Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 44. • Comparte
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
holasssssss linda
me encanto el capi
y llore de emocion
por fas siguela pronto
oxoxo caro :bye:
me encanto el capi
y llore de emocion
por fas siguela pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
oMG! nPOOO lidia te quiero como mi mejor amiga devuelta! porque perdere (?) Naa mentirillas mias! Seguilaaaaaaaa♥ La amodora, LOVEO Y HOY TUVE UN HORA MENOS DE CLASES ASI QUE I{M HAPPY!
Invitado
Invitado
Me alegro de que os gustase el capitulo :amor: lo hice en record time
Jockie.
Quiero capítulo, quiero capítulo!!! jajajajja subirás uno hoy no?
Lidialovees
SUBE CAPITULO JIHBGFCVGHNJJHBGV
Invitado
Invitado
Calro que subo hoy capitulo(: TODOS LOS DIAS a menos de que ocurra algo
Jockie.
Capitulo 41
Narra Nate
Mis uñas estan mordidas, viéndose feas. Mis palmas estan llenas de heridas que me he hecho al clavarme las uñas. Mis nudillos estan magullados, de tanto pegarle a el cabecero de madera de mi cama. Mis dedos enrojecidos, con las cicatrices brillando de color rojo. Mis brazos estan pálidos, de color blanco como el marfil. Me zumban los odios y siento las mejillas y la frente ardiendo. Mi enegía se filtra por mi sangre, marchándose. Abandonándome. Se escucha de fondo una canción de Lana del Rey, resonando por los altavoces de mi equipo de música. Mis piernas cruzadas sobre la colcha, y mis ojos atentos a el despertador con hora. Las letras verdes tubo cambian, para indicar las once de la noche. Una hora. Mi cabello rojo esta recogido en un moño alto, con varios pelos sueltos por las sienes. Puedo sentir el cansancio en mi cuerpo, conviertiendose en algo pesado y molesto. Los embases de los cafés de Frezza & Werds tirados por el suelo de la habitación. Un poco de café se ha derramado en la moqueta, dejándo una marca oscura de olor a cafeina, plástica y azúcar. Las ventanas estan cerradas, con las cortinas tapando la visión al interior y la puerta con el pestillo echado. El equipo de lucha esta sobre la cama, al otro lado, con el cinturón de armas repleto de dagas, cuchillos serafines y aún lado mi amado arco con su carcaj de color verde esmeralda. Las botas manchadas de barro al pie de la cama, con los cordones negros desatados. Mi cuerpo esta inmóvil y la trampa o engaño que he creado para los chicos. En la cama, "acostado" un gran bulto blandito hecho de almohadones y mantas encontradas por la casa. Subo el volumen un poco más y me pongo de pie, notando las heridas en las palmas de los pies. Cambio mi ropa por el equipo de lucha y cuelgo el cinturón. Las armas tililan bajo la luz artificial de mi lámparita de noche y puedo escuchar el murmullo de mis pies al introducirse en las botas. Me ato los cordones y me pongo en pie. Coloco mi carcaj en la espalda, con la cinta marrón cruzandome el pecho y deposito mis manos en los cierres de la ventana. Lo abro, con un chirrido bloqueado por la excepcional voz de Lana del Rey. Salgo al esterior y me subo al alféizar. Me encojo a coger mi arco y cierro detrás de mi, cerrando la puerta sin seguro. Doy un giro de 180° sobre mi, y miro la altura de diez metros que me amenaza. Puedo sentir punzadas en mi manos ensangrentadas. Presiono los ojos y me agarro a un tubo y me deslizo por él, notando la piel arderme de dolor y escozor. Cuando siento que puedo saltar sin hacerme daño, me suelto y caigo de pie sobre el césped. Me echo un glamour encima y camino en dirección a el río Hudson. Una moto no tarda en frenarse delante mía y un chico de cabello negro y ojos azules me mira.
XX: ¡Eeeey, Enana! -grita el chico regálandome una sonrisa.
Yo: ¡Enano! -grito y le doy un abrazo.-
Éste me lo devuelve y se separa, mirándome.
Drew: ¿Te llevo? -pregunta.
Yo: Sí.
Me subo detrás suya, como he hecho ya mil veces. Mis brazos delgados rodean el duro y fuerte toráx de mi amigo y me acerco a él.
Drew: ¿A dónde te llevo? -pregunta mientras me da el casco de color rojo oscuro.
Yo: Llévame a Avenue Principal, por favor -pido poniendome el casco.
Drew: ¿Zayn está de acuerdo?
Yo: Por supuesto que si -miento como una bellaca.
Drew asiente y arranca el motor. La moto cruje y volamos por la carretera, literalmente. La moto planea hasta subir por un autobus y baja por el capo. Aprieto un poco más fuerte el cuerpo de mi amigo y caemos a la carretera.
Narra Ariadna
El cálido fuego de la chimenea calienta mi cuerpo sentado frente a el con un libro en el hueco que forman mis piernas cruzadas. Mi yema del dedo indice pasea por las ásperas hojas de color pergamino que me recuerda a las túnicas de los Hermanos Silenciosos. Alguien abre la puerta de la biblioteca y se abre paso entre las montones de pilas de gruesas tapas y grandes tochos llenos de páginas. Mi pelo cae en una cortina de color marrón y alguien me tapa los ojos, impidiendome la lectura.
XX: ¿Quién soy? -pregunta una voz de chico.
Yo: No sé, ¿quién eres? -pregunto con una ancha sonrisa.
XX: Adivínalo.
Mi mano se acerca a su rostro, y lo toco. Liam. Le reconocería en cualquier instante y bajo cualquier circunstancia. Sea cual sea.
Yo: Em... ¿Niall? -pregunto haciendome la tonta.
Liam: No -responde molesto.
Me deshago de sus manos y le miro.
Yo: No te enfades, Leeyum. Sabía que eres tú -digo poniendome en pie y rodeando su cuello con mis brazos.
Sus ojos cafés son tan... preciosos. Veo como sus ojos miran a mis labios y después se conectan a los mios, provocándo una conexión que nunca antes había sentido.
Liam: Quería decirte una cosa...
Yo: Dime.
Liam: Yo... te... te... quería decir que...
Yo: ¿Qué? -pregunto fijandome en sus labios carnosos que se mueven al hablar.
Liam: ¿Quieres...?
Yo: Quiero...
Liam: ¿... ser...?
Yo: Ser...
¡Oh, Dios se va a confesar!
Liam: ¿... mi...?
Yo: ¡Por el amor del Ángel! Dimelo ya Liam Payne. Se desengacha de mis brazos y se pone de rodillas.
Liam: Ariadna MacGuire, ¿me harías el honor de ser mi novia?
Saca de su bolsillo un anillo de color dorado, con las iniciales LM.AM talladas. Me llevo mis manos a la boca, ahogando una esclamación.
Yo: ¡Dios! -murmullo con las lágrimas de la emoción.
Liam: Dime.
Me lanzo a por él y le beso.
Liam: ¿Eso es un si?
Yo: Sí, estúpido.
Nos abrazamos y me coloca el anillo cuando alguien abre la puerta y grita:
XX: ¡NATHALIE SE HA IDO!
Narra Nate
Mis uñas estan mordidas, viéndose feas. Mis palmas estan llenas de heridas que me he hecho al clavarme las uñas. Mis nudillos estan magullados, de tanto pegarle a el cabecero de madera de mi cama. Mis dedos enrojecidos, con las cicatrices brillando de color rojo. Mis brazos estan pálidos, de color blanco como el marfil. Me zumban los odios y siento las mejillas y la frente ardiendo. Mi enegía se filtra por mi sangre, marchándose. Abandonándome. Se escucha de fondo una canción de Lana del Rey, resonando por los altavoces de mi equipo de música. Mis piernas cruzadas sobre la colcha, y mis ojos atentos a el despertador con hora. Las letras verdes tubo cambian, para indicar las once de la noche. Una hora. Mi cabello rojo esta recogido en un moño alto, con varios pelos sueltos por las sienes. Puedo sentir el cansancio en mi cuerpo, conviertiendose en algo pesado y molesto. Los embases de los cafés de Frezza & Werds tirados por el suelo de la habitación. Un poco de café se ha derramado en la moqueta, dejándo una marca oscura de olor a cafeina, plástica y azúcar. Las ventanas estan cerradas, con las cortinas tapando la visión al interior y la puerta con el pestillo echado. El equipo de lucha esta sobre la cama, al otro lado, con el cinturón de armas repleto de dagas, cuchillos serafines y aún lado mi amado arco con su carcaj de color verde esmeralda. Las botas manchadas de barro al pie de la cama, con los cordones negros desatados. Mi cuerpo esta inmóvil y la trampa o engaño que he creado para los chicos. En la cama, "acostado" un gran bulto blandito hecho de almohadones y mantas encontradas por la casa. Subo el volumen un poco más y me pongo de pie, notando las heridas en las palmas de los pies. Cambio mi ropa por el equipo de lucha y cuelgo el cinturón. Las armas tililan bajo la luz artificial de mi lámparita de noche y puedo escuchar el murmullo de mis pies al introducirse en las botas. Me ato los cordones y me pongo en pie. Coloco mi carcaj en la espalda, con la cinta marrón cruzandome el pecho y deposito mis manos en los cierres de la ventana. Lo abro, con un chirrido bloqueado por la excepcional voz de Lana del Rey. Salgo al esterior y me subo al alféizar. Me encojo a coger mi arco y cierro detrás de mi, cerrando la puerta sin seguro. Doy un giro de 180° sobre mi, y miro la altura de diez metros que me amenaza. Puedo sentir punzadas en mi manos ensangrentadas. Presiono los ojos y me agarro a un tubo y me deslizo por él, notando la piel arderme de dolor y escozor. Cuando siento que puedo saltar sin hacerme daño, me suelto y caigo de pie sobre el césped. Me echo un glamour encima y camino en dirección a el río Hudson. Una moto no tarda en frenarse delante mía y un chico de cabello negro y ojos azules me mira.
