O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Feb 2013, 2:10 pm

Anda, voy a pasarme yo a leer tu novela, pásate por las mias si quieres, aunque no hay mucho que ver.
Lidialovees
Lidialovees

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Miér 27 Feb 2013, 2:13 pm

Mucho talento el tuyo y mejor morir de felicidad que de trsiteza, no?
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Feb 2013, 2:20 pm

Ouu yeees, pero talento ningunooo, has visto la shit que escribo??
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Miér 27 Feb 2013, 2:36 pm

Escribes de genial. O sigues esa novela o te obligo a serguirla yo-.-
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:39 pm

Lidia escribes hermosamente bien!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Miér 27 Feb 2013, 2:48 pm

Vees cpmo tenia razon?
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Miér 27 Feb 2013, 3:01 pm

Capitulo 18

Narra Valentina

La cabeza aún me da vueltas. Puedo oir las voces de tres personas pero me suenan distorsionadas. Los párpados me pesan, y el latido regular de mi corazón suena en mi cabeza, funto a mi lenta respiración. Creo que me he desmayado pero no recuerdo gran cosa. Los recuerdos invaden mi mente, recordandome la visión y las últimas horas. Muevo mis dedos.
XX1: ¡Acaba de mover los dedos!
XX2: Tranquilizate. No vayas a molestarla.
XX3: Las visiones despierta duelen mucho. Y más a su joven edad.
Mis pulmones estan secos y siento pastosa la boca. Hago un esfuerzo increible y entrecierro los ojos. Unos ojos mieles me observan, inquietantes. Zayn. Poco a poco abro un poco más y me encuentro tumbada en mi cama, con el vestido de fiesta. Me han quitado solo los tacones. Detrás del rostro de Zayn, se encuentran Caro y Magnus, quienes tienen ese brillo en los ojos de preocupación. Toso, fuertemente y me incorporo, haciendo una mueca de dolor.
Yo: ¿Qué ha pasado?
Caro: Te has desmayado.
Asiento, presionando un poco los ojos.
Magnus: ¿Qué has visto?
Miro asustada a Magnus y trago saliva.
Yo: Preferiría contártelo... a solas.
Magnus asiente, provocando que algo de purpurina se caiga de su pelo. Zayn y Caro salen por la puerta.
Yo: Asegurate de que Caro no escuche nada.
Magnus murmura algo y de sus dedos salen diminutas chispitar azules.
Magnus: Ya no nos van a oir.
Yo: Bien.
Magnus: ¿Qué has visto, Valentina?
Yo: Un Ángel Caido. Vuelven, este Invierno y este es el definitivo. La Clave se esta cansando de nosotros, Magnus.
Magnus: Pero, ¿qué probabilidades hay de qué sucedá?
Yo: No lo sé.
Contesto en un murmullo casi inaudible.
Yo: Todo parecía demasiado real. Creo que... no sé. Ha sido muy confuso, Magnus.
Las lágrimas se caen, recorriendo mis mejillas y muriendo en mis labios. Regalandome un sabor salado. Magnus se sienta en el borde de la cama.
Magnus: Val, te aseguro de que nada de eso pasará pero, si te hace sentir más segura, hablaré con Dorothea. Ya sabes que sus visiones son cien por cien fiables, ¿vale?
Habla mientras limpia mis mejillas con sus pulgares.
Magnus: Y no llores más.
Asiento, absorviendo mis mocos y quitandome los restros de lágrimas.
Yo: Lo intentaré.
¿Y si fuera cierto?¿Y si la Clave se ha cansado de nosotros y piensa "purificar" el mundo?

Narra Nate

Harry y yo caminamos hacía mi cuarto. Estoy cansada y... extrañamente nerviosa. Las velas tililan, pero todo esta demasiado vacío. Es incluso siniestro. Es raro no escuchar a los chicos por aquí. El sonido del choque de unos tacones se aproxima a nosotros, rápidamente. Es Maura. Puedo oler su fragancia a rosas desde aqui. Su melena rubia esta recogida en una coleta de caballo y lleva un traje negro. Maura aparece y se detiene. Me mira y después pasa la vista a Harry, quien le mira también. Se acerca a nosotros.
Maura: ¿Este es el chico?
Yo: Este es el chico.
Sonrio victoriosa. Parece que le ha causado una primera buena impresión.
Harry: Harry.
Le ofrece la mano y Maura se la estrecha con mucho gusto.
Maura: Maura. Oye Nate, ¿qué haces vestida asi?
Mierda. ¿Qué digo?
Yo: Pensaba salir pero... he visto la hora y estoy demasiado cansada.
Maura: Vas un poco... suelta de ropa, ¿no?
Me encojo de hombros y murmuro un "supongo". Maura entrecierra sus ojos azules, con ese brillo que tiene Niall.
Maura: ¿Y los chicos?
Yo: Durmiendo.
Finjo una sonrisa. Maura me la devuelve y me besa la frente.
Maura: Duerme bien, ¿vale? Voy a estar toda la noche fuera. La Clave ha pedido que todos los refuerzos posibles vayan a Central Park.
Yo: ¿Para qué?
Maura: No lo sé. Algo de un hada muerta o algo así... Mañana te contaré.
Maura se marcha, con el ritmo de sus tacones al chocar contra el suelo. Un hada muerta... ¿quién la habrá matado y, por qué? Entrecierro los ojos y fundo mi mirada con el suelo, pensativa.
Harry: ¿Quién era esa mujer?
Pestañeo, saliendo de mi mundo y regresando a la realidad.
Yo: Maura. La madre de Niall y nuestra madre adoptiva.
Harry: ¿Y su marido?
Yo: Esta en Idris.
Harry: ¿Qué es Idris?
Yo: El país de nacimiento de la mayoría de los cazadores de demonios.
Harry: ¿Dónde se encuentra?
Yo: Te lo enseñaré.
Le cojo de la mano, involuntareamente. Su tacto es cálido, deseable y suave... Me produce sonrojarme. Le conduzco hacía mi cuarto y le muestro un mapa del mundo que es en realidad. Señalo un punto, entre Alemania y Francia.
Yo: Esto es Idris.
Harry: ¿Suiza?
Yo: Como quieras llamarlo tú.
Me siento en el borde de mi cama y me quito las botas, que me estan matando los pies. Doy un suspiro de alivio al quitarmelas y dejarlas en el suelo. Provisiono la hora del reloj: la una de la madrugada y aún no han llegado. Me acerco al tocador y me quito el maquillaje de la cara. Veo que Harry sigue aqui.
Yo: ¿Por qué sigues aqui?¿Esperas una invitación educada de salida o qué?
Me giro, mirandole a la cara.
Harry: Vale, vale. Ya me marcho. Buenas noches, Blackson.
Yo: Buenas noches, Styles.
Me pongo en pie y le abro la puerta. Le doy un beso en la mejilla y cierro detrás de él. No sé por qué he hecho eso. No me comprendo. ¿Le quiero o le odio?¿Le amo o lo detesto? Frunzo el entreceño y me quito el vestido negro y las medias de rejilla. Me pongo el pijama y me escondo entre las sábanas, pensando en el tacto de mis labios con su piel, en los cinco minutos que hemos estado fuera observandonos, cerca. A milimetros de distancia. Y en Magnus Bane. Remus Fell. Remus Fell. ¿Quién diablos será?

Narra Harry

Cierra la puerta detrás de mi e, inevitablemente una sonrisa se dibuja en mis labios. ¡Me ha dado un beso! Estoy extrañadamente eufórico. Contento. Camino hacía mi cuarto y me quito el equipo y me quedo duermiendo en boxers. Pensando en si de verdad, me estaré enamorando de Nathalie.

