Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 44. • Comparte
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Jeje yo soy Argentina. Como que los espanioles y argentinos se llevan mal por el futbol :/ Bue a mi no me ontereza me caen super bien.. LAS QUIERO!
Invitado
Invitado
Pues a mi me encantan los argentinos y argentina en si. Tengo familia allí, mis bisatiosabuelos ? se dice así? bue da igual, la cuestión es que emigraron a Argentina.
Lidialovees
A si?? Viniste alguna vez aqui?? Probaste nuestras comidas?? Es que yo las amo <3 son tan ricas ( Parezco Niall ) Yo ire a Espaia este anio por los 15 de mi hermana. Chicas no tengo enie en el teclado por eso hablo como una asesina suelta mal escritora (? Okno ._______________________________. Hahahahahahahhah
Invitado
Invitado
Nunca fui, :( aunque me encantaría, espero ir algún día y conocer completamente vuestra cultura, comidas, lugares especiales ETC..... Vendrás a España?? que bien a que parte de España? jajaja yo amo las comidas en si, me encanta conocer cosas nuevas!Sasi_Directioner escribió:A si?? Viniste alguna vez aqui?? Probaste nuestras comidas?? Es que yo las amo <3 son tan ricas ( Parezco Niall ) Yo ire a Espaia este anio por los 15 de mi hermana. Chicas no tengo enie en el teclado por eso hablo como una asesina suelta mal escritora (? Okno ._______________________________. Hahahahahahahhah
Lidialovees
Ok, espero que algun dia pruebes nuestra comida, lo demas no son horribles las partes de la ciudad. Los lugares especiales son hermosos pero lo demas no . Jeje ,no se a que parte voy a ir ,pero voy a ir hahahahahah.A mi tambien aunque con el tema de la comida me da cosa probar lo de otras culturas jiji.Lidialovees escribió:Nunca fui, :( aunque me encantaría, espero ir algún día y conocer completamente vuestra cultura, comidas, lugares especiales ETC..... Vendrás a España?? que bien a que parte de España? jajaja yo amo las comidas en si, me encanta conocer cosas nuevas!Sasi_Directioner escribió:A si?? Viniste alguna vez aqui?? Probaste nuestras comidas?? Es que yo las amo <3 son tan ricas ( Parezco Niall ) Yo ire a Espaia este anio por los 15 de mi hermana. Chicas no tengo enie en el teclado por eso hablo como una asesina suelta mal escritora (? Okno ._______________________________. Hahahahahahahhah
Invitado
Invitado
Cuándo sepas a que parte vas nos lo comentas, pues de la comida española te puedes fiar, es fantástica... mmmm sobre todo el marisco y el pulpo gallego, como amo vivir en galicia :enamorado: . A ver si consigo ir algún día, tengo tanta familia por el mundo, tendría que ir a Italia, París, Luxenburgo, Londres... puuf tengo familia esparcida por todas partes! jajaSasi_Directioner escribió:Ok, espero que algun dia pruebes nuestra comida, lo demas no son horribles las partes de la ciudad. Los lugares especiales son hermosos pero lo demas no . Jeje ,no se a que parte voy a ir ,pero voy a ir hahahahahah.A mi tambien aunque con el tema de la comida me da cosa probar lo de otras culturas jiji.Lidialovees escribió:Nunca fui, :( aunque me encantaría, espero ir algún día y conocer completamente vuestra cultura, comidas, lugares especiales ETC..... Vendrás a España?? que bien a que parte de España? jajaja yo amo las comidas en si, me encanta conocer cosas nuevas!Sasi_Directioner escribió:A si?? Viniste alguna vez aqui?? Probaste nuestras comidas?? Es que yo las amo <3 son tan ricas ( Parezco Niall ) Yo ire a Espaia este anio por los 15 de mi hermana. Chicas no tengo enie en el teclado por eso hablo como una asesina suelta mal escritora (? Okno ._______________________________. Hahahahahahahhah
Lidialovees
Digamos que no me gusta el pescado jeje, raro lo se. Yo tengo familia solo aui, sy re pobre hahahahaLidialovees escribió:Cuándo sepas a que parte vas nos lo comentas, pues de la comida española te puedes fiar, es fantástica... mmmm sobre todo el marisco y el pulpo gallego, como amo vivir en galicia :enamorado: . A ver si consigo ir algún día, tengo tanta familia por el mundo, tendría que ir a Italia, París, Luxenburgo, Londres... puuf tengo familia esparcida por todas partes! jajaSasi_Directioner escribió:Ok, espero que algun dia pruebes nuestra comida, lo demas no son horribles las partes de la ciudad. Los lugares especiales son hermosos pero lo demas no . Jeje ,no se a que parte voy a ir ,pero voy a ir hahahahahah.A mi tambien aunque con el tema de la comida me da cosa probar lo de otras culturas jiji.Lidialovees escribió:Nunca fui, :( aunque me encantaría, espero ir algún día y conocer completamente vuestra cultura, comidas, lugares especiales ETC..... Vendrás a España?? que bien a que parte de España? jajaja yo amo las comidas en si, me encanta conocer cosas nuevas!Sasi_Directioner escribió:A si?? Viniste alguna vez aqui?? Probaste nuestras comidas?? Es que yo las amo <3 son tan ricas ( Parezco Niall ) Yo ire a Espaia este anio por los 15 de mi hermana. Chicas no tengo enie en el teclado por eso hablo como una asesina suelta mal escritora (? Okno ._______________________________. Hahahahahahahhah
Invitado
Invitado
A mi lo que es pescado, no pero marisco y pulpo sii ... babaaaaaaaaaaaaaas! soy uy gallega, si no e gustan sería rara.Sasi_Directioner escribió:Digamos que no me gusta el pescado jeje, raro lo se. Yo tengo familia solo aui, sy re pobre hahahahaLidialovees escribió:Cuándo sepas a que parte vas nos lo comentas, pues de la comida española te puedes fiar, es fantástica... mmmm sobre todo el marisco y el pulpo gallego, como amo vivir en galicia :enamorado: . A ver si consigo ir algún día, tengo tanta familia por el mundo, tendría que ir a Italia, París, Luxenburgo, Londres... puuf tengo familia esparcida por todas partes! jajaSasi_Directioner escribió:Ok, espero que algun dia pruebes nuestra comida, lo demas no son horribles las partes de la ciudad. Los lugares especiales son hermosos pero lo demas no . Jeje ,no se a que parte voy a ir ,pero voy a ir hahahahahah.A mi tambien aunque con el tema de la comida me da cosa probar lo de otras culturas jiji.Lidialovees escribió:Nunca fui, :( aunque me encantaría, espero ir algún día y conocer completamente vuestra cultura, comidas, lugares especiales ETC..... Vendrás a España?? que bien a que parte de España? jajaja yo amo las comidas en si, me encanta conocer cosas nuevas!Sasi_Directioner escribió:A si?? Viniste alguna vez aqui?? Probaste nuestras comidas?? Es que yo las amo <3 son tan ricas ( Parezco Niall ) Yo ire a Espaia este anio por los 15 de mi hermana. Chicas no tengo enie en el teclado por eso hablo como una asesina suelta mal escritora (? Okno ._______________________________. Hahahahahahahhah
Lidialovees
Aqui eres raro si no te gusta el dulce de leche, el asado ( carne a la parrilla) y las facturas.Conoces los crosants , no se como se escribe solo como se dice asi que lo que acbo de escribir es como se pronuncia. Aqui le llamamos medialuna y es igual solo que mas chico , no se como sea Espania solo se cosas de aca hahahaha.Lidialovees escribió:A mi lo que es pescado, no pero marisco y pulpo sii ... babaaaaaaaaaaaaaas! soy uy gallega, si no e gustan sería rara.Sasi_Directioner escribió:Digamos que no me gusta el pescado jeje, raro lo se. Yo tengo familia solo aui, sy re pobre hahahahaLidialovees escribió:Cuándo sepas a que parte vas nos lo comentas, pues de la comida española te puedes fiar, es fantástica... mmmm sobre todo el marisco y el pulpo gallego, como amo vivir en galicia :enamorado: . A ver si consigo ir algún día, tengo tanta familia por el mundo, tendría que ir a Italia, París, Luxenburgo, Londres... puuf tengo familia esparcida por todas partes! jajaSasi_Directioner escribió:Ok, espero que algun dia pruebes nuestra comida, lo demas no son horribles las partes de la ciudad. Los lugares especiales son hermosos pero lo demas no . Jeje ,no se a que parte voy a ir ,pero voy a ir hahahahahah.A mi tambien aunque con el tema de la comida me da cosa probar lo de otras culturas jiji.Lidialovees escribió:Nunca fui, :( aunque me encantaría, espero ir algún día y conocer completamente vuestra cultura, comidas, lugares especiales ETC..... Vendrás a España?? que bien a que parte de España? jajaja yo amo las comidas en si, me encanta conocer cosas nuevas!Sasi_Directioner escribió:A si?? Viniste alguna vez aqui?? Probaste nuestras comidas?? Es que yo las amo <3 son tan ricas ( Parezco Niall ) Yo ire a Espaia este anio por los 15 de mi hermana. Chicas no tengo enie en el teclado por eso hablo como una asesina suelta mal escritora (? Okno ._______________________________. Hahahahahahahhah
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Aqui eres raro si no te gusta el dulce de leche, el asado ( carne a la parrilla) y las facturas.Conoces los crosants , no se como se escribe solo como se dice asi que lo que acbo de escribir es como se pronuncia. Aqui le llamamos medialuna y es igual solo que mas chico , no se como sea Espania solo se cosas de aca hahahaha.Lidialovees escribió:A mi lo que es pescado, no pero marisco y pulpo sii ... babaaaaaaaaaaaaaas! soy uy gallega, si no e gustan sería rara.Sasi_Directioner escribió:Digamos que no me gusta el pescado jeje, raro lo se. Yo tengo familia solo aui, sy re pobre hahahahaLidialovees escribió:Cuándo sepas a que parte vas nos lo comentas, pues de la comida española te puedes fiar, es fantástica... mmmm sobre todo el marisco y el pulpo gallego, como amo vivir en galicia :enamorado: . A ver si consigo ir algún día, tengo tanta familia por el mundo, tendría que ir a Italia, París, Luxenburgo, Londres... puuf tengo familia esparcida por todas partes! jajaSasi_Directioner escribió:Ok, espero que algun dia pruebes nuestra comida, lo demas no son horribles las partes de la ciudad. Los lugares especiales son hermosos pero lo demas no . Jeje ,no se a que parte voy a ir ,pero voy a ir hahahahahah.A mi tambien aunque con el tema de la comida me da cosa probar lo de otras culturas jiji.Lidialovees escribió:Nunca fui, :( aunque me encantaría, espero ir algún día y conocer completamente vuestra cultura, comidas, lugares especiales ETC..... Vendrás a España?? que bien a que parte de España? jajaja yo amo las comidas en si, me encanta conocer cosas nuevas!Sasi_Directioner escribió:A si?? Viniste alguna vez aqui?? Probaste nuestras comidas?? Es que yo las amo <3 son tan ricas ( Parezco Niall ) Yo ire a Espaia este anio por los 15 de mi hermana. Chicas no tengo enie en el teclado por eso hablo como una asesina suelta mal escritora (? Okno ._______________________________. Hahahahahahahhah
Se lo que son, estuve vendiendo cruasanes unos meses para sacar dinero para la excursión que tuve. Me aburrí de comerlos ya, jajaja
Lidialovees
No dejas capítulo??????????????? ya son las 11 :(
Lidialovees
siiiiii por dios siguela pronto
Invitado
Invitado
Sorry no pude me quede dormida encima del libro de matematicas y no me dio tidmpo a subir capitulo :( Hoy JURO -y yo nunca jufo si no lo cumplo- que subo 3 capitulos
Jockie.
Bueno no pasa nada, esperaré los capítulos!
Lidialovees
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44