O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a Niall Horan Terminada

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 4:32 pm

Quien quiere estar con Lou? Mande su ficha
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 4:35 pm

Directioner *-* escribió:Quien quiere estar con Lou? Mande su ficha

La pongo aca
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 4:38 pm

ivannass14 escribió:
Directioner *-* escribió:Quien quiere estar con Lou? Mande su ficha

La pongo aca

Ok ;)
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 4:39 pm

Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Gustos:1D,Comer como Niall,Cocinar,ver Glee,The Glee Project y la guitarra y La Rosa de Guadalupe e ir al cine, left4dead es un juego de zombies y amo el chicle

Disgustos:Las arañas porque soy aracnofobica,mujeriegos

Descrip.Psicologica:Soy como Cat de Victorius pero mas o menos osea no lloro facilmente a no ser q la situacion seea como mi niñez y canto,bailo,actuo muy bien mi sueño es ser actriz y cantante me encantan los perritos aunque mas los schnauzers porque tengo uno y se llama Rex y please ponme como q soy Peruana porque lo soy y soy inteligente

Descrip Fisica:Me paresco a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro,bueno soy alta si necesitas ropa o cosas asi me avisas q te puedo ayudar y tengo las puntas de colores porque tengo un aplicador de todoss los colores pero dependiendo de la ropa es de un color

Chico: Louis
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 4:39 pm

estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4957706
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 4:46 pm

ivannass14 escribió:Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Gustos:1D,Comer como Niall,Cocinar,ver Glee,The Glee Project y la guitarra y La Rosa de Guadalupe e ir al cine, left4dead es un juego de zombies y amo el chicle

Disgustos:Las arañas porque soy aracnofobica,mujeriegos

Descrip.Psicologica:Soy como Cat de Victorius pero mas o menos osea no lloro facilmente a no ser q la situacion seea como mi niñez y canto,bailo,actuo muy bien mi sueño es ser actriz y cantante me encantan los perritos aunque mas los schnauzers porque tengo uno y se llama Rex y please ponme como q soy Peruana porque lo soy y soy inteligente

Descrip Fisica:Me paresco a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro,bueno soy alta si necesitas ropa o cosas asi me avisas q te puedo ayudar y tengo las puntas de colores porque tengo un aplicador de todoss los colores pero dependiendo de la ropa es de un color

Chico: Louis

Ok ya casi subo el cap. ;)
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:10 pm

por fas sube mas si siiiiiiii
:happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 5:24 pm

Cap.3
Acomode mis cosas y decidi ducharme ya que estaba cansada y quería relajarme........
obvio no, solo quería estrenar el baño y la ducha xD
entre y el baño era así: http://disenodebanos.com/wp-content/uploads/2012/09/azulejos-modernos-para-banos9.jpg
saque ropa de mi maleta,me quite la ropa y entre a la ducha.
Tardé como 5 minutos en salir, nunca me a gustado tardar mucho, salí y me puse lo que había sacado: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72377238&.locale=es, hacia frío por eso iba así, bajé y había 4 chicas y los 5 chicos.
Hola ____tn, soy Louis Tomlinson y perdón por que no nos presentamos pero es que no sabiamos que venias y no estabamos preparados. -Dijo el chico de ojos azules llamado Louis.
Emm Hola! -Dije sonriendo
Y Yo soy Harry Styles. -Dijo el rizado
Un placer! -Dije
Emmm y yo soy Liam Payne y lamento mucho no haberte saludado -Dijo el castaño
No importa -Dije y sonreí
Me acerque a Zayn y le susurre
Quienes son ellas?
Ahorita te digo -Me respondío de igual manera
Ahora ____tn, te presentare a las chicas. -Dijo Zayn
Oki! -Dije Contenta
Ella es la novia de Harry, Kerlys pero dile Lys -Señaló a una linda chica alta,delgada y morena, muy linda la verdad.
Un gustó -Le dije y la salude
Ella Es Gabriela, pero dile Gaby,ella es la novia de Liam -Señaló ahora a una chica alta y con cabello marrón como sus ojos, era igual de linda que Kerlys o como le dicen "Lys"
Un placer -Le dije y también la salude.
Ella es Ivanna, la novia de Louis -Señaló a una chica de cabello lacio y negro, ojos marrones y alta, también muy linda
Solo quedaba una chica morena,alta, delgada, ojos cafe intenso y cabello castaño y largo, el miedo me comía viva ¿Qué tal si era la novia de Niall?
Y la ultima *y la mas importante* -Me susurro esto ultimo
Carolina pero dile Caro, ella es............
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 5:47 pm

AHHHHHHHHHHH SIGUELAAA MUJERRRRRRRRRRRRRRR
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:04 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
chan chan momento suspensivo
por favor linda continua la pronto si
que me muero
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Lys-Directioner Jue 14 Feb 2013, 6:08 pm

Hola!! Me encantaron los capitulos!!
Siguela pronto!!
Yeii, ya sali en tu nove!:P
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 6:20 pm


En el capitulo anterior:
Carolina pero dile Caro, ella es............
____________________________________________________________
Cap.4
Ella es....................................... Mi Novia.
Ahh -Suspire aliviada y disimuladamente
#Mientras en mi mente#
Oh YEAH! *Baile sobre la mesa*
OH SIIIIIIII B*TCHES TENGO A NIALL PARA MI SOLA! *Nuevo Jarrón quebradó en el living*
YEAAAAH! *Saltos encima de los chicos*
#Mundo Real#
Un placer! -Le dije
Ahora Zayn ¡VEN ACÁ! -Le grité y lo jalé sacandoló al patio de enfrente
EXPLICAME ESO DE NOVIA! -Le grité "Enojada"
Zayn: Tranquila ____tn!
_____tn: ¿Porqué no me dijiste Zayn?
Zayn: Era una sorpresa!
___tn: SABES QUE ODIO LAS SORPRESAS! -Dije y comense a "llorar"
Zayn: No ____tn, no llores!
Sí, ese es mi "don", la actuación.
Lo que ____tn no sabía, era que Carolina no sabía que eran hermanos y era MUY CELOSA.

Chan Chan! Que pasará?
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Lys-Directioner Jue 14 Feb 2013, 6:26 pm

SIGUELA!!!!!!
Ohh yeahh, niall no tiene novia, la rayis lo tiene para ella sola!
Siguela!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 6:27 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:01 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 3 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.