O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Mar 2013, 9:16 am

[color=green][/cMaratón 2/2

Capitulo 43:
~Masoquista de ti♥~

Narra Harry

Me despierto en un suelo árido y áspero con mi cuerpo en posición fetal. Mis músculos estan entumecidos y un zumbido molesto invade mis oidos y mi mente. Llevo la sensación en el cuerpo de que todo da vueltas y estoy en el epicentro de un tiovivo o una montaña rusa. Me he mordido la lengua y la sangre salada estaya en mis papilas gustativas y en mi paladar. Intento separar mis manos pero estan atadas con una gruesa cuerda que araña la piel y me deja marcas rojas. Mis pies estan en la misma situación que las manos pero en este caso los calcetines húmedos me protegen los hinchados tobillos. Entreabro los ojos que me pican y los noto llorosos. Estoy a oscuras, en lo que podría ser una celda de un castillo. En el techo oscuro hay tuberias de metal oxidado y roto. Caen gruesas gotas de petróleo al suelo, ha escasos metros de mi y creando un charco negro y de olor fuerte que me produce ligeras arcadas. La estancia es rectangular y muy pequeña, sólidas paredes de granito en relieve. El suelo esta cubierto por una fina capa de polvo de color beige. Pegada a una de las paredes hay una camilla metálica sujeta por cadenas plateadas no en muy buen estado. Me recuesto sobre la pared, sintiendo la capa de arena que se ha adherido a la espalda de mi camiseta, mi nuca y mis suaves rizos castaños. Me siento realmente sucio. Ante mi hay unas finas rejas de cobre y un pasillo iluminado por antorchas que cuelgan en la pared. Las llamas son de un color verde pantáno. Fuego perpetúo. El zumbido molesto en mis timpanos ha desaparecido al fin y la lengua ha dejado de sangrar. La celda esta inundada por un silencio incómodo. Inquietante. Me remuevo, inmovilizado y una figura femenina y alta aparece tras los barrotes cobrizos. La larga melena negra de Eva esta recogida en una coleta alta que me permite ver la forma de su rostro perfecto de piel porcelana. Un látigo de color rojo metálico rodea su muñeca y sus ojos fuego me miran con una sonrisa diabólica en los labios carnosos pintados esta vez de gris ceniza.
Eva: Veo que ya te has despertado, hermoso. Mi amo tiene que hablar contigo.
Mi cuerpo se mantiene inmóvil y sólo me dedico a observar a Eva caminar seductoramente hacia mí. Sus largas piernas se flexionan, con su rostro frente a el mío, permitiendome ver sus ojos que ante mi sorpresa, son llamas. Literalmente. Sus uñas rojas cortan mis cuerdas liberandome.
Eva: No intentes nada, hermoso -me advierte
Me pongo en pie y me coge de la mano, sacándome de mi prisión y conduciéndome por un estrecho pasillo iluminado por fuego verde y paredes de piedra. Hay varias celdas más, la mayoría estan sin habitantes en su interior. El tacto de mi piel con la suya es fría, a diferencia que la de Nate que es agradable y suave. Me conduce por un laberinto de pasillos poco iluminados. Nos frenamos frentr a dos puertas dobles de madera gruesa con varios signos de color plateado dibujados en el marco. Eva se suelta de mi mano y empuja las puestas, entrando con aire grandioso. Escucho sus tavones chocar contra las láminas de mármol blanco.
Eva: Amo, Él esta aquí.
Eva se gira su rostro y me hace una señal para que pase. Respiro hondo y camino, inseguro pero con mi máscara de indiferencia puesta. Las paredes son de piedra, al igual que todas. Las ventanas son de estilo gótico, tapadas por guesas cortinas de terciopelo rojo. Del techo cuelga una enorme araña de cristal negra. A los lados hay sofás del mismo estilo que las cortinas que combinan. Unos escalones ascienden hasta un altar, con un trono. A los costados del trono hay dos candelabros oscuros con velas blancas de donde caen gruesas gotas de cera líquida. En el trono esta sentado una mujer realmente bella. Su piel es blanca, transparente bajo la luz verde. Tiene una larga melena de color castaño oscuro, con ojos grandes de color rojo sangre y labios carnosos pintafos de carmín. Lleva una corona de espigas sobre su cabeza y un largo vestido verde esmeralda que me recuerda a los vestidos que llevan las mujeres de la feria medieval. La mujer me examina de arriba a abajo y esboza una sonrisa.
XX: Ya era hora, ¿no? Te esperaba impaciente, mundano.
Yo: ¿Para qué?¿Qué quiere de mi?
Entrecierra sus ojos, brillaj con diversión.
XX: ¿No lo sabe? -pregunta observando atentamente a Eva.
Eva: No. No hemos podido comentárselo -contesta mirándome de soslayo.
La mujer asiente y se pone en pie. Desciende por las escaleras hasta llegar a mi altura y mirarme a los ojos.
XX: Tengo muchos nombre, mundano pero soy muy conocida como Lilith o la primera mujer de Adán -se presenta extendiendome una mano y una sonrisa gélida.- ¿Tú nombre?
Yo: Mi nombte es Harry, también conocido como Harry o Harry -me presento estrechándole la mano.
No tiene pulsación. A Lilith se le escapa una risilla entre sus perfectos dientes blancos alineados.
Lilith: Además de apuesto, gracioso. Buena elección, hija -le dice a Eva.
Eva nos mira. ¿Ha dicho hija?¿Lilith ha llamado a Eva hija?¿Pero no se suponía que Lilith no era fértil?¿Y llamarla Eva?¿A si no se llamaba la segunda esposa de Adán? Las preguntas se me disparan a la vez, dándome jaqueca
Eva: Supongo -se encoje de hombros.
Lilith regresa a mirarme y me suelta la mano.
Lilith: Por favor, señor Styles, siéntase -dice mostrando con su delicada mano uno de los sofás junto a una chimenea que juraría que antes no estaba allí.- Tenemos mucho de lo que negociar y muy poco tiempo.

olor][b]
Jockie.
Jockie.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Sáb 23 Mar 2013, 10:24 am

Diooooooos, esto es demasiado para mi, necesito saber todo tengo tantas preguntas sin respuesta sobre la novela! necesito más capítulos! jajajaja
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por иєѕѕα ¢σииιє Sáb 23 Mar 2013, 12:34 pm

Oh God Me Encantaron Los Capi!! ^.^
Sigue :))
иєѕѕα ¢σииιє
иєѕѕα ¢σииιє

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Mar 2013, 1:25 pm

Guajajajajajajaja 4 capitulos para que acabe la novela :muere: y os vais a quedar con :pokerface: cuando os quedeis en el ultimo capitulo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Mar 2013, 4:32 pm

Capitulo 44:
#4C#13D

La figura musculosa de Zayn se gira sobre sus talones, y me observa con sus ojos mieles rodeados por pestañas rizadas negras. Niall observa fugazmente a Harry, llevando en su mano la pareja de mi arco. Sus manos agarran el arco, con la cuerda tensa tras la oreja y apuntando a Eva. Liam con su espada metida en la funda de cuero marrón y mirando a Vector. Louis lleva las manos ocupadas por dagas serafines que brillan con intensidad y sus ojos se clavan en mi, con un brillo de decepción. Ariadna tiene su largo cabello recogido en una coleta de caballo y su famoso látigo dorado y plateado alrededor de su muñeca. Nair con su melena rebelde recogida en dos finas trenzas negras. Eva aprieta ligeramente los labios y mira a Vector quien tiene su rostro ilegible, inexpresivo totalmente y eso me asusta demasiado.
Yo: ¿Qué narices haceis aquí? -pregunto elevando la voz muchísimo.
Zayn: ¿Qué te crees? -contesta con otra pregunta alzando más la voz que yo.
Mi corazón se encoge. Zayn nunca antes me había gritado.
Vector: Nefilim, acabas de incumplir dos de las normas que te habiamos puesto. Olvídate del mundano, nos lo llevamos.
Noto que una parte de mi se quiebra, se destruye en mil añicos y se cae a trozos. Me derrumbo, mi mundo se derrumba.
Niall: No os vais a ninguna parte -asegura el irlandés apuntando al demonio.
Vector: Eva...
Eva sonríe maliciosamente y empuja a Harry contra Vector. Éste le agarra fuertemente y Harry suelta una delicada exclamación que yo creo que soy la única en poder oir. Eva desata su látigo y nos mira a todos.
Eva: ¿Quereis jugar? Juguemos.
La cuerda de mi mano se suelta ligeramente, y la flecha sale disparada hacía el pecho de la chica. Eva chasquea su látigo y rompe la fecha en dos, dejándo que caiga al suelo mientras rie.
Eva: ¿Eso es todo? -pregunta con una sonrisa cínica en los labios.
Mis labios se curvan y Zayn mira hacía la figura dominante que es Eva. Todos se abalanzan contra ella y a los pocos minutos, todos se retiran con los rostros sudados y las respiraciones levemente agitadas. Por sus ojos corren el cansancio y la furía. Observo expectrada la imagen, con el cuerpo paralizado. Mi mente esta en blanco y observo como se piensan ir. La marea de sombras les rodea y reacciono. Corro hacía Harry, con el arco en alto y cargado. Tiro la flecha hacía el pecho de Eva pero la flecha revota y corta el aire hacía mi, cortándo el aire de la noche fresca de Manhattan. La flecha impacta en mi pecho y mis piernas flaquean. El dolor me ataca y escucho las voces de gente nombrarme. La sangre agradable cae por mi pecho y siento que mi alma se escapa entre el líquido. Mi vista es borrosa y mi cuerpo cae herido en el suelo. Mi cabeza mira hacía el techo y puedo mirar el suave firmamento salpicado por puntitos blancos en lo que es el mantel azul marino oscuro. Mi mano tapa la herida de mi pecho, manchadose por el recorrido escarlata que cubre mi piel dorada. La respiración es lenta, entrecortada y mi visión se nubla por momentos y se torna de color negra. Frágil como el cristal. Delicada como los pétalos de una rosa. La vida es así. Mis ojos se cierran, lo que podría ser por última vez. Las sombras se ciernen sobre mi y otra vez las voces distorsionadas me atacan a los timpanos. Me hablan, inundandome por dentro y intoxicando el aire externo. No los escucho, no lo quiero hacer. Tengo grabada a fuego lento los últimos momentos con Harry. Mis últimos minutos con él. Su voz amortiguada por la almohada, su ronca voz sexy al estar recién levantado. La intensidad de sus ojos esmeraldas. Mis momentos vividos con él. Pademonium. Esa maravillosa noche. Dicen que cuando estas a las puertas de la muerte, puedes ver tu vida pasar ante tus ojos. Los cazadores de sombras morimos jóvenes. Para nosotros no existe lo eterno. No puedo evitarme preguntarme. ¿Estoy muerta?¿Mi momento es este? Pensé que llegaría a vivir un poco más. Pensé que moriría después de vergar a mis padres. Pensé que iba a participar en la Guerra De Los Cielos. Pensé que podría ser feliz al lado de Harry. Pensé que moriría a manos de un demonio, como soldado activo en combate que soy. Que equivocada estoy. Mi momento ha llegado y no sé que harán con Harry. No quiero saberlo. Estoy muerta por dentro y no tardaré mucho en estarlo por fuera si sigo sangrando de esta forma. Las imagenes de mis padres inundan mi cerebro. Las noches en vela, los cuentos compartidos, los entrenamientos duros, la noche de la muerte de mis padres, los días de tormenta bajo las sábanas con Niall y Zayn, nuestro viaje a Nueva York, el día en que vinieron Liam y Louis. Los cumpleaños, momentos de felicidad, los celos, mi primer beso, la noche de Pandemonium, Harry, el hotel Dumort, las discusiones con Zayn, Magnus Bane, Dorothea, Liam, Niall, Louis, Maura, Bobby, Derek, Caro, Valentina, Zayn, Harry... Personas que nunca llegaré a olvidar. Personas que estan aquí. Personas que pueden ser mi pasado, ahora que me doy cuenta. Veo rosas negras y rojas, flotar por el aire junto a los muchos recuerdos que siguen invadiendo mi mente. La textura del arte de matar y mi frase. La frase que llevo grabada en mi cabeza y me hace recordar que soy, para que he nacido y mi trabajo: "El descenso al infierno es fácil", "Nací matando, moriré matando". Mi corazón deja de latir en mi cálido pecho y escucho sollozos. Estoy muerta, ahora sí. Ninguna segunda oportunidad, ninguna forma de regresar al mundo de los vivos. Se podría decir que puedo descansar en paz. Ya nada me importa. Se han llevado a Harry, se han llevado mis ganas de vivir, de sonreir, de seguir respirando y luchar por lo que creo. Mis labios se abren en un último suspiro, pronunciando tres últimas palabras de despedida.
Yo: Ave atque vale.

Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:48 pm

,kjhvfddfgyjikolkijhgtfdefghj NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI QUERIDA NATE MUERE?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NO ME HAGAS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVORRRR! MUEROOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Mar 2013, 5:04 pm

La sigo ahora mismo que estoy hiperdespierta:3
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:08 pm

muajajajajaj Yo no ;/ Pero con razon , hise 7 horas de gimnasia hoy
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Mar 2013, 5:12 pm

Jolin. Yo llevo andando todo el dia EVERYDAYANDEVERYNIGJT y son aqui la 1:11:/ Creo que deberia de dejar de mezclar bebidas con liquidos energeticos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:17 pm

hahahaha yo estoy viendo los KCA MNHBVCXDCFTGY
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Mar 2013, 5:23 pm

Jajajajaja Empiezo a tener suenio:( Nooooooouuuuuup. Trabajo un poquito mas en el capitulo y despues maniana por la maniana o cuando me despierta(ADVERTENCIA: SOY PEREZOSA) Subire el capituloooooooooooo y todos contentos. Ya solo 3 :'( Creo que va a ver ultimo maraton de temporada y despues un diminuto adelanto de la segunda temporada:/ y despues hasta el seis de abril D: Se os echara de menos vuestras risas y comentarios
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:30 pm

Jeje, ya te extranio(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Mar 2013, 5:32 pm

Jaja qe mona (?)
Jockie.
Jockie.

Mensaje por ..vic.. Sáb 23 Mar 2013, 7:45 pm

noooooooooooooooo díganme que de alguna forma va a vivir,.

La segunda temporada enpieza el seis?? aaaaaaa no puedo esperar a que subas el próximo cap, y el otro y el otro, faadadagacaf
..vic..
..vic..

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 2:13 am

Vale,leer este capítulo de buena mañana no sienta bien!!!!! NATE NO MUERE NO????????????????? ALGO PASA, VIENE ALGUIEN CON UNA POCIÓN O QUE TENGA UN PODER PARA REVIVIR..... creo que voy a morir de desesperación, que no mueraaaaaaa!!!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba