O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Leyend {HP} - Página 3 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Leyend {HP} - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Leyend {HP} - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Leyend {HP} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Leyend {HP} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Leyend {HP} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Leyend {HP} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Leyend {HP} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Leyend {HP} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend {HP}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 22 Feb 2013, 7:03 am


¡Hoy es el estreno!


Y ya estoy terminando el cap -que conste que lo empecé ayer xD-. Hoy por las... ¿17:00 pm? Si, a esa hora -horario de España- subiré el primer cap. ¡Estoy muy emocionada con esto! ^^
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por carstairs. Vie 22 Feb 2013, 7:23 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:
¡Hoy es el estreno!


Y ya estoy terminando el cap -que conste que lo empecé ayer xD-. Hoy por las... ¿17:00 pm? Si, a esa hora -horario de España- subiré el primer cap. ¡Estoy muy emocionada con esto! ^^

¡Yaaaay! No puedo esperar para que publiques :)
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 22 Feb 2013, 7:37 am


I'm a leyend


Los rayos de sol impactaron en mi rostro.
Intenté taparme la cara con la colcha, y así seguir durmiendo, pero mi padre ya había abierto las cortinas, y eso solo significaba una cosa.
Hora de ir Hogwarts

Utilicé toda mi fuerza de voluntad para levantarme y saludar a mi padre. Pero él ya se había ido. Todas las mañanas era igual: mi padre abría las cortinas y yo me levantaba. Me duchaba, me vestía, desayunaba y me sentaba en el comedor para que Severus Snape me diera clases. Una rutina muy monótona.

Supongo que os preguntáis quién soy, bien, mi nombre es Nicolette Lestrange, hija de Rodolphus Lestrange y Bellatrix Black. Y, como todos, ahora os abréis quedado totalmente sorprendidos. ¿Bellatrix tiene una hija? Pues sí, la tiene, aunque no está muy orgullosa de ello. Para empezar, yo tendría que haber sido un chico. Me refiero a que, su primogénito tendría que ser un varón, un heredero. Pero aquí estoy yo. Además, no soy lo que se dice "la hija que toda madre desearía tener". No suelo hacer caso a mi madre, pocas veces a mi padre, y puede que algo más a Severus, pero si alguien tratara de describirme, utilizaría sin duda alguna la palabra rebelde.

Bueno, dejemos esto para después y sigamos con lo nuestro.

Me levanté y me metí en la ducha, pero esta vez duré mucho menos de lo normal, por una razón en especial: este sería mi primer año en Hogwarts. Es extraño, si, porque tengo 15 años, pero mis padres nunca han querido que vaya a una escuela de magia hasta ahora. Me puse esto y me peine. Me puse aquella pulsera que me trajo el tío Sirius del mundo muggle, siempre la llevo puesta, es muy importante para mi, ya que a mis padres no les gusta que me junte con Sirius, dicen que es la vergüenza de la familia Black, pero a mi no me importa, es mi tío y le adoro.

Baje al salón para desayunar y me llevé una sorpresa al encontrame con mi madre sentada en el sillón negro. Es de las pocas veces que está en casa, siempre se ausenta porque se encuentra en una de las reuniones de los mortífagos -a las que yo tendré que asistir dento de poco- o en una misión. Seguramente le parece importante que yo asista a Hogwarts. Me acerqué a ella despacio, no tenía muchas ganas de verla, ya que podría arruinarme este día tan especial en menos que se dice 'cruccio'.

-Hola madre -dije. Percató mi presencia, se la veia muy distraída.
-Hola -con un gesto me invitó a sentarme en el sillón en frente de ella. Por una vez, la hice caso.- Estarás nerviosa. Hay muchas maneras de que fastidies este importante acontecimiento, con lo torpe e ignorante que eres -BUM, primer golpe-. Sin embargo... es tu primer año en Hogwarts, y creo que necesitas el apoyo de tu madre. Así que te he traido esto, como signo de que has madurado y aprendido lo suficiente como para relacionarte con otros magos -mi madre cogió la caja de terciopelo que descansaba encima de la mesa de té, y me la entrego.
La abrí, y me encontré con un hermoso collar.
-Ha pertenecido a la familia Black durante siglos -dijo mi madre, mirándome como si estuviese arrepentida de haberme dado aquella joya-. Todas las mujeres de la familia lo hemos llevado por lo menos 3 años. Esa piedra -señaló la piedra blanca que colgaba de la cadena- es Plusminus, un mineral mágico que solo se puede encontrar en las cimas de las montañas más altas, donde habitan los gigantes. Representa la sabiduría del más jóven. No creo que tú seas muy sabia, pero tal vez te dé suerte para sobrevivir al menos hasta Navidades -BUM, segundo golpe, aunque aún así me siento agradecida por el collar.
-Gracias, madre -tuve que decirlo. Nunca la he tenido mucho afecto, pero en este momento, me alegré muchísimo de poder estar hablando con ella. Solo hoy -. Creo que será mejor que me dé prisa en desayunar, se va a hacer tarde y no podré coger el tren -hice un ademán de levantarme, pero Bellatrix dijo algo que me dejó impactada.
-Buena suerte.

Nunca me había mostrado un gesto de afecto. Ni un abrazo, ni un beso de buenas noches. Ni siquiera pensé en que me tenía un poquito de afecto, así que aquello fue lo más bonito que me había dicho nunca. Patético. Me levanté y me fui a desayunar, antes de que llegara el tercer golpe.


* * *


Me aparecí en King's Cross, donde tendría que coger el tren. Mis padres no vinieron conmigo, no correrían ese riesgo. Pasé a través del muro para llegar a la estación 9 y ¾. Había soñado con esto desde siempre. Poder ir a Hogwarts, con mis amigos, y lo más importante de todo: con mis primos.

Draco y Leonor Malfoy, hijos de Narcissa y Lucius, eran mis primos. Leonor era la chica más dulce que había conocido en toda mi vida, es muy cariñosa, aunque también muy astuta, sabe como engañar a la gente y que hagan lo que ella quiere, ni siquiera necesita usar la maldición Imperio para controlar a las personas. Es mi mejor amiga. Luego esta Draco, que es todo lo contrario a su hermana pequeña. Él es frío y distante, muy callado, además de un narcisista. Tal vez sea porque no he hablado mucho con él, pero es el chico más molesto que he visto nunca. Y hoy me encontraría con ellos.

Intenté encontrar la cabellera rubia y morena de Leo entre el barullo de gente que había en la estación, pero me era sencillamente imposible. Me rendí y me dejé caer en un banco,

Entre la masa de gente, vi a un perro grande y negro que se acercaba a mi. No me asusté, lo conocía de sobra. El perro se subió al banco a mi lado e inclinó la cabeza, esperando a que le acariciara.

-¡Hey! ¿Qué haces aquí, Canuto? -le pregunté, usando su mote. Así nadie se enteraría de que enrealidad es Sirius Black, un fugitivo que escapó de Azkaban, la cárcel para magos.
-¡Woof! -movió la cola y señaló con la cabeza a un grupo de personas -en su mayoría, pelirrojas- que parecían escoltar a un chico alto, flaco, con gafas redondas y pelo azabache que caía desastrosamente sobre su frente. Harry Potter.
-Oh, vienes con la Orden del Fénix, ¿no es así? -Sirius volvió a ladrar y me indicó con la cabeza que le siguiera. Me levanté y le perseguí como pude, ya que llevaba las maletas y él había salido corriendo.

Sirius paró detrás de una columna. Estabamos muy alejados de los demás, así que nadie nos podría ver. Adoptó su forma humana y me dió un abrazo que casi me deja sin aire en los pulmones.

-¿Qué tal estás, Nikki? -me preguntó. Desde que nos conocimos -yo tendría unos 13 años-, me llamaba Nikki. Al principio no me gustaba mucho, pero ya me he ido acostumbrando, ya que todos mis amigos me llaman así.
-Estupendamente, gracias. Pero no deberías estar aquí, es muy peligroso. El Ministerio te tiene fichado, si te encuentran te volverán a meter en Azkaban, o algo peor, cómo... -lo primero que se me ocurrió fue el beso del dementor, pero me asusté tanto que no dije nada.
-Oh, ¡vamos! ¿No estás contenta de verme? -pusó su cara de perrito abandonado, y eso pudo conmigo.
-Agh, ¡claro que estoy contenta! Hacía mucho que no hablabamos en persona.
-Pues sí, cada vez que te veo te pareces menos a tu madre -me dijo, como si estuviera muy orgulloso de ello. Claro, ¿quién querría parecerse a mi madre?-. Estarás nerviosa, ¡tu primer año en Hogwarts! Es un lugar fantástico, te va a encantar -me aseguró.
-Cuento con ello -respondí, con una gran sonrisa-. Pero apuesto a que no has venido a hablar conmigo solo para despedirte. ¿Qué ocurre? -Sirius titubeó. Sé perfectamente que a él le gusta correr riesgos, pero siempre tienen una razón en concreto.
-Bueno... yo... Bella ya te habrá dicho lo mal que lo podrías pasar en Hogwarts, ¿no?
-Más o menos. Me dijo que era torpe e ingenua, que tendría suerte si sobrvivía hasta navidades. También me dió esto -le enseñé el collar que me dió mi madre antes de venir a la estación. Le conté a Sirius todo lo que me dijo, y pareció sorprendido. Observó el colgante unos segundos antes de volver a hablar.
-Vaya, no pensé que Bellatrix te fuera a dar el collar tan temprano. Creí que esperaría hasta tus dieciséis. Bueno, eso ahora no importa -me cogió por los hombros y me miró a los ojos. Esto iba a ponerse serio-. Lord Voldemort a vuelto, y tú lo sabes mejor nadie. Son tiempos oscuros, y tú eres muy jóven aún. Disfruta todo lo que puedas en Hogwarts, porque es el único lugar en el que estarás a salvo. Allí harás muchos amigos, y seguramente enemigos, pero siempre recuerda: eres poderosa. Algún día serás una leyenda. Para mi ya eres la bruja más poderosa que he visto nunca. Sobrevive, y pásatelo genial con tus amigos -sonó un silbato, esa era la última llamada a los pasajeros para que subieran al tren. Abracé a Sirius con todas mis fuerzas, antes de que volviera a su forma animal y me despedí de él.

Entré corriendo al tren. Me asomé por la ventanilla y pude ver a Sirius junto con la Orden, que parecian despedirse de alguien, pero yo sabía que Sirius tambiñen se despedía de mi. Lo noté en sus ojos negros. El tren empezó a moverse y a coger velocidad, y me quedé mirando a mi tío hasta que el tren dobló en una curva y la estación desapareció.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Aunque no quisiera admitirlo, ehcaré de menos a mi familia, a mi hogar. Allí dónde me he críado desde que nací. Nunca había salido de allí hasta ahora. Y creo que me arrepiento. Como dijo Sirius, son tiempos oscuros, y el peligro está en todas partes. Ahora más que nunca, necesitaba mi hogar
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 22 Feb 2013, 7:39 am

Ok, no puede esperar y al final lo subí antes de tiempo ·_·
¡¡¡SIIII!!!
¡Qué emoción! Acabé de escribir el cap y directamente lo subí, ¡es genial! (?)
Bueno, espero que os haya gustado :3

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por Lotti ∞ Vie 22 Feb 2013, 9:49 am

*----* Me encantó, quedó genialoso, perfecto :'3 Ya espero con muuuchas ansias el siguiente cap :33
Nos leemos! <3
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 22 Feb 2013, 10:27 am

Lotti ∞ escribió:*----* Me encantó, quedó genialoso, perfecto :'3 Ya espero con muuuchas ansias el siguiente cap :33
Nos leemos! <3

¡Cuánto me alegra que te gustase! ^^
Voy a intentar seguirla cuanto antes :)

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:46 am

*-* Lo amé. Me encantó.
¿Cuando aparezco? Soy muy impaciente :roll:
Bueno, el capítulo me encantó <3 Aw, siempre amé a Sirius <3
Espero que la sigas cuanto antes.
Besos, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 22 Feb 2013, 1:22 pm

Lei Horan escribió:*-* Lo amé. Me encantó.
¿Cuando aparezco? Soy muy impaciente :roll:
Bueno, el capítulo me encantó <3 Aw, siempre amé a Sirius <3
Espero que la sigas cuanto antes.
Besos, linda.

Aww, ¡me encanta que te encante! *0*^
Jjajajajaja, ya en Hogwarts todas apareceréis, eso seguro ;)
La seguiré lo antes posible :)

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 23 Feb 2013, 6:45 am

Vale, flipo. Es el puto mejor capítulo que he leído en mi vida. Madre de Dios, si esto ya es interesante, no me pregunto cómo será la continuación de la historia. Joder, quiero saber qué pasa. QUIERO, EXIJO, NECESITO MÁS. Mare de Dios, ¿tú sabes qué sonrisita de tonta se me quedaba cuando leía? Qué arte tienes, enana. Escribes de jodidísima madre. Y pues eso queso, intenta subir cuanto antes puedas, porque esto es la leche. Un beso muy fuerte. ¡Adiós! ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 23 Feb 2013, 8:59 am

Mina Vega García escribió:Vale, flipo. Es el puto mejor capítulo que he leído en mi vida. Madre de Dios, si esto ya es interesante, no me pregunto cómo será la continuación de la historia. Joder, quiero saber qué pasa. QUIERO, EXIJO, NECESITO MÁS. Mare de Dios, ¿tú sabes qué sonrisita de tonta se me quedaba cuando leía? Qué arte tienes, enana. Escribes de jodidísima madre. Y pues eso queso, intenta subir cuanto antes puedas, porque esto es la leche. Un beso muy fuerte. ¡Adiós! ♥️

¡Es genial que te haya gustado!
Jajajajaja, subiré lo antes posible ;)
¡Te adoro! <3

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 10:42 am

Estaba muy emocionada por el estreno,tu nove esta tan asDasasdffdfhhljhgvgfdasgtt... Sigue pronto!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 23 Feb 2013, 1:49 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Estaba muy emocionada por el estreno,tu nove esta tan asDasasdffdfhhljhgvgfdasgtt... Sigue pronto!

Jajaja, ¡yo también estaba SUPER emocionada por estrenarla! :D
¡Cuánto me alegro de que te guste! ^^
La seguiré lo más pronto posible ;)

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 25 Feb 2013, 8:46 am


The day we met


Pasé un buen rato buscando un vagón libre donde poder descansar un poco. Sabía que el viaje iba a ser largo.

Cuando ya iba por la tercera vez que recorría el pasillo, oí una voz conocida detrás de mi:

-¿Nicolette? -me giré para ver quién era el propietario de aquella voz, y me llevé una gran sorpresa.
-¿Theo? -no podía ser él- ¿Theodore Nott? -corrí a darle un abrazo. El me rodeó con sus fuertes brazos y me elevó un poco del suelo.

Theo y yo nos conocíamos desde hace muchísimo tiempo, cuando yo tenía cuatro años, y jugábamos juntos en el jardín. En las reuniones de los mortífagos, nos dejaban a los niños en el jardín trasero de la casa de los Malfoy, y yo solo me acercaba a Theo, ya que era el más simpático de todos. Hacía mucho tiempo que no lo veía, desde que empecé a estudiar en casa a los nueve años. Ya le echaba de menos.

-¿Qué haces aquí? -me preguntó, dejándome de nuevo en el suelo.
-Yo también me alegro de verte, ¡ha pasado mucho tiempo! -dije sarcástica.
-Lo siento -suspiró-. Pero no entraste a Hogwarts a los once años, ¿qué ha hecho cambiar de opinión a tus padres?
-No tengo la más menor idea -admití-. Pero eso no importa ahora, ¡voy a ir a Hogwarts! ¡Es genial!
-¡Si! Oye, ¿ya tienes vagón? Porque si no, podrías venirte con nosotros.
-¡Claro! Me encantaría -le seguí hacia su vagón. Por fin podría sentarme un rato, estaba exhausta.


* * *


Theo no mentía al decir que estaban todos. En el vagón se encontraban los hermanos Malfoy, Astoria y Daphne Greengrass, Pansy Parkinson, Blaise Zabini, y Danna Snape.

-¡NIKKI! ¡No me puedo creer que estés aquí! Es fantástico -gritó alegre, colgada de mi cuello casi estrangulándome.
-¡Va a ser un año alucinante! -exclamé abrazando a mi prima. Ella siempre consigue contagiar un poco de su buen humor a todo el mundo.
-Creí que Bellatrix no quería que vinieses -dijo Astoria, que estaba sentada al lado de Pansy.
-Pues por lo visto a cambiado de idea. Y ahora, ¿quién quiere darme un abrazo? -sorprendentemente, todos se avalanzáron sobre mi.
Estuvimos casi todo el trayecto hablando de tonterías. Comimos dulces, hicimos un torneo de naipes explosivos... fue un buen viaje. Entonces Draco nos avisó de que llegaríamos a Hogwarts dentro de poco, así que los chicos salieron para que nosotras nos pusiéramos los uniformes. Miré por la ventana, y ví un gran castillo alzándose a los lejos. Hogwarts, era mucho más impresionante de lo que me había imaginado. Estaba deseando llegar.

Bajamos del tren, algo que nos costó un poco, con todo el barullo de gente que había. Vi a un hombre el doble de alto de lo normal, y con una barba muy espesa, que indicaba a los niños de primero el camino hacia los botes. Aquel gigante se giró y me llamó:

-¿Nicolette Lestrange? Deberás ir en los botes con los de primer curso.

Yo no me atreví a negarme, así que me despedí con la mano de mis amigos y me metí en uno de los botes. No estaba segura si se hundiría con mi peso, pero aquel hombre tan grande iba en uno, así que no me preocupé tanto. El castillo de Hogwarts era inmenso, se veían las luces reflejadas en el agua del lago, era hermoso.

Cuando entramos al castillo, una señora mayor nos esperaba en el vestíbulo. Antes de entrar al comedor, estuvo hablando de algo sobre las Casas de Hogwarts, la familia, la Copa de las Casas, o algo así. No presté mucha atención, estaba demasiado maravillada con la grandeza de aquel lugar. La mujer -la profesora McGonagall, me parece que se llamaba- nos dijo que esperáramos allí. Entró al Gran Comedor y nos dejó a unos niños de once y a mi solos. Un niño de cabello castaño y ojos miel se acercó a mi.

-Disculpa, ¿tú eres nuestra prefecta? -preguntó.
-¿Eh? Ah, no. Este es mi primer año en Hogwarts -me dí cuenta de que los otros niños me miraban raro, como si yo no encajara allí. Y era verdad, comparada con ellos yo parecía un gigante.
-Ah, vale. Me llamo Robert Collins, ¿y tú?
-Nicolette Lestrange -dije un poco fría. No intentaba asustar al niño, ni nada, es que es algo natural en mi.
-Lestrange... ¿ese no es el apellido de una mortífaga? -preguntó curioso.
-Si.
-Ah -se limitó a decir. No se le veía nervioso, a decir verdad, parecía muy tranquilo. Todo lo contrario a mi, que estaba a punto de gritar de la emoción.

La profesora McGonagall volvió a aparecer en el vestíbulo, y nos hizo entrar en el Gran Comedor. En lo primero que me fijé fue en el techo. Era el cielo mismo, con sus estrellas y todo, además de vela flotando encima de las cabezas de los alumnos, sentados en las mesas de sus casas, atentos a la selección.

McGonagall sacó un taburete y un sombrero bastante viejo. Puso el sombrero sobre el taburete de madera, y este empezó a cantar. No me sorprendí en absoluto, Snape ya me había contado varias historias sobre Hogwarts, incluida la del sombrero de Godric Gryffindor. Miré hacia la mesa de los profesores, y me encontré con la mirada de Severus. Le sostuve la mirada unos segundos, hasta que el sombrero terminó su canción, y la profesora empezó a llamar a los niños, para la Selección. No tardó mucho en pronunciar mi nombre.

-Lestrange, Nicolette.

Sentí todas las miradas en mi, mientras subía y me sentaba en el taburete. Odio que me miren, prefiero pasar desapercibida, pero cómo hacerlo si eres una chica de quince años entre un montón de críos de once. McGonagall me colocó el Sombrero Seleccionador en la cabeza, y este empezó a hablar.

-Mmmm... interesante. Proveniente de una familia de sangre pura. Todos Slytherins... bueno, menos algunas excepciones -sabía a que se refería, mi tío Sirius. La oveja negra de la familia, y yo quiero seguir sus pasos-. Una rebelde sin remedio, testaruda y muy orgullosa. Odia perder, y es algo egocéntrica, pero sin duda, hay una leona valiente en ese corazón de hielo. Decidido... ¡GRYFFINDOR!

La mesa de colores escarlatas y dorados aplaudió. Me dirigí con ellos, mientras mis amigos de la casa de las serpientes me miraban asombrados. Una Lestrange en Gryffindor, eso es algo nuevo. Me senté al lado de una chica rubia y pálida. Me saludó y se presentó:

-¡Hola! Me llamo Charlotte Stoddard -dijo sonriente,
-Nicolette Lestrange, un placer.
-Es raro que una Lestrange haya quedado en Gryffindor -dijo un chico pelirrojo, que se sentaba en frente mío. La chica castaña con el pelo revuelto le golpeó el brazo, como regañándole.
-Hermione Granger, encantada -se presentó ella, como si nada. También me presentó al pelirrojo, un Weasley. Lo supuse desde un principio, no hay muchos pelirrojos en Hogwarts, y a Harry Potter. Al oír aquel nombre vinieron miles de recuerdos a mi cabeza: todas esas veces que los mortífagos planeaban matar a Harry Potter, todas esas misiones fallidas, que desesperaban a Voldemort, los reportajes de El Profeta, dónde solo se hablaba sobre el niño que sobrevivió a la maldición asesina.

No me dí cuenta, pero me había quedado un buen rato mirando a Harry. Aunque él hacía lo mismo conmigo. Me miraba como intentando buscar algún signo de maldad en mi, como si yo fuera igual a mi madre. Eso me enfureció bastante. Muchos piensan que de mayor seré como mi madre, una asesina y fiel seguidora de Lord Voldemort, pero no será así, yo sé que no. Le miré a los ojos, como retándole a que dijera algo, pero aparto la mirada y siguió con lo suyo.

Cuando el director Dumbledore estaba en medio de su discurso, una mujer con cara de sapo y vestida de rosa le interrumpió, y empezó a dar una charla sobre... sinceramente, no tengo ni idea de lo que había dicho, porque yo estaba muy ocupada comiendo, como muchos otros a los que les traía sin cuidado lo que dijese aquella mujer.

La cena se me pasó volando, me hice muy amiga de Hermione y Lotti -así me había dicho Charlotte que podía llamarla-. Todos los de Gryffindor nos fuimos a la Sala Común, y yo estaba tan cansada que decidí irme a mi cuarto directamente.

Compartía habitación con Lotti y una chica más: Leonela Vitale. Ella estaba escuchando música cuando entré a la habitación, así que no me oyó, ni se fijo en mi. No me molesté en decirle algo, me limité a ponerme el pijama, cepillarme los dientes e irme a dormir. Mañana sería un día muy duro.
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 25 Feb 2013, 8:49 am

¡Capítulo 002!
Lo terminé hoy a duras penas, porque tengo gripe y me duele la cabeza, así que no fui al colegio :roll:.
Espero que os haya gustado el cap ^^

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por Mina ♡ Lun 25 Feb 2013, 11:46 am

LA PUTA WEA. Amé el capítulo. Ay, qué monis er Harry reshulon (?). Suda, las drogas son malas. Y pues eso queso, que ya lo sabes, amo tuS novelaS. Que por cierto, al otra la tienes abandonada, ¿qué es eso de dejar a tus seguidoras con la espera? Muy, muy pero que muy mal. Na, es broma. Tómate tu tiempo, vale la pena esperar para tus capítulos, son geniales. Sube cuando puedas, pero que sea pronto, ¿sí? Un beso fea ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The Leyend {HP} - Página 3 Empty Re: The Leyend {HP}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.