O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Jue 28 Mar 2013, 4:05 pm

Cap. 15

.....: ____ cálmate
_____: no te conozco suéltame!! *gritaba ___ con todas sus fuerzas*
......: Haber cálmate quieres? Me llamo Max, Max Thibault
http://4.bp.blogspot.com/-XTrWYo6gU40/UFyrOePPB2I/AAAAAAAAAGw/iMVNlIQQ3KU/s1600/M+216_HATES_Still_1895.jpg

Max: Calmate no te dolera nada
____: De que hablas?

Max tenia agarrada a _____ del cuerpo *estaban en le piso* a lo que Max agarra una jeringa le tapa la boca a ____ con su mano y le pincha la pierna, la jeringa era para adormecer por un tiempito. ____ se durmió por completo, estaba inconsciente, Max metió en el asiento de atras a ___ y luego se dispuso a conducir

*EN LA FIESTA*

Narra Justin

____ se tarda mucho, donde cara*jo se habrá metido, bueno bieber la unica forma de averiguarlo es ir a ver que pasa, pero tengo pachorra. Naaah mi gatita no se tardara mucho mas mejor esperemos en esta cómoda cama, por cierto de quien es? xd

Narro yo la escritora :3

Nada de lo que pensaba Justin era inteligente xd, Louis volvio de afuera se ve que no vio lo que le paso. Luego de tomar un par de tragos y reflexionar (mala idea reflexionar con alcohol xd) se dirijo hacia donde estaban sus amigos

Louis: Oigan vieron a mi hermana?
Harry: Hace poco habia estado con Bieber arriba
Louis: Mierda -.-
Niall: Pero bajo
Louis: a donde fue?
Zayn: No lo se pregúntale a las chicas

Louis se fue un poco nervioso y enojado a la ves encontro a Cami sentada en un sillon

Louis: Oye Cami viste a mi hermana?
Cami: No porque que pasa?
Louis: No lo se, la verdad me siento pésimo, tengo problemas en el "trabajo" y nose * tapándose la cara*
Cami: *agarra las manos de Louis y las quita de su cara* Oye no te preocupes, me tienes a mi a _____ y posiblemente a tus amigos *ambos rieron*
Louis: Segura?
Cami: Si y que clase de problemas tienes en tu trabajo
Louis: Es muy difícil de explicar
Cami: Pues dimelo en 4 palabras ;)
Louis: ........ Puedo llegar a morir
Cami: Lou-louis que...estas bien? *preocupadisima*
Louis: No lo entiendes y si te involucro puede que te pase algo

Cami quedo boquiabierta hacia esa oracion, no sabia que hacer o decir, no lo dejaria ahi nomas, correr no era la opción Louis pensaria que era un monstruo

Cami: Tranquilo, pero nose que decir esqe es algo fuerte y lo sabes
Louis: Nose porque te dije, seguramente ya te involucre, mie*rda que voy hacer mira si te pasa algo tus padres me matan soy un idiota esque tu vos me obligo porque.... * Cami lo interrumpe besandolo apasionadamente a lo que Louis responde*

Narra Louis:

Que cara*jo!? No tengo nada encontra de Cami pero nose, esperen, nunca senti esto al besar, es bueno es adictivo, es perfecto seguire asi hasta morir querido Dios, allí voy Cami

Termina de narra Louis

Estaban bien pegados en el sillon, muy felices de lo que hacian sus labios, sus lenguas se pelaban pero con ternura como niños de 2 años, llenos de tanta calidad y relajación en una fiesta de lo mas fuerte, alguien los interrumpe......
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por jackson. Jue 28 Mar 2013, 4:13 pm

SIGUELA!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por Forever_Smile Jue 28 Mar 2013, 6:51 pm

:wut:
Sin palabras!!!! :lloro:
Buaaano solo una... :amor:
SIGUELAAAAAA!!!!! :gasp:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Jue 28 Mar 2013, 8:54 pm

Cap. 16. Narra Louis:
Cami y yo estabamos de lo mas bien y viene este idiota a cagarnos la onda

Justin: oye viste a gati...tu hermana?
Louis: no, la estaba buscando pero me tope con lo mas hermoso *mirando a Cami*
Justin: No, no te topaste conmigo, jajajjaja es un chiste *jaja que gracioso justin* ella te estaba buscando no te encontro por lo visto
Louis: espera que?
Cami: Louis calmate y deja que Justin hable *tan tierna esta chica, chicos esta chica pertenece a Louis*
Louis: Te acuesta con ella y la pierdes acaso estas loco?! Mira si le pasa algo te mato
Justin: Oye mira calmate ademas ella fue a buscarte yo no la deje
Cami: Talvez fue a afuera
Louis: Oh no Claro que no
Justin: A caso estas loco, va avolver
Louis: Mierda me voy a buscarla, adios Cami *bese su mejilla y me fui corriendo*
Justin: que rayos?!
Cami: ...
Justin: bien, estoy muy aburrido...bailamos?
Cami: Justin no! Nisiquiera te preocupas por ___
Justin: Ta bien Ta bien

Sique narrando Louis

Donde mierda estas ___, porque carajo la deje con Bieber, puede que a veces sea irritante pero es mi hermana. Y si mandaron a alguien a secuestrarla por mi culpa? Mierda dios ayuda por favor, donde se metio mi hermana? Esperen... Oh no y si fue el idiota de Max, ese es el sospechoso mas obvio, veo como vigila a mi hermana, en el entrenamiento de las porristas se oculta en las gradas y la ve, a caso esta enamorado de ella? Esperen porque la otra ves lo vi hablando con mi maldito jefe? Mierda mierda mierda, donde se la llevo? O la pregunta es, el se la llevo?

Narro yo beibi ah :3

Max: ___ hermosa levantate
____: Que? *dormidita* que? Quien eres?
Max: max, Max Thibault. Ese chico que siempre te vigila, el que te sigue hasta tu casa, el que sabe cuando te masturbas *___ quedo boquiabierta* el que te ve cuando te cambias y mira que tienes un hermoso cuerpo ;)
____: Disculpa?
Max: Lo que escuchaste preciosa, lamentablemente ya perdiste tu virginidad hace nose 1 hora?
____: Ya callate
Max: mira como toda la perrita que eres te mereces un castigo *subiendose arriba tuyo ya que estabas en una cama*
____: Que haces? *nerviosa*
Max: Lo que tuve que hacer desde que te vi ;)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por Forever_Smile Vie 29 Mar 2013, 4:04 pm

Como de que WTF?! :wut:
Ese Max :muere:
Y luego Justin! :gasp:
Ay Tommo :ilusion:
Awwww Tommo y Cami :enamorado:
Que hemosho!!! :corre:
SIGUELA HERMOSA ESCRITORA!!!!!!!!!! :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por jackson. Vie 29 Mar 2013, 5:23 pm

OMB!!!!!
Por que lo dejas asi
quiero saber masssssss tienes que seguirla
o te violare
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 1251897728¬¬ hehe okno te matare
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 2511115047
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Sáb 30 Mar 2013, 9:30 pm

novela pposiblemente cancelada D:

razones:
-Fantasmas
-Pocas lectoras
-Nose xd

Lo pensare bien, pero ya me canse de no tener tiempo o que no la lean y nose D: Chauu
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por vale styles de diaz Sáb 30 Mar 2013, 10:09 pm

nooo no la canceles soy nueva lectora y si la sigues prometemos comentar diariamente porfavor siiii
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por Forever_Smile Dom 31 Mar 2013, 1:58 pm

WTF!? :wut:
Osea NO! :lloro:
Como que cancelarla!!!!!!???? :gasp:
Yo no me pierdo ningun capitulo :misery:
Siempre comento!!!! :muere:
Elmo y yo tenemos pruebas Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 1926951358
PORFAVOR NO LA CANCELES :wut:
Si la cancelas...........dejo de comer chocolate!!!! :gasp:
Es tu decisión :imdead:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:53 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 206647112
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Lun 01 Abr 2013, 1:05 pm

Cap. 17

Max como estaba arriba de ____ comenzo a quitarse su camisa, ___cerraba los ojos no queria ver nada de lo que le estaba pasando. Luego Max empezo a desabrocharse el cinturon pero justo tocaron la puerta

Max: Que car*jo? *se levanto se puso so camisa y fue a atender*
Max: Quien toca estas horas la pu...ah eres tu
Louis: Viste a mi hermana
Max: Si, ayer *riendo*
Louis: Haber idiota no tengo tiempo para tus bromas, donde mie*rda esta mi hermana?!
Max: esperame un segundo *entro en la casa corrio hasta el sotano, bajo unas escaleras que tenia debajo de un tapete, habrio una puerta y ahí era donde tenia a ____, la tenia atada a una cama y le puso algo en la boca para que no gritara*
Max: Preciosa, si no gritas no te matare ok?
____: kfhifidkdhgkdj *moviendose*
Max: No hay escapatoria cariño
*volvio "arriba" con Louis*
Louis: Y bien?
Max: no tengo a tu hermana Tomnlinson
Louis: Tengo que creerte?
Max: Deberias
Louis: Y sino lo hago?
Max: Escuchame, tu no saves nada de mi, no necesito a nadie ni menos a alguien como tu Louis: Disculpa? Te crees mas fuerte que yo? Podria matarte y lo saves bien
Max: Si? Y yo podria matar a la unica persona que te tiene con vida
Louis: Oy-e'e como saves eso?! No estaras hablando de mi herma...
Max: Yo se muy bien de lo que hablo
Louis: escuchame pesado de mierd*a o dejas a mi hermana tranquila o te juro que te mato y crees que no se donde esta tu hermana?
Max: Perdon? No la dejare nunca empaz...Anne?
Louis: Si, esa rubia cabello largo y ojos celestes, palida que por cierto no esta nada mal
Max: Deja a mi hermana en paz!! *se tiro arriba de Louis y comenzo a golpearlo*

*Donde ____ estaba*
____ con todas sus fuerzas logro quitarse la venda de la boca
____: Louis!! Ayuda!!! Porfavor...*sollozando*
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por jackson. Lun 01 Abr 2013, 1:09 pm

Siguela!!!!!!!
Ame el cap tienes que seguirla!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por Forever_Smile Lun 01 Abr 2013, 4:17 pm

OH MY CATS!!!! :wut:
SECUESTRARON A RAYITA!!!!! :lloro:
NO RAYIS! VIVE VIVE!!!! :gasp:
Puto Max :fuckya:
TOMMO HAZ ALGO!!!! :muere:
LLAMA A LA POLICIA, FBI, LA MARINA, BATMAN!!!! :jajajaj:
Ok ok, me calmo... :happuy:
DEBES SEGUIRLA!!!! Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 1857533193 Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 2841648573
No me puedes dejar asi :gasp:
Ok? Ok! :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Jue 04 Abr 2013, 1:46 pm

Charlie y Karlix creo que son las unicas que leen mi novela y hay fantasmas posiblemente la cancele por eso aunque me encanta escribir :amor: pero no tiene sentido porque es como que las fantasmas estan re felices :corre: :happuy: y nosotras tres cortando tiempo yo para escribir y ustedes para leer :calor: :misery: :lloro: asique aun no se si la voy a cancelar :maloso: pero nose xD
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por jackson. Jue 04 Abr 2013, 2:24 pm

Amiga mia!!!!!
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
No la canceles intentare conseguirte
mas lectoras pero por favor no la

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Dibujos-graciosos-smilepanic
CANCELES encerio

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Tumblr_mccilbkJKm1rz1mm5o1_500
Me enamore de tu novela, es como
si me quitaras la musica,TODO!!!!!!!

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Tumblr_mfin10MeHM1r0dbsno1_500
Te Ayudare para conseguir lectoras.
Llorare por que la quieres cancelar

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 6 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.