Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 44. • Comparte
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Me encantaron los capitulos!! Estuvieron muy lindos e igual de atrapantes que todos! Amo tu novela seguila!
Invitado
Invitado
Gracias*-* Aunque me estoy planteando cancelarla...
Jockie.
QUE??????????????????????????????????????
NI SE TE OCURRA, COMO LA VAS A CANCELAR? QUIERES MATARNOS!
pero por que la quieres cancelar?
NI SE TE OCURRA, COMO LA VAS A CANCELAR? QUIERES MATARNOS!
pero por que la quieres cancelar?
Lidialovees
Es que me suena aburrida la novela... Y I don't know.
Jockie.
No es aburrida, a mi me encana y para nada me aburre si no no leería ni comentaría! Así que ni te lo plantees.
Lidialovees
Vale. La sigo pero si se deja de comentar y la novela queda en el vacio antes de que acabe, la cancelo
Jockie.
No voy a dejar de comentar, hasta que la termines me tendrás aquí incesante!
Soy fan de la novela no podría dejar de leer
Soy fan de la novela no podría dejar de leer
Lidialovees
Jajaja Ains que maja*-* Esta es la primera parte de la saga... tengo pensado hacer una segunda llena de drama.
Jockie.
Oh dios, si perfecto eso si quiero que te lo plantees pienses y lo decidas! jajaja
Lidialovees
Jajajaja Ya queda poco para que esta parte se acabe...
Jockie.
Que shit?? NI EN DOPE LA CANCELAS SOBRE MI CADAVER!!!! La cancelas y lmo duermo con vos por siempre ehh o.O Yo voy a estar aca SIEMPRE<3 Soy una Angelista , son las fans de tunovela que acabo de inventar, (? Okyy SEGUILA!
Invitado
Invitado
Jajaajaja Mola el nombre*-* Angelista. Estoy apunto de subir capitulo y no la cancelo, tranquilas. Pero si qhieres vente a dormir conmigo eternamente Muajajajaj Oc. No. Se me fue la pinza
Jockie.
Hahahahahah YA QUIERO CAPITULO!
Invitado
Invitado
Yo también quiero capítulo, esto me relaja, hoy tengo un día completo de estudio, examenes y eamenes
Lidialovees
Capitulo 27
Narra Lidia
Billy me pasa los pedidos y yo los coloco en la bandeja metálica que llevo en la mano. Camino hacía la mesa y sirvo los pedidos. Ni una mirada me ha lanzado Louis.
Yo: Aquí teneis chicos.
Estoy empezando a desesperarme.
Yo: Si eso es todo... me retiro.
Niall me sonrie, agradeciendomelo y Louis por una vez, me mira. Por su rostro corre la sorpresa.
Louis: ¿Mary?
Frunzo el ceño, sintiendo un millón de sensaciones a la realidad.
Yo: Sí.
Louis se pone en pie y me extiende la mano.
Louis: Louis Tomlinsom.
Yo: Aah, el chico de la bebida.
Louis: Sí.
Se sonroja ligeramente, y sus ojos azules se clavan en el piso.
Louis: Siento aún mucho lo del vestido...
Yo: No pasa nada. Pensaba tirarlo de todas formas.
Oigo como rie entre dientes. Sus ojos descienden hasta mi cara.
Louis: Tengo que recompensartelo.
Yo: No hace falta...
Louis: Insisto. Esta noche tú y yo, ¿vale? Te invito a cenar conmigo para recompensartelo.
Yo: Enserio, que no hace falta. No te tomes las molestias.
Louis: Se siente. Te voy a recojer a tu casa.
Me voy alejando.
Yo: Pero si no sabes donde vivo.
Louis: Lo descubriré.
Me sonrie y me pongo colorada. Inclino mi cabeza hacia delante y el lacio cabello me tapa el rostro, ya enrojecido. Mi turno acaba de acabar. Entro en las taquillas, y me cambio de ropa. Aliso mi pelo con las manos, desaciendome los nudos que se han creado. Cojo mi bolso y me pongo mi abrigo. Agarro el paragüas y salgo a la cafetería. Billy me entrega una bolsa de color marrón y me sonrie. Estoy apunto de salir, cuando oigo la voz de Louis gritar.
