Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 44. • Comparte
Página 13 de 44. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Jajajajajajaja Estoooy trabajando en el capitulo pero os advierto, los momentos de paz y tranquilidad van a ir acabandose
Jockie.
Se viene la guerra, pero guerra de la buena no? vamos que capítulos interesantes fijo.
Lidialovees
Una Guerra y celos, traiciones, desamores, lagrimas, dolor y SANGRE. oooh, mucha sangre
Jockie.
Oh dios sangre, celos.... tu quieres matarme de intriga??? puuuf que ganas
Lidialovees
Si, y lo estoy consiguiendo, MUAJAJAJAJA Por no decir que las amistades y las verdades van a salir a la luz y dejar a todos destrozados.
Jockie.
Para ya, o por lo menos pon un capítulo que tengo clases y no voy a poder concentrarme y para física necesito concentraciónJocelyneAdams escribió:Si, y lo estoy consiguiendo, MUAJAJAJAJA Por no decir que las amistades y las verdades van a salir a la luz y dejar a todos destrozados.
Que ganas jeesú
Lidialovees
uhh moriii xd jaja todos se gustan siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Capitulo 20
Narra Nate
·Cincuenta sombras me rodean. ·Cuarenta voces me hablan
·Treinta velas iluminan la sala.
·Veinte golpes me han dado y estoy sangrando.
·Diez flechas de color rojo señalan el techo, apuntando a el cielo.
Hace frío, y tengo miedo. Tan solo nueve letras se elevan en el aire. Forman dos palabras. Remus Fell. Mi corazón se encoge y una sensación agridulce recorre mi paladar. Demonios, vueltas y todo es confuso. Tan solo un espejismo...
Me incorporo, jadeando. Observo hacia los lados, nerviosa. Unos ojos esmeraldas me observan, con preocupación. Apoyo mi espalda en la cabecera, con miedo.
Harry: Nate, tranquila. Soy yo, Harry.
Suspiro aliviada.
Yo: Que susto...
Harry: ¿Tenias una pesadilla?
Yo: Sí.
Harry: ¿Quieres compañia?
Lo medito.
Yo: Vale.
Musito la respuesta y Harry se sienta a mi lado. No sé como lo consigue pero cada vez que estoy con él, me siento protegida. Harry se desliza entre las sábanas y se tumba a mi lado. Sus brazos recorren mi torso y me abrazan, acercandome a él. Me alegro que estemos ha oscuras, asi no puede ver lo roja que estoy. Me da un beso en la cabeza.
Harry: Buenas noches, Nat.
Yo: Buenas noches, Hazza.
Cierro los ojos pero no puedo dormir. El sueño no lleva y sigo aún excitada por la pesadilla. Transcurren los minutos y sigo despierta.
Yo: Hazza, ¿estas despierto?
Oigo como Harry murmura.
Harry: Sí...
Yo: ¿Te he despertado?
Harry: No...
Giro en sus brazos y me quedo frente a él, mirandole cara a cara a poca distancia. Puedo sentir como su aliento mueve mis pestañas.
Harry: ¿No puedes dormir?
Yo: Ajá.
Harry agarra mi cintura y yo apoyo mis manos en sus musculosos brazos desnudos.
Harry: ¿Qué has soñado?
Yo: No lo recuerdo.
Miento. No quiero que lo sepa. Me acerco un poco más a él, pegando mi cuerpo a el suyo. Juntando mi pecho con el suyo. Me suelta las caderas y me rodea con sus brazos y mueve de arriba a abajo su mano en mi espalda, queriendome tranquilizar. Me da un beso en la frente. El sueño poco a poco me lleva y ya estoy apunto de dormirme.
Harry: Τe amo.
Estoy cansada y no puedo contestar o protestar a eso. Cierro los ojos y duermo tranquila, como si Harry fuera mi ángel de la guarda y espantará todos mis temores y pesadillas. ¿Habré oido bien?
----------------------------------------------------------------------------------------
Oigo murmullos y levanto los ojos, con lentitud y perezosa. Me remuevo entre las sábanas, y veo que estoy sola. Harry no esta. ¿Habrá sido un sueño? Me incorporo y echo mi pelo ha un lado. Estiro mis brazos y encuentro una rosa y una carta en el lado donde ha estado durmiendo Harry. Cojo el blanco y encuentro mi nombre escrito con pluma. "Nathalie". Desdoblo el papel, intrigada.
"Me encantó pasar la noche contigo. Espero que estes mejor.
Un beso.
Hazza"
Sonrio y doblo la carta, escondiendola en una mesilla. Recojo la rosa, y la meto en agua. Salgo de mi cuarto y camino hacía la cocina donde ya todos estan desayunando. El desayuno ya esta puesto.
Todos: Buenos días Nate.
Yo: Eso.
Balbuceo y me siento al lado de Niall y Liam. Noto la sonrisa y mirada de Harry clavada en mi. Zayn mata a Harry con la mirada, actuando como un hermano mayor. Harry la aparta y yo miro avergonzada el desayuno. No tengo hambre.
Yo: ¿Qué tal os lo pasasteis en la fiesta del Gran Brujo de Booklyn?¿Han estado a la altura o no?
Zayn se encoje de hombros.
Liam: Supongo.
Louis: ¿Y tú con Harry?
Harold y yo intercambiamos una mirada cómplice. Harry coje su plato y lo lleva al fregadero.
Yo: ¿Cómo?
Niall: Que qué tal lo pasaste con Harry.
Yo: No paso nada. Simplemente fuimos a casa y yo me largue a la cama y me dormi.
Y que nochecita.
Liam: Ya, ya. Eso no te lo crees ni tú.
Rio ante el comentario y me pongo en pie.
Yo: Me voy a asearme. Luego hablamos.
Salgo tan rápido como puedo, por la puerta. Harry me acorrala, en el pasillo. Sitúa sus manos a los lados de mi cara, impidiendome escapar.
Harry: Hola Hermosa.
Yo: Hola Harry.
Harry sonrie.
Harry: ¿Dormiste ayer bien?
Yo: Sí aunque te fuiste sin despedirte.
Hago una mueca, provocando que Harry se ria.
Harry: Me alegro.
Se queda mirando mis ojos, acercandose poco a poco. Va a besarme. Muerdo mi labio y me echo para un lado, saliendo de la jaula que son sus brazos.
Yo: Me voy a duchar. Hablamos después.
Corro hacia mi cuarto y cierro la puerta detrás mia. Echo el cerrojo. No estúpida, no. Blackson no le beses, no permitas que te enamore. Esto es un tonto juego. Se acaba ahora mismo las sonrisas, las noches durmiendo con éo abrazados. Te va acabar haciendo daño. Siempre acaban haciendotelo. Me dirijo a la ducha, y me doy un baño.
Narra Harry
Frunzo el ceño, observando como Nate huye de mis brazos y de mis labios. Su cuerpo desaparece, por la esquina. Creo, que debería de olvidarla. Tan lejos y tan cerca a la vez... Lo mejor será que dejé de pensar en ella ASÍ pero, ¿cómo es posible olvidarse de la persona qué te ha demostrado el lado bueno del amor?
Narra Nate
·Cincuenta sombras me rodean. ·Cuarenta voces me hablan
·Treinta velas iluminan la sala.
·Veinte golpes me han dado y estoy sangrando.
·Diez flechas de color rojo señalan el techo, apuntando a el cielo.
Hace frío, y tengo miedo. Tan solo nueve letras se elevan en el aire. Forman dos palabras. Remus Fell. Mi corazón se encoge y una sensación agridulce recorre mi paladar. Demonios, vueltas y todo es confuso. Tan solo un espejismo...
Me incorporo, jadeando. Observo hacia los lados, nerviosa. Unos ojos esmeraldas me observan, con preocupación. Apoyo mi espalda en la cabecera, con miedo.
Harry: Nate, tranquila. Soy yo, Harry.
Suspiro aliviada.
Yo: Que susto...
Harry: ¿Tenias una pesadilla?
Yo: Sí.
Harry: ¿Quieres compañia?
Lo medito.
Yo: Vale.
Musito la respuesta y Harry se sienta a mi lado. No sé como lo consigue pero cada vez que estoy con él, me siento protegida. Harry se desliza entre las sábanas y se tumba a mi lado. Sus brazos recorren mi torso y me abrazan, acercandome a él. Me alegro que estemos ha oscuras, asi no puede ver lo roja que estoy. Me da un beso en la cabeza.
Harry: Buenas noches, Nat.
Yo: Buenas noches, Hazza.
Cierro los ojos pero no puedo dormir. El sueño no lleva y sigo aún excitada por la pesadilla. Transcurren los minutos y sigo despierta.
Yo: Hazza, ¿estas despierto?
Oigo como Harry murmura.
Harry: Sí...
Yo: ¿Te he despertado?
Harry: No...
Giro en sus brazos y me quedo frente a él, mirandole cara a cara a poca distancia. Puedo sentir como su aliento mueve mis pestañas.
Harry: ¿No puedes dormir?
Yo: Ajá.
Harry agarra mi cintura y yo apoyo mis manos en sus musculosos brazos desnudos.
Harry: ¿Qué has soñado?
Yo: No lo recuerdo.
Miento. No quiero que lo sepa. Me acerco un poco más a él, pegando mi cuerpo a el suyo. Juntando mi pecho con el suyo. Me suelta las caderas y me rodea con sus brazos y mueve de arriba a abajo su mano en mi espalda, queriendome tranquilizar. Me da un beso en la frente. El sueño poco a poco me lleva y ya estoy apunto de dormirme.
Harry: Τe amo.
Estoy cansada y no puedo contestar o protestar a eso. Cierro los ojos y duermo tranquila, como si Harry fuera mi ángel de la guarda y espantará todos mis temores y pesadillas. ¿Habré oido bien?
----------------------------------------------------------------------------------------
Oigo murmullos y levanto los ojos, con lentitud y perezosa. Me remuevo entre las sábanas, y veo que estoy sola. Harry no esta. ¿Habrá sido un sueño? Me incorporo y echo mi pelo ha un lado. Estiro mis brazos y encuentro una rosa y una carta en el lado donde ha estado durmiendo Harry. Cojo el blanco y encuentro mi nombre escrito con pluma. "Nathalie". Desdoblo el papel, intrigada.
"Me encantó pasar la noche contigo. Espero que estes mejor.
Un beso.
Hazza"
Sonrio y doblo la carta, escondiendola en una mesilla. Recojo la rosa, y la meto en agua. Salgo de mi cuarto y camino hacía la cocina donde ya todos estan desayunando. El desayuno ya esta puesto.
Todos: Buenos días Nate.
Yo: Eso.
Balbuceo y me siento al lado de Niall y Liam. Noto la sonrisa y mirada de Harry clavada en mi. Zayn mata a Harry con la mirada, actuando como un hermano mayor. Harry la aparta y yo miro avergonzada el desayuno. No tengo hambre.
Yo: ¿Qué tal os lo pasasteis en la fiesta del Gran Brujo de Booklyn?¿Han estado a la altura o no?
Zayn se encoje de hombros.
Liam: Supongo.
Louis: ¿Y tú con Harry?
Harold y yo intercambiamos una mirada cómplice. Harry coje su plato y lo lleva al fregadero.
Yo: ¿Cómo?
Niall: Que qué tal lo pasaste con Harry.
Yo: No paso nada. Simplemente fuimos a casa y yo me largue a la cama y me dormi.
Y que nochecita.
Liam: Ya, ya. Eso no te lo crees ni tú.
Rio ante el comentario y me pongo en pie.
Yo: Me voy a asearme. Luego hablamos.
Salgo tan rápido como puedo, por la puerta. Harry me acorrala, en el pasillo. Sitúa sus manos a los lados de mi cara, impidiendome escapar.
Harry: Hola Hermosa.
Yo: Hola Harry.
Harry sonrie.
Harry: ¿Dormiste ayer bien?
Yo: Sí aunque te fuiste sin despedirte.
Hago una mueca, provocando que Harry se ria.
Harry: Me alegro.
Se queda mirando mis ojos, acercandose poco a poco. Va a besarme. Muerdo mi labio y me echo para un lado, saliendo de la jaula que son sus brazos.
Yo: Me voy a duchar. Hablamos después.
Corro hacia mi cuarto y cierro la puerta detrás mia. Echo el cerrojo. No estúpida, no. Blackson no le beses, no permitas que te enamore. Esto es un tonto juego. Se acaba ahora mismo las sonrisas, las noches durmiendo con éo abrazados. Te va acabar haciendo daño. Siempre acaban haciendotelo. Me dirijo a la ducha, y me doy un baño.
Narra Harry
Frunzo el ceño, observando como Nate huye de mis brazos y de mis labios. Su cuerpo desaparece, por la esquina. Creo, que debería de olvidarla. Tan lejos y tan cerca a la vez... Lo mejor será que dejé de pensar en ella ASÍ pero, ¿cómo es posible olvidarse de la persona qué te ha demostrado el lado bueno del amor?
Jockie.
hola linda
me encanto el capitulo
Nate por que huyes de Harry yo se que tu lo amas
por dios siguela que esta buenisima
xoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
Nate por que huyes de Harry yo se que tu lo amas
por dios siguela que esta buenisima
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
[color=indigo]En próximos capítulos de Fall Angles...[
/color][b]
Nate: Si no piensas quedarte, marchate, ¿entiendes?
Harry: Todo esto ha sido un error. Tú eres mi único error.
Nate: Anda marchate. Ya tardas.
Harry: Te odio.
Nate: Que sí. Muchas palabraa vacias pero no te estoy viendo salir por esa puerta y de mi vida, Styles...
...
Harry: Solo te pido que me des una oportunidad a mi, a nosotros.
Nate: ¿Para qué?¿Para qué me crea falsas ilusiones y me las rompas?...
...
Harry: ¿Y si te digo que te amo?¿Me creeras?
Nate: Y si me dices que me amas, te creeré...
...
Nate: Yo pensé que estabas muerta.
XX: Tú y todos.
Nate: Pero yo ví como morias.
XX: Eso es lo que crees.
Nate: ¿Cómo sobreviviste?
XX: Eso es una larga historia...
...
Dafne: Tienes que elegir Louis: O ella o yo. La elección es tuya.
Louis: Yo... eligo a...
...
Nate: Harry, por el amor del Ángel, reacciona...
/color][b]
Nate: Si no piensas quedarte, marchate, ¿entiendes?
Harry: Todo esto ha sido un error. Tú eres mi único error.
Nate: Anda marchate. Ya tardas.
Harry: Te odio.
Nate: Que sí. Muchas palabraa vacias pero no te estoy viendo salir por esa puerta y de mi vida, Styles...
...
Harry: Solo te pido que me des una oportunidad a mi, a nosotros.
Nate: ¿Para qué?¿Para qué me crea falsas ilusiones y me las rompas?...
...
Harry: ¿Y si te digo que te amo?¿Me creeras?
Nate: Y si me dices que me amas, te creeré...
...
Nate: Yo pensé que estabas muerta.
XX: Tú y todos.
Nate: Pero yo ví como morias.
XX: Eso es lo que crees.
Nate: ¿Cómo sobreviviste?
XX: Eso es una larga historia...
...
Dafne: Tienes que elegir Louis: O ella o yo. La elección es tuya.
Louis: Yo... eligo a...
...
Nate: Harry, por el amor del Ángel, reacciona...
Jockie.
Yo eligo a.... oh dios muero, fijo que la elige a ella ,lo estoy viendo
Lidialovees
Uy uy uy, yo tengo mi pesimismo vital, soy pesimista totalmente.
Lidialovees
Página 13 de 44. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44