Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]turista (louis y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada
hola linda
me encanto el capitulo
por dios no la dejes asi mujer
que me estoy mueriendo
xoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
que me estoy mueriendo
Invitado
Invitado
CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)
maryorie
:canto: cuenta con ellomaryorie escribió:CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)
tuti
:aah: swedrftgyhu ya subire 2 para ticaro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
que me estoy mueriendo
tuti
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
baile de 5 min :-w-:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
baile de 5 min :-w-:
Invitado
Invitado
turista (louis y tu) hot cap.8
-mi cuerpo no respondía no podía mover ni un solo musculo y a decir verdad me estaba desesperando aun que estaba frente mio no podía ver su rostro solo oscuridad como un holograma negro sin rostro solo una figura ,escuche mi nombre y hice lo posible por reaccionar me di vuelta y corrí asta el dep. llege agitada como si hubiera corrido un maratón en vez de unos metros ,
-niall: que te paso ?
-na..nad a-dije con al respiración agitada
-caro : segura te vez cansada
-no.. no es nada solo olviden lo ,vamos a comer intente relajarme y olvidar eso pero era casi imposible
-terminamos de comer y vimos una película después de llamar a ver si estaba bien justin
-terminamos dormidos en el sillón y aun eran las 5 o 6 para entonces , desperté con un dolor de cabeza recordando aquel incidente en el ascensor ,niall y caro aun dormían y decidí dejarlos así
-fui a un parque cercano y me senté en una banca necesitaba pensar y ese era el mejor lugar
-la verdad era muy callado y pocas personas lo conocían ya que estaba detrás de unas casas y para llegar tenias que pasar por un largo pasillo,la verdad estaba en pesando a odiar los pasillos
-me senté a ver las plantas y otras cosas , a copas metros había una chica leyendo un libro , puse mis audífonos y me dispuse a escuchar música y no pensar en lo ocurrido quizás era solo el estrés ,si solo estrés
-sin darme cuenta ya era de noche levante la vista y la chica aun estaba hay y en otra silla estaba un chico ,estaba en su laptop era de rulos muy apuesto pero no lo veía muy bien pues estaba oscureciendo , me pare y me dirigí a el pasillo estaba oscuro y era muy angosto al salir no quería ir a casa a un no, me senté en una cafetería cercana
-pedí un café y unas donas de manjar para endulzar el ambiente de mi vida vi
-hola ,dijo el chico de rulos mientras se sentaba
-amm ,hola dije confundida
-ohhh .lo siento -puedo sentarme dijo parándose con una hermosa sonrisa
-claro dije riendo ,de que te ries ?
-de ti
-muy graciosa ,soy harry
-soy ______
-me pareses conocida ,tu eres la de el parque, pero te conozco de otra parte?
-no,no lo creo,pero quizás me viste por aquí
-vives cerca?
-si a unas cuadras...señale con mi dedo el condominio
-muy cerca ,comparado con migo
-ah si ?, y tu donde vives
-en otra ciudad pero estoy de vacaciones en casa de un amigo
-harry : y tu estudias o trabajas
-ambas
-wao y que estudias
-emfermeria
-y que trabajas?
-soy la dueña de el condominio
-cuantos años tienes,xdftgyh no creas que lo compre ni eso era de mi padre
-ohhh ,y tu estudias o trabajas ?
-trabajo
-en que?
agencias de viaje
-así ? pues no lo creo,bueno creelo
-pasamos unas horas ablando de nosotras ya eran cerca de las 10
-debo irme ,dije levantándome , oh no quédate vamos aun a fiesta que te parece?
-la verdad solo salia a fiestas con caro a niall ,pero no salia hace mucho y no lo rechace ,le envié un ,mensaje a niall de que llegaría tarde ,la verdad necesitaba olvidar los problemas una noche
-llegamos a la casa de su amigo donde dejo una mochila
-hola soy liam
-hola soy ____
-esperas a harry?, amm si
-harry salio de su cuarto,vamos ?
-vamos -harry miro a liam , quieres ir dijo resignado
-liam : si , creí que nunca lo dirías
-fuimos a pie pues el centro no estaba muy lejos ,llegamos a un lugar asi http://www.welcometoibiza.com/news/wp-content/uploads/2012/11/pacha-ibiza-foto.jpg era pancah uans de las madenas de discotecas mas grandes de el mundo
fuimos por unos tragos pero en un parpadeo liam y harry no estaban
-niall: que te paso ?
-na..nad a-dije con al respiración agitada
-caro : segura te vez cansada
-no.. no es nada solo olviden lo ,vamos a comer intente relajarme y olvidar eso pero era casi imposible
-terminamos de comer y vimos una película después de llamar a ver si estaba bien justin
-terminamos dormidos en el sillón y aun eran las 5 o 6 para entonces , desperté con un dolor de cabeza recordando aquel incidente en el ascensor ,niall y caro aun dormían y decidí dejarlos así
-fui a un parque cercano y me senté en una banca necesitaba pensar y ese era el mejor lugar
-la verdad era muy callado y pocas personas lo conocían ya que estaba detrás de unas casas y para llegar tenias que pasar por un largo pasillo,la verdad estaba en pesando a odiar los pasillos
-me senté a ver las plantas y otras cosas , a copas metros había una chica leyendo un libro , puse mis audífonos y me dispuse a escuchar música y no pensar en lo ocurrido quizás era solo el estrés ,si solo estrés
-sin darme cuenta ya era de noche levante la vista y la chica aun estaba hay y en otra silla estaba un chico ,estaba en su laptop era de rulos muy apuesto pero no lo veía muy bien pues estaba oscureciendo , me pare y me dirigí a el pasillo estaba oscuro y era muy angosto al salir no quería ir a casa a un no, me senté en una cafetería cercana
-pedí un café y unas donas de manjar para endulzar el ambiente de mi vida vi
-hola ,dijo el chico de rulos mientras se sentaba
-amm ,hola dije confundida
-ohhh .lo siento -puedo sentarme dijo parándose con una hermosa sonrisa
-claro dije riendo ,de que te ries ?
-de ti
-muy graciosa ,soy harry
-soy ______
-me pareses conocida ,tu eres la de el parque, pero te conozco de otra parte?
-no,no lo creo,pero quizás me viste por aquí
-vives cerca?
-si a unas cuadras...señale con mi dedo el condominio
-muy cerca ,comparado con migo
-ah si ?, y tu donde vives
-en otra ciudad pero estoy de vacaciones en casa de un amigo
-harry : y tu estudias o trabajas
-ambas
-wao y que estudias
-emfermeria
-y que trabajas?
-soy la dueña de el condominio
-cuantos años tienes,xdftgyh no creas que lo compre ni eso era de mi padre
-ohhh ,y tu estudias o trabajas ?
-trabajo
-en que?
agencias de viaje
-así ? pues no lo creo,bueno creelo
-pasamos unas horas ablando de nosotras ya eran cerca de las 10
-debo irme ,dije levantándome , oh no quédate vamos aun a fiesta que te parece?
-la verdad solo salia a fiestas con caro a niall ,pero no salia hace mucho y no lo rechace ,le envié un ,mensaje a niall de que llegaría tarde ,la verdad necesitaba olvidar los problemas una noche
-llegamos a la casa de su amigo donde dejo una mochila
-hola soy liam
-hola soy ____
-esperas a harry?, amm si
-harry salio de su cuarto,vamos ?
-vamos -harry miro a liam , quieres ir dijo resignado
-liam : si , creí que nunca lo dirías
-fuimos a pie pues el centro no estaba muy lejos ,llegamos a un lugar asi http://www.welcometoibiza.com/news/wp-content/uploads/2012/11/pacha-ibiza-foto.jpg era pancah uans de las madenas de discotecas mas grandes de el mundo
fuimos por unos tragos pero en un parpadeo liam y harry no estaban
tuti
turista (louis y tu) hot cap.9
- estaba sola en una de las discotecas mas grandes con chicos y chicas bebiendo ,genial ,_____ sal a divertirte nada saldrá mal me decía una y otra vez
-liam: ____ donde te avías metido te estaba buscando con h.... mierda ahora el
-drftgyhj rei sin para estábamos al menos el y yo pero solo sabia su nombre me sente en la silla de el bar y sin querer en pese a recordar el beso con louis a juntin en el piso... basta ____ estas a qui para divertirte
-me tome 5 margaritas
-liam dije gritando debido a la música
-dime ,vamos a bailar
-bien vamos ,me tomo de la cintura y fuimos la pista , estábamos semi-pegados y bailando a el ritmo de la música fui a el bar por otro trago y deje a liam con unas chicas
-me tome otras 5 margaritas estaba mas que ebria esta por caerme a el suelo mientras bailaba con cualquiera que seme atravesara ,senti que alguien me tomaba bruscamente de el brazo y empujaba a todo el que se atravesara llegamos un lugar solo sin nadie se oía gemidos de chicas y a otros vomitando
-tenia la mirada perdida ,levante la vista a ver quien era
-hola linda dijo acercándose a mis labios ,aun no sabia quien era pero me importo?,no ,no me importo ,solo me deje llevar por sus labios ,me besaba con fiereza y con pasión
entramos a el baño y aseguro la puerta mientras se quitaba la camisa y podía ver sus abdominales marcados era harry ya había mas luz y pude ver su rostro
-me quito la camisa lo mas rápido posible mientras dejaba apasionados besos en mi cuello y hombros en solo segundos note que mi sostén no estaba ,harry devoraba con ansiedad cada uno de mis pechos asiéndome gemir de placer , me quite el pantalón quedando solo en bragitas , empece a desabrochar su cinturón
-quedando solo con sus boxer pude ver su gran erección que pedía ser liberada ,me tomo de la cintura y me subió a el labamamos de el baño sin despegar sus labios de mis pechos ,su lengua lamia mi peson y mordía a el mismo tiempo me estaba volviendo loca
- mis manos recorriain todo su desnudo torso bien formado
-una de sus manos se posaron en mi feminidad haciéndome gemir , introdujo uno de sus dedos en mi feminidad lentamente mientras devoraba mis pechos dejándolos rojos
- esta..estas algo mojada
-cal.callate y .. no me agas hablar -pude decir solo eso entre gemidos y susurro
-al grano primor.. -fue lo ultimo que le escuche decir cuando quito mis bragas y bajo sus boxers separo rápidamente mis piernas , penetrándome lentamente mientras clavaba mis uñas en su espalda ,su miembro era grueso y no podía evitar sentir place mordía mi labio para no gemir pero fue imposible cuando acelero los movimientos,
por suerte mis gemidos no se escuchan mas que por harry quien cada vez iba mas rápido llegando a el climax....
-dios mi cabeza me estaba matando con suerte pude abrir los ojos estaba en mi cuarto mire el reloj eran las diez , quería arrancarme la cabeza me dolía mucho
-niall: hola dormilona
-ho..hola -casi no puedo hablar de el dolor
-niall: te trague una pastilla y agua-tome la pastilla y me tire de nuevo a la cama
-que pa..paso a no.. che ?
-eso dímelo tu? ,llegaste en la madrugada borracha
-quiero morirrrr
-niall beso mi frente ,descansa caro y yo veremos a justin para que sus padres descansen
-cerré los ojos y volví a quedar dormida , volví a despertar esta vez mas coherente mente , recordé mi cita con louis me pare lo mas rapido
posible y me metí ala ducha antes de entrar note que llevaba la camisa de otra chica ..mierda que cosa hice ayer...
-liam: ____ donde te avías metido te estaba buscando con h.... mierda ahora el
-drftgyhj rei sin para estábamos al menos el y yo pero solo sabia su nombre me sente en la silla de el bar y sin querer en pese a recordar el beso con louis a juntin en el piso... basta ____ estas a qui para divertirte
-me tome 5 margaritas
-liam dije gritando debido a la música
-dime ,vamos a bailar
-bien vamos ,me tomo de la cintura y fuimos la pista , estábamos semi-pegados y bailando a el ritmo de la música fui a el bar por otro trago y deje a liam con unas chicas
-me tome otras 5 margaritas estaba mas que ebria esta por caerme a el suelo mientras bailaba con cualquiera que seme atravesara ,senti que alguien me tomaba bruscamente de el brazo y empujaba a todo el que se atravesara llegamos un lugar solo sin nadie se oía gemidos de chicas y a otros vomitando
-tenia la mirada perdida ,levante la vista a ver quien era
-hola linda dijo acercándose a mis labios ,aun no sabia quien era pero me importo?,no ,no me importo ,solo me deje llevar por sus labios ,me besaba con fiereza y con pasión
entramos a el baño y aseguro la puerta mientras se quitaba la camisa y podía ver sus abdominales marcados era harry ya había mas luz y pude ver su rostro
-me quito la camisa lo mas rápido posible mientras dejaba apasionados besos en mi cuello y hombros en solo segundos note que mi sostén no estaba ,harry devoraba con ansiedad cada uno de mis pechos asiéndome gemir de placer , me quite el pantalón quedando solo en bragitas , empece a desabrochar su cinturón
-quedando solo con sus boxer pude ver su gran erección que pedía ser liberada ,me tomo de la cintura y me subió a el labamamos de el baño sin despegar sus labios de mis pechos ,su lengua lamia mi peson y mordía a el mismo tiempo me estaba volviendo loca
- mis manos recorriain todo su desnudo torso bien formado
-una de sus manos se posaron en mi feminidad haciéndome gemir , introdujo uno de sus dedos en mi feminidad lentamente mientras devoraba mis pechos dejándolos rojos
- esta..estas algo mojada
-cal.callate y .. no me agas hablar -pude decir solo eso entre gemidos y susurro
-al grano primor.. -fue lo ultimo que le escuche decir cuando quito mis bragas y bajo sus boxers separo rápidamente mis piernas , penetrándome lentamente mientras clavaba mis uñas en su espalda ,su miembro era grueso y no podía evitar sentir place mordía mi labio para no gemir pero fue imposible cuando acelero los movimientos,
por suerte mis gemidos no se escuchan mas que por harry quien cada vez iba mas rápido llegando a el climax....
-dios mi cabeza me estaba matando con suerte pude abrir los ojos estaba en mi cuarto mire el reloj eran las diez , quería arrancarme la cabeza me dolía mucho
-niall: hola dormilona
-ho..hola -casi no puedo hablar de el dolor
-niall: te trague una pastilla y agua-tome la pastilla y me tire de nuevo a la cama
-que pa..paso a no.. che ?
-eso dímelo tu? ,llegaste en la madrugada borracha
-quiero morirrrr
-niall beso mi frente ,descansa caro y yo veremos a justin para que sus padres descansen
-cerré los ojos y volví a quedar dormida , volví a despertar esta vez mas coherente mente , recordé mi cita con louis me pare lo mas rapido
posible y me metí ala ducha antes de entrar note que llevaba la camisa de otra chica ..mierda que cosa hice ayer...
tuti
hola linda
me encantaron los capitulos
por dios rayis lo que hiciste con harry
por favor continua la pronto
Invitado
Invitado
:amor:caro styles escribió:hola linda
tuti
turista (louis y tu) hot cap.10
-estaba asustada ,tenia la ropa de otra chica mi maquillaje corrido , hasta un chupado (moretón ,marca ), mis ojos eran oscuros y solo recordaba partes pequeñas ,dios no volveré a tomar margaritas o lo que sea que tome o me dieron bueno como sea , debí estar lista para louis si ,al diablo lo que allá pasado ayer eso espero no allá sido muy grabe , creo que es mejor no recordarlo , me metía la ducha estuve unos 20 mnts y salí
me vestí algo así http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-2.jpg tenia unas ojeras horrible asi que fue casi obligatorio maquillarme y ponerme lentes
- niall y caro estaban en el hospital , me prepare un desayudo liviano y me tome unas cuantas pastillas para la cabeza , me senté a ver un poco de tele , mis ojos comensaron a cerrarse y al final me quede de nuevo dormida
-oh.. oh.. dios fue increíble
-si..si linda ,harrry se comenso a vestir ya estaba listo y yo resien estaba en el sostén
harry salio y me dejo sola ,bueno casi sola ,al instante una chica entro con un pantalón blanco una blusa naranja y zapatillas ,estaba mas borracha que yo nos quedamos viendo como bobas ,HOLA dijo entusiasmada -
-HOLA le segi el juego ,por que estas con ropa?
-ella: no lo se por que estoy con ropa , pshhh desagamonos de ella -la chica se en peso a desvestir..
-____ : bailemos -la musica estaba a todo volumen y en pesamos a bailar en ropa interior , la chica y yo jugamos a el escondite a el congelado etc.. a puerta de el baño se abrió
-liam: _____ que.. que haces
-ella: teníamos sexoo
-____: fe increibleee
-liam : de que hablas vístete
-____ : no mejor tu estuvisteis -la chica cerro la puerta
- liam : ____ vamonos a casa
-ella : y me dejaras a qui amor -dijo haciendo pucheros y saltando para que sus pechos se movieran y tentar a liam
- _____: no seas amargaditoo le robe un beso y vi su pantalón estaba apunto de estallar de seguro lo tenia grande , le ise señas a la chica quien tomo de su bolso una tijera y le corto la camisa ,liam aun estaba u poco coherente,no había bebido mucho
- liam : basta chicas no resitire mucho y me vengare..
-desperté al escuchar la puerta , me levante rápido y abrí
- louis : hola linda-con una hermosa sonrisa
-hola -mordi mi labio para no expresar lo bien que se veia - http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/05%20MAYO%202012/07%20MAYO%202012/louis-tomlinson.jpg
- louis : vamos?, si vamos , iré por mi bolso
- esta bien te espero -fui por mi bolso en mi habitación y me ofreció su brazo para seguir , cerré la puerta y decidimos mejor bajar por las escaleras
-y? a donde vamos?
- a cenar y después...
-después?
- es una sorpresa -dios era hermoso ,o podía contener mi gran sonrisa
-louis : por cierto te vez hermosa
- g.. gracias , tu no estas nada mal , te vez increíble -increíble ,se ve hermoso ,perfecto párese un diossssss
-a la salida de el condomio había un auto negro con vidrios negros
- louis abrió la puerta de el acompañante para pasar -dios nunca nadie se tomaba estas molestias
- y ya me diras a donde iremos después?
-espera linda -estaba mirando fijo la carretera
-pero dime ,soy muy curiosa
-no , dime -tome su brazo y lo moví para que me dijera paresia niña chica
-te vez tierna cuando haces berrinches
-yo no hago berrinches -me cruce de brazos con puchero
-eres una berrinchuda
-no lo soy ,ya basta
-todo el viaje nos la pasamos ablando de cual era la sol presa y no me dijo
-llegamos -detuvo el auto en un hermoso restaurante mexicano ,dios amo la comida mexicana ,como lo sabia ,era increíble mi padre me llevaba a este lugar de pequeña a comer tacos ,pero ahora es mas reconocido y mas elegante
- que sucede dijo ya fuera de el auto, este es mi restaurante favorito
-entonces la pasaremos de maravilla
-gracias -de verdad era muy importante este restaurante para mi
-vamos -volvió a darme su brazo
-nos sentamos en la mesa central
-bien que van a pedir -pregunto la mesera
me vestí algo así http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-2.jpg tenia unas ojeras horrible asi que fue casi obligatorio maquillarme y ponerme lentes
- niall y caro estaban en el hospital , me prepare un desayudo liviano y me tome unas cuantas pastillas para la cabeza , me senté a ver un poco de tele , mis ojos comensaron a cerrarse y al final me quede de nuevo dormida
-oh.. oh.. dios fue increíble
-si..si linda ,harrry se comenso a vestir ya estaba listo y yo resien estaba en el sostén
harry salio y me dejo sola ,bueno casi sola ,al instante una chica entro con un pantalón blanco una blusa naranja y zapatillas ,estaba mas borracha que yo nos quedamos viendo como bobas ,HOLA dijo entusiasmada -
-HOLA le segi el juego ,por que estas con ropa?
-ella: no lo se por que estoy con ropa , pshhh desagamonos de ella -la chica se en peso a desvestir..
-____ : bailemos -la musica estaba a todo volumen y en pesamos a bailar en ropa interior , la chica y yo jugamos a el escondite a el congelado etc.. a puerta de el baño se abrió
-liam: _____ que.. que haces
-ella: teníamos sexoo
-____: fe increibleee
-liam : de que hablas vístete
-____ : no mejor tu estuvisteis -la chica cerro la puerta
- liam : ____ vamonos a casa
-ella : y me dejaras a qui amor -dijo haciendo pucheros y saltando para que sus pechos se movieran y tentar a liam
- _____: no seas amargaditoo le robe un beso y vi su pantalón estaba apunto de estallar de seguro lo tenia grande , le ise señas a la chica quien tomo de su bolso una tijera y le corto la camisa ,liam aun estaba u poco coherente,no había bebido mucho
- liam : basta chicas no resitire mucho y me vengare..
-desperté al escuchar la puerta , me levante rápido y abrí
- louis : hola linda-con una hermosa sonrisa
-hola -mordi mi labio para no expresar lo bien que se veia - http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/05%20MAYO%202012/07%20MAYO%202012/louis-tomlinson.jpg
- louis : vamos?, si vamos , iré por mi bolso
- esta bien te espero -fui por mi bolso en mi habitación y me ofreció su brazo para seguir , cerré la puerta y decidimos mejor bajar por las escaleras
-y? a donde vamos?
- a cenar y después...
-después?
- es una sorpresa -dios era hermoso ,o podía contener mi gran sonrisa
-louis : por cierto te vez hermosa
- g.. gracias , tu no estas nada mal , te vez increíble -increíble ,se ve hermoso ,perfecto párese un diossssss
-a la salida de el condomio había un auto negro con vidrios negros
- louis abrió la puerta de el acompañante para pasar -dios nunca nadie se tomaba estas molestias
- y ya me diras a donde iremos después?
-espera linda -estaba mirando fijo la carretera
-pero dime ,soy muy curiosa
-no , dime -tome su brazo y lo moví para que me dijera paresia niña chica
-te vez tierna cuando haces berrinches
-yo no hago berrinches -me cruce de brazos con puchero
-eres una berrinchuda
-no lo soy ,ya basta
-todo el viaje nos la pasamos ablando de cual era la sol presa y no me dijo
-llegamos -detuvo el auto en un hermoso restaurante mexicano ,dios amo la comida mexicana ,como lo sabia ,era increíble mi padre me llevaba a este lugar de pequeña a comer tacos ,pero ahora es mas reconocido y mas elegante
- que sucede dijo ya fuera de el auto, este es mi restaurante favorito
-entonces la pasaremos de maravilla
-gracias -de verdad era muy importante este restaurante para mi
-vamos -volvió a darme su brazo
-nos sentamos en la mesa central
-bien que van a pedir -pregunto la mesera
tuti
hola linda
me encanto el capitulo
u_u que pasara en la cita
por dios continua la pronto
Posdata: si quieres puedes pasarte https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
me encanto el capitulo
Posdata: si quieres puedes pasarte https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
Invitado
Invitado
claro que pasare :muack: :bye:caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
tuti
turista (louis y tu) hot cap.11
-después de pedir en pesamos a hablar de el o de mi ,todo iba muy bien a esepcion de que en pesaba a tener pequeños recuerdos de la fiesta , pero solo los ignoraba , por ahora sabia que el en londres y que estaba aquí por motivos de trabajo...
-liam : chicas hablo enserio , vamos lindo no te resistas decía la chica -liam solo mordía su labio para evitar ceder
-liam estaba temblando ,la chica lo amenazo con las tijeras y yo moría de la risa ante el reaccionar , liam no resistio y se abalanzo sobre la chica , yo no podía parar de reír lo intentaba pero no podía estaba mareada y volvieron a abrir la puerta era.....no no vi bien pues liam me tomo de la cintura
-liam : tu no te quedas atrás- me beso mientras sus manos recorian mi cuerpo ,la chica estaba vomitando y yo ,no estaba pensando muy coherente mente....
-y te esta gustando la comida?
- me encanta ,esta exquisita , gracias por traerme ha sido increíble
-louis : y aun falta
-oh cierto la sorpresa que no me dijiste
-si te digo dejara de ser sorpresa
-después de terminar ,pedimos postre
-louis estaba concentrado en su postre como un niño pequeño -se veía adorable -
-louis levanto la vista y nuestros ojos se encontraron mis mejillas tomaron un color rojizo, y el solo sonrió ante mi acto , su celular comen so a sonar
-louis : me disculpas
-claro dije con una sonrisa- el se aparto a un lugar serca de los baños un poco alejado
- se veia un poco molesto a el hablar , no quería que de nuevo me viera observándolo y segi devorando mi delicioso postre.....
- _____! que le haces a _____
-alse la mirada y harry cerro la puerta de un golpe
-liam : solo la besaba -dijo serio
-si claro -harry me tomo de el brazo
-nos vamos _____-dijo molesto
-pero aun no termina la fiesta
-para ti si
-no. no me quiero ir, cariño are lo que quieres si nos vamos , lo que yo quiera ,si lo que quieras
-liam se quedo parado viendo la escena yo tome la ropa que pude -no precisamente mi ropa ,liam se quedo en el baño con la chica y harry y yo salimos de la discoteca
-ahora que ?-pregunte entusiasmada
-nos vamos a dormir
-juntitos ?, no
-p..pero
-harry entro en un auto rojo sangre muy lindo ,no recorvada a ver llegado en el, aun que no recordaba nada pero igualmente sedi y subí en el acompañante
-donde dijistes que vivias ?, amm no..nose
-haz un esfuerzo ,en un cond.condominio
-pero cual de todos linda, harry aun no arrancaba el auto
-me dispuse aa cambiar el tema ,tengo sueño dormire atras -me pase por en medio de los asientos y llege atras me acomode y...
-louis : lamento eso , era de el trabajo
-esta bien ,al terminar de comer volvimos a el auto , y??????
-y que?, cual es mi solpresa, no te dire
-oh vamos hise pucherotes
-salimos de la ciudad , vamos dime a donde vamos?
-es solpresa
-dime
-no
-si??''
-no , -rayos era fuerte , queria saber no soy buena para las solpresas y el era muy bueno para decir ,no,no ,no rayos
- el sol ya se estaba ocultando habia pasado unas horas en auto y en el restaurante ,y estaba aun cansada por la fiesta que no recordaba
-llegamos , estaba tan consentrada en mi mundo que no me di cuanta que el auto habia parado
- a el bajar vi mi solpresa era
http://4.bp.blogspot.com/_nEZddcafnkk/STVMJF6IOJI/AAAAAAAAMZk/xob7i9roMsQ/s400/caba%C3%B1a-monta%C3%B1a.jpg mi cabaña a la cual venia cuando tenia problemas ,cuando papa murio vine aqui cuando mi madre se fue a el campo y la extrañaba ,cuando pelee con caro.. cada problema que tenia lo venia a pensar aqui y no volvi a venir desde que mama se fue... y la vendio.. eso me dolio.. ya no la tenia para pensar pero ahora estaba en frente mio
-y te gusto tu sol presa?
-no
-no?,no me gusto me encanto ,dios com..como su..supi..t
-tranquila.. -estaba tan feliz no lo podia demostrar con palabras corri a el y lo abrace con todas mis fuerzas
-c..creo que te ..gust..gusto -dijo entre cortado por el aire que le quite
-vamos a entrar -dije tomando lo de la mano emocionada-el lugar estaba mas hermoso que nunca a unos quilometros estaba la laguna mistrik nadie la conocia ,bueno nadie que no halla vivido aqui y como casi nadie lo a hecho...-estaba alas afueras de la ciudad para llegar 3 camino giaban pero slo 1 era el correcto perdida entre los pino mi ex cabaña
-_______ se veía emocionada y como no estarlo era su ex cabaña y ahora era de nuevo de ella
-entramos y el lugar era hermoso acojedo y muy cálido
-no..no se como agradecerte louis
-no tienes por que hacerlo..... bueno talves si
-tu solo dime...-por favor no me vuelvas a abrazar tan fuerte dxcfvgtuhj
-eres increible ,le di un beso en la mejilla ,lastima que es tarde y debemos irnos los dueños deben estar por llegar -dije triste
-pero si los dueños somos nosotros , ahora es de nuevo tuya..
-liam : chicas hablo enserio , vamos lindo no te resistas decía la chica -liam solo mordía su labio para evitar ceder
-liam estaba temblando ,la chica lo amenazo con las tijeras y yo moría de la risa ante el reaccionar , liam no resistio y se abalanzo sobre la chica , yo no podía parar de reír lo intentaba pero no podía estaba mareada y volvieron a abrir la puerta era.....no no vi bien pues liam me tomo de la cintura
-liam : tu no te quedas atrás- me beso mientras sus manos recorian mi cuerpo ,la chica estaba vomitando y yo ,no estaba pensando muy coherente mente....
-y te esta gustando la comida?
- me encanta ,esta exquisita , gracias por traerme ha sido increíble
-louis : y aun falta
-oh cierto la sorpresa que no me dijiste
-si te digo dejara de ser sorpresa
-después de terminar ,pedimos postre
-louis estaba concentrado en su postre como un niño pequeño -se veía adorable -
-louis levanto la vista y nuestros ojos se encontraron mis mejillas tomaron un color rojizo, y el solo sonrió ante mi acto , su celular comen so a sonar
-louis : me disculpas
-claro dije con una sonrisa- el se aparto a un lugar serca de los baños un poco alejado
- se veia un poco molesto a el hablar , no quería que de nuevo me viera observándolo y segi devorando mi delicioso postre.....
- _____! que le haces a _____
-alse la mirada y harry cerro la puerta de un golpe
-liam : solo la besaba -dijo serio
-si claro -harry me tomo de el brazo
-nos vamos _____-dijo molesto
-pero aun no termina la fiesta
-para ti si
-no. no me quiero ir, cariño are lo que quieres si nos vamos , lo que yo quiera ,si lo que quieras
-liam se quedo parado viendo la escena yo tome la ropa que pude -no precisamente mi ropa ,liam se quedo en el baño con la chica y harry y yo salimos de la discoteca
-ahora que ?-pregunte entusiasmada
-nos vamos a dormir
-juntitos ?, no
-p..pero
-harry entro en un auto rojo sangre muy lindo ,no recorvada a ver llegado en el, aun que no recordaba nada pero igualmente sedi y subí en el acompañante
-donde dijistes que vivias ?, amm no..nose
-haz un esfuerzo ,en un cond.condominio
-pero cual de todos linda, harry aun no arrancaba el auto
-me dispuse aa cambiar el tema ,tengo sueño dormire atras -me pase por en medio de los asientos y llege atras me acomode y...
-louis : lamento eso , era de el trabajo
-esta bien ,al terminar de comer volvimos a el auto , y??????
-y que?, cual es mi solpresa, no te dire
-oh vamos hise pucherotes
-salimos de la ciudad , vamos dime a donde vamos?
-es solpresa
-dime
-no
-si??''
-no , -rayos era fuerte , queria saber no soy buena para las solpresas y el era muy bueno para decir ,no,no ,no rayos
- el sol ya se estaba ocultando habia pasado unas horas en auto y en el restaurante ,y estaba aun cansada por la fiesta que no recordaba
-llegamos , estaba tan consentrada en mi mundo que no me di cuanta que el auto habia parado
- a el bajar vi mi solpresa era
http://4.bp.blogspot.com/_nEZddcafnkk/STVMJF6IOJI/AAAAAAAAMZk/xob7i9roMsQ/s400/caba%C3%B1a-monta%C3%B1a.jpg mi cabaña a la cual venia cuando tenia problemas ,cuando papa murio vine aqui cuando mi madre se fue a el campo y la extrañaba ,cuando pelee con caro.. cada problema que tenia lo venia a pensar aqui y no volvi a venir desde que mama se fue... y la vendio.. eso me dolio.. ya no la tenia para pensar pero ahora estaba en frente mio
-y te gusto tu sol presa?
-no
-no?,no me gusto me encanto ,dios com..como su..supi..t
-tranquila.. -estaba tan feliz no lo podia demostrar con palabras corri a el y lo abrace con todas mis fuerzas
-c..creo que te ..gust..gusto -dijo entre cortado por el aire que le quite
-vamos a entrar -dije tomando lo de la mano emocionada-el lugar estaba mas hermoso que nunca a unos quilometros estaba la laguna mistrik nadie la conocia ,bueno nadie que no halla vivido aqui y como casi nadie lo a hecho...-estaba alas afueras de la ciudad para llegar 3 camino giaban pero slo 1 era el correcto perdida entre los pino mi ex cabaña
-_______ se veía emocionada y como no estarlo era su ex cabaña y ahora era de nuevo de ella
-entramos y el lugar era hermoso acojedo y muy cálido
-no..no se como agradecerte louis
-no tienes por que hacerlo..... bueno talves si
-tu solo dime...-por favor no me vuelvas a abrazar tan fuerte dxcfvgtuhj
-eres increible ,le di un beso en la mejilla ,lastima que es tarde y debemos irnos los dueños deben estar por llegar -dije triste
-pero si los dueños somos nosotros , ahora es de nuevo tuya..
tuti
hola linda
me encanto el capitulo
awwwwwwwwwwww que tierno niall
me encanto el capitulo
awwwwwwwwwwww que tierno niall
Invitado