Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 44. • Comparte
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Yo tengo 11 y cumplo 12 en junio , SO Y TIQUITITAAAA!!!JocelyneAdams escribió:Trece ya que los cumpli hace once dias:D Ya voy Ya voy jajaja
Invitado
Invitado
Escondida , naaa mentira, no leo y vos??JocelyneAdams escribió:XD Y les novelas Hot????
Invitado
Invitado
Dios me siento mayor, yo tengo 15 y este año cumplo 16! Soy una viejecilla
jajaja
falta poco para leer el capitulo , me emociono!
jajaja
falta poco para leer el capitulo , me emociono!
Lidialovees
Jajajajaja Little moment:$ Jajajajajajajasj Yo si leo novelas Hot*-* Soy una pervertida:) Dos lineas mas y suboo
Jockie.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pervertida ya casi terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
Invitado
Uy así nuestra escritora es una pequeña pervertida?? ejem ejem
Yo también leo Hot pero digamos que ya tengo edad suficiente, aunque en el fondo todos somos pervertidos!
oh que biiien
Yo también leo Hot pero digamos que ya tengo edad suficiente, aunque en el fondo todos somos pervertidos!
oh que biiien
Lidialovees
Capitulo 13
Narra Harry
Louis: ¡Heey Harry! Despierta.
Me remuevo entre las sábanas, gruñendo.
Yo: Cinco minutos más, Mamá.
Una mano fría me coje del brazo, y me incorpora. Entrecierro los ojos perezosamente.
Louis: Harry, despierta. Vístete. Vamos a salir.
Yo: Vale. Vale.
Louis se marcha, y yo me pongo en pie y me aseo.
Narra Nate
Camino por los pasillos del Instituto. Las luz solar entra, monstrando un cielo blanco y gris. El viento sopla, removiendo las copas de los árboles y haciendo que me estremezca. Estoy delante de una puerta marrón, que deberá de ser el cuarto de Nair. Toco ligeramente con los nudillos enguantados, esperando respuesta. No oigo nada. Frunzo el ceño y toco con más fuerza aún, esperando que asi me oiga.
Nair: Un momento, Nate. Enseguida salgo.
Tras de las puertas, no escucho nada, solo el cerrojo quitarse. Nair tiene el cabello suelto, en ondas de color negro. Sus ojos me miran. Lleva una camiseta de manga larga, de color negra y unos pantalones bombachos militares.
Nair: Dime.
Yo: Vamos a Taki's. ¿Te apuntas?
Nair: Claro. Voy a avisar a las chicas.
Narra Valentina
La lluvía cae, chocando insistentemente contra la ventana. Acaricio el pelaje de Presidente Miau, el gato de mi hermano. Es realmente pequeño, con un pelaje blanco como la nieve y unos grandes e inquisitores ojos verdes. El minino se acomoda más en mi regazo, ronroneando mientras cae en un profundo sueño. Suspiro, cansada. La puerta del cuarto de mi hermano se abre, y me regala una bonita sonrisa. Lleva un pijama de color amarillo canario y su pelo normalmente en pinco esta pegado a su cabeza.
Magnus: Buenos días, Val.
Yo: A buenas horas Bane.
Le devuelvo la sonrisa, poniendome en pie. Presidente Miau salta, y se escapa corriendo, entre las piernas de Magnus.
Yo: Tienes el desayuno puesto en la mesa. Son las doce, Gran Brujo de Brooklyn.
Mi tono es seco, incluso cortante.
Magnus: Val, no te enfades anda. Lo de ayer, fue un error.
*Flasback*
Recorria las calles, tan rápido como era posible. Subí a casa, introduciendo las llaves en la cerradura del portal. Me encontré con mi vecina de abajo, Sasi.
Yo: Buenas noches Sasi.
Sasi: Buenos noches Val.
Yo: ¿A dónde sales?
Sasi: Aah, a ningún sitio. Voy al mercado de al lado para comprar provisiones. Lids ya se las ha terminado.
Eso último me lo dijo en un murmullo, casi inaudible.
Lidia: ¡Te he oido Sasi!
Sasi se echo a reir.
Yo: Oye, mañana Magnus celebrá una de sus típicas fiestas, ¿quereir veniros?
Sasi: Lo pensaré. Gracias por la oferta.
Después de eso, salió por la puerta. La imagen de la licántropa se tornaba en una figura borrosa con una cazadora militar. Suspire, divertida y subí los últimos escalones que me llevaban a la puerta principal de mi casa. Oia unos voces, la de Magnus y otra persona. Fruncí los labios, intrigada y entre sin hacer ruido. Me encantaba pillar a mi hermano dandose el lote con otra persona. Le fastidiaba y lo sabía. Pero, a veces, la curiosidad mató al gato y a mi, me destruyó el corazón en mil pedazos. Abría la puerta, viendo todo poco a poco. Presidente Miau salió del cuarto, pasando entre mis piernas y yo le observé con el ceño fruncido. Magnus estaba dandose el lote con... ¿mi novio Derek? Sabía que mi hermano era homosexual porque he vivido siglos a su lado, siglos y siglos con él. Él es el Gran Brujo de Brooklyn y yo, su hermana pequeña. Una hija de Lilith, es decir, una "bruja" por decirlo en términos correctos. Magnus me había visto y se separó bruscamente de mi novio, bueno, de mi ex novio Derek. La habitación apestada a alcohol y Magnus el que más. Recuerdo que las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos.
Derek: Cariño, yo...
Cerré la puerta, furiosa. Corrí a mi cuarto y me pasé la noche llorando.
*Fin del Flasback*
Yo: Déjalo, ¿vale? Me voy.
Magnus: ¿Ha dónde?
Yo: He quedado.
Magnus: ¿Con quién?
Yo: Con Caro.
Magnus: ¿La vampira diurna?
Yo: Sí, ¿algún problema?
Le mato con mis ojos amarillos.
Magnus: No. Diviertete.
Yo: Lo haré.
Me doy la vuelta y cojo las llaves.
Magnus: Antes de irte. ¿Vendrás a mi fiesta de esta noche?
Yo: Ya veremos.
Cierro la puerta con fuerza detrás de mi, murmurando cosas. Me echo un glamour encima, para que mis ojos como gatos parezcan, "normales". Me reviso en el espejo del recibidor. Recibo la imagen de una chica de estatura, con piel blanca, delicada como la porcelana; con unos ojos amarillos que cambian de tonalidad según mi humor, rodeada de largas y crestas pestañas; con unos finos labios rosados; un pelo de color chocolate, invadido por mechas azules y rosas. Llevo unos legins negros, con unas botas largas y plateadas y una camiseta blanca y una cazadora negra. Suspiro, y marcho. Abro mi paragüas, y ando hacía Taki's, donde he quedado con Caro. Son las doce de la mañana y la gente ya sale, mezclandose una con otra. Al poco rato, veo a mi amiga, la vampira diurna. Es alta, morena con el pelo largo y castaño, delgada y unos preciosos ojos cafés con labios carnosos y rosados pintados de un rojo.
Caro: ¡Vale!
Corre hacía mi y me da un abrazo, al que yo se lo devuelvo.
Caro: ¿Qué tal?
Yo: Bien.
Finjo una sonrisa, recordando la noche de ayer.
Caro: Pasemos dentro. Estas helada.
Yo: Habló.
Reimos a carcajadas y los dos gorilas de la entrada nos permiten la entrada. Cierro el paragüas y lo dejo en el paragüero. Encuentro a Lidia y a Dafne trabajar como locas. Nos dedican una sonrisa y nosotras andamos hacía una mesa. Nos sentamos y echamos una vistazo a una mesa repleta de gente.
Caro: ¿Esos no son Niall y Louis?
Yo: ¿Dónde?
Caro: ¡Allí!
Les señala, poniendose en pie. "Ooh que discrección Carolina" pienso, poniendo los ojos en blanco. Caro me coje del brazo, y me lleva a saludarlos.
Caro: Hola Niall. Hola Louis.
Niall y Louis: Hola Caro.
Ellos tres rien.
Caro: Hace tiempo que no nos vemos.
Niall: Sí.
Caro y Niall salian, hasta que rompieron los dos porque se veian mejores como amigos.
Caro: Os presento a una amiga, la hermana de Magnus Bane, Valentina Marceline Smith.
Me sonrojo al oir mi nombre completo y sentir encima la vista de todos sobre mi. Mis ojos van en dirección a los de un chico, moreno con el pelo negro y unos preciosos ojos mieles con pestañas largas y curvas.
Yo: Hola...
Mis mejillas estan sonrojadas. Una chica pelirroja me mira.
XX: Espera. ¿Cómo dijiste qué se llamaba tú hermano?
Yo: Magnus Bane. También conocido como el Gran Brujo de Brooklyn. ¿Por qué?
Niall: Nate, no seas mal educada.
Nate: Callate Niall. ¿Podría hablar con él?
Yo: Esta noche hace una fiesta, si quiereis podeis venir. Os dejaré la dirreción encantada.
Louis: ¿Enserio?¿No te molesta?
Yo: Claro que no.
Nate: Gracías Valentina.
Yo: Llámame Val.
Saco de uno de mis bolsillos un papel y un por arte de magía un boligrafo. Les apunto la dirección de mi casa y se la entrego a Nate.
Yo: Espero que te ayude mi hermano.
Caro: Bueno, nosotras nos volvemos a la mesa. Un placer haberles visto.
Le guiña un ojo a Niall y se marcha conmigo del brazo. Salimos del local, con la comida para llevar en bolsar de papel marrón. Caro saca una botella con una pegatina de coca-cola llena de un liquido rojo oscuro. Sangre. Caro abre la botella y le da un trago. Pasamos la tarde en su casa y para cuando me doy cuenta, es de noche. Caro y yo vamos a mi casa, donde Magnus esta preparandose. Lleva unos pantalones azul eléctrico muy ceñidos y una camiseta de color verde fosforito de cuello se V. Su pelo pincho esta salpicado por purpurina de colores y sus ojos verdes y dorados, con el iris ovalado me observan.
Magnus: Pensaba que no ibas a venir.
Yo: Yo tampoco. Oye, van a venir unos cazadores de sombras a la fiesta. Tratalos bien y, una de ellas, tiene que hablar contigo. Atiendela.
Magnus: ¿Por qué debería de hacerlo?
Yo: No me hagas decirlo.
Le mato con la mirada y me marcho con Caro a cambiarme. Los vestimos de fiesta y ya empiezan a llegar los primeros invitados. Va a ser una noche movitida...
Narra Harry
Louis: ¡Heey Harry! Despierta.
Me remuevo entre las sábanas, gruñendo.
Yo: Cinco minutos más, Mamá.
Una mano fría me coje del brazo, y me incorpora. Entrecierro los ojos perezosamente.
Louis: Harry, despierta. Vístete. Vamos a salir.
Yo: Vale. Vale.
Louis se marcha, y yo me pongo en pie y me aseo.
Narra Nate
Camino por los pasillos del Instituto. Las luz solar entra, monstrando un cielo blanco y gris. El viento sopla, removiendo las copas de los árboles y haciendo que me estremezca. Estoy delante de una puerta marrón, que deberá de ser el cuarto de Nair. Toco ligeramente con los nudillos enguantados, esperando respuesta. No oigo nada. Frunzo el ceño y toco con más fuerza aún, esperando que asi me oiga.
Nair: Un momento, Nate. Enseguida salgo.
Tras de las puertas, no escucho nada, solo el cerrojo quitarse. Nair tiene el cabello suelto, en ondas de color negro. Sus ojos me miran. Lleva una camiseta de manga larga, de color negra y unos pantalones bombachos militares.
Nair: Dime.
Yo: Vamos a Taki's. ¿Te apuntas?
Nair: Claro. Voy a avisar a las chicas.
Narra Valentina
La lluvía cae, chocando insistentemente contra la ventana. Acaricio el pelaje de Presidente Miau, el gato de mi hermano. Es realmente pequeño, con un pelaje blanco como la nieve y unos grandes e inquisitores ojos verdes. El minino se acomoda más en mi regazo, ronroneando mientras cae en un profundo sueño. Suspiro, cansada. La puerta del cuarto de mi hermano se abre, y me regala una bonita sonrisa. Lleva un pijama de color amarillo canario y su pelo normalmente en pinco esta pegado a su cabeza.
Magnus: Buenos días, Val.
Yo: A buenas horas Bane.
Le devuelvo la sonrisa, poniendome en pie. Presidente Miau salta, y se escapa corriendo, entre las piernas de Magnus.
Yo: Tienes el desayuno puesto en la mesa. Son las doce, Gran Brujo de Brooklyn.
Mi tono es seco, incluso cortante.
Magnus: Val, no te enfades anda. Lo de ayer, fue un error.
*Flasback*
Recorria las calles, tan rápido como era posible. Subí a casa, introduciendo las llaves en la cerradura del portal. Me encontré con mi vecina de abajo, Sasi.
Yo: Buenas noches Sasi.
Sasi: Buenos noches Val.
Yo: ¿A dónde sales?
Sasi: Aah, a ningún sitio. Voy al mercado de al lado para comprar provisiones. Lids ya se las ha terminado.
Eso último me lo dijo en un murmullo, casi inaudible.
Lidia: ¡Te he oido Sasi!
Sasi se echo a reir.
Yo: Oye, mañana Magnus celebrá una de sus típicas fiestas, ¿quereir veniros?
Sasi: Lo pensaré. Gracias por la oferta.
Después de eso, salió por la puerta. La imagen de la licántropa se tornaba en una figura borrosa con una cazadora militar. Suspire, divertida y subí los últimos escalones que me llevaban a la puerta principal de mi casa. Oia unos voces, la de Magnus y otra persona. Fruncí los labios, intrigada y entre sin hacer ruido. Me encantaba pillar a mi hermano dandose el lote con otra persona. Le fastidiaba y lo sabía. Pero, a veces, la curiosidad mató al gato y a mi, me destruyó el corazón en mil pedazos. Abría la puerta, viendo todo poco a poco. Presidente Miau salió del cuarto, pasando entre mis piernas y yo le observé con el ceño fruncido. Magnus estaba dandose el lote con... ¿mi novio Derek? Sabía que mi hermano era homosexual porque he vivido siglos a su lado, siglos y siglos con él. Él es el Gran Brujo de Brooklyn y yo, su hermana pequeña. Una hija de Lilith, es decir, una "bruja" por decirlo en términos correctos. Magnus me había visto y se separó bruscamente de mi novio, bueno, de mi ex novio Derek. La habitación apestada a alcohol y Magnus el que más. Recuerdo que las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos.
Derek: Cariño, yo...
Cerré la puerta, furiosa. Corrí a mi cuarto y me pasé la noche llorando.
*Fin del Flasback*
Yo: Déjalo, ¿vale? Me voy.
Magnus: ¿Ha dónde?
Yo: He quedado.
Magnus: ¿Con quién?
Yo: Con Caro.
Magnus: ¿La vampira diurna?
Yo: Sí, ¿algún problema?
Le mato con mis ojos amarillos.
Magnus: No. Diviertete.
Yo: Lo haré.
Me doy la vuelta y cojo las llaves.
Magnus: Antes de irte. ¿Vendrás a mi fiesta de esta noche?
Yo: Ya veremos.
Cierro la puerta con fuerza detrás de mi, murmurando cosas. Me echo un glamour encima, para que mis ojos como gatos parezcan, "normales". Me reviso en el espejo del recibidor. Recibo la imagen de una chica de estatura, con piel blanca, delicada como la porcelana; con unos ojos amarillos que cambian de tonalidad según mi humor, rodeada de largas y crestas pestañas; con unos finos labios rosados; un pelo de color chocolate, invadido por mechas azules y rosas. Llevo unos legins negros, con unas botas largas y plateadas y una camiseta blanca y una cazadora negra. Suspiro, y marcho. Abro mi paragüas, y ando hacía Taki's, donde he quedado con Caro. Son las doce de la mañana y la gente ya sale, mezclandose una con otra. Al poco rato, veo a mi amiga, la vampira diurna. Es alta, morena con el pelo largo y castaño, delgada y unos preciosos ojos cafés con labios carnosos y rosados pintados de un rojo.
Caro: ¡Vale!
Corre hacía mi y me da un abrazo, al que yo se lo devuelvo.
Caro: ¿Qué tal?
Yo: Bien.
Finjo una sonrisa, recordando la noche de ayer.
Caro: Pasemos dentro. Estas helada.
Yo: Habló.
Reimos a carcajadas y los dos gorilas de la entrada nos permiten la entrada. Cierro el paragüas y lo dejo en el paragüero. Encuentro a Lidia y a Dafne trabajar como locas. Nos dedican una sonrisa y nosotras andamos hacía una mesa. Nos sentamos y echamos una vistazo a una mesa repleta de gente.
Caro: ¿Esos no son Niall y Louis?
Yo: ¿Dónde?
Caro: ¡Allí!
Les señala, poniendose en pie. "Ooh que discrección Carolina" pienso, poniendo los ojos en blanco. Caro me coje del brazo, y me lleva a saludarlos.
Caro: Hola Niall. Hola Louis.
Niall y Louis: Hola Caro.
Ellos tres rien.
Caro: Hace tiempo que no nos vemos.
Niall: Sí.
Caro y Niall salian, hasta que rompieron los dos porque se veian mejores como amigos.
Caro: Os presento a una amiga, la hermana de Magnus Bane, Valentina Marceline Smith.
Me sonrojo al oir mi nombre completo y sentir encima la vista de todos sobre mi. Mis ojos van en dirección a los de un chico, moreno con el pelo negro y unos preciosos ojos mieles con pestañas largas y curvas.
Yo: Hola...
Mis mejillas estan sonrojadas. Una chica pelirroja me mira.
XX: Espera. ¿Cómo dijiste qué se llamaba tú hermano?
Yo: Magnus Bane. También conocido como el Gran Brujo de Brooklyn. ¿Por qué?
Niall: Nate, no seas mal educada.
Nate: Callate Niall. ¿Podría hablar con él?
Yo: Esta noche hace una fiesta, si quiereis podeis venir. Os dejaré la dirreción encantada.
Louis: ¿Enserio?¿No te molesta?
Yo: Claro que no.
Nate: Gracías Valentina.
Yo: Llámame Val.
Saco de uno de mis bolsillos un papel y un por arte de magía un boligrafo. Les apunto la dirección de mi casa y se la entrego a Nate.
Yo: Espero que te ayude mi hermano.
Caro: Bueno, nosotras nos volvemos a la mesa. Un placer haberles visto.
Le guiña un ojo a Niall y se marcha conmigo del brazo. Salimos del local, con la comida para llevar en bolsar de papel marrón. Caro saca una botella con una pegatina de coca-cola llena de un liquido rojo oscuro. Sangre. Caro abre la botella y le da un trago. Pasamos la tarde en su casa y para cuando me doy cuenta, es de noche. Caro y yo vamos a mi casa, donde Magnus esta preparandose. Lleva unos pantalones azul eléctrico muy ceñidos y una camiseta de color verde fosforito de cuello se V. Su pelo pincho esta salpicado por purpurina de colores y sus ojos verdes y dorados, con el iris ovalado me observan.
Magnus: Pensaba que no ibas a venir.
Yo: Yo tampoco. Oye, van a venir unos cazadores de sombras a la fiesta. Tratalos bien y, una de ellas, tiene que hablar contigo. Atiendela.
Magnus: ¿Por qué debería de hacerlo?
Yo: No me hagas decirlo.
Le mato con la mirada y me marcho con Caro a cambiarme. Los vestimos de fiesta y ya empiezan a llegar los primeros invitados. Va a ser una noche movitida...
Jockie.
Me encanta, así que el encuentro será en la fiestukii, quiero ver que pasa en la fiesta ya
dios es genial esta novela!
dios es genial esta novela!
Lidialovees
No soy una pervertida. Soy una pequeña escritora con la mente MUY ABIERTA Y SEXY, REALMENTE SEXY XD JAJAJAJA
Jockie.
Oh bueno, entonces escritora sexy, cuándo pondrás el proximo capítulo??
yo si soy pervertida, lo admito, eso si, en el buen sentido. jeje
yo si soy pervertida, lo admito, eso si, en el buen sentido. jeje
Lidialovees
Jajaja Pues no se:$ Me pongo ha hacerlooo ahora aunque tengo la inspiracion Off :l
Jockie.
Par de pervertidas les avise que ame el capitulo y que quiero otro ahora ya en este momento me quiero encontrar con Louis
Invitado
Invitado
Nos lo vamos a encontrar las dos, a ver a primer vista que mi piensa mi amorcin! jajaja
Lidialovees
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44