Louis: ¡A las ocho estoy en tú casa!¡Más te vale estar preparada!
Sonrio y meneo la cabeza divertida y salgo al exterior.
Narra Caro
Apoyo mi cuerpo en la pared de mi cuarto, pintado de gris. La luz fantasmal de las lámparas ilumina mi diminito cuarto. Recojo una botella de cristal del suelo y la pongo encima del tocador, junto al resto de frasquitos vacios. No siento ni el calor, ni el frio. Me quito la sudadera que tengo, y me quedo en una camiseta roja de tirantes. Elevo una mano, intentando alcanzar la mesilla de noche. Las venas de mis manos se marcan, dejando el recorrido azulado. Tengo hambre. Mis colmillos estan saliendo de sus fundas, atravesandolas. Me pongo en pie, a la vez que siento un limitado pinchazo en la sien derecha. Observo mi reflejo en el espejo de cuerpo entero. No sé de dónde salió la estúpidez de que los vampiros no nos podemos reflejar en los espejos. Agarro con manos frágiles uno de los frascos que estan debajo de la cama, en una caja. Lo abro, escuchando el chasquido y recibiendo el maravilloso olor a carne caliente. Me la bebo de un trago y aprieto los ojos. Mis colmillos salen al completo, ansiosos. La sangre llega hasta mi estómago, controlandome. Cierro el frasco y lo dejo junto a el resto. Hace tres años que me transformarón y tengo diecinueve. Soy muy joven para esto. Vivia en California, en una de las partes costeras. Tenía una madre y un padre separados y una hermana melliza llamada Clarissa. Iba a uno de los Institutos públicos de California y era, por decirlo asi, de las populares. Un día, Jonathan, uno de los chicos del equipo de fútbol decidió que iriamos todos a colarnos en uno de los bonitos hoteles abandonados. Obiamente acepté y todo el resto. Cuando estabamod enfrente del enorme hotel, tapiado, el regusto de la mala sensación me inundo. No era eso una buena idea pero, si me echaba atrás, me convertiría en la animadora estúpida que se marchaba a la primera. Parecía que todo estaba diseñado para que entraramos dentro y... nos quedaramos encerrados. Decidimos dividirnos en grupos de tres. Yo, Clarissa y Jonathan en un grupo y Stephanie, Adam y Eric en otro. Me sentía observada a cada rato y el interior no era gran cosa. Tan solo muebles antiguos y polvo. Escuchamos un grito agudo, parecido al de Stephanie y corrimos en su ayuda. Stephanie estaba tendida en el suelo, desangrandose y una enorme figura negra absorvia su sangre. Veinte figuras más descendieron del techo. Nos atacaron a todos y nos chuparon la sangre. Después, todo negro. Recuerdo, al rato, despertarme en un cementerio. Uno de los vampiros, me había alzado y al resto, a mis amigos, los habían quemado. Yo decidí huir a Nueva York. La policía creía que había matado a los chicos y estaba en busca y captura. Allí conocí a mi "hermano", Rafael. Un vampiro como yo. Yo era diurna, nunca comprenderé por qué. Y ahora, aqui estoy, alejada de toda mi vida. En busca y captura en el condado de California y perdida. Con la sensación de culpabilidad en todo esto. Me pongo en pie y recojo mi cazadora de color caramelo del armario. Me la pongo y salgo por la puerta. Escucho a Rafael, jugar con la Xbox de las narices. Rafael es alto y rubio, con unos ojos de color café. Me mira de reojo.
Rafael: ¿A dónde piensas irte?
Su pelo rubio esta meticulosamente descolocado y en pincho.
Yo: He quedado.
Rafael: ¿Con quién has quedado?
Yo: Con Lidia.
Mi hermano le da al "pause" del videojuego y me mira.
Rafael: Sabes que no me gusta que vayas con chuchos.
Yo: Y tú sabes que a mi no me gusta que te refieras a ellos como "chuchos".
Rafael: ¿Por qué? Eso es lo que son: chuchos.
Yo: Rafael... no faltes el respeto.
Rafael: ¿Y piensas irte ahora?¿Después de llegar ayer a las dos de la mañana?
Rafael: Yo creo que no jovencita.
Como odio que utilice ese tono autoritario conmigo.
Yo: ¿Por qué?
Rafael: Porque para empezar, no me gusta que salgas con la hermana pequeña de Magnus Bane y te dejo. No me gustan tus amistades, Caro.
Yo: ¿Qué tienen de malo?
Rafael: Saliste con un nefilim, tu mejor amiga es una bruja y sales de fiesta con enemigos.
Yo: Sasi y Lids no son enemigos.
Rafael: Lo que sea, Carolina. Tú ganas. Diviertete.
Sonrio y me marcho.
Narra Valentina
Zayn me acompaña hasta la puerta del portal, como todo un caballero.
Zayn: Bueno... será mejor que me vaya...
Pronuncia cada palabra lentamente, alargando las palabras y esperando a que le pida que suba conmigo. Muerdo mi labio.
Yo: ¿Quieres pasar dentro?
Zayn: ¿Yo?
Se hace el sorprendido y se lleva una mano al pecho.
Zayn: No crea que tenga tiempo...
Me inclino sobre él, con una sonrisa en mi cara y le doy un corto beso en los labios.
Yo: ¿Te convence ahora?
Zayn niega, riendo. Le planto un beso más largo y apasionado.
Yo:¿Ahora?
Zayn pronuncia un "no", pero ya no tan convencido. Le doy un beso más largo, con lengua esta vez y agarrandole de la nuca. Esta vez no me separo de su boca, hasta que el oxígeno nos lo obliga.
Yo: ¿Y ahora?
Zayn sonrie y pronuncia una respuesta de afirmación casi inaudible. Le cojo la mano al morocho y subimos las escaleras muy rápido. Entramos en el apartamento, que hoy esta diseñado a la medida mal echa del siglo Victoriano. Las paredes estan pintadas de dorado y blanco, con grandes sofás rosas con respaldos en arco. Una araña de cristal cuelga en el centro del techo. Magnus esta sentado en uno de los sillones, vestido por un pantalós oscuro y una camisa de color blanca. Tres de los botones estan desabrochados, dejando expuesta su clavícula. Lee un libro inglesa, del siglo... bueno, vete tú a saber. Carraspeo ligeramente, arqueando una ceja. Magnus desvia sus ojos de la lectura victoriana y me mira con una mirada de pereza.
Magnus: ¿Sí?
Yo: Zayn se va a quedar a cenar, sólo te advierto, Magnus.
Magnus se encoje de hombros y regresa a el mundo de las letras. Suspiro resignada.
Yo: ¿Tienes hambre Zayn?
Zayn: Un poco.
Le sonrio y le arrastro a la cocina que, como no, también esta decorada al estilo victoriano. Abro la nevera y saco los ingredientes para hacer una pizza.
Yo: ¿Te apetece pizza casera?
Zayn: Cualquier cosa echa por ti me basta.
Me sonrie con ternura y yo me dedico a cocinar. Moldeo la masa y siento los ojos de Zayn concenteados en cada movimiento mio.
Zayn: ¿Cuándo aprendiste a cocinar?
Saco los tomates y el pepino. Cojo el cuchillo y empiezo a cortar en trozos pequeños.
Yo: Haber... ¿en el siglo... trece?
Zayn me mira perplejo.
Zayn: ¿Trece?
Estallo en carcajadas.
Yo: ¿Enserio?¿Te parezco tan vieja?
Zayn: No. ¿Qué edad tienes?
Yo: Magnus me saca doscientos siglos.
Zayn: ¿Y cuántos tiene Magnus?
Yo: Pues...
Dejo el cuchillo en la encimera y echo todo en el cuenco de cristal transparente.
Yo: ¿Cuatrocientos? No sé, muchos.
Zayn abre sus ojos mieles de par en par.
Zayn: ¿Cuatrocientos?
Yo: Eso creo yo...
Zayn: Entonces, ¿tú tienes doscientos?
Yo: Bueno... viendolo así... si.
Zayn: Aparentas dieciocho.
Yo: Ya...
Zayn se acerca a mi y se pone detrás mia, rodeando mi estómago con sus fuertes brazos llenos de cicatrices plateadas.
Zayn: Bueno, pues para mi eres perfecta, ¿sabes?
Le doy un tierno beso y oigo el sonido de Magnus.
Magnus: ¿Podemis hablar un momento, Valentina?
Me separo de los brazos de Zayn, quien hace un puchero. Camino hacia donde Magnus me dirije.
Magnus: He hablado con Dorothea.
Yo: ¿Y bien?
Dime que es mentira. Dime que es una falsa visión y que dentro de dos meses no nos vamos a enzarzar en una guerra historia.
Magnus: Cierto.
Narra Lidia
Billy me pasa los pedidos y yo los coloco en la bandeja metálica que llevo en la mano. Camino hacía la mesa y sirvo los pedidos. Ni una mirada me ha lanzado Louis.
Yo: Aquí teneis chicos.
Estoy empezando a desesperarme.
Yo: Si eso es todo... me retiro.
Niall me sonrie, agradeciendomelo y Louis por una vez, me mira. Por su rostro corre la sorpresa.
Louis: ¿Mary?
Frunzo el ceño, sintiendo un millón de sensaciones a la realidad.
Louis se pone en pie y me extiende la mano.
Louis: Louis Tomlinsom.
Yo: Aah, el chico de la bebida.
Louis: Sí.
Se sonroja ligeramente, y sus ojos azules se clavan en el piso.
Louis: Siento aún mucho lo del vestido...
Yo: No pasa nada. Pensaba tirarlo de todas formas.
Oigo como rie entre dientes. Sus ojos descienden hasta mi cara.
Louis: Tengo que recompensartelo.
Yo: No hace falta...
Louis: Insisto. Esta noche tú y yo, ¿vale? Te invito a cenar conmigo para recompensartelo.
Yo: Enserio, que no hace falta. No te tomes las molestias.
Louis: Se siente. Te voy a recojer a tu casa.
Me voy alejando.
Yo: Pero si no sabes donde vivo.
Louis: Lo descubriré.
Me sonrie y me pongo colorada. Inclino mi cabeza hacia delante y el lacio cabello me tapa el rostro, ya enrojecido. Mi turno acaba de acabar. Entro en las taquillas, y me cambio de ropa. Aliso mi pelo con las manos, desaciendome los nudos que se han creado. Cojo mi bolso y me pongo mi abrigo. Agarro el paragüas y salgo a la cafetería. Billy me entrega una bolsa de color marrón y me sonrie. Estoy apunto de salir, cuando oigo la voz de Louis gritar.
Louis: ¡A las ocho estoy en tú casa!¡Más te vale estar preparada!
Sonrio y meneo la cabeza divertida y salgo al exterior.
Narra Caro
Apoyo mi cuerpo en la pared de mi cuarto, pintado de gris. La luz fantasmal de las lámparas ilumina mi diminito cuarto. Recojo una botella de cristal del suelo y la pongo encima del tocador, junto al resto de frasquitos vacios. No siento ni el calor, ni el frio. Me quito la sudadera que tengo, y me quedo en una camiseta roja de tirantes. Elevo una mano, intentando alcanzar la mesilla de noche. Las venas de mis manos se marcan, dejando el recorrido azulado. Tengo hambre. Mis colmillos estan saliendo de sus fundas, atravesandolas. Me pongo en pie, a la vez que siento un limitado pinchazo en la sien derecha. Observo mi reflejo en el espejo de cuerpo entero. No sé de dónde salió la estúpidez de que los vampiros no nos podemos reflejar en los espejos. Agarro con manos frágiles uno de los frascos que estan debajo de la cama, en una caja. Lo abro, escuchando el chasquido y recibiendo el maravilloso olor a carne caliente. Me la bebo de un trago y aprieto los ojos. Mis colmillos salen al completo, ansiosos. La sangre llega hasta mi estómago, controlandome. Cierro el frasco y lo dejo junto a el resto. Hace tres años que me transformarón y tengo diecinueve. Soy muy joven para esto. Vivia en California, en una de las partes costeras. Tenía una madre y un padre separados y una hermana melliza llamada Clarissa. Iba a uno de los Institutos públicos de California y era, por decirlo asi, de las populares. Un día, Jonathan, uno de los chicos del equipo de fútbol decidió que iriamos todos a colarnos en uno de los bonitos hoteles abandonados. Obiamente acepté y todo el resto. Cuando estabamod enfrente del enorme hotel, tapiado, el regusto de la mala sensación me inundo. No era eso una buena idea pero, si me echaba atrás, me convertiría en la animadora estúpida que se marchaba a la primera. Parecía que todo estaba diseñado para que entraramos dentro y... nos quedaramos encerrados. Decidimos dividirnos en grupos de tres. Yo, Clarissa y Jonathan en un grupo y Stephanie, Adam y Eric en otro. Me sentía observada a cada rato y el interior no era gran cosa. Tan solo muebles antiguos y polvo. Escuchamos un grito agudo, parecido al de Stephanie y corrimos en su ayuda. Stephanie estaba tendida en el suelo, desangrandose y una enorme figura negra absorvia su sangre. Veinte figuras más descendieron del techo. Nos atacaron a todos y nos chuparon la sangre. Después, todo negro. Recuerdo, al rato, despertarme en un cementerio. Uno de los vampiros, me había alzado y al resto, a mis amigos, los habían quemado. Yo decidí huir a Nueva York. La policía creía que había matado a los chicos y estaba en busca y captura. Allí conocí a mi "hermano", Rafael. Un vampiro como yo. Yo era diurna, nunca comprenderé por qué. Y ahora, aqui estoy, alejada de toda mi vida. En busca y captura en el condado de California y perdida. Con la sensación de culpabilidad en todo esto. Me pongo en pie y recojo mi cazadora de color caramelo del armario. Me la pongo y salgo por la puerta. Escucho a Rafael, jugar con la Xbox de las narices. Rafael es alto y rubio, con unos ojos de color café. Me mira de reojo.
Rafael: ¿A dónde piensas irte?
Su pelo rubio esta meticulosamente descolocado y en pincho.
Yo: He quedado.
Rafael: ¿Con quién has quedado?
Yo: Con Lidia.
Mi hermano le da al "pause" del videojuego y me mira.
Rafael: Sabes que no me gusta que vayas con chuchos.
Yo: Y tú sabes que a mi no me gusta que te refieras a ellos como "chuchos".
Rafael: ¿Por qué? Eso es lo que son: chuchos.
Yo: Rafael... no faltes el respeto.
Rafael: ¿Y piensas irte ahora?¿Después de llegar ayer a las dos de la mañana?
Rafael: Yo creo que no jovencita.
Como odio que utilice ese tono autoritario conmigo.
Yo: ¿Por qué?
Rafael: Porque para empezar, no me gusta que salgas con la hermana pequeña de Magnus Bane y te dejo. No me gustan tus amistades, Caro.
Yo: ¿Qué tienen de malo?
Rafael: Saliste con un nefilim, tu mejor amiga es una bruja y sales de fiesta con enemigos.
Yo: Sasi y Lids no son enemigos.
Rafael: Lo que sea, Carolina. Tú ganas. Diviertete.
Sonrio y me marcho.
Narra Valentina
Zayn me acompaña hasta la puerta del portal, como todo un caballero.
Zayn: Bueno... será mejor que me vaya...
