O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty turista (louis y tu) hot cap.12

Mensaje por tuti Mar 26 Feb 2013, 9:05 am

-lo..louis ,no se como agradecerte -corrí a abrazarlo,mis ojos se llenaron de lagrimas de emoción
-linda ,no te pongas asi, es que estoy muy emocionada -nos sentamos en un hermoso sofá en frente de la chimenea hablando....-louis le había hachado con caro y niall , ellos le contaron de la cabaña y eso...



-harry : _____ que haces - ______ se paso a el asiento trasero y se acorruco a dormir, se veía adorable no la quise despertar , fui a el lugar anterior que habia señalado la lleve cargada y vi a una mujer hermosa pense que era su madre
-ella : hola- su voz era suave, tierna ,tranquila..
-hola soy harry amigo de ____
-oh mi niña -la tomo en sus brazos , gracias por traerla
-no hay ´por que , adiós me subí a el auto y vi como se la llevaba a el interior de el condominio..





-estaba apollada en el regaso de louis viendo la chimenea
-creo que deberiamos irnos ,los chicos deben estar preocupados de que aun no llego
-tranquila ,yo les avise
-wou planeaste todo no?
-si ,casi todo.. subimos a el segundo piso era pequeño era mas o menos haci http://www.residenciahistorica.com/img/habitaciones-01.jpg a el otro lado tenia vista a el hermoso bosque
http://3.bp.blogspot.com/-HpiAYidbmMA/URjXh7rdxvI/AAAAAAAADio/oFUY-_Gdi4E/s1600/Bosque.jpg
-louis : wou nose como no te quedaste aqui
-___ : drftgyhu si ,es que me daba miedo estar mucho tiempo solita
-bueno ahora no estas sola
- me tomo por atras de la cintura y beso mi mejilla,justo estaba un hermoso atardeser
-deberiamos descansar mañana podemos recorrer el bosque
-_____: si es bueno idea pero no tengo ropa aqui
-louis : si la tienes - abrio un closet y abia ropa mia y de el
-wou , de verdad tenias todo preparado
-louis : te dije
-bien me dare una ducha y iremos a dormir bien, louis se quedo abajo viendo tele mientras me duchaba ,sali y me puse algo como esto http://1.bp.blogspot.com/-EBvLiBWnpcU/TcCti6ZgLfI/AAAAAAAACqI/tU-ig7KKURY/s1600/negro+1.jpg no tenia mucho de donde elegir asi tome un vestido viejo para dormir solo que se me veia mas la figur y me sonroje a el verme ,me puse pantunflas y baje louis estaba en la cocina http://www.planetadeco.com/wp-content/uploads/2012/09/cocina-rustica.jpg
-hola lou.
-ho..laaaaa -louis se quedo boqui abierto -mieda me sonroje, agache un poco la cabeza esperando que reaccionara
-l..loseinto -

-narra louis

-fui a preparar palomitas escuche que ____ me saludaba y me gire ,estaba en un mini vestido que hacia notar mas su cuerpo...no sabia como reaccionar.. ella bajo la mirada apenada ante mi inusual acto
-losiento -diej con dificultad
-_____: oh olvidalo -dijo un poco mas entusiasmada

end..



-bueno y que haces
-iba a hacer palomitas , oh yo las ago tu bañate
-bien -beso mi mejilla y subio a bañarse ,aun tenia rojas las mejillas


anterior mente en el restauran mexicano


-estaba en el restauran pasándola bien con _____ y sonó mi móvil ,me disculpa y fui a atender
-hola louis?
-si yo que mierda quieres estoy ocupado
-estas con la chica
-si y que
-sabes que es peligroso estar con ella max te asecinara ,literalmente si sabe que estas serca de ella
-oh ya basta si solo hago mi trabajo
-por favor ,no la lastimes
-no la lastimare como ya dije solo ago mi trabajo
-p..pero,ya basta ,yo me encargare si
-_____ estaba deborando su postre como niña pequeña , lastima que solo lo ago por el..por ahora ..



-louis se termino de bañar y a lo lejos lo escuche gritar
-______! puedo bajar sin camisa
-p..por que?
-esque siempre ando haci en mi casa
-solo baja ,encontre una pelicula y las palomitas entan listas ,louis bajo y quede boqui avierta a el verlo

tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:47 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u la rayis por dios
para mi que estaba tirando baba
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty turista (louis y tu) hot cap.13 1/3

Mensaje por tuti Miér 27 Feb 2013, 12:07 pm

-bajo sin camisa y en unas pantaloneras azules oscuras con un gorro gris algo así : http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/04/10/article-0-12881CDE000005DC-553_634x799.jpg

-louis : te ayudo -dijo tomando las bebidas y las palomitas de mis manos..nos sentamos ,claro cuando pude reaccionar
-puse una siete psicópatas es una comedia pero un poco sangrienta
-el se a el lado de el mio , la verdad no estaba muy concentrada en la película , como mierda me consentraria en la tv teniéndolo ami lado sin camisa ,dios era mucho para mi.
el estaba super concentrado.. mordía mi labio para contener el lanzarme sobre el
-en qe piensas -pregunto
-ammm en nada y tu ?
-en ti , en lo hermosa que te vez con ese vestido y en el deseo de contenerte para hacerte mia..
-mis mejillas se tornaron color roja intenso ,no lo soporte ni un segundo mas , me abalance sobre el y lo bese ,el acepto el beso ,qede en cima de el besándolo profundamente



LOUIS



- intente concentrarme en la película pero era imposible ese vestido negro la hacia ver hermosa ,cuando le respondí como me sentía no estaba seguro de como lo tomaría pero cuando me beso entendí que se sentía igual ,el beso se volvio mas largo de lo esperado nos separamos por falta de aire....




CARO

niall salio de la habitación de _____ aun me extrañaba lo de aquella noche..
escuche pasos en el pasillo y desidi ver si era _____, y si era ella pero no venia sola venia con una hermosa mujer de cabello oscuro
-carooo -escuchce que me llamaba ____ -estaba borracha y la mujer no
- la sostuve un poco para que no callera y la mujer se quedo parada enfrente mio , ____ entro a casa y yo aun estaba en frente de esa chic aommujer no divisaba muy bien su edad
-g.grasias por traerla
-no hay por que -dijo con una extraña sonrisa , pero deberían cuidarla mas cualquier persona puede llevarla ,pero no exactamente a casa - aun con su sonrisa
-si le po..pondre mas cuidad a mi amiga y u..usted como se llama
-cariño eso ya lo sabes o acaso no me recuerdas..
-ah no l..lo lo seinto
-la señorita se dio vuelta y camino a por el pasillo , me dio la tentación de seguirla y me quede parada en frente de el ascensor , vi que ella oprimía el botón de el ultimo piso...
-un escalofrió recorrió mi cuerpo y corrí hasta la puerta con un miedo increíble , decidí mejor descansar y ayude a ___ a entrar a su cuarto ya que estaba tirada en el sofá
- y después me propuse dormir....



MARIA



-después de que linda se fue yo deje mis cosas en el mostrador y fui por un café , ya había a noche sido , estaba jugando en mi laptop https://www.youtube.com/watch?v=lplejOc6Tfs y escuche ruidos extraños en uno de los pasillos a el ir a investigar vi sangre montones de sangre cuavulada , segui el rastro hasta uno de los ascensores que no estaba en uso , mis ojos se abrieron como plato a el ver una hermosa mujer con el cuello degollado escribiendo en sangre en la pared NO GRITES , se dio cuenta que yo estaba atrás de ella y giro a verme , con una sonrisa en su pálido rostro me dijo
-no grites - se comen so a acercar mi cuerpo no reaccionaba....
-me desmaye, cuando desperté estaba en un oscuro cuarto y había muchos maniquís ,era el ultimo piso , vi como el ascensor se abría , volví a ver a aquella mujer esta vez estaba con un hombre , cerré mis ojos con fuerza cuando los abrí no estaban me levante débilmente y me encerré en el ascensor corrí lo mas rápido que pude y llegue a la salida donde llame a linda y le dije que no podía volver...






tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 12:16 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u que secedera
me tienes con pura intriga
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: u_u me encanto esa cancion de terror
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Miér 27 Feb 2013, 12:19 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u que secedera
me tienes con pura intriga
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: u_u me encanto esa cancion de terror
por ti subire 2 mas 🍌
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 12:23 pm

tuti escribió:
caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u que secedera
me tienes con pura intriga
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: u_u me encanto esa cancion de terror
por ti subire 2 mas 🍌
siiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-w-:
que hermoso :enamorado:
te quiero :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Miér 27 Feb 2013, 12:40 pm

caro styles escribió:
tuti escribió:
caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u que secedera
me tienes con pura intriga
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: u_u me encanto esa cancion de terror
por ti subire 2 mas 🍌
siiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-w-:
que hermoso :enamorado:
te quiero :amor:
yo igual :omg: :hug:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Miér 27 Feb 2013, 12:57 pm

a qui viene el proximo capi.. NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS advertencia
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty turista (louis y tu) hot cap.14 2/3

Mensaje por tuti Miér 27 Feb 2013, 1:01 pm

dios , louis besaba increíble , nos separamos por falta de aire con una sonrisa pervertida se levanto y subimos a el cuarto , donde nos volvimos a besar hasta caer el la cama con el arriba mio -claro sin apollar su peso, sus besos bajaron hasta mi cuello con leves mordidas dejando marca mientras con su mano comenzaba a masagear mis pechos levemente poniéndolos duros y haciendo desearlo en mi ,lo tome de el pelo y le di un corto pero fogoso beso y lentamente lo aparte de mi para sacar el vestido y quedar con mi sostén y mis bragitas
-te vez deliciosa -me digo sentado en la cama , se aserco ami y me dio un beso mientras soltaba mi soten y arrojándolo en el piso , mis mejillas se volvieron a tornar rosadas
-tranquila linda , tu solo disfruta- me recosto en la cama antes de desaserse de mis bragitas que dando desnura y aun mas roja, si ya habia hecho esto con otros chicos pero usualmente era cuando bebía a esepcion de mi primera ves que creo que fue la única sobria....




LOUIS


- ____ estaba como dios la trajo ,hermosa y deseable , la deposite en la cama y mire con deseo uno de sus pechos rellenos y duros , _____ se dio cuenta de mi deseo y levanto sus pechos par mi , no dude en poner uno en mi boca lo meti lo mas que puse lo subsione ,lo chupe ,lo mordí y escuchaba como _____ gemia y gemia
-baje una de mis manos a su feminidad que por cierto estaba muy mojada , la escuche gemir cuando rose uno de mis dedos por su clítoris
-m.mas louis , dijo entre gemidos , penetre su feminidad con dos dedos a un ritmo lento a el inicio....




______



-louis me estaba volviendo loca mientras devoraba cada uno de mis pechos y me penetraba con sus dedos lentamente para hacerme desear mas , lo empuje para que se quitara de encima mio ,me miro confundido , le regale una sonrisa a la cual el respondió a el saber mi intención , me desise de sus pantalonetas y su boxer , era mi turno de jugar con el...
-su miembro era ancho dios como deseaba tenerlo en mi , lo tome por abajo haciendo gemir a louis quien mordía su labio para contenerse , lo comen se a masturbar lentamente como el ami para vengarme , louis se sostenía de las sabanas y uno que otro gemido se le escapaba
- m..me me estas matando ____ dijo agotado
-sdfg esta bien , esta bien te dejare de hacer sufrir
- introduje su miembro en mi boca lo mas que puse mientras lo subsionaba y jugaba con el en mi boca con mi lengua , cada gemido de louis me provocaba mas deseo , acelere mis movimientos de arriba abajo apretando mis labios
- dios ____ me vas a matar , me tomo de la cintura y me subió en su miembro sin penetrarme , lo tome con mis manos y lo introduje en mi era muy grande ,dios louis grite cuando por fin entro en mi
- ahora no eres tan ruda no?- dijo mientras sostenía mi cintura y me asía subir y bajar gimiendo de placer ,me apolle de el pecho de louis mientras aceleraba los movimientos entrando a un extacis ,mis pechos se movían como locos , louis era muy bueno en esto ,dios me volvería loca si no se detenía , cerré mis ojos para disfrutar mas el momento y me incline hacia atrás...


LOUIS


- dios esta chica me volvería loco pero primero lo aria yo , introduje uno de sus apetitosos pechos en mi boca como niño pequeño , sus gemidos eran incontrolables y excitantes , baje mi mano a su clítoris para darle mas placer , en circulos y saboriendo sus pechos

-ah , louis me volverás loca ,digo agitada entre gemidos
- esa es la idea linda , la recorte abajo mio ella rodeo mi cintura con sus piernas para mayor acceso , la penetre 1.. 2...3...4... veces mas para llegar a el orgasmo antes de emitir un ultimo gemido de nuestras bocas y recostarme a su lado
-f..fue i..in creible -dijo aun intententando regular su respiración a el igual que yo
-descansa linda , le di un tierno beso mientras se recostaba en mi pecho
-hasta mañana lou..




desperte recostada en el pecho de louis el cual dormía como bebe..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty turista (louis y tu) hot cap.15 3/3

Mensaje por tuti Miér 27 Feb 2013, 2:26 pm

- no lo quise desperar así que me levante y tome una duche y salí con algo como esto : http://modasupertop.com/wp-content/uploads/2011/09/bershka131.jpg era un poco exagerado para el bosque pero daba lo mismo ,louis aun estaba durmiendo y baje a preparar algo de comer , antes llame a caro , niall , mi madre y linda aver como iban las cosas , justin estaba bien saldria en 2 días solo estaba para asegurarse de que no vuelva a enfermar , prepare unas bueno esto : http://3.bp.blogspot.com/-ZvtB9oFhwZE/UG7eWscahTI/AAAAAAAAHes/_yQyp4ai0E8/s1600/Arepas+con+Queso+-+Receta+de+Cocina+Tradici%C3%B2nal+Colombiana.jpg arepas rellenas de queso
-me senté en el mesón de la cocina con un vaso de jugo y prendí una vieja radie sita a escuchar https://www.youtube.com/watch?v=zIFo7jKH8tc musica....




- LOUIS



-la habia pasado genial con ______ aun que me dolía lo que le estaba haciendo pero era mi trabajo y lo superaría a el igual que con las otras chicas , aun que ella era diferente , basta louis me dije , es solo trabajo ,solo trabajo si solo TRABAJO ____ es solo uno de mis TRABAJOS de TURISTA
- me levante y me di una ducha , hacia algo de frió así que salí así :
http://images6.fanpop.com/image/photos/32600000/Louis-Tomlinson-Photoshoots-2012-one-direction-32604046-1131-1600.jpg , baje y estaba _____ escuchando musica y comiendo ,el sol le pegaba en su hermoso rostro y sus ojos brillaban ,mierda louis deja de pensar en ella piensa en que ella es tu maldito trabajo.....
-aun que podía aprovechar..
-hola linda , le di un beso en los labios mientras la tomaba de la cintura
-hola -dijo con una sonrisa
-me senté a su lado y me sirvió algo de comer
-y que aremos hoy pregunto dándole un mordisco a su desayuno
-mmmmm es otra sol presa sdfgh
-malo -hiso pucheros
-linda , por que tu madre había decidido vender esta cabaña , dije mordiendo mi desayuno
-bueno , cuando mi padre murió , ammmm mi madre se deprimió mucho y... decidió irse de la ciudad para ya sabes.. pensar y como necesitaba dinero... decidió vender la cabaña...a el inicio me dolió pero era por su felicidad y la deje hacerlo
-le di un beso para que no pensara en eso , bueno va monos ?
- ah donde me miro confundida
- a tu solpresa
-si! dijo emocionada mientras se paraba
-caminamos por un pequeño sendero de arboles , tomados de las manos
- ya llegamos , no ,ya ,no ,ya,no ,mmm ya, no linda aun no , ya te cansaste pregunte
-si es que no fue bueno idea venir en tacones -se quejo
-cariño solo tu piensas en venir qui en tacones , lose
-ven , la hice subir en mi espalda , grasias -dijo besando mi mejilla seguido de mi cuello
-linda si sigues haciendo eso ,esto terminara mal -dije bromeando
- lo siento me dio un ultimo beso en los labios
- gracias..
-camine unos pocos metros ,por suerte _____ era liviana y me recompensaba con besos..
- bien casi llegamos , la baje lentamente y le vende los ojos con un pañuelo
-para que me vendas? -pregunto haciendo de nuevo pucheros
-es sol presa recuerdas
- la tome de la mano y la gie a https://2img.net/h/i113.photobucket.com/albums/n223/josejoaking/2011/plitvice.jpg este lugar
-lista linda?
-si si si si siii
-bien le quiete la venda
-omg es hermosoo ,es mejor que la laguna es... ahhh la amoo- me dio un beso no como el de noche ,de deseo ,fue de felicidad , de amor , y eso no es lo mio no,no podía ser que en tampoco este enamorándome..
- te gusto tu solpresa: me encanto! dios es hermoso , hay que bañarnos en el
-pero debe estar frio
-que importa vamos , me tomo de la mano y aun en tacones corrio con migo a casa a buscar un trage de baño..
- no tenia muchas ganas de bañarme hay pero por ella.., mierda ,por el trabajo lo aria




________

-estaba tan feliz era hermoso ese lugar y busque el trage de baño mas lindo que habi este :
http://www.tendencias-moda.com/wp-content/uploads/coleccion-trajes-de-bano-de-victoriae28099s-secret-primavera-verano-20101.jpg era este o uno completo blanco y gano el negro
-_____! dejame verte- dijo desde afuera de el cuarto louis
-no sera una solpresa..
-me vesti y baje, nos fuimos esta vez me puse zapatos , louis preguntaba muchas cosas un tanto incomodas pero la que mas me incomodo fue POR QUE AUN NO SABEN DE QUE MURIÓ TU PADRE?, amm no.. no lose
-lo siento ,no te quería incomodar ,me dio un tierno beso y seguimos caminando hasta legar ,https://www.youtube.com/watch?v=h2S3RvIHwGs, apenas legamos me enpese a quitar la ropa , louis solo me miraba fasinado ante mi acto , despues de que el se desvistiera entramos , si estaba fria pero eso no nos , desanimo ,comensamos a jugar a sumergirnos a arrojar agua durante horas ,louis se veia tierno cuando enpesaba a tiritar y me abrazaba par adarme calor ,pero ya era tarde y teníamos hambre , nos sentamos en unas piedras y louiis saco de una mochila comida... al terminas y esperar un rato louis se lanzo a el agua y me mojo de nuevo..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:53 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u Louis que pillin resultaste
por dios continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Jue 28 Feb 2013, 5:39 am

caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u Louis que pillin resultaste
por dios continua la pronto
xoox caro :bye:
:amor: k bueno k te gusto
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty turista (louis y tu) hot cap.16

Mensaje por tuti Jue 28 Feb 2013, 7:24 am

-louis!
-lo siento-dijo arrojándome agua
-ya basta esta fría , me lance sobre el y caímos a el agua, nadamos un rato ,louis me cargaba y me arrojaba , fue muy divertido
-mira ____- dijo louis señalando una pequeña cueva
-oh vamos a verla -dije emocionada
-vamos, se acerco y me llevo a caballito-para estar el agua fría louis estaba muy caliente
-llegamos a el borde de ella era grande y bonita
-louis : tengo una idea
-dime
-louis : a campemos
- si! dije emocionada - nunca había a campado
-biien linda vamos -djo louis
- llegamos a la orilla ,nos secamos y vestimos...




LOUIS




- _____ se comen so a desvestir y tenia un triquini hermoso o en ella se veía hermoso
- después de jugar nos sentamos a comer y al terminar me lance a el agua mojando la por completo se veía linda enojada , se arrojo a el agua después de quejarse la alce y la lance a el agua 1..2... o tres veces , después pude divisar una cueva y se me ocurrió la idea de a campar , así podría sacarle mas información , ella acepto y nos dirigimos a la cabaña para preparar todo..



- _____: louis ya prepare todo baja rápido-louis estaba arriba y se estaba tardando así que me decidí a subir , estaba hablando por teléfono y no lo quise molestar , me senté en el sofá a ver tele mientras el bajaba, estaba cansada y cerré mis ojos...



-louis : ___!____! ya ba...je - ____ estaba dormida en el sofá , no los quería despertar se veía muy tierna, mejor la espare a que despierte
-mientras me dedique a darle un recorrido a la cabaña , por algún motivo una frace recorría mi cabeza NO GRITES , eso le dije a ____ en el ascensor y no se por que , bien yo estoy aqui por motivos de trabajo pero mi trabajo no es el que piensa ____ , mi trabajo es ella , es sacarle toda la información sobre la muerte de el ultimo piso y la de su padre cueste lo que cueste , ya lo he echo antes , jugar con una chica sacarle la información y listo me voy sin dejar huellas hasta mi próximo trabajo, pero nunca me había atraído uno de mis trabajos como ____, mierda no quiero que esto termine mal , solo necesito terminar el trabajo y entregarlo a el que me contrato sin que _____ se entere para no lastimara , pero sera difícil , y tengo prohibido estar con ella fuera de mi trabajo como TURISTA
- escuche que me llamaban , _____ estaba caminando hacia mi aun se veia algo dormida y me dio gracia
-_____ : de que teeee ríes -dijo en un bostezo
- linda aun estas con sueño?
-un poco pero da lo mismo vamos
-primero comemos algo y después vamos
- bien-dijo bostezando ,la acerque ami y le di un beso
-vamos ?
-vamos , la tome de la cintura y caminamos hasta la cabaña ya que me habia alejado un poco a pensar



-desperté y no vi a louis me levante con sueño y salí a ver si estaba por hay y si estaba parado ,pensando creo lo llame y cuando me acerque me vio con gracia ya que tenia sueño , después entramos a preparar algo de comer ya que eran las 3 de la tarde y teníamos hambre , louis cortaba los vegetales y eso y yo calentaba las cosas , después de tener todo listo había que esperar , estaba lavando algunas cosas y sentí unas manos en mi cintura ,seguido de un beso en mi mejilla y mi cuello
-basta esto terminara mal ,dije bromeando
-segura de que terminara mal , si segura ,me gire para quedar en frente de el , me acerco mas a el y me dio un beso , pero se separa a el escuchar el celular suyo, lo contesto de mala gana
- que ?...............yo hago lo que quiero bien ..............cuando yo quiera ...... veta a el diablo....... si , si adiós..
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Jue 28 Feb 2013, 8:35 am

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Bosque
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:45 am

hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien habra llamado a Louis
por dios siguela pronto
oxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.