O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She Does´nt Follow Fashion - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Does´nt Follow Fashion

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Ene 2013, 1:33 pm

Perdona por no comentar antes, pero es que estuve de viaje todo el fin de semana y no tuve tiempo de conectarme! Ame los capis! Síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Lun 28 Ene 2013, 3:40 pm

CAPITULO 4

¿Te gusta Louis?.
En ese instante, morí.


-Que- oh nervios nuevamente- que si me gusta lo-louis?- dije volteando la mirada.
-Si, castaño, ojos azules, piel bla...-interrumpí.
- Se quien es Louis- reí- no, no me gusta- dije con un nudo en la garganta.
Pero.. ¿porque? Era cierto iLouis no me gustaba!
- Ah, pensé que si- dijo ella- menos mal, no quería que empezaras a sufrir.
¿Acaso dijo empezar a sufrir?
- ¿ah?- dije sin entender.
- Es lo lógico, Louis tiene novia, y aunque no me caiga bien, se respeta- dijo ella segura- Violetta, vi como se miraron en ayer, y eso fue algo extraño, muy extraño porque Louis no mira asi a cualquiera, y supongo que tu tampoco el caso es...- miro su reloj- luego hablamos itengo clases! iadiós!- salio a correr.
Okey esto fue raro, muy raro; itodo en inglaterra era raro! itodos los británicos también!
Sacudí un poco la cabeza para alejar todos esos pensamientos de confusión, a lo lejos divise dos cabelleras anaranjadas; aquellas chicas que me dejaron solas, en aquel momento-critico- si, exagero mucho.
-i Violetta !- grito Mia.
- Hola, y gracias por dejarme.
- Lo sentimos- dijeron al unísono.
- Como sea ¿vamos a clase?
Asentimos, y cuando llegamos me encontré con una escena no muy linda.
Si la de Harry la encontré desagradable esta le haye asco, repugnancia; y mas al ver que era Louis.
Aparte de ese sentimiento de asco que es ver dos personas comiendose en un aula de clases, es saber primero que estoy sintiendo una punzada en mi pecho no se porque maldito motivo, y segundo; porque no tenia la menor idea de que en clases mi compañero fuera Louis.
Louis entreabrió los ojos, y me vio creo que reaccionó porque se separo de golpe, yo solo seguía parada como una idiota, sintiendome fatal.
- Violetta sientate- dijo Mia haciendome campo a su lado.
Solo me sente, el profesor llego.
-¿nueva alumna?- pregunto el directivo que la verdad no había visto en los pasillos de clases.
- Llegue ayer- sonreí.
- ¿le molestaría presentarse?- pregunto.
Suspire profundamente y me levante del asiento; me pare al frente.
''Me llamo Violetta, tengo 15, soy de Ontario'' no tenia animo de seguir hablando.
Cuando me iba a sentar, la persona que no quería que hablara tuvo que meterse en mi presentación.
- Que no eras de Sidney?- pregunto aquel ojiazul.
- ¿te interesa?- dije fría, el me miro sin entender; y me sente.
Todos miraron divertida la situación el profesor dijo un ''Bienvenida a Londres'' y siguió su clase.
La verdad no se porque respondí así, solo continúe en la clase.
-Violetta iNos podrías esperar!- grito Sunny atrás mio.
- Ya, ya- dije volteandome.
- te pasa algo?- pregunto una de las pelirojas.
- Nada- sonreí falsamente.
Aunque era cierto no me pasaba nada.
- Quieres venir hoy a casa?- pregunto Sunny.
- Haremos algo las 3 y bueno tú.
- Las tres?- apenas dije eso, llego Angie.
- ichicas!- luego me miro- Violetta, se conocen?- pregunto confundida.
- Ayer la conocimos- dijo Sunny sonriendo.
- Ah, como sea; ¿vamos? Violetta ven con nosotras- sonrió angie.
- Eh si eso le dijimos- repitió Mia.
- Okey, solo dejenmen avisarle a Styles para que lleve a mi hermana a casa- las mejillas de Sunny tomaron un color rojo- Cariño ¿has cruzado palabra con el?- dije mirándola.
- Nunca lo ah hecho- aseguro Angie- le hemos dicho que lo haga y bueno nunca quiere.
- Oh pues hoy es el día ¿que tal si vienen a mi casa mejor? Depronto estén los chicos y...- Mia interrumpió en seguida.
- Si, Si- dijo emocionada- Ira Liam? iObvio que ira! iOh Dios!-
- No se que tanto le ven a los amigos de mi primo, y a mi primo.
- Lo mismo que tu le ves a Louis- dijo segura Sunny.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Lun 28 Ene 2013, 3:42 pm

iHello Hermosas!
Espero les guste el capitulo, mañana haré maratón
Entro a estudiar el jueves y desde ese día por obvias razones no podre estar mucho tiempo ON por eso estaré Martes y Miércoles subiendo capítulos, para que no crean que soy mala, asdadsadsas:)♥

Disfrutenloo:B Las amo #Colombia*w*
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Spark. Lun 28 Ene 2013, 3:43 pm

siguela!!

PErdon pro no comentar mas esque tengo prisa :x :x

buaano yo tambien amo a german *.*
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 3:57 pm

dcghdkjahgfvjADHFBKLJASDF La última frase.... TE PILLE JA! x) OMG Me van a haber hablar con mi idiota a la fuerza! ajjaja Grandes amigas que son *___* Me encanta tu nove en serio, estaré impaciente por el maraton de mañana! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Sunrise. Lun 28 Ene 2013, 4:56 pm

xD Muero!!! Ame el cap, siguela!!!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Mar 29 Ene 2013, 1:28 pm

CAPITULO 6(Creo)

Lo mismo que tu le ves a Louis.


- A Louis?- dijo Angie- iMe dijiste que no te gustaba.
- Y no lo hace...- asegure.
- Entonces ¿porque lo trataste así de mal hoy?- dijo Mia mirándome seria .
- iTienen mucho que contarme!- dijo Angie mirandonos sorprendida.
Nos dirigimos a casa, cuando llegamos mientras buscaba en mi bolso las llaves Angie hablo.
- Vilú- con que ya tengo apodo eh?- Styles y los chicos a que hora llegan?- Dijo Angie curiosa.
iOh Dios mio!
Harry me va a matar! Lo deje tirado, y mi hermana... iMi hermana! También la deje tirada.
Cogí rapidamente el movil, 16 llamadas perdidas ''Harry'' devolvi la llamada.
-Hasta que contestas! ¿Recuerdas que tienes una hermana? ¿Recuerdas que te tienes que devolver conmigo?
- Si lo siento, puedes traer a mi hermana? Es que me vine rápido, y se me olvido todo y...- vi como se acercaban..
¿Quienes? Los amigos de Harry, Mi primo, mi hermana y su amiguita; y la queridisima novia de Louis.
¿Que hacia ella aquí? Todo era un plan ¿oh que onda?
- iLilly!- dije cuando la vi.
Ella solo me abrazo.
- Violetta!iChicas! iAmor!- dijo Niall saludandonos, y yendo a donde Angie.
- Vas Happenin- dijo el moreno haciendome reír.
Todos nos saludamos, y la chica solo me dedico una mirada de odio.
Entramos a la casa, y las dos pequeñas subieron corriendo a mi habitación, oh la de Lilly; como sea.
Nos sentamos todos n el sofá.
- ¿Que quieren hacer?- dijo Liam sonriendo.
- Juguemos algo ¿la botella?- dijo Harry mirandonos a todos esperando respuesta.
- iSi!- respondieron todos al disparejo.
- Yo no juego esas cosas- respondí parandome del asiento.
- iPero que aburrida!- dijo en susurro Louis.
- A la mierda si soy aburrida- dije ya exasperada.
- Viole, Viole- dijo esa aguda vos, ¿quien? La novia de Louis- Si no vas a jugar al menos traenos sodas, y algo comestible.
- Acaso me ves cara de sirvienta?- conteste con desprecio.
- La cara la tienes.-Aseguro.
- Te largas iya!- dije dirigiendo mi mano a la puerta- no oiste? A mi nadie me da ordenes, y menos una imbécil que se viene a creer mucho, ivete!- grite- okey, me largo yo.
Me dirigí a la puerta, salí y la cerré empecé a caminar, la verdad ni sabia a donde me dirigía, me sente en una banca, y empecé a ver a una feliz pareja.
Ellos andaban izquierda, derecha y una pequeña y hermosa rubia en el centro.
Se veían muy felices, me hubiese gustado que esos fueran mis padres, y esa fuera Lilly, y yo; bueno no importa yo estaría conforme viendolos a ellos tres felices.
Suspire profundamente cuando atrás mio llego un pequeño castaño.
- escondeme, escondeme, no me puede ver- dijo soltando una risita.
Me corrí sonriendo para taparlo un poco mas, cuando se acercaba un chico demasiado lindo.
Ojos grises, cabello castaño claro, y alto; simplemente precioso.
- Has visto un pequeño por aqui?- dijo sonriendome.
iOh esa sonrisa!
- Eh yo..- que le digo?
- Ahhhhhhhhhhh- grito el niño para salir de nuevo a correr.
Me empecé a reír.
- ¿como te llamas bonita?- pregunto ime dijo bonita!
- Violetta, ¿y tú?
- James- sonrió- deberíamos salir alguna ves ¿me pasas tu numero?-pidió.
- 333-55-78-42- el lo anoto rápidamente en su celular.
- Te vere luego, cuidate- dijo esto y salio corriendo a buscar a su ¿hermanito? Bueno no lo sé.
Vaya, haber salido a correr de esa casa, no fue tan malo, reí por mi pensamiento. Darle el numero a un desconocido es malo, muy malo.. ¿Pero que puedo perder?
Mire mi celular.
2 llamadas- Zayn.
4 llamadas- Angie
3 llamadas- Sunny
7 llamadas- Mia
24 llamadas- Harry
18 llamadas- numero desconocido.

Oh ivaya! Creo que lo mejor es volver a casa, antes de que pongan una denuncia de que estoy perdida, secuestrada o algo.
¿Curiosidad por saber quien era ''numero desconocido''? Bastante.
467-45-28-42
- Hola? ¿Hablo con quien?- pregunte curiosa.
- Hola- OMG iera el! iEsa vos!- Louis Tomlinson ¿tu eres?
- La policía- colgue.
¿La policia? iQue rayos!
Mande un mensaje a Harry rápido: No morí ya voy a casa, si es que consigo llegar; ya que no se donde mierda me encuentro.
El respondió: Sabes que te odio, pero tampoco quiero que mueras iVuelve ya! Dime ¿donde estas?.
No le iba a decir, ya que ni yo sabia.
Empecé a caminar cuando llegue al conjunto de casas donde vivía; uff no me perdí.
iDe acuerdo la eh cagado! ¿Porque rayos tuve que traer a mi novia?
¿Sirvienta? iElla tiene cara de todo menos de hacer algo por los demás!
Violetta salio tirando la puerta.
- Eleanor no puedes ser mas idiota porque no eres mas iImbécil!- grito Angie fuertemente.
- Ya calma- dijo Liam pasivamente- Eleanor esta es la tapa! ¿No pudiste ser mas grosera?
- Donde a Violetta le pase algo iSera tu maldita culpa!- dijo Mia saliendo de la casa con un fuerte golpe.
- Voy tras ella- dijo Liam yendo hacia la puerta.
- ¿que le podría pasar a una niña rica?- dijo Eleanor sin darle importancia.
De acuerdo, era ahora o nunca que yo tenia que hablar.
- ¿acaso no viste como salio?- dije mirándola con decepción.
Mi teléfono sonó, iera ella!
- Hola? ¿Hablo con quien?- pregunto ella.
- Hola, Louis Tomlinson ¿tu eres?- ya sabia quien era Harry nos paso el numero para que empezaríamos a llamarle.
- La policía- colgo.
Con que ella quería jugar, pues a darle.
Llegue a casa.
-Violetta!- me abrazo Harry.
- Esto no puede ser mas raro iSueltame!- dije zafandome- eres tan bipolar.
- Callate.
-¿lo vez?- reí- donde están todos?
- Ya se fueron, anda a hacer la tarea ya es tarde, mañana hay clases- aseguro cruzandose de brazos.
- Idiota, mujeriego, bipolar y ahora dándome ordenes iEres el mejor primo!- dije sarcástica.
- Gracias- dijo sumándose a mi sarcasmo, haciéndome reír.
Me levante con un fuerte dolor de cabeza, no quería ir al instituto hoy pero me tocaba ya que todos pensarían que estoy mal por lo que paso ayer, y no le iba a dar el honor de sentirse triunfante a la tal Eleanor.
Hice la rutina a la cual me empecé a acostumbrar, Lilly bañandose, yo organizando la alcoba, entrar a bañarme, y salir y organizarme con mi hermana.
Me vestì asi *http://www.polyvore.com/tarde_soleada/set?id=70496426*
Lilly fue a comer algo, yo me quede maquillandome y agarrando mi cabello en una coleta alta y mechones sueltos.
Salímos los tres, dirigiéndonos al instituto solo que esta ves, no espere a Harry.
- Viole!- grito Angie atrás mio.
- Amigas!-sonreí cuando vi que las otras dos chicas se acercaban.
- Todo bien?
- Todo mal, iNos preocupamos ayer!- dijo Mia algo histérica.
- Keep calm and go to classroom- dije cambiando el idioma, y diciéndolo de forma graciosa.
- Ahora nos cambias el idioma- dijo Sunny y todas reímos.
Nos dirigimos al salón de clase, vi a mi primo a un extremo riendo con Louis, y su ''adorable'' novia.
Le dije a las chicas que se sentaran conmigo al frente, ya que no tenia animo de hacerme atrás.
-Buenos días clase!
Todos nos levantamos del asiento, diciendo ''buenos días'', lo se es muy ridículo pero es una de las principales reglas del instituto.
-Todos saben que el examen final es el 50% de la nota durante todo el año ¿cierto? Okey pues haremos grupo de estudio compuesto por tres estudiantes para que entreguen un proyecto de grado sobre la carrera que quieran hacer en la universidad, cabe destacar que ese sera su grupo durante todo el año ya que es un proyecto muy largo y profundizado, por otra parte no quiero que trabajen juntos familiares y/o parejas, entonces como se que no harán caso, yo organizare los grupos-.
De acuerdo, no hay de que preocuparse, no me va a tocar con Styles; entonces todo arreglado.
- Harry, Keila, y Eleanor.
- Mia, Logan, y Angie.
- Leidy, Lina, Britney.
- Carlos, Sunrise, Laura.
- ¿Me falto nombrar a alguien?- dijo el profesor dirigiendo la vista hacia la clase.
- A mi- dije levantando la mano.
- A mi- dijo Louis repitiendo mí acción Oh por favor iNO!
- Como ya no hay mas alumnos, Señorita Styles Y Tomlinson, serán ustedes dos.
Mi mundo se derrumba en 5,4,3,2 Morí.
- ¿Que?- grito Louis levantándose del asiento.
- ¿Que? ¿Que?- grite levantándome y yendo al frente- iPorfavor no! Pongame con un nerd, si quiere iYa se! iHago sola el trabajo! Pero no con él iSe lo ruego!- dije todo recorrido, sin parar ni un segundo.
- Si, Si, iYo con ella no quiero nada!- dijo Louis señalandome.
- A una mujer no se le señala imbécil, y creeme que somos dos- lo mire mal y volví a ver al profesor.
-iTenga piedad señor Evan's!- dije a punto de llorar.
Bueno tal ves exagere, es algo extraño llorar en un momento así.
- iYa no más! Juntos harán el proyecto de grado juntos iy fin! Oh no lo hagan y...- paro unos segundos.
- y....- dije para que siguiera.
- Repetirán el año escolar.
Ya no tenia nada que hacer, era hacer el estúpido proyecto de grado, con el idiota de Tomlinson, o perder el año, cosa que no podía hacer.
Di una vista rápida a mis amigas y a mi primo que me miraron como ''que hay de malo estar con Tomlinson''
¿Algo raro muy raro? La novia de Tomlinson estaba concentrada mirando una hoja, ¿acaso no noto que dejaron a su novio con la chica que ayer llamo sirvienta? Raro, muy raro.
Me sente en el asiento ya rendida, y Louis se sentó en el suyo sin darme una mirada.
Me levante del asiento cuando acabo la clase, y note la felicidad en cara de Sunny.
- Viste iMe toco con Harry!- dijo emocionada.
- Viste? iMe toco con Louis!- dije sarcásticamente.
-¿Que ahí de malo?- dijo Angie llegando
- Que el sea un imbécil, eso es malo.
- Ohh pues mira quien viene allí- respondió Mia yo me quede paralizada no quería hablar con el, ni una sola palabra.
-Violetta puedes venir?- dijo el un poco lejos.
- Ven tu- dije desinteresada.
- En mi casa o en la tuya?- lo mire con asco, levante una ceja- Inteligente hablo del proyecto.
- En la mía.- me iba a voltear y me tomo del brazo.
- Nos tenemos que llevar mal siempre?- susurro un poco bajo.
- Tienes que ser idiota siempre?- me zafe de su agarre.



Última edición por Danielle. el Mar 29 Ene 2013, 2:05 pm, editado 2 veces
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Mar 29 Ene 2013, 1:29 pm

OJÀLA LES GUSTE, LAS AMO*W*
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Spark. Mar 29 Ene 2013, 1:36 pm

siguela!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Keila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:13 pm

OMG siempre amé a Eleanor, pero en esta nove es una completa odiosa! me encantó el capitulo, OMG me tocó con Hazza *___* Y a la rayis con su amado Tommo!! jdbkkvbdmgbdvjdbfd love it! Síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Sunrise. Mar 29 Ene 2013, 3:15 pm

Aver... El capitulo estuvo(usare las palabras mas explicables del mundo(?) nauthheuahtebtiygjniughjeahjkgbangkaeio, Me explico(? Mi mami dice que soy especial ñ.ñ Siguela!!!

Y oye... Leiste mi descripcion... xD Es que por ahora no hice nada malo.... xD Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Keila Styles Sáb 09 Feb 2013, 1:58 pm

Por que no la sigues? :C
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Danielle. Miér 13 Feb 2013, 3:37 pm

iHola!
Eh vuelto è,è
Bueno que pena que nunca les volvi a subir caps, y lo peor es que si los tengo, si no que no eh tenido tiempo de subirlos; mañana subo de oneeee :D
Tal ves esto no le importe a muchas pero.. ¿Se acuerdan que dije que me cambiaria de colegio bueno y que entraria por eso dejaria de subir caps? Bueno, pues ese es el motivo mas obvio por el cual no eh entrado casi al foro, y tambien porque mis pensamientos estan concentrados, en un chico de mi clase *w* ¡Algo gracioso! TIENE LOS MISMOS OJOS DE LOUIS dasdsadsa<3 Bueno mejor me callo ya xd.

Espero no esten molestas, mañana les subo, xx
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Keila Styles Miér 13 Feb 2013, 3:44 pm

Danielle. escribió:iHola!
Eh vuelto è,è
Bueno que pena que nunca les volvi a subir caps, y lo peor es que si los tengo, si no que no eh tenido tiempo de subirlos; mañana subo de oneeee :D
Tal ves esto no le importe a muchas pero.. ¿Se acuerdan que dije que me cambiaria de colegio bueno y que entraria por eso dejaria de subir caps? Bueno, pues ese es el motivo mas obvio por el cual no eh entrado casi al foro, y tambien porque mis pensamientos estan concentrados, en un chico de mi clase *w* ¡Algo gracioso! TIENE LOS MISMOS OJOS DE LOUIS dasdsadsa<3 Bueno mejor me callo ya xd.

Espero no esten molestas, mañana les subo, xx

Para nada estamos molestas, o almenos hablo por mi x)
de echo estoy feliz por saber que volviste :ilusion:
OMG hoy he visto a un chico que era IGUAL a Conor
y no me he puesto a chillar porque sabía que era imposible
que Conor estuviera en un pueblucho perdido de España x)
Imaginate (si yo aún estudiara, dios que viejita me siento xD)
Yo también hubiera estado en mi mundo teniendo esos ojazos cerca *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Sunrise. Miér 13 Feb 2013, 6:57 pm

Yeeeeeeeeeeeiiii, VOLVISTE! Bueno, espero que subas prontito e.e! Besos
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She Does´nt Follow Fashion - Página 3 Empty Re: She Does´nt Follow Fashion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.