O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Sáb 02 Mar 2013, 6:19 pm

capitulo 17:


harry salió del auto cuando lo estacionó justo al frente de uno de los hoteles más lujososo de toda Londres. Comenzaste a pensar que la ropa que llevabas puesta no era lo suficientemente apropiada para esa cita, pero al ver cómo estaba vestido te tranquilizaste, no parecía ser tan serio. El rizado abrió tu puerta pero su hermana bajó por sí sola.

- ¡Oye! Déjame ser un caballero- se quejó harry con su hermana.
- Sólo selo con tu novia, estú*pido.- dijo burlona la chica.- te sonrojaste al escuchar la palabra "novia".

El chico tomó tu cintura y se dirigieron hacia el ascensor del hotel. Llegaron al piso 10 y el aparato se detuvo. Caminaron hacia una habitación que marcaba el número "315". La puerta se abrió y dejó al descubierto a una señora bien parecida, todavía parecía joven y era muy hermosa. Su cabello llegaba un poco más allá de sus hombros y era del mismo color de piel que sus hijos. Ésta al verlos expandió más su hermosa sonrisa y se acercó a abrazar a su tan querido harry


- ¡Querido! cuánto me has hecho falta- comenzó a decir la señora casi soñozando.
- Mamá...- comenzó a decir el rizado avergonzado.
- Lo siento, lo siento. Me dejé llevar un poco. Pasen. - la señora abrió la puerta y viste la sala de la habitación. Era bastante lujosa pero a la vez se veía cómoda. En el sofá estaba un señor leyendo el periódico. Al escucharlos entrar el señor se levantó, era, claramente, el papá de harry. Era idéntico a su hijo, sólo que era más "cuadrado" tenía músculos sobre músculos. Los padres de harry parecían bastantes jóvenes. El papá de harry se acercó y le dio un gran abrazo de hombre a su hijo con palmadas en la espalda del rizado.

- Y bien- comenzó a decir el señor- no nos presentarás a la hermosa señorita?- dijo mirándote.
- Oh.. claro- dijo el rizado- Mamá, papá, ella es ______.
- Su novia- dijo Doniya sarcásticamente mientras simulaba que tocía.
- Un placer- fue todo lo que pudiste decir. Doniya ponía tus nervios de punta cada vez que decía que eras la novia de harry.
- Sería un milagro que nuestro hijo por fin tuviera una relación seria- dijo la Señora styles riéndo mientras acariciaba la mejilla de su hijo con ternura.
- Mamá...- volvió a resoplar el rizado sonrojado.
- ¿Y bien? ¿quién tiene hambre?- El señor styles había puesto una sonrisa perfecta que marcaba algunas arrugas al rededor de su boca.
- Lo siento, señor styles, pero...
-Oh, por favor, sólo dime Yasir, querida.- te interrumpió el papá de harry
- Señor Yasir, yo debo irme.- terminaste
- ¿Qué? ¿por qué? quédate con nosotros todo el día, querida. Quiero conocer a la novia de mi hijo. - dijo la señora styles guiñándote un ojo y poniéndote el doble de nerviosa- Por cierto, puedes llamarme Trisha.

+____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lo sé lo sé, odienme este cap fue muy corto, mañana les dejaré uno larguísimo lo prometo
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:25 pm

Ok hasta maniana entonces! S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:34 pm

hola linda
ame el capitulo
u_u que pasara quiero saber
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:36 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por DEEZ Dom 03 Mar 2013, 3:56 pm

Helloo soy tu nueva lectora!! me encanta tu novee siguela yaa! besos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por lokitah_1D Dom 03 Mar 2013, 7:37 pm

Linda nunca te odiaría escribes la novela que me encantan c:
Siguela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Dom 03 Mar 2013, 9:49 pm

siguela please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:30 am

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Lun 04 Mar 2013, 5:43 pm

capitulo 18: (1/2)

No podías negarte, todos eran muy amables. Incluyendo Doniya, que había sido de tu desagrado la primera vez que la viste, al final te parecía la chica más alegre que hayas conocido.

- ok- aceptaste sonriendo al ver que los demás lo hacían.
- Y bueno, ¿qué esperamos? ¡vayamos a comer!- dijo Doniya empujando a sus papás por la espalda.- Pero bajen tú y mis papás, harry, el ascensor es muy pequeño.
- Pero yo puedo bajar con _____...-comenzó a decir el rizado.
- No, bajarás con mis papás ahora. - la chica había dicho con una voz autoritaria, hasta habías comenzado a tener miedo.
- Sí, señora. Nos vemos abajo -el chico te guiñó un ojo y tú hiciste lo mismo. El ascensor se cerró y quedaste sola con Doniya.
- Escucha- comenzó a decir doniya-, sé que tú y harry no son novios, pero realmente quiero que lo sean. Es la primera vez que veo a mi hermano tan... comprometido. Para serte franca: es la primera vez que lo veo enamorado.

No podías dar crédito a lo que escuchabas. harry nunca te dijo que te quería y mucho menos que te amaba, pero Doniya era su hermana mayor, lo conocía desde que llegó al mundo, definitivamente sabía de lo que hablaba. Te aclaraste la garganta e intentaste ordenar tus ideas.

- ¿Es-estás segura de lo que dices, Doniya?- lo preguntaste seriamente, no querías que pensara que estabas jugando.
- Completamente- dijo sonriendo mientras entraba al ascensor que se había abiert al frente de ustes. Entraste con ella.-. Sé que he estado siendo algo molesta al decir todo el tiempo que eres su novia, pero créeme que lo hago para que te lo pida lo más pronto posible. Mientras más se lo recuerde más lo tendrá presente.
- Oh Dios mío- diste un largo suspiro.
- Sé que te gusta. Estás igual de enamorada que él.- Abriste los ojos que habías cerrado al suspirar y la miraste. Esta sonriendo y te veía tiernamente. Estaba en lo cierto, estabas enamorada, lo primero que no querías hacer había sucedido.

Cupido había hecho estragos contigo, sentías mariposas cada vez que pensabas en él y sin mencionar lo que sentías cuando lo veías o te besaba.

- ¿Estás segura de que me lo podría pedir pronto?
- Segurísima, conozco muy bien a mi hermanito- Las puertas del ascensor se abrieron y viste al rizado que te volvía loca esperando con la espalda y la cabeza arrecostadas a la pared que estaba al frente del ascensor. Se puso rígido rápidamente y te sonrió.
- Ven querida- dijo la señora Trisha- conocerás al mejor restorant de toda Londres.
- ¿No es McDonald's de nuevo, verdad querida?-preguntó su marido burlonamente.
- Pero, su comida es muy buena, además hay cajita feliz. A harry siempre le han gustado, no tesoro?- dijo la mamá del rizado acariciando su mejilla.
- Mamá!... Ya no soy un niño.
- Pero iremos de todas formas, ¿no tendrás problema _____?
- No, para nada.
- ¡Vamos pues!- exclamó el papá de harry sonriéndo pero impaciente.

El papá de harry manejaba el lujoso carro esta vez, y su esposa estaba de copiloto. Estabas en el medio de ambos hermanos pero el rizado tomaba tu mano y jugaba con ella. Había entrecruzado tus dedos con los suyos, y su pulgar acariciaba el tuyo. Llegaron finalmente al McDonald's y al entrar vieron a varias familias. Un niño se acercó a ti y jaló de tu pantalón, te agachaste para escuchar lo que te iba a decir.

- Eres muy hermosa- dijo el niño sonriendo.
- Aaw gracias, tú también eres muy lindo.- le respondiste tiernamente mientras acariciabas su cabello -Y no era mentira, el niño parecía de una publicidad en donde salen los bebés más perfectos.
- ¿Quieres ser mi novia?- preguntó inocentemente.
- Me encantaría- respondiste alagada.
- De ninguna manera- dijo harry tomando tu cintura- Ella es mi novia, pequeñín.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
que pasara?? jajaj ya la estoy siguiendo :P
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:46 pm

Omg! No sabes cuanto espere! Siguela muero por saber que pasa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por CAROL98 Lun 04 Mar 2013, 5:49 pm

capitulo 18: (2/2)

El niño salió corriendo al ver a harry. Te enderezaste rápidamente y lo miraste a los ojos, el chico se había sonrojado y notaste que apretaba su mandíbula.

- ¿Q-qué? -preguntaste tartamuda. El chico abrió la boca para responderte pero la cerró cuando Doniya se acercó a ustedes.
- ¿Interrumpo?- preguntó al ver nuestras expreciones. Reaccionaste y la miraste negando con la cabeza-. Ya mis papás pidieron la comida.

Miraste detrás de la chica y ahí estaban los papás de harry, el que acababa de pedirte indirectamente que fueras su novia. Caminaste hacia la mesa pero ya no tenías hambre, ya estabas llenas de mariposas. Comiste un poco por cortesía, pero al agarrar la hamburguesa se notaba que temblabas así que intentabas no tomar tu comida tan seguido. El chico se había sentado al frente de ti, lo que te ponía más nerviosa porque él tampoco comía, sólo te miraba detalladamente con los brazos cruzados sobre la mesa.

- Y cuéntame, querida, ¿qué edad tienes?- dijo la mamá del rizado interrumpiendo la corta mirada que habías cruzado con harry.
- Haam.. tengo 18.
- Oh, espero que se estén cuidando, harry. No quiero ser abuelo todavía.- comentó el sr. Yasir. Tú te ahogaste con el refresco que estabas tomando.

Doniya sonrió por lo bajo pero acudió a ti para darte palmaditas en la espalda. El rizado quedó completamente rojo y con la boca abierta y ojos como platos.

- eso no es de su incunvencia. - protestó el chico con voz ronca.
- ¡Yasir! incomodaste a _____. No te preocupes, querida, sé que no quedarás embarazada todavía. No crié a un loco, mi hijo está bastante... ¿cómo se dice?... ¿cuerdo?
- Mamá... ya, por favor.

Terminaron de comer en silencio, salvo por Doniya que se reía de vez en vez cuando se acordaba de lo que había pasado. Te miraba rápidamente y levantaba las cejas en signo de "te lo dije". Volvieron al carro pero el rizado volvió a manejar su automovil, te sentaste de copiloto y llevaron a los papás y a la hermana del rizado al hotel. Se despidieron de ti muy amablemente, viste que Doniya se dio la media vuelta y susurró en tu oído "Me cuentas todo". Le sonreíste y asentiste. harry las miró extrañado. El camino había sido lo más incómodo en tu vida, no había tomado tu mano de nuevo y ni siquiera se había volteado para verte hasta que llegaron a sus casa. Te aclaraste la garganta para hablar.

- Fue bueno conocer a tus padres- dijiste mientras abrías la puerta, ibas a salir del auto pero sentiste que tomaron tu mano haciendo que te volvieras a sentar en el auto.
- Creo que quedamos en algo en el restorant...- susurró el rizado acercándote a él hasta que sus respiraciones chocaran en la cara del otro- ¿Quieres ser mi novia?

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

MUajajajaja! la dejaré hasta ahí por hoy :jajajaj: cuando pueda mañana la sigo las amoo!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Mar 2013, 5:56 pm

dhssctghrc que sexys caps!! a harry le gustan la cajita feliz dxbrgbdd a quien no? ?) okno siguela cuando puedas
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por michu Lun 04 Mar 2013, 6:06 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooo porque la dejas hay
jejjee siguelaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:20 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 8:58 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios siguela pronto
quiero saber que dira
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al frente de la ventana (harry y tu) hot - Página 9 Empty Re: Al frente de la ventana (harry y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.