Pronuncia cada palabra lentamente, alargando las palabras y esperando a que le pida que suba conmigo. Muerdo mi labio.
Yo: ¿Quieres pasar dentro?
Zayn: ¿Yo?
Se hace el sorprendido y se lleva una mano al pecho.
Zayn: No crea que tenga tiempo...
Me inclino sobre él, con una sonrisa en mi cara y le doy un corto beso en los labios.
Yo: ¿Te convence ahora?
Zayn niega, riendo. Le planto un beso más largo y apasionado.
Yo:¿Ahora?
Zayn pronuncia un "no", pero ya no tan convencido. Le doy un beso más largo, con lengua esta vez y agarrandole de la nuca. Esta vez no me separo de su boca, hasta que el oxígeno nos lo obliga.
Yo: ¿Y ahora?
Zayn sonrie y pronuncia una respuesta de afirmación casi inaudible. Le cojo la mano al morocho y subimos las escaleras muy rápido. Entramos en el apartamento, que hoy esta diseñado a la medida mal echa del siglo Victoriano. Las paredes estan pintadas de dorado y blanco, con grandes sofás rosas con respaldos en arco. Una araña de cristal cuelga en el centro del techo. Magnus esta sentado en uno de los sillones, vestido por un pantalós oscuro y una camisa de color blanca. Tres de los botones estan desabrochados, dejando expuesta su clavícula. Lee un libro inglesa, del siglo... bueno, vete tú a saber. Carraspeo ligeramente, arqueando una ceja. Magnus desvia sus ojos de la lectura victoriana y me mira con una mirada de pereza.
Magnus: ¿Sí?
Yo: Zayn se va a quedar a cenar, sólo te advierto, Magnus.
Magnus se encoje de hombros y regresa a el mundo de las letras. Suspiro resignada.
Yo: ¿Tienes hambre Zayn?
Zayn: Un poco.
Le sonrio y le arrastro a la cocina que, como no, también esta decorada al estilo victoriano. Abro la nevera y saco los ingredientes para hacer una pizza.
Yo: ¿Te apetece pizza casera?
Zayn: Cualquier cosa echa por ti me basta.
Me sonrie con ternura y yo me dedico a cocinar. Moldeo la masa y siento los ojos de Zayn concenteados en cada movimiento mio.
Zayn: ¿Cuándo aprendiste a cocinar?
Saco los tomates y el pepino. Cojo el cuchillo y empiezo a cortar en trozos pequeños.
Yo: Haber... ¿en el siglo... trece?
Zayn me mira perplejo.
Zayn: ¿Trece?
Estallo en carcajadas.
Yo: ¿Enserio?¿Te parezco tan vieja?
Zayn: No. ¿Qué edad tienes?
Yo: Magnus me saca doscientos siglos.
Zayn: ¿Y cuántos tiene Magnus?
Yo: Pues...
Dejo el cuchillo en la encimera y echo todo en el cuenco de cristal transparente.
Yo: ¿Cuatrocientos? No sé, muchos.
Zayn abre sus ojos mieles de par en par.
Zayn: ¿Cuatrocientos?
Yo: Eso creo yo...
Zayn: Entonces, ¿tú tienes doscientos?
Yo: Bueno... viendolo así... si.
Zayn: Aparentas dieciocho.
Yo: Ya...
Zayn se acerca a mi y se pone detrás mia, rodeando mi estómago con sus fuertes brazos llenos de cicatrices plateadas.
Zayn: Bueno, pues para mi eres perfecta, ¿sabes?
Le doy un tierno beso y oigo el sonido de Magnus.
Magnus: ¿Podemis hablar un momento, Valentina?
Me separo de los brazos de Zayn, quien hace un puchero. Camino hacia donde Magnus me dirije.
Magnus: He hablado con Dorothea.
Yo: ¿Y bien?
Dime que es mentira. Dime que es una falsa visión y que dentro de dos meses no nos vamos a enzarzar en una guerra historia.
Magnus: Cierto.
Jockie.
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44