XX: ¡Eeeey, Enana! -grita el chico regálandome una sonrisa.
Yo: ¡Enano! -grito y le doy un abrazo.-
Éste me lo devuelve y se separa, mirándome.
Drew: ¿Te llevo? -pregunta.
Yo: Sí.
Me subo detrás suya, como he hecho ya mil veces. Mis brazos delgados rodean el duro y fuerte toráx de mi amigo y me acerco a él.
Drew: ¿A dónde te llevo? -pregunta mientras me da el casco de color rojo oscuro.
Yo: Llévame a Avenue Principal, por favor -pido poniendome el casco.
Drew: ¿Zayn está de acuerdo?
Yo: Por supuesto que si -miento como una bellaca.
Drew asiente y arranca el motor. La moto cruje y volamos por la carretera, literalmente. La moto planea hasta subir por un autobus y baja por el capo. Aprieto un poco más fuerte el cuerpo de mi amigo y caemos a la carretera.
Narra Ariadna
El cálido fuego de la chimenea calienta mi cuerpo sentado frente a el con un libro en el hueco que forman mis piernas cruzadas. Mi yema del dedo indice pasea por las ásperas hojas de color pergamino que me recuerda a las túnicas de los Hermanos Silenciosos. Alguien abre la puerta de la biblioteca y se abre paso entre las montones de pilas de gruesas tapas y grandes tochos llenos de páginas. Mi pelo cae en una cortina de color marrón y alguien me tapa los ojos, impidiendome la lectura.
XX: ¿Quién soy? -pregunta una voz de chico.
Yo: No sé, ¿quién eres? -pregunto con una ancha sonrisa.
XX: Adivínalo.
Mi mano se acerca a su rostro, y lo toco. Liam. Le reconocería en cualquier instante y bajo cualquier circunstancia. Sea cual sea.
Yo: Em... ¿Niall? -pregunto haciendome la tonta.
Liam: No -responde molesto.
Me deshago de sus manos y le miro.
Yo: No te enfades, Leeyum. Sabía que eres tú -digo poniendome en pie y rodeando su cuello con mis brazos.
Sus ojos cafés son tan... preciosos. Veo como sus ojos miran a mis labios y después se conectan a los mios, provocándo una conexión que nunca antes había sentido.
Liam: Quería decirte una cosa...
Yo: Dime.
Liam: Yo... te... te... quería decir que...
Yo: ¿Qué? -pregunto fijandome en sus labios carnosos que se mueven al hablar.
Liam: ¿Quieres...?
Yo: Quiero...
Liam: ¿... ser...?
Yo: Ser...
¡Oh, Dios se va a confesar!
Liam: ¿... mi...?
Yo: ¡Por el amor del Ángel! Dimelo ya Liam Payne. Se desengacha de mis brazos y se pone de rodillas.
Liam: Ariadna MacGuire, ¿me harías el honor de ser mi novia?
Saca de su bolsillo un anillo de color dorado, con las iniciales LM.AM talladas. Me llevo mis manos a la boca, ahogando una esclamación.
Yo: ¡Dios! -murmullo con las lágrimas de la emoción.
Liam: Dime.
Me lanzo a por él y le beso.
Liam: ¿Eso es un si?
Yo: Sí, estúpido.
Nos abrazamos y me coloca el anillo cuando alguien abre la puerta y grita:
XX: ¡NATHALIE SE HA IDO!
Jockie.
Noticia:
[b][Quedan siete capítulos y la segunda temporada empieza. el 6 de Abril:love:
Jockie.
JUHYGTFDWSETGYUIJUHDESWAWSERFTYU ME SUPER MEGA ARCH ENCANTO EL SEIS DE ABRILLLLLLLLLL YEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILA!
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Liam y Ariadna... eljhurbeghgbhjdbfh les arrueinaron el momento con lo de Nate.
Que biien el de abril, peeeeeeeeeeeerfect! siguelaaaaa
Que biien el de abril, peeeeeeeeeeeerfect! siguelaaaaa
Lidialovees
Me alegroooo de que os parezca vien la fecha y os gustase el cap:3
Jockie.
hola linda
me encanto
awwwwww que tierno que es Liam
quien sera
por fas siguelaaaaaa
xoxoxo caro :bye:
me encanto
awwwwww que tierno que es Liam
quien sera
por fas siguelaaaaaa
xoxoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
Hoy no subes capítulo???????????????????????????
Lidialovees
Nou :( Estoy deprimida y es tarde pero kme pongo a trabajar y haber si me llega inspiracion
Jockie.
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44