Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu
vale, eres la de liamRousalie Longoria escribió:nombre: Rousalie
apellidos: Longoria Poot
edad(entre 17-20): 18 años
tu historia: Pues soy hija de unos reconocidos empresarios Matt Longoria y Elizabeth Poot, ellos tienen un imperio de empresas internacionales, por lo tanto conosco un poco de todos los idomas, pero domino mas el español y el ingles, a pesar de pertenecer a una familia muy rica soy muy humilde y me gusta compartir todo con mis amigas
gustos: Me gusta bailar, salir con mis amigas, hacer yoga, ir al cine
disgustos: Odio la gente hipocrita y mentirosa
descripcion fisica: Soy chaparrita 1.53 para ser exacta, tengo el cabello negro lacio, ojos color miel, mi piel es blanca, tengo pequitas y soy delgada
descripcion psicologica: Soy muy timida al principio pero cuando entro en confianza puedo llegar a ser muy bromista, me gusta mucho hacer reir a la gente porque yo soy muy alegre, no me gusta ver llorar a nadie, ago todo lo posible para que la gnete sonria
y la foto de una famosa a la que te parezcas: http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1252&bih=611&tbm=isch&tbnid=pghPFIWLNKpZPM:&imgrefurl=http://www.publico.es/448233&docid=pme0izGPbLpO2M&imgurl=http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/1/1/1357042140119kimdn.jpg&w=320&h=399&ei=hBQhUdG-K4fV2QWZuoHIBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:167&iact=rc&dur=2535&sig=114620028134731138153&page=1&tbnh=166&tbnw=130&start=0&ndsp=24&tx=61&ty=41 (No se como poner la imagen por eso pongo el link, pues no sere kim kardashian pero mi cara se parece mucho a la de ella, solo que yo tengo pequitas :D)
Chico: Liam
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
raymond.
asdgasdgasdg no puedo esperar más! necesito que escribas capítulo!! pooooorfavoooooor D: me estoy muriendo de la intriga ^^
Juliaa:)
aayyyyyyyyyyy entonces yo que de de hermana de mi liam jjajajajaja y con quien quedo entonces aaaa será no no creo me gustaría quedar con lucho o con alguno
sahara ramirez
CAPITULO 1(parte 2)
narra ____
estabamos, viendo la television cuando de repente "ding dong", sonó el timbre, fui a abrir y me encontre con 4 caras mirandome:
jade,jessy,leigh-anne y catrin : HOLA!!!!- me saludaron
_- hola chicas, pasad- dije y ellas pasaron
pe: hola chicas- dijieron las chicas cuando entraron a la sala- jugamos a verdad o reto?
ca: vale- dijo en nombre de todas- oye ___ como estan: rousaline,julia y avril en España
_ no tengo ni idea- dije con una sonrisa- y a ti perrie como te va con zayn?- dije con una sonrisa picara
perrie: :amor: ¿jugamos o que?- dijo riendo
narra ____
estabamos, viendo la television cuando de repente "ding dong", sonó el timbre, fui a abrir y me encontre con 4 caras mirandome:
jade,jessy,leigh-anne y catrin : HOLA!!!!- me saludaron
_- hola chicas, pasad- dije y ellas pasaron
pe: hola chicas- dijieron las chicas cuando entraron a la sala- jugamos a verdad o reto?
ca: vale- dijo en nombre de todas- oye ___ como estan: rousaline,julia y avril en España
_ no tengo ni idea- dije con una sonrisa- y a ti perrie como te va con zayn?- dije con una sonrisa picara
perrie: :amor: ¿jugamos o que?- dijo riendo
raymond.
sahara ramirez escribió:aayyyyyyyyyyy entonces yo que de de hermana de mi liam jjajajajaja y con quien quedo entonces aaaa será no no creo me gustaría quedar con lucho o con alguno
es que ya estan todos ocupados, pero aun asi te puedo poner con josh devine o con algun otro famoso
raymond.
pido a justin justin bieber y cuando yo peliaba con justin liam decía que le hiba apartir la cara con una banana o algo parecido ya que a liam no le agradaba jus por eso discutíamos cada rato
sahara ramirez
Estamos en España?? cuando vamos contigo?
...quiero estar contigo.. :(
quienes son anne y catrin?
PERSONAJES(raya y sus amigas)
su nombre es _____ y es la hermana pequeña de perrie, tiene 17 años y su cumpleaños es el 26 de diciembre(como el de jade), es simpatica, dulce y tiene caracter fuerte si alguien se mete con sus amigas o familia. Conoce de toda la vida a Catrin y mas tarde a las demás. Es castaña con el cabello rizado y ojos azules, y tiene buen cuerpo. Le encanta bailar, cantar y tocar la guitarra, piano electrico y bateria, y sabe hacer karate, odia a las personas falsas y plasticas
su nombre es Catrin, tiene 18 años y su cumpleaños es el 14 de marzo(me lo invento) es la mayor del grupo,.extrovertida,ruda cuando molestan a sus amigos y sensible cuando le recuerdan la muerte de su mama. Tiene el cabello negro y ojos color avellana que con una sola mirada pone nerviosos a los hombre, buen busto y buen trasero, delgada pero no tanto y buenas curvas. Le encanta DIBUJAR Y PINTA CUADROS, LOS GATOS, EL COLOR LAVANDA, LOS COLORES PASTEL Y EL NEGRO SIEMPRE LOS USO, AMO LA NOCHE Y EL INVIERNO, LSA ZANAHORIAS, EL SURF , CABALGAR, SABE KARATE Y YUYIPSO
su nombre es Rousalie, tiene 18 años y su cumpleaños es el 7 de julio(me lo invento).Le gusta bailar, salir con mis amigas, hacer yoga, ir al cine, odia la gente hipocrita y mentirosa. Es bajita(1.53) tiene el cabello negro y lacio, ojos color miel, piel blanca, tiene pecas y es delgada. Al principio es muy timida pero cuando coge confiando es una total bromista, le gusta mucho hacer reir, no le gusta ver llorar a nadie y hace cualquier cosa para que alguien sonria
su nombre es Julia y tiene 17 años, su cumpleaños es el 20 de noviembre(me lo invento) y es la pequeña de sus hermanos. Tocar la guitarra, cantar y bailar, es adicta al chocolate y su pasion son las zapatillas,ama a la gente sensible con corazon y caritativa, le encanta salir con las amigas y pasarselo bien a su manera. Es alta con el cabello lacio, color miel, con tonos mas claro en la puntas y le llega hasta el pecho, Sus ojos son de color verdes azulados y unas curvas bien definidas y es dulce y tierna, aveces orgullosa su amigas le dice que parece un vampiro, odia sudar y las personas insensibles y antipaticas
su nombre es avril y tiene 17 años, su cumpleaños es el 27 de septiembre. Le encanta hacer joke ,karate,gimnacia y tocar gitarrra o piano, odia que le digan,como tiene que vestir,que pararse ,comer o sentyarse y le pone de mal humor que traten mal a algien inferior o que la critiquen , y le choca que cuando se enamore se burlen de ella y esas cosas, mide 1.55, es delgada y castaña y con los ojos azules
su nombre es _____ y es la hermana pequeña de perrie, tiene 17 años y su cumpleaños es el 26 de diciembre(como el de jade), es simpatica, dulce y tiene caracter fuerte si alguien se mete con sus amigas o familia. Conoce de toda la vida a Catrin y mas tarde a las demás. Es castaña con el cabello rizado y ojos azules, y tiene buen cuerpo. Le encanta bailar, cantar y tocar la guitarra, piano electrico y bateria, y sabe hacer karate, odia a las personas falsas y plasticas
su nombre es Catrin, tiene 18 años y su cumpleaños es el 14 de marzo(me lo invento) es la mayor del grupo,.extrovertida,ruda cuando molestan a sus amigos y sensible cuando le recuerdan la muerte de su mama. Tiene el cabello negro y ojos color avellana que con una sola mirada pone nerviosos a los hombre, buen busto y buen trasero, delgada pero no tanto y buenas curvas. Le encanta DIBUJAR Y PINTA CUADROS, LOS GATOS, EL COLOR LAVANDA, LOS COLORES PASTEL Y EL NEGRO SIEMPRE LOS USO, AMO LA NOCHE Y EL INVIERNO, LSA ZANAHORIAS, EL SURF , CABALGAR, SABE KARATE Y YUYIPSO
su nombre es Rousalie, tiene 18 años y su cumpleaños es el 7 de julio(me lo invento).Le gusta bailar, salir con mis amigas, hacer yoga, ir al cine, odia la gente hipocrita y mentirosa. Es bajita(1.53) tiene el cabello negro y lacio, ojos color miel, piel blanca, tiene pecas y es delgada. Al principio es muy timida pero cuando coge confiando es una total bromista, le gusta mucho hacer reir, no le gusta ver llorar a nadie y hace cualquier cosa para que alguien sonria
su nombre es Julia y tiene 17 años, su cumpleaños es el 20 de noviembre(me lo invento) y es la pequeña de sus hermanos. Tocar la guitarra, cantar y bailar, es adicta al chocolate y su pasion son las zapatillas,ama a la gente sensible con corazon y caritativa, le encanta salir con las amigas y pasarselo bien a su manera. Es alta con el cabello lacio, color miel, con tonos mas claro en la puntas y le llega hasta el pecho, Sus ojos son de color verdes azulados y unas curvas bien definidas y es dulce y tierna, aveces orgullosa su amigas le dice que parece un vampiro, odia sudar y las personas insensibles y antipaticas
su nombre es avril y tiene 17 años, su cumpleaños es el 27 de septiembre. Le encanta hacer joke ,karate,gimnacia y tocar gitarrra o piano, odia que le digan,como tiene que vestir,que pararse ,comer o sentyarse y le pone de mal humor que traten mal a algien inferior o que la critiquen , y le choca que cuando se enamore se burlen de ella y esas cosas, mide 1.55, es delgada y castaña y con los ojos azules
raymond.
Juliaa:) escribió:Estamos en España?? cuando vamos contigo?
aparecereis en el siguiente capitulo y catrin es la chica de louis, avril la hermana de liam y rousalie la de liam
raymond.
lidiadirectioners escribió:Juliaa:) escribió:Estamos en España?? cuando vamos contigo?
aparecereis en el siguiente capitulo y catrin es la chica de louis, avril la hermana de liam y rousalie la de liam
ya, ya, lo siento :$ se me olvidó quien era Catrin :p
wiiiii aparecemos en el siguiente capi!.
Una duda... si vivimos donde avril, cnocemos a Liam y a los chicos? o.o
Juliaa:) escribió:lidiadirectioners escribió:Juliaa:) escribió:Estamos en España?? cuando vamos contigo?
ya, ya, lo siento :$ se me olvidó quien era Catrin :p
wiiiii aparecemos en el siguiente capi!.
Una duda... si vivimos donde avril, cnocemos a Liam y a los chicos? o.o
solo conoceis a liam
ESCRIBIENDO CAP...
raymond.
CAPITULO 2
AL DIA SIGUIENTE
narra ______
estabamos mis amigas: rousalie,julia, avril y catrin, en la sala viendo la television, cuando...
_- por que tienes una sonrisa de tonta en la cara?- le pregunte a mi hermana
pe: zayn me ha llamado, vienen para aca-dijo- asi que tu- me señalo- ve a vestirte
_- porque si asi estoy muy sexi- dije haciendo algunas poses
pe: porque no quiero que mi novio y sus amigos te vean en pijama, a si que venga para arriba
_- agh- dije rindiendome.- esta bien- dije y subi a mi habitacion, me encerre y me puse a elgir la ropa, me puse un top color violeta y unos jeans y baje abajo, en cuanto bajo se oye un ding dong
AL DIA SIGUIENTE
narra ______
estabamos mis amigas: rousalie,julia, avril y catrin, en la sala viendo la television, cuando...
_- por que tienes una sonrisa de tonta en la cara?- le pregunte a mi hermana
pe: zayn me ha llamado, vienen para aca-dijo- asi que tu- me señalo- ve a vestirte
_- porque si asi estoy muy sexi- dije haciendo algunas poses
pe: porque no quiero que mi novio y sus amigos te vean en pijama, a si que venga para arriba
_- agh- dije rindiendome.- esta bien- dije y subi a mi habitacion, me encerre y me puse a elgir la ropa, me puse un top color violeta y unos jeans y baje abajo, en cuanto bajo se oye un ding dong
raymond.
SIIII SALI WIIIII
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
:twisted::P
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
:twisted::P
#CATRINE-ROSE#
vamooooooooos siguela que pasraaa??
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
Página 2 de 3. • 1, 2, 3