O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 10:35 am

Jooo no quiero que termine!
Lidialovees
Lidialovees

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 10:36 am

Jajaja Ni yo pero nada dura eternamente :lloro: Mirar el lado bueno... os tengo una sorpresa agradable al final
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 10:47 am

Uy me dejas intrigada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ahora quiero leer el final ya pero al mismo tiempo no
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 11:03 am

Esa era la idea maligna Muajajajajajajaja Vais a morir
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:09 am

AAAHH! ME ENCANTO FUE CFVGBHJMKJHBGFRRFGBHNJ SEGUILA!! Y LA SEGUNDA TEMPORADA MAS QUE OBVIO, TE LO ADVIERTO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 11:18 am

Dios, hice mal en ponerlas de mujeres loba a las dos D: Jajajaja No creo:|
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:36 am

NO CREES HACER LA OTRA TEMPORADA??! Me jodes noo?? hahaha que buen chiste! ES UN CHISTE NOO? ES UNCHISTE POR FAVOR DECIME QUE ES UN CHISTEEE! TE LO RUEGO
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 11:38 am

No es un chiste O.o Ooh my Hood te veo isterica
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:44 am

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Tumblr_m5y5s4hPI21qjehm8[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Tumblr_m4b2m8MddH1rrbkg9o1_500[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Tumblr_m5y5twPapT1qjehm8[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 2056F550511F3F720BCBA7[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Tumblr_lvgkx1AvNf1qioqmv POR QUEEEE![Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Tumblr_m4016qhlHg1rolvqk[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Tumblr_inline_mh37q9mYZs1r19c4b[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcS3LiF5X2HiBBaYCG4Sm7EN2qDg7gosWen61hZIrDH_aRlZb6xz
Invitado

Invitado

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 11:47 am

Ves, queremos segunda temporada, si no me indigno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 11:50 am

No te pongas asi Sasi :lloro: Mira, cuando pasen los 9 copitulos anuncio si hay o no nueva temporada
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 11:50 am

Mientras lo decides sube capi porfaplease!!! es que me dejaste muy intrigada, y no soy capaz de aguantarlo jejeje
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 11:53 am

Jaja Voy
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 12:55 pm

Capitulo 39

Narra Lidia

Todo da vueltas. Mi cabeza. Me duele todo, cada parte de mi ser. Me incorporo, con la boca llena de sangre. Un olor naúseabundo inunda mi cuerpo y la bilis sube por mi garganta. Vomito todo lo que hay en mi estómago, junto a la desagradable sangre y carne que he ingerido. Toso, asqueada y me pongo de pie, tambaleante. Tengo el cuerpo magullado y los labios hinchados. Sigue lloviendo. Salgo de la calle, moviendome de un lado a otro, como si hubiera ingerido mucho alcohol a la vez. Sigue siendo de noche. Tengo los oidos taponados y no escucho nada. Entrecierro los ojos y miro las luces de colores de una de los escaparates de una de las muchas tiendas nuyorkinas abiertas por la noche. Presiono mis labios con fuerza y reconozco mi edificio. El edificio donde vivo. Camino, sintiendo naúseas por todo mi cuerpo. Extraigo del abrigo, las llaves de colores verde, azul, morado y rosa. Cojo la de color azul y la meta en la cerradura y doy un medio giro. Empujo la puerta y paso al interior que me recibe con la sensación a hogar. Mis manos estan sucias y debajo de mis uñas puedo ver barro y sangre seca. Sangre humana. Por mi barbilla también y en mi bonito vestido negro y el abrigo largo. Mi pelo esta encrespado, un poco húmedo aun y hecho una mierda. Meto en la cerradura la llave azul y doy dos vueltas hacía la izquierda, en el sentido contrario a las agujas del reloj. Escucho los seguros de la puerta desactivarse y el chirrido de la puerta chocar contra la madera del suelo. Paso al interior, con el recibidor alumbrado por la luz de color naranja del techo. Dejo las llaves en el cuenco, notando como el dolor de la cabeza disminuye y los oidos se me destaponan con un plaf. Me desprendo del abrigo y lo cuelgo en el perchero.
Yo: ¿Estas en casa Sasi?
Sasi: ¡En el salón!
Me acerco a el salón, donde encuentro a una Sasi con el pelo húmedo y la piel rosada. Lee un libro, o una revista o uno de esos comics que tanto le gustan.
Yo: ¿Se puede saber dónde te has metido en todo el día? -pregunto cruzando mis brazos sobre mi pecho y utilizando un tono paternal.
Sasi levanta la mirada de la lectura y me mira. De una tranquilidad absoluta a una los ojos marrones como platos.
Sasi: Eso tendría que preguntartelo yo a ti. ¿Te ha atacado una manada de lobos o qué?
Yo: Ja-Ja. No -contesto malhumorada, algo muy extraño en mi.
Me siento a su lado y miro a la televisión.
Sasi: ¿Qué te ha pasado?
Yo: Para empezar Caro y yo estabamos muy preocupadas por ti y bueno, como no, decidimos ir a buscarte por todo Manhattan. No te encontramos y bueno, decido ir a Luna Llena donde hablo con Maia y me dice que has estado ahí hace dos horas y te han tenido que hechar. Salgo, llueve y pido un taxi. El taxista es un salido y decido irme pero me encierra dentro y... y... -comienzo a tartamudear y a balbucear notando como las lágrimas afloran por mis ojos.
Sasi: ¿Y qué pasa?
Yo: Me intentan violar -estallo en lágrimas.
Sasi: ¿Y la sangre de dónde es?
Yo: Me descontrole... no... no... queria hacerle daño... pero...
Sasi: ¿Pero qué?
Yo: Me transforme y lo maté, Sasi. Maté a un hombre -estallo en lágrimas y hundo mi cabeza en el hombro de mi amiga.
Sasi acaricia mi pelo, murmura palabras que no puedo entender pero siento que son para tranquilizarme. Puedo recordar la mirada de aquel hombre, la carencia de brillo en sus ojos negros...
Sasi: Cielo no pasa nada... No eres una asesina.
Yo: Sí lo soy -mi voz resuena en el hombro de mi amiga.
Sasi: No lo eres, ¿de acuerdo? El desgraciado ese tiene suerte de que no te haya tocado ni un pelo porque si yo me llego a enterar de que te viola o te hace daño... -sus ojos brillan de furia.- Juro por Dios que lo mataba.
Me limpia las lágrimas con sus pulgares.
Sasi: Vete a dar una ducha, ¿de acuerdo?
Asiento, encogida por las lágrimas y la amargura. Ahogada por la culpabilidad de asesinato. Con la imagen fresca en mi memoria... Pero no es la primera vez que me descontrolo. No lo es. Ni tampoco será la última

∞Flasback∞

Fecha del suceso: 24 de marzo. Hace dos años.
Victima: Bruno Free. Tenía 22 años.
Intención: Enrollarse borracho.
Error: Intentar llevarme a la cama.
Si, recuerdo ese día. Era sábado y Sasi y yo ibamos de fiesta. Somos licántropas y nosotras podemos aguantar el alcohol mejor que cualquier mundano. Era en una discoteca, Grans Red. Pareciamos mayores, y Sasi tenía carnets falsos. Dios como amaba ir de fiesta con ella. Iba por mi... ¿décima copa? Si, la décima y las cosas empezaban a irse de desmadre. Caro venía con nosotras y también la buena de Val. Habiamos ligado mucho. Yo bailaba con la víctima y esta estaba mucho más ebría que yo. Mucho más. La música recorría todo mi cuerpo, y la de él. Bruno me llevo a uno de los baños y allí nos empezanos a besar. Yo sólo quería enrollarnos sin llegar a más. Sin llegar al sexo pero... el entendió mal mis indirectas. Empezo a pasarse. Le decía que parara, no me hacía caso. Acabé descontrolandome y matandole. Un accidente. Corrí a decirle a las chicas lo ocurrido. Sasi y Val me llevaron a casa y Caro se encargo de deshacerse del cuerpo. Estaba traumatizada. Prometí que no volvería a descontrolarme. Incumplí mi promesa.

∞Fin del Flasback∞

Abro el grifo y me dejo llevar por la lluvía artificial. Quiero quitarme el hedor a asesina. La sensación de la sangre humana pegada a mi piel blanca y suave. Sollozo mientras me ducho. Una hora después salgo. Me desenrredo el pelo y me pongo la ropa interior y una camisa y unos pantalones cortos de color gris. Salgo del baño.
Yo: Sasi tenias razón...
Me detengo a mitad de la frase cuando me encuentro a Louis en mi salón, con una de las ropas del primo de Dafne. Esta hablando con Dafne animadamente. Louis me mira.
Sasi: Hola Lids.
Louis: Hola.
Yo: ¿Os conoceis?

Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 12:59 pm

Dios, soy una sanguinaria, cuidado con sobrepasarse conmigo que muerdo! jAJAJAJAJA
UY UY UY aquí viene lo interesante, el triangulo junto en un piso.. muero por leer lo que sucede!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba