O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:07 pm

hola linda
ame muchote el capitulo
u_u que pasara
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ignacialalala Lun 25 Feb 2013, 1:05 pm

Hola!! me encanto el capitulo!!
pero quiero un beso :c aklhsahaskhsa ok ya mucho :33
siguela prontooo porfiiissss *___*

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por ailuu10 Lun 25 Feb 2013, 3:44 pm

Fue genial el capitulo!!! Seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Juliaa:) Mar 26 Feb 2013, 3:28 pm

Es preciooooooooooooosa, tienes que seguirla por favor!!
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 3:30 pm

Ahh yo quiero con el duende jaja siganlaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 27 Feb 2013, 12:42 pm

aHHHHHHH Chicas amee el capitulooo!!! :aah: :aah: :aah:
siganla yaaaaa!!! fue hermoso el capitulo aunque un poco triste! porque todos los malditos idiotas miran a rayita! que discriminadores hdp! los odioooo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 2278276204
quiero capitulos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :corre: :corre: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Mar 2013, 8:04 am

EN UNOS MINUTOS MAS SEGUIMOS CON LA MARATON!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:10 am

Hola!
Nueva & Fiel Lectora :D
Me gusta esta novela :B No se por que, pero me gusta cuando los chicos son los nerds, o discapacitados o algo parecido. Me parece tierno :3
Siguanla >.<
Besos, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:11 am

siiiiiiiiiiiii
por dios siganla pronto lindas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Mar 2013, 2:10 pm

2/3


{8} El Chico Discapacitado~



18 Sept Θ No Pasa Nada~ Θ __________ Williams

-Camine por los pasillos tratando de que nadie me viera, la semana había ido muy mal, sentía todas las miradas en cada movimiento que hacía, podía parecer paranoica, pero no podía ni respirar sin tener a todos con sus ojos en mi, avance con paso lento hasta llegar a mi casillero, mire a ambos lados verificando que no hubiera nadie, sonreí satisfecha al encontrarme sola completamente, baje mi mirada a mi reloj y revise la hora, no faltaban menos de dos minutos para que terminara la tercera hora, me había saltado la mayoría de las clases, sabia que afectaría mi calificación pero la presión que tenia era mayor, oí como el timbre sonó y los alumnos salían con desesperación de las aulas, no lo dude mucho y corrí directamente al baño-

-Mala idea- Dije en voz baja al ver a seis chicas arreglándose en el espejo, trate de salir sin que me notaran pero una voz hizo que me detuviera-

-Oye espera!- Me voltee y vi a una chica de cabellera oscura acercándose a mi-

-Si?- Pregunte, esperando que no fuera la misma pregunta que me estaba persiguiendo desde mi cita con Niall-

-Es cierto que eres la novia del rueditas?-

-Quien?-pregunte extrañada-

-Osea Niall-Lo pensé por unos minutos, no podía decirle que si, primero Niall y yo no éramos nada y segundo no podría soportar mas acosos-

-No, claro que no, porque lo dices?-

-Bueno, se ha oído que tu saliste con el-

Tenia la oportunidad enfrente de poder arreglar todo, fingir que solo salimos por un trabajo escolar, se acabaría las molestas miradas, podría caminar tranquila sin preocuparme de los demás, al fin todo volvería a la normalidad.

-No, solo fue una salida de tarea, solo eso- Al decirlo sentí algo raro, pero trate de no darle importancia-

-Entonces tu y rueditas...-

-Se llama Niall-Le aclare-

-Bueno tu y Niall, nada que ver?-

-Nada- Respondí tranquila antes de salir de ahí-

-Por alguna extraña razón, me sentía mejor, no tardaría mucho en que toda la escuela se enterara de que Niall y yo solo somos amigos, apresure el paso para llegar a mi próxima clase, desde hoy las cosas iban a cambiar-

~.~

-Por lo que veo hoy amaneciste muy feliz- Me comento Harry en cuanto me senté junto a el-

-Asi es- Le respondi feliz-

-Alguna razón en especia?l-Pregunto Zayn que se encontraba al lado de Harry-

-No, solo que desperté muy contenta-

-Y era verdad, había hecho mal en decirle esa mentira a la chica, pero después de todo, nadie me había vuelto a molestar, solo me miraban pero no con el mismo interés que antes, y eso era algo bueno, lo único que me preocupaba era de que diría Niall cuando se enterara-
Thanks Sophie.
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Mar 2013, 2:27 pm

3/3


{9} El Chico Discapacitado~



18 Sept Θ Por favor No Te Alejes...~ Θ __________ Williams

-Platicaba animadamente con Niall cada segundo con el era maravilloso, sabia que no era una simple atracción pero no sabia si el sentía algo parecido-

-Sabes me agrada estar contigo- Su confesión me hizo mas feliz de lo que ya estaba-

-A mi también me agrada estar contigo-Le sonrei-

-Desde que Sali contigo las personas no han dejado de molestarme, incluso mas de lo normal- Me alarme al escucharlo-

-Te volvieron a golpear-

-No, pero sus comentarios no son para nada agradables-

-Por supuesto, que no lo son, Niall deberías hacer algo al respecto- Le dije algo enojada-

-Como que?, ya te dije que estoy…-

-Ya se en una silla, pero sabes eso no te hace inferior a ellos- Le aclara tratando de calmarme-

-Pero pueden tirarme cuando quieran-

-Niall tus lamentos son demasiado fastidiosos- Le dije cuando me fui de ahí, solo quería que viera que tener una problema de discapacidad no era una razón para sentiré se menor que alguien.

Avance hasta llegar al patio, deje caer mi mochila, tome mi cara entre mis manos, me estaba cansando de la forma negativa en que Niall veía su vida, debía de haber una manera de ayudarlo, pero mi mente se encontraba vacía en este momento-

~.~

Busque por toda la escuela a Niall, desde la pequeña pelea que tuvimos, no lo había vuelto haber, pregunte a todos por el y nadie sabia donde estaba, estaba a punto de darme por vencida, cuando lo vi, se encontraba bajo un árbol con la mirada perdida, fui hasta el y lo salude-

-Hola-

-Hola- Dijo desanimado-

-Oye siento lo que te dije hace rato-

-No importa, tu tienes razón, quien quiere estar con una personas que se la vive lamentándose-

-No, no, es solo que…-Trate de buscar la mejor palabra para decirlo pero fue intento fallido-

-No te molestes en tratar de animarme-

-Esta bien, pero solo te dijo que si sigues asi, terminaras mas solo de lo que ya estas- Estaba enojada, no pensaba con claridad y las palabras salian sin molestia.

Lo mire, me había pasado, vi como sus ojos se empañaban, me acerque sin decir nada y lo abraze, todo esto era muy confuso, amor, odio, tristeza era imposible que tantas emociones se juntaran al estar con el.

Pasaron varios minutos, ninguno palabra, solo era silencio, trate de separarme de el pero lo impidió atrayéndome mas a el.

-Por favor no te alejes-Me susurro en el oído-

-No lo hare-

-El tiempo volaba, pasaron dos horas, dos horas en permanecer en la misma posición, sus brazos estaban en mi cintura mientras apoyaba su cabeza en mi hombro, podía aspirar su rico aroma, todo parecía irreal, nada era verdad, me decía, pero abria los ojos y ahí estaba, el y yo, sin nadie mas a nuestro alrededor-
Thanks Sophie.


Ahi esta terminada la maraton!! esperamos les alla gustado :33 lo sentimos por la demora :/ pero bueeeno si se portan bien y vemos hartos comentarios mañana subimos capitulo c: Muchas gracias a las que nos esperaron, a las que siguen leyendo y a las que siempre nos han estado acompañando *-* son las mejores! bienvenida a las nuevas lectoras :33 muchas gracias por leer *-* bueno nos vamos cuidence besos!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Mar 2013, 3:14 pm

Algun Cometario? :c
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 11 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.