Siento chicas que el capitulo sea cortito pero aqui en España ya son las 11 y me tengo que ir a dormir. Un besazo*-* Os prometo subir mañana capitulos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Feb 2013, 3:03 pm

Grazzie, por el capítulo, me encanta tan intrigante como siempre. jejeje
Ya ya sé yo también vivo in Spain, pero me quedo hasta más tarde.
Duerme biien!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:11 pm

Me encanto!! Estuvo tan atrapante como todos los demas ESCRIBES GENIAL Y SOY FAN DE TUNOVELA <3 ES MI FAVORITA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 3:37 pm

ahh mori xd siguelaa ahh hazza es un nefelim :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Feb 2013, 6:03 pm

seguilaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:23 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u los dos se aman parece
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Miér 27 Feb 2013, 11:23 pm

Me alegro que les guste la nove
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Jue 28 Feb 2013, 2:36 am

Capitulo 19

Narra Dafne

La fiesta ya ha acabado. Ando escaleras abajo, sin poder quitarme a Louis, mi héroe. Cierro los ojos, recordando su cabello castaño, sus preciosos ojos azules y su bonita sonrisa. Lidia parece distraida, ¿también habrá conocido a alguien en la fiesta de Magnus? Al fin y al cabo, no ha sido tan mala idea ir. Introduzco la llave en la cerradura y la giro hacia la derecha. Escucho como los cerrojos se abren y empujo un poco la puerta con la mano. Tiro las llaves al cuenco, medio dormida.
Yo: Me voy a la cama. Tengo sueño.
Lidia: Esta bien. Yo iré más tarde.
No sé como puede aguantar fiestas asi. Ando zombie hacia mi cuarto. Es grande. Sus paredes estan pintadas de verde bosque y el suelo es de madera. La sábanas de la cama son azules verdoso. Me aproximo al armario y me quito la ropa y saco unos pantalones cortos y una camiseta deportiva de andar por casa. Mi vestido esta medio roto y las medias empapadas. Las dejo en el suelo y me cambio. Hago dos trenzas con mi cabello y me meto en la cama. Observo el techo y la línea de puntitos verdes que hacen una vía. Suelto un último suspiro, y caigo en el sueño, esperando que me atrape.

Narra Lidia

Sasi se marcha, tambaleando. Me siento en el sofá, agotada y me quito los tacones con los pies, provocando que caigan y hagan un sonido sordo. Estiro mi brazo hacia el mando de televisión y presiono el botón rojo. La tele se enciende, y bajo el volumen lentamente. La luz azulada baña las paredes. Cambio de canal, sin detenerme a mirar que ponen ahora mismo. Suspiro, y mi mente divaga hacía Louis, el chico de la bebida. Me dijo que me lo iba a recompensar pero, ¿cómo? Mordisqueo mi labio, nerviosa y me hundo en mis pensamientos. Estan hermoso... Como un ángel caido de los cielos. Cierro los ojos, y recuerdo toda su cara y su cuerpo. Iba de negro y era un... ¿¡cazador de sombras!? Abro los ojos, lentamente y meneo la cabeza. ¿Me habré enamorado de un dulce ángelito de Raziel? Pestañeo y miro la televisión que programa un anuncio de pastillas. Me respaldo en la espalda del sofá, y sin darme cuenta, me quedo dormida.

Narra Zayn

Magnus nos echa de la habitación de Valentina. Miro sobre mi hombro, intentando descifrar el rostro lívido de Val. Sus ojos amarillos estan muy oscuros, casi negros. Parece que le ha afectado demasiado la visión. Caro me mira de arriba ha abajo, examinándome. Sus ojos castaños me miran de arriba a bajo, para después apartarlos.
Caro: Zayn, ¿no?
Yo: Sí.
Callamos y un silencio incómodo nos inunda. Aspiro el aire de mis pulmones y me concentro en intentar escuchar lo que hablan Magnus y Valentina.
Caro: ¿Qué hacíais Valentina y tú en el baño encerrados?
Giro mi cuarpo hacía el de ella, y la observo pero sin mirar sus oscuros ojos.
Yo: ¿Cómo?
Caro suspira, agotada.
Caro: ¿Te gusta Valentina?
Noto como mis mejillas arden.
Yo: No. Me parece guapa y divertida, eso es todo.
Caro: Claro.
Pone los ojos en blanco, y murmura algo.
Caro: Entonces, ¿qué haciais en el baño solos?
Yo: Nada que te incumba.
Dejo de mirarla y la puerta se abre. Magnus sale, con el mismo brillo alarmante en los ojos y la pálidez que su hermana.
Magnus: Pasad si lo deseais.
Caro y yo asentimos y entramos en la habitación de Valentina. Esta recostada en la cama, con los ojos enrojecidos.
Caro: ¿Qué tal estas, Vale?
Valentina se remueve entre las sábanas.
Valentina: He estado mejor.
Su voz es ronca, dura. Caro le besa la mejilla.
Caro: Me tengo que ir. Mi hermanito ya se estará preocupando. Adiós Zayn.
Sale de la habitación y cierra la puerta. Me acerco vacilante hacía la cama de Valentina y me siento a su lado. Puedo notar el calor de su cuerpo. Estoy nervioso.
Yo: ¿Te encuentras bien?
Valentina: Sí. Gracias por preguntar.
Sus mejillas se tornan rosadas y sus ojos se clavan en la sábana gris con letras.
Yo: Me alegro y no las des.
Sonrio y ella me devuelve la sonrisa. La felicidad me inunda y la cojo del mentón.
Yo: Puedes confiar en mi, ¿sabes?
Valentina: Lo sé.
Murmulla las palabras, timida. Estamos muy cerca, puedo notar como su aliento se mezcla como el mio; como mi corazón suena como un tambor... La quiero besar ahora. Me acerco un poco más a ella y miro sus carnosos labios pintados de negro. Trago saliva y ella corta los milímetros que nos separan. Juntamos nuestros labios, en un dulce beso. Cierro los ojos, y siento que el tiempo se detiene y justo en este momento. Paso mi lengua por sus labios, y ella abre la boca, permitiendome el paso. Nuestras lenguas bailan, en el interior de la boca de Valentina. Ella me agarra de la nuca y apasiona más el beso. Lo hace más profundo. Estamos asi unos minutos, que me parecen eternos y el paraiso. Nos separamos unos instantes, para coger aire. Apoyo mi frente en la suya, y veo como Valentina sonrie tiernamente y se pone colorada.

Narra Nair

Observo como Niall se acerca a mi.
Niall: ¿Bailamos?
Yo: No sé bailar.
Ambos reimos y me coje de la mano.
Niall: Yo te enseñaré.
Se acerca mucho a mi oido y mi piel se eriza. Me arrastra hasta la pista de baile donde suena una dulce balada. Mis brazos rodean el cuello de Niall, y el coje sus manos y las pone en mis caderas. Me encanta su contacto. Es cálido y hermoso. Bajo las luces de colores, me recuerda aún angelito sin alas. Un dios. El sonrie, con esa hermosa sonrisa que tiene.
Niall: ¿Te he dicho que esta noche te veo agradablemente hermosa?
Yo: No.
Niall: Pues ya te lo digo yo. Estas hermosa.
Sonrio, y damos vueltas, dejándonos llevar por la música.
Niall: ¿Tienes novio?
Yo: No.
Niall: ¿Y eso?
Yo: No creo en el amor. ¿Y tú?
Solo oigo nuestras respiraciones y el sonido de mi corazón.
Niall: No. No he encontrado aún a la chica indicada.
Asiento, dejandome llevar por sus movimientos.
Yo: ¿Crees qué la vas a encontrar?
Niall: Supongo.
Se encoge de hombros y seguimos bailando en silencio.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Jue 28 Feb 2013, 6:47 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ,
Valentina y Zayn se besaron ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nair y Niall lkirgbuoobgltnghtilnhjy que monos!!!
Parece que me he enamorado,jum no quiero llegar a la parte en la que descubramos que nos gusta el mismo chico.... :/
Sigue por favoooor
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba