Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 44. • Comparte
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44
¿Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Jajajajaja malota yo? noooou*-* JajajajajJJJJajajajajaja Maniana subooo cap
Jockie.
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Subes hoy capítulo??? a ver si me da tiempa leerlo antes de ir a clases!
Lidialovees
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Subo hoy capitulo y lo estoy escribiemdo. Espero que os guste
Jockie.
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Capitulo 21
¿Por qué todo esto tiene que ser tan dificil?¿Por qué ahora todo cambia?¿Por qué tengo qué pasar por esto? No, no podría haber encontrado la carta en otro momento, o conocer a Harry Styles en otra ocasión. Todo tenía que venirme de golpe, todo. El nombre del asesino de mis padres, Remus Fell, que ya esta muerto, el chico de mis "sueños", Harry Styles, que me confunde cada día más, el hombre que me va a enseñar mi futuro, Magnus Bane, que me guarda secretos incontables para no "modificar" el futuro y, todo esto, ¿para qué? Acabaré muriendo, todos lo hacemos pero, ¿y si yo nací ya muerta?¿Y si todo esto fuera una pesadilla de la qué me despertaría dentro de poco?¿Y si mis padres siguieran vivos en alguna parte del mundo? Pero, yo ví arder sus cuerpos en el entierro, pude observar como sus cenizas volaban en dirección norte para no regresar y pronunciaba mis últimas palabras a ellos: "Ave atque vale". ¿Cuándo fué que la esperanza me abandonó?¿O cuándo mis creencias desaparecieron para no volver?¿Cuándo me he convertido en un ser tan frío y calculador?¿La muerte de mis padres me han convertido en esto? Muevo mi cabeza de lado a lado, esparciendo las telarañas que se forman en mi cabeza. Demasiadas cosas, demasiados acontecimientos de golpe, recuerdos olvidados y noches en vela. Tantos sentimientos y esperanzas perdidas. ¿Qué he ganado con esto? Nada. Solo tristeza, y soledad. Toso y me pongo en pie. Apoyo mis pies en el suelo, sintiendo frío. Necesito hablar con Magnus Bane. Necesito conocer la verdad de todo esto. Me pongo mi equipo de lucha y relleno el cinturón de armas. Me hago una coleta alta y abro la ventana. El cielo esta gris y las hojas de los árboles caen, aunque quede para el verano. Me pongo en pie en el alfeizar y cierro con delicadeza la ventana. El viento sopla, alborotandome algunos pelos sueltos. Miro hacía abajo, ¿cuántos metros son de altura?¿Diez? No importa, saltaré. Aprieto los ojos. Solo un paso, un paso y al vacío. Pego un salto, agarrandome a una rama y girando sobre ella, para después soltarme y hacer una pirueta en el aire y caer de pie en el césped. La hierva esta húmeda y todo me inspira un aire siniestro. Escalo la barandilla que separa el territorio con la calle, y salto, flexionando piernas. Frunzo los labios y miro sobre mi hombro, para ver si alguien me ha visto. No. Las calles estan vacias, mudas. Es extraño pero agradable. Entro a la boca del metro y bajo las escaleras sucias. Esto esta un poco más lleno que el exterior. Entrecierro los ojos y tomo la vía L. Al cabo de unos minutos ya estoy en Brooklyn. Paseo rápido por las calles y acabo frente a el edificio. Toco el telefonillo. Al poco rato, una voz se escucha por el otro lado.
XX: ¿Quién es?
Yo: Soy Nathalie Blackson. Me gustaría hablar con Magnus.
XX: Te abro.
El zumbido suena y empujo la puerta con mis dos manos. Paso al interior que, detestablemente apesta a alcohol. Algunos vasos de color rojo y de cartón están tirados por el suelo y las escaleras. Subo las escaleras, esquivando objetos que mejor no describir y conocer. Llego a la puerta principal y presiono el botón del timbre. Al poco rato Val me abre, y me dedica una sonrisa. Lleva un parche en el lado izquierdo de la cabeza.
Valentina: Pasa Nate.
Paso al interior del apartamento que ha cambiado radicalmente de inmobiliario. Las paredes ahora son blancas y negras y los muebles del mismo color.
Valentina: Magnus ha salido. Volverá dentro de poco, ¿quieres quedarte y esperarle o prefieres marcharte y yo le doy el recado por ti?
Yo: Preferiría esperar.
Valentina asiente y se pone en pie.
Valentina: ¿Quieres algo de comer?
Yo: No tengo hambre.
Ayer no cené y hoy no he desayunado. Puedo vivir sin comida. Valentina hace una mueca y desaparece en la cocina. Una figura peluda y blanca se enrrolla en mi pie, ronroneando juguetonamente. Un gato. Le cojo y le coloco en mi regazo. Miro su collar: "Presidente Miau". Suelto al gato, que corretea por la casa. Es diminuto, como un hámster. Rio ante la observación y el gato desaparece. Vuelve Valentina al poco rato, con una bandeja de madera que tiene dos vasos, una tetera, un azucarero, dos platillos, cucharas y un plato lleno de surtidos para acompañar el té. Deja la bandeja con delicadeza en la mesa de centro y se acomóda en uno de los sillones libres restantes.
Valentina: Siento ser tan cotilla pero, ¿de qué vas a hablar con Magnus?
Levanto la vista del gato que juguetea con un trozo de hilo blanco y la clavo en los ojos de Valentina, los cuales brillan en un tono casi amarillo clarito.
Yo: Ayer se me olvido decirle una cosa.
Valentina: ¿Qué cosa?
Ladea la cabeza como un pájaro interesado y queda atenta a todas mis palabras.
Yo: Ayer Magnus y yo estuvimos hablando de una carta que me escribió hace seis años, en la fecha en la que murieron mis padres. Me ha contado que Remus Fell lo mató y que esta en el Infierno pero después...
Valentina: ¿Después qué?
Yo: Despues me dijo algo de que era la elegida para detener...
Se acerca un poco a mi.
Valentina: ¿Para detener exactamente el qué?
Yo: La Cazería de Invierno.
Murmuro las cuatro palabras. Valentina abre los ojos como pares y me observa.
Valentina: ¿Tú?
Yo: Yo.
Valentina frunce el ceño y se mordisquea el labio inferior.
Valentina: Magnus te ha engañado. Es imposible que tú seas la Elegida.
Yo: ¿Por qué?
Valentina: Porque...
Se mordisquea el labio.
Valentina: Porque... no sé. Tuve anoche una visión, sobre la cazería de este Invierno.
Yo: ¿Cuál?
Valentina: Un niño, un ángel caido...
Yo: ¿Y...?
Valentina: No lo entiendes. Él es el hijo del Mal. Él traerá al mundo sólo oscuridad... y acabará con todos nosotros.
Sus ojos empiezan a húmedecerse y se lleva las manos a la cara, horrorizada. Cojo sus manos con las mias, apartandoselas para mirarla.
Yo: ¿Cómo lo impedimos?
Valentina: Es sólo una visión, Nate. Puedo que pase o puede que no.
Yo: Vale, ¿y si pasa qué?¿Cómo puedo lograr detener todo esto?
Absorve sus mocos, y se echa el pelo hacía atrás. Sus ojos estan enrojecidos y sus mejillas rosadas.
Valentina: No lo sé.
Yo: ¿Quién lo sabe?
Mira hacia el frente, con las lágrimas aún recorriendo su rostro y estropeando su maquillaje.
Valentina: Dorothea...
Yo: ¿Quién es?
Valentina: Es una vieja bruja... Vive en Avenida Parks 13.
Yo: ¿Ella lo sabe?
Valentina: Es una de las tres brujas más antiguas y poderosas de todas... Sus visiones siempre se cumplen.
Yo: Pero, ¿recibirá a un nefilim cómo yo?
Valentina: Supongo que no... Dile que te mando yo y dale esto.
Se quita un collar, en forma de luna creciente.
Valentina: Asi te permitirá la entrada.
Le doy un abrazo y le susurro al oido un "gracías".
Yo: ¿Cómo podré recompensartelo?
Valentina: No lo hagas. Con que destruyas al Heredero y acabes con las Cazerias... me basta.
Yo: No lo dudes.
Le doy un beso en la frente y me marcho. Pido un taxi.
Yo: Avenida Parks número 13.
El taxista me mira por el espejo y asiente. Por dentro el taxi huele a goma y a tabaco. Miro por la ventana y espero paciente a llegar a mi destino.
¿Por qué todo esto tiene que ser tan dificil?¿Por qué ahora todo cambia?¿Por qué tengo qué pasar por esto? No, no podría haber encontrado la carta en otro momento, o conocer a Harry Styles en otra ocasión. Todo tenía que venirme de golpe, todo. El nombre del asesino de mis padres, Remus Fell, que ya esta muerto, el chico de mis "sueños", Harry Styles, que me confunde cada día más, el hombre que me va a enseñar mi futuro, Magnus Bane, que me guarda secretos incontables para no "modificar" el futuro y, todo esto, ¿para qué? Acabaré muriendo, todos lo hacemos pero, ¿y si yo nací ya muerta?¿Y si todo esto fuera una pesadilla de la qué me despertaría dentro de poco?¿Y si mis padres siguieran vivos en alguna parte del mundo? Pero, yo ví arder sus cuerpos en el entierro, pude observar como sus cenizas volaban en dirección norte para no regresar y pronunciaba mis últimas palabras a ellos: "Ave atque vale". ¿Cuándo fué que la esperanza me abandonó?¿O cuándo mis creencias desaparecieron para no volver?¿Cuándo me he convertido en un ser tan frío y calculador?¿La muerte de mis padres me han convertido en esto? Muevo mi cabeza de lado a lado, esparciendo las telarañas que se forman en mi cabeza. Demasiadas cosas, demasiados acontecimientos de golpe, recuerdos olvidados y noches en vela. Tantos sentimientos y esperanzas perdidas. ¿Qué he ganado con esto? Nada. Solo tristeza, y soledad. Toso y me pongo en pie. Apoyo mis pies en el suelo, sintiendo frío. Necesito hablar con Magnus Bane. Necesito conocer la verdad de todo esto. Me pongo mi equipo de lucha y relleno el cinturón de armas. Me hago una coleta alta y abro la ventana. El cielo esta gris y las hojas de los árboles caen, aunque quede para el verano. Me pongo en pie en el alfeizar y cierro con delicadeza la ventana. El viento sopla, alborotandome algunos pelos sueltos. Miro hacía abajo, ¿cuántos metros son de altura?¿Diez? No importa, saltaré. Aprieto los ojos. Solo un paso, un paso y al vacío. Pego un salto, agarrandome a una rama y girando sobre ella, para después soltarme y hacer una pirueta en el aire y caer de pie en el césped. La hierva esta húmeda y todo me inspira un aire siniestro. Escalo la barandilla que separa el territorio con la calle, y salto, flexionando piernas. Frunzo los labios y miro sobre mi hombro, para ver si alguien me ha visto. No. Las calles estan vacias, mudas. Es extraño pero agradable. Entro a la boca del metro y bajo las escaleras sucias. Esto esta un poco más lleno que el exterior. Entrecierro los ojos y tomo la vía L. Al cabo de unos minutos ya estoy en Brooklyn. Paseo rápido por las calles y acabo frente a el edificio. Toco el telefonillo. Al poco rato, una voz se escucha por el otro lado.
XX: ¿Quién es?
Yo: Soy Nathalie Blackson. Me gustaría hablar con Magnus.
XX: Te abro.
El zumbido suena y empujo la puerta con mis dos manos. Paso al interior que, detestablemente apesta a alcohol. Algunos vasos de color rojo y de cartón están tirados por el suelo y las escaleras. Subo las escaleras, esquivando objetos que mejor no describir y conocer. Llego a la puerta principal y presiono el botón del timbre. Al poco rato Val me abre, y me dedica una sonrisa. Lleva un parche en el lado izquierdo de la cabeza.
Valentina: Pasa Nate.
Paso al interior del apartamento que ha cambiado radicalmente de inmobiliario. Las paredes ahora son blancas y negras y los muebles del mismo color.
Valentina: Magnus ha salido. Volverá dentro de poco, ¿quieres quedarte y esperarle o prefieres marcharte y yo le doy el recado por ti?
Yo: Preferiría esperar.
Valentina asiente y se pone en pie.
Valentina: ¿Quieres algo de comer?
Yo: No tengo hambre.
Ayer no cené y hoy no he desayunado. Puedo vivir sin comida. Valentina hace una mueca y desaparece en la cocina. Una figura peluda y blanca se enrrolla en mi pie, ronroneando juguetonamente. Un gato. Le cojo y le coloco en mi regazo. Miro su collar: "Presidente Miau". Suelto al gato, que corretea por la casa. Es diminuto, como un hámster. Rio ante la observación y el gato desaparece. Vuelve Valentina al poco rato, con una bandeja de madera que tiene dos vasos, una tetera, un azucarero, dos platillos, cucharas y un plato lleno de surtidos para acompañar el té. Deja la bandeja con delicadeza en la mesa de centro y se acomóda en uno de los sillones libres restantes.
Valentina: Siento ser tan cotilla pero, ¿de qué vas a hablar con Magnus?
Levanto la vista del gato que juguetea con un trozo de hilo blanco y la clavo en los ojos de Valentina, los cuales brillan en un tono casi amarillo clarito.
Yo: Ayer se me olvido decirle una cosa.
Valentina: ¿Qué cosa?
Ladea la cabeza como un pájaro interesado y queda atenta a todas mis palabras.
Yo: Ayer Magnus y yo estuvimos hablando de una carta que me escribió hace seis años, en la fecha en la que murieron mis padres. Me ha contado que Remus Fell lo mató y que esta en el Infierno pero después...
Valentina: ¿Después qué?
Yo: Despues me dijo algo de que era la elegida para detener...
Se acerca un poco a mi.
Valentina: ¿Para detener exactamente el qué?
Yo: La Cazería de Invierno.
Murmuro las cuatro palabras. Valentina abre los ojos como pares y me observa.
Valentina: ¿Tú?
Yo: Yo.
Valentina frunce el ceño y se mordisquea el labio inferior.
Valentina: Magnus te ha engañado. Es imposible que tú seas la Elegida.
Yo: ¿Por qué?
Valentina: Porque...
Se mordisquea el labio.
Valentina: Porque... no sé. Tuve anoche una visión, sobre la cazería de este Invierno.
Yo: ¿Cuál?
Valentina: Un niño, un ángel caido...
Yo: ¿Y...?
Valentina: No lo entiendes. Él es el hijo del Mal. Él traerá al mundo sólo oscuridad... y acabará con todos nosotros.
Sus ojos empiezan a húmedecerse y se lleva las manos a la cara, horrorizada. Cojo sus manos con las mias, apartandoselas para mirarla.
Yo: ¿Cómo lo impedimos?
Valentina: Es sólo una visión, Nate. Puedo que pase o puede que no.
Yo: Vale, ¿y si pasa qué?¿Cómo puedo lograr detener todo esto?
Absorve sus mocos, y se echa el pelo hacía atrás. Sus ojos estan enrojecidos y sus mejillas rosadas.
Valentina: No lo sé.
Yo: ¿Quién lo sabe?
Mira hacia el frente, con las lágrimas aún recorriendo su rostro y estropeando su maquillaje.
Valentina: Dorothea...
Yo: ¿Quién es?
Valentina: Es una vieja bruja... Vive en Avenida Parks 13.
Yo: ¿Ella lo sabe?
Valentina: Es una de las tres brujas más antiguas y poderosas de todas... Sus visiones siempre se cumplen.
Yo: Pero, ¿recibirá a un nefilim cómo yo?
Valentina: Supongo que no... Dile que te mando yo y dale esto.
Se quita un collar, en forma de luna creciente.
Valentina: Asi te permitirá la entrada.
Le doy un abrazo y le susurro al oido un "gracías".
Yo: ¿Cómo podré recompensartelo?
Valentina: No lo hagas. Con que destruyas al Heredero y acabes con las Cazerias... me basta.
Yo: No lo dudes.
Le doy un beso en la frente y me marcho. Pido un taxi.
Yo: Avenida Parks número 13.
El taxista me mira por el espejo y asiente. Por dentro el taxi huele a goma y a tabaco. Miro por la ventana y espero paciente a llegar a mi destino.
Jockie.
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Dios, que interesante lo dejaste, quiero ver que le dice la bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
sigue porfavoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigue porfavoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lidialovees
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Desa[areci una dia, UN DIA Y UBES TODO EN ESE DIA??? ACASO ESTAS OCA DE REMATE?? Okno pero lo siento porno comentar estuve con unas amigas y despues tuve entrenamiento :) Seguila me encantaron todas, y el adelanto la Dafnecita de aca es mas valiente que yo hahaha. ME ENCANTA SEGUILA!
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Jajajaja Me alegro que os guste*3* Oc no. No estoy oca de remate, ESTOY OQUISIMA. Solo a mi se me.ocurre subir TODO eso(3, 4.tal vez) en cuanto, 2??? jajajaja estoy escribiendo
Jockie.
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
No se como me pudiste haber echo semejante tracion(? Naa mentira todo se arregla con 4 capitulos mas , naa solo con 2 ;)JocelyneAdams escribió:Jajajaja Me alegro que os guste*3* Oc no. No estoy oca de remate, ESTOY OQUISIMA. Solo a mi se me.ocurre subir TODO eso(3, 4.tal vez) en cuanto, 2??? jajajaja estoy escribiendo
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Capitulo 22
El número del taxómetro cambia, equivaliendo ya a diez dólares. Las gotas del cielo caen, creando lluvía. Se oye el tráfico matutino de Manhattan, los motores y los cláxons sonar sin cesar. Lanzo un suspiro y me dedico a mirar por la ventana aunque, claro, las vistas no son precisamente majestuosas. Un coche azul adelanta a el taxi, provocando que el taxista suelte una palabrota mientras toca el claxón malhumorado. Se oye el choque de las gotas contra el vehículo, que me pone nerviosa. Las calles estan abastecidas de nuyorkinos con ropas y paragüas. El taxi se detiene, bruscamente. Miro hacía delante y observo como una larga fila de vehículos se crea en la carretera, provocando que nosotros frenemos. Genial. Diez dólares más se añaden y tengo la sensación de que, el taxista a este paso se va a convertir en millonario. Me remuevo en el asiento, nerviosa. Tengo prisa, mucha prisa. Vuelvo a revisar la hora: la una y veinte. Tiempo en el taxi: cuarenta y ocho minutos. Dinero: veinticuatro con setenta y cinco dólares. Por el amor de Dios, este atasco no se mueve. Suspiro impaciente y miro tras la ventana el nombre de la calle: Avenida Parks 11. Son tan solo tres manzanas, tres manzanas pero, ¿llegaré llegar para este año o qué? Una disparatada idea se me ocurre.
Yo: Me bajo aquí.
Le diro los billetes, dandole veinticinco. Salgo por la puerta y la lluvia no tarda en caer más fuerte que nunca. Cierro la puerta y hago una seña de despedida mientras empiezo a correr. Tantos años de entrenamiento sirven para algo. La lluvia pega a mi cuerpo la camiseta de color negra. Esquivo a la gente de mi camino, corriendo a una velocidad de vértigo. Sólo me queda una manzana... una y ya. Salto a la carretera y un vehículo se acerca a mi...
Narra Harry
Mantengo mi cuerpo cerca del fuego de la chimenea. Nate esta encerrada en su cuarto. Veo como las chispitas de color naranja revolotean por el aire, junto al humo que vuela hacía arriba. La madera y hojas secas arden, con lentitud. Me acerco un poco más, sintiendo la sensación de calidez que inundan mis manos y mis brazos. Alguien abre la puerta, y entra. Unos pasos se acercan a mi. Froto mis manos.
Liam: ¡Heey!
Yo: ¡Heey!
Liam se sienta a mi lado, y frota sus manos. Sus ojos castaños se clavan en el fuego durante unos instantes y después en mi.
Liam: Oye Harry... he estado pensando...
Yo: ¿En qué?
Liam: Ya que te vas a quedar aquí durante unos días...
Yo: Bueno, no sé yo.
Liam: Haber... ¿quieres que vayamos a por tus cosas para qué te instales correctamente en el Instituto y te sientas un poco más cómodo?
Le miro. Va en serio. Me encojo de hombros.
Yo: Me parece bien.
Liam: ¿Vamos ahora?
Asiento, y nos ponemos en pie. Louis me ha dejado ropa suya durante estos últimos dos días, ya que somos más o menos del mismo tamaño. Liam y yo salimos por la puerta y cojemos un taxi. Nos dirijimos a mi apartamento. Esta lloviendo a cantaros y las calles ya estan mojadas.
Liam: ¿Tienes familia?
Aparto la mirada del cristal y le observo.
Yo: Sí.
Liam: ¿Vives con ella?
Yo: Con una si.
Liam: ¿Quién?
Yo: Con mi hermana pequeña Megan.
Liam: ¿Y tus padres?
Yo: Mi padre se llama Des y mi madre Anne.
Liam: ¿Y no tienes más hermanos?
Yo: Soy el mediano y el único varón. Mi hermana Gemma tiene dos años más que yo y vive en Los Ángeles como modelo
Liam: ¿Y tus padres dónde estan?
Yo: En Londres. Mi padre es un importante empresario y mi madre una periodista.
Liam: ¿Y por qué no estas con ellos viviendo en Londres?
Yo: No lo sé. Estaba cansado de la misma rutina, supongo.
Liam: ¿Y naciste en Londres?
Yo: Sí, en Holmes Chapel. ¿Y tú familia?
Liam mira al frente.
Liam: Mis padres se llamaban Karen y Geoff. Tenía dos hermanas mayores llamadas Ruth y Nicole.
Yo: ¿Tenias?
Liam: Un demonio los mató a todos.
Sus manos se cierran en fuerte puños, de nudillos blancos.
Yo: ¿Y de dónde vienes?
Liam: De Wolverhampton, Inglaterra.
Otro británico.
Yo: ¿Y el resto?
Liam: Louis tenia dos padres, Johanna y Mark y cuatro hermanas menores. Charlotte, Felicite, Daisy y Phoene. Las últimas dos mellizas. Nació en Doncaster, Inglaterra. Zayn, dos padres llamados Patricia y Yaseer con tres hermanas. La mayor, Doniya y el resto, las pequeñas, Waliyha y Safa. Nació en Oeste de Carril, Bailond, Bradford, Inglaterra y por último Niall. Tiene dos padres divorciados, Maura y Bobby y un hermano tres años más mayor llamado Greg que vive en Idris. Nació en Mollingar, Irlanda.
Yo: ¿Y Nate?
Liam: Tenía dos padres, Julieta y Michael Blackson. Era hija única y sus padres fueron asesinados por unos demonios, mandados por un tipo.
Remus Fell. Asiento, con los ojos entrecerrados.
Taxista: Ya hemos llegado caballeros. Treinta y seis con sesenta.
Le entrego el dinero al hombre y Liam y yo salimos. Corremos hacia el portal e introduzco la llave. Entramos, un poco mojados. Subimos las escaleras en un silencio duradero y después, pasamos al apartamento. Esta vacio, como siempre.
Yo: Espera aqui. Voy a cojer mis cosas.
Liam asiente y yo me marcho a hacer la maleta.
Narra Liam
Observo las fotos, de Harry y su hermana pequeña Megan. Los dos estan es Disneylandia, comiendo algodón de azúcar. Meneo la cabeza, y la dejo. Oigo unos pasos, detrás mia.
XX: ¿Qué haces aqui?
Me doy la vuelta, asustado. Megan me observa, con unos ojos esmeraldas del mismo color que Harry.
Yo: Yo...
Narra Harry
Guardo cosas hasta que oigo la voz aguada de mi hermana gritar. Me asusto y salgo corriendo hacía el corredor, donde estan Liam y Megan discutiendo.
Yo: Megan, relajate. Es un amigo mio.
Megan me fulmina con sus ojos verdes y se muerde el labio, para después examinar a Liam.
Megan: De acuerdo.
Gruñe.
Liam: Harry, no sabía que tú hermana era una lobita.
Miro a Liam, con el ceño fruncido.
Yo: ¿Una hija de la Luna?
Asiente y Megan pierde color al poco rato.
Megan: Me voy.
Sale por la puerta. Meneo la cabeza y cojo las cosas. Cojo las llaves.
Yo: ¿Bajamos?
Liam asiente y me sigue. Llegamos hasta mi amada furgoneta amarilla. Dejo las cosas en el maletero y me siento en el asiento del conductor mientras Liam se sienta en el del copiloto. Arranco el motor y conduzco.
Yo: ¿Cómo sabes que mi hermana es un...?
Liam: ¿Subterráneo? Facíl. Tiene ese olor a limón y las mismas motas doradas que los distinguen... por no decir que pedazo de carácter.
Yo: Ya.
Rio.
Liam: Cuando te crian como nefilim, te enseñan a diferenciar a los mundanos de los Subterráneos. Al poco rato tu sabrás diferenciarlo.
Yo: Liam... yo no creo que quiera ser un nefilim como vosotros...
Liam: ¿Qué? ¡Cuidado!
Miro a la carretera y contemplo a una figura en la carretera. Abro los ojos de par en par y piso el freno.
El número del taxómetro cambia, equivaliendo ya a diez dólares. Las gotas del cielo caen, creando lluvía. Se oye el tráfico matutino de Manhattan, los motores y los cláxons sonar sin cesar. Lanzo un suspiro y me dedico a mirar por la ventana aunque, claro, las vistas no son precisamente majestuosas. Un coche azul adelanta a el taxi, provocando que el taxista suelte una palabrota mientras toca el claxón malhumorado. Se oye el choque de las gotas contra el vehículo, que me pone nerviosa. Las calles estan abastecidas de nuyorkinos con ropas y paragüas. El taxi se detiene, bruscamente. Miro hacía delante y observo como una larga fila de vehículos se crea en la carretera, provocando que nosotros frenemos. Genial. Diez dólares más se añaden y tengo la sensación de que, el taxista a este paso se va a convertir en millonario. Me remuevo en el asiento, nerviosa. Tengo prisa, mucha prisa. Vuelvo a revisar la hora: la una y veinte. Tiempo en el taxi: cuarenta y ocho minutos. Dinero: veinticuatro con setenta y cinco dólares. Por el amor de Dios, este atasco no se mueve. Suspiro impaciente y miro tras la ventana el nombre de la calle: Avenida Parks 11. Son tan solo tres manzanas, tres manzanas pero, ¿llegaré llegar para este año o qué? Una disparatada idea se me ocurre.
Yo: Me bajo aquí.
Le diro los billetes, dandole veinticinco. Salgo por la puerta y la lluvia no tarda en caer más fuerte que nunca. Cierro la puerta y hago una seña de despedida mientras empiezo a correr. Tantos años de entrenamiento sirven para algo. La lluvia pega a mi cuerpo la camiseta de color negra. Esquivo a la gente de mi camino, corriendo a una velocidad de vértigo. Sólo me queda una manzana... una y ya. Salto a la carretera y un vehículo se acerca a mi...
Narra Harry
Mantengo mi cuerpo cerca del fuego de la chimenea. Nate esta encerrada en su cuarto. Veo como las chispitas de color naranja revolotean por el aire, junto al humo que vuela hacía arriba. La madera y hojas secas arden, con lentitud. Me acerco un poco más, sintiendo la sensación de calidez que inundan mis manos y mis brazos. Alguien abre la puerta, y entra. Unos pasos se acercan a mi. Froto mis manos.
Liam: ¡Heey!
Yo: ¡Heey!
Liam se sienta a mi lado, y frota sus manos. Sus ojos castaños se clavan en el fuego durante unos instantes y después en mi.
Liam: Oye Harry... he estado pensando...
Yo: ¿En qué?
Liam: Ya que te vas a quedar aquí durante unos días...
Yo: Bueno, no sé yo.
Liam: Haber... ¿quieres que vayamos a por tus cosas para qué te instales correctamente en el Instituto y te sientas un poco más cómodo?
Le miro. Va en serio. Me encojo de hombros.
Yo: Me parece bien.
Liam: ¿Vamos ahora?
Asiento, y nos ponemos en pie. Louis me ha dejado ropa suya durante estos últimos dos días, ya que somos más o menos del mismo tamaño. Liam y yo salimos por la puerta y cojemos un taxi. Nos dirijimos a mi apartamento. Esta lloviendo a cantaros y las calles ya estan mojadas.
Liam: ¿Tienes familia?
Aparto la mirada del cristal y le observo.
Yo: Sí.
Liam: ¿Vives con ella?
Yo: Con una si.
Liam: ¿Quién?
Yo: Con mi hermana pequeña Megan.
Liam: ¿Y tus padres?
Yo: Mi padre se llama Des y mi madre Anne.
Liam: ¿Y no tienes más hermanos?
Yo: Soy el mediano y el único varón. Mi hermana Gemma tiene dos años más que yo y vive en Los Ángeles como modelo
Liam: ¿Y tus padres dónde estan?
Yo: En Londres. Mi padre es un importante empresario y mi madre una periodista.
Liam: ¿Y por qué no estas con ellos viviendo en Londres?
Yo: No lo sé. Estaba cansado de la misma rutina, supongo.
Liam: ¿Y naciste en Londres?
Yo: Sí, en Holmes Chapel. ¿Y tú familia?
Liam mira al frente.
Liam: Mis padres se llamaban Karen y Geoff. Tenía dos hermanas mayores llamadas Ruth y Nicole.
Yo: ¿Tenias?
Liam: Un demonio los mató a todos.
Sus manos se cierran en fuerte puños, de nudillos blancos.
Yo: ¿Y de dónde vienes?
Liam: De Wolverhampton, Inglaterra.
Otro británico.
Yo: ¿Y el resto?
Liam: Louis tenia dos padres, Johanna y Mark y cuatro hermanas menores. Charlotte, Felicite, Daisy y Phoene. Las últimas dos mellizas. Nació en Doncaster, Inglaterra. Zayn, dos padres llamados Patricia y Yaseer con tres hermanas. La mayor, Doniya y el resto, las pequeñas, Waliyha y Safa. Nació en Oeste de Carril, Bailond, Bradford, Inglaterra y por último Niall. Tiene dos padres divorciados, Maura y Bobby y un hermano tres años más mayor llamado Greg que vive en Idris. Nació en Mollingar, Irlanda.
Yo: ¿Y Nate?
Liam: Tenía dos padres, Julieta y Michael Blackson. Era hija única y sus padres fueron asesinados por unos demonios, mandados por un tipo.
Remus Fell. Asiento, con los ojos entrecerrados.
Taxista: Ya hemos llegado caballeros. Treinta y seis con sesenta.
Le entrego el dinero al hombre y Liam y yo salimos. Corremos hacia el portal e introduzco la llave. Entramos, un poco mojados. Subimos las escaleras en un silencio duradero y después, pasamos al apartamento. Esta vacio, como siempre.
Yo: Espera aqui. Voy a cojer mis cosas.
Liam asiente y yo me marcho a hacer la maleta.
Narra Liam
Observo las fotos, de Harry y su hermana pequeña Megan. Los dos estan es Disneylandia, comiendo algodón de azúcar. Meneo la cabeza, y la dejo. Oigo unos pasos, detrás mia.
XX: ¿Qué haces aqui?
Me doy la vuelta, asustado. Megan me observa, con unos ojos esmeraldas del mismo color que Harry.
Yo: Yo...
Narra Harry
Guardo cosas hasta que oigo la voz aguada de mi hermana gritar. Me asusto y salgo corriendo hacía el corredor, donde estan Liam y Megan discutiendo.
Yo: Megan, relajate. Es un amigo mio.
Megan me fulmina con sus ojos verdes y se muerde el labio, para después examinar a Liam.
Megan: De acuerdo.
Gruñe.
Liam: Harry, no sabía que tú hermana era una lobita.
Miro a Liam, con el ceño fruncido.
Yo: ¿Una hija de la Luna?
Asiente y Megan pierde color al poco rato.
Megan: Me voy.
Sale por la puerta. Meneo la cabeza y cojo las cosas. Cojo las llaves.
Yo: ¿Bajamos?
Liam asiente y me sigue. Llegamos hasta mi amada furgoneta amarilla. Dejo las cosas en el maletero y me siento en el asiento del conductor mientras Liam se sienta en el del copiloto. Arranco el motor y conduzco.
Yo: ¿Cómo sabes que mi hermana es un...?
Liam: ¿Subterráneo? Facíl. Tiene ese olor a limón y las mismas motas doradas que los distinguen... por no decir que pedazo de carácter.
Yo: Ya.
Rio.
Liam: Cuando te crian como nefilim, te enseñan a diferenciar a los mundanos de los Subterráneos. Al poco rato tu sabrás diferenciarlo.
Yo: Liam... yo no creo que quiera ser un nefilim como vosotros...
Liam: ¿Qué? ¡Cuidado!
Miro a la carretera y contemplo a una figura en la carretera. Abro los ojos de par en par y piso el freno.
Jockie.
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Me encanto!! OTRA LOBA AUUUUUUUUUUUUUUUUUU*Aullido de celebracion* Liam y Harry pisaran a Nate ?? :scratch: SEGUILA LA AMO!
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]
Jajajajaha Bueno... pisar suenta tan fuerte.... dejemoslo en atropellas como a una de esos ciervos que pasean por el bosque y son arrastrados por un 4x4
Jockie.
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44
Temas similares
» Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|
» down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]
» [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
» [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]
» 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada
» down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]
» [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
» [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]
» 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 44.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.