O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 11:31 am

Rousalie Longoria escribió:nombre: Rousalie
apellidos: Longoria Poot
edad(entre 17-20): 18 años
tu historia: Pues soy hija de unos reconocidos empresarios Matt Longoria y Elizabeth Poot, ellos tienen un imperio de empresas internacionales, por lo tanto conosco un poco de todos los idomas, pero domino mas el español y el ingles, a pesar de pertenecer a una familia muy rica soy muy humilde y me gusta compartir todo con mis amigas
gustos: Me gusta bailar, salir con mis amigas, hacer yoga, ir al cine
disgustos: Odio la gente hipocrita y mentirosa
descripcion fisica: Soy chaparrita 1.53 para ser exacta, tengo el cabello negro lacio, ojos color miel, mi piel es blanca, tengo pequitas y soy delgada
descripcion psicologica: Soy muy timida al principio pero cuando entro en confianza puedo llegar a ser muy bromista, me gusta mucho hacer reir a la gente porque yo soy muy alegre, no me gusta ver llorar a nadie, ago todo lo posible para que la gnete sonria
y la foto de una famosa a la que te parezcas:
http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1252&bih=611&tbm=isch&tbnid=pghPFIWLNKpZPM:&imgrefurl=http://www.publico.es/448233&docid=pme0izGPbLpO2M&imgurl=http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/1/1/1357042140119kimdn.jpg&w=320&h=399&ei=hBQhUdG-K4fV2QWZuoHIBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:167&iact=rc&dur=2535&sig=114620028134731138153&page=1&tbnh=166&tbnw=130&start=0&ndsp=24&tx=61&ty=41 (No se como poner la imagen por eso pongo el link, pues no sere kim kardashian pero mi cara se parece mucho a la de ella, solo que yo tengo pequitas :D)
Chico: Liam







PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
vale, eres la de liam
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Juliaa:) Dom 17 Feb 2013, 11:32 am

asdgasdgasdg no puedo esperar más! necesito que escribas capítulo!! pooooorfavoooooor D: me estoy muriendo de la intriga ^^
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Dom 17 Feb 2013, 11:37 am

aayyyyyyyyyyy entonces yo que de de hermana de mi liam jjajajajaja y con quien quedo entonces aaaa será no no creo me gustaría quedar con lucho o con alguno
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 11:39 am

CAPITULO 1(parte 2)

narra ____
estabamos, viendo la television cuando de repente "ding dong", sonó el timbre, fui a abrir y me encontre con 4 caras mirandome:


jade,jessy,leigh-anne y catrin : HOLA!!!!- me saludaron

_- hola chicas, pasad- dije y ellas pasaron

pe: hola chicas- dijieron las chicas cuando entraron a la sala- jugamos a verdad o reto?

ca: vale- dijo en nombre de todas- oye ___ como estan: rousaline,julia y avril en España

_ no tengo ni idea- dije con una sonrisa- y a ti perrie como te va con zayn?- dije con una sonrisa picara

perrie: :amor: ¿jugamos o que?- dijo riendo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 11:40 am

sahara ramirez escribió:aayyyyyyyyyyy entonces yo que de de hermana de mi liam jjajajajaja y con quien quedo entonces aaaa será no no creo me gustaría quedar con lucho o con alguno

es que ya estan todos ocupados, pero aun asi te puedo poner con josh devine o con algun otro famoso
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Dom 17 Feb 2013, 11:44 am

pido a justin justin bieber y cuando yo peliaba con justin liam decía que le hiba apartir la cara con una banana o algo parecido ya que a liam no le agradaba jus por eso discutíamos cada rato
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Dom 17 Feb 2013, 11:44 am

cuando comiensas
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Juliaa:) Dom 17 Feb 2013, 12:11 pm

Estamos en España?? cuando vamos contigo?
...quiero estar contigo.. :(

quienes son anne y catrin?
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 12:13 pm

PERSONAJES(raya y sus amigas)

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Nicole
su nombre es _____ y es la hermana pequeña de perrie, tiene 17 años y su cumpleaños es el 26 de diciembre(como el de jade), es simpatica, dulce y tiene caracter fuerte si alguien se mete con sus amigas o familia. Conoce de toda la vida a Catrin y mas tarde a las demás. Es castaña con el cabello rizado y ojos azules, y tiene buen cuerpo. Le encanta bailar, cantar y tocar la guitarra, piano electrico y bateria, y sabe hacer karate, odia a las personas falsas y plasticas


la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Jasminevillegas_1289917379
su nombre es Catrin, tiene 18 años y su cumpleaños es el 14 de marzo(me lo invento) es la mayor del grupo,.extrovertida,ruda cuando molestan a sus amigos y sensible cuando le recuerdan la muerte de su mama. Tiene el cabello negro y ojos color avellana que con una sola mirada pone nerviosos a los hombre, buen busto y buen trasero, delgada pero no tanto y buenas curvas. Le encanta DIBUJAR Y PINTA CUADROS, LOS GATOS, EL COLOR LAVANDA, LOS COLORES PASTEL Y EL NEGRO SIEMPRE LOS USO, AMO LA NOCHE Y EL INVIERNO, LSA ZANAHORIAS, EL SURF , CABALGAR, SABE KARATE Y YUYIPSO


la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 1357042140119kimdn
su nombre es Rousalie, tiene 18 años y su cumpleaños es el 7 de julio(me lo invento).Le gusta bailar, salir con mis amigas, hacer yoga, ir al cine, odia la gente hipocrita y mentirosa. Es bajita(1.53) tiene el cabello negro y lacio, ojos color miel, piel blanca, tiene pecas y es delgada. Al principio es muy timida pero cuando coge confiando es una total bromista, le gusta mucho hacer reir, no le gusta ver llorar a nadie y hace cualquier cosa para que alguien sonria

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Tumblr_mi4aubtps11s4ljtdo1_500
su nombre es Julia y tiene 17 años, su cumpleaños es el 20 de noviembre(me lo invento) y es la pequeña de sus hermanos. Tocar la guitarra, cantar y bailar, es adicta al chocolate y su pasion son las zapatillas,ama a la gente sensible con corazon y caritativa, le encanta salir con las amigas y pasarselo bien a su manera. Es alta con el cabello lacio, color miel, con tonos mas claro en la puntas y le llega hasta el pecho, Sus ojos son de color verdes azulados y unas curvas bien definidas y es dulce y tierna, aveces orgullosa su amigas le dice que parece un vampiro, odia sudar y las personas insensibles y antipaticas

su nombre es avril y tiene 17 años, su cumpleaños es el 27 de septiembre. Le encanta hacer joke ,karate,gimnacia y tocar gitarrra o piano, odia que le digan,como tiene que vestir,que pararse ,comer o sentyarse y le pone de mal humor que traten mal a algien inferior o que la critiquen , y le choca que cuando se enamore se burlen de ella y esas cosas, mide 1.55, es delgada y castaña y con los ojos azules
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 12:15 pm

Juliaa:) escribió:Estamos en España?? cuando vamos contigo?
...quiero estar contigo.. :(

quienes son anne y catrin?

aparecereis en el siguiente capitulo y catrin es la chica de louis, avril la hermana de liam y rousalie la de liam
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Juliaa:) Dom 17 Feb 2013, 12:42 pm

lidiadirectioners escribió:
Juliaa:) escribió:Estamos en España?? cuando vamos contigo?
...quiero estar contigo.. :(

quienes son anne y catrin?

aparecereis en el siguiente capitulo y catrin es la chica de louis, avril la hermana de liam y rousalie la de liam

ya, ya, lo siento :$ se me olvidó quien era Catrin :p

wiiiii aparecemos en el siguiente capi!.

Una duda... si vivimos donde avril, cnocemos a Liam y a los chicos? o.o
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 12:44 pm

Juliaa:) escribió:
lidiadirectioners escribió:
Juliaa:) escribió:Estamos en España?? cuando vamos contigo?
...quiero estar contigo.. :(

quienes son anne y catrin?

aparecereis en el siguiente capitulo y catrin es la chica de louis, avril la hermana de liam y rousalie la de liam

ya, ya, lo siento :$ se me olvidó quien era Catrin :p

wiiiii aparecemos en el siguiente capi!.

Una duda... si vivimos donde avril, cnocemos a Liam y a los chicos? o.o

solo conoceis a liam

ESCRIBIENDO CAP...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 12:49 pm

CAPITULO 2

AL DIA SIGUIENTE

narra ______

estabamos mis amigas: rousalie,julia, avril y catrin, en la sala viendo la television, cuando...

_- por que tienes una sonrisa de tonta en la cara?- le pregunte a mi hermana

pe: zayn me ha llamado, vienen para aca-dijo- asi que tu- me señalo- ve a vestirte

_- porque si asi estoy muy sexi- dije haciendo algunas poses

pe: porque no quiero que mi novio y sus amigos te vean en pijama, a si que venga para arriba

_- agh- dije rindiendome.- esta bien- dije y subi a mi habitacion, me encerre y me puse a elgir la ropa, me puse un top color violeta y unos jeans y baje abajo, en cuanto bajo se oye un ding dong
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 17 Feb 2013, 1:02 pm

SIIII SALI WIIIII
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
:twisted::Pla hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 59467727
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Feb 2013, 1:07 pm

vamooooooooos siguela que pasraaa??





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu - Página 2 Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.