O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por ceonella. Vie 08 Mar 2013, 9:56 pm

Cap. 14

____: E-eh… ok
Justin: Perfecto, vamos, no quiero ver a estos ilusos cantar
____: Ahh Seee *borracha*

Narra Justin
Subimos al cuarto de ____ ella fue al baño, posiblemente a vomitar, lo que le hise tomar era la más fuerte que han podido dar a los adolescentes, ni siquiera se si es legal, pero se que me a ayudado con muchas chicas y ____ no se me iba a escapar esta ves, pero creo que esto esta mal… pero que dices Justin lo haces desde los 13 años (tienen 17)

Narra la escritora

Justin: ____?
____: Eh... si si ya voy *limpiándose la boca por haber vomitado en el baño*
Justin: Estas bien?
____: si si es solo que, que rayos me diste?!
Justin: Solo ven a disfrutar *sonriendo*

___ Salio un poco mareada, Justin ya estaba en la cama y ____ se cayo arriba de Justin, Justin? Feliz de la vida

Justin: Gatita no creí que eras rápida en esto *agarrando las caderas de ___*
____: Pues obvio
Justin: Perfecto

Esa no era ____ ella no se sabia del pie a la letra que hacer en la cama, era virgen por religión y si su madre se enteraba de esto la mata.
Justin como adelantado comenzó besando e cuello de ___ haciendo que ella quede debajo de el, luego obligo a ____ a poner sus brazos en su cuello. ____ solo estaba mareada según Justin tener relaciones con el te levanta de todo trance. Luego unieron sus labios por primera vez, Justin abrió un poco la boca para que sus lenguas empezaran una batalla fatal y sensual. Justin fue lentamente era a primera ves que algo le gustaba tanto que era una obsesión. Luego ___ le saco su remera admirando su cuerpo de Dios, ___ dio una vuelta y quedo arriba de Justin, el quedo en shock, pues de donde aprendió a hacer eso. ____ beso y mordió el cuello de Justin para luego bajar y dejar un rastro de besos en su pecho. Llego a su cinturón y jugo con el broche para excitarlo

Justin: ___ apúrate
____: Despacio Bieber, despacio
Justin: Ninguna chica había echo esto en la primera “cita”
____: Pues es bueno ser la primera

Justin nunca vio a ___ con esa actitud, era la primera vez y estaba tan shokeado que no se dio cuenta de que ___ ya había puesto su amigo en su boca. Justin se puso como loco, nadie le había echo una mamada así, gemía tanto que le dolía la garganta

Justin: ____ necesito entrar en vos, no aguanto
_____: Enserio?
Justin: Se *gimiendo*

Justin dio vuelta a ____ quedando arriba de ella, le quito la remera y comenzó a dar besos arriba de su brasier, luego llevo sus manos a la espalda de ___ y lo desbrocho. Ya el camino estaba libre y beso cada parte de los pechos de ella, ___ gimiendo como si no hubiera un mañana, gemía su nombre y eso excitaba a Justin tanto que necesitaba entrar en ella
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 Empty Re: Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada|

Mensaje por jackson. Dom 10 Mar 2013, 3:40 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el cap tienes que seguirla
jackson.
jackson.

Mensaje por Forever_Smile Mar 12 Mar 2013, 3:32 pm

OH MY BIEBER!!! :wut:
NO LO CREO!!! :gasp:
NO RAYIS NO!!! :misery:
Bieber eres un calenturiento ¬¬ :muere:
Que le hiciste a Rayita?!?! :lloro:
Ok me emociono Perdona :aah:
SIGUELA!!! :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 8:58 pm

Rayita con Justin!
Casi me caigo cuando leí eso adjksdjksdgsdg cx que le habrá dado Bieber a Rayis?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por ceonella. Dom 17 Mar 2013, 4:24 pm

Cap. 14

___: Justin...te...tengo miedo
Jusitn:No te preocupes bombón...no te dolerá lo juro

Lo besaste nuevamente y bajo su bóxer que ya solo sobraba en ese momento

Justin:Aguarda... déjame coger una cosa de mi pantalón

Suponías que era el preservativo y estabas en lo correcto
Fue demasiado delicado al entrar en ti...un pequeño dolor sentiste recorrer tu cuerpo pero luego fue reemplazado por el placer inmenso que te daba Justin. Fue acelerando el paso hasta sentir sus respiraciones agotadas. Entraba y salia sin ningún problema,ese era el mejor día de tu vida... habías perdido tu virginidad...con un completo tonto...pero eso no lo pensaste en esos momentos...solo querías dejarte llevar por el tiempo. Después de tanto tiempo...llegaron al orgasmo.Cayo rendido a lado tuyo mientras que trataba de recuperar el aliento

Justin: Take me down to the paradise city ....
_____: Guns n' Roses?
Justin: Si esque cada vez que llego a tener relaciones con una fiera canto eso
____: Jajajaj gracias...pero...

