Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimes of fashion |One Directión|°
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Crimes of fashion |One Directión|°
Crimes of fashion
Nombre:
Crimes of fashion .
Autor:
Karlis.
Adaptación:
Si, de una película.
Género:
Drama,Romance.
Advertencias:
No necesitare chicas.
Otras páginas:
No, solo aquí.
Sinopsis
Seis estudiantes normales, pero creativas y trabajadoras en la escuela de moda más importantes de la nación, que han recorrido un largo camino desde sus infancia difícil el ir pasando de un hogar de acogida a otro. Ellas siempre han soñado con ser una diseñadoras de moda, periodistas y están muy emocionada de estar finalmente en su camino. Pero, cuando su abuelo un hombre que fue un mujeriego y que ahora tiene que hacerse cargo de sus nietas cambiara, sus vidas de repente es al revés. No sólo le ha dejado su herencia, también las dejo a cargo de la empresa familiar, como jefas de la mafia a uno de los principales sindicatos del crimen que ha estado tratando de ir de fiar. Si eso no es suficiente, dos de sus nietas son parte del FBI ellas hacen todo lo posible para derrocar al imperio de la familia...
Última edición por Karlis el Jue 14 Feb 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Crimes of fashion |One Directión|°
Hola linda aquí estoy, esperando ansiosamente que la comiences!!
neverland.
Ohmygosh! Encantada con la sinopsis! No puedo esperar :)
hopeless.
My goosh, no puedo esperar!! Estoy super ansiosa!!! ME ENCANTA♥
Sube pronto ñ.ñ Morire.
Sube pronto ñ.ñ Morire.
BeluudeReidGublernation
Personajes
Carolina Stevens ||19 AÑOS||
Descripción Psicológica
Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
¿Qué es?
Diseñadora.
Chico
Niall Horan.
Jennifer Farignon ||20 AÑOS||
Descripción Psicológica
Fria, Calculadora, de rapido accionar. No entable relaciones sociales con nada ni nadie, eso es algo que ha aprendido muy bien. No necesita a nadie para defenderse y de ese mismo modo nadie la traicionara. Mentirosa y astuta. Compradora, y seductora. Con su mirada y su sonrisa, podria conseguir lo que quiere. Es muy rapida en cuanto al accionar. Poco impresionable. Adora improvisar en los momentos mas dificiles. No se apega a ninguna regla. Se vale por si sola. Cuando se enfada es recomendable no tenerla cerca. Posee una gran habilidad con todo tipos de armas, pero las que mejor maneja son: AK-47, revolver y cuchillos.
¿Qué es?
Forma parte del FBI
Chico
Justin Bieber.
Luna Victoria ||18 AÑOS||
Descripción Psicológica
Bueno, describirla es algo difícil. Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde,
Divertida, Platico mucho, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta
Confiar En Las Personas, Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio
Mucho, No Soy Celosa, No Perdono Fácil.
¿Qué es?
Diseñadora.
Chico
Zayn Malik.
ROSE" FLETCHER ||21 AÑOS||
Descripción Psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.
¿Qué es?
Forma parte del FBI.
Chico
Liam Payne.
Linda Evans ||19 AÑOS||
Descripción Psicológica
Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere. Puede que a veces sea algo rebelde. Tambien salir de fiesta algunas veces.
¿Quien es?
Periodista.
Chico
Harry Styles.
Karina Reed ||19 AÑOS||
Descripción Psicológica
Cuándo recién la conoces puedes pensar que es una chica dulce pero es todo lo contrario es una orgullosa y resentida, defiende a sus amigas sin importar nada, le encanta divertirse no tiene limites no se lleva bien con sus padres siempre tienen problemas, en el fondo pero muy en el fondo es sentimental..
¿Quien es?
Periodista.
Chico
Louis Tomlinson.
Carolina Stevens ||19 AÑOS||
Descripción Psicológica
Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
¿Qué es?
Diseñadora.
Chico
Niall Horan.
Jennifer Farignon ||20 AÑOS||
Descripción Psicológica
Fria, Calculadora, de rapido accionar. No entable relaciones sociales con nada ni nadie, eso es algo que ha aprendido muy bien. No necesita a nadie para defenderse y de ese mismo modo nadie la traicionara. Mentirosa y astuta. Compradora, y seductora. Con su mirada y su sonrisa, podria conseguir lo que quiere. Es muy rapida en cuanto al accionar. Poco impresionable. Adora improvisar en los momentos mas dificiles. No se apega a ninguna regla. Se vale por si sola. Cuando se enfada es recomendable no tenerla cerca. Posee una gran habilidad con todo tipos de armas, pero las que mejor maneja son: AK-47, revolver y cuchillos.
¿Qué es?
Forma parte del FBI
Chico
Justin Bieber.
Luna Victoria ||18 AÑOS||
Descripción Psicológica
Bueno, describirla es algo difícil. Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde,
Divertida, Platico mucho, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta
Confiar En Las Personas, Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio
Mucho, No Soy Celosa, No Perdono Fácil.
¿Qué es?
Diseñadora.
Chico
Zayn Malik.
ROSE" FLETCHER ||21 AÑOS||
Descripción Psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.
¿Qué es?
Forma parte del FBI.
Chico
Liam Payne.
Linda Evans ||19 AÑOS||
Descripción Psicológica
Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere. Puede que a veces sea algo rebelde. Tambien salir de fiesta algunas veces.
¿Quien es?
Periodista.
Chico
Harry Styles.
Karina Reed ||19 AÑOS||
Descripción Psicológica
Cuándo recién la conoces puedes pensar que es una chica dulce pero es todo lo contrario es una orgullosa y resentida, defiende a sus amigas sin importar nada, le encanta divertirse no tiene limites no se lleva bien con sus padres siempre tienen problemas, en el fondo pero muy en el fondo es sentimental..
¿Quien es?
Periodista.
Chico
Louis Tomlinson.
Invitado
Invitado
OHMYGOD SOY AGENTE DEL FBI! Agen-te Peeee! Soy como Perry el ornitorrinco jeje que cool :D
hopeless.
Amé todos los personajes!!
Wiii soy diseñadora, me gusta :)
Wiii soy diseñadora, me gusta :)
neverland.
Karlis, me encanto!! todo increible!! La sinopsis, Los personajes, todo, absolutamente todo!!! Ya quiero que empieze!!
Empizala!!!
Abrazos Sicologicos :hug:
Empizala!!!
Abrazos Sicologicos :hug:
#Yesterday
Página 1 de 2. • 1, 2