O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 23

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 9:21 am

YEIII! ANGELISTA CONTENTA!! Tranquila! Solo, sino quieres que te golpeo con mi cuerno de pandicornia sube esos 3 capituos si o si ;)
Invitado

Invitado

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 28 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Jue 07 Mar 2013, 10:07 am

Ey estoy haciendo audiciones para una novela! lo digo por si quereis participar.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Lidialovees Jue 07 Mar 2013, 1:00 pm

Y los capítulos???????????????
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Jue 07 Mar 2013, 1:39 pm

Yo participo y estoy en ellos que me habian quitado el telefono y el ordenador
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Jue 07 Mar 2013, 1:40 pm

Ya cerré para estar con los chicos pero si quieres, me mandas tu ficha y te pongo con otro que tu quieras. No puede ser Ni Justin, ni Logan Lerman, ni Taylor Lautner jeje
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Jue 07 Mar 2013, 2:02 pm

Ajamssaaa Puedo Harry??? o Niall??
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Jue 07 Mar 2013, 2:20 pm

No, todos los de One direction están ocupados
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:33 pm

Los capitulos?? NOOOOOOOOOOOOOOO SHOROO(? Oknoo ._________. Me llevaron al loquero y todos me confundian con una paciente, ah nada que ver. Buenoo la coa es que quiero LOS CAPIPIPIPITULOS!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Vie 08 Mar 2013, 8:05 am

Jpelines jajaja No los he podido ni empezar porque se supone que tenia qe estudiar y hacer tareas y unas tonterias-.- A mi tampoc me hace gracia incumplir mis promesas;( Lo siento.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 09 Mar 2013, 2:45 am

Cuándo dejas capítulooos???????? quiero saber que pasa
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 2:49 am

Esto trabajando en el capitulo 30 lo que sea:( No he podido porque me han quitado el ordenor y he tenido que ir al hospital por un problema... y ahora estoy en off inspiracion. Lo siento mucho mucho mucho mucho
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Lidialovees Sáb 09 Mar 2013, 3:24 am

No pasa nada, tomate tu tiempo, no se que pasaría pero espero que se arregle.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 3:26 am

[color=cyan][/cCapitulo 31

Narra Dafne

Me volteo, y observo los seductores ojos dorados de Edwart. La furia y rabia burbujea en mi interior y le tiro a la cara el contenido del vaso. Después, me tiro a por él, con las garras al aire dispuestas a arrancar esa piel tostada. Edwart no hace nada y unos cuantos licántropos nos rodean, formando un círculo a nuestro alrededor.
Yo: ¡¡TE VOY A MATAR!!
Mis garras se hunden en la piel morena de Edwart y tira de ella, provocando que sangre. Unas manos como tenazas me cojen de los hombros y me separan de Edwart quien esta tumbado en el suelo y la sangre recorre su cuello y hace un pequeño riachuelo hacia su clavicula. Me meneo, intentando alcanzarlo y matarlo. Maia se aproxima a Edwart y le ayuda a incorporarse. Las heridas que le he hecho ya estan cicatrizando y la sangre secando.
XX: Detente.
Las manos me cojen con más fuerza y bajo mi mirada hacía ellas. Suspiro y permito que me lleve hasta la parte trasera del bar. Cierro los ojos, agotada y observo al licántropo que me ha sacado de allí dentro. Es alto, rubio y el pelo rizado y con unos enormes ojos de color dorado que me recuerdan a las monedas de oro perdidas.
XX: ¿Estas bien?
Yo: ¿Tú qué crees?
Le pego una patada a una lata de color azul de Redbull y la lanzo lejos. Estoy furiosa y conteniendome las lágrimas.
XX: Vale, perdona.
Bajo mi rostro hacía el asfalto de color gris manchado. Tenía que haberle matado. Mi mandíbula se tensa.
XX: ¿Por qué querías matar a Edwart?
Yo: ¿Lo conoces?
Levanto el rostro, rojo de ira.
XX: Si. Es mi compañero de piso.
Yo: Oh, pues que bien por ti.
XX: ¿Qué te hizó Edwart para qué le odies tanto?
Yo: ¿Qué me hizó?
Lanzó una carcajada amarga e irónica que me suena mal hasta en mis propios oides y fundo mis ojos castaños con los ojos dorados del chico. Mis ojos llamean de furia.
Yo: Pregúntaselo a tú amiguito, lobo. ¿No sois tan buenos amigos?
El chico rubio me observa con ojos divertidos y me sonrie.
XX: De acuerdo. Volveré adentro y le preguntaré a mi "amiguito" que es lo que te hizó para que le odies tanto.
Yo: Ooh, que bien por ti. ¿Quieres una chapa o un pin por irte o qué?
XX: Vale.
Se da la vuelta, y camina con una elegancia increíble hacía la puerta oxidada y pintada de gris. Agarra el barrote rojo y me mira. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y alzo una ceja.
XX: Soy Jace, por si lo preguntas.
Yo: Exactamente me da lo mismo.
Me doy la vuelta, girando sobre mis talones y dandole la espalda. Salgo del callejón oscuro que apesta a basura y orina de gato. Siento la brisa gélida acariciar mis mejillas y filtrarse por mi ropa, provocandome un escalofrio. Ando hacía Central Park, el único lugar donde me puedo relajar. Camino entre la fresca vegetación que crece y la hierva húmeda. El cielo esta cubierto por nubarrones oscuros. Puedo sentir el aire intoxicado de las calles de Nueva York, la fresca brisa de verano balancear mis cabellos rojos naturales. Saco de mi bolsillo unos cascos junto con un IPod. Me coloco los abriculares en las orejas y dejo que la música se reproduzca. Empieza sonando las primeras estrofas de Fucking Perfect de P!nk. Made a wrong turn once or twice Dug my way out Blood and fire. Bad decisions hat’s alright elcome to my silly life. Cierro los ojos y me dejo guiar por la batería y la voz de la cantante. Mistreated, this place, missundaztood Miss “no way it’s all good” t didn’t slow me down. Mistaken lways second guessing Underestimated Look, I’m still around…

Pretty, pretty please Don’t you ever, ever feel Like your less than Fuckin’ perfect. Pretty, pretty please f you ever, ever feel Like your nothing ou’re fuckin’ perfect to me.

ou’re so mean hen you talk bout yourself ou are wrong. hange the voices n your head Make them like you nstead.

o complicated Look how big you’ll make it Filled with so much hatred uch a tired game. t’s enough ’ve done all i can think of hased down all my demons 've seen you do same.

Pretty, pretty please Don’t you ever, ever feel Like your less than Fuckin’ perfect. Pretty, pretty please f you ever, ever feel Like your nothing ou’re fuckin’ perfect to me.

he world stares while i swallow the fear he only thing i should be drinking is an ice cold beer. o cool in lying and I tried tried tried But we try too hard, it’s a waste of my time. Done looking for the critics, cuz they’re everywhere hey don’t like my genes, they don’t get my hair. trange ourselves and we do it all the time. hy do we do that? hy do I do that? hy do I do that? eah!! oh, pretty pretty pretty!

Pretty pretty please don’t you ever ever feel Like you’re less then, fuckin’ perfect. Pretty pretty please if you ever ever feel Like you’re nothing you’re fuckin’ perfect, to me!

ou’re perfect. ou’re perfect.

Pretty, pretty please if you ever ever feel like you’re othing you’re fucking perfect to me.
Reabro los ojos y miro al frente. Encuentro a dos figuras caminar de la mano bajo la próxima tormenta. Entrecierro los ojos, y veo a Lidia con... ¿Louis? Una punzada de traición recorre mi pecho y mi espina dorsal. Me pongo en pie, y fijo más la mirada. Estan hablando, y Louis se detiene. Ambos estan apunto de besarse, de juntar sus labios en uno solo. Oigo una voz, que habla.
XX: ¿¡LIDIA!?¿¡LOUIS!?
Miro en dirección a la procedencia de la voz y encuentro a Caro corriendo hacía ellos. olor]
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:40 am

OMG! OMG! Conoci a alguien e.e Asi que yo no era hahahahaha, SEGUILA ME ENCANTO, PD: Aca son las 7:40, y estoy haciendo tarea,re normal soy (Noten mi sarcasmo) Seguila! Besitos hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 3:49 am

Jajajajaja Al principio pensaba que mejoe inculparte ati pero luego pense: "Oms no. Denasiado obio" mejor pongamos a Caro" jajajajajajaja Yo tambien soy renormal xD
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba