O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Dom 17 Feb 2013, 3:54 pm

caro styles escribió:hola linda
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
por ti subire otro ahora :enamorado:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 4:02 pm

siiiiii wiiiiiiiiiiii
que emocion :corre: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty turista (louis y tu) hot cap.4

Mensaje por tuti Dom 17 Feb 2013, 4:29 pm

y nosotros ati respondio jstin ,justin era mi ex aun que no terminamos por traicion ni nada de eso ssolo pensamos que como amigos seria mejor
-y por que no vamos a casa a ver una pelicula dijo caro
-claro dijo justin por sierto ____ me mudare a el condominio a vivir con niall
-encerio si,sera genial tener mas amigos hay
-si "amigos" dijo caro mirando a niall
-callate caro yo estoy forever alone
-por que no vuelves con justin dijo niall
-que no , no ella ya no esmi tipo, perdona tranquila si lo eres ,si lo eres dijo con expresion de miedo en sus ojos claros
-bien vamos ver la pelicla ,fuimos a el dep. de caro despues de ayudar a desenpacar a los chicos ,ya son las 2 chicas hagamos algo de comer propso niall
-si es buena idea ,ustedes enpiesen ,yo ire a ver si todo anda bien en resepcion
-bien te esperamos dijo justin
-baje y por algn motivo esta vez no senti frio ,eso me agrado baje a resepcion,hola linda,hola _____ ,ya te dijeron tus amigos,si ya se que se mudaron ,no es genial?
-si debe serlo
-bueno hay algo nuevo
-si
-dime
-maria renuncio anoche
-qe? por que?
- no,no lose anoche me llamo aterrada y dijo que no podia y que renunciaba ,dijo que cerro todo y dejo la llave adentro
a la mañana le hable y no me conto nada solo que no queria seguir trabajando
-y ya tienes algien para el turno de noche?
-no _____ losiento es dificil en esta fecha de vacaciones
-bueno si no encuentras a nadie yo lo are no te preocupes linda
-esta bien ____
-mire hacia afuera y esta lois fuera de un auto negro blindado con un hombre de trage ,me paresia conocido pero no le di inportancia y sbi con los chicos
-vovliste,si si lo hice me sente en la mesa y enpesamos a almorzar
-mmm, esta delicioso quien lo hiso
-niall respondio jstin con comida en la boca
-esta delicioso ,te besaria
-disculpa dijo caro celosa
-era un decir la abrace
-pero encerio esta muy rica
-grasias dijo lleno niall
-y?
y que? pregunte a demi
-ohh vamos dime que hisiste anochce con el turista
-na..nada por..qe
-por que no lo vi salir hasta esta mañana
-no paso nada
-encerio dijo justin conuna mirada acusadora
-no paso nada si ,yo le pedi que se quedara ,por qe tenia miedo de dormir sola
-y por que no llamaste a caro
-po..por que ella ya se habia ido
-si claro..
-basta chicos les jro que no hise nada con el anoche
-esta bien te creemos dijo jstin
-pero te gusta ?
-que? el? no
-claro que no poreso no te psiste roja dijo caro
-chicos basta de interrogarme
-losentimos dijeron todos a el mismo tiempo
-esta bien , dormamos aqui todos juntos dijo niall,si es beuno aidea jgaremos y todo eso dijo justin ,como antes que dices ___
-lo siento chicos no .. no puedo debo hacer el turno de noche maria renuncio
-por que? no lose pero sera solo esta noche y despues se los reconpensare
-no ___ nome dejes solo con ellos señalo a caro y niall
-por qu no?
-por que solo se estaran besando y coquetenado y me sentire in deseado vgtybhin todos reimos
-entonces?,puedo acompañarte a hacer turno?
-claro no me vendria nada mal
-(celular)
-hola
-hola ____ soy linda te llamo para decir que ya e hacabado mi turno
-bien ya bajo
-vamos justin ,vamos
-bajamos y volvi asentir ese frio y miedo
-___ estas bein te noto algo palida
-si ,si esty bien solo olvidalo
-esperamos el asensor ,caundo se abrio estaba louis con l acabeza abajo y algo despeinado
-hola louis
-ah hola ____
-hola soy justin
-louis
-adios se despidio louis saliendo de el ascensor estba extraño tenso ,frio ,distente ,raro
-el es el tal louis no?
-s..si respondi timda
-llegamos resepcion y linda ya se habia ido
-por que crees que renuncio maria dijo justin ,no lose quisas consigio otro enpleo
-oh?
-oh que
-ohh en la noche n fantasma sele aparesio y la aterroriso tanto qe no kiso volver dijo drematicamente justin
-callate y ve aatender a la señora en la puerta
-bien
-tonto, a el inicio me dio risa el comentario pero y si era verdad si algo la asusto como ami y poreso se fue
-lo averiguaria ,mañana cuando llege linda le pedire el numero
-estbimos hay unas 5 horas algunas personas se ivan otras salian etc
-ya es tarde ___ me esta dando sueño
-ire por dos cafes a la maquina
-bien te espero dijo sentandose
-fui a la maqina que estaba a la vuelta de resepsion los saque y caundo volvi justin no estaba
-JSTIN? JUSTIN!
-donde mierda estaba deje los cafes a un lado ylo llame no respondia
-llame a niall a ver si habia subido no estaba ,llame a el guardia de el otro lado y dijo que no lo habia visto me enpese a
preocupar ya habi apsado media hora y justin no llegaba
-ya volvio vi a niall con caro bajando
-no aun no y nose donde esta estoy preocupada
-dime que fue lo ultimo que paso dijo niall tomandome de los hombros
-le conte y me ayudaron bscar llamamos en dep. si lo habian llamado para subir pero nada me estaba desesperando
-donde mierda estaba justin
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty donde estará justin?

Mensaje por tuti Lun 18 Feb 2013, 8:14 am

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 1605865_EOKBNSPHHCXFQMX
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Lun 18 Feb 2013, 8:16 am

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Blood-Spatter
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty turista (louis y tu) hot cap.5

Mensaje por tuti Mar 19 Feb 2013, 12:26 pm

-caro,ve con niall a ver si esta en su cuarto o en el mio o el tuyo
-nial:bien ya vamos , estarás bien aqui sola?
-si quizás salio y ya regresara dije intentando tranquilizarme
-los chicos subieron y yo me decidí a cerrar el condominio de la parte delantera y que entraran por la otra
que cuidaba sasha
-en pese a buscar en la zona baja en los baños la piscina
,el patio lo habia olvidado,el patio tenia otro pasillo pero esta tenia mas luz no vi nada
pero antes de irme note ,una puerta abierta la puerta donde guardábamos los materiales para
las plantas y ese tipo de cosas ,me dispuse a cerrar la pero primero entre a apagar la luz
cuando entre vi a justin desmayado en el piso con sin camisa sey tenia sangre en el rostro y
marcas rápidamente llame aniall para que me ayudara
-caro:como mierda llego aqui
-no lose pero por ahora solo debemos ver si esta bien
-si , lo subimos el cuarto de niall,y cure sus heridas paresian rasguños de uñas lo desinfecte y lo dejamos descansar
-yo me voy ami casa estoy muerta,dijo caro,yo igual le di un beso a caro y a niall en la mejilla ,caro se despidió de niall
y se fue
-eran la 01:00 y estaba que moría ,baje a apagar las luces y asegurar las puertas ,antes de subir tome en café para no dormirme mientras
terminaba

-me apolle a el muro a terminar de tomar el café y vi que el ascensor se abría, era louis estaba completamente vestido de negro y llevaba un
gorro
-estaba tan dormida que pense que estaba soñando ,louis se dirigió a la recepción en peso a revisar unos papeles
-_____ parpadee fuertemente y luego de estar mas despierta observo mejor alouis quien buscaba algo pero no lo encontraba
-louis? que haces dijo somnolienta
-______? nada dijo tranquilo



-desperté en mi cama de seguro llegue cansada y lo soñé ,eran las 10 me duche y me puse algo
como esto http://f9.mb-content.com/pictures/857/12/9/1912857_YQXFPURFDYRPYGG.jpg
- sali a comprar cosas comida medicina etc
-llege a la residensia
-hola ____
-hola linda
-ya encontré alguien que este de noche así que no se preocupe,tranquila no era necesario pero gracias,paso algo anoche
-no nada lo de siempre,linda me arias un favor
-claro dime ,me das la dirección de maria,claro pa..para que?
-necesito que firme algo de renuncia , mentí
-ohh bien ,me dio la dirección ,esta tarde iré a ver por que renuncio

-subí ami dep. deje las cosas y saque unas pastillas y me dirigía ver a justin
-hola niall,le di un beso en la mejilla ,como esta justin ?
-bueno ya despertó se esta duchando pero no recuerda nada , me dijo que creyó que lo llamabas de el pasillo y de hay no recuerda mas
que despertarse aqui
-bien dale estas pastillas cada 3 horas para que se reponga
-para que son ?, son vitaminas
-bien, adiós ,espera adonde vas?
-ahh ..ah casa de ma.maria
-ella era la recepcionista de la noche no?,si y necesito saber unas cosa,no le digas a nadie si?
-bien ,bien le di un beso en la mejilla dejando roja su mejilla

-tome un taxi,y fui a la dirección dada era una casa se veía cómoda era muy linda perfecta para ella,page el taxi y toque la puerta
-hola? ____?
-si dije algo tímida,pasa ___,pasa ,maria era una señora de edad y vivia de pensión haci que trabajaba para matar el tiempo
-me senté en el sofá y me trajo algo de te´
-y ____ a que se debe tu visita?
-bueno y..yo quería sabes por..por que renunciaste ?
-se le abrieron los ojos como platos ,trago saliba y tomo un sorbo de te
-so..solo me sentía mal,y creí que ere a mejor dejar de trabajar ,eso es todo
-segura ,la verdad usted no es de esas personas que por una pequeña cosa se rinde ,por eso la contrato mi padre o no?
-no,no lo soy pero la edad no es buena compañera,creo que me esta mintiendo
-señorita _____ le debo pedir que se retire de mi casa, que pe..pero por que ?
-lo siento enserio retírese,me tomo de el brazo y me llevo a la puerta donde de un portazo la cerro
-oquei si ocultaba algo y lo descubriría ,primero debia volver a ver a justin
-llegue salude a linda y subi a el ascensor, el ascensor se detuvo en el piso espere si entraba alguien pero nadie entro , oprimí el boton para cerrar
-pero estaba atascado ,me resigne abajar y caminar hasta las escaleras y subir la escalera era caracol y podía ver a bajo al llegar
la puerta estaba a tascada y recordé mi sueño eso me hiso dar miedo y que seme erizara la piel

-te ayudo escuche la voz de alguien atras podia sentir su respieracion en mi cuello y como mi piel se erisaba
-me gire y era louis,como llego hasta aqui sin verlo ,si porfavor no..no la apuedo abrir ,enpujo con fuerza la puerta hasta que
abrio ,gr..grasias ,no pasa nada dijo le vantando mi barbilla mientras ,nuestras miradas se encontraban ,lentamente se fue acercando ami
hasta que nuestros labios se juntaron , sus labios eran frios pero los mios los volvieron tibios puse mis manos a el rededor de su cuello y el en mi cintura
para hacer el beso mas profundo,separe un poco mis labios para darle entrada a su lengua que se puso de inmediato en contacto con
la mis ,nos separamos por falta de aire ,nos miramos a los ojos unos segundos y una sonrisa se formo en sus labios
-pero encegida se esfumo se separo de mi ,lo siento no de viaver hacho eso, esta bien no pasa nada malo,me miro con preocupacion hiso media sonrisa y me marcho
-pero por que hacaso beso tan mal ,soy tan fea,sacudi un poco la cabeza y me diriji a ver a justin, aun estaba triste por el despresion pero ise una sonrisa no keria esparcir mi tristeza con el resto ,entre y estaba niall y caro viendo una película
-hola chicos ,dije con media sonrisa ,hola respondieron,y justin? ,en su cuarto respondió caro
-bien estare con el,bien


-hola justin ,estaba acostado sin camisa y en ropa interior
-hola ____, dijo, muy sonriente para averte desmayado ,si lose
-como te sientes,bien _____ niall y caro me an dicho eso desde que desperté
-y recuerdas algo,no ,nada seguro,seguro
-bien y k haces ,veo una pel..... pelicula





-espere a ______ a que llegara con los cafes ,pero escuche que me llamaba desde el pasillo de el patio haci que me dirigí alla , vi en una habitación la luz encendida y via _______ con un vestido blanco, y los labios rojos se veía hermosa
-______! que haces aquí y haci
-te tenia una sorpresa,cual? dije nervioso
-si te quitas la ropa sera mas fácil darte la sorpresa ,usualmente ______ no era así pero avía que aprovechar me quite al camisa y la arroje
-alce la mirada y via una mujer totalmente diferente a ______ era hermosa pero no era ______ y eso me alarmo
-qui..quien eres? _____ quien mas
-tu no eres ______, me voi intente irme pero ella tomo mi rostro y me rasguño y me empujo a la pared asta que solo puede escuchar
-______,______,______ esa estúpida ,esta es una advertencia a la próxima no te dejare vivir





tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Mar 19 Feb 2013, 12:32 pm

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Vestido-blanco-corto-short-dress-13
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty casa de maria

Mensaje por tuti Mar 19 Feb 2013, 12:36 pm

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 1283903027_118766376_1-Fotos-de--casas-campestres-construccion-y-diseno-1283903027
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:52 pm

hola linda
me encantaron los capitulos
por dios que va a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Miér 20 Feb 2013, 8:41 am

caro styles escribió:hola linda
me encantaron los capitulos
por dios que va a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
grasias subire en la noche :ilusion:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty turista (louis y tu) hot cap.6

Mensaje por tuti Miér 20 Feb 2013, 12:29 pm

-justin ,te estoy ablando
-lo..lo siento
-en que pensabas ,oh nada un sueño que tuve o mas bien era pesadilla pero da lo mismo
veamos una película
- esta bien , justin busco una película estaba acostado a el lado mio ,y por que estas en ropa interior ?
-bueno ,no lo se
-yvhjsod ponte ropa es incomodo
-no estoy comodito
-me recosté en su pecho y vimos una película de suspenso ,aun que no diría ver ,yo no dejaba de pensar en al actitud que tuvo conmigo louis y debes en-cuando miraba a justin tan bien pensativo
-justin : iré por algo de comer dijo levantando se

JUSTIN !! escuche que los chicos gritaron me levante y vi a justin en la cocina desmayado pálido y a los chicos intentando hacerlo recobrar el sentido

caro: justin despierta por favor -suplicaba desesperada caro
caro: no respira,chicos ,no esta respirando -dijo alterada
-llame ay pedí una ambulancia estaba aun en choc hacia 5 mnts el estaba feliz estaba conmigo viendo una película ,no se novata enfermo solo pensativo
-a los minutos llego la ambulancia le dieron RCP y se lo llevaron solo podía ir uno en la ambulancia así que dejamos que fuera niall

-estaba apunto de llorar ,caro ya estaba llorando y yo la consolaba en mi hombro ,no lo podíamos perder hasta que se fue en la ambulancia no respiraba estaba muerto
-cr..cre..cres q..que mejore?-dijo caro con la voz cortada ,justin era como nuestro hermano
-si el estará bien te lo prometo-la verdad era que no estaba muy segura si pasa mucho tiempo sin llegar aire a el cerebro....
-vamos a verlo dijo secándose las lagrimas
-vamos tomamos un taxi y fuimos ver...


niall: estará bien ?,que le paso?,por que le paso?
doctor: tranquilo muchacho dijo mientras tomaba mi hombro ,tu amigo es fuerte resistirá la operación
niall: operación,pero de que me esta ablando? dije alterado
doctor: tu amigo se a golpeado la cabeza?
niall: no me cambie el tema
doctor :hablo enserio
niall: bueno a.. a noche lo encontramos desmayado con la cabeza en la pared,eso debe ser dijo el doctor ,tu amigo tiene un derrame cerebral entre otras cosa ,de seguro se golpeo la cabeza y eso lo causo
niall: esta bromeando no?
doctor : no bromeo con estas cosas -necesitamos el numero d e sus padres para autorizar la operación
niall: espere ,espere aun no me responde mi pregunta
doctor : cual -dijo resignado
nial: si estará bien
doctor: si ,si sacamos la sangre cuabulada y la cambiamos por fresca estará bien ,entre mas rápido mejor
niall : bien...




-caro: mira hay esta niall-corrió a abrazarlo
-niall: tranquila estará bien ,ya hable con el doctor y sus padres están en camino
-y..si no mejora ,lo ara dijo niall mientras me aba un abrazo
-niall nos contó de la operación y que fue debido a un golpe en la cabeza
-estábamos esperando en unas sillas recostadas en niall

-hola chicos escuchamos unas voces, eran los padres de justin
me levante enseguida y los abrace ,les conté que lo encontramos desmayado y todo eso esperamos a el doctor tomando una taza de café










tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 1:21 pm

hola linda
me encanto el capitulo
pobre justin
por dios tienes que continuarla
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Miér 20 Feb 2013, 5:31 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
pobre justin
por dios tienes que continuarla
xoxo caro :bye:
:muack: :amor: :aah:
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty turista (louis y tu) hot cap.7

Mensaje por tuti Jue 21 Feb 2013, 8:48 am

-me mire un par de veces en el espejo y retoque el maquillaje
-la luz a un parpadeaba, pero se quedo encendida y escuche a lo lejos
LA LUZ VOLVIÓ , salí rápido de el baño y el doctor estaba hablando con los padres de justin , caro estaba dormida en el hombro de niall ,me senté a el lado de niall
-de que hablan ? pregunte a niall
-creo que le dicen su estado ,niall se veía cansado nadie había comido , los padres de justin se acercaron
-chicos ,vallan a casa nosotros estaremos cuidando a justin
-bien dijo niall cargado a caro en sus brazos ,nos despedimos ahora que justin estaba estable
-llegamos a casa y niall dejo a caro en su dep; el se fue a el suyo y yo a el mi dep.
eran seca de las 3: ‎0‎0
-me dispuse a hacer algo de comer ,escuche que abrieron la puerta de mi dep. así que me asome
-niall: hola
-_____ lindo que haces
-me das algo de comer ,estoy que muero y caro esta durmiendo como bebe
-ven -lo tome de el brazo y lo lleve a la cocina
-que vas a hacer ,disculpa ,vamos ,vamos a hacer
-per...pero -iso pucheros
-nada de peros ,vamos a hacer
-bien -dijo haciendo aun pucheros,pero si me corto sera tu culpa
-claro bebe -niall también era como un hermano ,pero un hermano menor
-niall cortaba algunas verduras mientras yo ponía a hervir y esas cosas
-terminamos y vimos television mientras esperábamos ,en mi mente pasaban tantas cosas,por que estaba justin en el patio sin camisa, quien era el hombre que apareció en el pasillo y por que caro me intentaba asesinar ,por que louis decía que no gritara ,por que se arrepintió de besarme ,quien mato ami padre,sera verdad lo de la mujer de el ultimo piso y que pensaba justin tanto antes de desmayarse
-niall: en que piensas ? ____
-en mucho ,me recosté en su hombro ,no se desde cuando nuestras vidas se complicaron tanto
-tranquila ,recuerda después de la tormenta viene la paz o algo así qewrtdryujt ,eso espero
-ven ,ya debe estar listo -dijo levantándose y ofreciendo su mano
-bien ,la tome y servimos para tres
-voy por caro ,bien te espero
-la puerta de caro estaba abierta así que solo pase entre a su cuarto y dormía tranquilamente ,seria una pena que alguien la despertara-me lance encima de ella gritando
-despierta , despierta
-caro: que.. yo.. ahh ________!!
-dime ?
-no me despiertes así ,se levanto se moja la cara y fuimos ami dep. a comer ,pero ya en el pasillo
-caro: _____ escuchaste eso
-escuchar que ?,de repente escuche un rasguño en el ascensor ,como uñas me metal sonaba horrible
-yo ire a ver ,ve a comer con niall
-es..estas segura..a-dijo aun con sueño
-si
solo ve a comer estaré en un segundo hay
-bien ,te espero
-bien ,caro entro a el dep. con niall y yo fui a revisar el ascensor
-la luz estaba bien ,los botones igual ,pero había una raya dura cerca de el botón de cerrado entre a ver si aun funcionaba ,si estaba bien la puerta se cerro y abrió , a el salir estaba en frente mio louis
-baje la mirada y seguí caminando
-_____ espera tenemos que hablar
-no,no tenemos esta bien hice media sonrisa
-no,no es que no quisiera besarte es otra cosa
-que cosa pregunte confundida, tu y yo no nos conocemos y me gustaría conocerte bien ,te parece si salimos mañana
-claro me encantaría ,le di un beso en la mejilla y el bajo en el ascensor -aun no estaba segura de si fue por eso que no me quiso besas pero seria mejor primero conocerlo antes de sacar conclusiones
-cuando louis bajo me quede pensativa ,pero mis absurdos pensamientos fueron interrumpidos por el miedo ,de nuevo ese miedo ese escalofrió y esa sombra
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por tuti Jue 21 Feb 2013, 8:50 am

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 7572FA243DEC4FF2A950F23C99F0A8
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]turista (louis y tu)  terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]turista (louis y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.