O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She Does´nt Follow Fashion EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She Does´nt Follow Fashion EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She Does´nt Follow Fashion EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Does´nt Follow Fashion EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She Does´nt Follow Fashion EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She Does´nt Follow Fashion EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She Does´nt Follow Fashion EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Does´nt Follow Fashion EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She Does´nt Follow Fashion EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Does´nt Follow Fashion

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Miér 02 Ene 2013, 4:53 pm

SINOPSIS:


¿Han escuchado alguna vez, las historias que hablan de la mina buena y el pibe malo que son chocantes, egocentricos....?
Esta historia se podría salir de contexto; siempre eh vivido con mi abuela y mi pequeña hermana de 8 años y quince días.
Ella-mi abuela- es de una familia muy adinerada, mis padres murieron en un viaje de aniversario cuando yo tenia 12 años, osea hace 3 años.
Mi abuela falleció hace 14 días, y mi tío se ah venido a hospedar en esta casa con su hijo Harry y su esposa Jenn, mientras conseguían, alguien que tuviera el alquiler de la casa por un tiempo, ya que cuando disponiese de alta edad, seria mía.
Siendo el único hijo de mi abuela-y familiar- Se supone que quedara a cargo mio, y hará uso de una parte de la fortuna de mi abuela, cuando yo cumpla los dieciocho años, podre hacerme cargo de todo ese resto de dinero, para gastarlo para mi y mi hermana.
Gracias al cielo, mi tío es un buen hombre, y Jenn es muy atenta conmigo, solo hay alguien que no me cuadra; Harry, el y yo somos muy distintos; ambos somos de mucho dinero, pero la diferencia es que el lo grita a toda costa, yo me lo reservo, eso no cambia a nadie; siempre seguirás siendo una persona.
Ninguno de ellos tres esta buscando quitarme a mi y a mi hermana tal dinero, ya que ellos han de tener hasta mas.
Mañana en la mañana viajaríamos a Inglaterra, ya que ellos, quedarían a cargo mio y de mi hermana, y esa era su residencia.
De Canadá, que es mi país hasta allí, seria un gran cambio, empezar una nueva vida... en fin.
Despedí unos cuantos amigos que tenia en el país, mi novio y la escuela, mañana empezaría mi nueva y pe
culiar vida.

PROLOGO

- Violetta, anda ya; el avion esta a punto de despegar- dijo Harry el cual estaba emocionado de volver a su pais.
- iTe podrías esperar!- dije exasperada- Ya ¿Vamos?.
Dicho esto cogi las maletas de mi hermana, las mías, y se las pase a Harry para que las dejara a el encargado de llevarlas a el avión de carga.
- ¿Violetta?- pregunto mi hermana, Lilly tomando mi mano- ¿Estaremos bien? ¿Volveremos algún día?.
- Por supuesto, algún día seremos tu y yo pequeña- sonreí e ingresamos al avión.


Última edición por Danielle. el Mar 29 Ene 2013, 1:30 pm, editado 3 veces
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Miér 02 Ene 2013, 4:54 pm

iHola Babies!
Esta es mi nueva novela, *Ella no sigue modas* en español c:
Espero que les guste, para las interesadas en estar, si.
Pueden mandar su ficha con el chico, obviamente menos Lou.
Cuando se acaben personajes, pueden poner de otro chico y bueno en fin; espero les halla gustado.
X, Danielle
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por HelloiamYum♥ Miér 23 Ene 2013, 10:27 am

Yo quiero estarrrr!!!! No se lo que hay que hacer... SOLO QUIERO ESTAR!!!
HelloiamYum♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Spark. Miér 23 Ene 2013, 10:31 am

Danielle, te lo pregunte por chatbox pero no em conetstas, que pongo en al ficha para aparecer con niall??
besos!!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 10:35 am

Ame el prologo, te dejo mi ficha

She Does´nt Follow Fashion Tumblr_lqo1f8TigU1qf3c5io1_500

Nombre:
Mia Grace

Apodo:
No tiene ya que su nombre es muy corto, pero sus amigos le dicen 'Enana'

Descripcion Fisica:
Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emocion pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo. Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', eso la identifica mucho.

Descripcion Psicologica:
Dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente, pero todo eso lo esconde en su rebeldia. Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. Impulsiva, nunca piensa lo que hace y siempre sigue su instinto. Seductora, mucho cuando quiere. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras siempre, ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace... pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala'.

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente de tránsito Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Mia se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Mia llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Mia por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Mia era huerfana con tan solo 15 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

Gustos:
-Tachas.
-Chaquetas de cuero.
-Andar en skate.
-Cantar
-Tocar la guitarra, piano y bateria(ñ.ñ)
-Rock, punk, regeea, R&B, electronica y rap.
-Jugar basket, football.
-La luna.
-Dias de tormenta.
-Lagartos y arañas(No preguntes)
-Ama, pero en serio ama el chocolate *-*
-Sangre.(Tampoco preguntes)
-Negro.
-Oscuridad.
-Maldad.

Disgustos:
-Aborto.
-Maltrato.
-Reglas.
-Profesores.
-Escuela.
-Racismo.
-Personas egocéntricas y narcisistas.
-Mujeriegos.
-Niños bien.
-Rosa.
-Alfombras.(mucho menos preguntes esto)

Traumas:
Cuando era niña, se quedo encerrada en un baño publico y desde entonces le tiene miedo a los espacios cerrados.
Estaba de campamento con la escuela, estaba durmiendo tranquilamente en su carpa cuando siente algo en su pie, era una serpiente de cascabel, por suerte sacaron el veneno a tiempo.

Miedos:
-Amor.
-Espacios cerrados
-Serpientes.

Estilo:
-Usa negro.
-Shorts, calzas o jeans.
-Playeras mucho mas grandes que ella, o simplemente playeras que tengan un mensaje o de bandas de rock.
-Camisas cuadrille mas grandes que ella.
-Convers o borsegos.
-Cahquetas de cuero(como dice arriba) sin o con tachas.

Chico:
Liam

Espero quedar besos
[/size]


Última edición por Mia2000 el Miér 23 Ene 2013, 10:37 am, editado 2 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 10:35 am

•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marron miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Chico
Harry Styles
•forma de vestir:
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir comoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Miér 23 Ene 2013, 2:24 pm

iHola! Mia & Keyla; Liam & Harry iSon suyos!

Las otras dos chicas: Angie y HelloiamYumm; manden lo que crean necesario, para su personaje en la novela; a la que no le respondi en el ChatBox es que se me tildo el Iphone y no pude entrar más; pero obvio pueden estar; recuerden que quedan Nialler & DjMalik ♥
Beesos, igracias por participar!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Spark. Miér 23 Ene 2013, 2:27 pm

yo quiero a niall epro te peudo enviar la ficha mañana?? esque en españa son las 22:30 y tengo que apagar el ordenador y mi amdre se esta enfadando :(
mañana te la subo SI O SI para NIALLER
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Miér 23 Ene 2013, 2:28 pm

Niall es tuyo, imañana pasas la ficha! no hay problema, besos good luck.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 2:37 pm

Danielle. escribió:iHola! Mia & Keyla; Liam & Harry iSon suyos!

Las otras dos chicas: Angie y HelloiamYumm; manden lo que crean necesario, para su personaje en la novela; a la que no le respondi en el ChatBox es que se me tildo el Iphone y no pude entrar más; pero obvio pueden estar; recuerden que quedan Nialler & DjMalik ♥
Beesos, igracias por participar!

GRACIAS! Y Por fa sube cuando puedas!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 2:56 pm

Danielle. escribió:iHola! Mia & Keyla; Liam & Harry iSon suyos!

Las otras dos chicas: Angie y HelloiamYumm; manden lo que crean necesario, para su personaje en la novela; a la que no le respondi en el ChatBox es que se me tildo el Iphone y no pude entrar más; pero obvio pueden estar; recuerden que quedan Nialler & DjMalik ♥️
Beesos, igracias por participar!

Wiii gracias! ;) Empiezala pronto! ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 4:14 pm

HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Spark. Jue 24 Ene 2013, 7:28 am

dentro de unas pocas horas te envio la ficha pero el titulod e la nove te equivocaste
es doesn't xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Spark. Jue 24 Ene 2013, 2:24 pm

Nombre: Angelina
Apodo: Angie, odia su nombre
Nacionalidad: española
Edad: 18 (11/enero/95)
Des. Fisica: 1'64m, delgada con cuerpo forma campana, poco trasero pero bastante bsuto. Tez blanca pero no pálida, ojos verdes azulados, nariz pequeña y labios pequeños pero gruesos. Pelo castaño oscuro pero teñido de negro, liso y con flequillo largo de lado, el pelo hasta los senos.
Des. Psicológica: Al principio timida, luego muy divertida. Aparenta ser segura de si misma pero no lo es. Es muy sincera, pero haciendo el menor daño posible, ansoer que le caigas mal. Es algo rebelde. Es de apariencia fria pero con quien tiene cariño es tierna y cariñosa. Es muy impulsiva y orgullosa, cuando se enfada os e pone nerviosa dice las cosas sin pensar pudiendo hacer daño sin quererlo. Nunca a pedido eprdon sintiendolo de verdad. Es bastante pervertida. Es floja, desordenada e impaciente.
Aunque suele ocultar sus sentimientos, su mirada la delata. Aparenta ser fria pero evrdaderamente es muys ensible y, comos e guarda las cosas para ella, si se deprime puede tener ataques de ansiedad.
Gustos: cantar, bailar y actuar. Comer -aunque no engorda-, los MC Flurrys y la pizza. Ama hacer alguna travesura de vez en cuando, las pelis de miedo, los parques de atracciones, la bolera, divertirse en general. Le gusta actuar pero sin mezclar sentimientos, ansoer que sea una venganza. Le gusta pagar con la misma moneda. Le gusta lo romantico con un toque divertido. Ama a 1D y a demi lovato, y a Auryn. su color favorito es el lila.
Disgustos: que le mientan, le oculten lo evidente, y crean que es tonta. La gente hipocrita y que se cree mejor a los demas. Odia la coliflor y los paseos en bici puesto que no sabe ir en una.
Miedos: aunque no cree en el amor, a enamorarse sins er correspondida, a las tormentas y a las alturas.
Otras cosas: habla y canta en sueños, sabe disimular cuando alguien le gsuta pero, puesto que nunca se ha enamorado, cree que no podria disimularlo del todo.
Chico: Niall Horan

Perdon por las faltas, estoy escribiendo demasiado rapido xDD
Sube capitulo!!!

PD: Si necesitas algo más solo avisa ;) :hug:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Vie 25 Ene 2013, 4:13 pm

CAPITULO UNO



- ¿Ves Violetta? iEres una lenta! Si no fuera por ti, no nos hubiéramos retrasado.- dijo Harry molesto.
- ¿y? pues si soy muy lenta, tu eres muy idiota, y nadie te lo esta repitiendo cada minuto, aunque no te preocupes; para eso estare yo- dije algo molesta, y seguí derecho con mi hermana tomada de la mano; cuando Harry me tomo de la otra.
- iEres insoportable! ¿Lo sabias? no se como te soportare todo este tiempo- dijo mirándome con desprecio.
- Si fuera por mi no estaría acá- grite- y si tanto te molesta iDicelo a tus padres! Y así yo me quedo aca, y tu te largas a tu país iSolito!- dicho esto cargue a Lilly en mis brazos, y entre al avión molesta.
Como si el cambiar de país fuera una elección, como si yo hubiera elegido que mis padres murieran, como si yo fuera igual a el, que solo me importa el dinero; icomo si yo tuviera algo en común a Harry!
Me sente en mi asiento y deje a mi hermana en el siguiente, a su lado iba el idiota de Harry, el cual en todo el camino no hablo, ni siquiera dedico una mirada hacia donde yo me encontraba; como si me afectara, como si me doliera que mi primo se hiciera el digno solo porque eh dicho lo que supongo nadie le ah dicho en su vida, la verdad.
Pasaron varias horas, no pude dormir ni un solo minuto, me acomodaba de una manera, de otra; y nada.
Pasaron 3 veces a dar bebidas y algún postre para soportar el viaje, con algo adentro, pero simplemente no podía comer ni beber nada, ya que los aviones no eran lo mio, y si comía el mareo aumentaba, y el viaje seria un total desastre.
Dieron la indicación para poder bajar del avión, moví un poco a Liliana que estaba profunda en su asiento, ella despertó lentamente y se levanto de el mismo.
Bajamos del avión, pedí a mi tío que cuidara a mi hermana mientras yo iba por mis maletas y las de ella; ya que estaba algo con gestionado el paso, y de pronto la mal trataban, oh algo similar.
Harry también se dirigió por sus maletas, y las de sus padres, sin decir palabra alguna cada quien tomo sus respectivas maletas, y se dirigió al mismo lugar, solo que por caminos separados.
-iTe encantara la casa Violetta!- dijo la señora Jenn con amabilidad.
- De eso estoy segura- sonreí.
Un gran auto, nos recogió del aeropuerto, estaba haciendo muchísimo frío.
Llegamos a casa, tal como la imagine.
Era parecida a la mía en espacio, y color.
Grande, Amplia y con una fachada preciosa y elegante.
Entramos a la casa, y me enseñaron el que seria mi cuarto y el de Lilly.
Era grande, para ambas, me conformaría con vivir allí.
Paredes azules y verdes, tales como las que le pedí a mi tío, cuando me pregunto como quería mi habitación.
Una gran cama doble blanca, y otra de color rosado a su lado mas pequeña.
Un gran closet, una caja fuerte en la pared, piso en mármol blanco, elegante y precioso.
Un baño, por dentro rosado y azul; tina, water, y todo lo que se necesita en un baño, al cual una persona adinerada esta acostumbrada.
Era muy bonita la habitación, tal como yo la había pedido, di gracias al cielo porque aunque yo no era creída y egocentrica como mi primo, estaba acostumbrada a una vida muy igual a la de el, y este cuarto hacia parte de eso, así que me sentí bien, y conforme.
Abrí las maletas, y empecé a guardar cada cosa organizada mente.
En un closet lo de Lilly, en el otro el mio.
Di un baño a Lilly, y puse su pijama para que durmiera, ya eran las 20:32 de la noche.
Apague la luz, y me adentre al baño yo, cuando mi hermana ya estaba dormida.
Salí, y puse un pijama dispuesta también para dormir solo que aun no tenia sueño.
Cepille mi cabello, y lo agarre en una coleta alta, aplique crema, y salí del baño.
Sentí necesario comer algo, así que abrí la puerta y baje las escaleras, dispuesta a comer algo, antes de dormir.
Cuando baje me encontré una escena no muy agradable.
Harry basándose con una chica.
Era algo normal, ya que Harry es muy apuesto, y obvio a de tener novia; pero lo incómodo es, ver la situación y sentirse mal por interrumpir.
Apenas me vieron se separaron, de fuerza.
- Eh, lo siento.. No quería..- dije arrepentida.
- No pasa nada, yo ya me iba- la chica dio un beso rápido en los labios de Harry y salio de la casa.
- ¿Siempre dañas los buenos momentos?- pregunto el irónicamente.
- No fue mi intención.
- Como sea, anda a dormir, mañana inicias escuela- dijo subiendo las escaleras.
- Espera ¿que? ¿Escuela?- pregunte atónita.
- Si, escuela, papá te lo diría, pero te subiste antes de que pudiera decir palabra, y ellos se fueron a una cena.
- Oh ya veo- dije algo calmada- ¿Lilly también ira mañana?
- A menos que quieras que tu hermana sea una imbécil cuando grande por no estudiar...- dijo mirandome.
- iCallate anda a dormir!- dije molesta.
iEste chico me hartaba!
- Hubiera ido a dormir, si no te quedaras hablando como una loca maniatica- dijo subiendo otro escalón.
- iPero estabas besando a tu novia!
- Es que eso es divertido, itu no lo eres! Y no es mi novia, querida- dijo subiendo, solo oí un fuerte tirón de puerta.
Suspire fuertemente.
¿Si así fue la convivencia un día, como serán los demás?
Tome un vaso con agua mientras me dispuse a pensar como seria mi primer día en la academia, técnicamente solo conocía a mi primo; cosa no muy agradable. Subí lentamente la escalera, ya que tenia sueño, y como andaba medio dormida, no podía ni caminar bien.
Me adentre en la cama y me dispuse a dormir.
Desperté y vi a Lilly aun dormida, sonreí ante aquella imagen; ella era preciosa, aunque debo decir que fijándome bien, muy parecida a Harry.
Mientras mi cabello era Lacio y Rubio; el de ella era Castaño y con ondas.
Mis ojos eran azul agua marina, los de ella un verde esmeralda, igual a los de Harry.
iVaya que esto era confuso!
- Despierta, pequeña... Hermosa... Corazón... Princesa... iMi amor! iLilly despierta!- dije ya exasperada.
- Ahí- se sobó los ojos- iVioletta! iHola!- dijo inocentemente.
- Anda Liliana, ve a bañarte mientras te arreglo tu ropa, hoy tienes escuela.
Ella hizo caso, yo me levante y organice las dos camas.
Se que eso no era mi deber, pero sencillamente me gustaba hacer las cosas por mi misma.
Elegí para ella un vestido blanco de rombós rojos, unas medias hasta la rodilla rojas; y zapatillas blancas.
Para mi, un vestido color beige algo suelto y elegante, unas medias hasta la rodilla de vela blanca; y unos zapatos altos color beige.
Cuando la pequeña salio del baño, me dispuse a vestirlá, deje sus crespós al natural, poniendo una cinta roja, en su cabello.
Ella se miro al espejo satisfecha, y salio de la habitación.
Me adentre al baño y cuando salí me dispuse a vestirme; puse mi ropa; y alise mi cabello, tomando cada mechón cayendo por mi espalda; me maquille, delineando mis ojos, usando un labial camel, y rimel.
Tome un bolso, echando lo necesario, y baje a la sala; vi a Jenn y a mi tío, ya saliendo en su auto, supongo que al trabajo.
Harry comiendo algo, y Lilly tomando un vaso de leche y galletas.
- Lilly, acaba rápido, tenemos que llegar rápido- dijo Harry levantandose del asiento- ¿acaso tu no comes?- pregunto fijando su vista en mi.
- No tengo apetito- dije cortante- y no te importa que como o que dejo de comer- dije mirandole con desprecio- anda Lilly.
- Lindo genio, para mañana podrías matarme- dijo irónico subiendo a su habitación.
La pequeña se limpio y salimos de la casa, Harry me miraba con odio, respecto a mi reacción de hace un rato.
Subimos al vehículo de Harry, y empezamos el trayecto rumbo a el instituto.
Cuando llegamos Harry me dio señal de que bajara, y que el llevaba a mi hermana a la sección de primaria, acepte, y me quede esperándolo en la puerta de preparatoria para no entrar sola.
Harry:
Iba con la pequeña Lilly cuando vi a mis amigos, en la sección de preescolar:
- Acaso no recuerdan que ya están en preparatoria?- dije sarcástico cuando se acercaron a mi.
- Estabamos dejando a Danny, inteligente- dijo Liam.
Danni era la hermana, de 8 años de Louis.
- Oh, ivaya! Harry, nunca nos comentaste que tenías hermana- dijo Niall mirando a la pequeña de mi lado.
- Porque no la tengo, idiota; es mi prima, se llama Lilly- aclare.
- iSon idénticos!- Aseguro Louis.
- Acaso no tiene una hermana?- dijo Zayn levantando y subiendo las cejas de forma seductora.
- Si la tiene, y no se parecen en nada; y además es la persona mas insoportable del planeta- asegure- vamos ya, tenemos clase ¿lo recuerdan?- dije dejando a la niña en el salón escolar del lado, y yendome con mis amigos.
- iHarry! iHasta que por fin!- dije en cuanto lo vi, aunque no estaba solo; tenia cuatro apuestos chicos a su lado.
- Ah, ya vine iCalma girl!- dijo rodando los ojos.
- No nos presentaras a tu amiguita?- dijo un chico de cabello rubio y ojos azules.
- Es mi prima, idiota; y que mas da; iQue se presente ella! Me ven cara de presentador de nuevos amigos, oh que onda?-dijo Harry, levantando los hombros.
- Amable como siempre- dije sarcastica- Soy Violetta, un gusto conocerlos.
- Zayn, para servirte- dijo un moreno dandome la mano y besandola.
- Niall, ponquesito- dijo el rubio de hace un rato, con una sonrisa iencantadora!
- Liam, cariño, espero seamos amigos- dijo sonriendo un castaño, muy guapo.
- Louis, soy el mas normal de todos ellos!- dijo un chico que bueno.. Eh... ¿Perfecto?
Todos gritaron ''Hey'' de forma graciosa a lo cual yo reí.
- Bueno, muchas presentaciones; pero si no llegamos a clase, creo que no se volveran a ver, si no en el cementerio- dijo Harry algo sincero.
- Eres tan decente- dijo el moreno sarcástico.
Harry lo fulminó, con la mirada y en compañía de los 5 chicos me dirigí al salón de clases.
Entramos al salón de clases, mientras los chicos se hicieron atrás, yo quise hacerme en un puesto de adelante, para concentrarme un poco mas.
-Buenos días clase, tenemos una nueva alumna entre nosotras, Violetta sube al frente-
Oh Dios mio ¿y ahora? iQue rayos iba a decir! Que era prima de Harry?...
- ¿Violetta del mar Sowell Styles? ¿Verdad?- Pregunto el licenciado.
- Si, asi me llamo- asegure algo timida.
- Acaso eres familiar de Harry?- pregunto nuevamente
¿Acaso no es obvio?
- Eh, si ese es mi primo- dije mirandolo con odio, y todas las miradas se concentraron en el.
- iQue me miran! ¿Ah poco nadie tiene primas?- cuando Harry hablo todos volvieron su vista en mi, para que siguiera.
- Okey bueno, soy Violetta, tengo 15 años; soy de Sidney, pero eh vivido toda mi vida en Ontario; mi hermana es de Ontario, se llama Lilly; y bueno no se que mas decir- dije mirando al maestro el cual dio una indicación de que me sentara.
Asi fueron pasando las clases, diferentes caras y distintos maestros.
En la hora libre; no quise comer nada, y me dispuse a mirar el horario del segundo día.
- Oh perdona- dijo una chica que habia tirado su libro en frente mio.
- No pasa nada, cariño- dije levantandolo y pasándoselo.
- ¿Violetta verdad?- pregunto curiosa.
- Si ¿y tu?- pregunte ahora yo.
- Mia, un placer- dijo sonriendo.
- Igual.
La chica era mucho mas baja que yo, sus ojos cafes y su cabello rojizo hasta los hombros; pasamos todo el día juntas, y a la tarde ya para irme a casa; me dijo que esperáramos a sus amigas, lo cual accedí.
- Mia iAqui!- dijo una chica de ojos miel muy hermosos, y el cabello casi igual a el de Mia, solo que mucho mas anaranjado- Oh, hola- sonrió- soy Keila.
- Violetta- devolví el gesto- Chicas las veré mañana tengo que buscar a mi primo y a mi hermana- dije poniendo los ojos en blanco.
- ¿Quien es tu primo?- pregunto Mia.
- Harry- asegure sin problema.
- ¿Styles? ¿Eres prima de Styles? Oh Dios mio ¿Keyla escuchaste?- ambas miramos a la chica, que estaba con la cabeza agachada y muy sonrojada... ¿Tanta polémica sobre mi primo?
- Si, escuche- dijo Keyla con la vos entrecortada.
- Oh ¿pasa algo?- dije confusa.
- A Sunny le gusta Styles- dijo Mia feliz, y la otra chica la miro mal.
- ¿Quien es Sunny?- ahora si estaba al cien confundida.
- iElla! Keyla es Sunny- sonrió Mia.
- Okey, Okey; una pregunta.. Sunny, ¿que rayos le ves a Styles?- dije con cara de asco.
- Acaso no lo ves? iEs preciso! iPerfecto! iOh Dios mio!- dijo Sunny con cara de enamorada.
- Okey, creo que están ciegas; oh algo.. En fin, las vere mañana ¿ok?
- Anda, ya ve- sonrió Mia.
- Adios Vi- dijo Sunny sonriente.
- Bye chicas- sonreí y me dirigi a buscar a Harry, para que me dijera donde quedaba Prescolar.
Pensé mucho en aquello, de que a Sunny le gustaba mi primo. Ella enamorada de el y ¿El besandose con otra chica? imbécil.
- iVioletta! Andaba buscandote- dijo acercandose.
- Yo a ti no- mentí- me llevas a donde esta mi hermana?- pedí.
- Venga, eres amable pidiendo cosas; ianda!- dijo irónico.
Yo solo lo seguí mirando donde encontraba a Lilly.
- iPreciosa!- exclame cuando la vi hablando con una chica de ojos muy azules, y cabello rubio hasta los hombros.- Hola pequeña- sonreí.
- Hola- devolvió el gesto.
- Violetta, ella es mi amiga; Danni- dijo presentadola.
- Hola- repetí y ella sonrió- Vamos Lilly a casa, adios pequeña, ¿esperas a alguien?- pregunte mirandola y teniendo la mano de mi hermana.
- Si a mi hermano, pero siempre tarda- dijo triste.
- Ojalá no tarde hoy, adios Danni- me despedí y fui con Harry, quien se encontraba hablando con la misma chica que se estaba besando ayer.
- iStyles!- grite captando su atención.
La chica volvió a irse.
- ¿No que no era tu novia?- pregunte.
- Lo peor es que no, pero me sigue y ...
- Tu la besas- termine la frase.
- Mejor callate, vamos a casa; después tengo que ir a ensayar con mi banda.
- A poco, tienes una banda- reí irónica.
- Si, la tengo ¿celosa?
- Sueñalo.
El resoplo, y nos dirigimos a la casa; y Harry salio de ahí, supongo que a donde su ''banda''.
La señora que prepara la comida, nos aviso que comieramos; y eso hicimos.
- Violetta- pregunto mi hermana captando mi atención.
- ¿dime?
- ¿Podrías llevarme a casa de Daniela? Me ah invitado a jugar- dijo alegre.
- Oh, claro- sonreí- ¿donde es?
- A tres casas de esta, es una verde.
- Okey, ipues vamos!- subí rápido y me cepille los dientes, retoque mi maquillaje, y lista.
Baje, y ahí se encontraba Lilly esperándome.
- iVamos!
Solo la seguí.
Empecé a buscar la tercera casa, la primera era de madera, la otra azul, la siguiente verde iEs aquí!
Cuando abrieron la puerta, me sorprendí un poco; si no estoy mal, ese es ¿amigo de Harry?.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.