Recobraste la cabeza y la memoria, te diste cuenta de lo que habias echo, acostarte con un idiota, un mujeriego total, el peor para perder la virginidad

Justin: Oye que pasa gatita?
____: .....
Justin: Gatita?
____: No me llames asi! *gritaste y comenzaste a cambiarte*
Justin: Oye que pasa, acaso eres bipolar?
____: No tengo tiempo de juegos bieber!
Justin: Calmate *te sento en la cama*

Narra Justin

de seguro ya se le fue el efecto, que le voy a decir, no es como las otras que solo lo disfrutan, ademas se duermen y me voy, bien justin esta es la emergencia de la que te hablo el tio janick

Justin: no te preocupes no pasa nada
____: Nada? ya veras

_____ se tiro encima de justin y jugaron a pelar como niños
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Mar 19 Mar 2013, 9:00 pm

Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)

LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por ceonella. Sáb 23 Mar 2013, 1:29 pm

Abajo en la fiesta se encontraba una ex de Justin, Mandy Spungen, era una rubia sin cerebro que seguia enamorada de Justin, como bien puta ya se habia acostado con todos los chicos de la escuela pero el que mas le importaba era Justin El ni atención le daba, pero ella daria todo por el y odia a cualquier chica que se le acerque

Ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/el_estilo_mandy/collection?id=2356480
Su estilo era exagerado pues era de esas niñas que tienen dinero hasta por la nariz y era bien malcriada

Mandy: Ilusos vieron a Justin?
(Chaz Chris y Ryan amigos de Justin)
Chaz: Preciosa tenemos nombre
Chris: Creo que se fue con la nueva, la hermana del dueño de la casa
Mandy: Quien?!
Ryan: ____ Tomnlinson la hermana del idiota de Louis Tomnlinson
Mandy: No fueron arriba no?
Ryan: ....
Mandy RESPONDE!
Chaz: Superalo, te olvido
Mandy: Vuelve a decir eso y te denuncio
Chris: Calmate y ve a buscarlo
Mandy: Com oquieras *se fue*

Mandy subio las enormes escaleras y como habia muchas piezas se sentro en la ultima, y no se equivoco. Encontro a Justin y a ___ uno encima del otro hablando y jugando como tontos, ___ solo tenia puesto el brazier pero no la remera y el short y Justin todo vestido sin remera. Mandy veia como ___ arriba de Justin jugaba y se reia con el. Mandy llena de furia no se le ocurrio mejor cosa que ir al cuarto de ____ y poder ver que hacer con el

Mandy: Si yo fuera la estupida de ___ donde estaria mi cuarto
http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/dormitorios-color-rosa-ninas-jovenes-4.jpg

Mandy: Ja, de encerio ____ ? este es tu cuarto

Mandy comenzó a destruirlo, tiraba la ropa, destrozaba la cama, hasta que encontró el diario de ____

Mandy: Hummm, parece que Justin volvera a ser mio

Con Los chicos Direction xd

Harry: Mierda me duele todo el cuerpo
Louis: Bieber te dio una leccion
Harry: No es cierto
Niall: Que creen que ayan echo *pervertido*
Harry: Callate!
Zayn: Cierto no lo arruines Horan
Liam: Ya es tarde, algun dia la tendremos ;)
Louis: Chicos tengo que irme, a .... a fuera
Harry: A que?
Louis: Solo debo irme

Louis se fue afuera de la casa se veia muy nervioso, en eso baja ___ con Justin, estaban decididos a bailar pero ____ queria habisarle a su hermano

___:donde esta Louis?
Justin: No lo se, no lo vi cuando nos fuimos
____: Debo verlo
Justin: Porque? disfruta conmigo si?
___: Justin por favor
Justin: estaré en tu cuarto, ve pero vuelves rápido

Listo chicas aqui esta el cap, porfa comenten y recomendenla porque puede causar cancelacion CHAN CHAN CHAN jejej :3 cuidense By :bye:

ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por jackson. Sáb 23 Mar 2013, 2:35 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP *W*
jackson.
jackson.

Mensaje por Forever_Smile Dom 24 Mar 2013, 11:45 am

Debes SEGUIRLA!!! :jajajaj:
Ame los capitulos :ilusion:
Cuando paso todo lo de Justin yo estaba muy: :gasp:
Y la puta de la historia no puede faltar :wut:
AGGGG!!! Me choca :misery:
Ok sone muy fresa :omg:
Siguela :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Mar 2013, 2:56 pm

Cancelación! Nooooo! Por favor comentare siempre que pongas capitulo si? Pero no pienses en cancelarla :c

Ryita perdió la virginidad con Justin
Mandy que hará con el diario de Rayis Decidir no es Fácil (One Direction Justin Bieber y Tu) HOT |cancelada| - Página 5 167695056

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por ceonella. Lun 25 Mar 2013, 6:06 pm

Parte final del Cap 14

____ se puso a buscar a su hermano por todas partes, no lo encontraba, decidió ir a afuera pero ____ cuando era niña fue secuestrada por un tiempo después de salir afuera de una fiesta de casamiento, temblando salio con valentía de hacer algo asi pues ella estaba muy asustada y no podía olvidar lo que paso

Narra ___

Mi*erda Louis donde te metiste, sabes que odio estar afuera... creo que lo sabes, lo sabes? Hay! ____ deja de hablar sola
Empece a sentir que alguien se me acercaba, que caraj*o

Narra La escritora

___: Louis?
Cada ves sentías que se te acercaba alguien por detrás mas fuerte era el ruido hasta que....

......: _____ !
_____: Sueltame *safandote de su agarre de la cintura
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por jackson. Mar 26 Mar 2013, 2:07 pm

SIGUELA!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por Forever_Smile Miér 27 Mar 2013, 8:19 pm

Ahora no puedo comentar con mis incoherencias :wut:
Ya sabes, cuestiones de tiempo :lloro:
Maldito Tiempo :muere:
Pero buaaano SIGUELA :enamorado:
Forever_Smile
Forever_Smile

Mensaje por ceonella. Jue 28 Mar 2013, 3:48 pm

chicas ahora subo cap le digo unas cositas :3( no lean sino quieren que les cague la cosa xd)

Cami estaras un tiempo enamorada de Louis :'3 (me inspire con la cancion de Ed Sheeran, Give me Love e.e
Justin se vuelve agresivo hasta tal punto de que _____ queda en coma .______________________________________. O.o
Liam embaraza a una chica O.o

y bueno ahora subo cap :D

ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba