Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 38. • Comparte
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}
Holis :3 Oh que Sexy, TENDRAN UNA CITAAAAAA o/ Ohh yeeah
Siguela Please
:*
Besosss
:bye:
Siguela Please
:*
Besosss
:bye:
AuriiannyE
Hola chicaaaaas! por favor siganla!!! :muere: :muere: :muere:
es tan hermosa la novela! no pueden dejar de subir cap!
pliiiiiiiiiiiis siganla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :wut: :wut:
la amoooo! :enamorado: :enamorado: :aah: :aah: :bye: :bye:
es tan hermosa la novela! no pueden dejar de subir cap!
pliiiiiiiiiiiis siganla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :wut: :wut:
la amoooo! :enamorado: :enamorado: :aah: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Hola hermosas!! he vuelto siiii aunque tengo una depresion post vacaciones (? :'C hoy en la mañana comence mi rumbo a mi casa y ahora ya estoy en ella :33 , la connie y la beily nose a que hora llegan porque cuando hable con ellas me dijeron que aun no pensaban sus padres en venirse asi que lo mas seguro es que lleguen en la noche asi que mañana abra MARATON!!! les parece? espero que si :33 bueno hermosas me voy que debo almorzar muero de hambre! besos cuidence! y muuuchas gracias por seguir con nosotras y estar siempre apoyandonos *-*
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
aiix
Ai que esperar asta mañana?
noooooooooooooo
buaano
Espero el maraton de mañana, ya quiero saber que pasa en la citaa!!!
Ai que esperar asta mañana?
noooooooooooooo
buaano
Espero el maraton de mañana, ya quiero saber que pasa en la citaa!!!
Spark.
SIIIIIIIIIIIIII( grito espartano) HABRA MARATON-TON-TON-TON ( Chico wachiturreado jaja(Iam, un compañero mio jaja))
¿Como la pasaron, espero que bien, ¿nos extrañaron??, mas les vale que si eh eh okno, siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , de cuantos caps sera la maraton-ton-ton-ton ??
BESOS
ATT:Paula
¿Como la pasaron, espero que bien, ¿nos extrañaron??, mas les vale que si eh eh okno, siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , de cuantos caps sera la maraton-ton-ton-ton ??
BESOS
poli_poli2000
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii habra maraton fiesta fiesta
aqui te espero
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii habra maraton fiesta fiesta
aqui te espero
Invitado
Invitado
wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! maraton!!
ailuu10
Sii queremos maraton ! :D *-* amo tu novela akjwkbsj
Besos ! :hug:
Besos ! :hug:
Mic.
Claro espero que hagan disfruta do de sus vacaciones :)
Ariadne Mac Guire
1/3
{7} El Chico Discapacitado~
{7} El Chico Discapacitado~
17 Sept Θ Algo Nuevo~ Θ __________ Williams
-Me mire en el espejo por quinta vez, trataba de cerciorarme de que todo estuviera en orden, mi cabello delicadamente por mis hombros, llevaba un maquillaje bastante natural sin exagerar, pase mis manos por el contorno de mi vestido, tenia pequeños encajes en la parte de abajo y se acomodaba perfectamente a mi cuerpo, respire tratando de relajarme, solo era una cita, era normal que una chica de dieciséis saliera con chicos, pero no para mi, jamas en mi vida habia tenido una, y los nervios revoloteaban en mi estomago. Tenia miedo, lo admito, que pasaria si todo saliera mal, que Niall se diera cuenta de que en realidad no le gusto, movi mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi cabeza, una cita, solo es una cita, recorde mientras ponia un poco de brillo en mis labios-
-Te ves muy linda- Dijo mi mama entrando a mi habitacion-
-Gracias- Trate de simular mis nervios-
-No estes nerviosa, solo diviertete- Fue lo unico que oi antes de que ella saliera por la puerta.
Diviertete, esa palabra me calmo un poco, no es como que te estuvieras arreglando para tu boda, solo diviertete, sonrei ante el espejo y sali de la habitacion-
~
-Guau,te ves hermosa- Sonrio Niall mientras me observaba-
-Gracias- sonrei apenada-
-Nos sentamos en unas de las mesas que habia en el restaurante, los minutos pasaban y cada vez estaba mas nerviosa, cerre los ojos por un momento y trate de calmarme, conte hasta diez y respire, diviertete, me dije a mi misma-
-Estas bien- Pregunto Niall al ver mi reaccion-
-Si, solo me senti algo mareada, es todo-
-Asintio mientras bajaba la mirada a su platillo, esto se estaba poniendo muy incomodo y aburrido, ninguno de los dos pronunciaba ni una palabra, solo nos dedicabamos a comer, una parte de mi se sentia triste, pensaba que esta noche iba a ser maravillosa y la otra parte queria uir antes de morir de aburrimiento, esto no era como yo lo imaginaba, termine de cenar y movi mi plato a unos centimetros, tome agua y espere a que todo esto acabara-
-Siento esto- Mire confundida a Niall-Debes estar fastidiada-
-Claro que no-
-Si, no intentes engañarme, lo veo en tu mirada- Agache la mirada al sentir mis mejillas arder-No te culpo, cualquiera se aburriria con una persona como yo- Lo mire a los ojos mientras negaba con la cabeza-
-No eres aburrido, solo que no hablas mucho, y creeme que no soy la persona adecuada para decirlo-
-Es la primera vez que salgo con una chica y estoy algo....pues-
-Nervioso-termine la frase por el-
-Lo se, tambien es primera vez- Confese-
-En serio- me miro sorprendido-
-Si, la verdad no me da mucho eso de hablar con niños- El soloto una pequeña risita-
-Me sorprende-
-Por que?- Pregunte curiosa-
-Bueno, no lo se-
-Rei ante su respuesta, estaba a punto de quedar callado por lo que decidi dar el primer paso, toda la noche le pregunte sobre el, muchas de sus respuestas eran demasidas largas, pero era preferible a esperar que el restaurant cerrara y nos sacara, el tiempo paso rapido que ni note cuando ya estaba en la entrada de mi casa, me despedi de Niall y entre-
~
-Cuentame todo- Emily era de las primeras personas que se enteraba de todo lo que ocurria en la escuela-
-Que quieres saber?-
-Que tal besa?- No pude reprimir una carcajada ante la pregunta-
-No lo se-
-Como que no lo sabes, acaso no lo besaste-
-Fue una cita normal, nada de toqueteos y besuqueos- Le recorde-
-Entonces fue aburrida-
-Al principio, pero empezamos a charlar....-
-Para, si vas a contarme que al menos tenga algo interesante-
-Oye, no siempre vas a estar toda la noche con tus labios pegados con los de el-
-Ah no, yo pensaba que si- Dijo inocentemente-
-No tienes remedio amiga- Rei mientras caminabamos-
-Al entrar al salon, las miradas se posaron en mi, trague fuerte mientras me sentaba en mi lugar, creo que no tardo mucho en que toda la escuela se enterara de mi cita con Niall,trate de ignorarlos, pero cada vez que volteaba podia ver sus ojos en mi, solo ignoralos, solo ignoralos, recordaba cada cinco segundos, mire el reloj, solo faltaban diez minutos antes de que acabara la clase, vamos, parecian pasar siglos para que las manecillas se movieran, sono el timbre y sali corriendo de ahi, voltee varias veces viendo de que nadie me siguiera, me sente en el suelo, y respire, que tenia de raro de que yo tuviera una cita con el, y lo recorde-
-Claro como no lo imagine- Me dije a mi misma, todo el mundo se sorprendia de que Niall, el Niall que todos conocen, el chico que anda en silla de ruedas, estuviera con una chica-
-Te ves muy linda- Dijo mi mama entrando a mi habitacion-
-Gracias- Trate de simular mis nervios-
-No estes nerviosa, solo diviertete- Fue lo unico que oi antes de que ella saliera por la puerta.
Diviertete, esa palabra me calmo un poco, no es como que te estuvieras arreglando para tu boda, solo diviertete, sonrei ante el espejo y sali de la habitacion-
~
-Guau,te ves hermosa- Sonrio Niall mientras me observaba-
-Gracias- sonrei apenada-
-Nos sentamos en unas de las mesas que habia en el restaurante, los minutos pasaban y cada vez estaba mas nerviosa, cerre los ojos por un momento y trate de calmarme, conte hasta diez y respire, diviertete, me dije a mi misma-
-Estas bien- Pregunto Niall al ver mi reaccion-
-Si, solo me senti algo mareada, es todo-
-Asintio mientras bajaba la mirada a su platillo, esto se estaba poniendo muy incomodo y aburrido, ninguno de los dos pronunciaba ni una palabra, solo nos dedicabamos a comer, una parte de mi se sentia triste, pensaba que esta noche iba a ser maravillosa y la otra parte queria uir antes de morir de aburrimiento, esto no era como yo lo imaginaba, termine de cenar y movi mi plato a unos centimetros, tome agua y espere a que todo esto acabara-
-Siento esto- Mire confundida a Niall-Debes estar fastidiada-
-Claro que no-
-Si, no intentes engañarme, lo veo en tu mirada- Agache la mirada al sentir mis mejillas arder-No te culpo, cualquiera se aburriria con una persona como yo- Lo mire a los ojos mientras negaba con la cabeza-
-No eres aburrido, solo que no hablas mucho, y creeme que no soy la persona adecuada para decirlo-
-Es la primera vez que salgo con una chica y estoy algo....pues-
-Nervioso-termine la frase por el-
-Lo se, tambien es primera vez- Confese-
-En serio- me miro sorprendido-
-Si, la verdad no me da mucho eso de hablar con niños- El soloto una pequeña risita-
-Me sorprende-
-Por que?- Pregunte curiosa-
-Bueno, no lo se-
-Rei ante su respuesta, estaba a punto de quedar callado por lo que decidi dar el primer paso, toda la noche le pregunte sobre el, muchas de sus respuestas eran demasidas largas, pero era preferible a esperar que el restaurant cerrara y nos sacara, el tiempo paso rapido que ni note cuando ya estaba en la entrada de mi casa, me despedi de Niall y entre-
~
-Cuentame todo- Emily era de las primeras personas que se enteraba de todo lo que ocurria en la escuela-
-Que quieres saber?-
-Que tal besa?- No pude reprimir una carcajada ante la pregunta-
-No lo se-
-Como que no lo sabes, acaso no lo besaste-
-Fue una cita normal, nada de toqueteos y besuqueos- Le recorde-
-Entonces fue aburrida-
-Al principio, pero empezamos a charlar....-
-Para, si vas a contarme que al menos tenga algo interesante-
-Oye, no siempre vas a estar toda la noche con tus labios pegados con los de el-
-Ah no, yo pensaba que si- Dijo inocentemente-
-No tienes remedio amiga- Rei mientras caminabamos-
-Al entrar al salon, las miradas se posaron en mi, trague fuerte mientras me sentaba en mi lugar, creo que no tardo mucho en que toda la escuela se enterara de mi cita con Niall,trate de ignorarlos, pero cada vez que volteaba podia ver sus ojos en mi, solo ignoralos, solo ignoralos, recordaba cada cinco segundos, mire el reloj, solo faltaban diez minutos antes de que acabara la clase, vamos, parecian pasar siglos para que las manecillas se movieran, sono el timbre y sali corriendo de ahi, voltee varias veces viendo de que nadie me siguiera, me sente en el suelo, y respire, que tenia de raro de que yo tuviera una cita con el, y lo recorde-
-Claro como no lo imagine- Me dije a mi misma, todo el mundo se sorprendia de que Niall, el Niall que todos conocen, el chico que anda en silla de ruedas, estuviera con una chica-
Thanks Sophie.♥
amss_wherever
Awwn pero quiero ver beso ^^
TIENEN QUE SEGUIR EL MARATÓN! ^-^ ^-^
TIENEN QUE SEGUIR EL MARATÓN! ^-^ ^-^
Spark.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
aww, una cita, me encanto, deben seguirla, ¿no iba a aver maraton??, siganlaaaaaaa
poli_poli2000
AME EL CAP!! ME ENCANTOOO!! :) ESTUBO HERMOSO!! YAIIII SU PRIMERA CITA :3 AHHS ESTUPID*S COMPAÑEROS!! SIGANLA CHIKS!
Niall's Little Princess.
SIGUELA ME ENCANTO!
BESOS<3
BESOS<3
PauliArcoiris~
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38