O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAA[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Tumblr_m745rce3dI1qzqdem[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Tumblr_m4r1b7KYow1roc6r5o1_500_large[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 BMO_bailando_[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Tumblr_mb4u58rfzz1rnv835[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Tumblr_m745rce3dI1qzqdem[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Tumblr_m5p1juztUA1r6tv0ro1_400[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Dance-fresh-prince-funny-gif-will-smith-Favim.com-238381[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Funny_dance

El supuesto heredero de mi imaginasioncuyo nombre empiez con J es mi chiquillo??!! Ooooooooo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pondria mas gif pero hay muchos arriba .-. OTRO REGALOOOOOOOOOOOO! 8 CAPITULOSSSSSSSS YEAAA BITCHES SASI IS IN THE HOUSE (?)
Invitado

Invitado

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 3:14 pm

Puajajajajajaja Elchico que empieza por J no es el.heredero quien sabe... jajajaja tal vez.si o tal vez no. Queloca te amo y mi hermana yyo hemos estado meandonos de la risa.al ver las fotos xD
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:43 pm

JocelyneAdams escribió:Puajajajajajaja Elchico que empieza por J no es el.heredero quien sabe... jajajaja tal vez.si o tal vez no. Queloca te amo y mi hermana yyo hemos estado meandonos de la risa.al ver las fotos xD
COOOOMOOO??! ME DIJISTE UE NO PODIA SER EL HEREDERO!! OTRA VEZ CON MI COAZONSITO ROTITO (?) Okno. Yo tambien te amodorooo :love: baba creepygusta :ilusion: EEeee te gutaron(?) eeeee ! ?) Saludos para ti y para tu sensualona hermna

NO TE PONGAS CELOSA TU TAMBIEN ERES SeCsY (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 11:37 pm

U. Me pongo celosaaaaaaaaaaaaaa. Si mo hermanaaa es un diablo Hatr xD Pero eso sin Mi novela ayuda a que le guste un poco mas one Direction
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Mar 19 Mar 2013, 7:00 am

Yo no tengo hermanas sensualonas... tengo dos brothers! me encantaría tener una hermana y mejor si es directioner.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 7:19 am

Yo puedo ser tu hermana pequenia:D
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 8:35 am

Solo quedan 8 capitulos D:
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:07 am

Seguila!!Aunque solo falten 8 caps!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 9:11 am

Me pongo a hora a trabajar en el capitulo y mas o menos en una hora o menos lo tengo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Mar 19 Mar 2013, 9:12 am

Toma, pues me voy a dormir una siestecilla y espero que al despertar ya haya capítulo. JEJEJEJEJE YO Y MIS SIESTAS! :(L):
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 9:20 am

JAJAJA Yo tambien tengo suenio :$ xD Voy a tomarcafeeeeee
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Mar 19 Mar 2013, 9:27 am

AY NO,YO ODIO EL CAFÉ, soy extraña lo sé,pero es que no lo soporto
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 9:58 am

Capitulo 40

Narra Lidia

Louis: Yo...
Sasi: Nos conocemos. ¿Por qué, Lidia?
Yo: No sé... yo...
Louis: Creo que será mejor que me marche. Adiós chicas.
Se marcha, corriendo. Mis pupilas mieles se clavan en mi amiga.
Yo: ¿Qué estabais haciendo juntos, Dafne?
Dafne arquea una ceja, y cruza sus delgados y trabajados brazos sobre su pecho.
Sasi: Hablar. ¿Ahora esta prohibido o qué?
Yo: Bueno, depende. ¿De qué hablabais?
Sasi: Eso no te incumbe, Lidia.
Yo: Claro que me incumbe. ¿De qué lo conoces? -estrecho mis ojos en finas rendijas mieles que observan a mi amiga... o ya no tan amiga.
Sasi: Tampoco importa.
Yo: Sí. Me gusta mucho, Sasi.
Sasi: Oooh, a mi también.
Yo: ¡Pero si os acabais de conocer!
Sasi: ¡Eso no es cierto!
Yo: ¡Claro que si!
Sasi: ¡Le conocí en la fiesta de Magnus Bane!
Yo: ¡Yo también!
Sasi: ¡Me da lo mismo!
Yo: ¡Mantente alejado de él!
La furia brilla en mi piel y ojos.
Sasi: ¡No eres quién para ordenarmelo!
Yo: ¡Si lo soy!¡Te alejas de él!
Sasi: ¿¡Y si no quiero qué?¿¡Me matarás cómo a Bruno o al taxista!?
Wow, hay si que se ha pasado.
Yo: ¡Eres una zorra!¡POR LO MENOS NO ME ENROLLE CON UN TIO TENIENDO NOVIO!
Sasi: ¡CONOCES LA HISTORIA!¡NO ESTABA SIQUIERA SOBRIA!/
Yo: ¡Y TU SABES QUE YO NO ME SÉ CONTROLAR! ALEJATE DE LOUIS TOMLINSOM, DAFNE.
Sasi: ¡NO LO VOY A HACER PORQUE TU LO DIGAS!
Yo: ¡ENTONCES ESTO ES LA GUERRA!
Sasi: ¡ME PARECE BIEN, LIDIA MARY!
Yo: ¡VAS A DESEAR NO HABER NACIDO!
Sasi: ¡TE VAS A ARREPENTIR!¡TE ODIO!
Yo: ¡ME VALE LO MISMO!
Ambas andamos hasta nuestros cuartos, sin mirar atrás. Entro a mi habitación y cierro de un portazo, haciendo retumbar las sólidas paredes pintadas de amarillo. Echo el cerrojo y tiro con fuerza una lámpara de la mesilla de noche. Suspiro con fuerza, bufo y gruño y me acuesto en la cama. No voy a pedir disculpas. Esto es la guerra. Las luces se funden y me quedo a oscuras. En la oscuridad. La lluvía impacta contra la ventana, y los rayos no tardan en surgir. Me encojo temblorosa, y me meto en las mantas. Saco de la mesilla un portátil de color rojo. Tiene una foto de salvapantallas de Dafne y yo.

∞Flasback∞

Era un día de primavera. No me acuerdo la fecha exacta. Sasi tenía muchas ganas de irse a la feria de Nueva Jersey. Sus ojos brillaban con impaciencia, y parecía una niña pequeña. Después de una larga charla, habiamos decidido irnos. Sería divertido. Nos alojariamos en la casa de una amiga de Sasi, llamada Melanie. Melanie era una bruja. Ella vivía con su novio Kevin que tenia unos veintitres y era un mundano. A la noche, Sasi emocionada me llevo a el exterior. La noche era fresca y ella y yo sólo llevabamos unos pantalones cortos y una camiseta con una rebeca y unas sandalias. Lo primero a lo que fuimos fue a uno de esos tipicos juegos de tirar una pelota y derribar botellas en pirámide. Nos lo pasamos muy bien. Ambas ganamos dos peluches. El mio era un oso de color rosa. En el pecho tenía un corazón y unas letras rosas bordadas con hilo magenta en la que se leía: "I Love You". Dafne consiguio otro oso, que era la pareja del oso que conseguí. El suyo era amarillo, con una estrella en el pecho y con letras bordadas de color dorado en la que se leia: "Forever Young". Compramos algodón de azúcar de color azul y nos montamos en la preciosa noria. Las vistas eran hermosas. Se podía ver toda la feria, iluminada por bombillas diminutas de colores, inundada por el sonido de la música de clase reggeton y oliendo a comida. La brisa nocturna nos removia el cabello y podia observar la marea negra de la playa con su arena suave. En ese instante decidimos hacernos la foto, para recordar el día tan estúpendo que compartimos juntas. Recuerdo que después de eso, nos fuimos a hacer un tatuaje en la nuca donde ponia: BBF 25.5 NJ♥ FY.

∞Fin del Flasback∞

Conecto mis abriculares al portatil y escucho música. En el amor y la guerra, vale todo.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Mar 19 Mar 2013, 11:59 am

Joder que mal, me da penita que nos enfademos.jeje pero bueno esto es la guerra! Quiero ver las primeras jugadas para conseguir a Lou,seguro será gracioso
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 12:11 pm

Jsjaja Ya te digoyo que su
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba