O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:27 pm

hola linda
me encanto el capitulo
pobre Louis
por fas siguela
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Lun 11 Mar 2013, 8:46 am

Me alegro de que os gustara:3 Pero tengo que avisaros en una cosa... Como ya sabeis se esta acabamdo el trimestre y ahora me.vienen los examenes de golpe por lo tanto, no voy a poder subir hasta que acabe los examenes de las naricesD': Lo siento mucho pero los estudios lo primero
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Lun 11 Mar 2013, 9:48 am

Te entiendo perfectamente, yo también tengo exámenes, justo iba a pasarme para decirte que quizá estos días no comentaría mucho. Suerte en los exámenes, espero que te salgan bien, y a ver si terminan pronto.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:05 am

Bueno.. espero que termines con este tema pronto. Te quiero!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Lun 11 Mar 2013, 10:37 am

Igualmente Lids(: Suerte con ellos y voy a intentsr seguir con el maraton que os prometi el 15 como aniversario de lanovela
Jockie.
Jockie.

Mensaje por иєѕѕα ¢σииιє Lun 11 Mar 2013, 1:13 pm

Hola! Nueva Lectora Me Llamo Vanessa Pero Dime Vane :D Escribes Genial Espero Que La Sigas :D
иєѕѕα ¢σииιє
иєѕѕα ¢σииιє

Mensaje por Jockie. Mar 12 Mar 2013, 1:08 pm

Bienvenida y siento contestarte con retrado D: Examenes... Muchas Gracias Vane(: La seguire el 15 con maraton
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 10:25 am

Maratón 1/5 ¡Feliz 1° mes de Novela!

Capitulo 33

Narra Nate

Mis músculos se tensan y mi cuerpo arde. Entrecierro los ojos, buscando armas. Tengo una en la mesilla de noche y el resto estan en mi armario. Sólo tengo que estirar mi brazo y abrir el cajón pero, ¿seré suficientemente rápida? Las luces del cuarto se apagan de golpe, dejándome a oscuras. Ahora o nunca. Me abalanzo a por el cajón de la mesilla de noche y cojo el cuchillo serafín. Puedo sertir su tacto vacilante en mis dedos llenos de cicatrices. Se oye un ligero silvido, y la puerta se cierra en un sonoro golpe. Mis ojos recorren la oscuridad absoluta y pestañean para acostumbrarse a la poca luz que hay. Tan sólo la plateada luz lunar que se filtra por la ventana.
Yo: Pedro.
La daga brilla. No hay nadie pero siento una presencia. Miro hacia todos los lados, sintiendo el famoso y normal sabor del miedo en mi paladar y la agria y amarga sensación en mi garganta. Hace frío, esto se esta helando, literalmente. Una fina capa de hielo blanco inunda el suelo de madera oscuro. Las paredes estan congeladas, por gruesas paredes. Voy retrocediento, instintivamente. Aferro con más fuerza la empuñadura de color negra. Puedo escuchar el quebrajarse del hielo, ver su avance sobre mi cuarto y dejarme atrapada en el centro. Del techo cuelgan estalagmitas transparentes con las puntas brillantes y plateadas. De ellas caen gotitas celestes que chocan contra el hielo del suelo y crean un continuo ritmo. Doy un paso hacía delante, y bajo mi peso el suelo comienza a romperse. Regreso al islote de suelo que no ha sido congelado y miro a mi alrededor. Un escozor recorre mi tobillo, impulsándose por mi pierna y muriendo en el estómago. Las estalagmitas empiezan a temblar y caen. Caen en picado, rompiéndose en millones de trozos de cristal brillantes. Una figura borrosa y oscura recorre la estancia y choca contra la pared. Varias sombras se disparcen por todos los lados y una impacta contra mi pecho. Me impulsa hacía atrás, lanzándome al aire. Resvalo por el hielo de espaldas y me voy deteniendo. Me intento incorporar pero no puedo. Puedo sentir la delicada superficie debajo de mi, la rápida manera de destruirse bajo mi peso... Trago saliva. Escucho un estallido y contemplo de lado como mi espejo revienta. Los trozos caen por el suelo y resvalan. Pronto, una figura negra sale del reflejo. Pego mi mejilla a el suelo, con la sangre cálida recorriendo mi mejilla y goteando en el suelo. Tiñendolo. Veo unas botas militares negras, con la suela llena de pinchos. Unos pantalones de guerra y una camiseta negra y roja de color sangre con hombreras de pinchos oscuros. Su piel es de un tono entre negro y morado. Es calvo, con la cabeza llena de dibujos extraños, parecidas a las Runas. Camina hacía a mi a paso firme, con una sonrisa siniestra y llena de dientes de tiburón. Se agacha al lado mio, doblando sus rodillas y mirandome con sus ojos negros, totalmente.
XX: Que hermosa es la Elegida.
Su aliento es asqueroso. Mezcla de sangre seca y oxido. Me provoca arcadas. Sus espeluznantes dedos recorren mi mejilla. Uñas mordidas, podridas y de un color feo.
XX: Lástima que me vayan enviado para matarte.
Saca de no sé donde una enorme hacha y me mira.
XX: Me pareceis tan débiles los nefilines como vosotros sin vuestras armas... sin vuestras runas...
Le da una patada a mi mano y el cuchillo se resvala. Runas. Runas. Mi mente se ilumina. Una runa de apertura podría romper el suelo y eliminarlo. Se pone en pie. Llevo una estela. Rebusco nerviosa en mis bolsillos, ansiosa.
XX: Me encanta cuando os removeis de miedo.
Comenta con su voz ronca. Encuentro la estela y la sujeto con firmeza.
XX: ¿Tus últimas palabras, Elegida?
Yo: Sí. Avertura.
El ser me mira extrañado y después, el dibujo tallado en el suelo se ilumina de luz dorada. Sonrio victoriosa y el suelo se rompe, bajo sus pies. Desciende su mirada a la Runa y después a mi.
XX: Perra. Morirás por tu insolencia.
Murmura entre sus dientes negros. El cristal se rompe y cae. Su cuerpo se funde en la superficie y desaparece, dejando trás él el olor nauseabundo de su aliento. El hielo se va desaciendo y finalmente desaparece. Suspiro aliviada y dejo caer mi mano en una sonora bocanada de aire frío. El latido de mi corazón sigue escuchándose en mis oidos. Alguien ya conoce mi identidad, ya saben quien soy y ya comienza la caza. Ahora soy la presa. Estoy segura de que alguien ya le habrá puesto precio a mi cabeza. A los malos no les gusta las baches o obstáculos. Debería de avisar a Magnus. Apoyo mi cabeza en el suelo y miro el techo. Pronto me incorporo y noto la sangre cálida recorrer mi cara y secarse, quedando pegajosa en mi cara. Humedezco mis labios agrietados y arranco un papel del cuaderno rojo. Agarro un bolígrafo y escribo un mensaje. Después dibujo una Runa de fuego y le envio el mensaje.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Vie 15 Mar 2013, 12:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace un mes que empezó esta maravillosa novela!!!!!!!! MARATÓN... BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN!
Me dejaste muy intreigada con este capítulo, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 12:31 pm

Maratón 2/5 ¡Feliz 1° mes de Novela!

Capitulo 34

Al poco rato recibo la respuesta de mi mensaje. Suspiro, y recojo el cuchillo serafín tirado en el suelo. Aún puedo percibir en mi piel el aliento de esa cosa y rezumbar las palabras en mi cabeza. Tengo la parte de detrás mojada, y siento que el calor corporal me ha abandonado, se ha marchado. Tengo que contarle esto a alguno de los chicos pero no puedo seguir prescindiendo de ellos. ¿Y si acaban heridos? Muerdo mi labio inferior, sintiendo una punzada de dolor que me ayuda a aclarar mi mente y ordenar mis pensamientos. Acaricio mi mentón y guardo el cuchillo serafín en el cajón de la mesilla de noche, junto a montones de fotos y el anillo de la familia Blackson. Un anillo de oro con la letra B bordada y una antorcha. Somos fuego. Saco el anillo con delicadeza y lo deposito en mi dedo índice de la mano izquierda. Me inclino y enciendo las luces, las cuales ya funcionan. El oro resalta en mi piel tostada y en mi fino dedo decorado de diminutos cicatrices. Me lo quito, recordando. Aprieto los ojos y lo devuelvo a su sitio. Yo ya no soy una Blackson. Empujo el cajón y lo cierro. Miro a mi alrededor, mareada. Ya no sangro pero he dejado un fino sendero de color rojo por el suelo de madera oscura. Debería de limpiarlo antes de que alguno de los chicos se dé cuenta. Ando al baño, y abro el grifo del lavamanos. Me limpio las mejillas, salpicadas de rojo oscuro. La sustancia se mezcla con el agua cristalina. Me limpio con una toalla de manos blanca y la vuelvo a dejar. Salgo de mi cuarto y voy a un cuartucho lleno de instrumentos de limpieza. Agarro la fregona y regreso a mi cuarto. Harry no ha salido aún. Meneo mi cabeza decepcionada y limpio el suelo. La lejía deja marca, provocando que todo huela a ella. Aspiro el aire de mis pulmones y me apoyo en la fregona. Necesito hablar con Harold, explicárle todo... Apoyo la fregona en la pared, al lado de la puerta del baño y camino a su cuarto decidida, dispuesta de ser abierta. Las manos me sudan y me siento... ¿nerviosa? Recorro los pocos metros que me separán de su puerta. Me detengo enfrente suya y le doy ligeros golpes. Nada. Golpeo con un poco más de fuerza. Nada. Aporreo la puerta con insistencia y empiezo a asustarme. Rodeo con mis manos el pomo de color cobre. Su tacto es frío y un escalofrío me recorre la espina dorsal junto a la sensación de que algo no esta bien, que algo va mal. ¿Serán los nervios? Giro el pomo, y asomo la cabeza. Wow, ahora que me fijo si que se ha instalado. Varios posters de Elvis Presley, ColdPlay, David Beckham, Frankie Sandford y Adele colgados por las paredes, tapándola. Las paredes estan pintadas de naranja y encima de la cama cuelga una guitarra sobre el cabecero de la cama firmada por alguien. La mochila esta ya vacía al lado del armario de madera. Las sábanas son de la cama son rojas y en la mesilla de noche hay una foto de Harry y dos chicas en lo que parece ser Londres. Ambas tienen la misma intensidad de los ojos, con el mismo color aunque las dos chicas son semi rubias. El cuarto esta inundado por la colonía que normalmente suele utilizar Harry y el hedor de su piel. Las estanterias estan repletas de discos de música. Mi mirada se detiene en la cama, que esta vacía. Una presión cubre mi pecho. Frunzo el ceño y camino a el baño. Toco la puerta.
Yo: Harry, ¿estas aquí?
No obtengo respuesta. Giro el pomo pero no se abre, esta cerrado por dentro. Mascullo una palabrota entre mis dientes apretados y vuelvo a provar. Comienzo a darle golpes fuertes hasta el punto en el que los tornillos que pantienen la puerta sujeta a la pared caen a el suelo. Empujo la puerta y le doy una patada y esta cae. No hay nadie en el interior. Entro en el baño y no hay nadie. Tomo en una bocanada todo el aire que hay dentro e intento tranquilizarme. Hace cinco minutos estaba allí, durmiendo y ahora... Meneo mi cabeza, negándome a llorar. Simplemente se ha ido a dar un paseo, será eso. Salgo del baño, esquivando la puerta tirada en el suelo y los tornillos de éste. De repente, noto mi collar latir con fuerza sobre mi clavícula. Demonios. Me aproximo a la cama, y encuentro un sobre de color blanco que no he visto antes. Me acerco a él precabida, con lentitud y temerosa y me agacho a recojerlo. El sobre esta a mi nombre. Otra punzada en mi corazón y noto como da una vuelco. Saco la carta.
"NATHALIE BLACKSON:
Tenemos a el chico, Elegida. Te dije que me las pagarías y yo cumplo mis promesas. Si quiere volver a ver al mundano con vida reúnete conmigo mañana a las doce de la noche bajo el río Hudson. No vengas con nadie o con armas o el chico lo pagará. Te espero.
Vector"
Mis brazos tiemblan violentamente y mis manos aferran con brutalidad el papel blanco, arrugándolo. Las lágrimas caen por mis mejillas y sollozo. Mis piernas me fallan y caigo de rodillas sobre el suelo. Me recuesto en la carta y sollozo. Lloro, con las lágrimas cayendo por mis ojos y creando senderos de agua por mis mejillas. Humedeciendo el suelo. Puedo sentir como cada parte de mi cuerpo se rompe, como cada parte de mi energía me abandona... y las ganas de vivir. Tiemblo, todo mi cuerpo me tiembla y me siento débil, desprotegida. Cierro los ojos con fuerza y tengo la sensación de que caigo, de que el suelo da vueltas, vueltas y más vueltas. Como un tiovivo. Luego... sólo oscuridad.

Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Vie 15 Mar 2013, 12:52 pm

:ooooooooooooooooooooooooooooooo,, se llevaron a Harry, no puede ser.............quieres matarme de ntriga? esto es demasiado, me encanta.
Sigue porfavoor
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 12:56 pm

Ya la sigooo:3 Me libre de los examenes aleluya
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Vie 15 Mar 2013, 12:57 pm

Yo los terminé hoy, y en mates tengo o un 10 o casi un diez, me salió de lujo!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 12:59 pm

Morruda;( ODIO A MI PROFESORADEMATES METIENEMANIA
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Vie 15 Mar 2013, 1:07 pm

A mi se me dan mal las mates, pero este exámen, si señor
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba