Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 44. • Comparte
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
ESTOY LOCA NIALL LEYO UN NOMBRE EN TWITTER DE UNA CHICA QUE DECIA TMHT IN ARGENTINA Y LE DIO RT A LO QUE LE ESCRIBIO LA CHICOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY CASI LLORANDO (?) No es nada me encanta tu novela, y no se poque lo de ariba
Invitado
Invitado
Perdón por no comentar antes, estaba en clases, me encantó el capitulo!
Quiero más y mas y más cada día me engancho más a esta novela es ipresionante
Quiero más y mas y más cada día me engancho más a esta novela es ipresionante
Lidialovees
Jajajaja Ains no digas eso que me ruborizo (?) Ya esta el capitulo 18
Jockie.
Capitulo 17: Dedicado ESPECIALMENTE a mis lectoras que me apoyan en todo^^
Narra Harry
Volvemos al Instituto, y Nate busca las llaves.
Nate: Ooh, mierda. No las he traido.
Resopla con fuerza.
Yo: ¿Y cómo entramos?
Esta realmente hermosa debajo de la luz lunar. Sus ojos aún tililan con ese brillo suyo. Me mira.
Nate: Facíl. Quiero provar una cosa.
Yo: ¿Cuál?
Nate coge mi mano, y la apoya en la madera oscura que es la luerta.
Nate: Repite conmigo.
Asiento.
Nate: Yo...
Yo: Yo...
Nate: Harold Edwart Styles
Yo: Harold Edwart Syles
Nate: Soy el mayor idiota de todos.
Yo: Soy el mayor idiota de...
Frunzó el ceño y Nate estalla en.carcajadas. Sonríe, mostrandome una sonrisa blanca y perfecta.
Yo: Ja-Ja.
Nate: No te enfades, Hazza.
No puedo evitar sonreir cuando me llama Hazza. Cuando ella me lo dice me encanta.
Yo: No me enfado. Pero me vengaré.
Nate se aproxima a mi, provocandome.
Nate: ¿Ah si?¿Cómo?
Nuestras respiraciones se mezclan, puedo oler su esencia, ver las rayas azules y verdes que recorren sus ojos plateados. Necesito el impuslo de besarla. De sentir sus labios junto a los mios. Se separa de mi.
Nate: Venga, ahora enserio.
Coge mi mano y la apoya en la puerta.
Nate: Repite ahora conmigo.
Yo: ¿Sin bromas?
Nate: Sin bromas.
Me sonrie.
Nate: Yo Harold Edwart Styles Cox, hijo de Raziel, solicito la entrada para entrar en el Instituto.
Lo medito.
Yo: Yo, Harold Edwart Styles Cox, hijo de Raziel, solicito la entrada para entrar en el Instituto.
Se oye un crujido y las puertas se abren con lentitud, déjandonos pasar. Nate abre los ojos como platos y sonrie de alegría.
Nate: Lo sabía. Lo sabía.
Me agarra del cuello y me abraza.
Yo: ¿Qué significa?
Nate: Que tienes sangre de Nefilim, como yo.
Narra Valentina
Zayn me coje de la mano y me arrastra a un lugar apartado de todos. Mi corazón acelera, estoy totalmente nerviosa. Aprieto los labios. Me lleva a uno de los baños y me encierra hay dentro. Echa el cerrojo y pienso horrorizada: "¿Me piensa violar aquí, en mi propia casa?" Mi respiración se agita y observo como sus ojos mieles se clavan en los mios.
Zayn: Tengo que decirte algo muy inportante, Val.
Yo: Dime, Zayn.
Aprieta los puños , y mira el suelo. Se ve que le cuesta expresar sus sentimientos.
Zayn: Yo...
Alguien toca la puerta.
XX: ¿Valentina Marcelyne Smith?¿Qué diablos haces encerrada en el baño?
Eso suene a la voz de Caro. Genial.
Yo: Tengo que salir... o si no... se... preocupará.
Zayn me mira y asiente... ¿decepcionado? Quita el pestillo y yo salgo la primera y detrás de mi Zayn. Me despido de Zayn con un ligero adiós con la mano. Caro me arrastra, llevandome a mi habitación.
Caro: ¿Estabas dandote el lote con Zayn Malik?
Mis mejillas se encienden, al rojo vivo.
Yo: ¡Claro que no!
Caro: ¿Y entonces qué haciais los DOS en el BAÑO, SOLOS?
Remarca palabras, para darle doble sentido a la situación.
Yo: ¡No es lo qué piensas, Mente Sucia!
Caro se rie.
Caro: ¿Entonces?
Yo: Quería hablar conmigo.
Caro: Claro, "hablar".
Dibuja las comillas en el aire. Le cojo las manos, que son heladas como el hielo.
Yo: Sí, hablar pero sin las comillas.
Caro: ¿De qué?
Yo: No lo sé. Estaba apunto de contarme algo importante.
Mordisqueo mi labio, nerviosa.
Caro: ¡Cuéntame detalles!
Yo: Me ha cogido de la mano y me ha conducido al baño. Allí me ha dicho que tenía que contarme una cosa y... has aparecido tú.
Caro abre los ojos como platos mientras su boca forma una gran "O" en exclamación.
Caro: Eso suena a una declaración de amor...
Yo: ¿Tú crees?
Cojo un cojín y jugueteo con uno de los hilos dorados.
Caro: Pues claro que si.
Yo: ¿Crees qué le gusto?
Caro: No sé. Supongo que si. Si no, no veo otra explicación para que te llevará a un baño y quisiera hablar contigo a solas.
Yo: Seguro que era una estúpidez.
"No te hagas ilusiones Val" pero, ¿quién no podría hacerse ilusiones cuándo el chico más hermoso que han visto tus ojos te quería confesar algo? Pero, ¿todo esto no es demasiado prematuro después de lo de Derek? De ser así, que a Zayn le gustará, ¿estaré lista para una nueva relación?¿Para qué me vuelvan a romper el corazón y me echen a la cara los cristales de él? Aprieto los ojos. Demasiado. Todo esto es demasiado. No me puedo hacer ilusiones, no debo hacermelas. Cierro más fuerte los ojos y un flash blanco inunda mi mente, haciendome ver imagenes.
"La nieve cae, por un bosque hermoso, todo esta cuajado y la nieve inunda todo. Hace frío, y simplemente se oyen el movimiento de las pocas hojas de las ramas de los árboles moverse y el canto de los pájaros. Es Invierno. La imagen se amplia más, recorriendo todo el bosque hasta que encuentra a un niño. Un ángel. Sus alas son blancas, llenas de plumas hermosas. Se enfoca un poco más y contemplo al niño con más claridad. Su cabeza esta llena de rizos dorados, como monedas y lleva un traje blanco, como una túnica. Su piel es blanca, como la nieve y parece de porcelana. Sus carnosos y rosados labios cantan, produciendo una gloriosa canción. Entonces, lo veo. Sus ojos, negros como un pozo. Llenos de maldad y sed de sangre. Hambrientos por deborar carne. Su cuerpo se transforma. Su piel es escamosa y verde. Esta calvo y su boca esta llena de afilados y mortales dientes negros. Sus alas son esqueleticas, y se pueden ver algunas plumas. Un Diablo De Invierno. El Diablo se lanza a por mi, gruñendo y la visión se emborrona". Abro los ojos como platos, asustada. El sudor adhiere el pelo en la nuca y en las sienes caen gotas. Mi piel esta pálida. Odio las visiones.
Caro: ¿Qué viste?
Yo: Ángel Caido...
Después de eso, mi cuerpo pierde control y mi mente conocimiento. Lo último que escucho es el caer de mi cuerpo en el suelo, y los gritos desesperados de Caro.
Narra Harry
Volvemos al Instituto, y Nate busca las llaves.
Nate: Ooh, mierda. No las he traido.
Resopla con fuerza.
Yo: ¿Y cómo entramos?
Esta realmente hermosa debajo de la luz lunar. Sus ojos aún tililan con ese brillo suyo. Me mira.
Nate: Facíl. Quiero provar una cosa.
Yo: ¿Cuál?
Nate coge mi mano, y la apoya en la madera oscura que es la luerta.
Nate: Repite conmigo.
Asiento.
Nate: Yo...
Yo: Yo...
Nate: Harold Edwart Styles
Yo: Harold Edwart Syles
Nate: Soy el mayor idiota de todos.
Yo: Soy el mayor idiota de...
Frunzó el ceño y Nate estalla en.carcajadas. Sonríe, mostrandome una sonrisa blanca y perfecta.
Yo: Ja-Ja.
Nate: No te enfades, Hazza.
No puedo evitar sonreir cuando me llama Hazza. Cuando ella me lo dice me encanta.
Yo: No me enfado. Pero me vengaré.
Nate se aproxima a mi, provocandome.
Nate: ¿Ah si?¿Cómo?
Nuestras respiraciones se mezclan, puedo oler su esencia, ver las rayas azules y verdes que recorren sus ojos plateados. Necesito el impuslo de besarla. De sentir sus labios junto a los mios. Se separa de mi.
Nate: Venga, ahora enserio.
Coge mi mano y la apoya en la puerta.
Nate: Repite ahora conmigo.
Yo: ¿Sin bromas?
Nate: Sin bromas.
Me sonrie.
Nate: Yo Harold Edwart Styles Cox, hijo de Raziel, solicito la entrada para entrar en el Instituto.
Lo medito.
Yo: Yo, Harold Edwart Styles Cox, hijo de Raziel, solicito la entrada para entrar en el Instituto.
Se oye un crujido y las puertas se abren con lentitud, déjandonos pasar. Nate abre los ojos como platos y sonrie de alegría.
Nate: Lo sabía. Lo sabía.
Me agarra del cuello y me abraza.
Yo: ¿Qué significa?
Nate: Que tienes sangre de Nefilim, como yo.
Narra Valentina
Zayn me coje de la mano y me arrastra a un lugar apartado de todos. Mi corazón acelera, estoy totalmente nerviosa. Aprieto los labios. Me lleva a uno de los baños y me encierra hay dentro. Echa el cerrojo y pienso horrorizada: "¿Me piensa violar aquí, en mi propia casa?" Mi respiración se agita y observo como sus ojos mieles se clavan en los mios.
Zayn: Tengo que decirte algo muy inportante, Val.
Yo: Dime, Zayn.
Aprieta los puños , y mira el suelo. Se ve que le cuesta expresar sus sentimientos.
Zayn: Yo...
Alguien toca la puerta.
XX: ¿Valentina Marcelyne Smith?¿Qué diablos haces encerrada en el baño?
Eso suene a la voz de Caro. Genial.
Yo: Tengo que salir... o si no... se... preocupará.
Zayn me mira y asiente... ¿decepcionado? Quita el pestillo y yo salgo la primera y detrás de mi Zayn. Me despido de Zayn con un ligero adiós con la mano. Caro me arrastra, llevandome a mi habitación.
Caro: ¿Estabas dandote el lote con Zayn Malik?
Mis mejillas se encienden, al rojo vivo.
Yo: ¡Claro que no!
Caro: ¿Y entonces qué haciais los DOS en el BAÑO, SOLOS?
Remarca palabras, para darle doble sentido a la situación.
Yo: ¡No es lo qué piensas, Mente Sucia!
Caro se rie.
Caro: ¿Entonces?
Yo: Quería hablar conmigo.
Caro: Claro, "hablar".
Dibuja las comillas en el aire. Le cojo las manos, que son heladas como el hielo.
Yo: Sí, hablar pero sin las comillas.
Caro: ¿De qué?
Yo: No lo sé. Estaba apunto de contarme algo importante.
Mordisqueo mi labio, nerviosa.
Caro: ¡Cuéntame detalles!
Yo: Me ha cogido de la mano y me ha conducido al baño. Allí me ha dicho que tenía que contarme una cosa y... has aparecido tú.
Caro abre los ojos como platos mientras su boca forma una gran "O" en exclamación.
Caro: Eso suena a una declaración de amor...
Yo: ¿Tú crees?
Cojo un cojín y jugueteo con uno de los hilos dorados.
Caro: Pues claro que si.
Yo: ¿Crees qué le gusto?
Caro: No sé. Supongo que si. Si no, no veo otra explicación para que te llevará a un baño y quisiera hablar contigo a solas.
Yo: Seguro que era una estúpidez.
"No te hagas ilusiones Val" pero, ¿quién no podría hacerse ilusiones cuándo el chico más hermoso que han visto tus ojos te quería confesar algo? Pero, ¿todo esto no es demasiado prematuro después de lo de Derek? De ser así, que a Zayn le gustará, ¿estaré lista para una nueva relación?¿Para qué me vuelvan a romper el corazón y me echen a la cara los cristales de él? Aprieto los ojos. Demasiado. Todo esto es demasiado. No me puedo hacer ilusiones, no debo hacermelas. Cierro más fuerte los ojos y un flash blanco inunda mi mente, haciendome ver imagenes.
"La nieve cae, por un bosque hermoso, todo esta cuajado y la nieve inunda todo. Hace frío, y simplemente se oyen el movimiento de las pocas hojas de las ramas de los árboles moverse y el canto de los pájaros. Es Invierno. La imagen se amplia más, recorriendo todo el bosque hasta que encuentra a un niño. Un ángel. Sus alas son blancas, llenas de plumas hermosas. Se enfoca un poco más y contemplo al niño con más claridad. Su cabeza esta llena de rizos dorados, como monedas y lleva un traje blanco, como una túnica. Su piel es blanca, como la nieve y parece de porcelana. Sus carnosos y rosados labios cantan, produciendo una gloriosa canción. Entonces, lo veo. Sus ojos, negros como un pozo. Llenos de maldad y sed de sangre. Hambrientos por deborar carne. Su cuerpo se transforma. Su piel es escamosa y verde. Esta calvo y su boca esta llena de afilados y mortales dientes negros. Sus alas son esqueleticas, y se pueden ver algunas plumas. Un Diablo De Invierno. El Diablo se lanza a por mi, gruñendo y la visión se emborrona". Abro los ojos como platos, asustada. El sudor adhiere el pelo en la nuca y en las sienes caen gotas. Mi piel esta pálida. Odio las visiones.
Caro: ¿Qué viste?
Yo: Ángel Caido...
Después de eso, mi cuerpo pierde control y mi mente conocimiento. Lo último que escucho es el caer de mi cuerpo en el suelo, y los gritos desesperados de Caro.
Jockie.
Dios, que intrigante, no me digas que el niño de rizitos próximo Angel caido es Harry porque muero aquí mismo!
TE DIJE QUE TE AMO Y AMO COMO ESCRIBES? si no, te lo digo ahora y me reafirmo.
TE DIJE QUE TE AMO Y AMO COMO ESCRIBES? si no, te lo digo ahora y me reafirmo.
Lidialovees
Jajajaja Aaaaha xd Tal vez si lo es o tal vez no, quien sabe? Os tengo una sorpresita para el final de la novela muajajajaja os voy a dejar HELADAS Y no. No me.dijiste que me amas y queamas como escribo porque escribo... PUAJ HORRIBLE U.U Yo tambien te amo
Jockie.
No digas esas cosas que me matas, ahora me imagino finales trágicos coo que se nos muere Lou o una de nosotras, ufff espero que no.....
Te amo y amo como escribes, y no digas que escribes horrible porque no. Yo si que lo hago mal, tengo dos novelas y no comenta nadie.. pero ya lo asumí, lo mío es la psicología
Te amo y amo como escribes, y no digas que escribes horrible porque no. Yo si que lo hago mal, tengo dos novelas y no comenta nadie.. pero ya lo asumí, lo mío es la psicología
Lidialovees
ME ENCANTO!! FUE GENIAL!! Ojala subas otro <3 AMO TU NOVELA!
Invitado
Invitado
¡Que escribo mal! Dame el nombre de tus novelas que seguro que son buenisimas e.e Te aseguro que no es que escriba horrible, si no que es peor que eso. Me extrania que aun no os sangren.los ojosde leerla
Jockie.
No digas tonterías, escribes genial, las mías una es la que tengo en el perfil y la otra es esta https://onlywn.activoforo.com/t33899-jugada-del-destino-harry-styles-y-kat-jones-necesito-chicas-para-zayn-y-liam que aún no empecé pero no tengo lectoras por lo que, casi que no me motivo.
Lidialovees
OMG! Como puedess decir eso?? CALLADITA TE VES MAS BONITA Escibes perfecto, lo amo! SOY TU FANJocelyneAdams escribió:¡Que escribo mal! Dame el nombre de tus novelas que seguro que son buenisimas e.e Te aseguro que no es que escriba horrible, si no que es peor que eso. Me extrania que aun no os sangren.los ojosde leerla
, Soy una Jocelyna (?)
Invitado
Invitado
Jajaja Jocelyna? Jolin:( Ya se que estoy bonita de todas las formas jajajaja no escribo perfecto y puede que suba otra capitulo mas:) Lidia: Me voy a poner a aleerlas ya
Jockie.
Jajaja Jocelyna? Jolin:( Ya se que estoy bonita de todas las formas jajajaja no escribo perfecto y puede que suba otra capitulo mas:) Lidia: Me voy a poner a aleerlas ya
Jockie.
Puede que subas otro capítulo? me vas a matar de exceso de felicidad, lo digo enserio.
Vale, no creo que te gusten nada de nada. Poco talento el mío.
Vale, no creo que te gusten nada de nada. Poco talento el mío.
Lidialovees
SUBE CAPI ANTES DE LEER MI FEA NOVELA!
Invitado
Invitado
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44