tengo a louis ,a 2 molestosos hermosos hijos y a caro... quien tiene a niall y sofia ...


tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Andre. Mar 14 Mayo 2013, 8:44 am

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 206647112
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.