Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 44. • Comparte
Página 31 de 44. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Son las 5 alla?? eeeh estoy preguntanga (?)
Invitado
Invitado
Capitulo 32
Ha dejado de llover. Entrecierro los ojos agotada y miro hacia el frente. Tan sólo veo diminutos puntitos negros. Me escuecen los ojos mucho y siento la boca pastosa. Me pongo en pie y bajo las escaleras de caracol abatida. Tan sólo escucho el silencio, si se puede oir. La Biblioteca esta vacía y la Cocina y la Sala de Armas. Me aproximo al cuarto de Zayn, quien no esta y después al de Niall y Liam quienes han desaparecido junto a las chicas y Louis. Me queda revisar el cuarto de Harry, ¿seré capaz de hacerlo? Apoyo mi oreja en la madera. Nada. Me separo de la oreja y agarro el pomo frío. Lo giro, sin hacer ruido y me asomo. Harry esta, durmiendo boca arriba. Se ve tan dulce... ¿por qué tenía que haberlo jodido? Cierro la puerta y me tambaleo hasta mi cuarto. Me siento en la cama y saco de la funda de mi almohada una libretira de color roja oscura. Lo abro, y una foto cae. Robolotea hasta caer boca abajo en el suelo. Dejo el cuaderno en la cama y me agacho para recoger la foto. Le doy la vuelta y contemplo la imagen. Mis padres y yo, en Idris a las orillas del lago Ly. Muerdo mi labio inferior y ligeras lágrimas se derraman de mis ojos grises. Sonreímos, parecemos incluso felices. Que pena que esto no duró eternamente. Vuelvo a guardar la foto en el cuarderno y lo cierro. Lo escondo y siento la presencia de alguien. Mi cuerpo se pone alerta y mi mente dispara millones de ideas.
Narra Nair
Camino a la cocina y abro la nevera. Veo los embases y tapets de mamá y Liam, tan rigurosos con lo que comen. Cierro la nevera y abro la despensa. De ella saco una bolsa de patatas fritas y me siento en la silla. Apoyo mis pies en la mesa y abro la bolsa y la dejo en mi torso. Unos pasos se acercan junto una fragancia a colonia. Cierro los ojos y escucho el sonido de unos tacones. Nair al poco rato aparece por la puerta. Lleva una falda de color blanca con volantes azules y una camiseta de rayas azules y blancas. Sus pies calzan unos botines rojos. Su cabello negro esta recogido en una trenza que le llega hasta los homoplatos. Me sonrie y se sienta a mi lado.
Nair: Hola.
Yo: Hola.
Sus ojos café me miran, y sonrie. Le devuelvo la sonrisa.
Nair: ¿Puedo preguntarte una cosa?
Yo: Claro que sí, Nachu. Dispara.
Nair: ¿Recuerdas cuándo fuimos a la fiesta de Magnus Bane?
Yo: Sí.
Como para olvidar esa noche.
Nair: ¿Recuerdas cuándo me sacaste a bailar?
Yo: Ajá.
Nair: ¿Y me dijiste qué si tenía novio?
Yo: Sí y me dijiste que no tenías y que no creias en el amor.
Nair: ¿Y cuándo tú me dijiste qué esperabas a la chica indicada?
Nair: ¿La has encontrado?
Noto que mi corazón da un vuelco en mi pecho. Esta ella tan cerca... con sus ojos de color cafés mirandome...
Yo: Pue,pues... no sé...
Por una vez mi vida tartamudeo. Creo ver en un segundo un poco de decepción.
Yo: ¿Por qué lo preguntas?
Nair: Aah, no sé. Por saber.
Se levanta y se marcha.
Narra Ariadna
Abro los ojos. Tengo dolor de cabeza, un enorme dolor de cabeza. ¿Resaca? Ayer no bebí. Me encuentro en una habitación, pero... no la mía. Unas sábanas de color azules oscuras cubren mi cuerpo. Llevo una camiseta, que me queda tres tallas más grande y... no es mia y unos pantalones cortos de hombre de rayas verticales azules añiles y blancas. A mi lado hay una figura que duerme en boxers negros. Su pecho sube y baja lentamente, con tranquilidad. Me echo mi cabello castaño hacia un hombro y presiono los ojos. ¿Qué hice ayer?
∞Flasback∞
La fiesta de Magnus Bane. Entrabamos en la casa, llena de Subterráneos y alcohol, mucho alcohol. Observé como Zayn se llevaba a la hechicera llamada Valentina y Nair se marchaba al baño. Quería bailar y cogí la mano de Liam. Bailar con él era lo que deseaba. La música rebotaba en las paredes y me obligaba a remover mi cabello al son de la melodía Trans. Recuerdo ir a la barra, y pedir una copa de un líquido azulverdoso. Era como una explosión de sabores en mi paladar. Me encantaba. Pedí otra, y otra y otra más hasta que perdí la cuenta a la octava copa tomada. Bailaba muy pegada a él. Sentía su aliento chocar con mi nuca desnuda y sus manos en mis caderas. Él había bebido tanto como yo. Le había conseguido convencer. Después le arrastré a un baño y... ¿nos besamos? Le dije cosas, él me dijo cosas... pero los dos bajo el control de los cocteles mágicos... Alguien llamó, salimos, me caí varias veces y volvimos a casa. Liam me condujo a su cuarto.
∞Fin del Flasback∞
Observo como Liam duerme. Dios... no puedo evitarme preguntarme: ¿me acosté ayer con él?
Narra Lidia
Estamos a punto de besarnos y... llega Caro. Nos separamos bruscamente y me suelta de la mano. Esta sonrojado.
Caro: Lidia, tengo que hablar contigo.
Yo: ¿Ahora?
Caro: Ahora.
Me giro hacía Louis que observa un lago lleno de patos.
Louis: Yo te espero aquí.
Yo: De acuerdo.
Caro me coje del brazo y me arrastra hacía la espalda de un árbol.
Yo: Más te vale que sea algo extremadamente urgente.
Digo entre los dientes apretados y mis brazos cruzados sobre mi pecho.
Caro: Tenemos problemas.
Yo: ¿Cuáles?
Caro: Me han contado que el idiota ha vuelto.
Yo: ¿Quién?
Caro: Edwart.
Yo: ¿El ex-novio de Sasi?
Caro asiente pesimista.
Yo: ¿Y ella lo sabe?
Caro: No sé. Me preocupa. Si se encuentran...
Yo: Lo sé, lo sé. Será mejoe buscarla antes de... ya me entiendes.
Caro: Estoy deacuerdo.
Salimos de detrás del árbol.
Caro: Te espero a la salida.
Asiento y me acerco a Louis. Se gira y me sonrie.
Louis: ¿Todo bien?
Yo: Claro... oye Louis.
Louis: Dime.
Sus ojos brillan.
Yo: Caro me esta esperando fuera... tengo que irme.
Sus ojos se apagan, con desilusión.
Louis: De acuerdo. Adiós Lidia.
Se despide frío y seco.Se marcha. Muerdo mi labio inferior, provocandome dolor para no llorar y ando en dirección contraria a la de él.
Ha dejado de llover. Entrecierro los ojos agotada y miro hacia el frente. Tan sólo veo diminutos puntitos negros. Me escuecen los ojos mucho y siento la boca pastosa. Me pongo en pie y bajo las escaleras de caracol abatida. Tan sólo escucho el silencio, si se puede oir. La Biblioteca esta vacía y la Cocina y la Sala de Armas. Me aproximo al cuarto de Zayn, quien no esta y después al de Niall y Liam quienes han desaparecido junto a las chicas y Louis. Me queda revisar el cuarto de Harry, ¿seré capaz de hacerlo? Apoyo mi oreja en la madera. Nada. Me separo de la oreja y agarro el pomo frío. Lo giro, sin hacer ruido y me asomo. Harry esta, durmiendo boca arriba. Se ve tan dulce... ¿por qué tenía que haberlo jodido? Cierro la puerta y me tambaleo hasta mi cuarto. Me siento en la cama y saco de la funda de mi almohada una libretira de color roja oscura. Lo abro, y una foto cae. Robolotea hasta caer boca abajo en el suelo. Dejo el cuaderno en la cama y me agacho para recoger la foto. Le doy la vuelta y contemplo la imagen. Mis padres y yo, en Idris a las orillas del lago Ly. Muerdo mi labio inferior y ligeras lágrimas se derraman de mis ojos grises. Sonreímos, parecemos incluso felices. Que pena que esto no duró eternamente. Vuelvo a guardar la foto en el cuarderno y lo cierro. Lo escondo y siento la presencia de alguien. Mi cuerpo se pone alerta y mi mente dispara millones de ideas.
Narra Nair
Camino a la cocina y abro la nevera. Veo los embases y tapets de mamá y Liam, tan rigurosos con lo que comen. Cierro la nevera y abro la despensa. De ella saco una bolsa de patatas fritas y me siento en la silla. Apoyo mis pies en la mesa y abro la bolsa y la dejo en mi torso. Unos pasos se acercan junto una fragancia a colonia. Cierro los ojos y escucho el sonido de unos tacones. Nair al poco rato aparece por la puerta. Lleva una falda de color blanca con volantes azules y una camiseta de rayas azules y blancas. Sus pies calzan unos botines rojos. Su cabello negro esta recogido en una trenza que le llega hasta los homoplatos. Me sonrie y se sienta a mi lado.
Nair: Hola.
Yo: Hola.
Sus ojos café me miran, y sonrie. Le devuelvo la sonrisa.
Nair: ¿Puedo preguntarte una cosa?
Yo: Claro que sí, Nachu. Dispara.
Nair: ¿Recuerdas cuándo fuimos a la fiesta de Magnus Bane?
Como para olvidar esa noche.
Nair: ¿Recuerdas cuándo me sacaste a bailar?
Yo: Ajá.
Nair: ¿Y me dijiste qué si tenía novio?
Yo: Sí y me dijiste que no tenías y que no creias en el amor.
Nair: ¿Y cuándo tú me dijiste qué esperabas a la chica indicada?
Nair: ¿La has encontrado?
Noto que mi corazón da un vuelco en mi pecho. Esta ella tan cerca... con sus ojos de color cafés mirandome...
Yo: Pue,pues... no sé...
Por una vez mi vida tartamudeo. Creo ver en un segundo un poco de decepción.
Yo: ¿Por qué lo preguntas?
Nair: Aah, no sé. Por saber.
Se levanta y se marcha.
Narra Ariadna
Abro los ojos. Tengo dolor de cabeza, un enorme dolor de cabeza. ¿Resaca? Ayer no bebí. Me encuentro en una habitación, pero... no la mía. Unas sábanas de color azules oscuras cubren mi cuerpo. Llevo una camiseta, que me queda tres tallas más grande y... no es mia y unos pantalones cortos de hombre de rayas verticales azules añiles y blancas. A mi lado hay una figura que duerme en boxers negros. Su pecho sube y baja lentamente, con tranquilidad. Me echo mi cabello castaño hacia un hombro y presiono los ojos. ¿Qué hice ayer?
∞Flasback∞
La fiesta de Magnus Bane. Entrabamos en la casa, llena de Subterráneos y alcohol, mucho alcohol. Observé como Zayn se llevaba a la hechicera llamada Valentina y Nair se marchaba al baño. Quería bailar y cogí la mano de Liam. Bailar con él era lo que deseaba. La música rebotaba en las paredes y me obligaba a remover mi cabello al son de la melodía Trans. Recuerdo ir a la barra, y pedir una copa de un líquido azulverdoso. Era como una explosión de sabores en mi paladar. Me encantaba. Pedí otra, y otra y otra más hasta que perdí la cuenta a la octava copa tomada. Bailaba muy pegada a él. Sentía su aliento chocar con mi nuca desnuda y sus manos en mis caderas. Él había bebido tanto como yo. Le había conseguido convencer. Después le arrastré a un baño y... ¿nos besamos? Le dije cosas, él me dijo cosas... pero los dos bajo el control de los cocteles mágicos... Alguien llamó, salimos, me caí varias veces y volvimos a casa. Liam me condujo a su cuarto.
∞Fin del Flasback∞
Observo como Liam duerme. Dios... no puedo evitarme preguntarme: ¿me acosté ayer con él?
Narra Lidia
Estamos a punto de besarnos y... llega Caro. Nos separamos bruscamente y me suelta de la mano. Esta sonrojado.
Caro: Lidia, tengo que hablar contigo.
Yo: ¿Ahora?
Caro: Ahora.
Me giro hacía Louis que observa un lago lleno de patos.
Louis: Yo te espero aquí.
Yo: De acuerdo.
Caro me coje del brazo y me arrastra hacía la espalda de un árbol.
Yo: Más te vale que sea algo extremadamente urgente.
Digo entre los dientes apretados y mis brazos cruzados sobre mi pecho.
Caro: Tenemos problemas.
Yo: ¿Cuáles?
Caro: Me han contado que el idiota ha vuelto.
Yo: ¿Quién?
Caro: Edwart.
Yo: ¿El ex-novio de Sasi?
Caro asiente pesimista.
Yo: ¿Y ella lo sabe?
Caro: No sé. Me preocupa. Si se encuentran...
Yo: Lo sé, lo sé. Será mejoe buscarla antes de... ya me entiendes.
Caro: Estoy deacuerdo.
Salimos de detrás del árbol.
Caro: Te espero a la salida.
Asiento y me acerco a Louis. Se gira y me sonrie.
Louis: ¿Todo bien?
Yo: Claro... oye Louis.
Louis: Dime.
Sus ojos brillan.
Yo: Caro me esta esperando fuera... tengo que irme.
Sus ojos se apagan, con desilusión.
Louis: De acuerdo. Adiós Lidia.
Se despide frío y seco.Se marcha. Muerdo mi labio inferior, provocandome dolor para no llorar y ando en dirección contraria a la de él.
Jockie.
Ya se que es un mini capitulo aburrido :$
Jockie.
Mi Lou se enfada :( jejejeje encanta, es que ya no tengo palabras, cada vez es mejor.
sigueeeeelaaaaa pronto
sigueeeeelaaaaa pronto
Lidialovees
No epieces con eso, porque no!JocelyneAdams escribió:Jajaja Diras que cada vez es peor
Lidialovees
Yo no empiezo nada. Me lo dejas en bandeja y es la veerdaad
Jockie.
No lo es, y todas las lectoras de la novela lo pensamos, estoy segura.!JocelyneAdams escribió:Yo no empiezo nada. Me lo dejas en bandeja y es la veerdaad
Lidialovees
Lo ame!! YO SE TODO DE EDWART!! Okno. Seguila!
Invitado
Invitado
Página 31 de 44. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44