O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Mar 2013, 4:22 pm

No se ve nada en tu comentario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :/ que pasó
Lidialovees
Lidialovees

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 36 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 17 Mar 2013, 4:23 pm

No se ve:( Lo subooo de nuevo el cal;(
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Dom 17 Mar 2013, 4:25 pm

Capitulo 37

Narra Dafne

Yo: ¿Cada vez qué nos encontremos será cuándo me salves la vida? -pregunto con un tono de burla.
El chico se pone en pie, quitándose de encima mia. Me sonrie, con esa hermosa sonrisa de color blanca que ciega y enamora de tan sólo mirarla.
XX: De nada, Sasi -contesta haciendo que yo le he agradecido.
Yo: Yo no te he dado las gracías... aún -comento con la lluvía mojandome al completo.
XX: Yo haré como si me lo dijistes -dice con una sonrisa.
Dios, como amo esa sonrisa.
Yo: Ahora sí. Gracías por salvarme la vida... otra vez.
XX: No hay de qué aunque deberías de tener más cuidado. No siempre voy a poder salvarte de los peligros de esta ciudad -comenta.
Yo: Cierto. ¿Siempre nos vamos que encontrar así?
XX: Así, ¿cómo?
Yo: Así como que yo estoy en peligro y tú, misteriosamente apareces de la nada y me salvas el pellejo.
XX: No sé -se encoje de hombros.
Las gotas de lluvía resbalan por su cara y caen por su delicada barbilla. Siento sed.
Yo: ¿Me sigues?
Ríe entre dientes, observandome con esos ojos ahora de color aguamarina, con una chispa de adrenalina, diversión y algo más... ¿el qué será?
Yo: Bueno, gracías de todas formas aunque, la próxima vez, si deseas verme tan sólo toca la puerta de mi casa -digo uniendome a su risa.
XX: Lo tendré en cuenta, Sasi.
Se ríe conmigo y ahora que me doy cuenta... si que estamos real. Puedo percibir su cálido aliento mezclarse con el mio, el fuego de su cuerpo mojado calentar a el mío, aunque llueva. Me extraña que de el agua al impactar contra su piel desnuda no se evapore. Pasa su mano por mi frente.
XX: Eeeo. Tierra llamando a Sasi. Sasi, ¿estas?
Parpadeo confusa y sonrio.
Yo: Sí. Lo siento. Ya me voy. Un placer haberte visto de nuevo, Louis.
Louis sonrie, y me mira.
Louis: ¿Ya te vas?
Yo: Sí. Mi compañera de piso me estará buscando como loca. Por cierto, bonito traje. Lástima que se este mojando con lluvía -digo.
Louis: Da lo mismo. Todo lo que se moja se seca, ¿no?
Yo: Supongo que si.
Me voy llendo hacía la acera.
Louis: ¿Quieres que te acompañe a casa?
Yo: No hace falta... -comienzo a escusarme.
Louis: Insisto. Imagínate que a la vuelta de la esquina hay unos malechores y yo no estoy allí para salvarte.
Río.
Yo: ¿Quién dice malechores en estos tiempos?
Louis: Yo lo digo.
Sonrio y continuo andando. Louis corre y se pone a mi altura.
Yo: ¿Vas a acompañarme enserio,
Louis: Yo casi nunca hablo en broma -comenta.
Asiento.
Yo: Es un camino largo.
Louis: Aguantare.
Me encojo de hombros y murmuro un "tú lo has querido y no te quejes después, Tomlinsom". Seguimos andando, por las calles de Manhattan bajo la ducha fría que es la lluvía. Busco mi Ipod, con la mano en el bolsillo y extraigo el aparato eléctronico. Esta roto. Hago una mueca y después lo vuelvo a meter en el bolsillo. Siento el agua pegar como si fuera pegamento la ropa a mi cuerpo. Estoy muerta de frío. Tirito aunque intento disimularlo.
Louis: ¿Tienes frío? -pregunta mirándome a los ojos.
Yo: Que va. Soy una licántropa. Puedo aguantar grados bajo cero desnuda.
Louis: ¿Quieres que lo provemos? -pregunta pervertivamente con la lujuria brillando en los ojos y levantando una ceja sexymente.
¿Cómo puede ser tan... condenadamente sexy? Se pregunta mi interior. No esta bien esto. Le has visto hace dos minutos con Lidia, en una cita... es de tu amiga. Pero... no lo sabes. Cuando llegue a casa se lo preguntaré o, ¿sería mejor no decir nada? Muerdo mi labio ligeramente y no me doy cuenta del bache que hay en la acera. Me tropiezo y estoy apunto de comerme el asfalto. Una mano grande me agarra del brazo y me impide caerme de boca.
Louis: Ten cuidado -dice con una sonrisa.
Yo: Lo siento. Soy muy torpe -murmullo con las mejillas rosadas en mi piel blanca.
¿Será por el frío o tal vez porque esos hermosos ojos aguamarina no paran de mirarme? Me pone nerviosa. Muy nerviosa.
Louis: Tienes hambre de asfalto -dice riendo.
Yo: Ooh sí. El asfalto nuyorkino es mi favorito. Esta muy rico. Ñam ñam... -le sigo la broma y muevo en circulos mi mano sobre el estómago simulándolo.
Louis rie.
Louis: Me divierto mucho contigo, ¿sabes?
Yo: Yo también me lo paso bien contigo.
Le devuelvo la sonrisa. Doblamos la esquina y nos metemos en la vía L del tren. Pasamos al interior, que apesta a sudor y cigarro. Grasa y la estancia esta llena de chirridos al frenar las ruedas metálicas. Entramos en el tren, con sus paredes pintadas de gris acera y sus sillones de color verde. Me siento en uno de los sillones, y Louis a mi lado. Cojo con mis manos temblorosas mi cabello de color rojo, que ahora parece un poco más oscuro de lo que es en realidad. Observo mi reflejo en el cristal. Mi reflejo es tan sólo una figura traslúcida y delgada, al lado de un chico de cabello seminegro por el agua aculuda y ojos de color aguamarina que me miran. Sus manos, de dedos largos y llenos de cicatrices juegan entre si... ¿nerviosos? Ambos tenemos la ropa empapada. Dentro sólo hay dos personas. Un hombre de piel oscura y ojos negros con perilla y una mujer rubia y piel bronceada con grandes ojos azules. Lleva un traje marino y un maletín negro en el sobaco derecho. Meto mis manos en los bolsillos y me encojo en el asiento, estirando mis largas piernas de bailarina envueltas en los pantalones negros. Echo mi cabeza hacia atrás, observando el techo deliniedado con finas líneas negra. Ambos estamos en un incómodo silencio. Por fin llegamos a la parada, a nuestra parada y nos deslizamos fuera del tren. Las paredes del metro metropolitano de Brooklyn esta decorado por carteles y graffitis callejeros. Deberá de ser muy tarde. Ambos salimos al exterior, donde llueve con más intensidad.
Yo: Tendremos que ir corriendo hacia Greenpoint, Louis. No estas obligado a acompañarme. Esta lloviendo mucho.
Louis me mira y contesta.
Louis: Te acompaño.
Asiento, maldiciendo para mis adentros y corremos. Media hora después ya estamos en el portal.
Yo: ¿Quieres pasar dentro? -pregunto por cortesía ya que esta totalmente empapado.
Louis: No gracias. Volveré corriendo.
Yo: Insisto. Tengo ropa limpia y creo que te serviría.
Le doy una sonrisa y le invito a entrar, empujando la puerta hacia atrás y dándole paso para que entre en el gran edificio que huele a flores quemadas, incienso y limón. Éste entra, y ambos entramos a mi apartamento.
Yo: Tengo ropa de chico por alguna parte. Acompañame.
Le invito a entrar a mi cuarto y este no rechaza la invitación. Me arrodillo a uno de los cajones de mi mesilla de noche y saco una camiseta de hombre y le deberá de quedar bien a Louis. Busco unos pantalones y los lanzo a la cama.
Yo: Creo que te servirá -digo no muy convencida.
Louis coje la ropa y eleva una ceja.
Louis: ¿Y esta ropa?¿De dónde la has sacado? No me digas que haces travestimo por la noche.
Yo: Ja-Ja. No. La traje cuando me mudé aquí. Era de mi primo que vivía con mis padres y conmigo -informo sin mirarle a la cara.- La ducha esta al final del pasillo, por si quieres darte una ducha caliente. Yo me cambiaré en mi cuarto. Cuando acabes me avisas, ¿vale?
Este asiente y sale de la habitación.
Yo: Segunda puerta a la derecha -grito antes de que se salga.

Aqui teneis el capitulo prometido con una hora de restraso Jajaja Lo siento ♥

Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Mar 2013, 4:30 pm

Uy era mi Louis, más le vale np hacer nada indebido con mi amiga porque los mato. Como llegie ahora yo a casa se arma jajajjaja me encantó. Quiero más, soy adiicta
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Dom 17 Mar 2013, 4:32 pm

Jajajajajaja Tranquila que estuuo xD Si quieres marcalo a juega en su piel: "Propiedad de Lidia"
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 5:36 pm

Awww! Louis es un tiernoo! Pero es de mi amiguilla Lidi ♥ Lo respeto, esta esrito en la roca (?) Seguila LA AMODOROOO MUCHO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 9:50 am

ADVERTENCIA: Ultimos 10 capitulos:3 para que se acabe la temporada
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 10:06 am

:oooooo 10 capitulos???? menos mal que hay segunda temporada si no moriría. Y cuándo pones el siguiente capítulo ?
(pd: apruebo todas, soy feliz :canto: )
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 10:21 am

En realidad, estoy meditsndo si hacer segunda temporada.... :amor: Ahorita lo subo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 10:22 am

Capítulo 38

Narra Lidia

Caro y yo hemos estado buscando por toda la Ciudad, literalmente. Hasta hemos buscado bajo las rocas pero nada. ¿Dónde se podría haber metido Sasi? Camino hacia el bar de Luna Llena, y empujo la puerta, con el alcohol filtrandose por mi nariz. Puede sentir la mirada de algunos licántropos en mi, comiendome con la vista y mordiendose el labio inferior a la vez que piensan cosas totalmente lujuriosas. Hombres. Sean licántropos, hadas, vampiros o brujos, todos, al fin y al cabo, hombres. Suspiro cansada y paso por una mesa. Escucho el silvido de un tipo. Lo ignoro y sigo caminando hasta la barra. Maia, la camarera me dedica una rápida mirada, observando mi atuento.
Maia: ¿Se te ha perdido algo, Lidia?
Ella es la única que me llama por mi nombre.
Yo: Busco a Sasi, ¿la has visto?
Maia me mira de arriba a abajo, con sus ojos dorados observandome.
Maia: Sí, vino.
Yo: ¿En serio?
Maia: Sí.
Yo: ¿Hace cuánto?
Maia: Dos horas.
Yo: ¿Qué pasó aquí?
Maia: Se peleó con un tipo. Lo tuvimos que separar. Uno de los amigos del tipo la llevó a la parte trasera del edificio y supongo que de ahí se marchó.
Yo: ¿Y cómo se llamaba el chico?
Maia: Edwart.
Mis manos se tensan, junto a mi espalda. Mordisqueo mi labio. Sólo soy capaz de abrir mi boca en una "O" de sorpresa y miedo. Ya sabe que ha vuelto y conociendola, seguro que no descansará hasta que lo encuentre, mate y vea su cuerpo enterrado bajo tierra a nueve metros de la superficie.
Yo: Gra, Gracias Maia.
Maia me sonríe y me dice:
Maia: Un placer haberte ayudado.
Me despido de ella con un adiós casi inaudible, con la voz consumida por el miedo. Salgo por la puerta, y me encuentro con el panorama de la lluvia caer fuertemente contra la acera. Genial... lo que me faltaba. Apoyo mi espalda en la superficie plana del edificio, y miro. Me encojo, intentando que el abrigo me caliente mejor. Tenso mi mandibula y me acerco a la carretera. Extiendo la mano, para ver si algún taxi se detiene. Al poco rato, después de que el pelo parezca el de un manojo de algas tiradas sobre mi cabeza, mi vestido este empapado y este tiritando como nunca un taxi se detiene frente a mi. No me hago derrogar y me subo al vehículo pintado de amarilo mostaza con lineas negras a los costados. Me acomodo en una de los asientos de color marrón de atrás y cierro detrás de mi, agarrando con fuerza. Me acomodo, con el pelo pegándoseme a las sienes y la nuca. Con las manos me lo echo hacía atrás y observo el espejo por el que el taxista me mira con una ceja alzada.
Taxista: ¿La llevo a alguna parte, señorita?
Yo: Greenpoint 13, Brooklyn.
El taxista asiente y pone el vehículo en marcha. Me abrocho el cinturón, desenredo mi cabello con los dedos y inalo el hedor del taxi. Huele a patatas fritas y loción coporal. Mis manos ha agua, mi cabello a sal.
Taxista: ¿Tiene frío?
Yo: Sí.
Taxista: ¿Quiere que encienda el calefactor?
Yo: Sí, por favor.
El taxista se inclina y pulsa con su enorme dedo indice que deberá de ser el del calefactor. Puedo percibir su mirada de color negra sobre mi, observándome cada dos por tres. Creo que será mejor bajarme. Todo esto me da mal rollo.
Yo: Me bajaré aquí. Gracias.
Taxista: Esta lloviendo mucho, ¿esta segura?
Yo: Sí. Adiós.
Le doy la cantidad que marca el taximetro, con sus letras rojas. Agarro la palanca para salir, pero escucho el seguro activarse. Me ha dejado encerrada dentro.
Yo: ¿Qué hace? Ábrame ahora mismo -exijo meneando la palanca.
Taxista: Venga bonita. Vamos a divertirnos.
El hombre se desabrocha el cinturón y yo también.
Yo: ¡Alejese! Voy a gritar -amenazo con el corazón en la garganta.
Taxista: Nadie te va a escuchar, hermosa. Grita si quieres aunque yo te aconsejo mejor que disfrutes -dice con una perversa sonrisa amarilla.
Mi labio inferior tiembla y soy presa del pánico. He caido en la trampa.
Yo: Déjeme salir -grito con todas mis fuerzas.
El hombre se quita los pantalones y un escalofrio recorre mi espina dorsal, poniéndome la piel de gallina totalmente. Erizandome la piel. El taxista se viene a la parte trasera conmigo, y se desabrocha los pantalones, bajándoselos y quedando en calzoncillos. Mi vista se nubla, y apoyo mi espalda contra el cristal.
Taxista: Vamos a divertinos, muñeca.
Su aliento apesta a cigarillos y alcohol. Por el suelo, en la moqueta hay tiradas latas de cerveza y colillas de los cigarillos. Mi pecho asciende y desciende con rápidez. Noto la pulsación de mi corazón en las yemas de mis dedos y en mis uñas. Mi instinto animal pide salir, araña mi cabeza y mi mente, aullando.
Yo: No quiero hacerle daño -digo.- Déjeme salir.
El hombre sonrie y se tumba encima mia, cogiendome de mis muñecas y poniéndolas encima de mi cabeza. Sollozo.
Taxista: Tranquila nena. No te dolerá -murmura el hombre regalandome besos por mi cuello.
Sollozo un poco más fuerte, mientras mi bestia interior araña mi ser humano, lo destruye y se hace paso por salir al exterior. Noto como mis uñas se cuervan en garras y presiona algo mi pecho, agitándome la respiración. Las fundas de mis dientes estan colgando de mi mandibula, voy a transformarme y creo que voy a matar a este hombre. Intento deshacerme de los brazos, besos y demás del hombre pero es imposible. Me resuelta imposible. Pronto puedo notar como mi subconsciente humano se duerme y deja el camino libre al animal que vive en mi. A la loba salvaje sedienta de sangre. Lanzo un sonoro grito de dolor y mi espalda se arquea, dejando al hombre confuso. El taxista se quita de encima mia, y me mira asustado. Mi cuerpo se remueve en el sillón trasero y el pelo empieza a crecer en mi cuerpo. Me crece hocico, las garras se curvan y mi espalda se alarga, crujiendo todos mis huesos. Torturandome de dolor. Gordas gotas de sudor recorren mi frente y las lágrimas no tardan en salir, en salarme mis labios. Todo se entorna de color negro y blanco y ya estoy transformada. Mi mente y mi forma de pensar estan encerrada y sólo puedo ver lo que ocurre. El hombre esta asustado, me mira detenidamente con los pantalones bajados y sus labios temblando. El lobo, yo, me aproximo a él, gruñendo fuertemente mientras la saliva cae por mi mandíbula. El hombro encoje atrás, con sus grandes ojos negros observándome hasta que comete el error que marca seguir viviendo o morir. Me mira a los ojos y mi yo animal se siente atacado y se abalancha hacía la figura humana. Le clava sus dientes, mastica su carne disfrutando del sabor de su sangre en sus fauces. Del dolor y la muerte. La figura humana deja de removerse debajo mia, con los ojos mirando al techo, la mirada perdida. Mi yo animal se separa del taxista, con el hocico húmedo por el liquido escarlata que sale del cuerpo del hombre y el famoso zumbido en los oídos después de matar. Detrás del cuerpo del hombre, la puerta esta medio abierta. Mis patas pisan su cuerpo mudo. Sin latidos, sin respiración... y salen al exterior, de un salto. Recorre por sus patas, por mis patas el frío, la brisa y la lluvía que me empapa. Corro, huyo hacía algún sitio y luego, todo negro.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 10:23 am

No medites, tenlo claro, si la haces.. si no te busco por toda España y te devoro como lobezna que soy!!!!!!!!!!!11 no es una amenaza ni nada.. jejejje
Ahora leo el capitulo
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 10:25 am

:$ Es que I don't know :wet: :lloro: oc nou :/ No es muy buena
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 10:25 am

Oh dios me he quedado muerta, maldito taxista, pobre yo... ero ya tuvo su merecido... dios y ahora que se supone que me pasa? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que intriga.. sigue!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 10:26 am

Es más que buena, ni lo dudes.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 10:31 am

La continuo pero no se si hay segunda temporada. 9 capitulos para final
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba